Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---

Ir abajo 
+11
joselyn&nick
AnNiicK---> Anneliss!
SabriJonas(:
OrgasmoJonaS♥
sasha jonas!!
mailai
Dayi_JonasLove!*
vanne1717-ilovenick
Ines-Jonas
HerSmileJonas♥
Sonia-Joe Jonas <3
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 14th 2009, 16:26

Sad este capy me dejo triste
y ahora q va a pasar con las chiks??
pliiiis no t puedes demorar en poner capyy!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 14th 2009, 17:21

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHermanaaaaaaaa!! como se te ocurreee hacer esoooooooooooooooooooooo!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo toy mall... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 16th 2009, 17:11

ddddddddddiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss
moriiiiiiiiii
como ke se fueron y no se despidieron
eso esta mal
y porke no pelearon mas por kedarse o por lo menos por despedirse

y sonia como es eso ke te vas a volver emo
tu tas lok o ke??? Shocked Shocked Shocked
no emo nooooooo porfavorr Shocked Mad Mad Mad Mad Mad
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 16th 2009, 17:36

Ahiiii no c valeee!!
Kevooo como pudist aceptarr esoo!
Q egoistaaa!!
Hahahahhahaaa..

Pobree chicasss!
Van a sufrirrr horribleeee!
Yo loss matonn si se van asii..
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2009, 15:09

Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2009, 17:14

Holaaaaa!! xD
Chikzz me tarde muchooo
Sorry pero en el cole me llenaron
todoo con puras tareas =@
voii a tratar de escribir los capis
en el cole para no tardarme tanto =D
Aqui les dejo el Capii espero que les guste!!
________________________________________________________________________________________

Cap # 20: Todo se vuelve gris (Jaja que dramatico xD)

El día en que los Jonas se fueron a EEUU pocos minutos después de su partida Her fue a su apartamento pero no consiguió a nadie… llamaba a Kevin a su celular pero no le contestaba nadie. Desesperada por no saber donde estaban se fue al apartamento de Sonia donde estaba esperando para irse al instituto

Her: Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Sonia: que paso muchacha??
Her: no sabes donde están los chicos??
Sonia: En su apartamento…¬¬
Her: claroo que no hay no están
Sonia: que extraño se supone que se deberian de estar alistando para ir al instituto
Her: hay no se!! llama a Joe a su cel porque yo estoy llamando a Kev y no contesta
Sonia: OK ya lo voy a llamar -- Sonia llama a Joe a su teléfono pero no contesto nadie--
Her: aja que paso??
Sonia: no se…. que extraño que no conteste ninguno a su tlf…
Her: y si se fueron?? --preguntaba mientras sus ojos se llenaban de lagrimas--
Sonia: Her..¬¬ como se van a ir sin decirnos nada… seguro que con el ajetreo se fueron a dar una entrevista o algo así
Her: noo noo yo tengo un mal presentimiento
Sonia: ya callatee!! dsps me da el mimisqui x tu culpa
Her: chama pero es que… hay noo
Sonia: ya Her piensa en cosas bonitas jajaja!!
Her: sii voy a pensar en mi Kevin =P
Sonia: ¬¬ jajajaja!! ya yo me tengo que ir nos vemos en la universidad!!
Her: dale!! me avisas algo si sabes de ellos

Sonia se va y al llegar al Instituto una manada de Fans loks la acorralaron xD

Fan 1 : miraaaa estupiditaa!! --dijo mirando a Sonia--
Sonia: mi alma fea me lo dices a mi??
Fan 1: noo y a quien mas no veo otra estúpida cerca!!
Sonia: Jaaaaaaaaa!! mirate en un espejo y aparte que haces tu hablandome si yo no te conosco?? ¬¬
Fan2: que se supone que hacias tu con Joe??
Sonia: de que hablas??
Fan 3: no te hagas la loca ya sabemos que Joe era tu novio
Sonia: aja y que quieres que haga??
Fan 1: mira mosquita muerta te quiero ver lejos de Joe!!
Sonia: a la veee!! cuidado y te llevan las hormiguitas…. quien te crees para estarme diciendo lo que tengo que hacer??
Fan 4: si no te alejas de el te va a ir muy mal
Sonia: pssss!! me están amenazando??
Fan 2: no es una advertencia te vemos con Joe y te va mal!!
Sonia: que van a hacer pegarme?? valientes que son!! todas en contra de mi Ja!
Fan 5: Todas no es necesario
Sonia: ja!! y para que me tengo yo que peliar con ustedes cuerdas de estupidas pss!! -- dijo mientras giraba su cuerpo para irse--
Fan 5: que tienes miedito?? ve que te golpeo por idiota!! --decía jalandola x el hombro--
Sonia: ¬¬ Golpeamee!! tu crees que yo no tengo manos para defenderme pss!!
Fan 5: ja!! --y boom se le lanza encima a Sonia y ella se defendia como podia y las demas demas gritaban “Pegale duroo” “Daleee” en eso iba pasando un profesor y ve la escenita de las chiks golpeándose--

Profesor: hey Señoritas que pasa aquí?? --decía tratando de separar a las chicas--
Sonia: Esta estúpida que me estaba pegando
Fan 5: yoo?? ella comenzo verdad chicas?? --decía refiriéndose a las demás fans--
Fans: sii ella comenzoo!!

Inés estaba viendo como se agarraban xD y cuando vio que el profesor se acerco ella también

Inés: profe… yo lo vi todo ellas se acercaron a Sonia y empezaron a insultarla
Fan 1: quien te esta preguntando?? ¬¬
Profesor: Señoritas respeten!! con esa actitud me están demostrando que ustedes fueron las que comenzaron!!
Fan 3: Nosotras no fuimos!!
Profesor: yo conosco a la señorita Núñez desde hace tiempo y no he tenido problemas con ella…. así que todas ustedes me acompañan a la direccion -- y se retira con las demas chikzz--

Inés: Sonia mira como te dejo la bicha esa
Sonia: y tu porque me hablas??
Inés: chama yo se que todavía estas brava conmigo pero en verdad lo siento me puse a pensar y de verdad actue muy mal, siempre hemos sido amigas y no quiero perder a una amiga como tu…
Sonia: como quieres que te perdone si me hiciste que odiara a Joe por unos días??
Inés: pero es que comprendeme es Joe Jonas!! siempre me gusto igual que a ti ii tu sabes eso muy bien
Sonia: y valio la pena perder mi amistad por un chamo… así sea Joe??
Inés: no de verdad lo siento, perdoname si??
Sonia: no se… no va a ser todo igual
Inés: no importa yo me vuelvo a ganar tu amistad… pero perdoname!!
Sonia: OK pero si me ayudas con la sangre que me esta saliendo de la cara jajaja
Inés: jajaja bueno la otra chama quedo peor xD

Ya era de Noche las chicas aun no sabían nada de los Jonas. María estaba viendo la TV y de pronto pasan el noticiero de Farándula hablando de los Jonas


TV: Para todas las fanaticas de los Jonas Brothers!! Resulta que estos 3 adolescentes que habian desaparecido, ya aparecieron, al parecer estaban en Venezuela escapando de sus responsabilidades y del ajetreo de ser cantantes conocidos. Los Jonas Brothers integrados por Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas han vuelto a su país esta tarde para dar declaraciones de lo acurrido. Mañana se realizara una entrevista para aclarar lo sucedido….

María salio corriendo a llamar a Her para contarle lo que había visto en la TV

Her: que te pasa Marii? --le pregunto al ver las lagrimas cayendo en el rostro de María--
María: es que -- y le cuenta lo que vio--
Her: que?? nooo no puede ser Kevin no me dijo nada --dijo en tono triste--
María: a mi Nick tampoco Sad
Her: hay chamaa noo xq no nos dijeron nadaa!! Crying or Very sad
María: noo see Sad ya Sonia sabra lo que paso??
Her: ve a decirle Sad
María: OK =(

En eso Sonia va saliendo desesperada de su apartamento….

Sonia: ustedes están llorando por lo que yo creo??
Her: hay chama si Sad
Sonia: Díganme que lo que vi en el televisor es mentira…
María: no chama de verdad se fueron…
Sonia: peroo xq Joe no me dijo nadaaa!! nooooo!!


Mientras en EEUU con los Jonas…..
________________________________________________________________________________

Prox Capis...
La entrevista de los Jonas!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2009, 17:23

Waaaa Waaa!! Sad
nu es juztO!!!
kevin se fuee y me dejO
no no no noooooooooooooooooo!! Sad Sad
iiOp qe lO amaba cOn tOdoo mi zerr!!
KEVIN JONAS TE MATOOO


juju soniia te agarrarOn
ines zi fue jala -.-!! jeje
perO perdOnalaa ez verdad nO ez cualkier cOsa
es jOe jOnas!!

pero juju te gOlpearOn..!!
yo teniia el mal presentiimiientO viztess
ahjii jOnas vuelvaaan

siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2009, 18:21

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajajaja!! PERDONAMEE VALEE!! ESTUBOO BUENIISIMOOOO, SI SOY JALA BOLA XD!!
MUY BUENOO SIGUELAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 23rd 2009, 20:23

aaaaaaaaaaaaaaaaaa
como va a ser
eso no puede ser
como se fueron y las dejaron
despues ke juraron amor
es ke yo nos perdono nunk
y es verdad ines si es jala jala
jajajaja
mentira ke bueno ke la perdonaste
es ke es verdad no es cualkiera
por dios es joe jonas
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 25th 2009, 16:05

jajajami lokaa!!!!
sin inventas diossss q les pasa q essa lokas
mazz loko y dramatiko tu capiz siguelo00+jejej
flojaa pon una rapidoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 25th 2009, 16:46

hahahahahahaa,..
Waaa waaaa
Xq c fueronn assiii?

hahahahahaa..
Las abandonaronnnn..
waaa waaa..

Kieroo capizzzz..
Kieroo capizzzz..
Kieroo capizzzz..
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 26th 2009, 15:49

Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 29th 2009, 20:33

U.U
Me estoii tardando muxo en
poner capi pero es que hay
muuuucha tarea ii no me da tiempo
en el fin de semana trato de hacer
mas capis para no tardarme muxo xD
Ojala me de tiempo =DD
Aqui les dejo el capi ^^
__________________________________________________________________________________

Capi # 21 La entrevista de los Jonas xD

Los Jonas se estaban alistando para ir a la entrevista, sus fans de todo el mundo no podían creer lo que habian hecho los chicos, muchas personas estaban molestas…. personas que antes eran sus fans

Kevin: Chicos estoy nervioso
Joe: si yo también, esto no va a ser fácil (refiriéndose a la entrevista)
Kevin: Si…. y a parte de eso tengo unas ganas inmensas de llamar a Her, la extraño demasiado…
Nick: bueno Kevin yo quiero hablar con María pero acuérdate que le tenemos que hacer caso a nuestros padres
Kevin: Mmmm… si tienes razon, ya vengo voy a tomar aire antes de la entrevista…
Joe: Te puedo acompañar??
Kevin: Nooo noo!! Preferiría ir solo
Joe: que geniioo!!... como quieras ve solo JUM!

Kevin se retiro de donde estaban sus hermanos y se fue a un parque, pero no fue precisamente a tomar aire si no a tratar de llamar a Her…

Kevin: (--Llamando--) Her!! vamos contestaa!!

Mientras Her estaba con Sonia y María

_____________________________________

Sonia: Her… esta sonando tu cel
Her: hay me da igual no quiero contestar
María: contesta bobaaa puede ser importante
Her: Hay, si es tan importante que me llamen mañana, además esa debe de ser mi prima y ella es muy odiosa
Sonia: Ahh.. bueno… chikzz como se supone que vamos a hacer para verlos otra vez??
María: No se… va a ser igual de imposible como cuando tu querias verlos y ellos no venian a Venezuela
_______________________________________

Kevin: (--Pensando--) Hay Her por alguna razon hay algo que impide que te diga lo que paso --en eso Joe estaba espiando a Kevin x fuera de la cabina telefonica--
Joe: Sabia que estabas aquí
Kevin: y que?? me estabas siguiendo??
Joe: No… bueno si, yo venia para aca también porque quiero llamar a Sonia
Kevin: Bueno llamala, yo llame a Her y no me contesto
Joe: Mmm… bueno voy a entrar a llamarla
_____________________________________
Puuu… Puuu…Puuu…--repica el teléfono

Sonia. Alo?
Joe: Hola mi vidaa <33
Sonia: Joooooooooooeee!!
Joe: te quiero ver, me haces falta
Sonia: tu también!! que paso?? xq se fueron así y no nos dijeron nada??
Joe: mis padres pensaron que era mejor no decirles nada, es mas… te estoy llamando a escondidas
Sonia: bueno x lo menos me pudiste avisar… Nosotras estábamos aquí llorando y todo x su culpa, cuando nos enteramos que estaban allá
Joe: Lo siento mucho de verdad… si fuera x mi estuviera contigo
Sonia: Hay Joe…. Sad Como vamos a hacer??
Joe: No se… tu no puedes venir a Estados Unidos??
Sonia: Que mas quisiera yo pero acuérdate que tengo que terminar los estudios
Joe: Mmm si verdad… pero no los puedes terminar aquí?? Very Happy
Sonia: Hay Joe tu sabes que no puedo aquí tengo a toda mi familia… Pero tal vez voy de vacaciones
Joe: peroo no me voy a aguantar..!!
Sonia: hay Joe pero…
Joe: Pero nada, ya te dije que te quiero ver, yo te amo y todo esto paso tan rápido que no pude aprovechar bien el tiempo contigo
Sonia: Que bello..!! yo también te amo demasiadoo y te voy a extrañar muchoo!!
Joe: --ve haciendo a Kevin mas señas que un fiscal de transito-- Mi vida ya me tengo que ir, pero acuérdate de algo, todo lo que yo pueda decir de ti es mentira, siempre te voy a amar y nuncaaa te voy a cambiar x nadie… Bye te adoro
Sonia: Sad I love you yo también chao…
_____________________________________________

María: waaaa!! eraa Joe!! que te dijo??
Sonia: Chismosa ¬¬ no mentira…. Her sabes quien te estaba llamando??
Her: no me digas que era Kevin??
Sonia: sii bobaaa!! para la proxima contestas..!!
Her: ushh… y que te dijo Joe?? van a volver??
Sonia: no bueno creo que no =S
María: pero xq?? Sad
Sonia: no se me imagino que no pueden…

Los Jonas se habian iido a la entrevista y hay pareciera que los periodistas se los fueran a comer de tantas preguntas que le hacian…

Periodista (X): Por que se fueron??
Kevin: Mmm xq queriamos ver que se siente otra vez ser personas normales
Periodista (X): y no creen que perdieron a muchas fans x esa actitud??
Nick: en realidad si y nos sentimos muy mal, pero esperamos que ellas nos comprendan
Periodista (X): y porque tomaron a Venezuela para esconderse??
Kevin: xq nos pareció un País muy bello y pensamos que no teniamos casi fans, pero nos equivocamos es un país en donde nos quieren mucho
Periodista (X): Chicos según nuestras fuentes ustedes estaban saliendo con unas chicas es esto verdad??
Joe: si teniamos unas amigas xq??
Periodista (X): pero solo amigas?? y ellas sabian que eran los Jonas Brothers??
Joe: sii “amigas” y ellas sabian que éramos los Jonas Brothers y nos trataron normal y muy bien
Kevin: además ellas nos apoyaron mucho y son unas amigas que vamos a querer x siempre

Siguieron haciendoles preguntas así como : ¿Qué hicieron? ¿Dónde estudiaron? ¿Dónde vivian? ¿Cómo los trataban? etc.. y las chicas estaban viendo la entrevista en vivo x TV

María: como que solo amigas??
Sonia: María x dios..¬¬ me imagino que eso ellos lo dicen para que no nos digan nada Dahh!!
Her: sii claro… y además Nick y tu solo eran amigos
María: si pero..
Sonia: pero que??
María: es que ayer en el cole antes de que vinieramos y cuando tu me llamaste… me estaba haciendo novia de Nick ^^
Her: ii xq no nos dijiste??
María: xq con todo esto se me olvido decirles
Sonia: sehh sehh cm no…
Her: ustedes creen que no los volveremos a ver??
Sonia: bueno yo creo que si… Joe me dijo que no me va a olvidar y yo le dije que iiba a ir a EEUU en vacaciones
María: si tu sii pero nosotras?? yo no voy a poder viajar y además tu crees que ellos van a aguantar hasta que nosotras los volvamos a ver
Sonia: si ellos nos quieren nos van a esperar
Her: si y mi Kevo hermoso me quiere mucho
María: aja y si una iidiota se les mete x los ojos??
Sonia: Callateee!! no seas tan negativaa!!

Los chicos ya habian terminado su entrevista y para su sorpresa al llegar a su casa estaban unos amigos, los Jonas los recibieron con buena cara, pero por dentro solo querían estar solos

Denise: Chicos… miren quien vino a verlos…
Joe: holaa..!!!
Kevin: --susurrándole al oído a Denise-- kien es ella??
Denise: no te acuerdas?? ella es tu amiga de la infancia Danielle..!!
____________________________________________________________________

Prox Capiss..!!

-OK…. que hace Kevin con esa fea??
-Llego la necia ¬¬
-Hay noo 20mil Km lejos de el JUM!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 30th 2009, 15:04

hahahahahahaa..
Asii o mas tiernooo Joee!!
hahhahahaahhaaa..

Soniaaa plzzzz siguela prontooo!!
PPlzzz plzzz plzzzz

Quierooo capizzzzz!
Quierooo capizzzzz!
Quierooo capizzzzz!
Quierooo capizzzzz!
Quierooo capizzzzz!
Quierooo capizzzzz!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 30th 2009, 16:59

MAGG!!
Sonia Nuñez xq nO le rezpOndi
el cel a mii Oziito..?? MAGG
te voee a matar!!
mera qe buenO pzz
iiOp lO kiierO ver Sad Sad
ezaa daniielle qe ni ze le acerqe
xq le arrancO la cabezzotaaa!!!
qe tiiene!!
tienez qe seguirla yaaaa

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 30th 2009, 19:32

Haaaaa pretty estaba perdidisimaaa!!
No q horrooor!!!
Ahh pro ahora q la leo y no mira como la dejas q pasa...no!!!
Danielle..? no otras sino ellaa..!!!Jum!
Ok no se como haras pro kiero capy yaaaa!!!
Siguelaaa!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeFebrero 1st 2009, 17:36

ay! dios estonces ahora
como van a hacer las chiks para
verlos?, ush la danielle esa no la soporto
ya va a venir a arruinar todo Evil or Very Mad
pliiis soniaa pon capyyyy rapidooooooo!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeFebrero 2nd 2009, 05:40

Siguela I love you
KiierO capii..!!
kiierO ver qe le va a hacer Daniielle
aliaz cara de pato
a mii Osiito..!! el ez meoo Jumm!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeFebrero 3rd 2009, 19:44

Holaa!! =DD
Aqui esta el capi de hoii
stoii tratando de hacr los
capis lo mas rapido que puedo
pero se me acaban las iideas ii
no me da tiempo x el cole =S
Tratare de colocarlos mas rapido!!
Grax x las Firmas ^^
Espero que les Guste
el capi <33
_______________________________________________________________________________


Capi # 22 La Aparición de Danielle _(la cara de pato xD)


Danielle: Hola! Chicos como están??
Nick: bn bn súper y tu??
Danielle: bn! ya me tenían preocupada… vine a verlos y habian desaparecido =S
Kevin: Mmm.. si bueno ya te habras enterado de todo
Danielle: jajaja sehh… bueno por lo que veo han cambiado mucho, todos están ya grandecitos
Joe: jajaja Grax!! bueno iia iio vengo voy un momento a mi habitación
Nick: voy contigo??
Joe: si dale… y Kevin tu kieres venir??
Kevin: si estem… Danielle ya vuelvo..
Danielle: OK..

Los chicos se fueron a la habitación de Joe y cuando están allá…

Kevin: Joe me imagino que viniste para lo que estoy pensando??
Nick: que se supone que va a hacer Joe??
Joe: mira Nick yo llame a Sonia antes de irnos a la entrevista y vine para volverla a llamar Razz
Nick: están locoss!! nuestros padres dijeron que nooo!!
Joe: si pero no se van a enterar… y tu no les vas a decir nada xq te conviene o no hablaras con María
Nick: si dale yo no le digo nada… pero llamala ps!!
Joe: ajam.. voy a llamar a Sonia primero, dsps a María y luego a Her
Kevin: llama primero a Her??? =DD
Joe: no primero a Sonia…
Nick: llama ps!! es lo mismo a quien llames primero.. pero llamaaa!!
Jonas: ya ps cálmense!!

_______________________En el Tlf____________________________

Sonia: Jooooe!! =DD
Joe: Holaa mi vida ^^
Sonia: --estaba cn María y Her-- Hey me esta llamandoo Joe!!
Joe: están contigo María y Her??
Sonia: sip!!
Joe: dile a Her que se ponga al tlf que le voy a pasar a Kev
Sonia: Okzz!! toma Her--dandole el tlf--
Her: Holaa!!
Kev: Mi amor cm stas??
Her: bn bn!!

Así siguieron hablando todos diciéndose lo muxo que se amaban (haha xD) hasta que el tlf volvió a Joe ii…

Joe: y cuando pueden venir??
Sonia: no se yo te aviso
Joe: --entro Denise-- O.O
Sonia: hey… estas hay ¿?
Denise: con quien hablas Joe??
Joe: cn David^^… si David aquí estoy mira ya llego me tengo que ir
Sonia: que David muchachoo?? ahora si te volviste loco Joe!!
Joe: si David mira dsps si puedo te llamo
Sonia: Ahhh iia caii… hahaha “David” llamame mas tarde!!
Joe: no se si pueda volverte a llamar David…
Sonia: Mmm bueno dale te quiero muxo
Joe: dale chao..
__________________Fin de la llamada xD____________


Denise: cm que David se supone que hablabas?? --mirando seria a Joe--
Joe: cn..cn..
Kevin: Con David Henrie!!
Denise: no mientan xq David esta abajo en la sala ¬¬
Nick: bueno mama…
Denise: estaban llamando a Venezuela verdad??
Joe: si pero xfa no nos regañes, necesitábamos hablar para allá
Denise: no los voy a regañar pero para la proxima no hagan las cosas sin avisarnos y por favor no llamen mas para allá.. no le busquen problemas a esas chikzz
Nick: pero que problemas podemos tener mama x favor!!
Denise: y si la gente se entera??
Kevin: normal… estamos llamando a nuestras “amigas”
Denise: ajam… y si cuando la gente se entere las empiezan a acosar a ellas x ustedes??
Joe: relax mama nada les va a pasar a ellas
Denise: vamos eviten problemas… háganle caso a su papa
Joe: y podemos llamar para despedirnos x ultima vez si??
Denise: bueno llamenlas rápido…. pero la ultima vez si??
Kevin: Okzz!!
Denise: ahh x cierto su papa invito a Danielle para que fuera cn ustedes a Disneyland
Nick: Joe y iio no podemos xq vamos a salir a comprar unas cosas
Kevin: ¬¬… bueno voy iio cn ella
Denise: Okzz!! me voy..

Los Jonas llamaron a las chicas se despiedieron ii todo lo demas.. Dijeron que no sabian si se iban a poder comunikr cn ellas otra vz x ordenes de sus padres y que cuando pudieran ir a EEUU los buscaran^^

Al siguiente día Kevin salio cn Danielle (buuuuuuuhh xD) mientras que Joe y Nick se salvaron xq iiban al C.C

Kevin: Mmm en donde te quieres montar??
Danielle: hay en los carritos =DD
Kevin: dalee!!
Danielle: y cm te fue en Venezuela??
Kevin: bn bn extraño muxas cosas
Danielle: cm cuales?? tu novia me imagino.. =(
Kevin: no.. iio no tenia novia…
Danielle: vamos Kevin di la verdad… tu ii iio sabemos que estabas cn alguien o no??
Kevin: bueno.. sii pero no le digas a nadie xfaa
Danielle: hahaha.. dale trankilo… pero cm vas a hacer para volverla a ver??
Kevin: no se… yo no puedo volver a ir a Venezuela… me imagino que ella vendra segun lo que me dijeron =S
Danielle: --pensando: hay Kev eres tan bello, tus ojos son tan encantadores. Yo voy a hacer que te olvides de esa chama que esta perdida x allá--

Mientras las chicas estaban estudiando Her estaba en la cafeteria de la universidad cn Sonia y de pronto aparecio Kevin en un reportaje en vivo desde Disneyland =OO. Sonia vio lo que estaban pasando en la televisión de la cefeteria y trato de hacer que Her no viera pero…

Amiga (X’s): a la vee Her..!! mira a tu Kevin cm esta cn esaa!!
Sonia: --pensando: si es metida esta chamaa--
Her: Que Kevin queee??
Amiga (X’s): sii miraloo anda en Disneyland de lo mas acarameladitoo!
Sonia: si seras boquiabierta!! yo veo a Kevin hay de lo mas normal.. no le pares Her
Her: nooo no le voy a parar!! si nada mas miralooo!! osea que hace Kevin con la hija de su mama esa??
Sonia: Her!! x el amor a Dios, Kevin solamente esta hay con ella mas nadaa!!
Her: peroo miraa lo que están diciendo hay!! --estaban diciendo “Será que Kevin Jonas tendra un nuevo amor ii cosas así xD--
Sonia: no le hagas casoo Kev te quiere muxoo
Her: peroo si miralaaaa!! se lo va a comer!! solamente esta mira ii mira a mi Kev!!
Sonia: Dios mioo Her ya calmatee!!
Her: esaa chama es muy feaa noooo miraa tiene cara de patoo!! Kevin no puede salir nisiquiera como amigo cn ella noooo!!
Sonia: yaaa!!
Her: claroo como tu Joe no ha aparecido con nadie!!
Sonia: …¬¬ ya Her
Her: no pero es que deja que tenga a Kevin en el frentee a el lo voy a matar!! y a la fea esa le voy a arrancar la cabeza ii se la voy a hacer picadillo de feaa!!
Sonia: hahahaha… ya pss Kevin no esta haciendo nada ¬¬
Her: ushh nooo si miraloo el no tiene que ir solo a Disneyland cn una chama oseaa nooo!!
Sonia: perooo si no están haciendoo nadaaa!! ¬¬

Her seguia peliando sola xD ii Sonia tratandola de calmar, mientras María estaba en el colegio y vio que Dayana estaba hablando de ella de Nick…

Dayana: claroo yo siempre supe que era Nick Jonas!!
(X): enserio! Guaohh xq no me dijiste??
Dayana: xq yo era su novia y el me dijo que no le dijera a nadie..
(X): pero yo no te vi con Nick
Dayana: claroo yo tenia que disimular…--y se acerca María cn Valen--
María: perdon?? que Nick era tu novio??
Dayana: si y tu eras la mosquita muerta que se le metia x los ojos!!
María: psss!! lo besaste?? no verdad.. pss yo si xq yo si era su novia!!
Dayana: claro que lo bese pero nadie nos vio
María: ajam.. sehh sehh sigue soñando ii pss la verdad no se ni para que te hago caso
Valen: vamonos Marii no pierdas tu tiempo hablando cn ella
Dayana: ajam… la verdad duele…
María: sueña Dayana… pero ve que eso es malo, puedes parar a loca --y se va cn Valen-


Volviendo cn Kevin-…


Danielle: te puedo preguntar algo??
Kevin: si claro dime…
Danielle: tu querias o quieres mucho a la novia que dejaste en Venezuela??
Kevin: si yo la adoro y xq la pregunta??
Danielle: no x nada…--mirando triste--
Kevin: Danielle dimee..
Danielle: sabes algo?? desde que éramos pequeños 100pre me gustaste y me parecias un chico super especial…
Kevin: bueno Danielle yo…

_____________________________________________________________

Prox Capis!!

-OK… ahora si estoy celosa…
-Hay viene el pegoste de Taylor xD
- Me dan ganas de enterrarle el lapiz x los Ojos!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeFebrero 3rd 2009, 20:06

pretty grax por subir capy!!!!!
ahhhhh me chocaaa la cara de pato esa ... Como le dices tu y con toda razón xD
y para colmo ya viene la peli-tenida esa!!
dios her es celosa y lo demás es cuento ...
jaja ... Ahhhhh kieroo mas muchos mas capyss
adoro tu nove ok??
maaaaas capyss !!!!!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeFebrero 4th 2009, 06:09

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ezaa bicha iiap ze le kiiere
meter x lOz OjOz a myy Oziitooo!!
perO miralaaaaa qe hace el cOn eiiap
en disneyLand??
noooooooooooo la vOe a matar Evil or Very Mad
eza cara de patO feaaa!! la deteztO!!
y pa cOlMo
Ya viiene x ahii laz canillas secas de Taylor
provocaa darle un batazoo!!
pa sacarle una cOstilla
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeFebrero 4th 2009, 14:50

ay! no ahora danielle le
kiere echar los perros a kevin
espero y kevin no le haga caso

sonia plis no demores en poner capyyy!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeFebrero 4th 2009, 15:18

Hola!!
esta Zupoer tu Nove la akavO
DE LEER toDa ii esta zUPER DE
vERAS Que ChiimBo que CuanDo l
es iiva Todo tan Biien Llegan
Los peRiiodiistasS a fastiidiiAr que ChiimBo
haii Ojala miii Keviin No caiiga en Las
redes de esa Danielle haii Que fasTiidiioSa...
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeFebrero 7th 2009, 12:53

hhhhahahahaa
Aparecio la cabeza de caballo d Danielleee!
Iuggggggg!
Jejejejejejjeee..
Herrr calmateeee..
Q Kevo no esta haciendo nahh maloooo!
Deja el estresssss! xDD

Soniii siguelaa plzzzz! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitimeFebrero 7th 2009, 20:50

Holaa!! xD
Aqui esta el capii ^^
esta laargo xq no se si
voii a poder poner capii
en la semana x culpa del
colegioo JUM!
Graxx x las firmas =DD
Espero que les guste^^
_____________________________________________________________________________

Capi # 23 iio kiero es a Her!! xD

Kevin:… bueno yo… yo no puedo decir lo mismo Danielle, yo te quiero pero cm una amiga xq aun amo a Her y soy su novio
Danielle: pero ella no esta aquí,,, además esa relación no va a resultar. Ella esta muy lejos de ti y que sabes tu si tiene otro x allá??
Kevin: no Danielle… mejor dejemos las cosas así yo solo quiero ser tu amigo…
Danielle: cm quieras.. Yo solo trato de abrir mi corazón (--yo no se cual xD--) y decirte lo que siento x ti.. [Decía con mirada triste]
Kevin: vamos no te pongas así… tu sabes que iio te aprecio muxo pero como una amiga…
Danielle: ajam.. sehh llévame a mi casa x fa
Kevin: Okzz.. pero me odias cierto??
Danielle: no Kevin yo nunk te podría odiar, simplemente me siento mal.. --bajando su cabeza-- (--Cabezota xD--)
Kevin: vamos te pongas así --subiéndole la cara a Danielle-- ven vamos a llevarte a tu ksa

Kevin llevo a Danielle a su casa y luego el se fue a la suya donde ya habían llegado Nick y Joe del C.C.

Nick: hasta que x fin llegas…
Kevin: …¬¬
Joe: y cm te fue??
Kevin: a que no sabn lo que me dijo Danielle…
Joe: pss noo…¬¬
Kevin: esta enamorada de mi =S
Nick: esooooo!!
Kevin: ¬¬ a mi no me gusta, yo quiero es a Her. Pero me da cosita cn ella xq se nota que en verdad le gusto..
Nick: y que piensas hacer??
Kevin: hay no se… por ahora nada xq todavía kiero a Her…
Joe: no pensaras dejar a Her x Danielle y menos si es xq “te da cosita”
Kevin: nahh a Her la adoroo demasiado pero Danielle es muy simpática y me cae bien
Nick: bueno… piensa bien lo que hacs…


Mientras en Venezuela, Sonia y María estaban en la casa de Her xD


Sonia: yaaaaaaa… supéralo!!!
María: hahahaha…
Her: noo pero es que cuando vea a Kevin le voy a tirar una silla x la cabeza!!
Sonia: hahahaha… ya Abigail!!
María: Abigail?? hahaha…
Sonia: sii anda de neciaaa!! desde que estábamos en la universidad esta peleando sola!!
Her: peroo mira bn a esa chama.. tiene frente de papa… la nariz la tiene de una cosa rara hay y parece una vieja =@
Sonia: va ps jajaa.. cambiando el tema, María iia va a cumplir años!! =DD
Her: ajam… y que kieres que haga??
María:…¬¬ miraaa antipática!! deja la odiosidad!!
Sonia: hahah.. iio te voy a regalar.. Mmm no se..
María: Mas les vale que no se les olvide y que me llamen a las 12:01 de ese día
Her: sii?? como noo corriendo me paro esa hora para llamarte!!
María:..¬¬
Sonia: déjala que esta sensible… yo tampoco te voy a llamar a esa hora jaja cuando muxo en la tarde te felicito
María: peroo si son odiosas todas 2. Osea no cumplo ni 13, ni 14, cumplo 15!!
Sonia: no mentira boba tal vez te llame si me despierto^^
Her: hay yo no se!!
María: ajam… amargada
Sonia: hahaha..

Volviendo a EEUU Denise y Paúl le iban a dar una noticia a los chicos xD

Sr. Paúl: Estem.. miren ya hable cn la disquera
Kevin: sii?? y ya podemos firmar el contrato??
Sr. Paúl: si, ya mañana lo voy a firmar
Nick: Sad otra vez a ser cantantes..¬¬
Denise: Nick…. se que no querías que esto volviera a pasar, pero no crees que es lo mejor??
Nick: Mmmm sehh tienes razón..
Joe: y cuando vamos a tener un concierto??
Sr. Paúl: cálmate, todavía ni he firmado el contrato
Joe: si yo se haha.. pero eso es lo que mas me gusta ^^--en eso llega Frankie--
Frankie: que es lo que te gusta pelo de escoba??
Joe:…¬¬ a que te enrollo en la alfombra!!
Frankie: te acuso cn mami JUM!
Nick: ya Joe déjalo quieto.. vn Frankie…
Joe: x eso es que quiero mas a Nick --dijo sacándole la lengua a Joe--
Kevin: ajam.. ii iio??
Frankie: a ti te aprecio pero mas nada…
Denise: ve a dormir Frankie
Frankie: ajam… mami ¬¬

Por otra parte estaban los padres de María decidiendo que regalo le podían dar xD

Nilda ( Mama de Marii): mira Néstor que regalo le podemos a María??
Néstor (Papa de Marii): regalémosle un celular??
Nilda: nooo otroo??
Néstor: Ahhh iia see!!
Nilda: que??
Néstor:….

Pasaron varias semanas todo marchaba “bien” los Jonas ya habían firmado el contrato con la disquera y tenían un concierto y todo, mientras las chikzz seguían sin saber nada de ellos xq ellos no las podían llamar y Danielle cada vez se le metía mas por los ojos a Kevin, hasta que Kevin x fin le tomo cariño pero no amor.. bueno no como el que le tiene a Her. Kevin cada vez salía mas x TV cn Danielle y a Her le hervía la sangre cada vz que lo veía con ella, mientras que Sonia seguía aferrada a no olvidar a Joe y el tampoco a ella y María.. bueno ella extrañaba hacerle la vida imposible a Nick pero no tanto xq a la final se termino enamorando de el, mientras Nick no pensaba en chikzz ni nada.. solamente tenia una que otra amiga…


Era el Día del primer concierto de los chicos dsps de su llegada a EEUU, pero no les tocaba presentarse solos si no cn otra “cantante”… a que no adivinan quien??... pss si Taylor S…

Sr. Paúl: están preparados??
Joe: yo si =DD iia quiero cantar!!
Nick & Kev: iio tambn!!
Sr. Paúl: x cierto van a cantar cn Taylor S.
Joe: queeeeee?
Sr. Paúl: que tiene?? ella canta “bien”
Joe: ahh si verdad… no importa…
Sr. Paúl: bueno les deseo suerte -- y se fue--
Kevin: que te pasa?? xq reaccionaste así?? --le preguntaba a Joe--
Joe: no nada…
Nick: si te pasa algo.. te pusiste pálido
Joe: es que Taylor estaba enamorada de mi pero iio nunk la quise
Nick: ajamm ii que tiene??
Joe: que ella es muy neciaa y no dejaba de acosarme!!
Kevin: hahahaha… ahora si ps!!
Joe: no me da risa.. de verdad ella es muy necia
Nick: hahahaha--- en eso llega Taylor--
Taylor: Holaaa!! --dijo mirando a Joe--
Nick: holaa!!
Kevin: --diciéndole al oído a Nick-- vamos a hacerle una broma a Joe y lo dejamos solo con Taylor =DD
Nick: hahaha… emm… ya vengo voy a practicar con la guitarra
Kevin: ahh.. yo también
Joe: yo los acompaño
Nick: no quédate aquí y practicas la canción que vas a cantar con Taylor
Taylor: si verdad…
Joe: OK --dijo de mala gana xD--
Taylor: Wow cuanto haz cambiado…
Joe: ajam.. tu también..
Taylor: si?? me veo mas linda?? --acercándose a el--
Joe: Emmm.. vamos a cantar si??
Taylor: xq me cambias el tema??
Joe: que tema??--haciendoc el loco--
Taylor: tu sabes Joe… aun no puedo olvidar el día en que nos besamos (--Bitch!!--)
Joe: ajamm yo tampoco --decía sin importancia--
Taylor: no?? y aun me amas??
Joe: nop..
Taylor: como que noo?? y me lo dices así??
Joe: si así te lo digo ya no te amo y para que decirte que si?? para mentirte??
Taylor: xq?? x cual poca cosa me cambiaste??
Joe: no llames a las personas así!!
Taylor: peroo que es otra verdad??
Joe: ese no es tu problema y mejor dejemos esta conversación hasta aquí si?? no quiero que terminemos peleándonos x esto
Taylor: Whatever…[pensando: te voy a sakr a la moskita muerta que tienes en la cabeza vas a ver!!]

El concierto fue espectacular los Jonas cantaron muchas canciones y Joe canto con Taylor Should've Said No. (o algo así xD) y ella cantando esa canción no despegaba la mirada de Joe.. Luego hicieron una fiesta para celebrar lo bien que salio el concierto y Taylor se le acerco nuevamente a Joe…

Taylor: necesito hablar contigo…
Joe: ajam.. que paso??
Taylor: no quiero que terminemos como enemigos ii odiándonos x lo que paso..
Joe: no vale.. a mi no me gusta estar odiando a la gente x mi todo puede seguir normal..
Taylor: que?? Podemos ser amigos??
Joe: Mmm si xq no….
Taylor: ahh que bn!! un abrazo!!=DD
Joe: OK O.o
Taylor: que bueno que seamos amigos^^ --pensando: ya se la creyó--
_______________________________________________________________________

Prox Capis!!

- el regaloote de Mariaa!! haha xD
- Voii a hacer que Joe se enamore de mi
- que le pasa a estee??
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Contenido patrocinado





-->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -->>*Una histOria pOcO cOmun*<---   -->>*Una histOria pOcO cOmun*<--- - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-->>*Una histOria pOcO cOmun*<---
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3
» School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú
» - Relato De Un Amor .. Que poco a poco quedo Perdido .. Aunque aun sienta que Nunca Morira - ( ONE- SHOT ) - Nicholas Jonas -
» La historia de joe y tu
» Una historia diferente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: