Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 J’ai Adoré

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJunio 22nd 2014, 13:51

*CANCELADA*


Última edición por #Jonatica# el Julio 21st 2014, 20:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJunio 25th 2014, 10:06

Ah!!!! SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJunio 26th 2014, 10:34

Dejo el primer cap Smile

Capítulo 1: ¡Magnifique Paris! (Maravilloso París)
Al salir del aeropuerto de París tomo un taxi. Me va a llevar directo a mi nuevo departamento. Como me quedaré todo el verano, pues no necesito pagar un hotel. Es más cómodo un departamento, así puedo llevar chicos y divertirme.
Mi departamento está ubicado en el centro de París, cerca de todos los lugares de diversión: Tiendas y Clubs. Nunca pensé en visitar esta ciudad, como sabrán le dicen la ciudad del amor y pues ahora el amor no me sienta bien. Además no me gusta nada histórico, sólo me gustan las tiendas y la ropa. Aparte de los chicos franceses.
Estoy en el elevador para ir directo a mi pent-house. Al llegar suelto mis maletas y me tumbo en el sofá. Estoy exhausta. El viaje de 12 horas fue horrible. O sea, tuve que estar todo el tiempo sentada a un lado de una señora con un bebé que no paraba de llorar ¿Saben lo que es eso? ¡Una tortura! No pude pegar mis párpados un solo momento, aunque ahora no debo dormir, el cambio de horario me afectará y debo de salir a conocer la ciudad.
Escucho el timbre del elevador y me levanté del sofá para ver quien entraba. Un chico alto entra a mi pent-house. Supongo que debe de ser del servicio, pero no lleva uniforme. Es alto, 1.78, tal vez. Sus labios son pequeños pero rosas y son tiernos, su cabello rubio oscuro lo lleva escondido debajo de un gorrito azul marino, sus pantalones son color caqui, su camisa blanca con estampado de alguna banda y unos Vans. Estoy comenzando a pensar que este chico tiene el mismo estilo de moda que Cameron, excepto por el piercing en su labio inferior.
-¿Qué rayos haces aquí? ¿Quién eres? Hablas español ¿Cierto?-Asintió.-Bueno, puedes sacar tus cosas de aquí porque este es mi pent-house.
-Debes de estar confundida, niña. Este es mi pent-house.-Insistió el rubio.
-No, TÚ debes de estar confundido.-Hice un énfasis en “tú”.-Y tengo 21 años, no soy ninguna niña.
-Ay, la niña ya puede beber alcohol legalmente en los Estados Unidos. Supongo que eres de allí, lo grosera que eres demuestra de dónde eres.
-Pues él que queda mal aquí eres tú. Yo no soy de Estados Unidos. Y mejor llamo ahora mismo al dueño del edificio, necesitan sacar la basura.-Lo miré feo. Todo su encanto había desaparecido. Una cara bonita y una personalidad terrible o una personalidad bonita y una cara terrible ¿Qué eliges?-Bonjour? Regardez, il ya un gars blond ici dans mon appartement, dit que c’est aussi son penthouse…ah, je n’ai pas dit que…peut-etre que j’ai mal compris, merci.-El rubio odioso se me quedó viendo confundido.
-Eso es sexy…-¿Eh?-en las chicas lindas.-Ok…perdió su pequeño punto que tenía ganado.
-Y esto se ve bien…-Le arrebaté su gorrito dejando a la vista su rubio cabello despeinado.-en los chicos lindos. Caminé a explorar el apartamento con su gorrito en las manos. Inmediatamente él me siguió.
-¿Qué te han dicho?-Me detuve y me giré para mirarlo.
-Que él pent-house lo venden para 2 personas, al parecer ambos aceptamos tener un compañero de cuarto y estoy segura de que yo no acepté.
-Yo lo hice.-Le lancé una mirada asesina y el sonrió mientras se rascaba la nuca.-Pensé que me tocaría con un chico divertido o con una chica bonita. Pero…-Reí irónicamente.
-Uy, perdón Sr. SoyElMásGuapoDelMundo.-Alcé las manos en forma de disculpa y seguí caminando…y él siguiéndome.
-Tienes que admitir que te derretiste al verme entrar por ese elevador.
-No, estás muy equivocado. Pasó todo lo contrario, de hecho, como que hablar contigo me provoca nauseas.-Seguí caminando y abriendo cada puerta que veía, y ni así el rubio se apartaba.
-Y ¿Cuál es tu nombre?
-No estoy interesada en decirlo. Ahora, ¿podrías irte?
-Te propongo un trato.-Me giré hacia él y lo observé.
-Te escucho.
-Yo quiero saber tu nombre y tú el mío.
-Mm, no.
-Sh. Entonces él primero en averiguar el nombre del otro gana. Si yo sé tu nombre antes que tú sepas él mío me concedes una cita.
-Y si yo sé tu nombre antes de que tú sepas el mío te alejarás de mí.
-Trato hecho.-Estrechamos manos y me di la vuelta para buscar lo que sería mi habitación.
-Entonces _____, ¿dónde quieres que sea nuestra primera cita?
-¿Qué? No me llamo así.-Mentí mientras mi mirada estaba fija en sus ojos azules con verde.
-¿Y por qué tus maletas tienen una etiqueta con el nombre Anna _____ Carter?
-Bien. Está bien.-Alcé las manos, me rendí.-Me llamo ____ Carter, ¿Cómo te llamas tú?
-Bueno, tú no querías saber mi nombre.
-Ahora sí quiero, no salgo con desconocidos.
-Qué lástima, yo sí. Nos vamos ahora, ponte algo lindo.-Caminó de regreso a la sala donde había dejado sus maletas.
-¡NO TE QUIERAS HACER EL PATCH CIPRIANO CONMIGO!-Le grité y una sonrisa tonta se dibujó en mi cara. Pude sentir que a él le pasó lo mismo. Oh chico misterioso ¿Cuál será tu nombre?
Voy a la sala y él no está más allí. Entonces rebusco en mis maletas y encuentro un atuendo lindo.
Un vestido rojo prendido y unas zapatillas negras. Era apenas pasado del medio día pero quería verme bien. Estaba sentada en la sala sosteniendo mi celular cuando llega el chico.
-¿Estás lista?
-Sí, hagamos esto rápido. ¿Tienes auto? Porque yo no tengo.-Me dio una sonrisa ladeada y yo reí.-Mira, que lindo. ¿Nos vamos caminando?-Con sus manos en los bolsillos de su pantalón, su cabeza agachada y su sonrisa de lado era imposible no enamorarse. ¡Excelente! ____ Carter perderá su glamur porque irá en una cita con un extraño y caminando.- ¿Cómo te llamas?
-No lo sabrás.
-Entonces te pondré Liam. Bueno, Liam espero que esto valga la pena.
-¿Liam? ¿De verdad?-Me levanté del sofá divertida y presioné el botón dorado del elevador.-No puede ser algo como ¿Gaston? O ¿Nick?-Mi sonrisa se borró y mi diversión se había acabado. Ese nombre, ese maldito nombre que por siempre de los siempres dará vueltas en mi cabeza, más bien en mi corazón.
-Di eso otra vez y te corto las pelotas.-Abrió la boca para decir algo pero el timbre de que el elevador había llegado lo interrumpió. Fue un gran silencio. Por minutos, tal vez.
-¿Qué tiene de malo el nombre Nick?
-Ese nombre no existe más en mi vocabulario. A esa persona la puedes declarar muerta, de hecho.-Puso una mano en mi espalda baja y me atrajo hacia él. Sentí escalofríos desde mi columna hasta mi nuca.
-¿Estás bien?
-Estoy bien. Fue solo un mal recuerdo.
-Bien.-Un sonido anunció nuestra llegada y salimos cruzando el lobby. Ofreció su brazo para que lo tomara y yo le obedecí. Tal vez no sería tan mal estar con él.
-¿A dónde vamos Sr. NoTengoCocheYVoyALlevarAUnaChicaEnSuPrimeraCitaCaminando?-Salimos del edificio y nos quedamos parados en la calle.
-Eso fue grosero, preciosa.
-No me digas alagos de albañil que te parto la cara ¿No se dan cuenta que suena terrible?
-Bien, te diré fea, entonces.
-No. Dime _____. Para eso tenemos nombre.
-Eres muy quejumbrosa.
-¿Cómo sabes que no lo estoy haciendo a propósito para que te hartes de mi?-Alcé una ceja y sonreí.
-Oh no, yo no me canso fácil.
-Eso ya lo veremos.
Caminamos como 4 cuadras y nos detuvimos en una heladería. El chico de verdad que era gracioso y tenía una sonrisa espectacular, que se le veía mejor con ese piercing en su labio inferior. Me venía platicando de su familia, y descubrí algo: Es como yo. Sus padres perdidos en otra ciudad y él aventurando por el mundo.
-¿Qué hace chico como tú en París?
-La ciudad del amor. ¿No has escuchado?
-Tremenda tontería, ¿No lo crees?
-No. ¿No crees en el amor?
-Creo en el olvido. Creo en que solamente existe un amor, que si lo pierdes no lo vuelves a encontrar, lo que te lleva al olvido.
-Eres muy interesantemente rara. Pero me gustan tus ideas. ¿Ya has tenido a ese amor?
-¡Nick!-Exclamé en un pequeño susurro y me cubrí la cara.
-De verdad que no es necesario que me llames así, eh.-Dijo el chico sin entender.
-No mierda, mi ex novio, mi único amor. Está allí.-De verdad estaba aquí. Qué maravilla. Si bien se lo dije a Blaine, ¡No tenía que haber venido a Paris! Nick está aquí y va a querer que estemos juntos.
Le sigo el paso con la mirada y se sienta en una mesa muy apartada de nosotros.-Nos conocimos en un verano, salimos por 2 semanas, nos volvimos a encontrar y él se volvió a ir y ahora los dos estamos aquí.
-Espera…-Se llevó una cucharada de helado a la boca.-¿Viniste a París a buscarlo? Menuda chica…-Suspiró.
-No, vine a Paris de vacaciones. Fue una coincidencia.
-De todas maneras sabías que estaba aquí.
-Sí, pero no vine por él.- ¿Ahora qué hago? ¿Y si me ve? Bueno, al menos mi cabello ya no está rojo y no me va a reconocer tan fácil. Al notar que Nick me está mirando y tratando de reconocer me pongo mis gafas de sol.
-¿Qué haces?
-Escondiéndome. No me puede ver. Vámonos.-El chico dejó el dinero en la mesa y salimos con nuestros helados. Nick se paró de su silla y nos siguió. Caminamos rápido y de la mano, de vez en cuando el chico volteaba para ver si nos seguía. No lo podíamos perder.-Escucha, como quiera que te llames, lo que voy a hacer ahora es solo por mi bien.-Y lo besé. Pasaron como 3 segundos y se separó de mí. ¿No le había gustado?
-Ey…espera. ¿Qué haces?
-¿No escuchaste lo que dije?-Pude ver de reojo que Nick nos miraba escondido tras un pilar que sostenía un restaurante.
-Yo soy gay.
-Ay mierda, no. ¡Pero si estás muy guapo!-Me regaló una sonrisa muestra dientes.
-No, es broma. Bésame.-Y volvimos a unir nuestros labios. Tal vez esto no fue sólo para ahuyentar a Nick, tal vez si lo quería besar. Sus labios eran pequeños pero de verdad que sabía besar. Profundizamos el beso y se sentía tan bien. Su piercing me hacía cosquillas en los labios y lo disfrutaba. Nos separamos y nos quedamos en silencio. De seguro ha de pensar que soy una zorra por besarme con alguien en la primera cita, se supone que es una regla ¿No?
-Lucas Espinosa. Dime Luke.-Sonreí y este momento fue interrumpido por Nick que me tocó el hombro.
-¿____?-Preguntó Nick. Tenía unas ojeras muy feas y grandes, su cabello estaba largo y tenía la barba bastante crecida. Sus ojos hinchados y el brillo en sus ojos había desaparecido. Mi bebé, tengo unas ganas de abrazarlo y darle una gran beso en sus lindos labios, acariciar su barba crecida y revolotear mis dedos por su largo cabello pero ¡NO! Nick no debe saber que esta soy yo.
-Lo siento, debe de estar confundido señor.-Tomé la mano de Luke e intenté caminar pero Nick me tomó del brazo.
-Tú eres ____.
-Mi nombre es Charlotte Rhodes, señor. No conozco a ninguna _____.-Ahora si me giré y caminé. Pero, me detuve al escuchar la voz de Nick.
-¿Cómo es posible? Me dijiste que me amabas, lloraste por mí. Me prometiste que volveríamos. Y ahora andas con este rubio. Se nota cuanto me amas. ¡ERES UNA PUTA!-Como una puñal en mi corazón se enterró esa palabra. Luke me apretó la mano y se dio la vuelta.
-Señor, le pido respeto. Charlie está siendo amable con usted.-Me siguió el juego.
-¡Ella no se llama así! Y tú eres un cabrón por salir con esa puta.-Luke le dio un puñetazo en la quijada y Nick no sangró ni nada. Sólo me miró enfadado y se fue. Luke me abrazó y yo le correspondí. No me pregunten qué pasó porque no tengo ni idea. No sé si llorar o escapar. Tal vez debería irme de París, Nick me conoce muy bien y me encontrará. ¿Por qué me llamó puta? Que yo sepa el simple hecho de estar con un chico mientras otro te abandona no te hace puta.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJunio 27th 2014, 13:19

Ah!!!! Se encontraron!!!

La llamó puta... ojala todo se solucione

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJunio 27th 2014, 16:48

AAAAHHH SIGUELAA SIGUELAA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJulio 2nd 2014, 20:14

Lamento la tardanza, ya salí de vacaciones y mi familia anda aquí en mi ciudad asi que...
No he salido exactamente de vacaciones, me falta la graduación y eso. Bueno dejo cap Smile es algo corto pero algo es algo


Capítulo 2: Les Mensonges Sont Les Meilleurs Amis D'une Femme (Las Mentiras Son Las Mejores Amigas De Una Mujer)
Tal vez nos prometimos que sería para siempre, está bien. Pero yo no voy a ser como una monja
por 1 año hasta que vuelva Nick, y lo admito, tal vez me pasé un poco en mentir sobre mi identidad pero realmente no tenía ganas de verlo. Los 3 hicimos mal. Luke hizo mal en pegarle. Yo hice mal en fingir quien era. Nick hizo mal en buscarme.
Tengo ganas de llorar pero tengo que estar feliz por Luke. Tengo que poner mi mejor cara.
-¿Quieres volver a casa?-Preguntó Luke.-Podemos dejar nuestra cita para otro día.
-Está bien…yo quiero estar sola.-Me miró con esos hermosos ojos y me besó la frente.-Cosas de chicas. Iré a comprar, de verdad no quieres ir.-Reí y me acarició la mejilla.
-Bien. Nos vemos en casa.-Asentí y seguí caminando. Cabizbaja y me choco con una chica rubia
alta de piel bronceada. Deja caer un libro de poemas y puedo lograr medio leer uno cuando el libro está en mis manos.
Despabílate Amor-Mario Benedetti
Bonjour buon giorno guten morgen,
despabílate amor y toma nota,
sólo en el tercer mundo
mueren cuarenta mil niños por día,
en el plácido cielo despejado
flotan los bombarderos y los buitres,
cuatro millones tienen sida
la codicia depila la amazonia.

Buenos días good morning despabílate,
en los ordenadores de la abuela ONU
no caben más cadáveres de Ruanda
…Y la chica me arrebata el libro.
-Qui pensez-vous? C'est mon livre, plutôt vous n'êtes pas curieux…-Murmura la chica bastante rápido.
-Hablas español, yo también.-Supuse, ya que su poema estaba en español.
-Bueno, no quiero que estés de curiosa.
-Lo siento, me interesó saber que leías.-Frunció sus rubias cejas.-Soy ____ Carter.-Le di mi mano y ella la estrechó.
-Alexiane Charpentier. Mis padres son franceses pero viví en España 4 años. Hablo español a la perfección.
-Que interesante.
-¿A dónde ibas?
-He tenido un mal día. Iba a comprar ropa.
-¿A comprar ropa?-Rió.-Eres americana.
-No, pero he vivo en Estados Unidos.
-Típico.-Me tomó de la muñeca y caminó conmigo.-Las señoritas no deberían de alejarse de sus depresiones comprando ropa. Es anticuado.
-¿Qué hacen aquí en Francia.
-Comemos macarrones.-Espetó con alegría.
-¿Con queso?-Soltó una carcajada y me miró con sus grandes ojos marrones.
-No, querida. Macarrones franceses.-Entramos a una tienda bastante elegante que con el tan solo hecho de abrir la puerta se percibía un olor a galletas, algo delicioso. Nos sentamos en una mesa y un mesero se acercó a darnos la carta, pero Alexiane la regresó.-Queremos 5 órdenes de Ladurée,
de los sabores del chef, también 2 americanos.-El mesero asintió y se fue.
-¿Todos aquí hablan español?-Pregunté ilusa.
-Cariño, es Paris. Es más fácil que te encuentres a alguien hablando español que hablando inglés.-Alexiane me acaba de humillar bastante mal. Sabe mucho más que yo sobre la ciudad, aunque ella
es de aquí yo ya había estado investigando mucho. Pero lo que está de moda en tanto el habla,
pues no.
Alexiane es buena persona, es graciosa y muy simpática, sin ignorar lo bonita que es. A pesar de
su mala combinación de cabello rubio y ojos marrones se ve muy bien. Creo que puede llegar a ser
mi nueva mejor amiga.- ¿Qué problema tienes?
-Mm.-Casi me atraganto con uno de los macarrones.-Nada. Nada.
-¿Y para qué comprarías ropa, entonces?-Insistió.-Suéltalo, pilla.-Rió.
-Conocí a un chico en el verano y…-Y repetí la historia que le repetía miles de veces a miles de personas. Creo que sería más fácil si hiciera una grabación de mi voz contando la historia. Así ya no me deprimiría tanto recordando lo ocurrido con Nick.
-Ah. Los chicos no valen la pena, son idiotas, y yo los quiero y son sexys y todo pero la verdad no debes de ponerte así por un hombre. A menos que sea tu hermano, tu mejor amigo o tu papá. Sólo esas 3 clases de hombres valen la pena.-Le sonreí ampliamente y ella me respondió para después hacerle una seña al mesero de que traiga la cuenta.
Cuando salimos del establecimiento seguimos caminando hacia ninguna parte conocida para mí.
-Conocí a este chico…Luke. Es encantador.
-¿Por qué no le das una oportunidad?
-Porque…-Dudé.
-El jodido de Nicholas no es una excusa ¿Todavía lo quieres?
-Un poquito.-Junté mi dedo pulgar con el índice simulando que tan poquito.
-¿Un poquito? Aja. Llámale a ese tal Luke. Tendrán una cita.
-Ya tuvimos una, resulta que somos rumies y pues perdí una apuesta entonces tuve que salir con
él pero Nick estropeó todo.-Hice una mueca de frustración.
-Pues tendrán otra. Llámale.-Insistió Alexiane.
-No tengo su celular.
-¿Cómo sabes si no lo ha escrito ya? Tienes que revisar.-Me reí ante tremenda suposición ¿Qué tan capaz sería Luke de escribir su número en mi celular? La respuesta es: Bastante. Luke Espinosa y un corazón a lado: 228 344 988. Alexiane me sonríe y me veo obligada a llamar.
-¿Hola? ¿Luke?-Pregunto.
-Habla Clarisse, Luke se está dando una ducha ¿Quién le habla?-Mi corazoncito que parecía estar curado se partió en miles de pedacitos al escuchar las palabras de la mujer esta.
-Le habla ____.-Dije mientras intentaba mantener la postura de mi voz.
-¿Quieres dejarle un mensaje?
-No. Está bien, gracias.-Colgué.
-¿Y?-Preguntó Alexiane con una cara de ansia. Decidí cometer el peor error.
-¡Tengo una cita!-Gritó de emoción y yo le seguí el juego. Nos abrazamos, tengo nuevas mejores amigas y sus nombres son Mentiras.
-Entonces tienes que comprar ropa nueva, vestidos, faldas, lencería…-No la dejé continuar.
-¡Tranquila! No soy de esas.
-Por si acaso.-Nos miramos y luego estallamos en las risas. “Algún día te quedarás completamente sola por mentir” Me dijo mi voz interior pero decidí ignorar la verdad. La palabra VERDAD ya no existe en mi vocabulario. Nuevo verano, nueva yo. Esta vez no me pintaré el pelo, ni mucho menos me lo cortaré, tampoco cambiaré mi estilo; esta vez voy a cambiar desde adentro. Y muchos dicen que el interior se logra ver en el exterior, son sólo mitos. Mitos baratos para espantar a la gente mentirosa.
Entramos a una tienda la cual desconocía el nombre, Alexiane ya me había contado que su tío era el Rey de nosequé isla, por lo tanto ella era como princesa o algo así, entonces era millonaria y dijo
que ella invitaba toda la ropa que quisiera. Yo también tengo dinero y se lo expliqué muchas veces pero ella va a gastar todo esto porque quiere que yo esté perfecta con Luke.
Un vestido escotado hasta el ombligo (obvio tapando lo demás) color azul rey que me quedaba bastante arriba de la rodilla. Unas zapatillas grises de terciopelo. Un bolso Louis Vouitton azul con pedrería dorada. Todo era mi conjunto perfecto para mi “cita” con Luke. Alexiane me hizo ponérmelo y llegar así al departamento. Genial ¿No? Para nada es sarcasmo.
Subí sola en el elevador malhumorada. Espero que cuando entre la zorra de Clarisse ya no esté porque la saco a putazos. Ese vocabulario lo he sacado de Alexiane, no me culpo.
He llegado y aviento el bolso a donde quiera que haya caído. Luke está en la cocina bien inocente comiendo cereal con leche.
-¿De dónde vienes, niña?-Pregunta con sus irresistibles labios con su piercing manchados de leche.
-De donde a ti no te importa.-Abrí el refrigerador buscando que comer, encontré unas galletas oreos y saqué la leche.
-¿Y ese humorcito?
-Pregúntale a Clarisse. Ella ha de saber, ¿O se fue antes de que te terminaras de duchar? Qué mal, no te dijo de mi llamada para invitarte a salir.-Mierda. Se me salió. Cuando estoy enojada digo lo que sea.
-¿Qué?-Cuando voy saliendo de la cocina me jala del brazo haciendo que derrame la leche en el espacio del escote de mi vestido. Luke se me queda viendo a los senos y le alzo la mirada tomándolo de la barbilla.
-Estoy aquí, idiota. Hiciste que derramara mi leche.
-Te limpio.-Rió y yo le fruncí el ceño. Dejé mi vaso de leche en el lavadero y decidí comer solas las galletas.-No en serio, te limpio. Me iba a agarrar para voltearme pero me giré al mismo tiempo y sus manos yacían en mis senos. No estaban solo sobre puestas, estaban algo así como estrujando. Mis ojos iban de sus ojos hasta sus manos y el tenía una perfecta O formada en su boca.
-Me piensas soltar ¿O qué?-Me dio una sonrisa de lado y me soltó.
-Wow. Wow. ¡Simplemente wow!
-¿Nunca habías tocado unas?
-Sí, pero las tuyas son wow.-Me reí y lo atraje de la nuca hasta mis boca; uniendo nuestros labios en un perfecto beso. El enojo se me había pasado, y sé que debo preguntar por Clarisse pero eso
es lo que menos importa ahora.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJulio 7th 2014, 11:00

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJulio 8th 2014, 11:45

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJulio 12th 2014, 11:37

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!1

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJulio 12th 2014, 13:15

Lamento no haber subido cap, es que adivinen que? ME GRADUÉ, shiiii al fin Very Happy entonces estaba ocupada y debo admitir que soy una tremenda floja pero bueno ya tengo el cap y prometo intentar subir más seguido Smile Solo que hay un problema, tengo algo llamado bloqueo de escritor :'( me quiero morir proque no se cuando se va a quitar este problemita. Yo aviso cuando tenga caps, les mando un mensajito no se preocupen, ojalá pronto desaparezca. Besos.
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJulio 13th 2014, 22:46

Y el problema se quitó en menos de lo esperado, un cap algo largo según yo, espero lo disfruten


Capítulo 3: Deina et d'autres problèmes /Deina y otros problemas/

Han pasado 2 semanas desde mi beso con Luke, nadie ha comentado nada de que nos enrollamos (fajamos) después de ese beso. No me culpen a mí, culpen al increíblemente sexy piercing de Luke. Y ahora me molesta demasiado que ni me dirige la palabra. Hoy voy a salir con Lexi (Alexiane) de compras, porque según ella quiere que le cuente todos los detalles de nuestra cita imaginaria porque así debería llamarle.
Luke entró en la cocina arrastrando los pies, con esos ojos dormilones y ese maravilloso puchero de MeAcaboDeDespertar que sobresalta su piercing.
-Buenos días.-Espetó con una voz tan ronca como sexy. Lo miré y me derretí.
-¿Me hablas a mi?-Le pregunté con cierta gracia en mi voz.-Porque con ese plan que tenías de ignorarme no se ya si te diriges a mí.
-Sí, niña, te hablo a ti.-Y por primera vez en 2 semanas nos sonreímos. Entonces me paré del sofá de donde estaba sentada y fui a la cocina con él.
-Perfecto. ¿Y ahora?-Le pregunté, muy pegada a él. Sí, ____ Carter ligando.
-¿Ahora? No sé.-Su mirada dirigida hacia abajo para poder mirarme.-Niña…-Susurró. Soy su niña, no ha parado de llamarme así, cuando me hablaba.-no pares de hacer lo que sea que estás haciendo. Me tienes estúpidamente loco por ti.
-¿Ah sí?-Alcé una ceja y me acerqué un poco a él para de improviso alejarme.-¿Por qué me ignorabas?
-Porque no es bueno tener un faje con señoritas.-Se sonrojó y le sonreí ampliamente.-Yo te respeto. Estaba muy avergonzado.
-Ya.-Tomé una revista y comencé a hojearla. Entonces ese torso tan conocido apareció en un anuncio de ropa interior ‘Calvin Klein’. Era el mismísimo Nicholas Jonas. En el artículo a un lado de la imagen reveladora decía que había dejado su trabajo como chef para modelar ropa interior y permanecer en París. Uy sí. Me quiero reír a carcajadas, pero dejo mi deseo a un lado. También leo que tiene una novia llamada Deina, ¿Qué mierda de nombre es ese? No, ___ Carter no está sintiendo celos por si se lo preguntaban. Es una modelo, con curvas como la autopista a California. Es castaña clara y es de Inglaterra. Muy bonita, tanto que no me creo que ande con un jovencito como Nick.
-¿Y ese ceño fruncido a que se debe?-Preguntó Luke, trasladando sus ojos azulados a mi revista.-¿No es ese tu...-Pero no lo dejé continuar porque estaba muy enfadada. Con brusquedad cerré la revista e hice un leve puchero.
-¿Deina? La mierda. ¡No pudo ser otra más puta porque cobraría!-Comencé a dar vueltas por toda la cocina, hablándole al aire.-Maldita putizorra británica, una mujer no puede tener las tetas pequeñas porque ya es fea.-Vi de reojo una sonrisa de Luke se asomaba tras esa cara con el ceño fruncido.
-Ah bueno, ¿Está brava la niña?-Preguntó, casi cubriéndose la boca para evitar reírse.
-¡No puta madre! Estoy lo que le sigue de brava.-Y me cubrí la boca con la mano. Cerré mis ojos y me reí. Ay no puede estar pasando, ____ Carter dejándose en vergüenza al frente del chico que le gusta.-Lo siento.-Le sonreí tímidamente.
-No olvidas a tu ex, ¿Uh?-Alzó una ceja, divertido.
-Es solo que pasamos una gran historia juntos, y es difícil de olvidar ¿sabes?
-Me ha pasado.-Dijo, con cara triste.
-¿Quién es la afortunada?-Le sonreí pícaramente.
-Era. Se llamaba Paola, falleció en L.A.-Una punzada en mi corazón. Una punzada con una aguja que al salir en vez de derramar sangre derramó recuerdos. Ya había sido mucho tiempo desde eso. Y no es que lo haya olvidado, es que simplemente no me quiero torturar a diario.
-Ella falleció. Se suicidó. Todo fue mi culpa, sabrás. De chicas hicimos un pacto, si dejábamos de ser amigas yo me tiraría al mar pero yo no lo cumplí.-Mis voz se cortó y mis ojos se humedecieron, acto seguido las lágrimas cayeron de mis ojos sin imutarse.-Ella decidió cumplirlo, no pude llegar a tiempo. Lamentó haber asesinado a tu novia y a mi mejor amiga.
-Ella no era mi novia. Ella era mi prima hermana, me sorprende que no te haya hablado de mi.-Dio 3 pasos en dirección a mi y puso sus manos en mis mejillas. Sus pulgares con delicadeza limpiaron mis lágrimas.-Éramos muy cercanos.
-Lo lamento.
-No es tu culpa.-Me abrazó con esos fuertes brazos que hacían que todo el dolor se fuera. Alcé mi cabeza y me puse de puntitas. Capturé su labio inferior donde su piercing se encontraba. Hicimos una conexión eléctrica con ese mágico beso. Se sintió tan bien que cuando nos separamos pasé juguetonamente mi lengua por su piercing, rozando un poco su labio.
-Tal vez algún día me haga uno de estos.-Y repetí la acción de hacía ya un momento.
-Te verás incluso más guapa, mi niña.
-Yo no soy de nadie, querido.-Reí, aún sin romper nuestra cercanía.
-Me alegro.-Me regaló una amplia sonrisa y yo se la devolví. ¿Acaso podría ser más perfecto?
[...]
Tuve que cancelarle a Lexi, ya que, Luke me obligó a pasar la mañana acurrucada con él solo hablando y besándonos de vez en cuando. Pero, después me mandó un mensaje que un amigo suyo que era modelo de Playboy o alguna marca de ropa interior la había invitado a una fiesta en la noche y que si faltaba me iba a dejar sin ovarios. Lexi a veces podía ser más aterradora que Nueva York a la 1 de la madrugada pero era mi amiga.
Le pregunté que si Luke podía asistir y aceptó, así que iba a ser perfecto.
Me metí en un vestido negro, de tirantes gruesos y escote de corazón. Me llegaba bastante arriba de la rodilla, y la verdad es que no me importaba porque esta noche sería para divertirme.
Me puse zapatillas brillantes, un color plata que decía "MÍRAME" en letras mayúsculas, mi bolso era igual de brillante. Acomodé mi cabello suelto al sentarme en el sofá para esperar a Luke. Luke de verdad que parecía una chica, se tardaba más que yo tomando una ducha y eligiendo que ropa se pondría.
Cuando por fin entró en la sala vistiendo unos pantalones algo entubados color negro y una camisa azul mezclilla le dediqué una sonrisa.
-Lo que me dijiste en la primera cita de ser gay sigue siendo broma, ¿cierto?-Me reí y caminé hacia él.
-Esto-Señaló su rostro.-no es naturalmente perfecto.
-Ya.-Reí y le di un pico en los labios.-¿Qué somos?-Curiosamente esa pregunta salió de mis rojos labios.
-¿Qué quieres que seamos?-Le sonreí y simplemente apreté el botón del ascensor y por suerte esté ya estaba en nuestro piso.
[...]
La música se podía escuchar a tan solo 5 cuadras de llegar al destino. Y vaya que era grande la casa. Tenía piscina, jardín, almacén y como 50 habitaciones.
Al entrar a esta lo único que mis ojos podían ver eran adolescentes y jóvenes alcoholizados y quizás también drogados. Luke me llevó de la mano hasta donde Lexi se encontraba, parece que él ya la había localizado desde metros atrás.
-¡Cariño!-Me abrazó. Lucía muy bien en ese raro vestido de lentejuelas rojo que estaba mucho más corto que él mío. Después de soltarme noté que miró a Luke de pies a cabeza, para después guiñarme un ojo y saludarlo de beso.-Nada mal.-Hizo que Luke se sonrojara y me dio ternura.
-¿Quién es tu amigo el millonario Playboy?-Le pregunté, alzando más la voz para que me escuchara.-Frunció el ceño y me señaló hacia la izquierda. Estaba de espaldas, un chico bastante alto vestido de traje con la espalda ancha. Aparte de que tenía bien sostenida a su chica de la cintura.
-Acompáñame a saludarlo.-Me dijo Lexi cuando ya me tenía jalando de la muñeca. Miré a Luke, quien se encontraba con ambas manos metidas en los bolsillos, y le dediqué una mirada de "Lo siento" acompañada con una mueca.-Hey Nick.-Dijo Lexi tocando el hombro del alto muchacho. Este volteó y mi corazón sé detuvo. Lexi había olvidado preguntar por el apellido del tal Nick.
-Lexi...y..._____.-Sonreí hipócritamente.
-Mejor conocida como la puta ¿No?-Touché.
-O como Charlotte.-Expresó Nick devolviéndome la sonrisa hipócrita. Entonces quise mirar hacia mi lado izquierdo donde se supone que Lexi estaba. Estaba, porque se había ido a seguir la fiesta.
-¿No me vas a presentar a tu puta? Digo, a tu novia.-Le dije alzando una ceja. Él soltó una carcajada que se escuchó a pesar del fuerte volumen de la música.
-Que manía tuya de llamar a mis chicas putas.
-Ah, andamos a la defensiva.-Me crucé de brazos.
-Puede ser. Deina, cariño.-Le dio un pico en los labios y creí que las palomitas que había comido con Luke se me irían a regresar.
-Dime, bebé.-Su voz era chillona e irritante. Si me dicen que la describa en 3 palabras, yo diría: Puta, puta y puta.
-Te presento a ____ Carter, una más de mis ex.-¿Una más, cabrón? Ahora si te voy a dejar sin hijos.
-Si, pero la única que fue tan inteligente como para dejarlo ir. Pobre, lloró como por meses.-Reí y Deina me sonrió.
-Aunque ahora regresa gateando, me vino a buscar hasta París ¿puedes creerlo?-Deina soltó una rodilla chillona y yo fruncí el ceño.
-Nick, ¿te molestaría hablar en privado?-Le pregunté con la sonrisa más amable que pude poner.
-Cariño, si quieres un beso no lo vas a conseguir.
-Lo que quiero es dejarte sin pelotas, y lo voy a conseguir.-Deina entendió y se fue. Mientras, Nick hizo una señal para que lo siguiera a una habitación.-¡Eres una mierda! Cambiaste demasiado.-Le grité tras que él cerró la puerta de la habitación.
-¿Y tú no? Mira que hasta te escondiste de mi ese día.
-¡Ya estaba harta de que arruinaras todo!-Estaba furiosa y sinceramente no sabía lo que decía.
-¿No pudiste dármelo a entender?-Preguntó con sinceridad.
-¡Estabas como un loco!-Las lágrimas se avecinaban y no quería que lograran caer.
-Lo siento, te amo.-Sus ojos cristalinos expresaban tranquilidad y amor. Entonces mis lágrimas no tuvieron razón por impedir su caída así que lo hicieron. Me senté en la cama y el lo hizo a un lado mío. No sé como terminamos recostados, yo en su pecho mientras acariciaba dulcemente mi espalda. Así como solía hacerlo.
Porque él de verdad lo sentía, aunque yo no se si todavía lo siento.
-¿Vas bien con las medicinas, nena?-Se preocupa por mi. Suspiré.
-Sí. Todo va normal.
-¿Vienes hoy con alguien?-Su voz estaba ronca. ¿Cómo había pasado de preocuparse por mi a su modo celoso?
-Sí. Es Luke Espinosa. Mi compañero de cuarto.-Rió y me abrazó.
-Espero que seas feliz.
-No somos nada. Y lo soy, soy feliz aquí contigo. Y yo no puedo decir que seas feliz con Deina, solo te da buen sexo a cambio de dinero y fama. Se nota desde la luna.-Frunció el ceño y se sentó en la cama, furioso. Mierda.-Lo siento. No debí decir eso.
-No, no debiste. Y no sabes nada. Deina por supuesto que me quiere. Y yo la quiero. Punto.
-Que ya he dicho que lo lamento.
-Juzgas mucho, _____.-Se levantó de la cama.-No todos somos perfectos. Mejor no preguntes porque terminamos.
-Terminamos porque eres un cabrón y un gilipollas, siempre crees que todo está bien porque tú lo haces.-Le grité, ya de pie frente a él.
-Terminamos porque eres una egoísta egocéntrica que hace lo que se le pega la gana siempre, aparte de quejumbrosa e infantil.
-¿Y si no fuera una egoísta egocéntrica que hace lo que se le pega la gana siempre aparte de quejumbrosa e infantil, me amarías?-Pregunté, seria mirándolo a sus ojos profundos.
-¿Y si no fuera un cabrón y un gilipollas que cree que todo está bien porque lo hago yo, me amarías?-No soportó y me atrajo con sus manos en mi nuca. Uniéndonos en un profundo beso de "te extraño". No importa que no hubiera un piercing aquí, seguían siendo los mejores besos que alguien me había dado en la vida.
[...]
La fiesta transcurrió normal. Pasé mi tiempo con Luke y Nick con Deina. Olvidamos lo que pasó y punto. Lo que más me asustó a la mañana siguiente fue que él bolso que había llevado a casa, no era el mío.


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJulio 18th 2014, 21:08

Creo que esta novela ya está CANCELADA Sad
Tenía muchas ideas pero la fama no surgió.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJulio 20th 2014, 15:38

#Jonatica# escribió:
Creo que esta novela ya está CANCELADA Sad
Tenía muchas ideas pero la fama no surgió.

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO MUCHISIMO!!!

No he tenido tiempo ni internet para pasarme...

NO LA CANCELES... YO AMO TU NOVE!!!

Tienes una lectora FIEL aquí siempre, sólo que a veces no tendrá tiempo de entrar Sad

POR FAVOR NO LA CANCELES... A veces uno espera tener millones de lectoras y no las tiene pero así es.
Yo pasó por lo mismo con mi nove pero no la cancelo porque amo escribir y hay una lectora que siempre la lee.

PORFAVOR, TÚ NO CANCELES LA TUYA Sad

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJulio 20th 2014, 15:49

ME ENCANTO EL CAP!!

QUIERO QUE NICK Y RAYITA VUELVAN!!!

SIGUELAAAA PORFAVORRRRRR!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJulio 21st 2014, 20:02

Está bien, me has convencido Smile Gracias por ser fiel y darme motivos para continuarla Smile


Capítulo 4: Un livre sur ____ /Un libro sobre ____/
-¿Qué haces aquí?-Preguntó con voz ronca.-Si vienes por lo de la fiesta, me temo que te voy a pedir que te retires.-Me señaló la puerta por donde entré.
-No, Nick. Vengo por tu novia. Es hora de que te enteres quien es ella.
*6 horas antes*
Luke se separó de mis labios y me dedicó una sonrisa.
-Espera, ¿Quieres ser mi novia?-Preguntó entre risas. ¿Más tierno?
-Sí.-Reí y lo besé tiernamente.
-Bueno, querida novia, ¿Qué vas a hacer hoy?
-Tengo que hacer algo muy muy importante.
-¿Es sobre la fiesta de anoche?-Alzó una de sus cejas y yo puse mis manos en sus hombros y los acaricié.
-Amm, algo así. He tomado el bolso equivocado y se con quien cambiarlo.
-¿Puedo acompañarte?-Alcé una ceja e hice una mueca.-Bien, te espero.
-Gracias.-Corrí a mi habitación para arreglarme. Me puse un short de mezclilla de tiro alto y un top negro. Mis zapatillas negras y un bolso negro hacían bastante juego. Dejé mi cabello suelto y rápidamente tomé el bolso de la arpía. Ya antes había rebuscado en él, he ahí el hecho de ir vestida como perra para buscar venganza. En su billetera había por lo menos unas 10 tarjetas de identificación de diferentes ciudades y nombres. Creo que de ahí viene el nombre inventado de Deina. Es una farsante caza fortunas, y Nick no me quiso hacer caso. Tome un color rosa fuerte y lo apliqué en mis labios, lista con mi disfraz de Deina. Ahora, tengo que llamar a Blaine. Le prometí que lo haría, pero no es que no quiera llamarlo, sino que me da nostalgia hablar con él porque lo extraño demasiado.
-¡Blaine!-Dije con emoción pero cierta tristeza en mi voz.
-___, ¿Qué hay?
-Todo excelente por acá, ¿Qué tal te va con Chris?
-Perfecto, ¿Tienes algún pretendiente, faje y/o novio?-Reí y pude sentir como sonreía.
-Aja. Un novio, se llama Luke. Es maravilloso.-Sonreí como estúpida.
-¿Cómo se conocieron?
-Um-Mordí mi labió.-, es mi compañero de departamento.-Blaine rió.
-¡Es él! Bueno, por eso al buscar el departamento busqué que tuvieras a un chico de compañero.
-¡Blaine! ¿Fuiste tú? Pues gracias, eres un amor.
-Ya lo sabía.-Ambos reímos.-Escuché que Nick anda por allá. ¿Lo has visto?
-No. Por supuesto que no.-Mentí. Ya sé que me iré al infierno por mentirosa.
-Sería bueno que se vieran.
-¿Por qué?-Pregunté ofendida.-Nick es un cabrón y ya no quiero nada más con él.
-¿Qué te hizo cambiar de idea?
-¡Nada! Bueno, ¡Todo! Todo, desde que nos conocimos en el verano hasta que se despidió de mi en año nuevo.
-No pensabas eso 6 meses después de su despedida.
-Pues cambié de opinión.-Reí y giré los ojos para mí misma. Soy una total mentirosa, bueno, parcialmente porque es verdad de que no quiero nada con él.
-Está bien. Cuídate cariño. Sabes que te amo.
-Yo también te amo, bebé.-Sí, hablábamos como un par de novios pero él es gay.
-Te extraño.-Sonreí con tristeza y una lágrima se escapó corriendo por mi mejilla.
-Yo más. Adiós.
-Adiós.-Colgó.
No iba a ponerme a llorar, tengo que ir a hacer mi misión de callarle la boca a Deina.
Tomé el bolso y salí. Conduje, ya tenía un coche, rentado pero tenía. Conduje hasta un bar, donde encontré que ella trabajaba. No era mesera, era la gerente. No crean que Deina Hamilton iba a caer tan bajo. El bar se llamaba Off Shore y estaba cerca de un lago a las afueras de París.
Cuando llegué bajé del auto con mis gafas Prada, luciendo como si nadie me mereciera.
-Quiero hablar con la gerente.-Le dije al barman.
-Y-ya la llamó.-Tartamudeó al verme, pues si estaba vestida como puta ¿Cómo no? Dejó de secar uno de los tarros para cerveza y rápidamente así como fue regresó.
-La pue-puedes encontrar en su oficina.-Asentí y me dirigí a donde el chico me había señalado. Caminé como reina y abrí la puerta. Allí estaba Deina en un escritorio repleto de papeles y una computadora.
-Hola zorrita.-Dije con una sonrisa hipócrita, usual.
-¿Qué quieres?-Su acento británico no podía ser escondido ni aunque volviera a nacer. Le arrojé su bolso, pero sin su billetera. Ella rebuscó y no la encontró. Entonces extendió la palma de su mano hacia mí.
-Ah-ah.-Canturreé.-Nicky se va a enterar de esto.
-¡Dame la billetera!-Exigió a gritos.
-Sabes que Nick no merece tal basura como tú.-Le dije con odio.
-¿Y qué? Él está conmigo.
-Eso no cambia nada, tiene derecho a enterarse.
-Sabes que te odiará más de lo que ya lo hace.
-Querida, no estés segura de eso.-Sonreí y me di media vuelta con su monedero en la mano. Ella soltó una carcajada.
-Pigeon.-Espetó y me di la vuelta para mirarla con confusión.-Así se llama su restaurante, te lo doy más fácil cariño. Refunfuñando salí de ahí.
Pigeon, pigeon, pigeon. Me suena. Oh, ya lo sé. Pigeon es Paloma tanto en inglés como en francés. Y Paloma es como me decía Nick cuando tenía mierda en su vida. Y creo que sigue teniendo mierda, pero en la cabeza. ¿Por qué ponerle Pigeon a su restaurante?
Me estacioné afuera del gran local y bajé del auto. Mis piernas flaquearon pero me mantuve en pie. El hecho de pensar que vería a Nick me da escalofríos.
Finalmente entré al restaurante y vi a Nick en la mesa de unas personas que se quejaban. Después de regañar al mesero supongo que se dirigía a su oficina entonces lo seguí y esperé a que entrara y cerrara la puerta. Después toqué y un “Adelante” me hizo entrar.
Alzó su mirada y la fijó en mí que me encontraba cerrando la puerta.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó con voz ronca.-Si vienes por lo de la fiesta, me temo que te voy a pedir que te retires.-Me señaló la puerta por donde entré.
-No, Nick. Vengo por tu novia. Es hora de que te enteres quien es ella.-Dije, seria.
-____...-Lo interrumpí.
-No, Nick. No empieces con tu _____. En la fiesta accidentalmente me llevé el bolso de Deina, obviamente por curiosidad lo revisé y en su cartera hallé como 10 identificaciones de diferentes nombres y ciudades. Deina no es quién crees que es.
-¿Por curiosidad?-Preguntó, su voz ronca permanecía.
-Nick eso es lo que menos importa ¿No te das cuenta?
-____, tienes 21 años y yo 24, ya no somos niños.
-¿Me estás diciendo que lo que estoy haciendo por ti es infantil?-Pregunté muy ofendida.-Mira Nick, no sé quién te crees, no sé si quieres aparentar ser maduro porque yo se que eres lo contrario a esto que estoy viendo. Tú no eres así.
-Así soy, ____.-Afirmó.
-¡NO!-Grité, con voz de niña mimada.-No Nick. Tú sonríes, tú te carcajeas, tú eres feliz, tú amas, tú me amas.
-_____, te voy a pedir que te retires.-Le aventé la billetera de su Deina y él se agachó justo a tiempo antes de que le rebotara en la frente.
-¡A la mierda contigo!-Le grité.-Ya estoy harta de ti, no logras ver que sólo te quiero ayudar.-Acto seguido salí de su oficina.
Iba tan enfadad que se me olvidó lo de caminar como reina. Arranqué mi auto y fui al apartamento. Necesitaba una ducha y a Luke.
[2 meses después]
Llevo 2 meses perfectos de noviazgo con Luke y después de esperar tanto habíamos decidido dar el primer paso: Hacer el amor. Después de todo ya habíamos fajado así que ya teníamos química sexual.
-Wow.-Más bien fue un ¿Wow? Sí, de verdad. Me tumbé a un lado de él cubriendo mi cuerpo desnudo con las sábanas azules. Lo admito, soy culpable porque esto no era lo que yo esperaba. Esperaba algo mejor, digo, viniendo de un chico tan sexy como él.
-Sí, wow.-Su “Wow” también fue un ¿Wow? Lo lamento. Ambos nos paramos y nos vestimos.
-He quedado con Lexi.
-Yo he quedado con Aaron.- Aaron era su mejor amigo.
-Bien.
-Bien.
Salí de su habitación y bajé hasta el estacionamiento. Después conduje hasta el edificio de Lexi sin antes pasar a comprar 5 paquetes de macarrones. Exacto, para ahogar penas.
-¿Qué estuvo mal?-Preguntó Lexi dándole un bocado a su macarrón.
-Ni si quiera lo sé.-Hablé con la boca llena.
-¿Era su tamaño?
-¿Qué?-Confundida.-No, no, no, para nada. Eso estaba muy bien.
-¿Entonces?
-¡No sé! Tal vez era que no estábamos listos.
-O que él era virgen.
-¡Ey! Por supuesto que no.-Me quejé.-Ha tenido otras novias que son sus parejas sexuales.
-¿De verdad habláis de eso?-Rió.
-Somos una pareja llena de honestidad.-Le dije entre risas.
-Ya, vale.-Rió.-Hoy voy a hacer una fiesta de cóctel. Vengan, por favor.
-Seguro, ¿Cómo le voy a hablar después de nuestro incidente sexual?
-“Somos una pareja llena de honestidad”.-Imitó mi voz y rodé mis ojos.-Te quiero aquí mujer, a las 8pm, con Lucas. Si no vienes con él ten por seguro que te dejaré afuera.
-Bien. Aquí me verás.
[…]
Mi vestido era blanco con detalles de plumillas doradas en la parte de las mangas, cintura y escote, lo acompañé con unas zapatillas doradas brillantes. Debo admitir que las mayas negras que llevaba se me veían muy sexys. Luke iba de un simple traje negro con corbata igualmente negra, lo único que lo distinguía era que llevaba una rosa dorada en el saco. ¿Cómo le dije que fuera conmigo? No sé ni cómo tuve la valentía de preguntarle, lo que importa es que la tuve. Aunque ahora vayamos en el elevador en silencio.
-Este elevador es taaan lento. Se siente como si ni siquiera se estuviera moviendo.-Dije, para matar el silencio y suspiré. Luke me miró.
-¿Apretaste el botón?-Dijo, serio, en vez de divertido. Y presionó el botón.
-Pensé que tú lo habías hecho.
-Este elevador huele a alcohol.-Frío y serio de nuevo.
-No. Te apuesto a que hay gente borracha allá adentro. Y dices todo esto porque estás evadiendo evitando algo.-Me acerqué un poco a él.
-Él hecho de que digas esto es porque tú también lo haces.
-Mm.-Me atrapó.-Tú primero.-Desvió la mirada.-Bien, bien.-Suspiré.-No estuve al 100% satisfecha.-Murmuré mientras me sonrojaba.
-Yo tampoco.
-“Wow”, significó “Wow, estuvo terrible”.
-Sí fue algo aburrido.
-La cosa menos sexy que he vivido.
-Mhm.
-¿Nuestra química es solo intelectual? ¿Está todo en nuestras cabezas?-Quería reír pero no era el mejor momento.
-Aparentemente. Antes de que terminemos, quiero decirte que estuviste muy bien en mi cama.
-Yo-Lo apunté con el índice, mi dedo chocando con su pecho.-soy realmente buena fuera de ella.-Estaba realmente indignada. Él puso los ojos en blanco.
-No lo creo.-Me quedé con la boca abierta, las palabras querían salir pero no sabía que decir.
-Te lo voy a probar.-Apreté el botón de la campanita en el elevador, ese botón que lo detiene.-Lo tomé de las solapas saco y lo acorralé en la pared del elevador.
-¿Has tomado tu decisión? ¿No se supone que la gente tiene que ir arriba y abajo?
-Mm, claro que tienen.-Capturé su labio inferior, el del piercing y pasé mi lengua por este. Rápidamente fue que pedí acceso para que mi lengua entrara en su boca y él me lo permitió. Sus manos estaban en mi cintura, como queriendo bajar a mi trasero pero no lo hacían. Yo aún lo sujetaba de las solapas del saco, atrayéndolo más a mí. Le quité el saco y empecé a acariciar su cuello. Nuestras lenguas jugueteaban calientes. Finalmente posó sus manos en mi trasero y dio unos pasos para arrinconarme en la pared. Solté un grito de placer al sentir que acariciaba mis muslos. Le desabotoné la camisa pero no se la quité, porque después bajé el zipper de su pantalón, dejando liberar a su gran miembro elevado. Bajó el cierre de mi vestido y me lo bajó dejando mis pechos en descubierto, jugó con ellos sin quitarme el sujetador. No sé de qué manera había quitado mis bragas para penetrarme. Nos seguimos besando hasta terminar con un placentero orgasmo.
[…]
Tuve que ir al baño, y justo cuando estaba lavando mis manos me llegó una llamada de Blaine.
-¡Amor!
-Hola, __.
-¿Qué tal?
-Muy bien, ¿y tú con tu novio?-Reí nerviosa.
-Acabamos de tener sexo.
-¡Resbalosa!-Reímos.-¿Cómo fue?
-Fantástico. Pero yo no te tengo que dar detalles de mi vida sexual.-Me quejé divertida.
-Bien, entonces dejo que continúes con tu amado Lucas.
-Gracias, amor. Besos, te amo. Ya quiero verte.
-Yo también quiero verte. Te amo.-Colgué.
[Día siguiente]
Ya era de mañana y me senté en el sofá con un café, tenía que esperar a que Luke viniera a desayunar. Y veo unos curiosos papeles en la mesita de centro. Los tomo y comienzo a leer.
“Anna _____ Carter por Lucas Espinosa”
“Cuando me dijeron sobre ella lo primero que pensé fue que era una niña mimada, había viajado por todo el mundo como una reina ¿Qué más podías esperar? Y sí eso fue. Era una niña mimada, pero trabajo es trabajo. Me hice su novio, tenía que conocerla mejor. Y lo que conseguí fue saber que su vida es un drama, se mete con todos pero siempre consigue lo que quiere. Ya sea por las buenas o por las malas. Dice que ya ha olvidado a su ex aunque evidentemente no lo ha hecho. Y yo creo que más que amor es una obsesión.
Se metió con él en la fiesta, y la pobre creyó que no me había dado cuenta…”
No conseguí leer más. Mis ojos se cristalizaron desde la segunda línea. Para la quinta ya estaba llorando como una idiota. Me había usado todo este tiempo y yo soy una maldita idiota que se ha dejado. ¿Cómo pude ser tan tonta?
-__, ¿Qué pasa?-Preguntó Luke entrando a la sala. Se sentó a un lado mío y me quiso abrazar pero lo aparté con el brazo.
-¡NO ME TOQUES!-Le grité y el miró los papeles que tenía en la mano.
-Puedo explicarlo, por favor.-Mi llanto no cesaba y se me hacía imposible hablar.
-T-tú me conocías. Conocías mi vida.
-Sí, sí te conocía. Te mentí y lo siento. Quise decírtelo muchas veces pero tenía miedo.-Dijo sin si quiera imutarse, estaba perfectamente normal.-Tenía miedo de que no me pudieras perdonar. Soy periodista, me ofrecieron hacer un libro sobre alguna chica aventurera, de esas que su vida está llena de drama.
-No te quiero escuchar, no te quiero escuchar.-Lloraba más y más fuerte.-Sólo quiero que esto acabe.
-____ escúchame, por favor.
-¡Nada de lo que digas va a cambiar algo!-Le grité entre llantos. Lo miré un momento y me repugnó.- ¡Ni siquiera te conozco!
-Sí lo haces, sí lo haces.
-Me querías humillar. Querías exponerme ante todo el mundo. Querías lastimarme.
-Nunca quise eso. Pero estoy escribiendo un libro sobre ti, no quiero lastimarte. Un libro verdadero.
-¿Un libro? ¿¡UN MALDITO LIBRO?! ¿Me estas jodiendo?
-Cuando me ofrecieron ese empleo empecé a investigar, quería a alguien que no todo el mundo conociera. Alguien nuevo.
-¿Sabías quién era cuando nos conocimos?
-Sí. Sabía todo sobre ti. Por eso vine a París.
-¡Esa apuesta que hicimos fue una mentira! Mis maletas solo llevaban mis apellidos… ¿Cómo pude ser tan estúpida?
-¿Eso era lo que yo soy para ti? ¿Una investigación?
-Cuando me dieron la oportunidad pensé que ibas a ser igual que todas la niñas de papi, pero te prometo que no sabía que me iba a enamorar de ti.
-No…-Negué con la cabeza.
-____, mentí sobre muchas cosas…-No lo dejé terminar.
-¡No Luke! ¡NO!-Le grité.
-Mentí sobre muchas cosas pero nunca he mentido ni una sola vez sobre cómo me siento por ti.-Solté un berrido y me tapé la cara.
-Cuando pienso en la manera que presumí sobre tener un novio tan genial…y todo el tiempo tú estabas usándome.
-Lo siento, soy un idiota. Soy un estúpido pero juro que voy a quemar esto.-Se refería a los papeles.
-¿Quemarlo?-Susurré.- ¿QUEMARLO?-Ahora le grité.- ¿Es una broma? Voy a leerlo desde la primera letra hasta el último punto.
-_____, por favor no.
-No, quiero saber que valió la pena destruir todo lo que tuvimos.-Cerré los ojos para dejar mis lágrimas caer y cuando lo noté las hojas estaban ardiendo, obligándome a soltarlas.
-¡LARGATE LUKE!
-No soy el único que ha mentido.-Dijo mientras esperaba el elevador.
-¿De qué hablas?
-Ayer en la fiesta te fui a buscar al tocador y estabas hablando con tu otro novio.
-Vete a la mierda Luke. Parece que no has hecho bien tu investigación. Te faltaron dos cosas. Tengo un mejor amigo gay al que le hablo como si fuera mi novio.-Sus ojos se abrieron como platos.
-¿Cuál es la otra cosa?
-Que no por ser rubio y tener un piercing en tu labio te voy a perdonar.-Le enseñé mi dedo corazón y él se fue en el elevador. Una vez las puertas cerradas me eché a llorar. Lloré tanto que sentí que me secaba, pero me sentí limpia y aliviada.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJulio 27th 2014, 16:55

MALDITO LUKE!!!

La uso para escribir un libro.

Espera... ¿ves Pretty Little Liars?
Esa parte me transportó a cuando Aria descubrió sobre el libro que Ezra estaba escribiendo.

Anyway, Nick es un tarado también.
Todavía que ella le hace ver quién en realidad es la puta de Deina aggg!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJulio 29th 2014, 18:34

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeJulio 31st 2014, 14:54

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeAgosto 2nd 2014, 00:41

Lamento no haber avisado pero me fui de viaje y acabo de volver pero ya dejo CAP Smile



Capítulo 5: Minuit Bisous (Besos de Medianoche)

Mi departamento estaba sólo desde hace 2 semanas. Yo era la única aquí. ¿Qué pasó con las cosas de Luke? No me pregunten. De la noche a la mañana desaparecieron así porque sí. Lo único que me queda de él es una de sus camisetas de vestir verdes. Aquella que ocasionalmente me ponía para dormir. Aunque ya no me dolía más, y tengo que admitir que quería mucho a Luke, sin embargo, no es imposible de olvidar. Él, como persona, ya está borrado de mi mente. Lo que no he podido olvidar es el libro. El maldito libro que intentaba hacer de mi vida. Pero, cariño, se necesita más que un simple libro de 426 páginas para conocerme.

Tomar café en la cocina vacía me hacía sentir aún más sola de lo que estaba. Y era un absoluto silencio el que me acompañaba hasta que alguien entró por el elevador.

-Luke, creí dejarte en claro que...-No pude terminar porque no era Luke el que estaba parado en la sala, sino Nick. Sus hermosos ojos oscuros se encontraban notablemente hinchados y rojos. Eran el rastro de un buen llanto.-¿Te encuentras bien?-Le pregunté, indiferente.
-Perdóname, ______. Por favor perdóname por ser un idiota.
-¿De qué hablas, Nick? Yo tengo más claro que el agua que eres un inmenso idiota.
-Deina.-Espetó. Su cara se tornó triste al pronunciar su nombre. Tan triste que de tan sólo verlo me partió el alma. Estaba tan vulnerable que tenía ganas de abrazarlo y acariciar su bello rostro. Pero ya no podía, mi tiempo cuando era novia de Nick había pasado.
Me crucé de brazos y ladeé la cabeza.
-¿Estaría bien si digo "Te lo dije"?-Le pregunté mientras una sonrisa de lado se dibujaba en mi rostro. Y pude hacer que una se dibujara en el rostro de Nick por igual.
De alguna manera estaba avergonzada. Me encontraba en una blusa de tirantes de Batman y un short gris bastante corto. Era mi pijama, y se que no podía culparme pero con el solo hecho de tener a Nick frente a mi observándome, me estremecía. Él tampoco estaba bien vestido, pero sí mejor que yo. Llevaba unos pantalones caqui y una camisa tipo polo color púrpura.
Di unos pasos para llegar a la sala donde Nick estaba parado. Pasé a un lado suyo y me senté en el sofá; y su invitación para sentarse estuvo basada en un suspiro y una mirada de parte mía.
-Vamos. Sácalo.
-Bueno, empecemos por que contraté un investigador privado.-Hizo una mueca seguida de una mirada dudosa. Esperando que aprobara eso.
-¿Qué tienes en el cerebro Nicholas Jonas? Eso estuvo muy incorrecto.
-¿Qué? Pero si tu dijiste que ella no es quién yo creía.-Mierda. Lo que voy a decir no se sí va a ser correcto. Aunque sé que es la verdad.
-¿Confiaste más en mi que en tu propia novia?-Lo miré admirada y él bufó. Colocó su cabeza entre sus piernas por unos segundos y luego me miró.
-Sí. Ya, bueno. Eso era lo que querías.
-Está bien, continúa.
-Andrew, mi investigador, resolvió que su verdadero nombre es Gwyneth McAdams, y es hija del gran empresario Jonny MacAdams.
-¿Jonny MacAdams el de Las Reses MacAdams?-Pregunté con sorpresa. el restaurante de Las Reses MacAdams tiene las mejores reses de Texas y tiene varias sucursales al rededor del mundo.
-Sip, justo ese.-Hizo énfasis en la "p", y yo tuve la intención de sonreír.
-¿Y qué quería Deina, Gwyneth?
-Aparte de fama quería que yo fuera el modelo de los restaurantes de su padre. Así atraía más gente, bueno, con este rostro.-Se pasó la mano por la cara y sonrió. Aún en los peores momentos Nick era bastante optimista.
-Sí, muy guapo el muchacho.-Reí.
-Por eso estabas conmigo, ¿no?-Mal chiste Nick. Me limité a sonreír y negar la cabeza.
-Yo siempre tengo la razón Nick.
-Eso es verdad, linda.-Me sonrojé y agaché la cabeza.-¿Qué te parece si hoy a las 10 vengo por ti y vamos a celebrar?
-Nick...-Me quejé.
-No va a pasar nada. Tómalo como una recompensa por advertirme de Deina.
-No necesito ninguna recompensa, lo hice por ti.
-Bueno, entonces sal conmigo por mí.-Me sonrió tan calientemente que me dio escalofríos.
-Ambos sabemos bien como va a terminar esto.-Hice una mueca.
-¿Y si termina así qué?-Rió y le sonreí negando la cabeza.
-Nicholas...-Reí.-¿A las 10?
-A las 10.-Me regaló una amplia sonrisa y un beso en la mejilla para despedirse.
[...]
-¿Por qué te importa tanto lo que te vas a poner?-Dijo Lexi con la boca llena de macarrones masticados mientras estaba acostada en la cama. Creo que desde que nos conocimos es lo único que hemos estado comiendo cuando estamos junta, sin importar el ánimo que tuviéramos.
-No seas cochina Lexi.-Reí mientras registraba en mi closet.
-Bueno.-Tragó.-Contesta mi pregunta.
-Me importa porque...-Sostuve un vestido en mis manos e hice muecas mientras pensaba.
-Ay no, __.
-¡No!-Le grité, alejando sus insinuaciones. Después reí con ella.-Me importa porque no puedo verme mal.
-Y no te quieres ver mal porque te gusta.-Sonrió ampliamente.
-Ah-ah.-Canturrée.-No me quiero ver mal por que a ninguna persona le gusta verse mal.
-Punto a favor.-Sonrió.
-Ahora ayúdame.-Le mostré un vestido verde pastel sin mangas, corto y esponjado de la parte de abajo. Luego un vestido púrpura largo pero abierto de la pierna izquierda igualmente sin mangas. Y finalmente un vestido muy corto, sólo que en lugar de ser vestido era de la parte de abajo short. Blanco con un cinturón negro.
-Mira, ponme atención.-Tragó su último pedazo de macarrón y se sentó en la cama.-Todo depende. El verde te hace ver tierna, el púrpura seductora, y el blanco intermedio.
-Entonces el ¿blanco?-Pregunté dudosa.
-No. Porque sí vais a follar no te va a servir.-Me reí y le arrojé una almohada que tenía cerca de mí.
-No vamos a follar.
-Eso dices.
-¿Apostamos?
-Si folláis vas a darme 100€ y si no yo te los daré.
-Trato hecho.
-Llévate el verde. Me lo vas a agradecer.
-Ya me estoy imaginando mis 100€.
-Sí, tus 100€ saliendo de tu bolsillo.-Rió y agitó su rubia y larga melena.
-Ya soñarás.-Le sonreí.
[...]
-Vamos Alexiane, lárgate de aquí.-La empujé por el elevador, faltaban 15 minutos para que Nick llegara.
-Eres muy grosera Anna.-Rió.-Cada vez que me encuentro contigo engordo más.
-¿De qué hablas?
-Los macarrones.-Sonrió ya adentro del elevador.
-Tu podrías se modelo, Lexi, no digas que estas gorda.
-Me halagas mi amor.-Rió y me aventó un beso.
-Bueno, si, bye que mi cita llegará.-Las puertas se cerraron y corrí a ponerme mis dorados tacones. Arreglé un poco mi cabello y me dediqué a esperar a Nick. Justamente a las 22:01 Nick llegó por el elevador.
-Wow...-Me miró de pies y cabeza para después saludarme con un beso en la mejilla.-Estás muy bella.
-Tu igual, guapo.-Le guiñé un ojo.
-¿Vamos?-Me ofreció su brazo y lo acepté. Entramos al elevador.
[...]
-¿Y bien? ¿Sabes algo sobre Blaine?-Me preguntó Nick dándole un sorbo a su cerveza. Habíamos ido al Pigeon. Sí, su bar.
-Aja. Seguimos teniendo contacto, a veces hablamos por teléfono. ¿Y tú?
-Para nada. No he hablado con él desde que me fui.
-Lo siento.
-No es tu culpa.-Me sonrió. Debo admitir que se veía bastante guapo con su camisa blanca con tres botones desabrochados y su pantalón negro de vestir.
-Creo que sí.-Reí.-Blaine me prefirió antes que a tí. Pero eso es pasado.
-Exacto.-Sonrió.

5 rondas más de cerveza y 1 de whisky eran suficientes para tenerme mareada por lo menos. No estaba borracha, porque si sabía lo que hacía; pero me sentía mareada.

-¿Otra más de whisky?-Preguntó Nick. Reí.
-¿Me trajiste aquí para emborracharme?-Alcé una ceja y le mostré una sonrisa de dientes.
-No, claro que no.-Sonrió con una sonrisa que decía tengo-16-años.
-Hace unos años no lo pudiste hacer porque éramos menor de edad. Me parece que estás aprovechando.-Solté una carcajada, el alcohol ya me estaba afectando.
-Bueno, tú lo has dicho.-Sonreí. Nos quedamos mirando un momento. La verdad no se sí estábamos sonriendo o qué pero me sentía a gusto. Tan a gusto que le robé un pico en los
labios. Me separé rápidamente y me miró con los labios entreabiertos. Eran tan rosados que se veían realmente tiernos.
-Lo sien...-No pude acabar la frase por que sus labios estaban sobre los míos y su lengua en mi boca. Posó ambas manos en mis mejillas, disfrutando el beso con pasión. Nuestras respiraciones se mezclaron al juntarse nuestras frentes. Nick puso su mano en mi cintura y yo en su muslo. Estábamos frente a frente, sentados cada uno en un banco frente a la barra. Sentí escalofríos y unas ganas inmensas de besarlo de nuevo. Se levantó del banco, y de pronto una preocupación invadió mi cuerpo ¿Se estaba llendo? Giré mi cabeza y lo miré. Me tendió su mano mientras lamía sus labios, rosados y húmedos ahora por la saliva. Miré sus ojos, luego sus labios y después su mano. Así de inmediato posé mi mano sobre la suya.
[...]
Nick arrojó todas las cosas que estaban en su escritorio con tan sólo una mano, ya que, con la otra me tenía cargada. Me puso en el escritorio, el posándose arriba mío. Acarició mis pechos encima de mi vestido mientras me besaba. Empecé a desabotonar su camisa sin despegar mis labios de los suyos. Luego puse mis manos en su miembro abultado y el gruñó.
-_____...-Dijo entre un gruñido y gemido. La verdad no me sentía culpable por esto, aunque le tendría que pagar a Lexi.
Pasó sus manos por mi espalda buscando el cierre del vestido, y finalmente logró desabrocharlo.
Estábamos completamente desnudos, después de una sesión de besos, mordidas y caricias. Enredé mis piernas al rededor de sus caderas y de una embestida me penetró. Grité de placer. Hace mucho que no sentía algo así, hace mucho que no sentía a Nick. Me embistió varias veces, mis gritos y sus gruñidos se mezclaban. Y debo admitir que no tardamos mucho en llegar al orgasmo, pero fue muy placentero. No se cómo pero terminamos tumbados en la alfombra completamente desnudos.
-Nena...-Susurró Nick mientras se ponía de costado para mirarme. Al mismo tiempo subió una de sus manos a uno de mis pechos acariciándome gentilmente.
-¿Sí?-Sonreí.
-Lo siento.-Dijo con pena mientras retiraba su mano y la pasaba a mi rostro.
-¿Por qué?-Pregunté confundida.
-Porque no podemos volvernos a ver.-Y en este momento sentí que mi corazón se rompía una y otra vez, 1000 veces por segundo. Mis ojos se llenaron de agua, sin embargo las lágrimas no cayeron.
-Nick...
-Lo lamento, _____.
-¿Estuvo mal?
-Para nada, nena.-Se puso semi-encima de mi, con su mano en mi cintura. No lo podía ni mirar a los ojos. Sentía vergüenza.-Fue el mejor sexo de mi vida.
-¿Cuál es el maldito problema?
-Yo-yo-yo...-Oh Nick.-no puedo.
-¿Me amas?-Pregunté, ahora las lágrimas de verdad iban a salir.
-____...
-¿Así de simple Nick? ¿Es en serio? ¿Entonces cuál fue la maldita razón de salir hoy?-Limpié bruscamente las lágrimas de mi cara, para después levantarme de la alfombra y vestirme, cosa que Nick hizo justo después de mi.
-Quería saber si pasaba lo mismo.
-¿Era es o un buen sexo Nicholas?-Abrió la boca para decir algo pero no quise dejarlo hablar.-¿Sabes qué? No me respondas.-Al salir azoté la puerta. La música estaba muy fuerte y yo lloraba, de reojo vi que Nick salía asustado de su oficina. Me buscaba entre la gente, pero yo ya estaba casi fuera del local. Cuando salí el frío me invadió como un frío en Navidad. Las lágrimas parecían no tener final. Y no sabía que hacer, tomé un taxi a mi apartamento y llamé a Lexi.
-¿____? Son la 1am, ¿tienes mi dinero?-Lexi rió.
-Lexi ayúdame. Nick y yo lo hicimos pero ni siquiera pudo decir si me amaba.
-¿Qué? Maldito. Voy para allá.
[...]
Cuando Lexi llegó en la madrugada me desahogué, obviamente no pudieron faltar los macarrones. Ella se quedó a dormir en mi casa, y cuando se durmió le llamé a Blaine y me puse a llorar otro rato. Creo que Blaine lo odia más de lo que ya lo hacía.
Pero eso no es ningún problema. La cosa que más me preocupa ahora es otra. Ha pasado 1 mes y la regla no me ha venido. Luke y yo lo hicimos sin protección, al igual que Nick y yo. Y puede concordar en fechas. Mientras espero sentada en el inodoro por una respuesta las lágrimas caen rodando por mis mejillas. Me sentía fatal y esperando el resultado tenía el celular en la mano, lista para marcarle a Lexi. Y cuando por fin el resultado salió le marqué a Lexi.
-¿Y bien?-Preguntó tras la línea.


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeAgosto 3rd 2014, 15:07

AH!!! NO PUEDE SER!!!

MALDITO NICK!!

Y LA RAYIS ESTÁ EMBARAZADA?

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeAgosto 3rd 2014, 19:35

Perdona que no haya respondido tu pregunta, es que estaba ansiosa por por fin subir cap.
Veía Pretty Little Liars pero lo dejé de ver hace mucho, por lo tanto creo que no he llegado a ese espisodio Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeAgosto 4th 2014, 21:07

#Jonatica# escribió:
Perdona que no haya respondido tu pregunta, es que estaba ansiosa por por fin subir cap.
Veía Pretty Little Liars pero lo dejé de ver hace mucho, por lo tanto creo que no he llegado a ese espisodio Smile

Ah ya, es que me recordó a ese capítulo de PLL por eso pregunte.

Sube cap please!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeAgosto 4th 2014, 21:09

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeAgosto 5th 2014, 21:12

Perdona, no he tenido tiempo de escribir. La verdad es que estos días me he estado sintiendo algo mal. Ya son 9 meses sin los chicos y lo único que eh estado haciendo desde ese Octubre 31 es ignorarlos. Los primeros días lloré demasiado y poco a poco me fui alejando de ellos. Y había llegado a tal punto de sinceramente no saber que hacían.
Cuando Nick sacó la canción me dio nostalgia, me dio nostalgia saber que ya estaba iniciando la época del cambio. Juzgame como falsa pero no he escuchado Chains. Siento que si la escucho se me rompería el corazón y lloraría sin piedad.
Luego me puse a pensar en que pasaría si no los tengo. Si yo los llegara a perder mi vida no sería la misma. Hace poco tiempo un familiar lejano mío falleció de diabetes y no pude evitar pensar en Nick. Y me derrumbé en llanto. No se qué haría sin el y me sentí muy mal por haberlo ignorado.
Y sé que no he cambiado mucho pero quiero mejorar mi relación con ellos, quiero volver a tenerlos cerca. Y va a ser difícil porque llevo 9 meses intentando no amarlos. Y hasta ahora me soy cuenta que es imposible dejar de amar a alguien que honestamente no te ha hecho nada.
Intento progresar, lo juro. Volveré con mis chicos, porque hice una promesa.







Pronto subo CAP Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitimeAgosto 6th 2014, 20:29

Te entiendo porque pasó por lo mismo.
Somos Jonaticas, obvio nos va derrumbar el hecho de pensar que ya son 9 meses de esa "decisión unánime".

Pero bueno, hay que seguir apoyandolos, porque siguen siendo hermanos y cada uno va a seguir su camino y va a hacer lo que le hace más feliz.
Y eso es lo que importa, mientras ellos sean felices nosotras lo seremos porque es hermoso ver una sonrisa de felicidad en el rostro de la persona que amas.

Siempre estaremos con los chicos!!! Lo prometidos desde el comienzo.
¿Falsa? No lo creo. Falsas son las que se fueron sin ningún remordimiento y no sufren como las verdaderas Jonaticas sufrimos. Tú no eres falsa para nada, a mí también me dolió escuchar Chains pero bueno, es lo que a Nick lo hace feliz.

Tranquila Smile

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





J’ai Adoré  Empty
MensajeTema: Re: J’ai Adoré    J’ai Adoré  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
J’ai Adoré
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: