Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 J’ai Adoré

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2014, 15:41

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

J’ai Adoré  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2014, 23:34

Perdón por la tardanza. Pero aquí dejo el cálculo lo lamento si es algo corto.

Capítulo 6: Pas de bébé à bord (Bebé no a bordo)

-¿Y bien?-Preguntó tras la línea. Mi celular se resbaló debido al sudor en mis manos, sin embargo, lo atrapé antes de que se estrellara en los azulejos del baño.
-¡No estoy embarazada!-Mentí, mentí, mentí. Un poco más de 1 mes de embarazo. Concuerda con ambas personas que tuve relaciones. ____, te he dicho esto muchas veces pero arderás en el infierno por mentirosa.
-Felicidades.-Dijo Lexi con emoción.-Cariño, te dejo porque tengo una entrevista de trabajo. Sí, tu floja amiga por fin se conseguirá un trabajo. Te quiero, besos.-No me dejó despedirme porque ya había colgado el teléfono. Literalmente me quede inmóvil. Sentada en los fríos azulejos del baño, con una mano al sosteniendo me las rodillas y la otra en mi boca. Estoy embarazada, llevo a un bebé en mi vientre hace un mes. Y lo peor de todo: No sé quien es el padre.
[...]
¿Estaré perdiendo el tiempo? Tengo 21 años y no tengo un maldito trabajo. Vivo de mi fideicomiso desde los 18 años. Ahora que tengo un bebé en camino tendré que buscar un trabajo...y a su padre. Querido padre del bebé, ¿Por qué no usaste condón? Ahora has arruinado mi vida, bueno, no quiere decir que no quiera al pequeño feto. Claro que lo quiero porque es una consecuencia de un acto de amor. ¿Será un niño o una niña? Si es niña se llamará Skyler y si es niño tendrá el mismo nombre del padre, el cual desconozco. Sólo informo eh.
Tengo que decirle a alguien, porque no se sí hacer unos estudios para saber quién es el padre. Mierda de lío en el que me metí. Soy una santurrona, no debí acostarme con ninguno de los dos sin usar protección.
¡Blaine! Exacto, el puede ayudarme. Creo que esto tiene que ser más que una llamada telefónica, así que me decido por enviarle una invitación a FaceTime. No tardó nada en responder, cosa que me puso muy nerviosa pero feliz de verlo al mismo tiempo.
-Cariño.-Blaine estaba igual de guapo que desde la ultima vez que lo vi hace unos meses. Podía ver que estaba en una casa estilo rústico, ya que, todo era de madera.
Le regalé una sonrisa torcida, más bien como una mueca.
-Blaine...-Reí nerviosa.
-¿A qué se debe esa risita?-Alzó una ceja y me sonrió.
-Lo que te voy a decir tal vez pueda ser amm...¿Raro? No. ¡Sorpresivo! Esa es la palabra.
-Ya dime, cariño.
-Es que...¡Estoy embarazada!-Cerré uno de mis ojos y deje el otro entreabierto. Luego hice una mueca al ver que los ojos de Blaine casi se salen de sus órbitas.
-¡Oh por Dios!-Literalmente se quedó boquiabierto.-¡Voy a ser tío!
-Ni festejes Blaine.-Le dije seria.-Me acosté con Luke y poco después con Nick. No usamos protección en ninguno de los dos casos.-Tenía un nudo en la garganta que intentaba soltar pero era imposible.-¡Ni siquiera se quien es el padre!-Y ahí fue cuando el nudo de protestó en un mar de lágrimas y un concierto de sollozos.
-Ey, Ey, Ey. __, tranquila. Todo va a estar bien, ¿Qué te parece si te olvidas de todo y vuelve a L.A, yo tomaré el primer vuelo de regreso y volveremos a vernos.
-No, disfruta tiempo con Chris. Yo voy a estar bien.
-¿Segura?-Frunció el ceño y noté sus ojos cristalinos, oh Blaine no llores por mi. Asentí con mis labios presionados en una línea recta.-Te amo.
-Yo también te amo, Blaine.-Sonreí y terminé la llamada.
¿Qué haría ahora? Es que el hecho de que estoy embarazada me hace sentir diferente. Diferente pesada, y no es que me sienta gorda o algo, pero me disgusta saber que en unos meses tendré un vientre enorme.
Y sí, esto fue mi culpa tanto como la del padre del bebé pero ya no podría hacer nada. Estoy en un momento donde lo único que me sirve es un: "Respira hondo ____". Pero bueno, da igual. Haré lo que mi cabeza me dice y respirare ondo.
Ya que son apenas las 12:35 am decido tomar una siesta. ¿Excusa? Estoy embarazada y el bebé debe de descansar.
[...]
No se cuánto dormí, tal vez una hora o dos, pero me desperté por un grito alarmado de la familiar voz de Lexi.
-¡ANNA ______ CARTER!-El grito de Lexi hizo que me exaltara.
-¿Qué mierda quieres?-Dije mientras me tocaba la cabeza. Bostecé y toqué mi barriga, allí estaba el pequeño bulto. ¿Qué si como lo sé? No tengo idea, no siquiera se me notaba la barriga pero como una buena madre tenía el presentimiento de que el bebé seguía allí.
-¡ESTÁS EMBARAZADA! ¡ME MENTISTE!-No paraba de gritar y la verdad me dolía un poco la cabeza y aún seguía adormitada. Aunque su noticia me hizo despertar más.
-¿Qué? Por supuesto que no.-Me senté en mi cama y vi que tenía la prueba de embarazo en la mano. Fruncí el ceño.-Esa es la primera prueba que tomé, todos dicen que la primera es mentira.-Dije, rápido. Cubriendo mi mentira con más mentiras. ¡Fantástico! ¿De verdad la gente decía eso? Sinceramente lo dudo.
-¿Y dónde está la otra?-Se cruzó de brazos, ya saben, con esa pose de mamá que le acaba de encontrar cocaína a su hijo de 15 años. Camine hasta ella y le arrebaté la prueba de embarazo.
-Más vale que te calles Alexianne.-Le dije mientras la fulminaba con la mirada y me dirigía al bote de basura. Me deshice de la prueba y volví a tumbarme en la cama.
-Pero ¿Cómo?-La miré obvia y sonrió.-No idiota-Contestó ante mi sugerencia-, ¿Cuándo pasó?
-¡NO SÉ QUIEN ES EL PADRE!-Le grité y volví a pasar las manos por mi cabello. Ya era como la quinta vez que lo hacía.
-¿Pero? Mierda me debes ese dinero.
-Lexi, eso es lo que menos importa ¿No ves? Llevo a un bebé desde hace poco más de un mes en mi vientre. ¡Voy a ser mamá! Mejor dicho, voy a ser una terrible madre.-Le dije sin ánimos.
-¿Terrible madre? Nena, tu bebé va a tener a su asombrosa tía Alexianne apoyándolos. A ti y a tu bebé.
-Pero, Lexi. Apenas tengo 21 años.
-Y yo 22, no presumas que eres más joven.-Me tomó por los hombros y me miró fijamente.-Quiero que sepas que yo siempre voy a estar aquí para tí, sin importar que. Querida, para eso estamos las amigas.-Y terminó su discurso con una sonrisa reconfortante. No dudé en abalanzarme a sus brazos y abrazarla. Oh Lexi, ¿Qué haría sin ti?
-¿Hasta para mis antojos?
-Hasta para tus antojos.-Sonrió.
-Bueno, ahora mismo se me antojan unos chocolates. Ya sabes, de los de la tienda donde compramos nuestros dulces.
-¡Pero eso queda malditamente lejos!-Le sonreí con ojos de cachorrito atropellado.-Es broma, claro que voy a por tus chocolates.-Me besó la frente.-No te muevas de aquí ¿Entendido?
-Por supuesto.-Vi como salió de mi habitación y justo cuando desapareció del pasillo me tumbé en mi cama y solté un bufido.
Este bebé tiene derecho a saber quién es su padre aunque no haya nacido. La pregunta era: ¿De verdad quería saber yo quién es el padre?
Pongamos las cosas así: Nick ni siquiera pudo decir que me ama, ¿Amaría a su hijo? y Luke...bueno, intentó hacer un libro sobre mi...se le olvidó poner que estaba esperando un bebé tal vez suyo. ¡No! Tal vez y quiera hacer un libro sobre el bebé...
Conclusión: Sigo igual de confundida que antes. Ninguno de los dos chicos es buen candidato para padre del pequeño. Sin embargo uno de ellos tendrá que aprender a serlo. Más, sería muy raro. Así cómo entrar a su casa con un vientre enorme o incluso un bebé en mis brazos y decirles: Este es nuestro hijo. ¿Raro no? Pero estoy divagando, tal vez pueda criar a mi bebé sola, bueno, con la ayuda de Lexi y de Blaine obviamente. Inclusive de Chris, ya que se ha portado muy amable conmigo desde que folla con Blaine, bueno, desde que salen.
Tal vez eso de ellos vaya para largo. Sería lindo que uno de los dos le pidiera matrimonio al otro y fueran a casarse a un estado donde fueran legales los matrimonios gays. Si yo fuera presidenta diría que por lo menos en todos los Estados Unidos fuera legal el matrimonio gay. De todas maneras, amor es amor. Y dudo que amar sea pecado. Si amar fuera pecado todos bajaríamos al infierno.
En fin, cuando Lexi volvió con mis chocolates yo me encontraba en mi séptimo sueño. Fue el sueño más loco que había tenido.
Ahí estaba yo. Sentada en la orilla del mar con una barriga de 7 meses aproximadamente. Estaba feliz y de un momento a otro empecé a llorar y miré a mi barriga. Había desaparecido. todo fue tan raro que hasta me desperté sudando y agitada. ¿Qué habrá querido significar?
Lexi había dejado una nota que decía:
"Saldré con el chico de la otra vez, si, de nuevo. Tus chocolates están en la cocina.-Lexi"
Camino descalza hasta la cocina y me doy cuenta que realmente ya no tengo apetito de chocolates, de hecho, no tengo apetito de nada. Tengo el estómago revuelto y maldigo a la vez que salgo corriendo a toda velocidad dirigiéndome al baño. Expulsó todo en el excusado. No puedo estar pasando por esto. ¿De verdad tenía que sufrir ahora? No es como si no quisiera tener hijos y pasar por la "asombrosa" experiencia del embarazo. Es solamente que no quería experimentar esto ahora, con mi edad y mi poca experiencia en maternidad.
Cuando término con mis asuntos de embarazo me lavo los dientes y vuelvo a la cocina. Ahora que me siento mejor me preparo un sándwich de jamón con mostaza. Malditos antojos asquerosos.
Bienvenida al mundo de las embarazadas.

Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

J’ai Adoré  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2014, 23:35

Ay por Dios, maldito auto corrector de IPhone, quise decir "Capítulo", no cálculo.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2014, 16:51

AH!!!!!!!! RAYITA ESTÁ EMBARAZADA!!!!!!

QUE SEA DE NICK!!!!!

AHH... SIGUELA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 13th 2014, 13:04

SIGUELAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

J’ai Adoré  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 13th 2014, 18:30

HOLI  Very Happy /
nueva lectora
Ayyy q lindo lejana
No se xq me dio risa la parte de la pijama xD
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 14th 2014, 21:47

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 19th 2014, 12:51

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

J’ai Adoré  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 22nd 2014, 15:09

Lo lamento pero siento que esta novela la escribo por obligación. Nunca me siente inspirada y mucho menos con ganas de escribirla. Aunque no la dejaré sin final, haré un resumen del final de la novela.

El bebé de _____ es de Luke, obviamente se decepciona y va en busca de Nick.
Le pregunta a Nick si este se haría cargo del bebé, solamente hay silencio y ____ se va.
Después de un tiempo _____ pierde el bebé y decide comenzar de nuevo mudándose a Aspen, donde Blaine ahora vive. Cuando está tomando el avión Nick llega en su camioneta a la pista de aviones y dice: "Justo como hace unos meses tú me buscaste. Intentaste detenerme. Así te detengo yo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, ______. Cásate conmigo, y no es como hace algunos años. Fui malditamente romántico." Y le entrega el anillo con el que le pidió la otra vez. ______ no acepta, por segunda vez, diciendo: "Tomemos nuestros caminos, quiero iniciar de nuevo, y eso implica olvidarte. Si el destino decide juntarnos ya será."
Pasan 2 años y _____ está en Aspen con Blaine. En la boda de Blaine y Chris.
Contratan a un banquete y el chef es Nick.
Cuando se ven _____ le sonríe y este igual. Nick dice: "Parece que el destino nos juntó".
_____ dice: "El destino nos juntó hace mucho, sólo que no lo habíamos notado". Y se besan.
Fin.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2014, 13:39

Ah!! Me encanto el fin, aunque me da tristeza que sea por así.

Si tú no te sentías bien escribiendo y sentías sólo obligación, te entiendo.
Uno tiene que escribir porque ama hacerlo no porque se siente obligada.

Espero que si te animas a escribir otra historia me avises Smile

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





J’ai Adoré  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
J’ai Adoré
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: