Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

*LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Empty
MensajeTema: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Icon_minitimeNoviembre 3rd 2008, 17:10

***********************SINOPSIS*********************

es una historia que a toda chca le gustaria vivir y aunque jamas creas que tu sueño
se volvera realidad siempre manten la esperanza Very Happy .

nuestra historia es un coquito fantasiosa pero es el reflejo de nuestros sueños asi
que espero que la disfruten.

SARA:es una chik muy alegre y divertida d buenos sentimientos, es bonita morena y d cabello enrulado y negro, tiene 14 pero proximamente 15 Very Happy Cool .

ANA:es una chik con buen sentido del humor le gusta reise d lo que sea, es bonita, es morena pero no mas que sara tiene el cabello corto y negro y tambien enrulado y tiene 18.

MAIRA:pero le decimos may.Es una chik muy comik es la que hace reir a ana es muy alta es blanca pero no mucho tiene el cabello largo y es d color marron y en rulado (su cabello es muy bonito Very Happy )
tiene 20.


chiks esta novela no es mia es d una amiga que no la pudo poner hoy y me pidio el favor d que pusiera el primer capy y solo le doy unos tips para la nove bueno. y aaaaaaaaaahhhh algo muy importante ella no tiene tiempo en la semana d poner lo capys asi que ella los pondra los viernes sabados y domingos asi que pendient y disfruten el capy.
y pliiiisss comenten para sabes si les gusta Very Happy .



CAPITULO 1
era un miercoles en la tarde y estaban ana, may y sara, estaban planificando la fiesta de los
15 de sara y en eso sara le dice a su mama.

SARA:mami...sera que tu me puedes comprar entradas para..... el concierto de los jonas Rolling Eyes
MS:hija ya sabes que estoy haciendo un esfuerzo para darte unos buenos 15 años
SARA:anda mami xfaaaaa Sad
MS:no sara ya.... no se hable mas del asunto.

sara se va un poco triste y molesta a su cuarto donde estaban sus amigas

SARA:uuuuussshhh mi mama no me dejo ir al concirto de los jonas que rabiaaaaaaa Evil or Very Mad
MAY:bueno sara no te preocupes que ellos vendran de nuevo alguuuuun dia
SARA:sabes q no me hc sentir mejor
ANA:bueno no tranquis cambiemos de tema............

llego el tan esperado dia : LOS 15 DE SARA
sara quedo asi http://www.vestidosde.com.ar/wp-content/uploads/2008/05/vestido_de_15_apliques.jpg
ana quedo asi http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/mujer/bodas/2007/11/vestido_dama_3.jpg
(la d la izquierda)
may quedo asi http://www.elcolombiano.com/proyectos/capsulas/moda/mayo26/1-REUTERS1931014678.jpg

bueno como se acostumbra en los 15 la quinciañera hace una llegada triunfal despues de eso claro todos la reciben con muxo kariño...... ya avanzada la fiesta estaban todos bailando regueton(noc como c escribe) cuando de repente paran la musik (en el salon de fiesta habia una minitarima) entonces sara,may y ana van al frente de la tarima empujandose entre toda le gente y la mama de sara se monta en la tarima y dice:

MS:bueno aki les traigo una sorpresa para sara y sus amigas
SARA: ---mira a sus amigas confundida---
MS: ¡BUENO DEMOSLE LA BIENVENIDA A LOS JONAS BROTHERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy
TODOS:aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

y salen los jonas cantando burnin' up y cuando nick dice cantado *burnin' up burnin' up for you baby* señala a sara y por dios no lo podia creer lo unico q hacia era gritar al igual qe sus amigas y bueno ustedes saben joe lanzando esas miradas tan sexis Cool .
y despues de que termino la cancion sara y sus amigas le calleron encima y los agarraron a besos y los chicos como lindos y caballeros que son nos abrazaron y hablaron un rato con nosotras despues siguio la party y bailaron un rato con los jonas.
al rato las chiks se quedaron hablando y se dieron cueta d que los jonas ya no estaban y se extrañaron asi que los empezaron a buscar de repente las chiks se dan cuenta d que big rob hace abra un circulo en el salon entonces la mama d sara la lleva al medio del circulo y sin decirle nada se va dejandola muy confundida sus amigas se quedaron viendo lo que pasaba en primera fila y de repente suena una guitarra acustik y sara se da cuenta d que la cancion es hello beautiful y aaaaaaaaaaaaa no lo podia creer y cuando creia que no podia ser mejor sale nick entre la gente cantan (hello beautiful.... y se le fue acercando para bailar con ella y sigue cantando despues como todas saben hay una parte en donde canta joe, joe sale y empieza a cantar y me mira y despues mira al publico y vio a una chik muy especial ya que es la mejor amiga d la cumpleañera y la sak a bailar mientras canta despues le toco cantar a nick y joe aprovecho para decirle algo a ana

JOE:hola conque tu eres la mejor amiga d la cumpleañera Cool (ustedes saben con esa mirada toda sexy)
ANA:eeemm sip Embarassed Very Happy
JOE:mucho gusto yo soy---ana lo interumpe---
ANA:si no hace falta que me digas quien eres ya yo lo se Very Happy I love you Cool
JOE:jeje si supongo Embarassed

y joe ya le tocaba cantar emtonces nick le dice a sara

NICK:felicitaciones por tu cumple,estas muy bonita Cool Embarassed
SARA:mmm grax mas lo estas tu Embarassed
NICK:jeje gracias Embarassed

y nick termina de catar su paret y joe finaliza la cancion

ya la fieta ha terminado ya no habia nadie en el salo nada mas los jonas las chiks y sus madres ya eran la 4:30 am (TREMENTA RUMBA Very Happy ) los jonas y las chiks c pucieron a hablar d x cosa hasta que joe les pregunta a las chiks

JOE:chiks sera que les gustaria.....

___________________________________________________________________________

mmmm que le dira joe a las chiks?
nadie lo sabe aberiguenlo en el proxino capy comenten pliiiiiisss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

*LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Icon_minitimeNoviembre 3rd 2008, 18:12

aaaa finaaaaaaaaa!! pero esa no es la novela que dijimos Hoy??
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

*LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Icon_minitimeNoviembre 4th 2008, 05:46

Se ve buenaa tu nove
esta finaaa..!!
pero ponla en FICS
para tener el foro
mas ordenadooo..!!
plis..!!*
wenooo pasate x la mia es
*Para El Amor No Hai Edaad*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

*LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Icon_minitimeNoviembre 4th 2008, 17:41

JEJE SI ME ENCANTA TU NOVE MIRA PERO NOC COMO PONERLA EL LA SECCION D FICS SI ME PUDIERAS DECIR COMO HACERLO GRAX. Very Happy

PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSS COMENTEN PARA SEBER SI LA SEGUIMOS
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

*LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Icon_minitimeNoviembre 4th 2008, 17:46

no se
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

*LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Icon_minitimeNoviembre 4th 2008, 19:42

BUENO LA QUE CPA PLIS ME LO DICE GRAX
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

*LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Icon_minitimeNoviembre 4th 2008, 19:56

si esta muy buena pero ponla en la seccion
de FICS para q el foro este mas ordenado...!

tienes q segir tu nove!! Wink
esta full buena!! What a Face

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!! I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

*LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 06:35

vanne1717-ilovenick escribió:
JEJE SI ME ENCANTA TU NOVE MIRA PERO NOC COMO PONERLA EL LA SECCION D FICS SI ME PUDIERAS DECIR COMO HACERLO GRAX. Very Happy

PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSS COMENTEN PARA SEBER SI LA SEGUIMOS

BUENO VANESS TU LE DAS EN FICS... Y APARECE LO MISMO QE APARECE EN TODOS LADOS OSEA UNA COSA QE DICE COMO NOVEAU ALGO ASI.. LE DAS CLICK AHII... Y COLOCAS EL TEMA... Y PSS LO BORRAS DE NOTICAS O LO DEJAS.. PEOR NO LA CONTINUES AKII PARA TENER EL FORO MAS ODERNADO CONTINUALA EN FICS
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

*LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 17:58

Esta muy buenaaa!!
Siguelaaa!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

*LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 18:33

esta buena!!
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

*LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 19:12

tienes q segir tu nove!! tongue
esta full buena!! What a Face

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!! I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los JB emocionados por tener fans en Latinoamerica!! <3...
» Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*
» joe agradexe no tener HERMANA ! q ceelosoo ! xD (videO)
» Quiero tener nuevas amigas
» Ataqe en twitter,para tener a los JB de vueltaa!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: