Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 *>>Es Tiempo dE AmAr<<*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
joselyn&nick
Novia De..


Cantidad de envíos : 603
Edad : 23
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Diciembre 30th 2008, 12:39

Sinopsis





Esta es la historia de 3 chiks ke
drásticamente les cambia la vida rl rl momento ke toman un respiro y se dan
tiempo para amar, en el momento ke conocen a tres chicos maravillosos. Ellos
son un grupo pekeño de cantantes, no son muy conocidos (hasta ahora) y ke poco
a poco se darn cuenta del presio ke tienen ke pagar por kerer ke su musica se
escuche. Bueh sin mas preámbulos los personajes:





· Joselyn:--yo Embarassed -- ella es inocente, amorosa, un poco timida, pero siempre
soñando en su principe azul. siempre a kreido en los cuentod de adas, super
enamoradisa, y siempre creiente en l amor a primera vista. Aunke nunk le habia
pasado.y solo habia tenido un novio. Ke la decepciono mucho Tiene 15 años





· Sonia: ella es alocadda, picara, alegre, super extrovertida. Siempre le
dijo a joselyn ke el principe azul no existia, puesto ke ella dejo de kreer en
el por todas sus decepciones amorosas. Y tiene 18 años





· Her: ella es mas madura, es mas ralista, es extrovertida pero no tanto
como sonia, le gusta vstirce a la moda y es super romantica nunk le importo la
clase social ni la diferencia de creencias. Tien 20 años.





· Nick jonas el es uno de los vocalistas principales de la banda “los
jonas brothers” . el es super romantico,
y siempre creyo en el amor a primera vista , pero cada ver ke creyo encontrarlo
siempre era de mentiras, lo engañaban o lo dejaban. Ya estaba cansado de tantas
decepciones. Tiene 16 años





· Joe jonas: es el otro vocalista principal del grupo, es super chistoso
y siempre fue algo mujerigo, siempre tiene una novia encima. Dejo de creer en
el amor en el momento ke le rompieron el corazon es es la rozon de ser como es.
Tine 19 años.





· Kevin jonas: es el vocalista del coro. Tiene mucha energia hace creser
el espectáculo, es super tierno, divertido y romantco, le encanta vestirse a la
moda y es muy sensible.








Capi Nº 1: la primera
mirada





Era un dia cualkiera
en la vida de las chikz, estaba proxima la navidad asi ke tenian ke prepararse
para la gran cena, todas fueron e compras (eran hermanas) con su mama y
llegaron a un puesto de verduras





Mama: por favoir me da
1kg de esto, 2 de esto y otro de esto –era para la ensalada navideña- sonia ve
a comprar la gallina con joselyn


Sonia: mamaaaaa
nooooo…. Ke valla ella sola


Mama: no sonia las 2
ke her me esta ayudando aki, colabora


Joselyn: vamos chica,
ni ke fuera gran cosa, dale vamos


Sonia: ok dale ps!!!
-con poco animo-


Her muchacha hasta
cuando vas a cambia deja la flogera


Sonai: ya!! Pegame, ya
voy vamos jose -asi le decia decia de kariño a joselyn-








Mientas ke los jonas


Denisse:ok chicos ha
hacer las compras navideñas –cabe destacar ke le encanta pasar tiempo con la
familia-


Nick: dale mama, pero
vamos a esperar a joe ke como siempre e el ultimo – decia molesto-


Kevin: ya deja el
estress ay viene


Joe: bajando ñas escaleras.
Ya estoy listo, me veo bien?


Todos: SI JOE!!!
Vamonos


Joe: ok si me van a
pegar no me grites – decia en tono chistoso-


Nick: es ke hasta
cuando chico no cambias








Los jonas se fueron de
compras (dense, Nick, Joe, Kevin, y Frankie) y se dirigieron a comprar la
comida. Ya estaban en ñla verduleria (no la misma en donde se encontraban las
chicas pero si cerca)





Denisse: bueh me da 2
kilos de papas, uno de zanahorias, 1 carton de huevos, un repollo etc,y…. bueh
creo ke es tod, solo falta la gallina, ensalada sin gallina no es ensalada -decia en tono de broma-


Nick: bueh mama yo lo
voy a comprar, en donde lo compro?


Jole le señalo un
ligar(cabe destacar ke ay si están las chicas)


Nick: ok ok voy
rapido, ustedes adelantence al carro –nick siempre caballeroso y considerado-


kevin: dale te
esperamos alla





en la carniceria





sonia: señor me da un
pollo grande


señor: ok, asi? –se lo
muestra-


ella asiente on la
cabeza


mientras joselyn como
siempre en la luna fantaseando con su principe azul


sonia: yujuuuuuuuu!!!!
Tierra llamando a mart, reacciona –pasandole
la mano por la cara-


joselyn: ke? Ke paso?
Nos vamos? –decia desconcertada


sonia: muchacha no
cambias, vamonos ps ke mama nos esta esperando





En ese momento ellas
van saiendo y nick va entrando, el se tropiesa con joselyn





Nick: lo siento no te
vi – pero sin verla-


Joselyn: ok no te te
preocupes yo tampoco –sin ver tampoco-





En eso los dos voltean
y sus miradas se crusan, el tiempo se detiene para ellos y los segundos les
parecieron eternos, los dos kedaron cara a cara y y la
mente se le kedo en blanco. Pero su sueño se acabo y volvieron a la
realidad en cuanto sonia jalo a joselyn por el brazo haciendola reaccionar
puesto ke estaba envelesada con ake muchacho y solo pudoi ver como dejaba a
akel chico, y el solo viendo como se alejaba la chica ke parecia ser la chica
de sus sueños.








Mientras joselyn y
sonia en el camino





Sonia: ke fue eso?


Joselyn: nose… pero
fue algo maravilloso – dijo alegre-


Sonia: ayyyyyyyyy ya te volviste a enamorar –decia en tono
burlon-


Joselyn:ke es…. Estas
lok ademas ni lo volvere a ver, de seguro lo olvido enseguida


Sonia: ah dale ps..
eres muy tonta creiendo en esos cuentos de adas, eso no existe, eso solo pasa
en los cuentos.


Joselyn: ya deja… cual
es el dolor… ke tu no creas en eso no significa ke no se cumplan ademas yo creo
en eso…. Vez por esa actitud es ke te dejan los novios –decia en tono burlon-


Sonia: ya callate..
eso no es verdad…richart y yo terminamos por…-se kedo pensando y solo dijo- y
si a esas vamos a ti también te an dejado jum


Joselyn: ya!!! Dejemos
de pelear, alla esta mama esperandonos





Las chips agarran su carro y se van a su ksa
joselyn no dejaba de pensar en los ojos de ese chico con el ke se habia
tropesado, pero ella dentro de si solo pensaba ke nunca mas lo volveria a ver.
Y ke eso era otro de sus cuento





Mientras nick en la
carniceria comprando la gallina lo mas
erapido posible, para ir a buscar a la chica ke lo djo loko, salio de ay lo mas
rapido ke pudo y corrio en busca de esa chica ke no se podia kitar de la mente.
Corrio y corrio pero no la encontro solo pensaba ke de seguro no la volveria a
ver mas nunca





En el auto de los
jonas





Denisse: joe ve a ver
porke nick tarda tanto


Joe: ok mama voy
volando – es un dcir-





Joe fue a buscar a
nick en la carniceria , pero no lo encontro ay, comenso a caminar hasta ke lo
encontro, pero estaba en direccion contraria de a donde devia ir entonces joe
le pregunta


Joe. Nick vammos.. ke
haces por aki por estos lados si el auto keda hacia el otro lado


Nick: -no le keria
decir nada acerca de esa chica puesto ke el se burlaria asi ke le dijo una
mentira- este…yo… he… me perdi por estar despistado.


Joe: tonto – le dio
por la cabeza- tu siempre distraidos un dia de estos te vas a perder de vrdad.





Pero nick solo pensaba
en aklla chica ke le habia robado la mirada





…………………………………………………………………………………………….





Ok chips aki esta el
prime capi de m nove


Se los dejo


Porfa comenten


y digan ke les
gustaria


ke pasara para navidad


y año nuevo


les gusta el nombre de
la nove


o les gustaria otro


XOXO Gosip girl
(siempr kise decir eso) XD
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 22
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Diciembre 30th 2008, 12:51

A la bromaaaa iio soii la loka de la novelaa!!
hahahahahahaha..!!
Mazz te vale que pongas el otro capi
rapidoooooooooooooooooo!!
Hahahahaha..!! Twisted Evil
iio sii soii odiosa jeje xD

____________________________________________
www.twitter.com/SAndreina


..........JB.JB.JB
........ .JB.JB...JB
..........JB JB.....JB
..........JB JB.....JB
..........JB JB...JB
..........JB JB.......JB
JB........JB JB.........JB
.JB.......JB JB.........JB
..JB......JB JB........JB
...JB.....JB JB......JB
.....JB....JB JB...JB
.......JB.JB JB.JB
............JB JB


●● ♥ I love Joe Jonas! ♥ ●●
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Diciembre 30th 2008, 15:51

jejjee cuando no soniaaa
ella es asi x naturaleza
jejej ta fina -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
100%fan
Nuev@


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Diciembre 30th 2008, 16:47

jajaja y no saben lo k falta va a quedar asi affraid
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Diciembre 30th 2008, 17:44

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta finaaaaaaa pero yositaaaaaaaaaa kieroo aparecer!!!
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Diciembre 30th 2008, 20:21

aaaaaa!!!! ta fina tu nove c ve
q van a pasar unas cosas loks
pliiiiss pon capyy rapidoooooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 785
Edad : 21
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Diciembre 31st 2008, 23:37

ahhh tas lok como la vas a dejar asi esta muy buena
siguela lo mas rapido posible...... xD

Happy New Year 2009!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 3rd 2009, 17:26

ahhhh joselyn
ya la subistes jejeje!!
ta demaziiadO buena
se mirarOn juju
y yO sOy la maz madura juju
zi cOmO noo jejeje!!
Kevin va a hacer miiO juju
ezO ez xq ziii!!*

Oye perO trata de nO dejar tantOz espaciiOz
entre laz nOves pa qe nO se haga tan largO y
dificil leerlO..!! me cOnfundo jejeje

perO siguela ta muy wenaaa

siguela
siguela
siguela
siguela

____________________________________________
center]

[/center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 22
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 5th 2009, 11:35

Mmm dos palabras " Muy buena"!!!
Deberias seguirla me gusto!!
Kiero capy!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..


Cantidad de envíos : 603
Edad : 23
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 7th 2009, 12:06

Capitulo Nº#2: la segunda mirada para unos la primera para otros

Pasaron los dias, ya era 24 en la mañana y en casa de ambos era todo muy agitado, aunke los dias habian pasado ni nick ni joselyn habian dejado de pensar el uno en el otro

Joselyn: -suspirando- sera ke no lo volvere a ver mas? Diosito plisss ayudame y te prometo ke…. Bueno… ste… te prometo ke….ya se te prometo ke –en eso llega her e interrumpe-
Her: otra vez pensando en el ojos lindos –joselyn y sonia le habian contado todo a her-
Joselyn: sip XD… es ke sus ojos son super lindos y tiene una mirada dioooos me mata
Her: bueno veo ke ahora si stas grave jajaja
Joselyn: no es para tanto
Her: bueh lo ke tyu digas, vamos ke mama kiere ke vallas a comprar algo
Joselyn: ok vamos


Mientras los jonas

Denisse: ok chicos kien me ayuda a hacer la cena?
Kevin: yo mama, tu sabes ke me encanta
Denisse: ok y tu joe ke vas a hacer?
Joe: yo también te kiero ayudar
Denisse: ste… recuerdas lo ke paso la ultima vez?
Joe: bueno si mama exploto el pollo de tanto relleno, pero te prometo ke este año no volvera a pasar –haciendo ojitos-
Denisse: sta bn… y tu nick?
Nick: bueh mama yo voy a salir un rato a despejarme y comprar los regalos de navidad ke todavía me faltan algunos.
Denisse: ok nick… no vallas a tardar demaciado, recuerda ke ay algunas cosas ke hacer todavía
Nick: claro mama no te preocupes…yo llego antes de las 4:00pm –eran como las 11:30am

Nick salio de su ksa y comenzó a caminar todo despistado, pensando solo en akella chik ke le habia robado la mirada, sin darse cuenta se encontraba en un lugar 0ke desconocía, encontró una tienda donde vendían cosas navideñas, así ke decidió entrar a comprar los regalos después vería ke aria

Mientras las chicas

Mama: ok joselyn kiero ke vallas a la tienda de regalos y compres las cosas ke faltan para colocarlas en el arbolito, mientras las chips y yo hacemos la comida, pero recuerda bien la dirección y no te tardes ok?
Joselyn: si mama, yo voy y vengo rápido, ke tan difícil puede ser la dirección y si me pierdo bueh pregunto y ya –decía en tono chistoso-
Sonia: bueh si te pierdes nos haces señales de humo y te encontramos
Joselyn: ja-ja-ja ke chistosita –decía sarcásticamente-
Her. ya no pelen parecen perros y gatos, además Sonia y yo también tenemos ke apurarnos
Joselyn: entonces me voy, chao mama

Joselyn toma el autobús ke la deja justo en frente de la tienda, ella iba un poco distraída, le habia dicho al chofer donde la debia dejar para ke no se le pasara, en eso ela mira por la ventana y y ve salir a un chico con varias bolsas en las manos, el voltea y la mira, era el otra vez, su corazon se acelero al maximo, ella sentia ke se le iba a salir, en ese momento el autobús freno ella reacciono en el momento puesto ke el chofer le indico ke ay era, ella no lo podia creer ke volveria a ver a su principe azul, ella estaba atonita, y bueh el ni se diga, ella bajo del autobús pero sin kitarse la mirada de el chiko, ella se paro en frente de el, ninguno hablaba, pasaban los minutos hasta ke

Nick: ste… hola mi nombre es nick –le estiro la mano-
Joselyn: no decía nada solo lo miraba
Nick: ste… yujuuuuu, ay alguien ay????
Joselyn: sip mi amor (ups se me salio, se puso toda colorada)
Nick: O_o ste ok i amor y como te llamas –decía todo picaron-
Joselyn: ayy dios… ke pena.. mi nombre es joselyn
Nick: ok joselyn mi amor – decía en broma-
Joselyn: ay ya no te burles –decía apenada-
Nick: jajajajaja, eres tan divertida y tan linda –al decir sto ultimo lo hizo mirandola a los ojos
Joselyn: se puso toda colorada ke no decía nada y solo lo miraba a los ojos
Nick: stas muy roja pareces un tomate, debe ser ke tienes mucho calor –decía bromeando- así ke te gustaría comer u helado conmigo para ver si se te pasa un poco
Joselyn: nueh… yo.. ste… .decia toda nerviosa
Nick: vamos ke me dices
Joselyn: sta bien vamos

Los dos se fueron juntos a comerse el helado, pasaron como dos horas, solo hablaban como si se conocieran de toda la vida, tenian muchas cosas en comun

Mientras en ksa de las chicas

Her: ok Sonia a comprar el regalo de navidad de jose ahora ke se fue, y de paso los de nosotros también
Sonia: ok dale, así de paso paseamos un rato, ke stoy aburrida
Her: ke raro ke stes aburrida, si eso es rarísimo –decía sarcásticamente-
Sonia: pero es verdad, mi vida es tan aburrida necesito algo de emoción, nose un novio y un cacho escondido, algo así de emocionante, jajajajaja
Her: mialma Sonia stas lok o sinceramente te falta poco, como vas a decir ke eso es interesante.
Sonia: ay bueno ya

Las chips saieron al centro comercial, stuvieron en muchas tiendas viendo ke iban a comprar, hasta ke encontraron lo ke kerian, después de tanto paciar decidiron sentarse a comerse un helado en una mesa de la feria de comida.

Por otro lado los jonas tabien estban en e centro comercial, ya habian terminado de hacer la cen navideña y joe no habia hecho explotar el pollo, ya ke a ellos le hacian falta también unos regalos, cmo el de frankie y el de sus padres

Joe: ufff. Ya compramos todo… stoy exhausto
Kevin: ay joe ay ke ver ke tu si eres pokito, y eso ke no hemos empezado la gira (cabe destacar e aki no eran tan famosos apenas comenzaban a hacerlo) cuando lo agamos no creo ke puedas con eso
Joe: no seas exagerado, lo ke pasa es ke caminamos mucho, pero ni ke yo fuera siempre así, solo fue un decir
Kevin: aaaahh ya, bueno espero ke así sea, bueh ke teparece si vamos a comprar unos helados para descansar, ya ke tu stas exhausto –dicia en broma-
Joe: ja-ja –sarcásticamente- buen vamos a comprar los helados
Kevin: ok vamos alla los venden

Los chikos compraron los helados pero no habia lugar en donde sentarse, ellos dieron vueltas hasta ke joe vio a las chicas y…

Joe: kev mira mira esas chicas ke stan allá, stan super hot no crees?
Kev: ay joe no vallas a empezar otra vez
Joe: vamos kev no seas aguafiestas –haciendole ojitos-
Kev: sta bn vamos, pero a mi me dejas a una no todas para ti sola
Joe: ok, akella ke se ve como loka es mia ok (Sonia)
Kev: ok entonces la otra es para mi (Her)

Los chikos se van acercando poco a poco a las chicas, ellas staban hablando y riendo, y ven venir a los chico en eso Sonia le hace ojitos a Kevin y el se da cuenta pero no le dice nada a joe, sperando ke se le kite a la chica cuando conozca a joe, puesto ke a el le llamaba la atención la otra chica

Sonia: vez a esos chicos
Her: si Sonia, peron o vallas a empezar de lanzada ke ellos de seguro no viene para aka y si lo hacen no voy a dejar ke se sienten ay, ellos son unos desconocidos, capas ke son unos ladrones o violadores, no, aki no se sientan jum –decía firme-
Sonia: ke es tu siempre pensando lo peor, bueno por mi si se pueden sentar aki, además míralos de verdad tu crees ke ellos sean unos ladrones, violadores o matones? –decía señalándolos, pero con la mirada no con el dedo
Her: bueno – decía mirando a Kevin de arriba abajo- no stan tan mal, no creo ke sea nada malo –decía resignada a lo ke Sonia decía-
En eso llegan los chicos y preguntan si se pueden sentar Sonia antes de ke her pudiera decir algo les dijo ke si, y joe inmediatamente se sienta ladote ella y Kevin al lado de her y el solo miraba a her, Sonia solo miraba a Kevin y el solo miraba a her, pero se dio cuenta de lo ke hacia Sonia

Joe: ay chips gracias por dejarnos sentar, es ke ni un solo puesto aki y stamos supr cansados de lo ke caminamos comprando los regalos de navidad
Sonia: ay ke casualidad nosotros estamos haciendo lo mismo, y como ya terminamos, nos pusimos a descansar, y comer un helado antes de ir a ksa.
Kevin: y tan rápido se van pero nos acabamos de conocer
Her: en realidad no nos conocemos xq ustedes todavía no nos han dicho ke hacen o algo
Joe: verdad, tienes razon, bueno yo soy joe jonas mucho gusto, y soy canate en una banda llamada los jonas brothers, tengo dos hermanos mas aparte de Kevin ke son nick y frankie, kieres mas? Mi numero de cedula? O así esta bien? –decía bromeando-
Her: jaja chistosito, e ke no se puede confiar en dos caras bonitas
Kevin: entonce te parecemos dos caras bonitas? –decía picaron-
Her se puso toda roja y agacho la cabeza
Kevin: no te pongas así , es solo una broma –y le levanto la cabeza
Her: ste… -mirándolo a los ojos-
Kevin: no digas nada
Sonia: ste… creo ke aki stamos de mas -decía enojada-
Joe: sip poke no vamos a dar una vuelta nosotros?
Sonia al ver ke ellos dos staban tan acaramenlados no le kedo mas remedio- sip ke mas- decía bajito
Joe: ok vamos

Ellos se fueron her y Kevin se kedaron hablando pero sin dejar de mirase tiernamente
Sonia y joe comenzaron a dar vueltas por el centro comercial todo era solo risas porke joe la hacia reír sobre todo y Sonia es tan lok ke bueh ustedes se imaginaran hasta ke se encontraron con…


XXXXX: joe mi amor – y le da un mega super

…………………………………………………………………………………………….

Bueno chips hasta aki el capi de hoy
Her disculpa otra vez
Y bueno mañana tratare de subir el otro capi
Ke pasara con nick y joselyn???
Con Kevin y her??
Y lo mas importante kien es esa persona ke saludo así a joe???????
Todo esto en el siguiente capitulo
A la misma ora por el mismo canal

XOXO Gossip girl
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 7th 2009, 12:31

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

tu kiierez qe iiOp muera ciiertO..??
ahhhhhhhh
diiOz.. diiOzzz.. diiOzzzzz
kevin me miraba
y mientras el me miraba iiOp lO keriia bezar
ahhhhhhhh
nO puedO cOn tantO
wiiii
wiiii
wiiii

soniia nO mires a kevO
qe el ez miiO ok..!!

chamaaa me guztO
Lo de nick i thuu
MI AMOR""
ahiii diiOzz

siguela
siguela
siguela

____________________________________________
center]

[/center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 7th 2009, 12:33

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que finoooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 22
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 7th 2009, 13:08

Jum!
Kerida ii estimada Her....
iio los miro a los 3!!
hahahahah....

Miraaaaaa Joselyn..!!!
como se te ocurre decir que iio estoii lok??
sii iiooo soii normalitaa!!! JUM!
(--cualquiera cae--)
Quien carrizo besoo a Joe??
deciimee ii me agarro con la que lo beso!!
cuidadoo fuee la ridicula de Taylor xq te va mal!!
ii pareceii bobaaa!! diciendole a
alguien que no conocs mi amor
como tu hermana mayor te digo que dejes
de hablar con extraños.... eso nada mas que lo hago iio
ii Her.... tu que no kerias que se sentaran en la mesa ii
ahora estas "acarameladita" con Kevin??
NO ES QUE VAS A TRATAR....
MAÑANA QUIERO EL CAPI O VAS
A TENER PROBLEMAS CONMIGO!!

____________________________________________
www.twitter.com/SAndreina


..........JB.JB.JB
........ .JB.JB...JB
..........JB JB.....JB
..........JB JB.....JB
..........JB JB...JB
..........JB JB.......JB
JB........JB JB.........JB
.JB.......JB JB.........JB
..JB......JB JB........JB
...JB.....JB JB......JB
.....JB....JB JB...JB
.......JB.JB JB.JB
............JB JB


●● ♥ I love Joe Jonas! ♥ ●●
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 22
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 7th 2009, 15:10

Ahhhh q buenoo el capy!!!
dios q no daria yo por
q los jonas se me acercaran asi en una heladeria xDD
Ahhh kien le hizo q a Joe..??
KIERO CAPY!!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 7th 2009, 18:26

OMG me encata tu nove
tienes q poner el capy mañana
pliiis, jajaja me dio mucha risa lo
d ''mi amor''
quien sera la tipa esa???
kero capyyyyyyyyy!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 9th 2009, 09:47

hahahahahaa..
Chiamaa!
jajajajajajaaa..
No habia leido tu noveee..
Proo esta muyy divertidaa..
Jejejejejjejeee..
Kieroo capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..
Waa waaa


Capiizzzz!
Capiizzzz!
Capiizzzz!
Capiizzzz!
Capiizzzz!
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..


Cantidad de envíos : 603
Edad : 23
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 16th 2009, 16:15

Ok chips volví


Aki les dejo otro capi de la nove
Her sorry por no poner capi antes
pero tratare de poner
otro mañana no es seguro
Las kiero un mudo
………………………………………………………………………………………….

Capitulo Nº#3: lo ke casi pasa pero no paso

Sonia y joe comenzaron
a dar vueltas por el centro comercial todo era solo risas porke joe la hacia
reír sobre todo y Sonia es tan lok ke bueh ustedes se imaginaran hasta ke se
encontraron con…
XXXXX: joe mi amor – y le da un mega super ABRAZO
Joe corresponde el abrazo ke le da su amiga
XXXXX: hola mi amor ke de tiempo estas perdido (dice separándose de el)
Joe: hola Ines mi amor como stas ke de tiempo, lo ke pasa es ke tu sabes on esto de la navidad e estado algo ocupado en ksa
Joe e ines se ponen a hablan muy comodamente mientras Sonia solo observa irritada por el desplante ke le hace joe innorandola así ke comiensa a tocer para ke noten su presencia
Joe: o disculpa…… no me acordaba de ti (mirandola para recordar su nombre)
Sonia: Sonia ese es mi nombre mucho gusto porke esperando por el no nos conocemos nunk( dice extendiendole la mano a ines)
Ines toma su mano pero no de muy buena gana pues no le gusto encontrace a su “amiguito joe” con ella
Ines: joe mi amor i ke haces aki con ella ( dice mirandola de arriba abajo)
Joe: solo estabamospaseando porke dejamos a Kevin y a una amiga esperandono, lo ke pasa es ke ellos están en plan romántico y no los kisimos interrumpir me entiendes
Ines: a ok yo pense ke era otra de tus amiguitas
Sonia al oir esto se enfurecion pero no lo demostro porke no keria ke el la viera así
Sonia: no nada ke ver si nos acabamos de conocer, pero joe ya veo ke eres un pica flor
Joe: sip así es no te gustaría ser otra de mis flores (dice joe muy picaron pero a la vez en juego)
Ines al ver el juego ke ellos dos se traian se puso muy celosa y jalo a joe de su lado tratando de separarlos
Joe se solto de ella al ver sus intenciones porke el keria cke Sonia fuera otra de sus consistas ya ke con ella (ines) no haba funcionado
Joe: ines ya dejame!!! Mira nos tenemos ke ir porke nos están esperando pero otro dia hablamos
Ines toda molesta solo hizo una mueca y asintio con la cabeza
Ines: ok joe nos vemos otro dia plantandole in beso en la mejilla pero muy cerca de la boca
Sonia cuando ve a ines hacer eso se enfuerece porke el estaba con ella para ke el estubiera besando aunke fuera solo en la mejilla
Sonia también se despide de ines y ella se va pero nada contenta al ver ke joe kedo demaciado bien acompañado ya ke Sonia era muy buen partido y en el plan ke estaba joe de enamorarla

Mientras joselyn y nick estaban caminando por ay comiendo sus helados cuando

joselyn recuerd el porke de su salida… tenia ke comprar los regalos navideños
Joselyn: ay dios yo stoy lok como se me pudo haber olvidado
Nick solo la mira desconcertado
Nick: parece ke si estas lok porke stas hablando sola… dome ke ocurre?
Joselyn: es ke se me olvido ke tenia ke comprar los regalos de navidad y ya se me hizo super tardedios ahora ke voy a hacer ya no me acuerdo ni en ke tienda era,, mejor dicho ya ni me acuerdo bien lo ke iba a comprar XD
Nick: no te preocupes yo te acompaño a comprarlos en el camino puede ser ke te acuerdes y después yo te llevo a tu ksa ¿te parece bien?
Joselyn: ok vamos pero rápido aver si la tienda sigue abierta porke ya estardicimo… dios es ke contigo se me va el tiempo
Nick: -la mira mientras van caminando- a mi también se me va el tiempo contigo
Joselyn: -se pone toda roja- ste creo ke pense en voz alta otra vez jajajaja
Nick: no te preocupes a todo nos pasa laguna vez además me gusta ke pienses tanto en mi
Joselyn: ay no te creas también pienso en….. ste… ay otras personas es ke en este momento no me
acuerdo
Nick: lo vez yo lo sabia cuando stoy yo solo puedes pensar en mi
Joselyn: ay nick no seas tan arrogante además ni ke fueras la ultima coca-cola del desierto
Nick: sorry L
Joselyn: no tepreocupes J además con esa carita keno se te perdona (diooooooss tengo ke dejar de pensar en voz alta)
Nick: jajaja gracias y le da un beso en la mejilla
Joselyn –ella keda estatica por el momento pero luego reacciona y le sonríe- vamor rápido –dicho esto lo toma por la mano y comienzan a correr hacia la tienda y el aprieta la mano de ella como si nunk la kisiera solta-
Nick: ok ya stamos aki en la tienda, ya recuerdas para kienes on los regalos
Joselyn: dejame ver uno es para mami….
Nick: para la suegra…
Joselyn: si como no si nisikiera somos algo torpe
Nick: ok kieres ke
seamos algo para poder decirle suegra – dice acercándose a ella-
Joselyn: ste… claro puedes er el novio de mi hermana te parece? –dice en tono chistoso-
Nick: me encantaria pero es ke ya me gusta alguien sino lo aria
Joselyn: a te gusta alguien –dice desanimada-
Nick: -se da cuenta de cómo lo tomo ella_ sip me gusta alguien, es muy linda y es muy dibertida, pero nose si yo le gusto a ella-
Joselyn: y porke no le preguntas –dice igual de desanimada-
Nick: te parece –dice acercándose y pegándose a ella-
Joselyn: yo creo ke sip no pierdes nada –dice ahora un poco nerviosa porke el sta muy cerca-
Nick: creo ke tienes razón, hoy en la noche se lo digo
En ese momento joselynse aparta porke sabe, ke no sta hablando de ella
Nick: gracias eres un amor ya me diste una gran idea, te lo agradesco mucho, pero crees ke le gustaran las rosas o me lanzo así de una?
Joselyn: no lo se –dice algo desanimada porke a ella ya le staba comenzando a gustar el-
Nick: pero dime capas y tienen los mismos gustos ¿ como te gustaría ke se te declararan?
Joselyn: bueno a mi me gustaría ke me llegaran con un ramo de rosa a mi ksa, y ke me pidiera delante de mi mama ke fuera su novia, porke así se ke es valiente y no le tiene miedo a mi mama
Nick: waooo tu lo ke
pides es un principe valiente, porke para ke haga eso te tiene ke kerer
muchisimo y tiene ke tener mucho valor
Joselyn: así es, yo no
pido cualkier cosa yo soy una princesa así ke kiero un principe jajaja
Nick: ya veoo jajaja

Nick y joselyn compraron todos los regalos el como se ofrecio a llevarla a su ksa a lo ke salieron de la tienda tomaron un taxi y llegaron ay el keria bajar a conocer su ksa aunke joselyn le decía ke no, al final el se bajo del taxi y cuando ella iba a entrar le pregunto ke si el iba a pasar o se kedaria a fuera nick penso por un momento y dijo ke keria pasar

Joselyn : llegamos a mi humilde hogar
Nick: ta muy linda tu ksa
Joselyn: gracias
Nick: de nada preciosa –dice acercándose a ella-

En eso entra la mama de joselyn y al ver tal escena se hace sentir tociendo. Nick y joselyn al sentir eso se separan rápidamente

Mama: hola jose ya veo ke llegaste… pero se te hizo algo tarde… tus hermanas tampoco han llegado desde ke se fueron y ya es tarde para la cena navideña
Joselyn. Es cierto mama, mira te presento a un amigo ke conocí… este (no podia decir ke se acaban de conocer puesto ke su mama era súper desconfiada le permitiría ke fueran amigos)
Nick: -al percatarce de ke joselyn no decía nada el trato de ayudarla- yo soy un ex compañero de la escuela y nos reencontramos horita, porke yo me habia ido de la ciudad
Joselyn. Si mama es verdad, nosotros estudiamos juntos primaria pero el se tuvo ke ir
Mama: a ok ke bien, ke bueno ke se reencontraron bueno los dejo porke tengo ke ir a acomodar el comedor antes de ke llegue tu padre para la cena
Joselyn: ok mama además nick ya se va también porke el también tiene ke ir a cenar, no es así nick
Nick: si es verdad –decía desanimado viendo como joselyn casi lo vota de su ksa-

La mama se fue y losdejo solo para ke se despidieran

Joselyn: bueno nick bye

Nick: bueno bye….. pero kiero pedirte algo.. mira me caiste muy bien y me gustaría ke fueramos amigos…dame tu numero para ke estemos en contacto
Joselyn: ok es 04145858486 pero dame tu también el tuyo
Nick: el mio es 04242567865
Joselyn: bueno nick hasta pronto nos vemos
Nick: si preciosa hasta otro dia
Nick se acerca para darle un beso en la mejilla pero ella voltea y los dos kedan frente a frente, cada uno siente la respiración del otro y sus corazones latian a mil por hora



…………………………………………………………………………………………….





Bueno chips hasta aki
el capi de hoy


Her disculpa otra vez


Y bueno mañana tratare
de subir el otro capi


Ke pasara con nick y
joselyn???


Con Kevin y her??


Y lo mas importante
kien es esa persona ke saludo así a joe???????


Todo esto en el
siguiente capitulo


A la misma ora por el
mismo canal





XOXO Gossip girl
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 16th 2009, 17:04

Miraaa iiap te he intentadO
firmar 3 vecez y ze va la cOnexiiOn
ezta es la vencidaa

Chamaaa xq la dejaz ahii??
tu erz una rataa!!
y pa cOLmO Me negreaztes akii jeje xD
nU pOrtaa!! Very Happy
chamaaa xq le vOlteaztes
la kra a nick??
ahiiiiiiii diiOzzzzz Very Happy Very Happy
tan beiiO y picarO mi nickiito Cool

soniaa iiap mii jOe
te kiiere caer.. cOn tal qe dejez
en Paz a mi keviinciitO..
tOiitO ta zuper =P
Tan palo de agua mi cuziito
jejeje

siguela
siguela
siguela
siguela

____________________________________________
center]

[/center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 16th 2009, 17:19

Estuvoo buenisimooo..
M gusto mucho el capiiii..
jejejejejejejee..!
Quierooo mas capizzz!
Siguela plzzzz..!

Capizzzz!
Capizzzz!
Capizzzz!
Capizzzz!
Capizzzz!
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 22
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 16th 2009, 18:04

Her!! Joselyn tiene mala suerte jajaja xD
iio fuii a leer su nove ii se me fue el inter
x 1 hora!! es culpa de Joselyn!!
vamos a matarlaa!!
Miraaaa Joselyn....¬¬
Joe es miooo!!
El no tiene que estarc besando cn Nadie
nii abrazandoo xq nooooo!!
Chama tu deberias de hacer algo
osea como es posible que piencs algo
ii lo digas... no no no estas mal jaja xD
Jum! sigo brava x lo de Joe!!
a mi no me gustan los chamos que son
mujeriegos!!...... pero pensandolo con
Joe puedo recapacitar jajaja xD
A ver si no te tardas tanto poniendo el
capi que 100pre se te daña el Pen-Drive!!
Te apuras en colocar el otro capi
xq si no vamos a tener serios problemas!! JUM!

____________________________________________
www.twitter.com/SAndreina


..........JB.JB.JB
........ .JB.JB...JB
..........JB JB.....JB
..........JB JB.....JB
..........JB JB...JB
..........JB JB.......JB
JB........JB JB.........JB
.JB.......JB JB.........JB
..JB......JB JB........JB
...JB.....JB JB......JB
.....JB....JB JB...JB
.......JB.JB JB.JB
............JB JB


●● ♥ I love Joe Jonas! ♥ ●●
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 16th 2009, 18:44

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya entreeeeeeeeeeeeeee a la novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ahora si se puso buenaa!
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 18th 2009, 09:39

ay mas fino el capy Very Happy
este nick si es confiansudo y
pobre joselyn pensando siempre
en voz alta Razz
me encanta tu nove pliiis no demores
en poner el proximo capy!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 25th 2009, 16:58

Joseeee!
Cuandoo sera q vas a subirr capii againnn!??
hahaha
Kierooo capizzz
Kieroo capizzzz
Kieroo capizzz
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 26th 2009, 15:54

siguela loka
ta fina!!!
tas perdidita ni una pasadita x mi nove!!!
me tiens avanmdonadita
Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 22
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Enero 26th 2009, 17:08

Una palabra....
SIGUELA!!!!
Sta buenisimaaaa vamos siguelaaa
Very Happy What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: *>>Es Tiempo dE AmAr<<*   Hoy a las 09:56

Volver arriba Ir abajo
 
*>>Es Tiempo dE AmAr<<*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No hay tiempo para amar (No Time for Love) (1943)
» *>>Es Tiempo dE AmAr<<*
» Hilo para comentar El Ministerio del Tiempo II
» MEDIDOR DE TIEMPO POR KM (Por ÀlVaRo_[HE]AvY)
» El tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: