Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD

Ir abajo 
+29
**AnNiEjOnAs**
DayS
ALMA LUNA
Mary ♥ Jonas
Samantha
MarJos♥Jonas
TefiiA*
OrianaAlexandra*-*
Smart Girl 17
Douuh
LannieJonas♥
Albita.Jonas
weddingbells
yemjoe danger girl
mili-jonas
xAnnySJ
Jenni jonas
NicholasJerryJonas
Ðαиiiω
OrgasmoJonaS♥
*Dayu De Jonas*
Sonia-Joe Jonas <3
DAMM
*maferzita de jonas
LuJonas
Dayi_JonasLove!*
MariialeD'JOnaz<33
AnNiicK---> Anneliss!
HerSmileJonas♥
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Samantha
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD   Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 12:14

Es Imposible!!! no amarloOs ellos son lo MAXIMO!!!
loO mejorrr de este mundoO!!!! las esperanzas
son las ULTIMAS ke se pierden.. y ps... lo ke se kiere
se logra... y muchas de nosotras tndrems la oportunidad
de conocrlos.!!! y eso cuenta!!! =D
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD   Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 13:56

Chiks...casi lloro con todas sus comentarios...nos pasa a todas lo mismo

Yo todos los dias pienso en ellos....y tambn me pone triste al saber k ellos ni saben que exista...pero ellos son mi vida..son mi todo...nunk en la vida me encariñe tanto a una banda...Ellos son mi todo...casi todos los dias me pongo triste..pero cuando veo algunos de sus videos...de sus livechat con las fans...o sus fotos o cualquier cosa de ellos se me suben los animos...ellos son mi todo...si me pongo a elegir entre un novio y ellos...definitivamente ellos...o sea yo prefiero mil mil mil veces a los jonas que a mi cel...mil mil veces que a mi tv.....mil mil mil veces a todo lo que tengo (pero la compu es tambn muy importante ya que gracias a ella veo todo lo que hacen practicamente).....yo daria mi vida x ellos....se los juro chiks...a todas nos pasa lo mismo....y mili.... los sueños si se pueden hacer realidad si luchas x ello...te lo aseguro que lo conseguiras....Lucha x tus sueños...

____________________________________________________________________________

A mi tambn me llaman que stoy demaciado obsecionada con los jonas...en mi ksa en mi cole en todos lados me dicen eso...x ejemplo hoy....un amigo mio...comenzaba a decir que ellos eran gays (lo decia x chalequeo)...pero no me gusto xq ni de chalequero ellos no tienen derecho para decir eso de el entonces..entonces me puse toda brava y le meti un patada en donde mas les duele a los hombres...se puso molesto conmigo...pero yo hable con el que no se meta con ellos y ya somos felices...Lo que trato de decir es que soy capaz de hacer cualquier cosa x los jonas....no me importa las consecuencias........

____________________________________________________________________________

Chiks jonaticas ustedes son como mis hermanas xq somos iguales todas..o sea que somos iguales en el sentido que somos igual de fanaticas de los jonas....lloramos reimos..echamos chistes x ellos...ellos son nuestra razon x existir.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD   Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 13:59

Ellos aman a sus fans..ellos son chiks de verdad...que chiks no deciaria tener un novio como uno de ellos?

Yo yo quisiera tener un novio como nick o como joe....o como kevo


Son demaciados perfectos....son mi vida...aafffffff los amo.....cada dia que pasa los amo mas y mas y mas y mas y mas..afff me encantan son tan especiales en mi vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD   Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 14:14

bueno les cuento mi historia.

Ahora que no me dejaron ir para el concierto estoy 100% deprimida, cada dia se me hace dificil, todas las noches me pregunto porque ¿nosotras no podemos tenerlos tan cerca como las otras fans?, ¿porque los adoro tanto si nisiquiera los conozco en persona?, ¿porque todo tiene que ser asi?, no saben lo re-triste que estoy, todas las noches me pongo en mi rinconcito de tristeza, apago la luz y comienzo a llorar, a veces pienso que abran oportunidades mejores, pero lo que yo no se cuando sera.
Volver arriba Ir abajo
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD   Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 22:21

Ps eso a mi tambn me pone muuy mal

Ps los AMOO …,,, y noo dejaré de amarlos

Ps ELLOS son PARTE de MY LIFE.!!

No puedo vivir sin ellos

PS los READORO..!!!!!

I LOVE YOU FOREVER JONAS….!! XD XD .

Además ps siempre los vamos a querer enten lejos o cerk, lo

Importante es que somos una verdaderas JONATIKS.!!

Y ps para eso estamos nosotras para apoyarlos asi ellos no sepan

Que existimos .!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**


Cantidad de envíos : 156
Edad : 27
Localización : COSTA rica
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD   Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 19:05

aaahhhh chikss me pongo a llorar !!1todas sentimos lo mismo !!! ps fijence en el cole mucha gente se burla de mi x q dicen"q son gays,que la musik es pola y yo casi q reviento con tooo looq dicen y les digo q a ellos no les importa q si no les gustan para q se fijan en esoo q n\\111!!!!!siquiera es vddd

ps bno chiks aveces me sdan ganas como de escaparme de la casa y viajar a EEUU y ir a perseguirlos x too lado jejeje y ir a sus conciertos q hacen too el tiempoooo mm Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 876137 aahhh
Volver arriba Ir abajo
OrianaAlexandra*-*
Me Gustan Los Jonas!
OrianaAlexandra*-*


Cantidad de envíos : 177
Edad : 26
Localización : Poor Ahii xD
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD   Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 17:25

Ahshashas..
A mii tb me diicen lo miismo hasta mii papaaa
pero yo no les paroo a niinguno
xqe miis gustos sonn miis guzthos no los de ellosss
ii a mii me iinteresan qe diigan que son Gays xqe obviiamnt yo se que noooo


Última edición por OriiaNaIloveNiickJ el Octubre 28th 2009, 18:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 26
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD   Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 17:35

A mi me pasa lo mismo ..
Pro no me importan lo que digan ..
Kmo dijo OriiaNa, mis gustos son mis gustos y no los de ellos ..
Que digan lo ke kieran, yo no les paro, yo amo a los Jonas, so what? Wink
Volver arriba Ir abajo
Brenda jimenez
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD   Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 17:42

Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
Cuchitaaa!!
a mi tambn me pasa lo mismo que a
todas!!
En mi cole todos se meten conmigo x lo de los Jonas
me dicen que paresco ridicula gustandome unos Gays
ii me pongo bravisimaaa!!! xq siento que si se meten cn
eiios se meten conmigoo ii me da mucha rabiaaa!!
ii es que si ellos supieran de los Jonas tambn les gustarian

Todo lo que le pasa a los Jonas me pasa a mi!!
ii cuando Joe tiene una Novia o algo asi
siento que me esta engañando a mi ii me entra la
tristeza pero recapacito ii pienso que esa es su vida!!
pero igual me da rabia ^^
ii con la enfermedad de Nick todavia me pongo mas
triste cuando lo veo cantando A little bit longer
me dan ganas de llorar!!


Bueno a mi me paso lo mismo que a todas y el el
cole tambn me molestan y
me dicn que ellos nunk van aa saber que yo existo y tal
pro = no les presto mucha atencion pieso que es mi vida y con
ella hag lo que kiera
algo que tambn me hace sentir mal esd que ellos no sabn que existo y kda vz que pienso
en eso me siento orrible es como si alguien me apretara
mi I love you
tambn me pasa que cuando nick sale con alguien o eso se rumora
me pongo muy mal siento que tadas mis iluciones se vienen abajo
me dan ganas de llorar es simplemnte ORRIBLE Sad
es como si no le importaran mis sentimientos ( puede sonar un poco stupido y raro)
pro dsps pienso : hey tu lo amas y si el es feliz tu tambn tienes que serlo
x mas que te duela( xque encerio duele)

bueno la vdd todo lo que siento no lo puedo expresar con palabras
Volver arriba Ir abajo
OrianaAlexandra*-*
Me Gustan Los Jonas!
OrianaAlexandra*-*


Cantidad de envíos : 177
Edad : 26
Localización : Poor Ahii xD
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD   Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 18:15

Brenda te comprendo en mii kole todas diicen :
Qe galla eresss..
Cmo te van a guzthar personas qe nunk en tu viida van a saber qe exiistess ii me da muxiiziima rabiia pero me tngo qe controlar ashashas (eso es lo maloo)...
Juas ppero me da iiwall se qe algun diia asii ellos estn reqeteviiejos los conocereee se los juroo...
Palabra de Jonatiika Leall
Volver arriba Ir abajo
vane JOE♥JB
Nuev@
vane JOE♥JB


Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Localización : Joeelandiaaa-(yaracuy)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD   Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 10:21

sabes en ese momento en que todo te da igual que yo solo busco un motivo para seguir (jonas) y si ese motivo esta lejos de mi alcanze pero lo peor es que se que tal vez es imposible que valga la pena que te diogo te quiero aunq sea solo en mis sueños que ya no pienso en otra cosa que no sea tu mirada (joe)...

cada dia me doi cuenta que amo muxo a los jonas pero que se hace ellos estan lejos
me duele saber que ustedes ni si kiera saben que existo EsO me pOne muii mal
se que estoi super re loca por ellos ...Me Doii cuenta que tal vez son imposibles no sabes como me sieento cada vez que scucho una de sus canciones depenede de mi estado de animo haciiendome iluciones soñando cada dia mas es dificil se solo una ziimple fan tal vez esta admiiracion sea pasajera pero por el momento quiieron que se haga realiida! me muero por conocerte por escuchar tu voz que no sea en un video cancion! me muero por abrazarte y que me abrazes tan fuerte siendo capaz de sorprenderme sentir cada dia ese flechado al ver tu poster en la pares que mas dara olo que digan mis amigas si estoi loca es cosa miia yo llloro por los bsos que tal vez nunca me daras sueño con los abrazos que tal vez nunca me daras sueño y sueño con gran pasion pero tambien con un amargo dolor te siiento tan serca aunque estes tan lejos para mii tu eres super especial aunq por ahora solo seas un posster una foto un videon una cancion xq yo seria capaz de cualquiier cosa por un minuto junto a ti [i] Enamorada (U) tiste Love!
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD   Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 16:01

Tranquilaaaaa yo te apoyo... yo me siento igual... amo cada dia mas a los Jonassss que bellos!! Enamorada tiste Enamorada baba Enamorada Love! Love!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD   Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NO SE PIERDAN ESTO....
» SOLO PARA DESAHOGARME!!
» Denise Jonas: 'Joe tenía la cara adorable'
» Miren este video de cuando Nick grabo la cancion Dear God se van a desmayar!!!!!!(tenia 12 años)
» jOE CAMBIA "I GOTTA FIND YOU" POR " I NEED A WAFFLE" cre que tenia hambre jajaja!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: