Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Nick Jonas y Miley Cyrus se reconcilian con un abrazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maria_NickJ
Novia De..


Cantidad de envíos : 600
Edad : 23
Localización : Venezuela upata edo Bolivar
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Nick Jonas y Miley Cyrus se reconcilian con un abrazo   Enero 20th 2009, 10:20

Los ex novios, Miley Cyrus y Nick Jonas se dieron un emotivo abrazo en el Kids Inaugural We Are The Future, realizados anoche en Washington.



No podíamos esperar menos, Estados Unidos empieza una nueva etapa, y Niley, ops! sorry, Nick y Miley parece que quieren dejar atrás los rencores y malos entendidos del pasado y comenzar nuevamente su amistad.

La prueba: este emotivo abrazo, que sin duda alguna es un gran ejemplo para todos sus seguidores que incluso se encontraban distanciados por esta "enemistad" entre sus estrellas preferidas.

¿Crees que este abrazo signifique una reconciliación?... yo creo que si!!!





---------------------------
Diioss xfiinn jejeje cuuando vi ste viideoo me quede en shook no lo poodia creer jejeje amoo a niiickk diioss mioo cmo puede exiistirr un chiico tann belloo cmo el tiiernoo q sea capz de perdonar pedir discuukpas de toodoo x la cuulpable fue mileyy por su comporrtamiiento que biiien para mi sta biienn q sean amigoos eproo masss nadaaaaa xq ellaa nadaa cn mi niiickk diios ojala y exisiitera chicos cmo ell en ste muuundo jajaja:(
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus se reconcilian con un abrazo   Enero 20th 2009, 11:21

esoo no significa nada ademas nick odiaaa a esa tipaaa los 3 la odiann asi que esoo no cambia nada!!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus se reconcilian con un abrazo   Enero 20th 2009, 15:15

OMJJJJJJJJJ!!
pzz la verdad nO ze ni qe deciir
ahiiiiiiiiiiiiiiii
iiOp zabia qe algun diia ze iban a
hablar.. YA ERA HORA!!
jejejejeje
me encanta qe ze hayan recOnciliadO
como AMIGOS!!
xq en verdad me gusta maz qe te con selenaa!!
mas lindo mi nickiitO
recOnciliandOse con miley
juju...!! ya me van a matar todas jejej
BN POR TI MILEY

____________________________________________
center]

[/center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Sonia-Joe Jonas <3
Admin


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 22
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus se reconcilian con un abrazo   Enero 20th 2009, 15:36

....¬¬
Nick U.U
Mas te vale que ese abrazo llegue
hasta hay.... no quiero verte crk
de ese ser!! Noo!! JUM!

____________________________________________
www.twitter.com/SAndreina


..........JB.JB.JB
........ .JB.JB...JB
..........JB JB.....JB
..........JB JB.....JB
..........JB JB...JB
..........JB JB.......JB
JB........JB JB.........JB
.JB.......JB JB.........JB
..JB......JB JB........JB
...JB.....JB JB......JB
.....JB....JB JB...JB
.......JB.JB JB.JB
............JB JB


●● ♥ I love Joe Jonas! ♥ ●●
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
mailai
Novia De..


Cantidad de envíos : 636
Edad : 22
Localización : los teques
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus se reconcilian con un abrazo   Enero 20th 2009, 17:59

aaaaah q bellooo ajjaa es que yo siempre
quice que fueran amigos es que osea despues
de que pasaron momentos lindos es feo
que queden como enemigos me encanta
que sean AMIGOOOS jejeje dioos que lindos
mis jonas!!!
Volver arriba Ir abajo
*maferzita de jonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 710
Edad : 24
Fecha de inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus se reconcilian con un abrazo   Enero 21st 2009, 10:33

ahyyyyyy wooW ! qe supeer ! se veian muy contentos tan lindo nick como todo un caballeroo asi se haace !!! te amOO !
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..


Cantidad de envíos : 603
Edad : 23
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus se reconcilian con un abrazo   Enero 21st 2009, 12:01

aaaaaaaaaaaaaa
como ke se abrazan
y el fue el ke la fue a buscar a ella
porke ay se ve completico
ke el es el ke va hacia donde esta ella
ke bueno ke se reconciliaron
pero por amor a dios
porke se abrazaron
eso esta de mas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss Sad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
luzrosita8
Nuev@


Cantidad de envíos : 26
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus se reconcilian con un abrazo   Enero 21st 2009, 12:22

ah...!! q celos Evil or Very Mad pero bueno si todavia se gustan
es inevitable que se reconsilien Evil or Very Mad suerte con eso
igual tiene q tener novia asi no sea ella va ser otra
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 22
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus se reconcilian con un abrazo   Enero 21st 2009, 17:20

WTF!?!
Ok x un lado me parece bn q ya no hayan rencores
pro ******* sea..!!!
porq lo tenia q abrazar de esa maneraaa??
Nicholas Jonas esta fue la gota q derramo el vaso!
Demasiado cariño para mi gusto...
Si yo fuera gaston me pondria celoso...
y ahora siendo dayani stoy muy celosa
tanto q ya creo q ni sikiera es normal! JUM!
Nick is mine!!!!
Grsx x la info!
Smile
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus se reconcilian con un abrazo   Enero 29th 2009, 13:17

estemmmm!
Buehh ta superr q Nick la perdonee y q hagan las pases againn..
Proo espero q no c acerquen demasiadoo plzzz!..
Xqq buehhh T.T
Volver arriba Ir abajo
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 22
Localización : EnJoBroLandia!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus se reconcilian con un abrazo   Enero 30th 2009, 17:31

Hahahahah

Tann Bellooooo Nickiiiii!!
Es Tann tiernooo y Caballeroooooo!!

Ahhhhh

Looo Amooooo!!
Neutral Embarassed Razz Very Happy I love you Like a Star @ heaven

Claroooo Esooo No Le Kitaa Nda a La Tupida esa!!! xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 22
Localización : EnJoBroLandia!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus se reconcilian con un abrazo   Enero 30th 2009, 17:36

Graciasss x la infooooo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anita_ de_ jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 87
Edad : 21
Localización : EN CASA DE LOS JONAS JUJU
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus se reconcilian con un abrazo   Enero 30th 2009, 19:08

ooooooommmmgggggg!!!!!!!!
yo nada mas tengo que decir una cosa:
segurito ese abarzo fue nada mas de
cortesia pero MAS NADA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus se reconcilian con un abrazo   Hoy a las 03:30

Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas y Miley Cyrus se reconcilian con un abrazo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿?
» Miley Cyrus aún ama a Nick Jonas
» Miley Cyrus asistió a fiesta Jonas Brothers 3D
» Miley Cyrus... Detalles 7 things
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: