Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (WN)*..EL HOTEL..*

Ir abajo 
+16
aacp
Lili Danger
jeiii!!
OrgasmoJonaS♥
sasha jonas!!
Jonas_sari
Steffy
Vane...
HerSmileJonas♥
barbieSA
anita_ de_ jonas
Dayi_JonasLove!*
BetzaDJonaz!*
joselyn&nick
Ines-Jonas
Isa'Joe Jonas!L!
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2009, 21:20

Haiii diiOz que lokeraa!!!!...
ahhahaha esta buenatu nOveee
siiguela siiiguelaa!!!...........



Keviin diiOz que orrOr me lo iimagiinO"!
ii me da riiza hahahhahaahaha....




Saves yO tambien amO a lOz jOnazzz♥ xD
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Icon_minitimeAbril 26th 2009, 15:50

Ahhhhh
pero qe capis!!
enserio casi lloro cuando
joe la trataba asi desps de qe iba a spar
cosas bonitas o sadikitas
viene el y la trata todo feo
qe OMGG!!
y kev ess un.. ahh
miralo lo tenia bn escondidoo!!
jajajaja estos kpzz!!
y nick dios qe trama nikc jajajaja
esa camila es una bich yo lo sabia
jajajajajajaja

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Icon_minitimeMayo 23rd 2009, 15:48

estube study tu novela y me gusto mucho en el ultimo cap casi lloro..... tienes q segirla quiero saber q pasa....
cuidate... besitos ...
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2009, 16:43

HER! HAY TIENEES! HAHAHAH!!.. ESPERO Q DISFRUUTEES LEYEENDOO.. Very Happy Very Happy



CARMEN ALTIMARI
15 de agosto de 2009

11:30 pm -

-Veeen!!- me decia Denisse! para q stuviera en el escenario para partirle la mega torta a Joe
-nooo!-
- no ses toonta! todo esto lo hicistes tuu!! merecees star aki arribaa!- senti unos fuerts brazos q me levantaban hasta arriba .. era big rob.. q me subio al escenario...
Salieron luces del piso y todo se ilumino... Joe q estaba al frente dio un brinco hacia atras x la impresion!...

-HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!- todos cantabaan y gritaban al unisono... yo obviamente no quiero estar aqui.. me siento cm una aveja en un panal de avispas... ..

Despues del alboroto del cumple.. todos los invitados fueron a felicitarlo.. yo x otro lado sali de una vez de alli.. tas loca me quedo y me da algo..


16 de agosto de 2009
1:30 am -


-segura q te quieres ir?- me pregunto Cris.. de verdad quiere q le responda.. osea casi casi q me stoi durmiendo aqui parada..
-si.. chau..- ella se despidio cn un abrazo de oso y bueh... me fui..


... dormir, dormir...

quiero dormi... jamas se me habia hecho tan grande.. siento q mi cuarto esta a kilometros de aqui... voy pasando x entre la gente.. y todos bailan.. unos cuantos shots mas y stan todos listos para sus habiataciones.. =S..

Pase .. y me tropese con Demi..
-lo siento-
-ups!.. lo siento yo!.. si quiers te pido otro trago-
-no no trankila- wow.. ella si q tiene una linda sonrisa.. y x cierto me agrada su cabello -oye! tu Ers Carmen!!.. felicidades es la mejor fiestaa!!-
-hahaha! gracias!- hay no... Joe esta serca.. me acaba de mirar.. no.. viene hacia aca.. tengo q alejarme..
-Carmen!.. - me sta llamando! no no no!!!.. si lo veo otra vz me muero! -espera! ven aca!- Joe estaba pasando entre la gente para asercarc pero yo me alejo cada vz mas.. finalmente cuando ya casi no hay gente me meti x la puerta q daba a la cocina.. alli no me encontrará... xq rayos yo de stupida le tuve q decir todo esoo?!?!?!..

Joe Jonas
16 de agosto de 2009

pero xq se vaa?!... donde esta?!.. Dioosss CARMEEN!! me tienes locoo!.. no te ntiendo... sabn q voy a hacer.. ya tengo q superarla.. no puedo seguir cn esta locura.. aunq ella es mi locura.. es posible q me sienta de esta manera x una persona en tan solo una semana!? ... y si mando al diablo al tipo este.. y xq mejor no seguir con ella?.. asi podrems estar los dos juntos.. xq me importa tanto lo q me dijo él?... ah si... xq si no lo hago le puede hacer algo a Carmen.. y a mi familia.. no podria soportarlo.. pero q me pasa?.. no ntiendo xq me molesta tanto! siempre me enamoro... oh!.. no.. estoi.. enamorado de Carmen, antes pensaba q me enamoraba pero no era asi..simplemente me gustaban , pero ahora s diferente.. ahora estoi... enamorado... increible.. esta cancion? justo esta?...


I'm not lovin' you the way I wanted to
What I had to do, had to run from you
I'm in love with you but the vibe is wrong
And that haunted me all the way home

So you never know, never never know
Never know enough, 'til it's over, love
'Til we lose control, system overload
Screamin', "No, no, no, n-no!?

I'm not lovin' you the way I wanted to
See I wanna move but can't escape from you
So I keep it low, keep a secret code
So everybody else don't have to know

So keep your love locked down, your love locked down
Keepin' your love locked down, your love locked down
I keep your love locked down, your love locked down
I keep your love locked down, you lose

I'm not lovin' you the way I wanted to
I can't keep my cool, so I keep it true
I got somethin' to lose, so I gotta move
I can't keep myself and still keep you too

So I keep in mind when I'm on my own
Somewhere far from home, in the danger zone
How many times did I tell ya ?for it finally got through?
You lose, you lose

I'm not lovin' you the way I wanted to
See I had to go, see I had to move
No more wastin' time, you can't wait for life
We're just racin? time, where's the finish line?

So keep your love locked down, your love locked down
Keepin' your love locked down, your love locked down
I keep your love locked down, your love locked down
I keep your love locked down, you lose

I'm not lovin' you the way I wanted to
I bet no one knew, I got no one new
Know I said I'm through, but got love for you
But I'm not lovin' you the way I wanted to

Gotta keep it goin', keep the lovin' goin'
Keep it on a roll, only God knows
If I be with you, baby I'm confused
You choose, you choose

I'm not lovin' you the way I wanted to
Where I wanna go, I don't need you
I've been down this road, too many times before
I'm not lovin' you the way I wanted to

So keep your love locked down, your love locked down
Keepin' your love locked down, your love locked down
I keep your love locked down, your love locked down
I keep your love locked down, you lose
You lose, you lose, you lose, you lose


=/... love lockdown.. .. q raro.. la quiero.. la quiero cnmigo.. y para mi.. pero no es posible..

-Hey Joe!-
-Demi!-
-q hacs alli tan pensativoo?!-
-hahaha!.. no para nada! ven vamos a bailar!-
-claroo!- n realidad ya ella estaba bailando.. me uni al grupo q estaba x alli, despues de un rato Demi me arrastro hasta una mesa y se sento
-esta chica Carmen de verdad q sabe hacer una fiesta- y xq rayos la tiene q mensionaar?
-ah si..-
-cuentame-
-q cosa?-
-vamos Joe! a mi no me engañas!- ahi no! tenia q haber sabido q Demi notaria algo raro n mi... de muchos es de las q mas me conoce
-bueno n realidad no hay mucho q cntar-
-ah no?-
-no-
-si me imagino.. hac una semana q no me escribes ni nada, pregunto x ti y solo me dicen q debes estar muy bien cuidado en tu habitacion.. y no me hagas hablar sobre esas miraditas cn Carmen ... te conosco!-
-Demi!- bien la verdad esq ella simpre a sido mi pañito de lagrimas.. desde q nos conocimos ha sido la mejor.. - bn te cuento.. pero es largo..-
-tenems toda la noche-

Pasamos casi todo el tiempo hablando.. yo casi todo el tiempo.. no pude evitar un par de lagrimas casi al final cn lo q Demi dijo
-la amas-
-q?-
-Joe la amas-
-no.. solo me gusta mucho.. pero de amar?-
-escuchate.. mirate... nunca habias estado asi x alguiien-
-noc .. yo no..-
-Joe.. piensalo- me quede en sinlencio x unos momentos.. y bueno mi veredicto final
-estoy enamorado, la amo- yo miraba a Demi como si acabara de hacer uno de los mas grandes descubrimientos..


Demi Lovato
16 de agosto de 2009

Jamas habia escuchado hablar a Joe de una chica de esa manera tan especial y dulce.. este chico tiene problemas.. creo q seria bueno si lo ayudara..
-gracias x acompañarme-
-de nada- Joe y yo dormimos en su habitacion... el termino de cntarme unos detalles mas y bueno.. despues de eso.. los dos quedams dormidos.. extrañaba hablar cn el.. siempre tiene cosas interesantes x contar..

CARMEN ALTIMARI
16 de agosto de 2009

No se vale!.. yo con el sueño del mundo y todavia me despiero a las 6 de la mañanaa!! cuando como hoy s domingo puedo despertarm a las 7!!!... uusssh! ... aparte me miro al estupido espejo y lo unico q veo son ojeras imposibles de ocultar y el pelo mas asqueroso q he visto jamaas!... aparte creo q engorde!!!.. ah no mentira.. oh shit!.. mas bn sti mas flaaca!.. mis pantalones se me caen un poco.. cielos tengo q comer mejor.. todo es una porqueria! la vida s una porqueria! el trabajo es una porqueria! la ropa es una porqueria! TODO!!

8:30 am -

-señorita aqui tiene su frapuccino- xq rayos este tipo esta nervioso!.. no me lo voy a comer..
-gracias... -
-a-algo mas?-
-acaso crees q necesito algo?- sali.. y fui a la puerta.. alli estaba un botones parado
-....-
-no tienes nada q hacer?-
-....-
-q hacs alli paradoo?!.. anda a hacer lo q tengas q hacr!!- uussh q incompetencie hay en este hotel
-señorita mi trabajo es abrirle la puerta a las personas..- ah..
-oh.. entiendo..ntoncs mas te vale hacerlo bn- stupidos todos.. acaso la gente es tan stupida q no se puede abrir su propia puerta??!..
-q esperas?!.. habremee la puertaa!!-
-lo siento no sabia q iba a salir!-
-y ntoncs para q crees q me acercaria a la puerta?!-
-lo lamento!-
-lo lamentaras luego- salí y fui al estacionamento.. antes de poder llegar a mi carro
-Señorita Altimari, tiene una llamada!- neeciiooss!!
-diles q no puedo atendeer!! q no ves q me voy!!-
-a donde vaa?!-
-es acaso de tu incumbenciiaa?!-
-pero y todo q lo faltaa?!-
-habla cn Rosa-
-señorita no ntiendo pense q..-
-callate!.. anda a hablar con Rosa!-
-Carmen!! q estas haciendo x el amor de Dios?!-
-dejame en paz!!-
-si pones un pie fuera de este Hotel te puedes olvidar de LA-
-no hay nada mejor q eso.. adems seria un neumatico.. no un pie..-
-no te hagas la chistosa! sabs q es lo q mas quieres!-
-pues ya no!!.. asi q dejame!!-
-q paso cntigo?!!- ME ESTA SACANDO DE QUICIOO!! me aserque a ella.. serquita seruita..
-cnmigo pasó el diablo...-
-quien te hizo esto?-
-no me creerias.. ahora dejame en paz-
-no puedo dejarte hacerte esto.. despues te vas a arrepentir..-
-q asi sea ntoncs..-
-Carmen- levante la mano para callarla..
-si hacs algo para no dejarme salir de esta porqueria te juro q seras tu quien lo va a lamentar..- ella no dijo mas nada..
-ok - ...

me monte en el carro.. lo prendi y sali.. ella no impidio q me fuera.. apenas cruze los portones ya me sentia libre.. en el bullicio de los carros.. no dejaba de pensar en todo lo q habia pasado esta semana.. las lagrimas empezaron a salir.. una cosa q me vino a la mente hizo q mas q lagrimas fuera un sozollo.. "se va mañana" ... y ahora yo no voy aa verlo otra vz ni en 5 meses.. o 6 ... perdi ese chance, esa oportunidad... justo en el momento en q me fui.
Ahora stoi camindo a mi casa.. finalmente llego.. abro la puerta.. y lo encuentro todo tan vacio.. antes en mi casa habia alegria.. ahora solo veo tristesa y abandono.. justo despues q mi abuelita murio ya a ninguno nos gustaba pasar mas de 2 noches aqui.. subi a mi habitacion y estaba todo justo como lo habia dejado.. alli en la mesita de noche encontre la targeta de identificacion de un hombre q conoci la noche antes de irme al Hotel hacia 15 dias..

Carlos Tineo
cel: 790-424-324

suspire.. el telefono de mi casa sonó... eran mis padres.. yo sabia q no tardarian en llamar.. ya todos se habran encargado de decirles q me fui sin nada mas q pedir un frapuccino y gritarle a quien se me cruzara..

No voy a contestar.. me acoste en mi cama.. abrazo mi almohada.. y me quedo alli llorando..

Joe Jonas
16 de agosto de 2009

-La señorita Altimari, ya no los asistira.. ahora sere yo quien me encargue de las cosas- qqqqqqq?!
-pero, y q paso cn ella?-
-al parecer la señorita tubo un cambio de planes.. -
-cambio de planes?-
-si, ella decidió irse.. sabiendo q si lo hacia ya no estaria acargo del Gran Hotel Stravaganza de Los Angeles-
-oh.. wow.. pero parecia q estaba muy desidida..-
-si señora Denisse.. pero bien, quizas alla encontrado algo mejor..- lo dudo..
-pero y a donde se fue?-
-no sabems.. salió y no ha ido a su casa x lo visto.. llamaron y no contesta nadie.-


Una tal Rosa vino a decirno q ya Carmen no staria aqui.. todo es mi culpa.. dejo el Hotel.. el de Los Angeles tambien, q estaria pensando?.. donde esta?!.. con quien?.. q esta haciendo?.. Carmen donde estaas?!

-i'm sorry men- me dijo Kev
- -
-Joe.. ella va a estar bien- me dijo Demi
-es mi culpa-
-no no lo es...-
-si.. si yo no hubiera sido tan estupido-
-Joe!.. no seas asi!.. los dos fueron tercos!-
-pero ellas s quien esta pagando todo!-
-solo xq ella quiere!-
-no ntiendes Demi-
-ntoncs explicame!-
- ese es el problema! no puedo!!-
- sta bn.. encontraras la forma de q las cosas sten mejor ntoncs..-
-eso spero -
-no llores..- me aleje.. no queria me vieran de esa manera.. q me pasa?!.. paresco un bebe!.. donde estara?!..

Y xq se fuee?!?! ella misma me dijo q ese Hotel era lo q mas queria en su vida! q era lo unico q la hacia seguir!.. no ntiendo ..
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2009, 16:44

Joe Jonas
16 de agosto de 2009

2:15 pm -

DIOOSS DONDE ESTAS CARMEEN?!?!

-Disculpe podria decirme donde esta la Señorita Pajares?-
-si pudiera señor, con gusto.. pero no sabems donde pueda estar-
-cuando sepan podrian hacermelo saber?.. esq necesito hablar con ella-
-como usted lo desee-
-Gracias-

El tipo q estaba en la recepcion.. tampoco sabe donde esta.. nadie sabe!! ya me stoi hartando de esto!!!

Mr. Danger [Joe] : Donde stas?..

Mr. Danger [Joe] : responde..

no responndeeeeeeeeeee!!!

Mr. Danger [Joe] : tods te stan buscando.. y stan preocupados x ti..


3:50 pm -

-hey Joe.. quieres venir a jugar?-
-no gracias-
- hey men! no puedes seguir asi todo el dia!-
-si si puedo!-
-sta bn!.. has lo q quieras!- Nick ya se staba hastando de q yo fue tan terco y necio cn esto..


CARMEN PAJARES
16 de agosto de 2009

10:45 am -

Ahi Dios.. me quede dormida.. habra pasado mucho tiempo?.. noc.. veo mi cel.. uff.. tengo 76 llamadas perdidas.. me van a matar..=S..

ahi.. mi cel esta sonando otra vz.. son mis papas.. mejor contesto..
-alo?-
-CARMEN PAJARES! DONDE RAYOS TE HAZ METIIDOO?!?!?!?!?!-
-yo bn gracias y tu?-
-DEJA LA BOBERIAA!.. mira muchachiita no sabs el mal rato q nos haz hecho pasaar!! - era mi mama.. pero obvio.. quien mas me va a gritar de esa manera..
-lo lamento-
-lo lamentoo??!?!?! es todo lo q dicees!!?-
-lo siieentoo!! no conteste xq me quede dormiidaa!!!-
-dormiida?! dondee?!?!-
-en casa!! donde mas?!-
-ahi dios mio!.. no sabs n los problems q stas hija!!-
-yoc...-
-tu padre esta preocupadicimo!.. llamo a la policia y todo!!-
-hay x dios! nada mas me dormi x un par de horas!!-
-siii!! pero sabs q no tiens un lindo expediente quedandote COMPLETAMENTE solaaa!!!-
-haay mama ya!!! no comincs cn esoo!!-
-pero es la verdad!!-
-la verdad q no me importa saber!!-
-sabes q (NDTQMO) puede star sercaaa!!!! y tu son ninguna clase de proteccioon!!-
-yaaa!!!.. el ni sabe q sali del Hotel!!-
-sabes q no le taradan mas de minutos para saber dond staas??!!-
-ntoncs xq no lo mandastes a el a buscarmee?!!-
-no me faltes el respetoo!!-
-ntoncs scuchame cuando te digo q no hables de esoo!!-
-bueno cm sea!! regresa al hotel ya mismoo!! nos vems alla n unas horas!-
-yo no regreso a ese lugar!!-
-q tienes cntra el?!.. haz vivido alli desde q...-
-no quiero.. y punto.. ---- le tranque el telefono, nunca le habia hablado a mama de esa forma pero sq ahora no stoi en mi mejores momentos..

Me levante.. y mire a mi alrededor.. mi cuarto.. todo decorado de rosa, cnpeluches y muñecas en los estantes.. libros.. de todo uun poco..

me sta dando hambre.. no he comido nada.

Bajo a la cocina.. veo y q rayos! no hay nada!.. tendre q ir a otro lugar a comer.. voy a Mcdonalds.. tengo tiempo..XD

10:45 am -

-quiero un Big Mac.. mediano..-
-sabor de la bebida?-
-coca-cola-
-gracias x venir, espere de este lado-


Bien, ahora q stoi aki.. viviendo la realidad.. fuera del Hotel donde viví un cuento de hadas q me ha prendado x siempre.. no ntiendo a Joe.. me hace y dice tantas cosas q no ntiendo q es lo q quiere.. y ahora el puede tener muuy seguro lo q yo quiero.. q es seguir cn el.. pero noc.. se lo dije de una manera q me rebajo hasta lo mas minimo! mi orgullo se fue en el momento menos indicado y se lo dije justo cuando estaba peor.. llorando cm una estupida.. seguro el se reia x dentro.. q horror..

2:15 pm -

-Señorita Carmen?- me dijo una voz masculina cuando estaba caminando x el parque
-quien pregunta?-
-Carlos.. Carlos Tineo.. nos conocimos hac semanas-
-oh! Hola!-
-q casualidad verla x aki-
-si! lo mismo digo-
-y estas sola?-
-si..-
-si quieres pueds acompañarme.. stoi cuidando a mi hermanita-
-claro.. no me haria mal.. haha-
-se te apetce comer algo?-
-no gracias..-
-esta bien.. y eso q estas x aki?.. pensando mucho?-
-si-
-pense q minimo la veria cm en un mes-
-hahaha.. no ntiendo.. xq?-
-la ultima vz q nos vimos.. dijo q no saldria de su Hotel hasta dentro de unas 3 semanas.. eso fue hace 2 semanas.. q sucedio?-
-no soporte la presion-
-tan fuerte es?-
-*suspiro*- el me miro cn mas atencion -algo-
-lamento escuchar eso.. pero de todos mods n unos mese te vas a Los Angeles..- noc xq.. sonrei ante esa idea absurda.. y perdida.. ..
-no.. no me voy..-
-wow.. no s un buen momento para ti cierto?-
-para nada.. me fui de alli sin decir absolutamente nada-
- nadaa?!-
-aja.. ahora mis padres me quieren ahorcar- stabams sentados en unas banquitas y yo miraba mis pies..
-y eso no te preocupa..-
-no horita.. despues si-
-crees q te lo perdonen-
-noc-
-esperas a lo q hagan..-
-nisiquiera se q esperar..=S ..-
-bueno....- pero se interrumpio xq su hermanita vino hasta nosotros.. wow q niña tan hermoza!.. sus rulos negros caian en sus hombros, los ojos mas mas grandes y azules q he visto jamas.. la piel era palida pero sonrojada en algunos lugares cm las mejillas.. su narizita hacia un perfecto juego cn las diminutos labios.. ahora arrugados a causa de la molestia q tenia..
-q tienes?- le pregunto Carlos
-esos niños no me dejan jugar!-
-quienes?-
-ellos!- y señalo a un grupo q estaba en los columpios.. -dicen q soy muy blanca para jugar con ellos...- racismo.. y eso xq todavia existe?
-linda.. si ellos no quieren q juegues cn ellos.. no te pongas mal.. ve a jugaar con otros niños.. - dicho eso ella salio corriendo.. q liindaa!!
-eres muy bueno cn tu hermanita..-
-hahaha.. q te puedo decir.. soy el mejor hermano del mundo..-
-haha.. si claro! eso crees tu!-
-creo no! lose! quisieras tu tener un hermano cm yo!-
-tener un hermano si.. como tu? mmm.. lo pensaria!.. -
-crees q no puedo ser un bueno hermano?-
-no!-
-ya vas a ver.. mejor corre hermanita.. xq tu hermano mayor te va a agarrar a cosquillas!-
-noooo!! hahahahahahahaha- sali corriiendoo x todo el parquee!!.. hahahahahaha!! wooooooow!! no me sentia tan libre desde hacia un tiempo!...
-ya casi te tengoo hermaniin!!-
-nooo me vas a alcanzaaar!!-
-ya vas a ver q siii!!hahahahahahaha- hahahaha!.. nooo! me hagaarroo x la cintura y me levantoo! aaaah!!
-me voy a caaer!-
-hahahahahha! q no iba a qq?!?!-
-sii sii yaa me atrapastes bajamee pedaso de pataan! hahaha-
-hahaha!.. bueno tengo q aceptar q corres bastante bien.. hahaha..-
-varias horas de gym, gracias- dije con orgullo
-hahahaha.. bien x ti..-
-oye.. nunca supe q edad tenias hermanito-
-hermanito?.. soy mayor q tu.. tengo 20..-
- .. ni x muchos años..-
-da igual, sigo siendo mayor q tu- le saque la lengua cm una niñita

En ese preciso momento me llamo x telefono... mi mama....

-donde estas?..no te dije estuvieras en el Hotel?- increiblemente solo se escuchaba preocupada
-te dije q no iba a ir para alla-
-soy tu mama, xq me desobedes?-
-soy tu hija!.. xq no ntiends q no quiero ir para alla?-
-y xq no quieres venir para aca?!.. alguien te hizo algoo?!?!.. dimelo de una vz!! q es lo q pasa Carmen?!-
-no ma!! nadie!! yo misma!.. yo misma me humiillee!!-
-de q stas hablandoo?!..explicame cariño no ntiendo nada de lo q dics!!-
-no s nada mama.. quizas mañana vaya ..-
-mañanaa?!.. donde te vas a quedar?!-
-en casa!-
-ven para aca!!.. nosotros ya estamos aquii-
-mañana ma.. x ahora no puedo ir.. nos vemos-
-segura hija?..-
-si.. chao, nos vemos-


Joe Jonas
16 de agosto de 2009

4:30 pm -

-Señor Joe-
-si?-
-le vengo a informar q ya sabn sobre la señorita.. pero lamento decirle q ella no viene hasta mañana.. y no creo q sea posible localizarla..-
-y xq no?-
-los unicos telefonos q contesta son los de sus padres..-
-solamente?..-
-si.. y bueno supongo q el de Cristal.. usted sabe, la señorita q canta- Cris!! eso ees!!.. si ella habla cn Cris quizas yo pueda hablarlee!!
-muchas gracias, usted sabe donde puedo conseguir a Cristal..-
-no señor ni idea..-
-gracias igual..- ahora de donde rayos saco el numero de Cris?!... shit.. bueno en las oficinas debe tenerlo...

-Joe.. se te van a quemar las neuronas de tanto pensar!-
-callate Kev... -
-cm quieras..-
-kev.. -KEVIN! -Keviin!! ven aca!!-
-q?! q paso?!?-
-tienes el numero de Cristaal?!-
-ehm para q?! - dijo el
-ella debe saber de Carmen!!..-
-ah oks.. espera.. ya te lo doy..-


-Kevin!-
-no no es kevin!.. s Joe-
-Joe!.. Kevin esta bien?!-
-si perfecto! mejor q nunca!.. necesito tu ayuda!-
-q pasaa?!-
-Cris.. Carmen se fue del Hotel-
-qqqq?!?! doonde estaa?!?!?!-
-noc!.. sus papas estan aqui.. y ya saben donde esta.. son los unicos.. mas nadie saabe!!-
-ya mismo la llamo!-
-si x favoor!.. podrias llamarme luego y decirme donde esta si logras saber?-
-claro.. adios!-

FIIUU.. q aliiviio!.. finalmente.. ojalaa y Carmen le diga a Cris donde estaa!! xfavoor!!
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2009, 21:25

Isa xq me haces esto Lloron me emociono study y la cortas hay... esta muy interesante xfa si no es mucho pedir pon rapido el siguiente cap xfa estoy agonizando Lloron muero por saber q pasa
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Icon_minitimeMayo 26th 2009, 07:24

OMJJJ
chamaaaaaaa
tienesss qe seguirlaa
oseaaa OSEAAA!!
joe esta preocupadO
y deja de pOner esOs nombres rarOs
qe me confundO hahahahaha xD
SIGUELAA!!
sinO kieres qe te mate x.X
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Icon_minitimeMayo 30th 2009, 18:59

Ojala ii jOe arregle las cOsas que beiO cOmo se preOcupaa
siiguelaa siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
s4lm4djonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/07/2009

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2009, 15:47

hOlaa!!
esta genial Tu nove Very Happy
pero a veces me confunde con esos nombres que pones xD
esq asii de que no entiendo xD
jeje cuando cambies nombres explica xD si no m3 revuelves
xD
Hahahaha


buenoo me voi
subee novee ee
Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2009, 21:20

Olaa nueva super lectora akii ( NSLA ) Exclamation Exclamation

Siguelaa! y trata de enves de poner esos nombres qe confunden! qesi ( Isa, carmen ETC... ) Plizz solo pn ___________ (TN) qe me confunde demaciado! OMG!

Y trata de qe ese tonto de mi ex y Camilla se pudran y me dejen a Joe y a mi Trankilaa Love!

Andaa xfaa sii??!! tiste

Te lo pido de rolliditas Sudando

100% Lol Lool Guiño Jaja Gaby! Wink
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2009, 06:32

Nueva lecotra Smile

Dios, me encanta tu nove! tenes que seguirla rapidito por que o sino mueerooo!

cuidatee!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(WN)*..EL HOTEL..*
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» en el hotel :(
» En el hotel Trump
» Los JB saliendo del hotel en UK
» A QUE HOTEL VAN A LLEGAR?
» Hotel melia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: