Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De amor y otras adicciones (Joe & Tu)

Ir abajo 
AutorMensaje
IloveYouJoeJ
Amiga De Los Jobros!
IloveYouJoeJ


Cantidad de envíos : 454
Edad : 26
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 17/11/2009

De amor y otras adicciones (Joe & Tu)  Empty
MensajeTema: De amor y otras adicciones (Joe & Tu)    De amor y otras adicciones (Joe & Tu)  Icon_minitimeJulio 2nd 2015, 14:47

Titulo: De amor y otras adicciones
Fecha: 2 de Julio de 2015
Autora: Alejandra Carvajal
Tipo de novela: De todo un poco... Romantica y hot mas que todo
Hola chicas tenia muchisisisimo tiempo que no escribia y no se por que empece a recordar las novelas que leia en este foro hace mas de 4 años 😊... Espero que les guste lo nuevo que estoy escribiendo, a ver que tal. Besitos



___________ Williams es una mujer a la cual le encantaba estar ocupada... Con solo 23 años de edad lo único que la mantiene ocupada era su gran empresa de ropa, la cual hacia que todos los problemas que ___________ vivió el en paso no la afectaran y de esta forma dejarlos en el olvido, o al menos eso creía ella.
__________ es reconocida casi mundialmente como una de las mejores diseñadoras de moda de la época, su empresa MANGO tenia mas de 10 años en el mercado ya que su madre fue la que fundo esta empresa, dejando así a ____________ a cargo.

Su madre Elizabeth Gomez era una mujer a la que al igual que a ____________ le encantaba su trabajo. Por supuesto llego el momento en que quería un descanso despuese tanto trabajo y por esta razón ___________ es la dueña de la empresa MANGO. Esta felizmente casada con Robert Williams, el padre de _____________, ya tienen 33 años casados. La empresa MANGO al igual que otras importantes empresas de ropa del mundo, tiene muchísimas franquicias al rededor del mundo, entre estos están Francia, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Argentina, Brasil y muchos otros.

_____________ actualmente vive en California trabajando muy duro para seguir adelante con MANGO y empezar a crear otra nueva empresa de ropa y accesorios pero quizá a un precio mas económico ya que MANGO era un tanto caro.

Narras tu:
El insoportable sonido del despertador hizo que saltara de golpe en mi cama despertandome de manera brusca. Vi el reloj.... MALDICION! Me he quedado dormida, sabia que esto pasaría y todo por hacerle caso a Katherine, quien es mi mejor amiga desde chiquitas. Todo por su insistencia de que el trabajo no me deja disfrutar mi vida, y que tengo que salir a discotecas, bares, fiestas y demás, por Dios! Todo esto es su culpa.... Inmediatamente me levante de la cama, me bañe, me cepille y busque rápidamente que diablos me iba a poner, como no planee esto? Ah claro porque ayer Katherine prácticamente me llevo arrastrada a esa estupida discoteca y ahora llegare tarde a la reunión para el nuevo proyecto que tengo planificado...mi nueva marca de ropa, que emoción!
Ni siquiera me dio tiempo de desayunar, me maquille lo mas sencillo que pude, salí de la casa super apresurada y me monte en el auto... Introduje la llave con desesperación cada minuto que pasaba me hacia estresarme mas.... MALDICION otra vez, el carro no prendía... Ahora que tiene? No lo se!!! Seguí intentando y nada, me baje y de la molestia cerré la puerta con fuerza y me apoye del carro preguntándome ¿Por que a mi? ¿Por que me tiene que suceder esto justo hoy que tengo una reunión importante? Dios!

Narra Joe:
Era una mañana tranquila, estaba tan feliz, no sabia por que pero lo estaba o quizá si... Conducía mi carro por una de esas calles donde están las casas enormes y lujosas, estaba un poco perdido, no conocía mucho la zona. Acababa de salir de la casa de esa maravillosa mujer que conocí anoche, era tan perfecta, una diosa... Por un momento me hizo olvidar todo lo que estaba pasando con la familia, realmente me tenia estresado. Mientras voy manejando y comienzo a ver lo perfectas que eran todas esas casas veo a una mujer con su carro, al parecer no le funcionaba. A medida que me acercaba hacia ella... WOW, que hermosa es... Me dejo anonado y sin palabras, tenia que bajarme y ayudarla, tenia que conocerla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IwannaKissJoeJ
IloveYouJoeJ
Amiga De Los Jobros!
IloveYouJoeJ


Cantidad de envíos : 454
Edad : 26
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 17/11/2009

De amor y otras adicciones (Joe & Tu)  Empty
MensajeTema: Re: De amor y otras adicciones (Joe & Tu)    De amor y otras adicciones (Joe & Tu)  Icon_minitimeJulio 3rd 2015, 18:46

Capitulo 2

A medida que me acercaba hacia ella... WOW, que hermosa es... Me dejo anonado y sin palabras, tenia que bajarme y ayudarla, tenia que conocerla...

Me baje del carro y me acerque a ella, Dios, cada centímetro que avanzaba se veía mas hermosa... Estaba vestida tan elegante pero a la vez tan sexy, no la conozco y ya me tiene loco.

Joe: Necesitas ayuda?-pregunte sonriendo-

Tu:-se volteo asustada a verme y se quedo callada por 10 segundos...-

Joe: Estas bien? Que sucede?-pregunte preocupado-

Tu: eehh-suspiro molesta- este maldito carro no quiere funcionar y estoy muy apurada

Joe: Puedo ver que tiene?-pregunte sonriendo... Se veia tan graciosa molesta-

Tu: Si como quieras... Suerte -volteo los ojos-

Me acerque hacia la parte delantera del auto y le subí el capo. Comencé a revisar que podría andar mal y la batería estaba desconectada

Joe: Esto es- rei dientes-

Tu: -volteo con los brazos cruzados, se acerco y me miro con cara de molestia- que?

Joe: Este cable tiene que estar conectado a la batería... Creo que de esta forma nunca hubieses podido encender el carro. No crees? -dije en tono burlón-

Tu: Si por supuesto. Ya te puedes ir, gracias por tu ayuda-aun con brazos cruzados-

Joe: De nada-sonrei- te puedo preguntar algo?

Tu: que? -arqueo una ceja-

Joe: Por que tan molesta? -pregunte pero esta vez riendo, no podía evitar reirme, se veia comiquisima tan molesta-

Tu: No es obvio? -pregunto y volteo los ojos-

Joe: No no se, por algo pregunto

Tu: Estoy atrasada y necesito llegar a una reunión importante y este carro le da por no funcionar cuando por primera vez me quedo dormida...-frunció el ceño-

Joe: ohh entiendo... Que mala suerte no -rei-

Tu: aja... -me miro con mala cara- que te parece tan gracioso?

Joe: tu-sonrei-

Tu: yo? -subio una ceja-

Joe: Si...-rei nuevamente-

Tu: A ver y por que?

Joe: Otra pregunta... Tu desconectaste la bateria a proposito o realmente eres tarada?-rei aun mas-

Tu: disculpa? 😒

Joe: se desconecto sola entonces?

Tu: pues no lo se. Por que yo la desconectaría?

Joe: no lo se. Quizá querías que un hombre guapo como yo se te acercara a ofrecerte ayuda -le sonreí-

Tu: JA! Un hombre guapo como tu? En donde? -río-

Joe: Ay por Dios... -reí- en fin, te creo. Y como te llamas

Tu: ____________ Williams... Y tu eres?

Joe: Yo pues. Soy Joseph Jonas... -le extendí la mano-

Tu: Mucho gusto Joseph -estrecho mi mano y sonrío de manera falsa, seguía estresada- en fin gracias, me tengo que ir

Joe: El gusto es mío... Puedes decirme Joe -sonreí-

Tu: ok Joe. Me voy adiós... -entro al carro inmediatamente, lo encendió y arranco-

Joe: Adiós preciosa -sonreí y en seguida me fui a mi carro y seguí mi camino hacia mi casa-




Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IwannaKissJoeJ
IloveYouJoeJ
Amiga De Los Jobros!
IloveYouJoeJ


Cantidad de envíos : 454
Edad : 26
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 17/11/2009

De amor y otras adicciones (Joe & Tu)  Empty
MensajeTema: Re: De amor y otras adicciones (Joe & Tu)    De amor y otras adicciones (Joe & Tu)  Icon_minitimeJulio 3rd 2015, 18:47

Cap 3

Joe: Adiós preciosa -sonreí y en seguida me fui a mi carro y seguí mi camino hacia mi casa-

Narras tu:
Ugh, estupido ese, que se cree? "Quizá querías que un hombre guapo como yo se te acercara a ofrecerte ayuda"...
Que idiota es, por que haría algo así? Aparte, guapo el? Donde?

Me quede un rato callada mientras manejaba hacia el trabajo..

Ok a quien quiero engañar... Que hombre, que ojos, que brazos, era hermoso. Pero por supuesto tenia que hacerme la dura... En fin, no tiene caso. No creo que lo vuelva a ver. No me pidió mi numero ni nada... Que haces!? Por que estas pensando en el? Enfócate, tiene una reunión super importante y estas pensando estupideces! Que tonta soy

Llegue al trabajo, me estacione y de inmediato subi, prácticamente corriendo..

Guardia: Buenos días Señorita Williams

Tu: buenos dias -sonreí y continue caminando apresurada hacia mi oficina-

Klhoe: Que te sucedió? Primera vez que llegas tarde!!! Apurate, te están esperando

Klhoe es mi asistente, desde que comence a trabajar aqui ella ha estado conmigo, somos practicamente mejores amigas.

Tu: Uy ni te imaginas, después te cuento-deje mis cosas y salí de mi oficina dirigiéndome hacia la sala de reuniones acompañada de Klhoe-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IwannaKissJoeJ
Contenido patrocinado





De amor y otras adicciones (Joe & Tu)  Empty
MensajeTema: Re: De amor y otras adicciones (Joe & Tu)    De amor y otras adicciones (Joe & Tu)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De amor y otras adicciones (Joe & Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Amor Y Otras Drogas "Cuando la persona menos pensada se vuelve la persona mas anhelada" (Nick y tu) (Hot)
» Adicciones
» Otras Buenas Noticias
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: