Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009

Ir abajo 
+2
HerSmileJonas♥
Maria_NickJ
6 participantes
AutorMensaje
Maria_NickJ
Novia De..
Maria_NickJ


Cantidad de envíos : 600
Edad : 31
Localización : Venezuela upata edo Bolivar
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009 Empty
MensajeTema: Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009   Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009 Icon_minitimeEnero 16th 2009, 08:33

Selena Gómez dejo un mensaje en su Say Now en el que da a conocer la posble fecha de la salida de su nuevo álbum (julio de 2009) y que se ha vuelto fanatica de una banda llamada Forever the Sickest Kids.

Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009 3200456631ce0363dbd7ej9

"Hola a todos, soy Selena.

Acabo de llegar a casa, me la he pasado estas noches en el estudio de grabación y estoy emocionadísima porque estamos cada vez más cerca de terminar mi álbum. Estoy muy impaciente a que lo escuchen, la música es muy buena y todo el proceso ha sido increíble. He aprendido muchísimo de algunas personas y de maravillosos productores que me están ayudando.

Gracias a Dios y a Hollywood Records por esta oportunidad. Estoy realmente emocionada y espero que en julio por fin el disco sea estrenado, así que muchísimas gracias por apoyarme y por brindarme esta oportunidad. Sé que será muy divertido y no puedo esperar a escucharlo junto a ustedes chicos.

Ok!, también quisiera hacerles saber que me he vuelto fanatica y casi adicta a un grupo de música, que no son tan nuevos en esto, pero los he estado escuchando desde ya hace algún tiempo. Ellos son Forever the Sickest Kids y son grandiosos, muy simpáticos y todos los chicos son geniales. Tuve la oprotunidad de conocerlos y sus canciones son muy divertidas.

Por otro lado, todo está iendo bien. Espero que ustedes la estén pasando también muy bien. Feliz 2009. Todos en la serie están pasándola bien y espero que ustedes también.

Espero estar viéndolos en youtube, así que visiten mi página pues estaré hablando con todos ustedes muy pronto. Muchas gracias. Bye".

--------------
Yaaa quieiro escucharr su Diiisco obvioo lo voyy a coomprar jejej ella es el amorr de mi hermano menor de 13 lee encanta seleena jajaja... diice que mileyy es fea xD

Aaaama a selenaa gomez quisiiera saber cual es su pagina en youtube para saludarla y hablar de mi hermanoxD
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009   Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009 Icon_minitimeEnero 16th 2009, 11:30

Mmmmm!!
iiap lO kiierO ezcuchar
pzz a mii me enknta
cOmO knta zelenaa!!
tiiene mejOr vOz qe miley y demii!!
buenO x lO qe he ezcuchadO ziii. =D

pzz sele
te dezeO lO mejOr!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009   Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009 Icon_minitimeEnero 16th 2009, 11:55

Wiii..!!
iia lo quiero escuchar!!
aunque a mi me parece que a
Selena de pronto se le sale la
voz a Comiquita...
asi como a Teletubbie jaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009   Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009 Icon_minitimeEnero 16th 2009, 13:09

wOww..
q bn!!
^^..
yaa va a zakr.. zuu Cd..
^^..
muxaa zuertee n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009   Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009 Icon_minitimeEnero 17th 2009, 10:36

hahahahaa..
Q chido x Selenaaa..
Ahora todos le quieren entrar a la cantadaa
jajjajajajaaa..
Bueh puesss.. EXITOSSS!
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009   Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009 Icon_minitimeEnero 17th 2009, 10:40

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que finoo que salga el cd pense que slaia en febrero Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009   Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Álbum de Selena Gomez en Julio de 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Selena Gomez es La Mejor Vestida del 2009
» Selena Gomez va de compras con una fan
» Johnny Deep en portada de Vanity Fair de julio 2009
» Un dia en la vida de Selena Gomez
» Magic con Selena Gómez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: