Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Miley admira a Britney!

Ir abajo 
+3
MariialeD'JOnaz<33
sasha jonas!!
Laurita Jonas
7 participantes
AutorMensaje
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con
Laurita Jonas


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 29
Localización : EnJoBroLandia!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Miley admira a Britney! Empty
MensajeTema: Miley admira a Britney!   Miley admira a Britney! Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2008, 16:29

Miley admira a Britney! Miley10

La protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus confesó abiertamente que siente una profunda admiración por la familia de la 'ex princesa del pop', Britney Spears, tanto que desearía seguir los pasos de esta cantante.

Pide consejos a Spears

La joven de 15 años confesó que le gustaría que su familia fuera como la de la intérprete de Gimme More y es que Cyrus dijo que admira la manera en cómo este célebre clan ha salido adelante. "Estamos tan emocionados por ellos y su familia que surgieron de la nada y ahora son célebres".

Esto lo aseguró finalizada la ceremonia de los MTV Video Music Awards, durante una entrevista que otorgó a un programa televisivo, según informó un blog dedicado a la cantante.

Asimismo, Miley declaró que su madre y la de Spears mantienen una estrecha relación de amistad y dijo, "somos como una familia", al tiempo que aseguró haber pedido el consejo de la cantante para vestirse durante la premiación.

Así, ambas estrellas tienen muchas cosas en común, no sólo por lo escandaloso de su carrera, sino porque algunos críticos han llegado a considerar a Miley Cyrus como la sucesora de Spears.
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Miley admira a Britney! Empty
MensajeTema: Re: Miley admira a Britney!   Miley admira a Britney! Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2008, 16:39

AHYY DIOS MIO!!

q es eso!!! Shocked

q feo... yo se q britney es buena cantante
y todo eso!! pero yo jamas en mi vida
seiria los pasos de ella!! ni le pediria consejos!!
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Miley admira a Britney! Empty
MensajeTema: Re: Miley admira a Britney!   Miley admira a Britney! Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2008, 17:34

Jajaj! Pz.
Concuerdoo cn Zazhaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Miley admira a Britney! Empty
MensajeTema: Re: Miley admira a Britney!   Miley admira a Britney! Icon_minitimeSeptiembre 26th 2008, 11:01

Jajajajajajaa puss sehh..
C estnn volviendo lokzzz!
Volver arriba Ir abajo
*maferzita de jonas
Comprometida Con...
*maferzita de jonas


Cantidad de envíos : 710
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Miley admira a Britney! Empty
MensajeTema: Re: Miley admira a Britney!   Miley admira a Britney! Icon_minitimeOctubre 29th 2008, 19:29

ahy diiozzzzxxx!! miley q te pasaa?? a mi me encna miley y britney tambien pero como cantante pero q miley qiera ser como ella !! OMG ! brit esta loca! le ha pasado de todoo q lastima por ellA! por q de verdd me gusta pero de ay a perdirle consejos..o segir sus pasos jamaaz! no te arruines mas tu carrera q ya q a tenido escandalos!!
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Miley admira a Britney! Empty
MensajeTema: Re: Miley admira a Britney!   Miley admira a Britney! Icon_minitimeOctubre 30th 2008, 12:35

SI ES VERDAD YA LO HABIA VISTO PERO ME PARECIO RIDICULO QUE QUIERA SEGUIR SUS PASOS ACASO NO HA VISTO TODO LO Q LE HA PASADO A BRITNEY O ES QUE MILEY QUIERE SER UNA &%&%&
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Miley admira a Britney! Empty
MensajeTema: Re: Miley admira a Britney!   Miley admira a Britney! Icon_minitimeOctubre 30th 2008, 16:11

Ahhhh.... affraid
Nonono [8]
Ya Miley me da lastima pobresita
Ahora quiere se P%T@
Osea ya ella era eso pero ahora tiene un modelo a seguir
Pobresita yo como su padre me daria verguenza tener una Hija asi !!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Contenido patrocinado





Miley admira a Britney! Empty
MensajeTema: Re: Miley admira a Britney!   Miley admira a Britney! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miley admira a Britney!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus: " mi mama y la Britney son grandes amigas"
» MILEY CYRUS REEMPLAZA A BRITNEY SPEARS COMO "IDOLO ADOLESCENTE"
» Joe Jonas admira el estilo de David Beckham
» Britney Spears nominada a los VMA
» britney pierde el cabello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: