Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo

Ir abajo 
+6
MariialeD'JOnaz<33
Dayi_JonasLove!*
Sonia-Joe Jonas <3
DAMM
*maferzita de jonas
HerSmileJonas♥
10 participantes
AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Empty
MensajeTema: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo   Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Icon_minitimeNoviembre 12th 2008, 07:48

Esto quema!!

Ahora entendemos porque Joe Jonas termino con Taylor Swift por teléfono!.

Una fuente confiable de la revista People, indica que la actriz Camilla Belle esta de novio con Joe Jonas.

Si si!!. Me refiero a la actriz de la película 10,000 BC y la protagonista del vídeo Lovebug!.

La fuente menciona que “Ellos se conocieron en el set de video musical y que todos los muchachos siempre pensaron que ella era realmente bonita y que esta es la razón por la que ellos le preguntaron para que este en el vídeo musical”.

Joe Jonas de 19 años y Camilla Belle de 22 años aun no han hecho publico su relación y tomará tiempo hasta que ellos se muestren juntos hacia los medios de comunicación.

“Ella es una niña muy buena y parece que comparten muchas cosas en común y principios morales”, dice la fuente.

Hace unos días, Vimos unas fotos de Los hermanos Jonas en la Playa Los cabos, al parecer, Camilla Belle estaba con ellos y esto también nos da una pista que ellos, son pareja.

Ahora entendemos porque Joe Jonas corto con Taylor Swift tan sorpresivamente!!!

FUENTE: http://www.manuelanorga.com/2008/11/12/exclusiva-joe-jonas-tiene-nueva-novia-camilla-belle/

*-> NO NO NO NO NO.. NO PUEDE SER.. A JOE LO ESTAN RELACIONANDO CON TODO EL MUNDO.. CON BRENDA AHORA CON CAMILLA... NO NO... ESTA CHICA ES MUI MAYOR PARA EL OSEA NO. PUEDE SER MUI LINDA Y TODO PERO NOOOOOOOOOOOOOOOO.. ELLOS NO PUEDEN ANDAR JUNTOS.. YA NO SABEN QE INVENTAR HUIIIII ESTO SI ME MOLESTA Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
*maferzita de jonas
Comprometida Con...
*maferzita de jonas


Cantidad de envíos : 710
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Empty
MensajeTema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo   Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Icon_minitimeNoviembre 12th 2008, 09:49

aiii her tu no kieres aa ninguna ! ella es muy boonita Very Happy pero no creo ! por q no i q era brenda ¬¬ q llalal ! si inventan ! xD ahora n pueden tener amigas!!
Volver arriba Ir abajo
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Empty
MensajeTema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo   Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Icon_minitimeNoviembre 12th 2008, 09:57

yo lo iva a publicar cuando lo lei!!!

yo no creo esto!!!

o se supone segunla prensa que estaba saliendo con brenda song???

osea!!!

ya no saben que inventar!!!

de verdad !!!... no saben que hacer!!!

bue...

es parte de lo que es ser famoso!!!

love kevin!!!
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Empty
MensajeTema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo   Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Icon_minitimeNoviembre 12th 2008, 11:43

Hey que pasa cn Joe x fin ??
de broma y no dicen que es novio mioo (ojala)
Aparte de que la chama esa es como viejita para el Rolling Eyes
y si es asi Joe ya se esta pasando !!
Prefiero que se ubiera quedado con Taylor
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Empty
MensajeTema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo   Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Icon_minitimeNoviembre 12th 2008, 13:09

Bueno pro Joe siempre queda como el mujeriego!!
si no es una es la otraa!!
Deos!! me tienen hasta la coronilla! basta q los vean hablando con una chama
y ya son noviooos!!
Evil or Very Mad
Grax por la info her! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Empty
MensajeTema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo   Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Icon_minitimeNoviembre 12th 2008, 15:05

Mmmmmmm.. InterezanteeE! .. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Empty
MensajeTema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo   Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Icon_minitimeNoviembre 12th 2008, 16:13

no es igual al que yo puse???
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Empty
MensajeTema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo   Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Icon_minitimeNoviembre 14th 2008, 15:29

Jajajajaa!
Dioss esta chamaa noo..
Ta como q viejita pa elll..
Ella estaa como pa Kevinn!

Ya no hayan con kien meter al pobre d Joeee!
Pobre d elll...
Volver arriba Ir abajo
*Dayu De Jonas*
Me Gustan Los Jonas!
*Dayu De Jonas*


Cantidad de envíos : 297
Edad : 33
Localización : Barqt - Venezuela!! < TE AMO JOE>
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Empty
MensajeTema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo   Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Icon_minitimeNoviembre 18th 2008, 14:08

ps yo no creo pero
si es asi no kiero
xq ella es muy grandecita para me joe :S
Volver arriba Ir abajo
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con
Laurita Jonas


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 29
Localización : EnJoBroLandia!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Empty
MensajeTema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo   Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Icon_minitimeNoviembre 18th 2008, 18:34

Ahoraaaa la modaaaa.. es inventarlesss Noviass a lo JoBrosss!!

Mass q todoo a Mi Josephh!!

Peroo hasta q yooo no veaaa pruebass.. no lo creoooo!!!


Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Empty
MensajeTema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo   Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe Jonas y Camilla Belle saliendo – !Joe Jonas es malo!
» CAMILLA BELLE Y LOS JONAS EN LA PLAYA!!!
» Joe Jonas: Camilla Belle es una chica maravillosa
» Joe Jonas y Camilla Belle en Disneyland
» Joe Jonas y Camilla Belle, CITA de amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: