Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Corazón en la maleta (Joe & tú)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MartaMoriCame
Nuev@
MartaMoriCame


Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Cádiz, Andalucía
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Corazón en la maleta (Joe & tú)  Empty
MensajeTema: Corazón en la maleta (Joe & tú)    Corazón en la maleta (Joe & tú)  Icon_minitimeJulio 29th 2014, 19:29

Buenas chicas! bounce me presento, me llamo Marta y tengo 19 añitos, soy Española, concretamente del Sur, más concretamente aún de Cádiz  I love you 
No es la primera vez que escribo una novela, ya escribí otras dos hace años en otros foros pero me las borraron  Lloron  
tiempo después me he vuelto a decidir a escribir otra novela a ver que tal se me da, espero no haber perdido práctica!
Espero que os guste muchísimo mi novela y que me animéis a seguir si os encanta  Razz 
Os dejo el primer capitulito aquí que lo considero una especie de introducción ya que no quiero dar pistas en la sinopsis  Laughing 

Mil abracitos bellas! ^^ 


-TITULO: Corazón en la maleta.
-FECHA DE CREACIÓN: 30/07/2014
-AUTOR(A): MartaMoriCame (Osease YO!)
-TIPO DE NOVELA: Tiene de todo un poco, así que aviso que puede contener algunas escenorras cochinotas!  ^^ 


CORAZÓN EN LA MALETA

CAPÍTULO 1

Esa mañana cualquiera, de un sábado cualquiera de una semana más, de mi rutinaria vida, me disponía a mirar mi correo personal, odio levantarme temprano los sábados, pero mi madre se empeña en hacer limpieza general, lo cual no me hace especial ilusión tras una larguísima noche de fiesta. La habitación me daba vueltas, tenia el maquillaje corrido y parecía que había metido los dedos en un enchufe, ¡Vaya pelos!, parecía la prima-hermana del rey león. Como iba diciendo, tras haberme lavado la cara, peinarme (véase moño desarrapado) y tomarme una pastilla para el dolor de cabeza, me dispuse a mirar mi correo.

Notificación de facebook, notificación de facebook, propaganda... Oh, que interesante un curso de 3 intensos días de electricista... (nótese la ironía) – en ese momento entra mi maravillosa madre por la puerta para meter prisa o más bien para irritarme la mañana - _______ ¿No te da vergüenza? levantarte a éstas horas, sabes que los sábados hay limpieza, pero tu no me haces caso y sales los viernes a emborracharte por ahí, eres una irresponsable, si supieras que con tu edad yo...- mi paz interior al garete, yo solo escuchaba un Blablablabla bliblibli blabla a las 9 en casa porque blablabla tu abuelo blablablabla desperdiciar tu vida...hasta que como una buena hija/zombie, me dispuse a contestarle – De acuerdo mamá, sé que todos los sábados hay limpieza y me sé tu infancia de pe a pá , pero no por ello voy a dejar de salir los viernes con mis amigos – verdaderamente, me llegó a sorprender lo tranquila que parecía, a pesar de que tenia la cabeza como si una tercera guerra mundial hubiese comenzado dentro.- De verdad juro que no sé que haré contigo, menos mal que al menos eres buena estudiante – mencionó orgullosa – ¿Alguna novedad sobre la Erasmus? - Os explicaré a todos aquellos que no sepáis lo que es una beca Erasmus, principalmente una beca Erasmus es mi único billete hacia la libertad, también llamada beca de movilidad, es una beca que te permite estudiar en un país de Europa durante todo un año de carrera, os olvidé mencionar que estoy haciendo una carrera de idiomas por lo que además me ayudaría a reforzar mi nivel de idioma. La he estado pidiendo durante mis dos primeros años de carrera, pero aún no he tenido suerte ya que es una beca muy solicitada, así que en este tercer año espero que me la den porque me siento ridícula, con 20 añazos y todavía no he viajado al extranjero, un poco penoso a mi parecer...

Estoy mirándolo, pero creo que nada de nada, otro año que me quedo sin estudiar fuera – dije desanimada, pero sin dejar de mirar la pantalla de mi portátil – Debí de haber solicitado un destino que no sea tan conocido, casi todo el mundo elige Londres...

No te preocupes cariño, sabes que si yo pudiese te lo pagaría, pero nuestra situación... - No la dejé continuar, en ese momento se me salieron los ojos de las órbitas, me enmudecí y mi rostro se puso pálido al ver un correo de mi universidad. No lo creía, el encabezado del correo decía “Beca ERASMUS” ¿Y si me la habían concedido? ¿Y si ese correo era para decirme “_____ olvídalo, no te la vamos a conceder” ? ¿Lo abro? ¿No lo abro?, mientras mi madre me miraba incrédula y asustada. - ¿______?, ¿estás bien? Cariño responde....

-Mamá.... un correo....de mi universidad...creo que es de la beca..
¡¡¡ Ábrelo hija a qué esperas!!! - dijo ensaltada y casi tan nerviosa como yo – mamá no estoy segura, ¿Y si es que no? - Pero y ¿si es que sí? - dijo casi pisando mis palabras, desde luego, no iba a quedarme con la duda, supongo que tendría que leerlo algún día, no podría dormir si no lo abría, así que lo hice, lo abrí.


Estimada Srta ______ (Apellido)
Nos complace informarle que su petición de Beca de movilidad Erasmus, ha sido resuelta.
Su solicitud de movilidad a Londres (Reino Unido) ha sido aceptada....


No pude leer más, en ese momento mi corazón dio un vuelco, pensé que este momento no llegaría jamás. Por fin iba a cambiar de aires, por fin iba a salir de mi país...eso no quería decir que no echaría de menos a mi familia y amigos, ellos son lo más importante para mí y a pesar de los típicos roces familiares, los quiero muchísimo tanto a mis padres como a mi hermana menor Julia. Pero verdaderamente, necesitaba cambiar de aires, hacer algo que pueda contar con orgullo, hacer algo que me sacara de la rutina, algo, que cambiara mi vida...de hecho, sabía que el cambio estaba muy cerca, y que me depararía millones de sorpresas...

Espero que el primer capi/sinopsis os haya gustado y sobre todo dejado con ganas de más!!
pónganme sus comentarios si quieren que la siga, no sufran Joe aparecerá pronto  ^^ 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Corazón en la maleta (Joe & tú)  Empty
MensajeTema: Re: Corazón en la maleta (Joe & tú)    Corazón en la maleta (Joe & tú)  Icon_minitimeJulio 30th 2014, 08:47

owww
me encanto
siguela
ya quiero que llegue a londres
primera lectora :3
Volver arriba Ir abajo
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 23
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Corazón en la maleta (Joe & tú)  Empty
MensajeTema: Re: Corazón en la maleta (Joe & tú)    Corazón en la maleta (Joe & tú)  Icon_minitimeJulio 30th 2014, 15:49

Pon ya el primer CAP xD
segunda lectora




Corazón en la maleta (Joe & tú)  Kdnzpd




jonatic until the year 3000
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
MartaMoriCame
Nuev@
MartaMoriCame


Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Cádiz, Andalucía
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Corazón en la maleta (Joe & tú)  Empty
MensajeTema: Re: Corazón en la maleta (Joe & tú)    Corazón en la maleta (Joe & tú)  Icon_minitimeJulio 30th 2014, 15:52

BIENVENIDISIMAS BELLAS MIAS 😘 HOY NO HE PODIDO SUBIR CAPI PORQUE DEPENDO DEL PORTATIL DE MI HERMANA 😖 PERO MAÑANA SIN FALTA OS PONDRE UN MINI MARATÓN 👏👏
MIL GRACIAS POR LEER MI NOVE CHICAS ❤️🙈
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Corazón en la maleta (Joe & tú)  Empty
MensajeTema: Re: Corazón en la maleta (Joe & tú)    Corazón en la maleta (Joe & tú)  Icon_minitimeAgosto 24th 2014, 15:22

Ya me encanta! Jaja! La parte de los sabado y la limpieza general...siip me identifique x un momento
Jajajaja! Se ve super asi que siguelaa! 3ra lectoraa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corazón en la maleta (Joe & tú)  Empty
MensajeTema: Re: Corazón en la maleta (Joe & tú)    Corazón en la maleta (Joe & tú)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corazón en la maleta (Joe & tú)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Altruistas de corazon
» ECUATORIANA DE CORAZON..!
» [''Custodio de mi corazón''] Joe&Tu.
» Un rockero de corazón
» Firme en tu Corazon. Joe&Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: