Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maria_NickJ
Novia De..
Maria_NickJ


Cantidad de envíos : 600
Edad : 31
Localización : Venezuela upata edo Bolivar
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place Empty
MensajeTema: Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place   Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place Icon_minitimeEnero 9th 2009, 10:13

El más reciente número de la revista Popstar! tiene un super especial de Los Hechiceros de Waverly Place y como era de esperarse, entrevistó a su protagonista Selena Gomez quien entre otras cosas dijo que le encantaría tener a los Jonas en un episodio de su serie.

Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place 3182365032bfe9eb7bfaoav6

"Demi podría estar como invitada en nuestro serie. Yo podría ir a la suya también (Sonny with chance). Con respecto a los Jonas Brothers, sé que estan muy ocupados ahora, pero me encantaría tenerlo en Los Hechiceros ... , pero es sólo un deseo. Sería muy divertido!", dijo Selena a la revista.

!Sel también admitió que a veces sueña con David Henrie! "El sueño más extraño que tuve fue que yo era la novia de David. Fue una de las cosas más extrañas. A la mañana siguiente me sentía un poco torpe!''

Y a ti, ¿te gustaría ver a los Jonas Brothers junto a Selena en un episodio de Los Hechiceros de Waverly Place?

Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place 3182365030dacff3cb74oii6

Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place 3182365026e093ee43dcoqw5

Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place 3182365022ca93d95352owx4


Quee fiiino seriaaq stuvieran demi y los jonas en los hechiceros de waverly placee jejeje seriiaa demas de biiien ademas los jonas sele demi se llevan muy biiien jejej se imagiinan q si stuvieran selee se enamoraraa de niiickk waaa muuuueroo jaja asii cmo niick hizo ese papel en hanna montanaa q le gustaba miley Mad nooo

Jajaaj que comiiico selena soñando q es novia de davidH jajaja yoo tmbn me sentiiria un pooco toorpe jujuju claroooo si trabaja con el ps jejeje
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place Empty
MensajeTema: Re: Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place   Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place Icon_minitimeEnero 9th 2009, 13:51

En vdd me encantaria q demi
stuviera en los hechizeros
y q sel estuviera en el de sonny whit a chance!
y tambn seria divertido ver a los jonas
con sel jajaja...ojala y si se diera!
Y ahora q lo pienso sel y david no se verian mal juntos vdd??
jaja en realidad lo digo para q deje a nick
porq el se ve mas bonito sii esta solito!
eso rimO xDDDD
Grax por la info!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place Empty
MensajeTema: Re: Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place   Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place Icon_minitimeEnero 9th 2009, 22:29

pzzzzzz
me encantariia qe lOz
jOnas tuvieran en la seriie
de sel..!! seria super
verlOz asi como en hanna mOntana
perO como unOz hechizerOz
hayy diiOz lO maz jejeje!!

y pzz si es rarO
sOñar qe erz nOviia de alguiien
qe vez tOdOz lOs diias
y qe ez tu gran amiigO jeje!!*

y pzz zi ta demii
tambn me enkntariia!!
xq eiiaz sOn BFFS
y se veriia zuper jeje!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
mailai
Novia De..
mailai


Cantidad de envíos : 636
Edad : 29
Localización : los teques
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place Empty
MensajeTema: Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place   Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place Icon_minitimeEnero 10th 2009, 09:32

aaaaaaah seria supeer ojalas
puedan jeje tanto demi como los jonas
seria uuuf super jeje
grax por la info
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place Empty
MensajeTema: Re: Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place   Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reik quiere ser tan famoso como los Jonas Brothers
» JB en los Hechizeros de Waverly Place
» Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida
» Nuevas fotos de los Hechiceros de Waverly Place La Pelicula
» Fotos Promocionales de la Tercera Temporada De Los Hechiceros de Waverly Place

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: