Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ummmmmm q agoo

Ir abajo 
+5
Vanee♥
OrgasmoJonaS♥
valeriadenick
aacp
ISA FANS JONAS(APLDBT)
9 participantes
AutorMensaje
ISA FANS JONAS(APLDBT)
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Localización : venezuela/ccs
Fecha de inscripción : 05/04/2009

ummmmmm q agoo Empty
MensajeTema: ummmmmm q agoo   ummmmmm q agoo Icon_minitimeAbril 10th 2009, 17:30

pues chicassss esto trat de los jonas pues los adoro mucho y no se con quien hablar de ellos mis amigas los odian y mi prim solo le gust su fisico me siento sola no tengo a nadie con quien hablar de ellossssss no se q hacer los amo tanto....................................... y no tengo ni 1 persona con quien hablar de ellos talves ustedes si las tienen yo no estoy triste por esoooooooo Crying or Very sad se q par algunas es una tonteria par mi no pregu jonaticass q pued hacer para no sentirme solita porq no tengo con quien hablar de ellos..
y no solo
eso es q no tengo amiguis de verdad y me siento super solitaaaa y aqui no teng amigas pues ya q le mando mnsaj a muchas y no me responden..
pues espero q me ayuden ................. espero q me ayuden jonaticas............................... confused confused
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ummmmmm q agoo Empty
MensajeTema: Re: ummmmmm q agoo   ummmmmm q agoo Icon_minitimeAbril 10th 2009, 19:41

yo se lo que sientes a mi me pasa lo mismo.....o pasaba xq hice un pacto con una amiga que le gusta zac efron
entonces ya la escucho en su dilema y a ella le toca oirme!!!! jajajaja
pero igual no es lo mismo pale !!!! esa fue lo mas perecido a una solucion que consegui intenta a ver si a ti te funcion
por lo menos te ayuda a llenar un poco el vacio jejejejej!!!!!
espero haberte podido ayudar !!!!! Very Happy de todas formas estpy a la orden me mandas un mensaje privad por aca y nos ponemos de acuerdo para hablar por aqui!!!! byee!!!! por cierto mi nombre es alejandra!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!
valeriadenick


Cantidad de envíos : 280
Edad : 29
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

ummmmmm q agoo Empty
MensajeTema: Re: ummmmmm q agoo   ummmmmm q agoo Icon_minitimeAbril 10th 2009, 20:30

buenooo a mii me pazaa algoo pareziidoo
buenoo a 4 de mis amigas le gustann los jonas pro zolo a un 1º ez qe se
los eskuuzha i les fasinaa (jamas komo yo xD)
peroo yo hablaadoo de los jonas
i ziiempre zinthoo qe las aburrooooo ( i ellas de buenas amigas no dizn nah )
muzhooo nah mas con mi hrna qe la qe ya
ezta acostumbrada a soportharmee
proo qizieraia a una amigaa qe todoo el dia la pazaramos hablando de elloz Razz
i qe no zinntiera qe la fastidiaraa u.u!!
la verdad ez qe no ze qe dezierthee
proo ezoo ez algoo complikdoo
unas de las soluzions
ez tener una amigas x msn q
le fasiine los jonas
i qe puuedas
habla muzhooooooooo con ella sobre ellos Very Happy
i creemee qe ezthoo noo ez tonnteria
pq para nosotras las jonatikz
ez importhanthe tenr a alguin kon qien hablar sobre los jonas Smile
buenooo zhaiithooo
cuuidanzeeee rekuerden nick ez zolo mio xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ummmmmm q agoo Empty
MensajeTema: Re: ummmmmm q agoo   ummmmmm q agoo Icon_minitimeAbril 11th 2009, 12:32

pzz bno.. eso es normal. pero no te sientas sola aki hay mxas jonatikas q stariamos encatadas de ser tus amiga..
aki sta mi msn yeroska_nazareth_18@hotmail.com si necesitas algo..
y tranki q tods te apollamos
cuidate (K)
ummmmmm q agoo Joejonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

ummmmmm q agoo Empty
MensajeTema: Re: ummmmmm q agoo   ummmmmm q agoo Icon_minitimeJunio 30th 2009, 21:51

Haii a mii me pasa algoo pareciid a los tuyoo ISA FANS JONAS(APLDBT) xq pss en mii liiceoo sii haii shikz ke les gusta peroo n las tratoo en mii salon noo haii imagiinenc ke d tal extremoo haii una fan d TH Fiebre esoo me enfermaa no tengoo cn kiien hablar mii hermana los kiiere a suu manera cm ella dic le gusta una ke otra canciion peroo me burla a vecs ii esoo tambn me pone triist xq el año pasadoo sii teniia una amiga ke le fansiinan los jonas peroo ella se fue ya n hablamos ksii ii ella tambn tiiene un dtalle ella es jonatik pero tambn es tokita asii ke es cm incomodoo pss no ls puedoo insultar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

ummmmmm q agoo Empty
MensajeTema: Re: ummmmmm q agoo   ummmmmm q agoo Icon_minitimeJunio 30th 2009, 23:30

ayyy pobreeeeeee..! te entiendo.. xq mitad de mis amigos odian a los jonas pro menos mal que tengo a mi otra mitad que si lo amas.. sabs no te conosco pero ya soy tu amiga. aqui tienes mi msn the_sweet_nini15@hotmail.com agregame.. y siempre podremos hablar. cuentas conmigo para todo.. tranquila que yo te acompaño y soy tu amiga.. y conmigo podras hablar y hablar y hablar de los jonas pro cuidado con joseph.. que es mio.. cuidadito.. es una amenaza.. no mentira.. o no ^^ ^^ ^^ ^^ Mmm Mmm Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha ..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
andre_jonatik
Nuev@
andre_jonatik


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

ummmmmm q agoo Empty
MensajeTema: Re: ummmmmm q agoo   ummmmmm q agoo Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 09:52

hola amiga pues si la verdad que te sientes sola... mira te dejo mi mns andre-aye09@hotmail.com entonces x lo menos cuando chateas tienes a alguien para hablar de los jonas brotherss pues a mi me encanta hacer amigas....bueno...las kiero chicazzz tiste
Volver arriba Ir abajo
andre_jonatik
Nuev@
andre_jonatik


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

ummmmmm q agoo Empty
MensajeTema: Re: ummmmmm q agoo   ummmmmm q agoo Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 09:56

hola amiga pues si la verdad que te sientes sola... mira te dejo mi mns andre-aye09@hotmail.com entonces x lo menos cuando chateas tienes a alguien para hablar de los jonas brotherss pues a mi me encanta hacer amigas....bueno...las kiero chicazzz tiste
Volver arriba Ir abajo
andre_jonatik
Nuev@
andre_jonatik


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

ummmmmm q agoo Empty
MensajeTema: Re: ummmmmm q agoo   ummmmmm q agoo Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 09:56

hola amiga pues si la verdad que te sientes sola... mira te dejo mi mns andre-aye09@hotmail.com entonces x lo menos cuando chateas tienes a alguien para hablar de los jonas brotherss pues a mi me encanta hacer amigas....bueno...las kiero chicazzz tiste
Volver arriba Ir abajo
Ðαиiiω
Vecina De Los Jonas!
Ðαиiiω


Cantidad de envíos : 359
Edad : 26
Localización : nOq es tUu prOblema!!
Fecha de inscripción : 24/09/2009

ummmmmm q agoo Empty
MensajeTema: Re: ummmmmm q agoo   ummmmmm q agoo Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 11:21

ISA FANS JONAS(APLDBT) escribió:
pues chicassss esto trat de los jonas pues los adoro mucho y no se con quien hablar de ellos mis amigas los odian y mi prim solo le gust su fisico me siento sola no tengo a nadie con quien hablar de ellossssss no se q hacer los amo tanto....................................... y no tengo ni 1 persona con quien hablar de ellos talves ustedes si las tienen yo no estoy triste por esoooooooo Crying or Very sad se q par algunas es una tonteria par mi no pregu jonaticass q pued hacer para no sentirme solita porq no tengo con quien hablar de ellos..
y no solo
eso es q no tengo amiguis de verdad y me siento super solitaaaa y aqui no teng amigas pues ya q le mando mnsaj a muchas y no me responden..
pues espero q me ayuden ................. espero q me ayuden jonaticas............................... confused confused

ps hola ami me pasa lo miismo >.< t doy mii msn ii hablamoz durazniitop_yo@hotmail.com Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DaniilOvejOeJ
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

ummmmmm q agoo Empty
MensajeTema: Re: ummmmmm q agoo   ummmmmm q agoo Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 19:04

bueno a mi me pasa lo mismo y mi prima es lo mismo pero
apesar de eso me siento orgullosa de ser JONATIKA..!!!
no tienes k acer espera ya veras k te vendra un amiga
casi igual a ti je je je!!!

chaito!!!cuidate!!!!

KAROLYN.....!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ummmmmm q agoo Empty
MensajeTema: Re: ummmmmm q agoo   ummmmmm q agoo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ummmmmm q agoo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Soluciones-
Cambiar a: