Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Frases de los JB! XDDD

Ir abajo 
+2
mailai
Dayi_JonasLove!*
6 participantes
AutorMensaje
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Frases de los JB! XDDD Empty
MensajeTema: Frases de los JB! XDDD   Frases de los JB! XDDD Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 17:30

Tienen q leer estas frasesitas!!

http://www.eslamoda.com/frases/
___________________________________________________________________________
Cual es su favoritaa??

La mia es esta: mi linea de ligue es “tranquila dulzura, por que soy diabético” jaja XD
Jjajajajajajajaj no es un amor?? Yo lo llego a conocer y me dice eso y me da un paro... xD

COMENTEN!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mailai
Novia De..
mailai


Cantidad de envíos : 636
Edad : 29
Localización : los teques
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Frases de los JB! XDDD Empty
MensajeTema: Re: Frases de los JB! XDDD   Frases de los JB! XDDD Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 17:49

Nick fue atacado por 30 muchachas que gritaban: de kevin
mi nombres Mufasa, soy el rey del Reino y vendré a abofetearte con la parte de atrás de mi mano: de kevin ta loquito jaja

Algunas chicas tratan de llamar la atención no usando mucha ropa. Cuando una chica se viste bonito y con buen gusto, eso me dice que tiene confianza y está orgullosa de su apariencia.:de nick que bellooooo

Cuando estoy con una chica, generalmente le doy abrazos y pequeños golpecitos y coqueteo con
ella sin siquiera saberlo: de joe (quiero ser esa chica ajaja)


lo siento me gustaron muchas jejejeç

graciaas estan supeer
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Frases de los JB! XDDD Empty
MensajeTema: Re: Frases de los JB! XDDD   Frases de los JB! XDDD Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 18:34

jaja gracias por la infoo!!
Volver arriba Ir abajo
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con
Laurita Jonas


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 29
Localización : EnJoBroLandia!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Frases de los JB! XDDD Empty
MensajeTema: Re: Frases de los JB! XDDD   Frases de los JB! XDDD Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 19:48

Jajajajajaja Muii Comicooo!!!

*Mi linea de ligue es “tranquila dulzura, por que soy diabético” jaja XD (Nick)

*Cada año me siento mal por que nací en el aniversario de mis padres, así que es como “¡Yupy! hoy es mi día” y luego es como “LO siento tanto” (Joe)

*Mi manera favorita de impresionar una niña es cantándole.(Nick)

*Desearía poder disparar tocino de mis ojos (Joe)

*¡Yo tenía pantuflas acolchaditas de Barney! (Joe)

*(hablando de Joe) Se baña, se tardar hoooras y cuando está listo pregunta como 4 veces si se ve bien. (Kevin)

Me gustaronn casii todassss!!
Peroo staaaa fueronnn Mis Favoritass..!!!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Frases de los JB! XDDD Empty
MensajeTema: Re: Frases de los JB! XDDD   Frases de los JB! XDDD Icon_minitimeNoviembre 6th 2008, 05:38

hahahaha mis jonas son mas comiico
no puedo definirlos
me gustaron todas en especial

"FAN: ¿Joe, por qué eres tan lindo?
Nick: Sí ¿por qué eres tan lindo?(nick si es lokito)
Joe: Sabes qué, me pregunto mucho eso… nah es broma jaja no me pregunto eso nunca"


""Cuando estoy con una chica, generalmente le doy abrazos y pequeños golpecitos y coqueteo con ella sin siquiera saberlo."" (kisiera ser iop)

""mi linea de ligue es “tranquila dulzura, por que soy diabético” jaja XD"" (esta fue la qe mas me dio risa)

"mi nombres Mufasa, soy el rey del Reino y vendré a abofetearte con la parte de atrás de mi mano"" (kev si es lokito mi niño)

Cada año me siento mal por que nací en el aniversario de mis padres, así que es como “¡Yupy! hoy es mi día” y luego es como “LO siento tanto” (hahahaha)

""Cada año me siento mal por que nací en el aniversario de mis padres, así que es como “¡Yupy! hoy es mi día” y luego es como “LO siento tanto”"" /Qe raro de joe.. pss no/

Me gusta ser el más viejo por que yo le mandaba a mis hermanos (malitoo)

"Me gusta ser el más viejo por que yo le mandaba a mis hermanos""(kntame a miiii anda)

""Mi talento oculto es… ¡Puedo hacer aparecer panqués!"" (mi joe si es lokito vale)

""Tenía un amigo imaginario, se llamaba Joe. Siempre me metía en problemas"" (nu sera el hahaha)

""Desearía poder disparar tocino de mis ojos"" (siempre pensando con en comer)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Frases de los JB! XDDD Empty
MensajeTema: Re: Frases de los JB! XDDD   Frases de los JB! XDDD Icon_minitimeNoviembre 6th 2008, 15:29

Hahahahhaha! xD.. ^^
tOdOz.. ztan zupr! Razz Razz Razz ..
prO miiz favOriitOz. fuerOn..
XD

****
La imagen no es tan importante como la actitud. Me gustan las chicas a las que les gusta divertirse… en especial cuando tienen talento. Cada chica tiene algo especial. (jOe)

****
Cuando estoy con una chica, generalmente le doy abrazos y pequeños golpecitos y coqueteo con ella sin siquiera saberlo. (JOe)

****

Algunas chicas tratan de llamar la atención no usando mucha ropa. Cuando una chica se viste bonito y con buen gusto, eso me dice que tiene confianza y está orgullosa de su apariencia. (niick)

****
Cada año me siento mal por que nací en el aniversario de mis padres, así que es como “¡Yupy! hoy es mi día” y luego es como “LO siento tanto” (Joee)

****
¡Mi celebración favorita es San Valentín porque amo el amor! (niick)

****
(hablando de Joe) Se baña, se tardar hoooras y cuando está listo pregunta como 4 veces si se ve bien. (kevinziitO)

****
Me caí del escenario. No me dolió así que sólo brinqué de vuelta e hize como que era a propósito. (Ztaa lOkitO xD.. Mii kevinziTO)

****
Me gusta ser el más viejo por que yo le mandaba a mis hermanos (kevinzitO) Te amoO!

****
Mi manera favorita de impresionar una niña es cantándole. (niick) kee zexzii XD

****
Me gusta ver las estrellas en una noche estrellada (niick.. ztaa lOkitO)

****
Mi talento oculto es… ¡Puedo hacer aparecer panqués (Joee..xk zeraz tan crazy?) xD

****
Tenía un amigo imaginario, se llamaba Joe. Siempre me metía en problemas (zehh claRO.. ) xD

****
Desearía poder disparar tocino de mis ojos (maz crazy.. impOziblee)

****
¡Yo tenía pantuflas acolchaditas de Barney! (kee tiiernO jOEE)

****
Me cortaron en San Valentín Sad (Ztaa nO ez de miiz favOriitaz.. prO ez kee me diO cOziitaa )

<33

Loz AMOOO !
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Frases de los JB! XDDD Empty
MensajeTema: Re: Frases de los JB! XDDD   Frases de los JB! XDDD Icon_minitimeNoviembre 6th 2008, 15:52

jaja estan buenisiimas grax por la info
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases de los JB! XDDD Empty
MensajeTema: Re: Frases de los JB! XDDD   Frases de los JB! XDDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases de los JB! XDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases tontas de las estrellas! xDDD STA EXC!!
» CHIKS KIEN VA AL AEREOPUERTO CON SEGURIDAD??? xDDD
» Kev Se Incendia XDDD!
» Foto de Kev Del Dia 22/07/08! XDDD!
» Foto de Kev Del Dia 27/07/08! XDDD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: