Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La mejor y peor cita de Selena!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La mejor y peor cita de Selena! Empty
MensajeTema: La mejor y peor cita de Selena!   La mejor y peor cita de Selena! Icon_minitimeEnero 10th 2009, 10:56

Estara hablando de nick? pues sel le dijo a la revista popstar cual fue su mejor cita y su peor cita, la mejor fue en la playa….
La mejor y peor cita de Selena! 239344_EJVDULXKQFSWNMW

“ Hablando de su mejor momento, Selena dijo a Popstar! que fue cuando ella tenía una cena en la playa con alguien. “Mi cita favorita y la mejor en la que he estado fue cuando alguien me llevó a cabo y tuvimos la cena en la playa por la noche y fue muy dulce y muy agradable ” fue hermoso Fue muy romántico me encantó! “
Pero la actriz también tiene un peor momento. “ mi peor cita fue cuando luego de tres horas de no hablar. La persona era muy tímida, así que estaba sentado ahí tratando de hacer preguntas y llenar el espacio en la incómoda Traté de darle oportunidad, y la cita terminó siendo de tres horas_____________________________________________________________
Yo creo q si hablaba de mi nick hermosoo!Cual optra cita en la playa?! si no es con nick jeje
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

La mejor y peor cita de Selena! Empty
MensajeTema: Re: La mejor y peor cita de Selena!   La mejor y peor cita de Selena! Icon_minitimeEnero 10th 2009, 11:26

Hahahahaa!!
iio escuche que ellos tuvieron
una cita pero no me acuerdo si
fue en la playa =S
Tan lindos que se vn los 2 juntos =D
Grax x la Info!!^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
 
La mejor y peor cita de Selena!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demi confiesa su mejor cita amorosa
» Justin y Selena tienen otra cita "Inocente"
» Selena Gomez es La Mejor Vestida del 2009
» Miley Cyrus vs Selena Gomez ¿Quien luce mejor sin maquillaje?
» La peor vestida del año: Madonna.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: