Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Miley cyrus cansada de si misma ..!! =S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Miley cyrus cansada de si misma ..!! =S Empty
MensajeTema: Miley cyrus cansada de si misma ..!! =S   Miley cyrus cansada de si misma ..!! =S Icon_minitimeNoviembre 11th 2008, 06:29

La protagonista de Hannah Montana estará pensando en volver a su nombre verdadero: Destiny.

Parece que Miley Cyrus está tan cansada de sonreír que ya hasta quiere regresar a usar su nombre original y es que según un sitio de internet, la chica se siente muy presionada al sonreír debido a su papel de Hannah Montana.

A Miley la comenzarón a llamar Smiley, término en inglés que se usa para definir a algo ’sonriernte’, de ahí que luego el nombre derivara en Miley, por la característica sonrisa que siempre lleva en su rostro; pero el nombre real de esta chica Disney es Destiny, y ya está pensando volver a usarlo.

Para Miley es mucho más relajado vivir su vida real ya que ahí no tiene que estar sonriendo todo el tiempo como cuando interpreta a Hannah Montana.

” Siento que tengo que sonreír mucho haciendo el papel de Hannah Montana, y acabo con la cara cansada. No me gusta mucho sonreír, quizás me esfuerzo demasiado”.


*-->OIGAN CHIKS A MI ELLA NO ME KAE MUI MAL NI MUI BIEN.. PEOR ESO ES VERDAD TANTO REIR CANSAA.. A MI ME ENCANTA ESTAR RIENDO PERO HAY UN MOMENTO EN DONDE ME ABURRO... Very Happy LA COMPRENDO.... ESCUCHEN LA CANCION DE EIAP QE SE LLAMA " I MISS YOU" Y "GOODBYE" SON DEMASIADO BELLAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Miley cyrus cansada de si misma ..!! =S Empty
MensajeTema: Re: Miley cyrus cansada de si misma ..!! =S   Miley cyrus cansada de si misma ..!! =S Icon_minitimeNoviembre 11th 2008, 13:07

Ammm..
yaa habiia leiidO..
zObree.. ke a ellaa.. lee knzabaa tantO zOnreir.. cOmO hannaa..
prO.. yaa nO creO.. kee ze vallaa a kmbiar el nOmbree!!:. =S..
paraa mii ez zOlO un rumOr.. =/..

Thank yOu. x laa iinfO pOmpOzaa.. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Miley cyrus cansada de si misma ..!! =S Empty
MensajeTema: Re: Miley cyrus cansada de si misma ..!! =S   Miley cyrus cansada de si misma ..!! =S Icon_minitimeNoviembre 19th 2008, 08:39

Sehhh la vdd eso cansaa..
Y tbn d reflejar esa cara d niña buenaa..
Seguro kiere ser como q mas maduraaa!..
Grax x la infoo!..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley cyrus cansada de si misma ..!! =S Empty
MensajeTema: Re: Miley cyrus cansada de si misma ..!! =S   Miley cyrus cansada de si misma ..!! =S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miley cyrus cansada de si misma ..!! =S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus Bikini.-
» Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens
» MILEY CYRUS EN GLAMOUR
» MILEY CYRUS EN PARIS
» Foro de Miley Cyrus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: