Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SOLO AMAME :3

Ir abajo 
AutorMensaje
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

SOLO AMAME :3  Empty
MensajeTema: SOLO AMAME :3    SOLO AMAME :3  Icon_minitimeMayo 21st 2014, 23:52

Bueno chicas esta novela es de mi invencion asi que bueno Very Happy equis aver enm...Les dejo por aqui un par de capitulos Very Happy disculpen los errores de ortografia mi cel esta fallando :3 bueno.....



SOLO AMAME
Domingo por la tarde, vamos de regreso a casa despues de una excelente tarde familiar.Toda mi familia se encuentra feliz cantando canciones de THE BEATLES, mamá, papá, mi hermana Sunny y y...Mi hermana es mayor que yo, ella es preciosa, cuando sea grende me encantaria ser como ella...Esto es perfecto...
-Camila-Dijo mi padre a mi madre-Nos hemos quedado sin frenos.
-¡Pero que locuras dices, Agustus! ¡Deja de bromear y frena el auto!-grió mi mamá desesperada
-¡Comprende Camila! ¡Me he quedado sin frenos!-pude ver a mi papá intentar cualquier maniobra para salvarnos
-Sunny...-Susurré a mi hermana-Tengo miedo-dije abrasandome a ella con mucha fuerza.
-Tranquila pequeña, papá sabrá que hacer
-Saben que las amo-dijo papá-las amo chicas, las amo
-Nosotras tambien te amamos Agustus-Miré desde los protectores brazos de mi hermana y contemple un barranco al que nos hacercabamos demaciado rápido.
-¡SUN!-mi hermana me miró y beso mi fente-Te quiero Sun
-Yo más pequeña
Dicho aquello caimos en picada...
[[**]]
-¡April, despierta!-alguien me sacudia- ¡ April !-entonces abrí los ojos de golpe y miré el techo de mi habitacion a obscuras, demaciado aturdida y con lagrimas en los ojos-April, tranquila...ya estas bien-bajé la vista y era mi hermano adoptivo, Elliot.
-Ya estoy bien Elliot-me abrazó con fuerza, mientras yo trataba de tranquilizarme-Solo fue una pesadilla más
-¿Quieres contarmelo?-Dijo sentandose en mi cama
-Es lo de siempre-dije con un nudo en la garganta
-¿El accidente?-Asentí-Sabes que estas asalvo aqui-besó mi frente y volvio a acostarme y arroparme en la gigantesca cama-Ahora duerme, por la mañana podemos hablar de esto con Crhistian
-¡Oh no!-dije tapandome la cabeza con el edredon-Con todo el mundo menos con Crhistian
-¿Por que no? Siempre comentas TODO con el-dijo Elliot
-Ultimamente esta muy ocupado-dije acurrucandome en mi cama-Hablaré con Ana en la mañana
-Deacuerdo-besó mi mejilla-Buenas noches, pequeña.
-Ya no soy una pequeña ¿recuerdas?-dije con fastidio-Cumpliré 21 dentro de 4 meses
-Oh si, perdoneme señora ¨Cumpliré 21 dentro de 4 meses¨, pero para mi aun eres una pequeña-dijo burlon en la entrada de mi cuarto.
Tomé una almohada y se la lanzé.
-Vete a la mierda, Elliot, ya dejame dormir
-OK, Ok, te quiero-salió de mi cuarto y cerró la puerta con un ¡Clic!
{-----**----{
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

SOLO AMAME :3  Empty
MensajeTema: Re: SOLO AMAME :3    SOLO AMAME :3  Icon_minitimeMayo 22nd 2014, 00:07

{-----**-----{
Desperte gracias a mi despertador.Tomé una ducha y despues de arreglarme bajé a dezayunar.
-Buenos días familia-dije en la entrada de la cocina
-Buenos días cariño-dijo la señora Grey.Ella y Carrick me adoptaron tiempo despues de que quede huerfana, hace ya 17 años-¿Dormiste bien? Elliot antes de irse me comentó que tuviste pesadillas
-Si mamá, pero ya estoy bien...¿Y Mia?
-Salió temprano, con el hermano de Kate
-¿Enserio? Que bien...por cierto, llegaré tarde hoy
-¿Tienes cosas que hacer?-preguntó mientras tomaba café
-No, enrealidad quería ir a ver a Crhistian, tal vez vea a Ana y conversemos un rato-dije con un encogimiento de hombros
-Esta bien, querida...Te quiero linda-besó mi frente
-Yo también...-Tome una manzana y fui por mi mochila.
Caminé directo a el garaje y me encontré con mi chofer, Luke.
-Luke-saludé con media sonrisa, subí a el auto y condusío directo a la universidad-¿Luke?
-Si, señorita
-Podría, por favor, llamar a mi hermano Crhistian e informarle que deseo hablar con el...
-Por supuesto
El camino transcurrio en silencio y tan aburrido como siempre...
-Que tenga un excelente día
-Gracias Luke-bajé del auto
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

SOLO AMAME :3  Empty
MensajeTema: Re: SOLO AMAME :3    SOLO AMAME :3  Icon_minitimeJunio 3rd 2014, 23:22

En la entrada me encontré con mi mejor amiga Anny.Una chica no muy alta, de cabello corto, facciones finas de un tono de piel muy palido, casi transparente, con bonitos ojos de un tono verde esmeralda.Es una chica muy lista, amigable y graciosa.Anny es practicamente como mi hermana y nos conocimos en el jardin de infancia.
**[[RECUERDO]]**
-Hola-dije a la niña sin amigas
-Hola-dijo timida
-Me llamo April-sonreí
-Yo me llamo Anel-dijo ella sonrriendo igual-Pero mis amigas me dicen Anny
-Que bonito-se paró de un salto y se callo su lonchera, la cual era de Blue-¿Te gusta Blue?-pregunté emocionada
-Si ¿y a ti?
-Si, me gusta-dije riendome
-¿Quieres ser mi amiga?
-Sipi
**[[FIN DEL RECUERDO]]**
-April ¿Por que sonries como una tonta?-Dijo Anny
-Perdon pero recordaba como te conocí-dije con voz nostalgica
-Oh si...Nos gustaba Blue-dijo riendo, me uni a sus risas-Por cierto ¿Sabias que los hermanos Jonas planean una fiesta para recivir el verano? Es mañana
-No-dije.Los hermanos Jonas unos chicos muy amables, en realidad, son muy guapos.
Primero se encuentra Kevin Jonas, ya no estudia con nosotros, es 5 años mayor que nosotros, inclusive escuché que fue padre hace poco.
Luego esta Joshep Jonas, es 3 años mayor que yo y se graduó hace 2 años en fotografía.Eh tratado con el un par de veces, fui modelo suya para algunas fotos y podria decirce que somos amigos.
En tercer lugar tenemos a Franklin Jonas que con tan solo 15 años, se ah ligado a la hermana menor de Anny, Nataly.
Y para cerrar con broche de oro esta Nicholas Jonas, es chico mas popular, guapo y genial de la escuela entera, estudia con nosotros el ultimo año de economia y compartimos un par de claces.
-Pues enterate
Caminamos rumbo a el salon de claces y tomamos haciento en nuestros lugares
-Buenos días, clace-saludó muy cordial el profesor
-Buenos días profesor Stuarth-saludamos a coro
La clace dio comienzo, tan aburrida como siempre.
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

SOLO AMAME :3  Empty
MensajeTema: Re: SOLO AMAME :3    SOLO AMAME :3  Icon_minitimeJunio 4th 2014, 23:10

Tres golpes incistentes en la puerta del aula interrumpieron el ritmo tan aburrido de la clase.
-Pase-dijo el profesor.
-Gracias-gire la vista en la direccion de la voz y me encontre con Nicholas
-Señor Jonas, le recuerdo que la clase inicio hace 15 minutos, sea puntual.
-Claro, Mr. Stuart-respondio con media sonrrisa.
-Bueno clase, habrá un proyecto que valdrá el 75% de la calificación
-¿Que?-susurro Anny nerviosa
-Señorita Green ¿Tiene algo que compartirnos?-preguntó el profesor
-No, disculpe
-Retomando el proyecto será en parejas-Anny y yo compartimos una mirada complice-En esta ocación elijo yo.
Sacó una lista
-Bien, Jane Smith con Jason Roberts, Marryeth Mcqueensy con Eleazar Meyer, Anel Green con...Thomas Lincon -¡Oh no! ¿Por que con el?
Thomas Lincon, mi ex novio, capitan del equipo de football de la escuela, mi primer amor y mi peor ruptura.
-April Grey con...Nicholas Jonas.
Espera un momento...¿Nicholas Jonas? ¿Nick Jonas? ¿Es encerio? ¡Debe ser una broma!
-Su tema es de eleccion libre-dijo elprofesor sacandome de mis cavilaciones-Inicien ya
Sonidos de cillas arrastrándose por todo el salón se oyeron, mientras yo seguía sin poder creerlo.
-Hola-saludó una voz a mis espaldas
-Hola-saludé sin prestar atención
-April ¿cierto?
-Así es-dije, voltee la cabeza y lo vi.
-Oh, lo siento mi nombre es Nicholas, Nicholas Jonas-extendió su mano y yo la tomé con delicadeza.
-Un gusto Nicholas-dije sonrojada
-Dime Nick-dijo poniendo una sonrisa amable
-Nick-repetí media embobada
-Bueno sobre el proyecto...-dijo basilando
-Oh si...-mi celular comenzó a sonar- ¿Me permites?-dije sacando el aparato de mi chaqueta
-Adelante-dijo sonriendo
(-----llamada------)
-¿Diga?
-¿April?
-Si, ella atiende
-Hola, soy Ana-dijo mi cuñada del otro lado de la linea
-¡Ana! Que gusto ¿Que sucede?-pregunté
-Escuché que vendrías y me gustaría pedirte un favor
-Claro dime
-¿Podrías pasar por Teddy y Alex?
-Por supuesto, solo hay un problema
-....
-No tengo auto- dije desanimada
:.-Yo te llevo-dijo Nick.: :.-¿Lo harias?.: :.-Sin problemas-.: :.-Gracias-.:
-¿Ana?
-Sigo aquí
-Yo iré por ellos
-Gracias, nos vemos
(----fin de la llamada----)
-Así que...¿A donde iremos?-preguntó Nick
-Mmmmm....Iremos a Ravenclaw*s school
-Oh genial, ¿Nos ponemos en marcha?-dijo señalando la puerta
-Primero deberiamos pedirle permiso a el maestro...
-¿En cerio?-dijo enarcando una seja
-Si, es lo que debemos hacer...
-Para nada, vamos.
Salimos del salón sin pedir permiso y caminamos por el estacionamiento de la universidad, hasta pararnos enfrente de un Ford Mustang Clasico, color negro.
-Wow...Bonito auto- Mi Audi 2012 en color negro se ve insignificante a lado de este increible auto.
-¿Te gusta?-preguntó divertido
-Claro, es decir, a quien no le gusta este aunto-dije riendo
-Buen punto, sube-dijo abriendome la puerta
-Gracias.
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

SOLO AMAME :3  Empty
MensajeTema: Re: SOLO AMAME :3    SOLO AMAME :3  Icon_minitimeJunio 15th 2014, 23:06

El camino hacia "Ravenclaw's school" transcurrio en silencio .Al llegar aparcamos frente a la linea amarilla con la inscripccion "Aparca tu auto aqui y espera a tu pequeño Ravenclaw"
-Bueno...gracias por traerme-dije antes de bajarme del auto
-No fue nada...um...aqui te espero-dijo sonriendo
-¿Perdon?-dije sorprendida
-Um...dije "Aqui te espero"...Si no mal recuerdo, no tienes auto y emm...no puedes andar por ahi solo con un niño
-Oh...
-Um...creo que comienzan a salir-dijo señalando con un gesto de la cabeza a una niña con el instintivo uniformo plata y azul.
-Ehh...-dije nerviosa-Gracias por esto...
Con las mejillas encendidas y un nerviosismo inusual, caminé rumbo a la entrada de la gran escuela.5 minutos despues vi salir a Teddy,un niño con el pelo cobre, el color de Christian, pero los ojos son azules como los de Ana, posee un carácter travieso y voluble.
-Hey Teddy -dije alsando la mano.
El niño de ojos azules, que hasta ese momento lucia su ceño fruncido, mostro una sonrisa hermosa.
-Tía April-se lanso a mis brazos
-¿Y tu hermana?-pregunté mientras el ponia de nuevo su ceño fruncido
-Se quedó con Marty-dijo con mala cara
-¿Por que pones esa cara?-le pregunté
-Es que Phoebe no me quiso compartir de sus galletas a mi pero a Marty si-dijo haciendo un puchero
-Vamos, compraremos otras galletas despues-dije sonriendo
-¿Con chocolate?-sus ojos azules de encendieron con alegria
-Si.
Esperamos pacientemente la salida de Phoebe Alexandra.15 minutos despues aparecio entre la multitud la melena color avellana de la mi pequeña sobrina, una niña de ojos grises que posee un caracter dulce e intuitivo.
-Phoebe, por aqui
-¡Tía!-dijo abrasandome efucivamente
-Cariño-dije devolviendo su abraso-Pongamonos en marcha-dije tomandolos de la mano.
Caminamos con direccion a el auto de Nick que nos esperaba pasientemente reclinado en la puerta del copiloto con aspecto de sentirce aliviado de vernos.
-Em...suban a el auto...deprisa-dijo mietras abria la puerta de su auto .
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

SOLO AMAME :3  Empty
MensajeTema: Re: SOLO AMAME :3    SOLO AMAME :3  Icon_minitimeJulio 15th 2014, 07:15

-¿Que pasa?-pregunto nerviosa
-Solo sube porfavor
-Bien, chicos suban a el auto.
Teddy y Poehbe subieron ovedientemente a el auto de Nick.Subi a el aciento del copiloto demaciado nerviosa como para medir mis fuerzas y cerrar la puerta del auto suabemente.Con cuidado Nick arranco el motor y salimos demasiado rápido.
-¿A donde vamos?
-Por el momento no lo sé, simplemente alejemonos de este lado de Seatle
-¿Por que?
Con un suspiro pesado Nick aumenta la velocidad.
-Kevin, mi hermano, me llamo muy preocupado,una banda de locos secuestradores, se escapó de la comisaria de Seatle-dijo con voz controlada
-Oh...eso esta a 5 calles de aqui-dije muy nerviosa
-Ya lo sé
-Eh...Nick...um...¿Podrias....llebarnos a las oficinas de Grey Enterprises?
-¿Por donde?
Despues de explicarle la direccion condujo como un loco por las calles mas lejanas a el peligro. 5 minutos mas tarde mi celular comenzo a sonar.
[[----Llamada telefonica----]]
-¿Diga?
-¡April! ¿¡En donde mierda estas metida!?-grita Christian del otro lado de la linea
-Voy camino a tú oficina con tus hijos-digo molesta
-¿¡En un taxy!? ¡¿Estas loca?! ¡4 hombres peligrosos estan sueltos por ahi!
-¡No voy en un taxy! ¡Calmate ya!
-¡¿Transporte publico?!-explota
-¡NO! Un amigo de la Universidad se ofrecio a llevarme ¿¡CONTENTO?!-digo furiosa
-¡Mierda April!-del otro lado de la linea Ana intenta controlar a su marido-¿Sigues ahi?-dice con voz fria
-¡Solo callate!-Y colgué el telefono
[[----Fin de la llamda---]]
Nick condujo en silencio y de vez en cuando me miraba de reojo.
-Llegamos en 5 minutos-dice Nick cuando paramos en una luz roja
-Em...gracias...um...es muy amable de tu parte traernos hasta aca-digo con las mejillas encendidas
-No es nada-dice mientras la luz cambia de roja a verde.
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

SOLO AMAME :3  Empty
MensajeTema: Re: SOLO AMAME :3    SOLO AMAME :3  Icon_minitimeJulio 15th 2014, 07:16

Llegamos a el edificio de Grey Enterprices y Nick aparca su auto en una plaza vacia.
-Muchas gracias, Nick
Bajo del auto, Nick me ayuda a bajar a mis sobrinos.
-Encerio muchas gracias
-Ya te eh dicho que no es nada
-Bueno...em...¿Nos vemos luego?-sueno estupida lo se
-Porsupuesto, el proyecto no lo olvides-dice colocando una hermosa sonrisa
-Oh si...um...-Me acerco y beso su mejilla-Um...
-Nos vemos en la Univeridad
Nick da media vuelta y sube a su auto. Camino con mis sobrinos hacia las puertas de cristal directo a los acensores, marcamos el piso y subimos y subimos hasta que el distintivo pitido suena y se abren las puertas revelando la pequeña recepcion blanca.
Andrea, la secretaria de Christian, que luce su perfecto cabello rubio amarrado en un moño nos mira con alivio.
-Señorita Grey
-Andrea-doy un leve asentimiento -Christian...um...el señor Grey...
-Esta en su oficina
-Gracias Andrea-sonrio forzadamente y camino a la puerta del despacho de Christian doy 3 golpes en la puerta
-Pase-dice la voz de Christian
-Oh, muchas gracias señor Grey, que lindo detalle-digo sarcasticamente
Poehbe se inquieta a mi lado y corre a los brazos de su padre, Teddy no se queda atras, es una ecena muy dulce .
-¡Papá!-dice Teddy
-¡Papi! ¡Papi! ¡Papi!-brinca Phoebe como resorte
-Teddy-Christian besa la mejilla de su hijo-Phoebe-besa la frente de su hija-¿Podrian darme un momento? Mami esta en la oficina de Taylor
-SHEEEEE-ambos niños salen de la habitacion.
Miro a mi hermano inexpreciva.
-April-dice con voz fria
-¿Que?-suelto foribunda
-¿Tienes idea del peligro al que se expusieron?
-¿Te das cuenta de que eres un paranoico?
-Olvidalo, pudieron dañarlos-dice
-¡NO no pudieron!-gito foribunda-Metete en la cabeza que me se cuidar sola, mas aparte Nicholas venia conmigo, asi que S-U-P-E-R-A-L-O.
-¿Nicholas? -Crhistian da media vuelta y obseva por el ventanal de su oficina con gesto pensativo
-Si Nicholas-respondo indiferente
-Aja excelente-dice mientras se dirije a su escritorio y se sienta en la gran cilla de cuero.Teclea un mensaje en su computadora y un minuto mas tarde suena un pitido de respuesta.Continua ignorandome por 2 largos minutos.Volteo la mirada furiosa hacia la puerta y me dirijo con paso desidido hacia ella.
-April-dice mi hermano a mis espaldas
-¿Que?-respondo parandome en seco
-Tu no entiendes nada de lo que pasa ahi afuera-dice con voz fria y controlada
-¡Solo para esta mierda ya!
-Eres una chiquilla iconciente e inmadura-denuevo me reprende.
-No soy inmadura-susurro demaciado enojada
Reanudo mi paso hacia la salida y abro la puerta.
-Y dices que no eres inmadura, vuelve aqui y arregla tu mierda.
Me giro.
-¡VETE A EL CARAJO!-grito
Giro sobre mis talones y cierro la puesta de un portaso detras de mi.
o-----------o
Despues de salir de la oficina de Crhistian me dispuse a ir a tomar un cafe y despues de eso fui a casa un poco más tranquila.Al llegar a casa subo a mi habitacion y me preparo una ducha con agua caliente y al salir me visto con unos shorts deportivos grises, una camiseta negra de Guns and Roses y un par de converce negras.Bajo a la cocina a prepararme un emparedado de jamon y queso cuando suena el timbre de la casa.
-¡Van!-grita soledad, nuestra ama de llaves.
Sigo mi labor con el pan y la mallonesa.
-Señorita April
-Dime soldad
-Es para usted
-¿para mi?
-Si un joven de nombre Nicholas Jonas.
En el momento en el que Soledad pronuncia su nombre mi corazon se acelera y mis piernas se sienten de gelatina.
-Ohhh...um...Gracias soledad.
Salgo de la cocina y me detengo frente a el espejo del pasillo antes de la sala y veo que aun se ve presentable el moño que me hice.Entro en la sala con paso decidido y mi decicion flaquea cunando miro sus hermosos ojos cafes.
-Hola-saludo cortes
-Hola-responde con media sonrisa
-Um...
-Vine a devolverte tu telefono celular, lo olvidaste en mi coche-me informa mientras extiende la mano y me entrega mi telefono.
-Gracias-sonrio
-No hay cuidado-dice-Por cierto vendras a nuestra fiesta de mañana ¿no?
-Um...-me sonrrojo por lo idiota que sueno-Claro
-Podría pasar por ti-sugiere
-¿Encerio harias eso?
-Por supuesto,¿ a las ocho esta bien?-pregunta
-Ehhh si
-Bueno tengo que irme-sonrie
-Oh...um...te acompaño a la puerta
Ambos salimos de la sala y nos dirijimos a la puerta, la cual abro con un movimiento elegante.
-Oh porcierto, apunte mi numero en tu agenda, espero y no te moleste-dice
-Por su puesto que no
-Bueno entonces, hasta mañana-sonrie y besa mi mejilla tomandome por sorpresa
-Hasta mañana-digo sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOLO AMAME :3  Empty
MensajeTema: Re: SOLO AMAME :3    SOLO AMAME :3  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOLO AMAME :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo amame (Nick y April)
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....
» SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: