Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación

Ir abajo 
+9
nikatiikaa!!
OrgasmoJonaS♥
VaLeexD
Angel26
IshPaniagua
albitahdejonass:$
Lady_Sara_JB
ro$$ 100% fan$ griton@
ILoveEzraFitz♥
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2014, 17:37




En su arrogancia, Malkom había creído que podía protegerlas de cualquier amenaza.

Y ahora, un vampiro, su más temible enemigo, le había arrebatado a su familia delante de sus propias narices.

«Siempre perderás.»

No, esa vez no podía perder. Esa vez no.

«Concéntrate.» Cerró los ojos y trató de recuperar los recuerdos de _______. No quería aparecer en medio de aquella taberna en la que sonaba aquella horrible música. Tenía que ir a Andoain y avisar al aquelarre, tenía que conseguir que lo ayudasen a buscar al vampiro para que pudiera arrancarle los brazos y las piernas.

«Concéntrate, Jonas.» Notó que empezaba a rastrear. No tenía ni idea de dónde aparecería, pero se dejó llevar.

Apareció en una tierra desconocida, de noche. Hacía calor.

Delante de él había una casa con piscina y rodeada de árboles.

Negó con la cabeza. Le costaba creer que hubiera funcionado. ¿Aquello era Andoain?

Frunció el cejo. Aquella casa estaba vacía. No había luz ni olía a comida, ni se movía nada por ningún lado. No parecía el Andoain que había visto en los recuerdos de _______.

«¿Cómo puedo encontrarla?»

Nada. El viento sopló entre los árboles y olió la lluvia. Un rayo cayó en la distancia; la tormenta estaba acercándose.

El grito de una mujer irrumpió en la noche. «¡_______!»

Rastreó en esa dirección, desapareció y apareció varias veces. En cada ocasión se materializaba más cerca de ella. No tardó en localizar la casa de la bruja.

Cada vez que caía un rayo, descubría una nueva faceta de la mansión. Cuando los rayos dieron una tregua, vio la silueta de un edificio imponente, rodeado por una verja negra. Y al empezar a caer de nuevo rayos, vio una estructura que había sobrevivido al paso del tiempo, rodeada de animales. Había serpientes en el jardín, insectos y multitud de reptiles.

Nick se acercó. Unos pequeños animales negros —gatos— le dieron la bienvenida y se metieron por entre sus piernas.

Ahora podía oír claramente la voz de la bruja. No parecía asustada; estaba furiosa y no paraba de gritar. ¿No corría peligro?

Se teletransportó dentro, decidido a sacarlas a ella y a Ruby de aquel lugar, y entonces oyó:

—... si quieres que tu esposa salga ilesa de ésta, ¡más te vale llevarme a esa isla ahora mismo!



___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2014, 17:39



SÓLO FALTAN DOS CAPS MÁS PARA QUE TERMINE LA NOVE!!!


COMENTEN!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2014, 10:48

eres cruel!!!
que nick entre!!!
dios
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
micaanahi
Nuev@
micaanahi


Cantidad de envíos : 13
Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/02/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeOctubre 2nd 2014, 20:46

Seguilaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ale-Jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/05/2014

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeOctubre 9th 2014, 19:06

Haa.. porqe la dejas hay.
Tienes que seguirla.... y asii... a ver qe ara nick.... por favor... Smile
Volver arriba Ir abajo
July Ruiz
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/10/2014

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2014, 10:23

Hayyyy soy nueva en esto pero tus noves son de las mejores que hay siguela plis te lo agradeseria con la vida
Volver arriba Ir abajo
http://Univision.com
ale-Jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/05/2014

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2014, 23:18

Hola aqui pasandome y tristemente no hay subido cap..
Sad.... espero y subaa prontoo
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeOctubre 18th 2014, 11:37

LO SIENTO MUCHO, MUCHO, MUCHISIMO!!!!

NO HE TENIDO TIEMPO PARA NADA!!!

HE ESTADO FULL EXAMENES EN MI INSTITUTO DE INGLÉS Y MI ACADEMIA...

AHORITA LES PONGO LOS DOS CAPS FINALES!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeOctubre 18th 2014, 13:29

CAPÍTULO 49



Todos los presentes se quedaron en silencio y _______ apartó la vista de Sabine, con la que se estaba peleando con uñas y dientes, sin poderes. Los inmortales la estaban mirando atónitos.

«Así es. ¡Estoy creando una tormenta!»

—¡Rydstrom, maldita sea, llévame a esa isla!

—Rydstrom, no te metas en esto —le advirtió Sabine, dándole una patada a _______ en los riñones. A pesar de que no tenía poderes, la hechicera era una gran luchadora, pero _______ estaba peleando por su compañero.

Otra patada en los riñones.

—Zorra —siseó _______ dándole un empujón. En un golpe de suerte, le había acertado en el plexo solar.

Sabine se quedó sin aliento. ________ aprovechó la oportunidad, empuñó su espada y la acercó al cuello de la hechicera.

—Está sucia de sangre de wendigos.

Rydstrom abrió los labios asustado y los ojos se le pusieron negros.

—Cálmate... tranquilízate, bruja. —Levantó las manos y se acercó a ella en son de paz—. Piensa en lo que estás haciendo. ¿Pondrás en peligro nuestra alianza?

—¿Acaso no lo entendéis? ¡Estoy dispuesta a sacrificarlo todo! —gritó ________—. Rydstrom, ¿hay algo que no harías por tu esposa?

—Nada —contestó él emocionado—. Haría cualquier cosa por ella. Te llevaré a la isla.

—Así que ese tal Nick —dijo Mari con la voz algo rara—, ¿es muy grande?

—Es Nick Jonas y es mi marido. ¡Y no importará lo grande que sea si no voy ahora mismo a esa isla para salvarlo de la horda de wendigos!

_______ sintió una inexplicable alegría cuando oyó una voz masculina repetir:

—¿Marido?

—Sí —dijo al darse media vuelta—, eso es lo que he... —Era Nick, estaba justo detrás de ella, saliendo de entre las sombras. En cuanto el demonio quedó bajo la luz, a _______ le dio un vuelco el corazón—. ¿Cómo... quién te ha traído?

—Me he traído yo solo, bruja —dijo él emocionado.

Ella iba a correr hacia él, pero entonces se acordó de que estaba apuntando a una poderosa hechicera con la espada.

—Lo siento, Sabine. Pero es mi marido, y seguro que tú harías lo mismo por Rydstrom. —La soltó y lanzó la espada a un lado—. ¿Estamos en paz? Si no, no te ayudaré a buscar a tu hermana.

La hechicera apretó los labios.

—Quiero la revancha cuando las dos tengamos nuestros poderes.

—¿Estás loca? —se burló ________—. Me aniquilarías.

La única cosa superior a los poderes de Sabine era su propia vanidad. La hechicera se colocó bien la melena pelirroja, halagada por el comentario. Y al final, dijo:

—Estamos en paz.

Entonces, _______ corrió hacia Nick y éste la recibió con los brazos abiertos y la abrazó con todas sus fuerzas.

Ella le sujetó el rostro con las manos y lo inundó a besos. Le besó la frente, las mejillas, los labios.

—¿Te han arañado o mordido? Porque si es así, te encerraré hasta que encuentre una cura...

—Estoy bien. He rastreado y me he alejado de ellos.

—¿Cómo? ¿Cómo me has encontrado?

—Me he acordado de rastrear y he seguido tus recuerdos. Ya te he dicho que iría a buscarte. Y también a Ruby. —Recorrió la habitación con la mirada—. ¿Dónde está la pequeña?

—Arriba, esperando a que te traiga de vuelta —dijo ________ seria—. Has llegado justo en plena reunión con mis aliados. Les estaba pidiendo educadamente que me llevasen a la isla.

—Tú... tú les has dicho que soy tu marido. Lo has dicho delante de todos. —Se le oscurecieron los ojos azules.

Oh, el demonio estaba desesperado por creerla.

—Porque lo eres. Y siempre lo serás. —Se puso de puntillas y le acarició el rostro—. Estaba muerta de preocupación, Nick. Estaba tratando de volver a buscarte.

________ sintió una oleada de felicidad.

—No volveré a dudar de ti, ara.

—No te daré motivos. Pero, te lo advierto, a partir de ahora, no voy a perderte de vista. —Y cuando él sonrió, _______ añadió—: Te amo.

Y le demostró cuánto dándole un beso repleto de desesperación que lo dejó sin aliento.

Pero de repente, Nick se tensó y se apartó. Y, en cuestión de segundos, la colocó detrás de él.

Había aparecido un vampiro. Nikolai Wroth, uno de los hermanos de Conrad y marido de Myst la Codiciada.

El demonio lo atacó sin previo aviso, lanzándose encima de él.

—¡Espera, Nick! —Pero él ya estaba sobre Nikolai, al que había lanzado al suelo a una velocidad que pocos habían presenciado antes.

—Maldita sea, ¿qué es? —preguntó Garreth MacRieve.

—Dempiro. —Rydstrom pronunció esa única palabra.

—¿Aquí? —gritó Garreth—. ¿Cerca de mi esposa? —Se lanzó encima de Nick y Rydstrom le siguió.

—¡No, Nick está conmigo! —gritó ________—. ¡Parad!

El demonio les enseñó los dientes y se enfrentó a todos, y consiguió mantenerlos a distancia.

Pero Nikolai justo había empezado a concentrarse, y Rydstrom, un demonio de la ira, ni siquiera se había transformado del todo. Nick le dio un puñetazo a Garreth en la cara y el licántropo farfulló.

—Maldita sea.

Y, acto seguido, se metió de nuevo en la reyerta, pero convertido ya en hombre lobo.

Había tres diferentes especies atacando a su marido.

—¡Dejadle en paz! —Nada—. Él no os hará daño.

Nick eligió ese momento para enarcar las cejas. «¿Qué no les haré daño?» Extendió las garras. Por todos los dioses, qué fuerte era. Se oyeron cuchicheos, comentarios de incredulidad.

—Bruja, ¿acaso no sabes lo que es? —le preguntó Lucia la Arquera, apuntando a Nick con su arco—. Ya me he enfrentado antes a los de su calaña. Y a duras penas salí con vida. Aunque quisiera hacer algo, sigo sin tener poder. Dejad que los chicos se distraigan.

Myst había desenfundado su espada y estaba dispuesta a poner punto final a la pelea.

_______ buscó a Mariketa y le suplicó con la mirada.

—Es mi marido, Mari. Ayúdame, por favor.

—¿Estás segura... un dempiro?

—Nunca he estado tan segura de nada.

Mari asintió.

—Pero luego tienes que ponerme al día de todo, ¿de acuerdo? —Con un movimiento de muñeca, lanzó a los cuatro combatientes en direcciones opuestas y los retuvo contra la pared.

_______ le dio las gracias con los labios y corrió hacia el demonio que estaba poniéndose en pie dispuesto a seguir peleando.

—¡Espera, Nick! Te he dicho que eran mis aliados.

—Te has aliado con vampiros.

—El de los ojos rojos fue a salvarme —le explicó—. Y al que has atacado es su hermano, Nikolai.

—¿Una sanguijuela arriesgó su vida para salvarte?

—Sí. Es nuestro fiel aliado.

—¿Y los demás?

________ miró al resto de los inmortales y trató de ponerse en la piel de Nick. Mari y Bowen tenían la mirada fija en ella y en el dempiro. Lucia y su esposo Garreth. Los ensangrentados hermanos Wroth, ansiosos por volver a pelearse, trataban de retener a Myst. Rydstrom y Sabine, y muchos más.

—Lucharía a su lado bajo cualquier circunstancia —contestó ________.

Nick suspiró resignado.

—De acuerdo. —Se tensó y miró a sus adversarios—. Os... os pido disculpas. No quiero pelearme con los aliados de mi esposa.

_______ sabía lo mucho que le había costado al demonio disculparse, en especial con el vampiro. Por suerte, aquellos tres no parecían tener ganas de... matarlo, por el momento.

—Aquí nos peleamos todos constantemente —dijo _______ para quitarle hierro al asunto—. Seguro que te adaptarás en seguida.

—Si se suponía que no teníamos que matar al dempiro —dijo Rydstrom—, podrías habernos avisado antes.

________ miró a Nick y sonrió como una idiota.

—No tenía ni idea de que iba a venir.

—Vale, así que todos estamos bien, ¿no? —preguntó Mari—. Entonces, ¿podrías contarnos de una vez qué ha pasado en esa isla? Por favor. Mientras, yo trataré de quitarte el collar.

—¿Estás bien? —le preguntó _______ al demonio—. Necesitas descansar.

Nick negó con la cabeza y echó los hombros hacia atrás.

La bruja les contó a sus amigos todo lo que había ocurrido en la cárcel, empezando por el día en que la habían secuestrado y terminando con la huida que organizó la Dorada.

¿Lucia y Garreth se miraron preocupados en cuanto ella mencionó a la Reina del Mal?

Cuando _______ terminó el relato, Lucia le preguntó:

—¿Viste a Regin?

—Está allí y creo que consiguió escapar.

La Arquera se abrazó a Garreth.

—¿Qué quieres decir con que «crees que consiguió escapar»? —le preguntó acto seguido—. ¿Por qué no estabais juntas?

—No me dejaron opinar al respecto. No tenía poderes. —Tiró del collar y añadió—: No llevo esto porque esté de moda. Mira, Lucia, sé que estás preocupada, pero Regin está viva. —_______ recordó algo—. Me pidió que te dijese que Aidan estaba allí, y que le echara una maldición. Él le hizo daño. Varias veces.

—¿Aidan? Por todos los dioses.

—¿Y qué me dices de mi hermana? —preguntó Sabine.

—Se la llevó un vrekener llamado Thronos —contestó _______.

—¿Qué? —gritó Sabine. La casa se tambaleó de nuevo—. ¿Thronos? Entonces Lanthe sigue definitivamente en esa isla. Le retorceré el cerebro a ese vrekener, haré que sufra tales pesadillas que jamás se recuperará. —Y en voz baja, añadió—: Igual que le hice a su padre.

—Cwena, la bruja encontrará a Lanthe —le dijo Rydstrom a su esposa.

—¿Y qué sabes de Uilleam? —inquirió Garreth, y acto seguido se dirigió a Bowen—. También es tu primo. Dile a tu esposa que lo busque el primero.

Se oyeron multitud de voces de inmortales pidiéndole que diera preferencia a sus seres queridos.

En cuanto Mariketa se tapó los oídos, _______ silbó como si quisiera parar un taxi.

—Mari no puede encontrar localizaciones exactas, le llevaría semanas. Y ni siquiera unos inmortales como vosotros pueden permitirse perder tanto tiempo. —Se dirigió a su amiga—. Pero podrías darnos una localización aproximada, ¿no es así?

—Podría hacer una lista de quién está en esa isla, pero no podré averiguar dónde.

—Y aun en el caso de que consiguiera dar con la situación exacta de alguno de los nuestros —continuó _______—, cualquiera que vaya a buscarlos correrá un grave peligro. Los inmortales del Pravus tienen plena posesión de sus poderes. Pero los de la Vertas no. Y la Dorada puede seguir merodeando por allí. Además, seguro que los humanos querrán recuperar sus instalaciones.

—¿Estás insinuando que tenemos que ir a la guerra? —preguntó Garreth como si le entusiasmara la idea.

—¿Y dónde está Nïx? —preguntó Lucia—. ¿No deberíamos preguntarle si tiene alguna premonición antes de planear nada?

_______ negó con la cabeza.

—Existe la posibilidad de que esté en la isla. Me pareció verla, pero no estoy del todo segura.

—¿Quién está dispuesto a unirse a los licántropos para atacar ese lugar? —preguntó Garreth a los allí presentes.

_______ sonrió, los había llevado justo donde quería.

—¿Y cómo piensas llegar hasta allí, lobo? La isla está protegida por un hechizo que la hace ilocalizable.

—Nïx me dijo que no podía verse desde ningún barco ni desde ningún avión —apuntó Mari.

—Esta... criatura puede llevarnos —dijo entonces Sabine señalando a Nick con una de sus garras—. Le pagaré su peso en oro.

Él dio un paso adelante.

—Iré y os guiaré hasta allí. Pero no aceptaré tu oro.

—Espera un segundo —le dijo _______ en voz baja—. Nick, cariño, somos mercenarios. —Le llevó a un lado de la habitación—. Si quieres unirte al negocio familiar, tienes que dejar que te paguen, ¿entendido?

—¿Es el único modo de que me acepten? —le preguntó él también en el mismo tono.

________ sabía que el demonio se moría de ganas de que lo aceptasen.

—Creo que te sorprenderán, tío duro. Pero por ahora, tenemos que pensar en nosotros; dejaremos lo de la aceptación para más tarde, ¿de acuerdo?

Él accedió a regañadientes y _______ se dirigió a los demás.

—Esta misma noche, Mari averiguará quién está en la isla, Nick se preparará para hacer un rastreo masivo y yo haré un mapa del lugar. Trataremos de buscar a Conrad y ver si él puede aportar algo más de información. Y después trazaremos un plan de batalla. Partiremos al amanecer.

—Quien quiera ir a la isla —añadió Mari—, tendrá que rellenar el papeleo. Y tengo varias opciones de pago disponibles.

—Mañana por la mañana, iremos a la guerra —concluyó _______.

Nick se tensó a su lado.

—¿Iremos? —gruñó, y los teletransportó a ambos fuera.

Ella lo miró atónita. El demonio ya era imparable antes de que pudiese rastrear.

—Nick, si tú vas, yo también. ¿Te acuerdas de que te he dicho que no iba a perderte de vista? —Él iba a discutírselo, pero ella se lo impidió—: Si estás contento, entonces tendré poder suficiente para protegerte, igual que tú me proteges a mí. —En cuanto las cosas se calmasen un poco, le explicaría que había descubierto que podía darse poder ella sola, y que entre la felicidad de ambos, sería una bruja invencible—. Así que más me vale volverte loco de felicidad.

—Bruja, ya lo has hecho. —La acercó a él y le apoyó la barbilla en la cabeza.

—Moriría por ti, Nick. ¿Me crees? ¿Puedes volver a confiar en mí?

—Ahora mismo puedo hacer cualquier cosa —susurró pegado a su pelo.



___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeOctubre 18th 2014, 13:41

CAPÍTULO 50



A pesar de que Nick y _______ todavía tenían que hablar de muchas cosas con los inmortales que ocupaban el piso de abajo de la mansión, él no iba a respirar tranquilo hasta que hubiese visto a Ruby con sus propios ojos.

—Se ha puesto histérica y ha empezado a gritar tu nombre —le contó _______—. Yo ya sabía que la tenías conquistada, pero Elianna ha tenido que hacerle un hechizo para dejarla inconsciente.

Así que se dirigieron al dormitorio de ________ para ver a la niña. De camino hacia allí, Nick se iba fijando en todo lo que veía. Los recuerdos de la bruja lo habían preparado para muchas cosas, pero, aun así, la experiencia le resultó apabullante. Tenía ganas de investigar todo lo que no conocía.

Estaban entrando en la espaciosa habitación de _______ cuando a ella le cayó el torquímetro.

—Ah, Mari, gracias —murmuró, dándole una patada al collar.

Nick podía sentir la magia fluyendo libremente por el cuerpo de su esposa. Igual que la sentía fluir por aquella casa con cada paso que daba.

Estaba rodeado de magia, pero no le pareció tan perturbador como había temido.

_______ giró la cabeza y se masajeó la nuca.

—Por todos los dioses, qué alivio.

Con los ojos fijos en el cuello de ella, Nick se lo recorrió con la punta de los dedos. Sus miradas se encontraron.

—¿Crow, eres tú? —preguntó una Ruby soñolienta desde la cama.

Ella se mordió el labio inferior, y, tras un suspiro, se acercó a la pequeña.

—Soy yo, cariño. —Se sentó junto a la niña.

—¿Has traído a Nick contigo?

El demonio también se acercó y se sentó al lado de _______.

—Estoy aquí, deela.

El rostro de Ruby se iluminó al instante y le sonrió.

—¡Crow, me juraste que ibas a traerlo a casa! —Se lanzó encima del demonio y lo abrazó con todas sus fuerzas.

Por encima del hombro de la pequeña, él miró a _______ a los ojos. Ella le había prometido a su hija que iría a buscarlo, había estado dispuesta a enfrentarse a sus aliados por él.

Antes, en el salón, Nick se había quedado boquiabierto al escucharla. Quería una prueba que le demostrase que lo amaba para poder estar seguro. Y ahora los sentimientos de ________, el lugar que él ocupaba en el mundo de ella, estaban claros.

Sintió una opresión en el pecho, a pesar de que le había desaparecido el nudo que tenía en el estómago.

—De hecho, Nick se ha traído a sí mismo —replicó _______—. Puede volver a rastrear.

Ruby se apartó y entrecerró los ojos.

—¿Va a quedarse?

_______ sostuvo la mirada de Nick.

—A partir de este momento —respondió él—, me quedaré con vosotras, con mi esposa y mi hija. Para siempre.

Ruby se rió y le dio otro abrazo, y los ojos de _______ brillaron llenos de lágrimas.

—Es justo lo que queremos, demonio.

Nick acababa de entregarles la vida, les había dicho a su esposa y a su hija adoptada que iba a quedarse con ellas, que las protegería hasta el día de su muerte.

Y, a pesar de todo, no le temía al futuro, todo lo contrario, estaba ansioso porque empezara. «Poder soñar sin tener miedo a nada...»

________ le dio la mano y luego se dirigió a Ruby:

—Eh, tu pandilla está abajo. Te han echado de menos. Se me había ocurrido que podríamos organizar una fiesta de pijamas y pedir unas pizzas, si no estás demasiado cansada.

—¿Están aquí? —Ruby bajó los pies al suelo en el acto—. ¡Tengo que enseñarles a Nick!

«¿Enseñarme? Está... orgullosa de mí.»

—Bueno, pues será mejor que no las hagamos esperar —contestó ________—. Dile a Mari que te quite el torquímetro, aunque si quieres dejártelo puesto hasta cumplir los dieciocho, por mí ningún problema.

—¡Crow!

—Está bien, está bien. Ah y, antes de que se me olvide, mañana, mientras estés en el colegio de hechizos, Nick y yo iremos a hacer un recado, cosas de mercenarios. Regresaremos a la hora de cenar.

—Genial. ¿Podemos cenar nuggets de dinosaurios?

—Estoy segura de que Nick está impaciente por probarlos —dijo ________ sonriéndole al demonio—. A él le encanta el pollo.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeOctubre 18th 2014, 14:29




—Me gusta esta cama —le dijo Nick a _______ lleno de felicidad.

Ella lo miró desde delante del armario. Mientras ella se había dedicado a preparar la ropa y el equipo para su nuevo trabajo, él se había quedado tumbado en la cama, con los brazos cruzados debajo de la cabeza y tapado con una única sábana. Los pies le llegaban al extremo de la cama de más de dos metros de ________.

¿Cómo era posible que encajase tan bien entre sus cosas? En especial cuando no muchos demonios solían entrar en Andoain, y mucho menos meterse en su cama.

Hacía pocas horas que se había ido el resto de inmortales, y Nick ya había examinado casi todas las pertenencias de _______, las tuberías, el aire acondicionado, la tele y una miríada de electrodomésticos.

Y había dejado que Ruby lo «enseñase» a sus amigas. _______ jamás olvidaría la cara del demonio cuando la niña lo presentó como su padrasmonio. Primero se había sorprendido, y luego, emocionado. Igual que cuando ella había dicho que era su esposo.

—A mí nunca me habían presentado como «mi nada» —le confesó más tarde—. Me gusta.

Las amigas de Ruby lo miraron con ojos como platos, pero al final se acostumbraron a él. Y cuando descubrieron que Nick nunca había comido pizza, contuvieron el aliento hasta ver si le gustaba. _______ estaba convencida de que él había exagerado su reacción para hacerlas reír, y todavía lo quiso más por eso.

La fiesta de pijamas estaba en pleno apogeo en el desván, la música salía a todo volumen por el karaoke y las niñas no paraban de reírse.

Nick sonrió, al parecer le gustaba ese ruido.

«Ha estado solo tanto tiempo...»

—¿Qué otras cosas te gustan? —le preguntó, decidida a demostrarle que podía ser feliz en su mundo.

—Las duchas.

Ella enarcó una ceja.

—Lo que te ha gustado es lo que hemos hecho el uno con el otro en la ducha. —Aquello sólo había sido un aperitivo. Bajo aquel inocente albornoz, _______ llevaba una lencería demoledora.

—Es cierto —respondió él sonriendo desvergonzado. A _______ le encantaba verlo sonreír. Esa noche lo había hecho a menudo. Al principio le faltaba algo de práctica, pero iba cogiéndole el tranquillo.

—¿Quieres vivir aquí? —le preguntó él.

—A decir verdad, le tengo echado el ojo a una casa que hay al final de la calle. —Se apresuró a colocar la ropa para el día siguiente. Quería dejarlo todo listo esa noche porque, en cuanto se metiera en la cama con él, no tenía intención de salir hasta que tuvieran que irse—. Tiene piscina.

—Creo que he rastreado allí antes. Debí de verla en tus recuerdos. —Entonces se puso serio—. Quiero comprarla para mi familia.

—Cariño, si consigues que Lanthe regrese junto a Sabine —________ se frotó las manos—, entonces será toda nuestra.

Nick volvió a relajarse.

—Los demonios de la ira parecían buenos tipos.

Mientras ________ se ponía al día con Mari y Elianna, Nick se había quedado charlando con ellos.

—¿Y de qué habéis hablado durante tanto rato?

—El rey Rydstrom quiere que me una a ellos en la próxima Ascensión.

—¿Ya le has dicho que tendrá que pagarte?

Nick asintió.

—El rey me ha dicho que mi esposa era muy lista, y que sentía una violenta devoción hacia mí. Me he sentido muy orgulloso de ti.

_______ se pasó la mano por el pelo.

—Eso intento. Vas a ganar una fortuna como mercenario, estoy convencida. Protegiendo a la gente, librando batallas.

—¿Y tú, de qué hablabas con tus amigas?

—De cómo íbamos a hacernos cargo de Ruby. —Elianna y Mari le habían ofrecido todo su apoyo. Podía contar con ellas para lo que fuese necesario.

Y luego las tres brindaron por Amanda, un pequeño homenaje antes de que pudiesen dedicarle una ceremonia en condiciones. ________ le dio las gracias a su prima en silencio por haber criado a una niña tan maravillosa.

—Y también les he dicho lo mucho que te adoro —añadió _______.

—El sentimiento es mutuo.

—Ah, y que eres fantástico en la cama.

Él frunció el cejo, hasta que se dio cuenta de que ella lo decía en serio. Y le respondió modesto:

—También es mutuo.

—Nos han hecho dos regalos de boda. Elianna ha colocado un silenciador místico para que nadie pueda oír lo que sucede en esta habitación, así nadie sabrá que te estoy seduciendo.

Nick enarcó una ceja, su erección había levantado una tienda de campaña con la sábana.

—También te ha hecho un vestuario completo. —________ abrió el segundo armario y le enseñó la ropa nueva. Ante la mirada atónita de él, le explicó—: Todo te irá bien. Eli es un genio para estas cosas. —Se colocó bien la cinta de seda negra que llevaba alrededor de la muñeca y añadió—: Y Mariketa también nos ha hecho otro regalo. Algo muy valioso. Pero es una sorpresa.

Se preguntó cómo reaccionaría Nick al recibirlo. «Pronto lo sabré.»

—Por cierto, vamos a celebrar una pequeña fiesta para la boda aquí, en el aquelarre, cuando todo esto termine. —Quizá le doliera un poco que sus padres biológicos no asistiesen, pero por suerte para ella, toda su familia estaría allí. Mariketa, Elianna, Ruby y Nick.

—Las brujas también me gustan.

—Porque no paraban de susurrar lo guapo que eres, y has oído todos sus comentarios —le dijo mientras terminaba de prepararse. ________ se había dado cuenta de que Nick tenía el cuello rojo, y que se había muerto de vergüenza en un par de ocasiones.

—A mí sólo me interesa una bruja. Ven aquí, ara.

________ se acercó a la cama.

—Te gusta mi cama, las duchas y mi aquelarre. Pero ¿qué me dices de esto? —Dejó que el albornoz le cayera a los pies y apareció vestida con medias negras de rejilla, un corpiño de seda del mismo color y tanga a juego. «Al fin y al cabo, es nuestra fiesta de bienvenida.»

Nick tragó saliva y frunció el cejo.

—Por todos los dioses, mujer. —A una velocidad increíble, se bajó de la cama y cogió a ________ por la cintura.

Ella gritó feliz cuando él la sentó en su regazo.

—Me gusta mucho —dijo él sin ocultar que estaba fascinado por la ropa interior de encaje.

—¿Quieres saber qué nos ha regalado Mari? —Levantó la muñeca y le enseñó el lazo—. Es un hechizo contraceptivo. Un hechizo que anda muy buscado.

En cuanto vio que Nick se ponía serio, ________ se acercó a él y le murmuró al oído:

—Podrás eyacular dentro de mí y no me quedaré embarazada.

—Pero yo quiero...

Ella lo interrumpió con un beso.

—Danos algo de tiempo para aclimatarnos a Ruby y a la casa nueva. Así ella se acostumbrará a estar con nosotros. —_______ sabía que tendrían que enfrentarse a algún que otro problema. Estaba convencida de que la pequeña todavía no se había hecho a la idea de que su madre se había ido para siempre.

Al ver que él seguía dudando, añadió:

—Ruby necesitará toda nuestra atención. Y tú y yo tenemos tiempo de sobra. Ya que vamos a vivir para siempre y todas esas cosas.

El demonio suspiró resignado.

—Está bien. De acuerdo. Por ahora.

—¿Qué te parece si ponemos la pulsera a prueba? —le susurró de nuevo al oído con voz sensual, consiguiendo que la erección de Nick temblase debajo de ella—. Esta noche no tienes que contenerte. Soy fuerte y lo quiero todo de ti.

—Y yo quiero dártelo todo, esposa. —Le colocó los dedos bajo el mentón y le levantó la cara para besarla. Le acarició los labios con los suyos con ternura, insinuando un poco la lengua. Fue aumentando la intensidad del beso a medida que iba acariciándole los pechos por encima de la seda, hasta que ella se movió excitada sobre su pene.

—Separa las piernas —le pidió, pegado a sus labios.

En cuanto lo hizo, le tocó las braguitas.

—Están empapadas.

—Entonces, será mejor que me las quites...

Las desgarró y ella se estremeció.

Los dedos de Nick regresaron al instante para acariciarla, y él entrecerró los ojos al descubrirla tan excitada. Se sintió satisfecho y ella lo notó.

—¡Oh, demonio! Eso también lo quiero. Lo quiero todo de ti. Ahora.

—Tengo que asegurarme de que estás lista —dijo él con voz aterciopelada. Se mordió una garra y deslizó el dedo índice por entre los pliegues de _______ mientras con el pulgar le acariciaba el clítoris.

Ella suspiró de placer y se aferró a sus hombros para echarse hacia atrás. Se rindió a sus caricias y separó más las rodillas.

Él la tocaba despacio y dibujaba lentos círculos. Una y otra vez. Nick observó cómo sus dedos se perdían en el sexo de _______. Bajo las nalgas de ella, su pene acarició la suave piel.

—Demonio —susurró _______ al borde del orgasmo—. Estoy a punto...

Él dejó de acariciarla y retiró los dedos, haciéndola gemir.

—Siéntate encima de mí —le ordenó mientras se lamía el dedo con el que la había estado tocando. Se estremeció de placer al notar su sabor—. Mi bruja es deliciosa.

_______ tembló y se colocó a horcajadas en su regazo.

En cuanto estuvo sobre su erección, Nick se sujetó el pene con la mano que tenía libre.

—Acércate a mí. Déjame entrar dentro de ti.

—Nick —susurró ella descendiendo. Y cuando él irrumpió en su cuerpo, gimió y le arrancó el corpiño para poder besarle los pechos, lamérselos, tocárselos con los dedos que tenía empapados.

________ no podía aguantar más.

—¡Ah, por todos los dioses! —Alcanzó el orgasmo cuando él no había empezado apenas a penetrarla. Nick sintió su clímax por todo su cuerpo. _______ quería echar la cabeza hacia atrás y gritar de placer, pero él dejó de besarle el pecho y la miró, sujetándole el rostro entre las manos.

El demonio tenía los dientes apretados y la frente empapada de sudor, y quería que ella lo mirase a los ojos mientras su pene la poseía por completo, y _______ no podía dejar de gemir de placer.

«Lo noto temblar dentro de mí... olas de calor abrasador.»

Al mirarlo mientras tenía un orgasmo, _______ se sintió completamente desnuda delante de él. Le pareció que era un acto muy íntimo y excitante.

Cuando dejó de temblar, él estaba por fin dentro su cuerpo, y ella volvía a estar al borde del orgasmo.

Nick le colocó las manos en las caderas y susurró.

—Todavía no he terminado contigo. —Y entonces tiró de ella hacia abajo al mismo tiempo que levantaba las caderas, proporcionándole otro orgasmo demoledor...

Esa vez, Nick dejó que _______ echase la cabeza hacia atrás, y que pudiese disfrutar de aquel placer con total abandono. Su melena negra le acariciaba los muslos mientras ella gritaba su nombre, y él observó cómo se le movía el cuello.

El cuello de _______ estaba completamente al descubierto. No llevaba collar. Los colmillos le dolían de las ganas que tenían de tocar aquella piel; ansiaban ese placer tanto como su pene ansiaba eyacular dentro de su esposa. Pero no volvería a morderla sin permiso.

Ella lo miró de nuevo, tenía la respiración entrecortada, los ojos le brillaban como estrellas, resplandecientes de placer.

Nick le cogió un dedo y se lo llevó a los labios para poder mordérselo con un colmillo.

Después, colocó el dedo en el que brillaba una gota de sangre entre los dos.

—Tiene que ser tu elección, ara.

Ambos se quedaron mirando la creciente gota, el camino que iba dibujando.

—Lo quiero todo de ti, demonio —dijo ella sin aliento—. Todo. —Antes de que él apartara la mirada, ________ se acercó el dedo herido al cuello y se manchó con la sangre que caía—. Necesito que me muerdas tanto como tú necesitas morderme.

—¡Bruja! —gimió él y la tumbó en la cama. Él seguía en su interior, así que se le colocó encima y luego se apoyó sobre los brazos para incorporarse.

Seguía moviendo las caderas entre sus muslos, y se quedó mirándola. Tres semanas atrás habría dicho que todo aquello era una fantasía; la hembra más exquisita que había visto nunca le estaba ofreciendo el cuello mientras él se movía dentro de su sexo.

—Eres demasiado guapa para ser real, channa.

—Bebe mi sangre, Nick. Saboréame. Soy tuya, estaré a tu lado siempre que me necesites.

Por todos los dioses, ¿de verdad era suya? ¿De verdad había encontrado a una compañera que lo quería tal como era? Apoyó la cabeza de _______ en su brazo y, con el antebrazo, la colocó de lado. Se inclinó hacia adelante y le lamió la sangre del cuello; jamás había tenido los colmillos tan largos. Los hundió en la suave piel que había entre el cuello y el hombro.

_______ tensó todo el cuerpo en cuanto él empezó a beber.

—¡Nick... es... oh, dioses, demonio...! —Le cogió la cabeza y la pegó a ella hasta que él abrió más la boca.

«Mi esposa siente lo mismo que yo.»

Esa cercanía, esa unión que él jamás se había ni imaginado siquiera que existiera, era todavía más intensa ahora que estaba dentro de ella. La esencia de _______ corría por sus venas, y él movía las caderas a pesar de que se estaba esforzando por no terminar.

En medio de uno de esos movimientos, el placer lo hizo estremecer hasta los huesos. Por fin sabía lo que se sentía, por fin podía compartir aquella sensación con Carrow.

«Tienes que aguantar, Jonas, aguanta. Está sucediendo de verdad...»

—¡Nick, casi estoy! —Él la sintió al mismo tiempo que oía las palabras —: ¡Demonio! —gritó ella al alcanzar el orgasmo.

El modo en que el sexo de _______ lo apretó, le robó la fuerza de voluntad. Ahora que estaba a punto de eyacular, comprendió que ella llevaba tiempo pidiéndoselo.

«Demasiada presión... estoy a punto de explotar.» Dejó de morderla y arqueó la espalda de tan intensa como fue la sensación de notar que su semen estaba preparándose.

—Termina dentro de mí —le pidió _______ con la respiración entrecortada—. Necesito sentirte. Lo necesito todo de ti.

Sus palabras lo lanzaron por el precipicio.

—No puedo más... ¡no puedo aguantar más! —Incapaz de detenerse, Nick se estremeció entre los muslos de ella y la poseyó como nunca lo había hecho, hasta que... una fuerza cegadora...

Se rompió el sello.

—¡_______! —gritó al empezar a eyacular. Su pene se estremeció una y otra vez perdido en el calor de la bruja. «Eyaculando... éxtasis...»

Mientras él seguía moviéndose, ella gritó:

—¡Puedo sentirte dentro de mí, Nick, estás tan caliente... es como si me marcaras por dentro! —Separó más las rodillas y se aferró a las sábanas al alcanzar otro orgasmo.

En el mismo instante en que la tensión abandonaba el cuerpo de _______, Nick gimió y soltó la última gota. Se quedaron tumbados durante mucho rato, tratando de recuperar el aliento. Él apenas era capaz de pensar; aquella unión había sido demasiado intensa, el placer lo había consumido. «Estoy estupefacto.»

—Demonio —dijo ella también atónita.

—Nunca habría podido imaginar que sería así —murmuró Nick—. No existe placer igual.

Por fin había reclamado lo que más quería en este mundo. A su esposa. Y se sentía... completo.

Las confusas emociones de antes volvieron a agolparse en su pecho, impacientes por salir a la luz. Antes no comprendía lo que sentía, no sabía cómo expresarlo en palabras.

Ahora sí. Se apoyó sobre los codos y la miró.

—Te amo, _______. Estoy enamorado de ti. —Le colocó un mechón de pelo detrás de la oreja.

—Nick, te amo tanto... —Los ojos le brillaban—. Y siempre te amaré.

Y mientras él sujetaba el rostro de su esposa entre las manos, la miró a los ojos y vio que lo amaba. Vio que todo ese amor estaba allí esperándolo. Él había querido una prueba, y no había ninguna más irrefutable que aquélla.

En lo que ahora le parecía otra vida, alguien le había dicho que nunca ganaría.

Y ahora que había descubierto la verdad, su corazón estaba rebosante de felicidad. «A ella he conseguido ganármela.»

El futuro los estaba esperando. Iba a soñar. Y esos sueños iban a hacerse realidad.


~El Fin~



___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming


Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Octubre 18th 2014, 15:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeOctubre 18th 2014, 14:31

AHÍ ESTÁ EL CAPÍTULO FINAL!!!!

CON ESTO TERMINO EL LIBRO!!!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... VOY A TERMINAR DAMA DE TRÉBOLES Y DESPUÉS NOS VEREMOS DENTRO DE UN TIEMPO PORQUE COMO NO TENGO MUCHO TIEMPO NO VOY A PODER SUBIR LA ADAPTACIÓN DE LA SELECCIÓN POR AHORA.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeOctubre 19th 2014, 11:57

ME ENCANTO!!!
ESTABA BELLISIMA
entiendo que no puedas
asi que esperare...
Volver arriba Ir abajo
ale-Jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/05/2014

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeOctubre 23rd 2014, 16:36

Hoo... estuvo muy lindo... gracias por subir el capitulo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» el despertar del amor en la oscuridad(adaptacion) (Romantico-dramatico) (Nick, Joe y tu)
» NICK Y TU EL DESEO DE LA OSCURIDAD hot hot hot
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )
» RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: