Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación

Ir abajo 
+9
nikatiikaa!!
OrgasmoJonaS♥
VaLeexD
Angel26
IshPaniagua
albitahdejonass:$
Lady_Sara_JB
ro$$ 100% fan$ griton@
ILoveEzraFitz♥
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 19th 2014, 14:32

Ahorita subo los caps prometidos!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 19th 2014, 16:43

Capítulo 30



Los gritos resonaban por las paredes; gritos de locura, de frustra­ción, de impotencia.

«Pronto estaré igual», pensó _________. Ya casi llevaba otra se­mana encerrada allí. ¿Cuánto tiempo más podían seguir así?

Antes, nunca le había importado estar en la cárcel. Porque siempre había visto la luz al final del túnel.

Ahora, la culpabilidad que sentía por lo que le había hecho a Nick la carcomía por dentro. Hacía días que no sabía nada de él, y que tampoco lo oía.

Se rumoreaba que iba a suceder algo importante. _________ estaba en alerta constante. No podía descansar, no podía comer las gachas de los mortales. El zumbido de las luces del techo, imperceptible para los humanos, era como un enjambre de abejas para ella.

Todos los planes que se le ocurrían para escapar de allí depen­dían de que la sacaran de la celda. Pero todavía no habían dejado que ninguna de ellas saliera.

Sólo dos cosas rompían la monotonía: el último cotilleo y ob­servar la gente que pasaba por el pasillo.

Amigos y aliados de _________ no dejaban de desfilar, y siempre volvían distintos.

Ella y Lanthe habían tratado de ocultárselo a Ruby, y la escon­dían detrás del panel de metal, pero la pequeña no les hacía caso y siempre miraba.

Aquella niña iba a necesitar mucha terapia.

Ahora, _________ y Lanthe estaban sentadas en su lugar de siem­pre, junto a la pared. Era de noche, o eso creían, y fuera se avecina­ba una tormenta, el tejado retumbaba ligeramente. Ruby cantaba y jugaba al avión, y las otras dos hechiceras estaban tumbadas en la cama, mirándose la una a la otra, susurrando cosas y riéndose.

_________ las miró y no se tragó lo de que llevaban siglos juntas. Tener una relación tan larga exigía un gran compromiso, y aque­llas dos no tenían pinta de ser de las que se casan.

Además, _________ se moriría de celos si fuese verdad. Los ojos se le llenaron de lágrimas. «Yo podría haber tenido algo así con Nick.» Se habrían amado durante cientos y cientos de años...

— ¿_________? —dijo Lanthe.

— ¿Qué? Me ha entrado algo en el ojo. ¿Cuál es el chisme del día?

Y el día anterior se habían enterado de que Chase y su superior seguían peleándose por el exceso de prisioneros. Chase insistía en que tenían que destruir a los inmortales y dejar de estudiarlos y uti­lizarlos.

Pero por el momento no se había salido con la suya.

Y también se rumoreaba que las hechiceras iban a ser los próximos conejillos de Indias.

—Es evidente que el objetivo actual de la Orden es fabricar gouls, centenares de ellos. Si esas criaturas se escapan...

— ¿Si? Mejor di cuando. Hay dos cosas que no pueden mante­nerse encerradas: velocirraptores y zombis.

Lanthe giró la cabeza para mirarla.

—Supongo que es un rumor bastante inquietante.

_________ sabía que estaba a punto de derrumbarse, en especial ahora que Nick se había esfumado.

Al principio, él rugía constantemente, incluso en inglés, su vo­cabulario había ido en aumento con cada hora que pasaba. Había golpeado las paredes hasta hacer temblar todo el edificio. Lo ha­bían sedado en repetidas ocasiones, lo que sólo servía para que se despertase más furioso.

Hasta que una mañana se quedó en silencio. _________ lo lleva­ba mucho peor ahora que no gritaba.

A eso tenía que sumarse que a Ruby le había dado por cantar la canción Particle Man de They Might Be Giants una y otra vez. _________ se la había enseñado para que molestara a su madre, no a ella.

Particle Man, Particle man, doing the things a particle can...

—Ruby, deja de cantar —le dijo entre dientes.

La niña hizo una mueca y se sentó en los pies de la cama de las hechiceras.

— ¡Me dijiste que nos iríamos a casa! —Se lo recordaba cons­tantemente.

Emberine se levantó y chasqueó la lengua.

—_________ es mala, ¿a que sí?


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 19th 2014, 16:49




Ésta ya no trataba de mantener a Ruby alejada de las hechice­ras. Estaban encerradas en una celda de tres por tres. Las dos he­chiceras mostraban mucho interés por la niña, y la miraban como si algo en ella no terminara de encajar.

—Has sido algo dura —murmuró Lanthe.

— ¿Acaso a ti no te afecta la tensión? —se defendió _________.

—Eres tú la que está tensa.

—Fuiste tú la que me dijo que tenía que ser más estricta con ella.

Particle Man, Particle Man...

_________ se puso en pie de un salto.

— ¡Maldita sea, Ruby! Te he dicho que no.

Lanthe la cogió del brazo y se la llevó al otro lado de la celda.

—Por todos los dioses, _________, ¿por qué no le has dicho: «¡Mami tiene dolor de cabeza! ¡Ve a buscarle una copa a mami!»?

— ¡Esconde las perchas! —gritó Ember.

— ¿Por qué tiene que esconder las perchas? —preguntó Ruby.

—No quieras saberlo —contestó Portia dándole unos golpecitos en la cabeza.

—Le he dicho que no cantara y ha seguido cantando —_________ esquivó a Lanthe y miró a Ruby— sólo para hacerme enfadar.

—Claro —dijo Lanthe—. El que tenga siete años no tiene nada que ver, y que no tenga juguetes ni nada que hacer, tampo­co. Piénsalo. El momento más divertido del día es cuando ve que se llevan a las nuevas víctimas.

Hacía un rato había vuelto a pasar Regin. Los guardianes ha­bían pasado con la valquiria a rastras justo por delante de la cel­da de ellas. La piel habitualmente radiante de la valquiria estaba fantasmagórica. Le salía sangre de la boca.

—_________, ¿eres tú? —Tosió y escupió algo de sangre—. No puedo verte.

Ella se pegó al cristal y le hizo una señal a Lanthe para que le tapara los ojos a Ruby.

— ¡Estoy aquí! —le dijo, se le encogió el estómago al ver el corte en forma de V que tenía en el torso y que le habían cerra­do con grapas. Una vivisección.

— ¡Mátalo, bruja! —Regin sonaba como una loca, y sus ciegos ojos ambarinos estaban llenos de lágrimas—. Maldito sea Chase. Él ha sido quien ha ordenado todo esto. —«Nunca había visto llorar a la intrépida de Regin»—. Es Aidan el Fiero. Di... díselo a mis hermanas.

— ¿Aidan el berserker? —Regin ya le había hablado de él antes.

—Aidan el Traidor —gritó mientras se la llevaban—. ¡Aidan el Profanador! —Se dirigió a los guardianes—. ¡Son unos idiotas! ¡Están obedeciendo a uno de los nuestros! Aceptan órdenes de uno de nosotros...

Siglos atrás, Aidan, uno de los guerreros berserkers de Wóden, se enamoró de Regin, una de las hijas de éste. A Aidan lo mataron, pero se reencarnaba una y otra vez y siempre buscaba a la valquiria.

¿Era posible que Chase fuese Aidan? ¿Y por qué creería Regin que _________ podría salir de allí antes que ella?

—Tienes razón, Lanthe —reconoció—. Estoy histérica. —Se apretó el puente de la nariz y bajó la voz—. Pero ¡hay un hombre en este mismo edificio que quiere verme muerta!

— ¿Y crees que yo no? —se burló Lanthe.

—Algún día tienes que contarme qué pasó exactamente entre tú y Thronos.

— ¿Qué pasó? Lo que se dice pasar, no pasó nada —contestó en plan misterioso, pero antes de que _________ pudiera preguntar­le algo más, añadió—: Ya te lo contaré otro día. Hoy estamos ha­blando de tu asesinato. Y hablando del demonio, creo que hoy pretenden sacarlo de su celda.

— ¿Cómo lo sabes?

—Mira, hay el doble de guardias que de costumbre, y van ha­cia el final del pasillo. Así que sacaran a Jonas o a Lothaire.

«Que sea Lothaire.»

_________ chasqueó los dedos en dirección a Ruby.

—Métete detrás del panel.

—Crow, quiero ver...

— ¡Ahora mismo!


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 19th 2014, 16:57

Capítulo 31



La bruja estaba en un edificio oscuro en el que se oía un ruido ensordecedor, con explosiones intermitentes de luz. Iba vestida con unos pantalones de piel que se le pegaban al cuerpo y un cha­leco diminuto. Bailaba provocativa encima de una mesa, junto con una amiga pelirroja. Juntas estaban atormentando a una mul­titud de hombres.

Embriagada por el alcohol, _________ empezó a desabrocharse el top. Un botón y luego otro. La multitud la aclamó enardecida y le lanzaron collares fluorescentes al tiempo que la animaban a seguir.

_________ sostuvo los dos extremos del chaleco y bailó pro­vocativamente, los hombres enloquecieron.

Y cuando ellos la desafiaron, ella les mostró los pechos orgullosa; echó los hombros hacia atrás y mantuvo la cabeza bien alta.

Nick se despertó de golpe y se sentó en la cama; se puso furioso al instante. ¿Cómo había sido capaz de enseñar su cuer­po a aquellos hombres? ¿Por qué los había provocado?

¡Igual que había hecho con él!

Se puso en pie y paseó nervioso por la celda. Otro recuerdo de la bruja. A pesar de que cada vez le visitaban con más frecuencia mientras dormía, escenas como ésa eran poco habituales, aunque siempre parecidas. Edificios mal iluminados, sonidos escandalo­sos, _________ borracha y haciendo tonterías.

La mayoría de las veces, Nick sólo se quedaba con alguna impresión, con palabras que se susurraban en su mente. La bru­ja solía repetir «Piensa en Ruby», y dichas palabras iban siempre acompañadas de un profundo anhelo. ¿Qué querían decir? ¿Qué era eso que _________ ansiaba con tal desesperación? ¿Un rubí? ¿Una piedra preciosa?

Nick quería saberlo para poder arrebatárselo como parte de su venganza.

— ¿Otra pesadilla, dempiro? —le preguntó el hombre extra­ño—. Una de las pegas de beber sangre.

Días atrás, Nick había visto el rostro que pertenecía a la voz: un vampiro llamado Lothaire que ocupaba la celda que quedaba en diagonal con la de él. Tenía los ojos rojos, lo que sig­nificaba que era un caído, un vampiro de la Horda.

Igual que el Virrey y el amo de Nick.

Decidido a descuartizarlo, él golpeó el cristal con la cabeza, pero no se acordó de que le habían cortado los cuernos hasta que fue demasiado tarde. La frente se le empapó de sangre. Y no le importó. Volvió a lanzarse contra el cristal una y otra vez, hasta que los mortales lo dejaron inconsciente de nuevo.

Cuando se despertó, Lothaire se rió de él.

—Eres un tonto. Duermes demasiado para ser alguien que tiene tanto que aprender.

Y Nick volvió a las andadas.

Pero no tardó en comprender que el vampiro tenía razón. Te­nía mucho que aprender. Tenía que averiguar el modo de llegar a donde estaba la bruja y escapar de allí con ella. Y tenía que hablar inglés tan bien como lo entendía; tenía que descifrar la lengua de _________ antes de lo que había previsto.

Así que dejó de luchar y empezó a escuchar a los presos que tenía a su alrededor, a observar todo lo que sucedía. A veces in­cluso podía oír la voz de la bruja. Definitivamente _________ estaba en aquel edificio.

Tan cerca... Ella le había dejado probar su cuerpo, su sangre, y Nick necesitaba más, a pesar de que la odiaba. Había estado dispuesto a sacrificar su vida por ella, había llegado incluso a en­tregarse a su peor enemigo, y mientras, _________ le había estado tendiendo una trampa.

— ¿Qué has soñado esta vez? —le preguntó Lothaire.

Nick se acercó al cristal. Ya estaba completamente curado y desesperado por lidiar con aquel vampiro, con cualquier vampi­ro. Desesperado por recuperar su libertad.

— ¿Todavía tienes ganas de matarme? —suspiró Lothaire—. ¿Cuando yo sé lo que eres y dónde puedes encontrar a más como tú?

¿Había más? ¿Cuántos dempiros habían fabricado?

— ¿Qué quieres de mí, sanguijuela? —Las palabras le salieron algo oxidadas, pero Nick ya casi lo comprendía todo. A medi­da que los recuerdos de _________ iban añadiéndose a los suyos, fue como si encajaran las piezas de un rompecabezas.

— ¿Me llamas sanguijuela cuando acabas de tener un sueño in­ducido por la sangre que has bebido? Tú eres tan vampiro como yo.

—Yo no soy ningún vampiro —farfulló, a pesar de que en su mente no podía dejar de recordar la imagen del pecho de _________ con la marca de sus colmillos. Las gotas rojas...—. Me he pasa­do la vida deshaciéndome de criaturas como tú.

—En tu otra vida quizá. Pero ahora empiezas una nueva. Y ne­cesitas información para sobrevivir.

— ¿Información que sólo tú puedes darme? —se burló él.

—Exactamente. A cambio de que seas mi aliado cuando am­bos escapemos.

— ¿Aliado? El último vampiro que quiso mi lealtad acabó muy mal —contestó Nick.

— ¿Qué le hiciste?

—Digamos que vivió el tiempo suficiente para ver cómo pin­taba la pared con su sangre. —El Virrey le había suplicado que lo matase con lágrimas de sangre en los ojos—. Ve con cuidado o terminarás como él.

—Lo dices sólo para impresionarme. Y me estás dando hambre.

—Yo no juro lealtad a nadie.

—Y ése es tu primer error en nuestro mundo, scârba.

Nick cerró los puños al oír la palabra.

—Lo dices como si fuéramos a salir libres esta noche.

—Quizá tú sí. Verás, digamos que yo me he llevado algo de al­guien muy poderoso. Cuando las aguas se calmen, ella vendrá a buscarlo. Y desatará un infierno, ya que yo no puedo hacerlo.

Nick no tenía ni idea de qué significaba eso.

—Ahora que te has curado, los mortales empezarán a hacerte pruebas —prosiguió Lothaire—. Siempre que nos sacan de la cel­da, existe la posibilidad de escapar. Claro que también existe la certeza de que nos dolerá.

Nick trató de ignorarle, y se preguntó por qué le había contestado al vampiro.

«Porque me ha dejado intrigado con eso de que sabe qué soy.»

—Quizá si lograras escapar, podrías reunirte con tu preciosa bruja.

Al oírlo, Nick se pegó al cristal.

— ¿Qué sabes de ella? ¿Dónde está?


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 19th 2014, 17:03




—_________ Graie está cerca.

— ¿Dónde? Maldito seas, ¡dime cómo llegar hasta ella!

—Los guardianes se acercan. Van a llevarnos a ti o a mí.

Si Nick conseguía salir de la celda, ¿lograría ver a _________? Ahora que podía comunicarse con más fluidez, necesitaba hablar con ella. Quería decirle que era más puta que su madre y que iba a convertirla en una esclava, que la encadenaría a la pared y le echaría un polvo tras otro.

Se excitó al instante sólo de pensado.

Ahora se alegraba de no haberla poseído antes. Si el último día hubiesen hecho el amor, su semilla podría haber arraigado. Y atrapado en aquella celda, Nick no tendría ningún control so­bre su descendencia.

La idea de que _________ pudiera estar embarazada de su hijo...

Dio un puntazo a la pared y la odió de nuevo por haberle he­cho desear todas esas cosas.

De repente, olió la niebla con la que lo sedaban extendiéndo­se por el aire.

—Al parecer vas a ser tú, dempiro.

Por fin averiguaría por qué se habían tomado tantas molestias para capturarle. Y podría empezar a buscar a _________.

—Ve con cuidado con Chase, el que lleva guantes —le advir­tió Lothaire—. Es mucho más rápido de lo que aparenta.

Cuando llegaron los guardianes y le esposaron las muñecas en la espalda, Nick apenas podía sostener la cabeza y mantener­se en pie. Pero aunque hubiese podido no habría opuesto resis­tencia. Quería salir de allí.

Lo llevaron por un pasillo y él observó los inmortales que ocupaban las celdas, especie tras especie...

Con el rabillo del ojo vio una piel pálida y una melena negra.

Volvió la cabeza. La bruja. «Está aquí.» Prisionera igual que él, de pie, inmóvil en medio de una celda.

A pesar de que estaba débil, tiró de las cadenas y cogió a los humanos desprevenidos. Se lanzó contra el cristal que lo separa­ba de _________.

Durante un segundo, se quedaron mirándose a los ojos. Inclu­so después de todo lo que había sucedido,

Nick seguía de­seándola, la necesitaba tanto que incluso le dolía.

— ¡Me mentiste! ¡Me traicionaste!

Ella se quedó todavía más pálida y dio un paso hacia adelante.

—Nick, por favor...

— ¡Vendré a por ti! —gritó, mientras luchaba contra los mortales—. ¡Me las pagarás! —Oyó un disparo, pero reaccionó demasiado tarde. El dardo lo llenó de veneno.

Se cayó al suelo de espaldas y a pesar de que se le iba nublan­do la vista no dejó de mirarla ni un segundo.

Cuando se despertó, estaba atado a una mesa de metal. Le ha­bían limpiado la sangre seca del cuerpo, y llevaba ropa nueva; unos pantalones militares y una camiseta como la que llevaba antes.

Unos extraños —enemigos— lo habían desnudado mientras estaba inconsciente. Otra humillación por la que la bruja iba a pa­gar. Tiró de las cintas, pero eran irrompibles.

Se abrió la puerta y entró un hombre que lo observó. El pelo le ocultaba la cara, al parecer por voluntad propia. Iba vestido todo de negro y llevaba guantes: Chase.

— ¿Por qué me habéis secuestrado? —exigió saber Nick, renovando sus esfuerzos por soltarse. Estaba ardiendo en deseos de volver a ver a la bruja. Ella estaba allí, encarcelada igual que él.

Quizá _________ no había conseguido engañar a la siguiente pre­sa que sus dueños le habían ordenado capturar.

—Todo a su tiempo, Jonas. —Chase tenía el labio superior cubierto de sudor y las pupilas dilatadas.

Nick podía oler algo dulce y almizclado y supo que estaba tomando alguna droga.

Entró una mujer de pelo negro con bata blanca, y Chase le dijo:

—Le han sacado sangre. En cuanto los de tu laboratorio ha­yan terminado, destrúyela.

—Pero las órdenes...

— ¡Destrúyela! —gritó Chase.

Ella recogió los viales de cristal y se fue.

— ¿Qué quieres de mí? —preguntó Nick.

—Hay mucha gente interesada en ti. En tu génesis. —El hom­bre parecía estar a un tiempo fascinado y enfadado con él—. Hoy vas a hablarme de ello. Y mañana mis médicos te examinarán y buscarán qué es lo que te hace ser tan rápido, tan fuerte.

— ¿Para poder crear más criaturas como yo?

—Para podernos asegurar de que nunca nadie pueda crear a ninguno más. Nunca. —La clase de locura que brillaba en los ojos inyectados en sangre de Chase nunca había aparecido en los del Virrey.

Porque éste no odiaba a los demonios a los que torturaba. Sencillamente, no le importaban.

— ¿Crees que nosotros somos los únicos que te estábamos buscando? —le preguntó Chase—. Sólo se sabe de la existencia de cuatro como tú. Debemos encontraros a todos, aunque sólo sea para evitar que lo hagan otros. Tú has resultado ser el más fá­cil de atrapar gracias a que no puedes rastrear.

«¿Los otros podían?» ¿Era posible que él pudiera volver a ha­cerlo?

—Suéltame. Lucha conmigo. —A pesar de que el mortal pa­recía no encontrarse bien, era alto y fuerte.

Chase lo ignoró.

—Empezaremos con las preguntas más básicas. ¿Quién te creó?

Nick no le respondió. Se quedó mirando el techo, imagi­nándose la cara que pondría la bruja cuando la torturase, cuando la poseyera y la mordiera al mismo tiempo.

—Respóndeme —le ordenó Chase en voz baja.

—No me asustas —contestó Nick—. Soy un experto en torturas.

—Pues ahora vas a serlo todavía más.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 19th 2014, 17:04

Ahí están los caps!!

COMENTEN!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 19th 2014, 19:43

oh dios...
cuando podran salir?
__ debe explicarle 
y ahora que le hara chase a nick?
siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 20th 2014, 14:54

Capítulo 32



_________ todavía temblaba después de haber vuelto a ver a Nick, cuando, transcurridas unas horas lo trajeron de vuelta, arrastrándolo medio muerto por el pasillo. Tenía el blanco de los ojos rojo, y le salía sangre de la nariz, las orejas y la boca.

¿Qué le habían hecho? Las lágrimas afloraron de nuevo.

Él forcejeó y trató de soltarse, de acercarse a la celda de ella.

— ¿Unidos para siempre, esposa? —dijo apenas con un hilo de voz—. ¿Es esto lo que querías para mí?

A pesar de que se resistió, los guardianes consiguieron redu­cirlo con facilidad y lo arrastraron hacia su celda.

Tan pronto como desapareció de su vista, Ember dijo:

— ¿Esposa? ¡La bruja se ha casado!

Como era de esperar, Ruby no se había escondido y había pre­senciado el encuentro.

— ¿Quién era ése?

—Ése es tu nuevo padrastro —le explicó Ember entusiasma­da—. O mejor dicho, tu padrasmonio.

— ¡Felicidades! —exclamó Portia.

— ¿_________? —le preguntó Lanthe enarcando una ceja—. No me digas que...

Ember se rió.

—Sí, vamos, bruja, niégalo.

—Fue una de esas ceremonias de proclamación que hacen los demonios —se defendió ella.

—Así que no cuenta —se relajó Lanthe.

_________ recordó la cara que había puesto Nick al llamarla «esposa» por primera vez. La miró con tanto orgullo, como si ella fuese su tesoro...

—Sí que cuenta —dijo—. No voy a negarlo, ni a él tampoco. —A pesar de que ya había perdido a Nick para siempre.

Lanthe se quedó atónita.

Ruby confusa.

Ember se rió y una neblina descendió sobre _________.

«A Nick lo han torturado, a Regin también. Llevo días sien­do una desgraciada y estoy aquí encerrada con estas malvadas... Ya no puedo soportarlo más.» Gritó y se lanzó encima de Ember, a la que dio un puñetazo en la nariz.

Esta empezó a sangrar, pero la hechicera contraatacó y le dio un golpe en la cabeza. A _________ le retumbaron los oídos. Maldi­ta fuera, era muy rápida.

— ¡Para, bruja! —le ordenó Lanthe.

Demasiado tarde. _________ ya había dado otro puñetazo a Ember, esta vez en el cuello y la hechicera le había propinado uno en la boca que le había partido el labio.

— ¡Portia, haz algo! —dijo Lanthe—. Nos van a gasear.

— ¡Parad! —gritó Ruby de repente—. Se acerca algo.

Lanthe cogió a _________ y la apartó. Y Portia hizo lo mismo con Ember, al tiempo que miraba por todas partes.

—La niña tiene razón. El mal se acerca hacia nosotras con su aire nauseabundo.

— ¿El mal se acerca? —_________ se pasó el dorso de la mano por el labio ensangrentado—. ¿En serio? ¿Y con un aire nausea­bundo nada menos?

—La maldad se está acercando, bruja —insistió Portia—. ¿No puedes sentir su furia? La niña la ha sentido.

_________ la sintió entonces. El aire de su alrededor vibraba. ¿De qué?

En el otro extremo del pasillo, los gouls hicieron notar su malestar, los gnomos se quejaron y los centauros golpearon el suelo con sus cascos.

Se oyó un grito de rabia. ¿Era de Chase? Probablemente estaba furioso porque no había podido destruir a Regin por completo.

Fuera caía una tormenta impresionante, la lluvia resonaba contra el tejado y las paredes.

Ember se limpió la nariz y farfulló:

—Odio la lluvia. —Qué raro.

Lanthe miró a _________ y luego a Ruby.

—Estad listas para echar a correr... por si acaso.

_________ ayudó a la niña a ponerse las botas, y luego se puso las suyas.

Las luces parpadearon, la sensación de que sucedía algo se in­crementó.

— ¡AAAANIIIIILLLOOO! —gritó alguna criatura.

Un miedo helador le recorrió la espalda a _________.

— ¿Qué diablos ha sido eso?

—No lo sé —dijo Lanthe.

Las luces volvieron a parpadear y luego se apagaron de gol­pe. No se puso en marcha ningún sistema de emergencia. No aparecieron luces auxiliares para defenderlas de aquella rotunda oscuridad.

La cárcel se había quedado sin electricidad. Lo que significaba que no podrían gasear a los presos.

_________ dio un salto cuando empezaron a oírse más gritos.

—Oigo a las demás —dijo Lanthe—, algunas han recuperado sus poderes.

— ¿Y por qué no están huyendo? —preguntó _________.

—Ninguna bruja es lo bastante fuerte como para romper el cristal, aunque los torquímetros ya no les funcionen —contestó Portia—. A diferencia de Ember y de mí. Yo ya noto que hay un precioso monolito de granito justo debajo de nosotras. Lo levantaré y partirá el suelo de la celda en dos. Y lo que yo no pueda romper, Ember lo quemará.

—_________, sujeta a Ruby. Fuerte —dijo Lanthe.

—Ya la tengo. —Y cogió a la pequeña en brazos.

— ¡AAAANIIIIILLLOOO! —gritó aquella cosa que se les es­taba acercando.

Los presos empezaron a susurrar; repetían dos palabras:

—La Dorada.

Al ver que incluso las dos maléficas hechiceras se asustaban, _________ preguntó:

— ¿Quién es la Dorada?

—Una hechicera —respondió Lanthe—, la Reina de Oro, y del Mal.

Lo que significaba que podía manipular el mal mejor que nadie.

—Ella camina por el Apocalipsis —dijo Ember—. No creí que estuviese tan cerca.

¿Aquellas dos reinas del mal tenían miedo de la Dorada?

— ¡AAAANIIIILLLOOOO!

Se volvieron a oír susurros, y se oyó otro nombre:

—Lothaire.

—Creo que ha venido a buscar al vampiro —comentó Lanthe.

¿A Lothaire, el Enemigo de lo Antiguo?

—Antes de que nos capturaran —explicó Portia—, oímos de­cir que él le había robado el anillo y la había despertado.

—Me apuesto lo que quieras a que ahora se arrepiente —dijo Ember, y luego frunció el cejo—. Pero si Lothaire tiene el anillo, ¿cómo es posible que lo secuestraran unos simples mortales? Es el anillo de...

Portia le tapó la boca con la mano.

—Ella está en el pasillo, se está acercando.

Instantes más tarde, la Dorada pasó cojeando por delante de su celda. Tenía forma humana y parecía una momia viviente y ¿mojada? Arrastraba tras de sí unas vendas putrefactas. Tenía el rostro carcomido, y le faltaba un ojo.

Llevaba una armadura dorada en el pecho que no parecía en­cajar con el resto de su aspecto, y una corona en la cabeza. La Reina de Oro.

Unos wendigos la flanqueaban, y los colmillos les goteaban. Parecían obedecerla.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 20th 2014, 15:06




Los wendigos eran muy rápidos, eran zombis que se alimentaban de seres vivos. Poseían uñas como garras y tenían unos cuerpos pequeños pero que ocultaban mucha fuerza. Lo único que a _________ le gustaba menos que los gouls eran los wendigos. Ambas criaturas eran contagiosas —un wendigo podía convertir a cualquier ser de la Tradición en uno de ellos con sólo un araña­zo—, pero si bien los gouls eran idiotas, los wendigos eran muy astutos.

A cada paso que daba, el cuerpo de la Dorada iba despren­diendo partículas de oro y gotas de pus. Las vendas se arrastraban por el suelo dejando un reguero idéntico al de un mocho.

_________ no sabía qué daba más miedo, si la Dorada o los wen­digos que le rendían pleitesía.

— ¡AAAANIIILLLOOO! —volvió a gritar.

— ¿Quieres tu anillo? —preguntó la voz profunda de Lothai­re—. Pues ¡ven a buscarlo, zorra!

En cuanto la Dorada pasó por delante de su celda, el torquímetro de Portia cayó al suelo, y el de Ember también. _________ miró las celdas de al lado y vio que todas las criaturas del Pravus estaban quitándose los collares.

— ¿Qué está pasando, Lanthe?

—La Dorada controla el mal, lo manipula. Y esos torquímetros limitaban la maldad de esos inmortales.

Igual que el de Ruby y el de _________, el collar de Lanthe seguía fijo en el cuello de la hechicera.

Portia ya tenía las palmas de las manos levantadas y le brillaban mientras trataba de mover una invisible montaña de rocas.

El suelo vibró bajo sus pies. Justo delante de su celda, las bal­dosas se rompieron y dieron paso a una masa rocosa.

Ember también se preparó para liberar su poder. Tenía los ojos iluminados y los iris se le movían como llamas. Lenguas de fuego bailaban sobre sus manos, y cuando rompió la pared con el calor, _________ se lanzó al suelo y cubrió a Ruby con su cuerpo.

El cristal estalló en mil pedazos que cayeron encima de ellas.

— ¡Ember, maldita sea!

Gracias a la inimaginable presión de la roca creciente de Portia, las paredes de acero también empezaron a ceder. Toda la cárcel se tambaleó y oyeron cómo se rompían cristales por todos lados a medida que los muros iban cediendo.

Más inmortales quedaron libres...

— ¿Crow, qué está pasando? —susurró Ruby debajo de ella.

—Vamos, ponte en pie. — ¿Cuánto tardaría el techo en derrum­barse?—. Quizá tengamos que salir corriendo.

Unos guardianes aparecieron corriendo y lanzaron unas gra­nadas de humo dentro de su celda, pero con unos ríos de fuego Ember se las devolvió.

Portia señaló a los hombres con la cabeza.

—Estos tipos tienen que empezar a hacer montañismo —dijo, y con un movimiento de muñeca les lanzó varios trozos de roca a la cabeza. _________ le tapó los ojos a Ruby para que no viera las consecuencias de los impactos. El cráneo de uno de los hombres explotó como una sandía.

— ¡Portia, deja de fanfarronear! —exclamó Ember—. Tene­mos mucho que hacer. —Se dirigió hacia _________—. Lo más importante, bruja, vas a pagar por haberme golpeado.

—Si le haces daño —le advirtió Ruby con los ojos brillantes—, yo te haré más a ti.

_________ colocó a Ruby tras ella.

¿Por qué empezó Ember a dudar?

—Déjalas —le dijo Portia—. La pelea se está trasladando fuera, y no pienso combatir sin mi máscara y mis garras. Tenemos que ir a buscarlas.

Ember le dijo a _________ con la mirada que algún día ajustarían cuentas, y después chasqueó los dedos en dirección a Lanthe.

—Vamos.

Cuando ésta se quedó junto a _________, Portia la fulminó con la mirada.

—Eres una traidora, Melanthe. Ojalá te pudras en el cielo. —Miró el pasillo—. Con tu ángel. Él viene a buscarte.

Una vez desaparecieron, la hechicera dijo:

—Ahí va nuestra arma secreta. Y tiene razón. Thronos vendrá a buscarme. Igual que hará tu... Marido cuando se recupere.

—Tengo miedo, Crow —dijo Ruby con los ojos desorbitados.

_________ la cogió en brazos.

—Lo sé, pero no voy a dejar que te pase nada. —Ruby empe­zó a llorar, pero ella le sostuvo la mirada—. Mírame. Saldremos de aquí, tú y yo, te lo juro.

«Es fácil decirlo...»


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 20th 2014, 15:17




El caos reinaba en la cárcel. Las llamas que había creado Em­ber ardían por todas partes y la Dorada seguía liberando a los aliados del Pravus que estaban encarcelados. Machos inmortales de diferentes especies perseguían a sus compañeras por todas partes.

A unos pocos metros, Uilleam, el licántropo, atacó a cuatro guardianes. Aunque seguía llevando su torquímetro y no podía convertirse en hombre lobo, derrotó a los cuatro sin problemas; a uno le mordió el cuello y a los otros tres los destripó con las garras.

Volós, el líder de los centauros, pisoteaba a cualquiera que se entrometía en su camino e iba dejando cadáveres a su paso. Las succubae se llevaban a rastras a unos soldados mortales, dispues­tas a violarlos sin descanso. _________ le mantuvo los ojos tapados a Ruby durante todo el rato, pero no pudo evitar que oyera los gemidos de placer de las succubae al poder alimentarse por pri­mera vez en varias semanas.

—En cuanto pongamos un pie fuera de esta celda, estaremos perdidas —dijo Lanthe.

—Si pudiéramos quitarnos los torquímetros, ¿podrías abrir otro portal?

La hechicera dijo que después de abrir uno, necesitaba recu­perar fuerzas.

—Pero podríamos salir por la puerta normal —añadió, y se le iluminó el semblante.

—Tenemos que encontrar a Fegley. —Y a su pulgar—. Creo que sé dónde puede estar —dijo _________.

Unos días atrás, después de entregarle a Ruby inconsciente, el guardián entró en la habita­ción contigua al despacho de Chase. Debía de estar allí escondido.

— ¿Estás lista? —le preguntó _________ a la hechicera.

Lanthe asintió y se metieron en la vorágine.

—Ya te he dicho que pronto escaparíamos —dijo Lothaire entre dientes.

Cuando el edificio empezó a temblar, Nick consiguió ponerse en pie. Todo su cuerpo era pura agonía.

Chase tenía razón: el demonio había aprendido más cosas acerca del dolor; pero había so­portado las torturas con una sonrisa en los labios ensangrentados.

—De un modo u otro, esto va a acabar esta noche —añadió el vampiro. Fuera lo que fuese el ser que había invadido aquel lu­gar, iba en busca del Enemigo de lo Antiguo. Este se paseaba de un lado a otro de su celda, listo para entrar en acción. —¡Estoy listo, Dorada! ¡Ven a buscarme, vieja bruja! —gritó Lothaire.

Nick se puso en pie en cuanto el suelo tembló bajo sus pies, Los muros de metal empezaron a doblarse.

Los cristales de la cel­da no podían soportar más presión. «Escaparé esta noche.» Ya se estaba imaginando mil modos distintos de torturar a la bruja.

De repente el collar que llevaba cayó al suelo.

Nick levantó la vista y vio que una criatura muy poderosa pasaba por delante de su celda. Parecía un muerto viviente e iba rodeada de wendingos. «¿Ella me ha quitado el collar?»

Sin previo aviso, una hechicera de pelo negro, apareció frente a la celda de Nick y levantó las palmas, que tenía en llamas. Qué diablos...

La morena lanzó las llamas contra el cristal rompiéndolo en mil pedazos. Antes de desaparecer a una velocidad similar a la de él, le dijo:

—Ve a buscar a tu esposa, demonio.

—Lo haré.

Por fin iba a poder vengarse de _________ Graie . Con esfuerzo, puso un pie delante del otro, medio loco por culpa de las tortu­ras que había sufrido, y salió cojeando.

Caos.

El calor que emanaba de los fuegos le quemó la piel. Los crujidos del metal resonaron en sus oídos.

Los gemidos de las succubae practicando sexo y los ruidos de pe­lea a su alrededor sólo sirvieron para agudizar la locura de Nick.

Oyó un bramido y volvió la cabeza en dirección a la celda del vampiro. Justo delante, estaba la momia ordenándoles a los wendi­gos que se lanzaran sobre Lothaire. Había una sonrisa en el espe­luznante rostro de la diosa.

El Enemigo de lo Antiguo trataba de defenderse y lanzaba a aquellas criaturas sanguinarias fuera de la celda. Pero era una ba­talla perdida.

— ¡Jonas! —llamó—, échame una mano.

La momia giró la cabeza hacia Nick y fijó el único ojo que tenía en su rostro.

— ¿AAAAANIIIILLLOOO?

Él negó con la cabeza despacio y luego se dio media vuelta en dirección a la celda de la bruja.

— ¿Dónde están ahora tus aliados, vampiro? —le preguntó a Lothaire alejándose de él.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 20th 2014, 15:18

AHÍ ESTÁ!!!

COMENTEN!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 20th 2014, 15:57

wuaaa
estuvo genial
siguela
me encanta
que pasara ahora con nick y __?
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 23rd 2014, 22:03

Capítulo 33



— ¿Quieres contarme lo de Thronos? —le preguntó _________ a Lanthe en voz baja, mientras, con Ruby en brazos, la guiaba hacia el despacho de Chase—. Al parecer, estamos huyendo por él.

—Él está como está por mi culpa —contestó Lanthe—. Lo «persuadí» para que se lanzara desde muy alto y no abriera las alas.

«Genial.»

—Así que todo el mundo nos adora, ¿no?

—Creo que van a nombrarme Miss Simpatía —asintió Lanthe,

A medida que iban acercándose al final del pasillo, iban apareciendo más wendigos por los laterales.

Sedientos de sangre, huesos y carnaza, sus ojos rojos brillaban en medio de la penumbra; eran jorobados y andaban dando tumbos.

Lanthe y _________ se pegaron a la pared, y ésta escondió el ros­tro de Ruby en el hueco de su hombro.

Las criaturas olfatearon el aire y a _________ se le aceleró el co­razón. «No podemos esquivarles.» Pasó un segundo... y otro... un wendigo dio un paso hacia ellas.

Se oyeron gritos provenientes de otro pasillo y los wendigos salieron disparados hacia allí.

Por los pelos. La próxima vez no tendrían tanta suerte. Con ese pensamiento, _________ corrió en dirección opuesta, hacia el ala en la que se encontraban las oficinas y los laboratorios. Allí la carnicería era todavía mucho peor, había cadáveres humanos por todas partes.

Atravesaron una multitud de peleas, actos sexuales, y... criaturas alimentándose. Las rocas seguían atravesando el suelo. Toda la zona era inestable.

Por fin consiguieron llegar ilesas al despacho. Alguien había abierto la puerta a la fuerza y la hoja colgaba de las bisagras. Igno­rando el mal presentimiento que tenía, _________ entró. Estaba vacío.

A través de la ventana vio una noche tan turbulenta como la que Chase había estado observando dos semanas atrás.

La puerta secreta que había en el otro extremo del despacho también estaba abierta. Entraron allí.

Parecía un almacén, con estanterías de metal llenas de cajas a lo largo de toda la pared. El techo empezaba a desplomarse, ha­bían caído ya algunas vigas y los extremos se habían clavado en el suelo.

Oyeron a un hombre llorar al fondo.

Bajaron la escalera siguiendo el sonido y encontraron a Fegley atrapado; una de las vigas le había caído sobre el brazo derecho. Te­nía una metralleta cerca del otro brazo, pero no podía alcanzarla.

—Tan cerca y a la vez tan lejos. —«No se me habría ocurrido un modo mejor de torturarlo», pensó _________. Bueno, la verdad era que sí se le habría ocurrido, pero iba a conformarse con aque­llo. Le dio una patada al arma—. Al parecer, no quiere venir con papá —le dijo, remedando lo que él le había dicho antes.

Cuando _________ le dio la patada a la metralleta, el guardián llo­ró todavía más.

—Mira este lugar —dijo Lanthe tras ella—, son nuestras cosas.

Estaban rodeadas de las armas y de los efectos personales de los prisioneros; látigos de las invidia, cascos con cuernos y alfor­jas de piel de los centauros, armas de todo tipo.

A pesar de que muchas estanterías estaban desordenadas, como si alguien —o algo— hubiera estado buscando algo concre­to en ellas sin demasiado éxito, la hechicera consiguió encontrar sus pertenencias.

— ¡Mis guantes! Mi preciosa máscara. —A toda velocidad, se puso los guantes con garras y la máscara azul cobalto.

Las grietas del techo empezaron a humear.

—Los fuegos se están acercando —dijo _________. Podía oler el hedor de la carne quemada—. Démonos prisa.

Lanthe corrió junto a Fegley y se arrodilló junto al brazo que le había quedado atrapado bajo la viga, esquivando los torpes ma­notazos que el hombre trataba de darle con el otro.

—Aunque nos agachemos, no alcanzaremos con el collar el pulgar de la mano derecha, y el de la izquierda no funcionará.

— ¿Ah, sí? —dijo _________—. Pues si nosotras no podemos acercarnos al pulgar, que el pulgar se acerque a nosotras. —Buscó una navaja—. Mejor la mano entera.

El guardián se sacudió.

— ¡No, no lo hagáis!

—Hey, esta fiesta la has empezado tú, mortal —se burló Lanthe, cazando al vuelo la daga que le lanzaba _________—. Al pa­recer, te has metido con las criaturas equivocadas. Tendrías que haber sabido que nada podría detenernos.

—Os... os hemos detenido durante siglos. ¡Es culpa de Chase! ¡El anillo, se suponía que no podía tocarlo!

—¿El anillo de la Dorada? —preguntó _________.

Fegley tenía la mirada perdida, como si no supiera dónde estaba.

—Si no lo hubiera tocado... Ahora estamos todos perdidos.

—Tú sí que estás perdido, humano —contestó Lanthe como si nada—. Nosotras sólo vamos a cortarte la mano, pero esos wen­digos que hay por ahí te romperán las piernas y chuparán los hue­sos mientras miras. —Lanthe imitó el sonido de Hannibal Lecter y Fegley sollozó asustado.

_________ aprovechó para llevarse a Ruby de allí.

—Házselo pagar, Lanthe —le dijo, con la cara de la pequeña escondida en el hombro. «Ya que yo no puedo.»

La hechicera asintió, consciente de que _________ estaba renun­ciando a vengarse personalmente.

— ¿Nos vamos? —preguntó Ruby—. Pero si yo quiero que­darme a mirar cómo lo corta.

«Oh, vaya.»

—Yo también, cariño, pero tenemos que vigilar la puerta. —Al salir de la habitación, oyó que Lanthe decía:

—Los libitinae te abrirán y te quitarán los testículos. ¿Y las invidia? Vivirás lo suficiente para ver a una vistiendo tu piel.

En cuanto _________ y Ruby llegaron a la puerta, Fegley empezó a gritar.

_________ echó un vistazo. En el otro extremo de pasillo vio a Nick cojeando entre los charcos de sangre. Parecía poseído; aunque estaba gravemente herido, se peleaba con cualquiera que se interpusiera en su camino.

Le recordó la noche en que le conoció, cuando atacó a todos aquellos demonios. Ahora podía ver cómo se comportaba en ple­na carnicería.

Aquella noche, él le hizo daño sin querer. Ahora quería hacér­selo.

Un momento... ¿Nick no llevaba collar? Se metió de nue­vo en la habitación y se pegó contra la pared.

«Por todos los dio­ses.» ¿Las fuerzas del mal?

No. _________ se negaba a creer que Nick fuera malo. Pero se dio cuenta de que no tenía ninguna posibilidad de comunicar­se con él esa noche.

—Bruja, necesito que me ayudes con esta cremallera —la lla­mó Lanthe.

_________ corrió a donde estaba su amiga.

—Tenemos que darnos prisa.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 23rd 2014, 22:25




La hechicera estaba contorsionándose para intentar tocarse la parte trasera del collar con la mano ensangrentada del guar­dián.

—No consigo presionar el pulgar.

Fegley seguía consciente, y las miraba estupefacto.

_________ dejó a Ruby y le hizo una señal a la hechicera para que le pasase la mano.

Lanthe se la lanzó. Un brillo metalizado se materializó entre ambas.

— ¡Ah-ah, no tan rápido! —dijo Ember, triunfante, balan­ceando la mano que acababa de cazar al vuelo.

— ¿De dónde diablos has salido? —le preguntó _________ furio­sa. Con el torquímetro, la hechicera era veloz como el rayo, aho­ra que no lo llevaba era supersónica.

—Soy tan rápida como el fuego, bruja. Creo que me quedaré con esto de recuerdo.

Portia apareció detrás de ella y se puso su máscara y sus guantes.

—Nos gusta que estéis en inferioridad de condiciones. Em­ber, inmola al guardián.

La hechicera apuntó a Fegley con las palmas de las manos, que tenía en llamas.

_________ le tapó los ojos a Ruby al mismo tiempo que el huma­no abría los suyos como platos. Gritó mientras Ember lo reducía a cenizas.

—Recuerda lo que te dijimos, Ruby —le dijeron a la pequeña, y, con una última mirada, las dos hechiceras desaparecieron.

— ¿Qué te dijeron? —le preguntó _________, apartándola de los restos humeantes.

—Que yo podía ser como ellas. —Se frotó los ojos, que le picaban por la ceniza—. Que lo único que tenía que hacer para convertirme en una hechicera era matar a una.

— ¡Tú no vas a matar a nadie! —exclamó ella enfadada—. Para empezar, eres demasiado pequeña. Y, además, nadie te ha pagado para hacerlo. Ya hablaremos de esto en casa. —Tuvo que morderse la lengua para no añadir «señorita».

—Bueno, acabamos de quedarnos sin nuestro pulgar —inter­vino Lanthe, soltando una maldición—. Al parecer, tendremos que salir de aquí luchando —añadió, mientras sacaba una espada del contenedor lleno de armas—. Menos mal que se me da bien.

—A mí tampoco se me da mal. —Ser amiga de una espadachina legendaria como Regin tenía sus ventajas. Miró alrededor en busca de una arma. _________ cogió un espadín y su funda y se lo ató a la cintura. Luego se quedó quieta—. Espera un segundo, Lanthe. Fíjate en el humo y la pared de atrás, es como si desapa­reciera.

— ¿Crees que conduce a otra habitación?

—Podría ser. —Corrieron hacia allí y, al tocar el muro, vieron que se trataba de otra puerta secreta. _________ deslizó la punta del espadín por el extremo y la abrió un poco mientras Lanthe clavaba las garras de metal en la rendija hasta que juntas lo consiguieron.

Una ráfaga de aire fresco les golpeó el rostro y les echó el pelo hacia atrás. Frente a ellas se extendía un túnel.

—Tiene que ser una vía de escape —dijo Lanthe—. Proba­blemente llegue hasta la playa.

_________ inspeccionó la zona.

—El suelo todavía tiembla. ¿Preferís arriesgaros a pasar el tú­nel o enfrentaros a la multitud de fuera? —Nick estaba fuera.

—Creo que yo prefiero el túnel —contestó Lanthe—. Los vrekeners odian estar bajo tierra.

A pesar de que Nick la había amenazado, a _________ le re­sultaba difícil abandonarlo y no dejaba de mirar por encima de su hombro. «Volveré a encontrarle.» Cuando Ruby estuviera a salvo.

—Pues entonces, vamos. Rápido. —Cogió a la niña en brazos—. ¿Estás lista pequeña? —Cuando ella se mordió el labio inferior, _________ añadió—: Es una suerte que Lanthe y yo estemos aquí, si no tus amigas jamás te creerían.

—Se morirán de envidia —añadió Lanthe.

—Allá vamos, peque. —_________ la abrazó con fuerza y le co­locó una mano en la cabeza para protegerla—. A la una, a las dos y a las tres. —Y echó a correr con la hechicera pisándole los ta­lones.

Les iba cayendo polvo, pero _________ mantuvo la cabeza aga­chada y los pies en marcha.

— ¡El aire es cada vez más fresco! —gritó—. ¡Ya casi hemos llegado!

Otro pequeño terremoto la hizo tropezar pero consiguió no perder el equilibrio.

—Por los pelos.

El grito de Lanthe resonó por todo el túnel.

________ se detuvo y giró a toda velocidad para regresar a la última curva por la que había pasado. El vrekener tenía a Lanthe cogida por un tobillo y la estaba arrastrando de nuevo hacia el humo. La hechicera le daba patadas y se resistía, clavando las garras en la arena. Había perdido la espada.

—¡Suéltala, Thronos!

Éste extendió las alas amenazadoramente y ocuparon todo el túnel. No llevaba collar.

________ dejó a Ruby en el suelo colocándola bajo una especie de tejadillo.

—¡Quédate aquí! —le ordenó, y corrió a ayudar a Lanthe.

Pero antes de que pudiera llegar a donde estaba su amiga, el vrekener le dio un empujón con una de sus garras aladas y la lanzó al suelo. _________ volvió a ponerse en pie y desenfundó el espadín.

Thronos quiso empujarla de nuevo, pero ella esquivó el golpe y se colocó bajo el ala, pensando que allí estaría más a salvo. Levantó el espadín y lo clavó en la piel de esa zona, que era más sensible.

La sangre salió a borbotones y él rugió de dolor soltando el tobillo de Lanthe para poder quitarle el espadín.

_________ cogió a la hechicera de la mano y la ayudó a levantarse. Pero antes de que ésta volviera a tenerse en pie, Thronos lanzó el espadín y, con la mano cubierta de sangre, volvió a retenerla por la pierna.

Tiró de ella, pero ________ no la soltó de la mano.

—¡Salva a Ruby! —gritó Lanthe cuando hubo otro temblor.

—Os salvaré a las dos.

Se produjo un ruido ensordecedor y empezaron a caer rocas del techo, cubriendo el espacio que había entre _______ y Ruby.

—¡Crow! —gritó la niña—. ¿Dónde estás?

Ella estiró el cuello lo máximo posible. Apenas podía oír a Ruby.

—¡Voy en seguida!

Volvió a centrarse en su amiga, pero Lanthe le soltó la mano.

—¡Salva a tu niña! ¡Yo estaré bien!

El humo se espesó y el edificio empezó a desmoronarse.

—¡Crow, date prisa!

—Lo siento, Lanthe —susurró al ver que el vrekener la arrastraba hacia la oscuridad.

Con el corazón en un puño, _______ corrió a toda velocidad hacia las piedras que la separaban de Ruby y empezó a cavar frenética.

—¡Estoy aquí, pequeña! ¡Aguanta!

Aunque consiguió mover las rocas más pequeñas, con las grandes le fue imposible; lo intentó una y otra vez, pero no le sirvió de nada. Se acordó del espadín y fue a buscarlo para hacer palanca. Nada.

Por una estrecha grieta, Ruby consiguió pasar la mano.

_______ se agachó para entrelazar los dedos con los suyos.

—¡No me dejes, Crow!

—¡Jamás te dejaré! ¿Me oyes? Pero tengo que soltarte la mano para ver si encuentro algo con lo que pueda hacer palanca. —Como una tubería o una lanza—. En seguida vuelvo.

—¡Noooo! —gritó la niña, aferrándose a su mano hasta clavarle las uñas.

_______ contuvo las lágrimas y se obligó a soltarse, a pesar de que Ruby seguía gritando.

—¡No, Crow, no, no, no! —Empezó a hiperventilar—. Por favor, por favor, no me dejes. Me portaré bien, ya no volveré a cantar...

—Respira, peque. ¡En seguida vuelvo!

—Crow, por favor —suplicó llorando, mientras movía la mano a ciegas.

_______ se secó las lágrimas y se puso de pie.

—Volveré a buscarte, te lo juro.

La mano de Ruby cayó inerte y la niña se quedó en silencio.

—¡Oh, Ruby, no! —_______ se quedó paralizada de miedo, consciente de que no podía hacer nada para ayudarla.

«No puedo ir con ella, sólo hay un modo de llegar...» La mente se le quedó en blanco, pero luego consiguió dar un paso atrás, hacia el almacén.

Corrió como alma que lleva el diablo, más rápido de lo que había corrido jamás y atravesó el túnel.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 23rd 2014, 22:31

AHÍ ESTÁ!

COMENTEN!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 24th 2014, 08:37

dios
espero que lanthe este bien
y que ___ pueda regresar con ruby
sin mencionar que nick este bien
siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 18:32

Capítulo 34


Entre una miríada de olores que lo confundían, Nick por fin detectó el de _________ y lo siguió hasta un pasillo que terminaba en una habitación con paredes de madera. Oyó un ruido proce­dente de la habitación contigua y se metió dentro.

La bruja estaba allí.

Estaba arrancando la barandilla de la escalera y apretaba los dientes, como si tuviera que recurrir a todas sus fuerzas para ha­cerse con ella.

Él podría arrancarla con una sola mano. ¿Para qué quería aquel trozo de metal?

Se le acercó sin hacer ruido. Más cerca... Se preparó para cogerla.

— ¿De verdad creías que no te encontraría? —La atrapó entre sus brazos.

— ¡No, no! —gritó ella oponiendo resistencia.

—¡Cállate! —gritó él. «Perderé el control.» La sangre, las pe­leas, los gemidos.

Aquella carnicería sin sentido...

— ¡Nick, tienes que soltarme! —Estaba histérica y gritó a pleno pulmón hasta quedarse sin fuerzas.

—Hiciste un juramento —dijo él con la respiración entrecorta­da—, un juramento que nunca tuviste intención de cumplir. —Uno de los pechos de _________ le rozó la palma, y su trasero se movía con­tra su erección. «Levántale la falda y poséela contra la pared, coge lo que es tuyo»—. Pero ahora vas a cumplirlo.

—No... no lo entiendes, en... en el túnel.

— ¡Eres una mentirosa! —Le sujetó la melena con uno de los puños—. No me digas nada.

Por fin iba a vengarse. La aplastó contra la pared y notó que el pulso de la bruja le latía nervioso en el cuello. Ya podía oler la sangre. ¿Cómo? «No importa.» Agachó la cabeza hacia un lado y le levantó el collar. «La sed de sangre... no puedo seguir luchando contra eso.»

Con un gemido, hundió los colmillos en la piel de _________ y suspiró. «Cercanía. Es mía. Mi mujer.»

Con cada gota que bebía, sus heridas iban sanando.

Pero los acelerados latidos del corazón de ella lo pusieron más frenético y la mordió con más fuerza, con mayor frenesí.

Hasta que notó que lloraba.

Nick se detuvo. _________ estaba llorando, podía sentirlo a través de los colmillos. Nunca antes había llorado al enfrentarse al miedo o al dolor. Sólo se había enfadado cuando Ronath le cla­vó la lanza. En cambio, ahora, estaba llorando.

Atónito, dejó de morderla y le dio media vuelta para mirarla.

— ¡Dé... déjame! —Trató de apartarle la cara, pero tenía los de­dos ensangrentados. ¿De cavar?—. ¡Por todos los dioses, tienes que dejar que vuelva al túnel!

¿Qué era tan importante? Nick no permitiría que _________ tuviera nada que quisiera con tanta desesperación, se lo quedaría, fuera lo que fuese, y sin ningún escrúpulo evitaría que ella lo tu­viese. Su venganza acababa de empezar. La cogió en brazos y la pegó contra su pecho.

—Por... por favor, Nick —susurró ella, y escondió el ros­tro bañado en lágrimas contra el torso de él. Lo abrazó.

Y él la odió por ello, por fingir que lo quería, por recordarle lo que había perdido.

—Llévame al túnel. Ayúdame...

Nick destruiría lo que ella tanto quería. Lo mataría igual que _________ había matado todos sus sueños.

En cuanto entró en la oscuridad, ella suspiró aliviada.

—Gracias, gracias —murmuró una y otra vez.

«No me engañarás por mucho tiempo, bruja.» Avanzó hasta encontrarse con un muro de piedras. Olió la sangre que mancha­ba varias de ellas. La sangre de _________.

De detrás de las piedras, salía una mano pequeña. Parecía la de una niña, suave, delicada, sin garras.

Inerte.

«Indefensa.»

Nick se sorprendió tanto, que cuando _________ volvió a moverse la dejó en el suelo.

Ella corrió en busca de esa mano y la apretó entre las suyas.

— ¡Ruby, aguanta, pequeña! —suplicó llorando.

«Ruby.» Recordó los sueños de ella. «Piensa en Ruby.»

En aquel instante lo entendió todo. Aquellos mortales habían hecho prisionera a su hija y la habían obligado a obedecerlos. _________ había tratado de explicárselo, había llorado cuando lo trai­cionó.

No había tenido elección.

El odio tan amargo que lo había alimentado hasta entonces empezó a desaparecer.

«Lo nuestro no ha terminado.»

Ella se dio media vuelta y, con lágrimas en los ojos, le pidió:

—Nick, ayúdanos, por favor.

«Ella confiará en mí y yo me ocuparé de todos sus problemas...»

El demonio se irguió imponente delante de ella, sus músculos crecieron y se tensaron. Hacía apenas unos instantes. Nick parecía estar al borde de la locura: un auténtico vampiro caído. Ahora en cambio estaba centrado y decidido.

—Es sólo una niña, ni siquiera tiene ocho años —susurró _________—. No puedo sacarla de ahí. Necesito que la salves.

Los ojos negros del demonio parpadearon.

—Por favor, Nick. Por favor.

Al oír esas palabras, atacó las rocas como si fueran su mortal enemigo. Cavó hasta que también a él le sangraron los dedos.

Otro temblor sacudió el túnel.

—Date prisa, demonio.

No tardó en hacer un agujero en el muro de piedras, y _________ se deslizó por él en busca de Ruby. «¿Está inconsciente?» Le co­locó la oreja en el pecho y luego en la boca. Respiraba bien y el corazón le latía con normalidad. Le inspeccionó la cabeza en bus­ca de alguna herida y no encontró ninguna.

—Ah, por todos los dioses, sólo se ha desmayado. Estará bien.

Miró a Nick como el héroe que era y con toda la gratitud que sentía.

—Ahora lo entiendes, ¿no?

Él asintió.

Con la mano que tenía libre, _________ le cogió la nuca para acercarlo a ella y darle un beso lleno de lágrimas.

—Lo siento tanto... —le dijo pegada a sus labios.

Cuando Nick se apartó, con la mirada le dijo lo que pensa­ba: «Más tarde terminaremos lo que hemos empezado».



___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 18:36




Y ella no tenía nada que objetar.

Otra explosión sacudió el edificio. Miraron el techo.

—Aquí no estamos a salvo. —dijo él. Y antes de que ella pudiera siquiera parpadear, cogió el espadín del suelo y se lo guardó en la funda—. Tenemos que salir de aquí.

—Te sigo —dijo _______ cogiendo a Ruby en brazos.

Nick la rodeó por el hombro y, con el camino de la salida cortado, los guió a los tres hacia la entrada del túnel.

De nuevo en la laberíntica cárcel, _______ buscó a Lanthe y a Regin por todas partes. Gritó sus nombres, pero no obtuvo respuesta. También mantuvo los ojos bien abiertos por si veía a Ember y la mano de Fegley.

Pero el caos había ido peor. Las llamas ardían por todas partes. Los científicos humanos gritaban por doquier; había criaturas alimentándose de ellos, gouls infectándolos. Unos soldados, o algo por el estilo, atacaron a Nick, pero él los redujo y protegió a _______ y a Ruby todo el rato.

En cuanto pasaron por delante del almacén, _______ vio a dos duendes que le sonaban de haberlas visto un par de veces en Nueva Orleans. Una era alta y delgada, la otra bajita y voluptuosa. Ambas acababan de prepararse una mochila llena de provisiones.

Al recordar lo mal equipada que había ido a Oblivion, _______ se detuvo. Sabía que la isla tenía un clima muy lluvioso, y se había jurado a sí misma jamás volvería a estar a merced de los elementos. Y, además, ahora, tenía que cuidar de una niña pequeña.

Pero no tenía tiempo de prepararse una mochila a medida, y las duendes ya se habían quedado con lo imprescindible. Nick se dio la vuelta para ver qué la había detenido.

—Necesitamos esa mochila. —le dijo _______ sin darle más explicaciones.

El demonio fue hacia las dos duendes y les dijo en inglés con acento demoníaco:

—Vuestra mochila. Dádmela.

—¡Ni hablar! —contestó la alta—. Vete al infierno... —Se detuvo en cuanto Nick le enseñó los colmillos—. Claro —se corrigió y le pasó la mochila—. Toda tuya.

_______ le dio a Nick unos golpecitos en el hombro.

—También necesitamos el jersey que lleva ésta y el impermeable de la otra.

Él chasqueó los dedos.

—¡Esto no está bien, bruja! —se quejó la bajita mientras se quitaba el jersey—. Se supone que somos aliadas.

—Lo siento, pero tengo una niña a mi cargo.

Nick metió las prendas de ropa en la mochila y se la colgó del hombro, luego volvió a proteger a _______ y a Ruby con su cuerpo.

«Podría acostumbrarme a esto de tener un demonio.»

En el siguiente pasillo, _______ vio la siniestra cola de la Dorada dirigiéndose en una dirección, así que le indicó a Nick que fueran por la contraria.

Por fin vieron la salida: un agujero, resultado de una explosión.

_______ dudó un segundo y buscó a sus amigas con la mirada. Estaba muy preocupada por ambas; a Regin la habían torturado, y a Lanthe secuestrado.

—¿Lanthe? —gritó—. ¿Regin?

No obtuvo respuesta. Sólo sonidos de batalla que iba acercándose.

La voz de Nick resonó tras ella.

—Tenemos que sacar a tu hija de aquí. Un golpe...

«Podría matarla.»

—Tienes razón, vámonos —convino dándose media vuelta.

Fuera, en medio de la noche tempestuosa, se estaba produciendo una mini Ascensión. Y los de su bando tenían la desventaja de llevar los torquímetros puestos.

¿Por qué se había soltado el de Nick? Él no tenía nada de maléfico.

Tan pronto como pusieron un pie fuera, él se quedó petrificado.

«El demonio nunca ha visto llover.»

Era normal que se asustara al ser la primera vez. ________ le puso una mano en la espalda y él se tensó y parpadeó varias veces.

—Te acostumbrarás, demonio. Pero ahora tenemos que ponernos en marcha.

La tierra alrededor del edificio cedió un poco.

—Por ahí —señaló ella, con la esperanza de poder llegar a la playa.

Descendieron por senderos traicioneros. Había abetos espinosos ocultos entre rocas puntiagudas, troncos de árboles caídos que les entorpecían el paso. El hedor de la descomposición los perseguía.

En cuanto ganaron algo de distancia, el sonido de los gritos de los humanos y de los gemidos de los gouls, hizo que _______ volviera la vista hacia su antigua prisión.

Bloques de cemento salían volando por los aires igual que en un tornado, dando vueltas alrededor de una creciente masa rocosa que se elevaba del suelo. Cortesía de Portia. Las llamas de Ember quemaban incluso bajo la lluvia.

Los rayos iluminaban el paisaje, dando un aspecto fantasmal a la ya bizarra escena.

_______ oyó una voz femenina gritar:

—¡Vamos! ¡Pitos fuera! —¿Aquélla era Regin? ¿O se estaba imaginando cosas?—. ¡Voy a dejarlos bien preparados! —_______ no lo tenía muy claro.

En cualquier caso, que los dioses ayudaran a Declan Chase si la valquiria lo encontraba.

_______ entrecerró los ojos y pensó que era imposibl que estuviera viendo bien. ¿Aquella con capa que iba hacia la batalla era Nix?

Se derrumbó otra sección del muro exterior. Y vio salir una oleada de criaturas: centauros, kobolds, zombis. Igual que hormigas huyendo de un hormiguero, cientos de gouls escaparon de la prisión.

—Oh, Hécata, no —susurró, al ver cuántos eran—. Tenemos que poner algo más de distancia entre ellos y nosotros —le dijo a Nick—. Pongámonos en...

El suelo se abrió bajo sus pies y, en cuestión de segundos, lanzó a Ruby a los brazos de Nick.

Éste la cogió al vuelo y trató de sujetar también a _______; pero ella estaba deslizándose por la oscuridad.

—¡Mantenla a salvo! —gritó al caer al vacío.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 19:00




Nick estuvo a punto de saltar tras su esposa, pero la niña que llevaba en brazos lo contuvo.

«¿_______ me ha confiado a su hija?» Tenía que encontrarla sin que la niña sufriera daño.

Si resbalaba, si la apretaba demasiado fuerte... A diferencia de la bruja si le rompía los huesos, la pequeña no podría regenerárselos.

Acunó a la niña contra su pecho y siguió a _______. Corrió tan rápido como se atrevió, saltando de roca a roca manteniéndose firme.

Él jamás había tenido a un niño en brazos, y aquélla era tan frágil. «Tengo que mantenerla a salvo.» Era la hija de la bruja, la razón por la que ella lo había traicionado.

Llovía a cantaros, caían rayos por todas partes. Nick sintió retumbar un trueno en su estómago. Las gotas de agua lo incomodaban, le entorpecían la visión.

Sacudió la cabeza y aguzó el oído en busca de _______. Estaba perdiendo su olor en medio de aquel caos de esencias, de la naturaleza que emanaba de los seres vivos. Allí todo estaba vivo. Lo que significaba que, potencialmente, todo podía ser una amenaza.

Mientras corría, observó el rostro pálido de la pequeña y recordó el anhelo que sentía la bruja por ella. «Piensa en Ruby...» No había querido traicionarlo. Lo único que quería era recuperar a su hija.

«Y ahora me ha confiado su tesoro.»

Levantó la vista y se quedó petrificado y sin respiración; el agua alcanzaba hasta donde veían sus ojos. Sólo había un acantilado encima de aquello que debía de ser el océano.

No podía permitirse el lujo de quedarse embobado. «Tengo que encontrarla.»

En ese instante, la niña se despertó y empezó a forcejar. Nick abrió los ojos asustado.

«¿Qué diablos hago ahora?»

Algo detuvo a _______ de golpe y el impacto la lanzó de bruces en un charco de barro. Se lo quitó de la cara como pudo y se puso en pie sin tener ni idea de adónde iba.

Escudriñó la zona para situarse. Los árboles eran muy altos y el bosque la rodeaba por todos lados. Por encima del sonido de la tormenta apenas podía distinguir el de las batallas.

¿Había ido a parar muy lejos? ¿Debería intentar subir cuando lo más probable era que el demonio estuviera ya bajando? Llamarlo podría suponer un riesgo —quizá la oirían otras criaturas—, pero se arriesgó.

—¿Nick?

Los vientos huracanados ocultaron su voz.

Empezó a preocuparse. ¿Podría cuidar de Ruby sin hacerle daño sin querer?

—¡Nick! —Esta vez oyó que algo se movía entre los arbustos. Los helechos más cercanos se separaron—. ¿Demonio?

Unos ojos amarillos la miraron. Gouls. Salieron de su escondite y se dirigieron hacia ella.

—Estoy tan harta de esto —farfulló, al echar a correr hacia el bosque. Los gouls la siguieron, tropezándose con los arbustos.

En seguida tuvo la sensación de que había corrido kilómetros. ¡Así que tan grande era la condenada isla!

Vio un árbol caído que le pareció familiar. Luego una roca también le sonó. «¿Estoy dando vueltas?» ¡Hijos de puta! Volvía a estar en el lugar de donde había partido.

Corrió en otra dirección. En cuanto oyó el ruido de las olas por encima de la tormenta, se apresuró hacia allí.

Justo cuando olió la sal marina, una rama le golpeó en la cara y los ojos se le llenaron de lágrimas. Cuando volvió a ver bien, echó los brazos hacia atrás y consiguió frenarse antes de caer por el precipicio.

Se detuvo tan al borde que varias rocas se despeñaron por el abismo. Aterrizaron a cientos de metros de ella, en medio de las olas sacudidas por la tormenta.

¡Acantilados! Nada de pendientes suaves que conducían a la playa, ningún puerto para que pudiesen atracar los barcos. Y detrás de ella, los gouls seguían acercándose. Miró de nuevo hacia el fondo del precipicio. Las olas rompían contra las rocas de abajo.

Estaba atrapada. No tenía elección. Si fuera capaz de ejecutar el salto perfecto, quizá atravesara una de aquellas olas y no se rompiera las piernas, el cuello...

Pero el mar la engulliría. Un salto y una muerte casi segura, o un destino aún peor. ¿Qué haría Ripley?

_______ vio los ojos amarillos de los gouls rodeándola. Rezó una plegaria a Hécate, y se obligó a saltar al vacío.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 19:22

Capítulo 35



—¡Sé dónde están! —exclamó Mariketa, sentándose en la cama de un salto, despertando de un sueño inquieto y agotador.

—¿Qué? —Bowen se sentó adormecido a su lado—. ¿Qué pasa?

—¡Ha habido un estallido de poder! Energía tradicionaria. —Salió de la cama—. ¡Puedo encontrar a _______!

Mari se había estado devanando los sesos durante días, desesperada por salvar a su mejor amiga. Había perseguido a Nix para sonsacarle más información, pero la adivina había desaparecido.

Y ahora había sentido de dónde procedía tanta energía. Cogió un espejo de bolsillo del tocador y se concentró en aquella alteración de cosmos que había sentido en sus propios huesos. Pero, como quien trata de recordar un pensamiento esquivo, no conseguía dar con la localización.

Bowen se levantó y fue con ella.

—Tómalo con calma, princesa —le dijo cariñoso—. No dejaré que mires el espejo.

Mariketa negó con la cabeza y, furiosa, frotó el espejo con el pulgar para ver si así conseguía traspasarse la información antes de perderla para siempre.

«Casi... casi... ¡lo tengo!», suspiró aliviada.

—Está pasando algo en la Tradición. Algo grande. Con mucho poder. Tiene que ser una concentración de inmortales. Tiene que ser en la isla de la Orden.

—¿Por qué crees eso?

—Nix me dijo que podía encontrar la isla si buscaba otra cosa. En otras palabras, esta noche he encontrado la energía, envez del lugar. —Abrazó a su marido—. ¡Lo he conseguido, Bowen!

—¿Y ahora qué hacemos? ¿Cuándo nos vamos?

—Bueno... —Mariketa movió los pies, nerviosa—. No se cómo traducir lo que he visto a un mapa de coordenadas. —Pero si entraba un momentito en el espejo, encontraría el modo de teletransportarlos a ambos hasta allí.

Ya, bueno, se suponía que ella no podía mirar directamente ningún espejo, por eso de que corría peligro de hechizarse a sí misma.

Pero de verdad que sólo sería un momento, un segundito. Ni siquiera sería una mirada completa, apenas un parpadeo.

—Ni lo pienses, Mari —le dijo Bowen serio—. No dejaré que te pongas en peligro.

A pesar de que ella podía recurrir a los espejos como instrumentos de información, o, dicho de otro modo, como puntos de referencia cósmicos, no podía extraer el poder latente que habitaba en ellos. La ponía de los nervios.

Miró a Bowen y expresó su frustración.

—_______ es mi mejor amiga, es como una hermana para mí. Y además, no es la única que ha desaparecido. —Amanda y Ruby, las primas de _______, tampoco aparecían por ningún lado—. Bowen, no puedo quedarme cruzada de brazos. ¡Nix predijo que _______ iba a morir!

—Pues también podría haber adivinado que mi guapísima pelirroja iba a quedarse hechizada. Ni hablar, brujita. Romperé todos los espejos que encuentre y te ataré a la cama, si es necesario.

Era evidente que después de lo que sucedió la última vez.

Bowen todavía estaba asustado. El licántropo había tenido que meterse entre Mariketa y el espejo y rescatarla, y siempre que ella insinuaba que quería intentar mirar un reflejo de nuevo, él perdía los nervios.

Y sólo porque, sin querer, ella le había agujerado el cuerpo... con los ojos.

—Si yo no puedo teletransportarnos allí, ¿quién lo hará? —preguntó Mari—. Tenemos que encontrar a alguien que pueda rastrear, o que pueda abrir un portal no en medio de un lugar, sino de energía. Y que además tendría que basarse en algo que ha presentido en sueños. Eso sin tener en cuenta que en ese lugar correríamos el riesgo de ser capturados por unos sádicos mortales aficionados a la vivisección.

—Encontraremos la manera, princesa. Tiene que haber alguien en la Tradición lo bastante loco como para hacerlo. No descansaremos hasta encontrarlo.

Mari frunció el cejo. ¿Loco? La repuesta le vino a la mente y casi se quedó sin aliento. Ella conocía a alguien que estaba como una cabra. Y por casualidad era una inmortal que había conocido la maldad y que estaba obsesionada con algo tan intangible como el humo.

Sí, no había nadie más loco que él.

—¡Ah, Hécate, sé quién es la llave!


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 19:49





Nick no tenía tiempo de calmar a Ruby. Y tampoco sabía cómo.

—¡Suéltame! —gritó ella.

Se agachó y la dejó en el suelo, aunque la retuvo por el hombro.

Cuando él se incorporó, la niña se quedó atónita al ver lo alto que era.

—¡Para, pequeña! —le dijo tras agacharse de nuevo para quedar a su altura.

Ella empezó a darle patadas y a decir cosas que Nick no entendió, pero distinguía «Crow» cada dos por tres.

—¿_______?

La niña dejó de atacarle la pierna.

—Crow. _______ —Lo miraba fijamente. Unos ojos verdes iguales a los de la bruja—. ¿Qué has hecho con ella? ¿Le has hecho daño? —Otra patada en la espinilla.

—No le he hecho daño —le aseguró en inglés—. Pero ella está...

—¡Eres Nick! El demonio que _______ capturó.

Él arrugó el cejo.

—_______ es mía. —Se llevó un puño al corazón—. Es mi... esposa.

—No tienes por qué hablar tan despacio. No soy un bebé, ¿sabes? —Al ver que él la miraba atónito, añadió—: ¿Dónde está Lanthe?

—No sé quiés es. Tengo que encontrar a _______. Tenemos que irnos ahora mismo.

Ruby se cruzó de brazos.

—No pienso irme contigo. Le gritaste a Crow. Le dijiste que se lo ibas a hacer pagar.

Eso no podía negarlo.

—Era verdad. Hasta que te he conocido.

—No sé por qué te echa de menos.

«¿Ella me echa de menos?»

—Se ha caído por un agujero, Ruby. Podría estar herida.

La niña abrió mucho los ojos. Y entonces giró sobre sus talones y salió disparada.

Con un gruñido, Nick la sujetó por la camiseta.

—Tienes que quedarte conmigo.

—Tengo que salvarla.

Él la cogió en brazos y se la colocó sobre la cadera.

—Y. Yo. También —pronunció con fuerza cada palabra.

—De acuerdo, iré contigo. Pero si tratas de hacerle daño, te mataré.

—Entendido, pequeña.

En medio de todos aquellos olores, Nick detectó el de _______. Y luego el de los gouls. ¿Debajo de ellos? Miró por el precipicio.

Y se quedó sin respiración.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 19:53




El primer paso fue aterrador, la caída aún peor. «Estoy cayendo... cayendo...»

Cuando _______ golpeó el agua, estaba tan helada que le paralizó los pulmones. Nadó desesperadamente por salir de las profundidades, alcanzó la superficie y tomó aire, gritando al exhalar.

La ola que había amortiguado la caída volvía ahora para engullirla, alejándola de tirra firme.

¿Había oído gritar a Nick?

«¡Tienes que vivir, _______ —no paraba de repetirse a ella en su mente—. Ruby te necesita.» Empezó a nadar con las fuerzas que le quedaban, pero sólo consiguió mantenerse a flote. El agua salada hizo que le escocieran las heridas de los dedos, hasta que perdió la sensibilidad al quedarse helada. Le castañeaban los dientes, los músculos se le estaban adormeciendo. No podía nada contra la resaca.

¿Iría a la deriva? Si la isla estaba de verdad a miles de kilómetros de cualquier parte, ¿flotaría durante días hasta que alguien la encontrase? ¿Meses?

Siendo inmortal como era, no moriría de inanición. Pero los tiburones eran ya otra cuestión. «Que esos rumores no sean verdad, por favor.»

Oyó que algo se movía detrás de ella. ¡Ah, por todos los dioses, no! Los gouls también habían saltado al agua y los arrastraba la misma corriente.

Iban paralelos a la cosata. Aquellos canallas nadaban con torpeza y gemían al mismo tiempo.

De repente, se dieron cuenta de que ella también estaba allí. Eran tan estúpidos que prefirieron perseguirla en vez de ponerse a salvo.

La lluvia y las olas caían a su alrededor, y los gouls consiguieron acercarse. El más grande le enseñó las uñas.

Ella dio una patada justo a tiempo. «¡Tienes que vivir, _______!» Otro ataque, otra escapatoria por los pelos.

Una aleta pasó por su lado. Una segunda la siguió. ¿Los rumores eran ciertos?

Los tiburones no tardaron en rodearlos. El goul más grande desapareció ante los ojos de ________; se lo tragaron las profundidades. ¿Era un tiburón lo que nadaba por debajo de ella, mirándole las piernas?

Apenas podía mantenerse a flote con la cabeza por encima del agua, pero se obligó a quedarse inmóvil. Cuando el tiburón le dio un golpe, consiguió no gritar y seguir quieta.

Su estrategia funcionó; se mecía tranquilamente en el agua mientras los gouls iban desapareciendo uno tras otro. Pero la orilla todavía seguía muy lejos, y no podía correr el riesgo de nada hacia allí.

Aunqu llovía a cántaron y las gotas le caían en la cara, y a pesar del peligro que le acechaba, a _______ empezaron a pesarle los párpados. Sólo flotaba... aturdida.

Con el tiempo, dejó de tener frío, sólo tenía sueño. «Hipotermia.» Perdió la batalla contra sus ojos y los cerró.

«Los cerraré sólo un momento.»


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 19:58




Nick la vio saltar por el precipicio y que el agua la engullía como una boca gigante. Se le paró el corazón cuando vio que los gouls saltaban tras ella.

Y él no podía seguirla, no mientras tuviera a la pequeña consigo.

Con la niña sujeta sobre su costado, corrió camino abajo siguiendo el sonido del agua.

Corrió y rezó.

—¡Date prisa, demonio!

Llegó al lugar donde rompían las olas y dejó a Ruby en el suelo para acercarse un poco más.

El agua golpeaba las rocas provocando un ruido ensordecedor, e iba y venía como un espectro furioso. No podía ver a _______.

—¡Está allí! ¡Detrás de las olas! —señaló la niña— ¡Ve a buscarla, Nick!

«No sé nadar.» Pero cuando vio a su amada inerte en el agua, se lanzó a las profundidades.

El suelo desapareció y el movió frenético piernas y brazos para mantenerse a flote. Tragó agua y tosió. «No puedo respirar...»

Se mareó y se le nubló la vista. Sacudió la cabeza con fuerza y le volvió a suceder. Pero esa vez consiguió acercarse un poco más a _______.

Notó el extremo de la melena de ella en la pulta de los dedos y vio que una aleta aparecía en la superficie. La cogió del pelo y trató de sujetarla mientras, frenético, movía el otro brazo para mantenerlos a los dos por encima del agua. «¿Cómo hago para regresar a tierra firme?»

Otra aleta emergió y se sumergió. Unas criaturas los estaban rodeando, lo que significaba que eran unos depredadores. Lo que significaba que tenían colmillos o garras, o ambas cosas.

Nick zarandeó a _______.

—¡Despierta! —¿No respiraba?—. ¿Bruja?

Una de aquellas cosas se metió entre los dos y lo embistió con la fuerza de un gotoh. Otro golpe estuvo a punto de conseguir que soltase a _______, pero Nick la sujetó de nuevo por el brazo.

El siguiente golpe los sumergió a ambos. Los pies de él tocaron el suelo durante un breve instante. Luchando contra sus propios instintos, Nick se hundió en medio de aquellas criaturas, y, cuando sus pies volvieron a tocar el suelo, cogió impulso y salió propulsado hacia las olas, que lo lanzaron a la orilla, lejos de sus atacantes.

Una vez en tierra firme, cayó de rodillas junto a _______ y bajo la cabeza hasta el pecho de ella.

—¡_______! —Ella seguía sin respirar. No le latía el corazón—. ¡No, no! —No podía morir así.

«Ya está muerta.» Nick lo sabía, podía verlo, podía sentir que ella ya se había ido.

Pero la bruja era inmortal, así que reviviría. ¿No? «¿Y qué diablos sé yo de brujas?» No tenía ni idea de si las de su especie resucitaban.

—¡_______, despierta! —Tenía los labios azules, la cara cenicienta. La marca del mordisco de él destacaba en medio de su cuello—. ¡Despierta, bruja! —«No puedo volver a perderla.»

La cogió por los hombros y la zarandeó hasta que la cabeza le cayó hacia atrás.

—¡Respira! —gritó furioso. De la boca de _______ salió agua—. ¡Vuelve, ara! —La cogió en brazos y la recostó contra su torso. Le apartó el pelo de la cara—. Te lo suplico, _______.

La niña le estaba golpeando el brazo.

—¡Insúflale aire en la boca! —le gritó.

¿La había oído bien? Desesperado, colocó los labios encima de los de su compañera y lo hizo.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 20:04

AHÍ ESTÁ LO PROMETIDO!!

COMENTEN!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 20:30

por fin!!!
nick entendio y perdono a __
siguela
que ___ no muere
debe estar con nick
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» el despertar del amor en la oscuridad(adaptacion) (Romantico-dramatico) (Nick, Joe y tu)
» Un amor en la oscuridad (Nick y tu)
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: