Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 El amor se vive diferente cuando estás enamorada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 354
Edad : 20
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: El amor se vive diferente cuando estás enamorada   Abril 20th 2014, 16:21

HOLIIIIIS!! VENGO CON UNA NUEVA NOVELA QUE, A MI, ME ENCANTA  bounce ASÍ QUE OS DEJO EL PRIMER CAPÍTULO, A VER QUÉ OS PARECE.

ATT, ALBA

-¡Tenemos un nuevo caso, Joe! - y el último para Marcos.
Por fin, después de tantos años trabajando duro, a sus 35 años conseguía convertirse en el nuevo jefe de ésta organización de detectives. Tal vez algunos pensaran que el sería el nuevo jefe por enchufe, ya que Eduardo (el jefe que se iba a jubilar) y él habían sido buenos amigos todos estos años. Pero todo el sudor de la frente de Marcos era el único medio que había hecho servir para llegar tan arriba. Por fin podría olvidarse de ir todo el día de aquí para allá para conseguir más pistas sobre todos los asesinatos que se cometían en esa pequeña ciudad italiana. Una ciudad tan pequeña y con tanto asesino suelto, era increíble.
-Bien Marcos, éste es tu último, espero que sea interesante – gracias a Marcos, Joe entró en la organización con tan sólo 16 años, y des del primer momento se sintió como uno más del equipo. Estaba feliz de que su amigo hubiera conseguido llegar a lo más alto, ahora él se quedaba con su puesto. Después de 7 años como ayudante, pasaría al puesto de Marcos, estaba más que feliz.
-Pues tampoco te creas, chica de 22 años, ha aparecido muerta en una fábrica abandonada. Debió morir hace unos 2 o 3 días. No tiene familia, ni amigos conocidos hasta el momento. Sólo sabemos que trabajaba en el club de striptease (el único que había cerca, a unos 50 km más o menos).
-¿Pero era de éste pueblo?
-Joe, ¿nunca has ido? Todas las chicas que trabajan allí viven en este pueblo
-Ah, pues no, nunca he ido. La verdad es que mi padre siempre me dijo que ir a esos sitios era una pérdida de tiempo, y tampoco me ha llamado nunca la atención
-Tranquilo, que yo solo he ido en un par de despedidas de soltero, tampoco me llama la atención
-Bueno, sigamos con la chica
-Sí. Veamos – dijo pasando papeles al azar – Ah, sí. Aquí. Un grupo de adolescentes se la encontró sentada y atada en una silla, pero el forense ha determinado que murió ahorcada con una soga. Como ves en las fotos, tiene el cuello marcado de la soga, el asesino pensó en dejarla “digna” para que no la encontraran colgando.
-¿Digna? Pobre chica, entonces...debemos ir a ese club, no? - Una chica tan joven, sólo un año menos que él, y metida en ese mundo. Había gente muy desdichada...


Hacía ya 4 días que no sabían nada de Violetta, se fue el viernes con Aldo y no la habían vuelto a ver. ______ estaba muy preocupada, porque Violetta era la única amiga que tenía en el mundo. No entendía cómo aguantaba acostarse con ese tío, aunque fuera por dinero. Aldo era violento, maleducado, machista y, según Violetta, follaba como si fuera un conejo. Alguna vez él le había dicho a ______ que les pagaría el triple a las dos por hacer un trío, pero ____ sólo era camarera de aquel odioso club, nada más. No vendía su cuerpo por dinero, como la mayoría de sus compañeras. Aquella mañana de martes la llamó su jefe, por lo visto, vendrían unos detectives del pueblo para hablar con todas las personas que trabajaran en el club, pero no habían dicho cuál era la razón de la visita.

Uno por uno fueron entrando a hablar con los detectives, _____ preguntaba a todo el mundo qué pasaba cada vez que alguien salía de hablar con aquellos señores a los cuales no había visto llegar, pero nadie quería decir nada ¿por miedo? No sabía a quién preguntar, hasta que salió Andrea, ella sí le contestaría.

-¡Andrea! ¿Qué pasa? Nadie me quiere decir nada
-_____, no creo que yo deba decirte esto, pero sin embargo...mejor yo que esos detectives...
-Me estás asustando
Volver arriba Ir abajo
MartaMoriCame
Nuev@


Cantidad de envíos : 3
Edad : 21
Localización : Cádiz, Andalucía
Fecha de inscripción : 29/07/2014

MensajeTema: Re: El amor se vive diferente cuando estás enamorada   Julio 29th 2014, 19:55

Siiiigueelaa, ni se te ocurra dejarla!! PRIMERA LECTORA EN ESTRENARTE LA NOVELA!
Y además de Barcelona no?  Question Yo soy de Cadiz!!!  bounce bounce bounce bounce 
ENCANTADÍSIMA!!  cheers Razz 
SIGUELA PLIS!  study 
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 354
Edad : 20
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: El amor se vive diferente cuando estás enamorada   Septiembre 2nd 2014, 15:09

- ______, han encontrado a Violetta en una fábrica abandonada, parece ser que alguien la...la...Joder, ¿por qué ella? - Andrea abrazó con todas sus fuerzas a _____. Durante todo el rato que había estado hablando con los detectives se había aguantado las ganas de llorar, pero ahora ya no podía, no después de haber visto aquellas horribles fotos de su compañera...Aquella chica era una de las más amables de allí, y no era como las demás estríperes, que tan sólo criticaban tu cuerpo. Ella era una chica de verdad, al igual que _____ y las otras dos camareras.
- No puede ser...¡Qué hijo de puta! Lo mataré, lo juro, ese maldito desgraciado no merece vivir... - _____ y Andrea fueron separadas de aquél fuerte abrazo por su jefe
- ______, has de ir a hablar con los detectives, cálmate ¿Quieres?
- Lo siento Lorenzo, pero ella era mi amiga...
- Lo sé pequeña, pero no sabemos si ha sido Aldo. Anda, ve – Su jefe le dio unas palmaditas en el hombro para darle fuerzas, pero _____ sólo quería salir corriendo y esconderse en un rincón oscuro en el que nadie más pudiera entrar.
- Buenos días, ¿Cuál es tu nombre? – Joe levantó la cabeza para ver a qué nueva chica le estaba hablando su compañero. Se quedó muy sorprendido con aquella pequeña chica de edad muy joven (seguro). Tenía lágrimas en los ojos y se la veía muy débil. A Joe le dieron ganas de levantarse, cogerla en brazos y llevarla a su casa para protegerla. Aquellos pensamientos lo dejaron de piedra, ¿cómo podía sentir eso, si ni siquiera sabía quién era? Jamás se había sentido así, nunca.
- _____ Bianci
- Muy bien, ¿Y eres…?
- Camarera, en este club… - esa chica estaba destrozada, y Marcos estaba siendo un poco antipático. Era demasiado duro algunas veces, no pensaba en los sentimientos de las personas con las que hablaba
- ¿Cuántos años tienes?
- 18
- Mira, ¿la reconoces? ¿Es Violetta Stefano?
- Yo…yo…oh dios mío – se puso a sollozar cogiendo con fuerza la fotografía en la que salía su amiga, su única amiga. Desnuda, atada en una silla y sin vida, sin dignidad, siendo un cadáver, y aquel detective sin corazón se lo decía tan tranquilo. Claro, vería muertos cada día, pero tenía que tener un poco de empatía. El otro chico sólo la miraba con compasión. _____ sólo quería que alguien la abrazara o la sacara de allí, no quería seguir hablando con aquél gilipollas…
- ¿Es ella o no? - ¿Enserio? Joe miró a su compañero con mala cara y le dio un codazo ¿Es que no veía a la pobre chica?
- Sí – tenía un nudo en la garganta y hablaba con un hilo de voz, le dolía demasiado aquello, quería huir…
- Marcos, si quieres…ve tu a otra sala, ya hablo yo con ella
- ¿Por qué?
- Porque te ves un poco cansado y…porque tal vez ella se sienta menos incómoda sólo con uno de los dos
- Claro, luego vuelvo
Marcos salió pensando que a Joseph le había gustado esa chica, en fin, su mujer también era una de las chicas con las que tuvo que hablar por uno de sus casos. Salió fuera del local a fumar un cigarro y relajarse. Aquél día se le estaba haciendo eterno. Ya estaba quemado de estar hablando siempre con aquella gente que había perdido a alguien, por fin era su último día.
En la sala quedaron solos Joe y _____. Él no sabía si abrazarla o decirle que se fuera, porque no quería que ella siguiera pensando en aquello que la hacía llorar. Decidió darle un pañuelo para que secara sus lágrimas. Se acercó a ella, quien tenía los codos apoyados en las rodillas y la cara entre las manos. Le tocó el hombro y fue como si una corriente pasara por todo su cuerpo, desde las puntas de los dedos de la mano hasta su cabeza y sus pies. Ella alzó la vista y agradeció el pañuelo, pero lo que ella necesitaba era un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
tbatha(=^^=)
Forista!


Cantidad de envíos : 67
Edad : 16
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: El amor se vive diferente cuando estás enamorada   Septiembre 3rd 2014, 20:55

NUEVA lectora síguela
Ayyy el Joshep todo tierno
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El amor se vive diferente cuando estás enamorada   Hoy a las 12:49

Volver arriba Ir abajo
 
El amor se vive diferente cuando estás enamorada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» E-Links de Cd´s
» Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).
» "Cuando eres un vampiro y te enamoras de una humana enfrentas un amor peligroso" Saga Crepusculo (adaptacion) Nick & Tu
» Un matrimonio diferente (Joe y Tu)
» Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: