Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Do you wanna play? (Nick Jonas) *Adaptación*

Ir abajo 
AutorMensaje
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Do you wanna play? (Nick Jonas) *Adaptación* Empty
MensajeTema: Do you wanna play? (Nick Jonas) *Adaptación*   Do you wanna play? (Nick Jonas) *Adaptación* Icon_minitimeJulio 20th 2014, 20:42

"No creí que esto terminaría así." "Con que quieres jugar. Vamos a ver quien ganará el juego." "¿Quieres guerra?
¡Tendrás guerra!"
¿Podrá ____ ganar este juego? ¿Podrá Nick Jonas ganar este juego? ¿O empatarán acaso los dos?
¿O perderán los dos? Quién sabe...




*Esta novela es adaptada, todos los creditos a: NashtyPuma123 de Wattpad Smile
Espero que la disfruten al igual que yo*
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Do you wanna play? (Nick Jonas) *Adaptación* Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play? (Nick Jonas) *Adaptación*   Do you wanna play? (Nick Jonas) *Adaptación* Icon_minitimeJulio 22nd 2014, 12:49

Capítulo 1
-Despierta dormilona-Dijo mi mejor amigo Joe Miller, que había venido a pasar el fin de semana, como siempre.
-Basta Joey, no me molestes.-Dije sacándolo de arriba mío.-Solo 5 minutos más-Me puse la almohada en la cabeza.
En ese instante, entra mi hermano Kevin Dallas, bruscamente empujando la puerta y ve a Joe encima mío abrazándome, pero como siempre, el tarado lo mal pensó todo.
-Bueno bueno, ya es suficiente. Lárgate Joe, deja a mi hermana prepararse que si no llegará tarde a la escuela.
-Kevin, apenas son las 6am, tenemos una hora más.-Dijo Joe sentándose al borde de mi cama.
Kevin y Joe no se llevaban muy bien que digamos. Él no lo quiere porque dice que Joe se me tira mucho, pero no logra entender que es mi mejor amigo y es como un hermano para mí después de haber vivido tantos momentos juntos desde 2007.
-Y a mí no me importa. Ya vete de casa, espera afuera.-Cerró con un fuerte golpe la puerta dejando con las palabras en la boca a Joe.
-No le hagas caso Joe, quédate.
-No quiero que pase como la otra vez, _____.
-Flashback-
*2 años atrás*
Era de noche. Una hermosa noche de verano. Estábamos celebrando el cumpleaños número 15 de mi hermana, Sierra, en un lindo y gigante salón. (Yo no quise celebrar el mío. Por cierto soy un año mayor que Sierra). Eran las 12 de la noche y estábamos todos bailando y disfrutando de la noche. Estaba todo bien, hasta que agarré una copa y bebí el Champaign que estaba servido dentro. Empecé a beber más y más, hasta que empecé a sentirme demasiado mal. Entonces salí al patio trasero a tomar aire ya que no había nadie y podía estar tranquila. Hasta que escucho que alguien viene y se sienta al lado de mi hamaca.
-Hola princesa.-Joe también estaba pasado de copas y no sabía lo que él mismo hacía.
-Hola bombón.-Respondí riendo como una tonta.
-¿Sabes? Te tengo un regalo.
-¿Qué cosa?
Joe se para, agarra mi cara con sus manos y empieza a besarme desenfrenadamente. Yo le seguí el beso, sin pensar lo que sucedía.
Supongo que mi hermano me estaba buscando, porque de repente nos ve a los dos besándonos sin parar. En ese instante, nos interrumpe, agarra a Joe y le empieza a pegar en la cara dejándolo tirado en el suelo. Ahí fue cuando reaccioné.
-¿QUÉ ES LO QUE ACABAS DE HACER, KEVIN ALEXANDER DALLAS?
-DISCULPA, YO SOY TU HERMANO Y YO TE PROTEJO. EN ESTE CASO, ¿QUÉ ES LO QUE TU HAS HECHO? TE BESASTE CON TU MEJOR AMIGO CUANDO RECIÉN HAS TERMINADO TU RELACIÓN CON NICK.
-TÚ NO ENTIENDES NADA.-Corrí a Kevin del medio y me agaché para ver como estaba Joe.- ¡YA LARGATE TARADO!-Dije aún entre lágrimas.
Kevin se fue hacia el interior molesto con ambos por lo que acababa de pasar.
-Fin del flashback-
-Te esperaré abajo, cuando estés lista nos iremos.-Besó mi mejilla y se marchó.
Me cambié, me puse el uniforme de la escuela que consistía en una polera gris, una camisa blanca, una falda gris y una corbata azul. Me subí un poco las medias que también eran azules, y me puse Vans negras. Me peiné, lavé mi cara, luego mis dientes, bajé las escaleras y salí apurada a desayunar. Le llevé unas galletas a Joe para que comiera algo ya que él estaba en la calle afuera de mi casa esperándome.
-Oye Joe, lamento el comportamiento de Kevin. La verdad, está igual conmigo.-Le dije mientras íbamos caminando.
-Eso no importa, mientras nuestra amistad siga en pie, soy feliz.
-Es verdad. El estúpido de mi hermano no puede separarnos.
Joe me sonrió y luego me llevó a caballito hasta llegar a la escuela.
Volver arriba Ir abajo
 
Do you wanna play? (Nick Jonas) *Adaptación*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: