Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AYUDADME a buscar una novela que leía aquí hace 10 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
smile_thewarrior
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/06/2019

AYUDADME a buscar una novela que leía aquí hace 10 años Empty
MensajeTema: AYUDADME a buscar una novela que leía aquí hace 10 años   AYUDADME a buscar una novela que leía aquí hace 10 años Icon_minitimeJunio 6th 2019, 17:40

Aquí os dejo un par de datos que aún recuerdo desde entonces:


COSAS QUE SÉ SEGURO:
-Era sobre JOE Y TU
-Salía la ex de Joe, Camilla Belle, se la trataba de loca.
-En un momento dado de la novela Joe moría mientras la protagonista estaba embarazada de él.
-La historia se enfocaba en la protagonista y en Joe, pero la protagonista también tenia 2 amigas que cada una estaba con Nick o Kevin.
-La novela usaba ______(tn)
-Tenía mas de 2 temporadas



COSAS QUE NO ESTOY TAN SEGURA:
-La novela usaba _______ para los nombres de las amigas
-Salían mas exs de Joe.
-La escritora a parte de escribir, te proporcionaba fotos de lugares, outfits, casas, o videos de canciones...
-Cada temporada tenia mas de 100 paginas de foro.
-Era un poco HOT, entre muchas cosas.
-Creo que era bastante conocida dicha novela.
-A la protagonista la apodaban SMILE



NO SE SI ESTE FORO AÚN SE USA PERO SI QUEDA ALGUIEN POR AQUI QUE ME PUEDA AYUDAR ESTARIA MUY AGRADECIDA!! Razz
Me encantaba esta novela, en su momento estaba enganchadísima y me gustaría volver a leerla Smile
Volver arriba Ir abajo
livelikerobots
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2012

AYUDADME a buscar una novela que leía aquí hace 10 años Empty
MensajeTema: Re: AYUDADME a buscar una novela que leía aquí hace 10 años   AYUDADME a buscar una novela que leía aquí hace 10 años Icon_minitimeMayo 11th 2020, 18:10

Tampoco sé cómo encontrarla pero sí la conozco jajajaj inolvidable ese drama. Twisted Evil I love you
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDADME a buscar una novela que leía aquí hace 10 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDADME a encontrar esta novela que leía hace 10 años...
» Jonas Brothers en TRL hace 5 años
» Les gustaria que subiera una novela aqui?
» el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA
» YA VA A CUMPLIR AÑOS JOE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: