Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nueva carta de los jonas..!! leanla =D

Ir abajo 
+2
Sonia-Joe Jonas <3
HerSmileJonas♥
6 participantes
AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nueva carta de los jonas..!! leanla =D Empty
MensajeTema: Nueva carta de los jonas..!! leanla =D   Nueva carta de los jonas..!! leanla =D Icon_minitimeNoviembre 17th 2008, 06:29

akii les dejO
la new carta de lOz jOnas
patra nOzOtras de su myspace
maz liindOs..!! Los amO jOnas



Para nuestras fans, de Joe, Kevin y Nick:

Es normal nuestra regla de evitar hablar sobre nuestras vidas privadas.Pero parece que ha llegado hasta el punto en que tenemos que abordar un par de cosas. Preferimos hacer frente a estas cosas y luego salir por sí solo desde ese punto hacia adelante.

Sentimos que era importante dar una respuesta, porque los recientes acontecimientos han afectado a nuestros fans. Es importante para nosotros como artistas y para ilustrar a los hermanos con respecto a esta situación. Nuestros fans son lo más importante para nosotros.

Hay rumores y sugerencias que se publican en la prensa sobre nosotros. Al igual que todas las personas de nuestra edad, estamos tratando de encontrar a alguien especial con la que podamos pasar el tiempo en nuestra vida ocupada. Nos han ocupado todos los horarios y de alta demanda. Nos encanta nuestra vida y estamos agradecidos por todo lo que tenemos. Estamos simplemente afirmando que es difícil mantener las relaciones con el tipo de vida que vivimos.

Nos encantan nuestros fans y es importante para nosotros proteger a esta relación.

Para nuestras fans, de Joe:

Este blog no es un ataque de nadie. Cada vez que se encuentran en una relación de cualquier longitud de tiempo va a haber problemas. A veces, de los que se resuelven. Otras veces dan lugar a un cambio de corazón. Este fue el caso recientemente.

Varias cosas voy a afirmar con todo mi corazón …

Nunca he engañado a una novia. Se podría hacer sentir mejor a alguien asumir o suponer que he sido infiel, pero simplemente no es cierto. Tal vez había razones para una ruptura. Tal vez el corazón había pasado. Tal vez los sentimientos cambiaron. Realemente me entristece que nada haga que pienses menos de mí.

Para aquellos que han expresado su preocupación por los “27 segundos” de la llamada teléfonica. He llamado a debatir con los sentimientos de la otra persona. Esos sentimientos fueron, obviamente, no bien recibidos. Yo no terminé la conversación. Alguien lo hizo. Las llamadas de teléfono sólo pueden durar tanto como la persona en el otro extremo de la línea está dispuesto a hablar. Una llamada de teléfono puede ser muy corta cuando alguien termina la llamada. La única diferencia en esta conversación es que he compartido algo con la otra persona que no quiere escuchar.

Le deseo lo mejor a la otra persona, pero no pudo sentarse más y dejar a nuestros fans con una impresión equivocada de la verdad.

Espero que esto te ayude a iluminarte un poco.

Te amamos y te extrañamos

Joe, Kevin y Nick
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nueva carta de los jonas..!! leanla =D Empty
MensajeTema: Re: Nueva carta de los jonas..!! leanla =D   Nueva carta de los jonas..!! leanla =D Icon_minitimeNoviembre 17th 2008, 07:27

OMG !!
Los Jonas 100pre se acuerdan de nosotras !!
esa es otra razon x la cual los queremos tanto
Ojala ellos tuvieran el tiempo de leer las cartas que envian
desde venezuela !!
que me imagino que tan seguro han leido 1 ??

Hay los quiero muxote !!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
*maferzita de jonas
Comprometida Con...
*maferzita de jonas


Cantidad de envíos : 710
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Nueva carta de los jonas..!! leanla =D Empty
MensajeTema: Re: Nueva carta de los jonas..!! leanla =D   Nueva carta de los jonas..!! leanla =D Icon_minitimeNoviembre 17th 2008, 07:32

y yo los amo a ustede y los emos extrañado tooda la viida!! xD jjaja ! pero si joe tenias q clarar las cosas ! y de verdd ! q feliz me hace q allas dicho la verdd sin acerle daño a nadie !! taylor es una mentiirosa !! iisssh!!! te amoo joesiito!! y gracias her por la infoo !! un besuu !! y nuestros jonas son los mejores del mundooO!
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Nueva carta de los jonas..!! leanla =D Empty
MensajeTema: Re: Nueva carta de los jonas..!! leanla =D   Nueva carta de los jonas..!! leanla =D Icon_minitimeNoviembre 17th 2008, 15:47

^^..
Thank yOu.. x laaa iinfO..

me enknta ke lOz jOnaz.. hagan ezO.. =P..
ii kee wenO .. ke yaa jOe<33 diijO tOdiitO...
ii la mntiirOza.. ·%$&/$"&%.. ¬¬ hahaha!..
lOz amO jonaz <333 _____ <333
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nueva carta de los jonas..!! leanla =D Empty
MensajeTema: Re: Nueva carta de los jonas..!! leanla =D   Nueva carta de los jonas..!! leanla =D Icon_minitimeNoviembre 17th 2008, 17:52

uuuuuuuuu golpe bajoo para tayloor!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Nueva carta de los jonas..!! leanla =D Empty
MensajeTema: Re: Nueva carta de los jonas..!! leanla =D   Nueva carta de los jonas..!! leanla =D Icon_minitimeNoviembre 18th 2008, 11:03

Tan lindos nuestros Jonass..
Siempre acordandose d nosotrass..
Son lo max..
Apoyo a Joee 100%..
No creo para nahh q el haya engañado a Taylorr..
Y mucho menos q haya terminado con ella en tan pocos segundos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva carta de los jonas..!! leanla =D Empty
MensajeTema: Re: Nueva carta de los jonas..!! leanla =D   Nueva carta de los jonas..!! leanla =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva carta de los jonas..!! leanla =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRODUCTORA DE JONAS BROTHERS TIENE FE EN SU NUEVA CARTA POR CAMBIARSE AL NACIONAL CHILE
» Nueva carta de los joans a sus fans en su myspace
» ¡Jonas Brothers escriben carta para sus fans!
» EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss
» possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: