Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación

Ir abajo 
+9
nikatiikaa!!
OrgasmoJonaS♥
VaLeexD
Angel26
IshPaniagua
albitahdejonass:$
Lady_Sara_JB
ro$$ 100% fan$ griton@
ILoveEzraFitz♥
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2014, 10:24



En el aquelarre no tenían por costumbre elegir padrinos o hablar de la custodia de sus descendientes. Los inmortales que no iban a la guerra no tenían que preocuparse por dejar huérfanos a sus hijos. Pero si Amanda hubiera ido a la guerra, habría querido que su pariente más cernano se hiciera cargo de Ruby.

Y ésa era _______, la oveja negra de la familia. «Pobre niña.»

A pesar de que a ella sus padres la habían tratado muy mal, se esforzaría por cumplir con sus obligaciones. Miró el lívido rostro de la niña y sintió algo nuevo; la sensación de que iban a compartir el futuro.

Desde siempre, _______ tenía un extraño don: el adivinar cuando alguien entraba a formar parte de su vida para siempre. Sabía cuándo el destino de alguien iba a quedar irremediablemente unido al suyo.

Y en aquel instante le sucedió.

Pero si no había encontrado el modo de salir de allí estando sola, mucho menos iba a conseguirlo con una niña pequeña.

   —Acción reacción —dijo Chase—. Tú nos traes lo que queremos y las dos serán libres. —Aunque seguía irradiando tensión, su voz sonaba monótona, con un acento apenas perceptible—. De lo contrario, ella morirá.

_______ se puso alerta.

   —Voy a llevarte a casa, pequeña —le susurró a Ruby al oído—. ¿Podré utilizar mis poderes? —le preguntó a Chase.

   —Desactivaremos el torquímetro durante la misión —contestó él.

Aunque le quitaran aquel trasto, seguiría siendo incapaz de hacer un hechizo. _______ necesitaba estar rodeada de mucha gente y de risas para poder hacer conjuros. En aquella cárcel se había quedado en dique seco.

   —Partirás mañana por la mañana y te quedarás en Oblivion durante seis días —explicó Dixon mientras ella seguía pensando—. Te ayudaré a hacer el equipaje esta misma noche. Podrás ducharte y se te proporcionará un dosier sobre el objetivo.

   —¿Tendré que pasarme casi una semana en el infierno? ¿Cómo se supone que voy a llegar a Oblivion?

   —La hechicera que comparte celda contigo, Melanthe, la Reina de la Persuación, puede abrir un portal.

«Tiene razón.» Melanthe podía abrir portales en cualquier parte.

   —Desactivaremos su torquímetro momentáneamente; habrá un equipo del SWAT apuntándola, y, evidentemente, nos quedaremos con Ruby para asegurarnos de que todo vaya según nuestro plan.

«Vaya.»

   —Quiero que liberen también a Lanthe y a Regin.

   —Imposible —negó la doctora.

Si de verdad liberaban a _______, ella regresaría y salvaría a sus amigas.

   —Quiero que la Orden se comprometa a liberarnos a mí y a Ruby.

   —Tienes mi palabra —dijo la mujer.

   —No quiero tu palabra —se burló _______—. Quiero la de él.

Chase se volvió a mirarla y, tras dudarlo un instante, asintió.

   —En ese caso, trato hecho —dijo ella. Chase entrecerró los ojos como si la bruja acabara de demostrarle que tenía razón en algo.

   —¿No te importa traicionar a alguien de tu propia especie?

   —Los demonios no son de mi especie —replicó _______—. Hablas de nosotros como si fuéramos animales.

Él no volvió a mirarlas, ni a ella ni a la niña que llevaba en brazos, pero al salir de la habitación, sentenció con frialdad:

   —Porque eso es lo que son.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2014, 10:30

Ahí están los caps!!

COMENTEN!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2014, 17:07

pobre ruby
ver la muerte de la madre
que horror
siguela
esta hermosa pero quiero ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 17:14

Ahorita subo cap!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 17:22

Capítulo 3




   —Mamá no va a regresar, ¿verdad? —susurró Ruby mientras _______ la acunaba entre sus brazos, sentada en el camastro. Hacía dos horas que se había despertado y se había puesto a llorar casi de inmediato.

   —Amanda está con Hécate, cariño.

   —¿No podemos hacerla volver?

   —No. Ya sabes que está prohibido. —A veces, _______ se olvidaba de la magia que habitaba dentro del pequeño cuerpo de Ruby. La niña era incluso más poderosa que Mariketa antes de que ésta tuviera plena posesión de sus poderes.

Al parecer, su último hechizo había sido torturar y asesinar a veinte hombres.

   —Mañana no vayas, Crow.

Ella le había explicado que tenía que ir a cazar un demonio y que, a cambio de eso, los mortales las liberarían.

   —No quiero irme, pero la verdad es que no tengo elección. Mira, en el fondo será como si fuera una mercenaria. Saldré, haré algo de magia y recibiré una cosa a cambio. —Seguro que la niña entendería un acuerdo de ese tipo. Las brujas eran muy materialistas y desde muy temprana edad se les enseñaba a negociar con sus hechizos—. Y la hechicera cuidará muy bien de ti.

Lanthe, que estaba tumbada en la litera de arriba, fingió suspirar exasperada.

Antes había aceptado hacerse cargo de la pequeña con un escueto: «Oh, de acuerdo.» Pero _______ sospechaba que en realidad le gustaban los niños, y que lo mantenía en secreto para perservar su imagen de dura.

Al fin y al cabo, era conocida como la Reina de la Persuasión, es decir, podía conseguir que cualquiera obedeciera sus deseos. En la Tradición, cuando a alguien la apodaban «reina» significaba que era la mejor en lo que hacía.

A pesar de que las hechiceras y las brujas compartían ciertos antepasados, la mayoría de las hechiceras pertenecían a la Pravus, una alianza entre facciones maléficas que luchaba contra la Vertas, otra alianza relativamente buena a la que _______ había terminado por unirse.

Antes de afiliarse a su manera a la Vertas, Lanthe y su hermana habían estado en la primera línea de la Pravus.

Pero, a pesar de todo, _______ confiaba en ella. La bruja tenía una especie de sexto sentido con las personas, y la semana que había pasado encerrada en aquella celda con Lanthe había sido como toda una vida.

Habían jugado al tres en raya con la condensación acumulada en las paredes de acero, se habían pasado horas babeando con lo guapo que era el rey Rydstrom, el nuevo cuñado de Lanthe, y habían compartido confidencias sobre lo poco que ligaban últimamente.

_______ había tenido varios amantes; más de dos y menos de cinco, y le bastaba con salir a pasear por la calle Bourbon para hacerse con otro, pero tenía sus motivos para aquel paréntesis coital.

   —¿Qué pasará cuando salgamos de aquí? —le preguntó Ruby.

La niña confiaba mucho en ella.

   —Me ocuparé de ti. Vivirás conmigo. —«Nota para mí misma: buscar una casa para las dos.»

Las brujas con niños no vivían en Andoain, y a ______ le dio algo de pena pensar que iba a abandonar aquel enorme piso de solteras —su habitación era de las más codiciadas, pues tenía baño propio—, pero al ver el rostro de Ruby bañado en lágrimas, decidió que no le importaba.

   —Buscaremos un lugar cerca de Andoain para que puedas ir a la escuela de hechizos. Y te prepararé el desayuno, pizza fría, cada mañana.

Lanthe suspiró incrédula.

   —Sí que lo haré. Y cuando seas lo bastante mayor, te enseñaré todo lo que sé de la calle Bourbon.

Ruby bostezó y empezaron a pesarle los párpados.

   —Hace un par de semanas, oí a unas brujas hablando de ti. Decían que eras descocada.

En esa ocasión, de la litera de arriba salieron unas risas.

   —¿No dirían descontrolada? —«Cuánta razón tenían»—. Quizá, pero ya no volveré a descontrolarme. —«¿Qué tal te sienta madurar, bonita?»

   —¿Me das la mano hasta que me duerma? ¿Y te quedarás aquí hasta que me despierte?

   —Claro. —Quizá no se le había dado demasiado bien lo de ser responsable porque hasta entonces no había tenido práctica. _______ había liderado ejércitos, pero nunca la había necesitado nadie.

Ruby se quedó dormida en cuestión de minutos; su cuerpo fue relajándose, su rostro suavizándose. Ella esperó un poco más y luego se levantó para revisar de nuevo el equipaje y seguir estudiando el dossier.

Lanthe bajó de la litera y _______ pensó por enésima vez que la hechicera era perfecta. No se le notaba que llevara una semana encerrada, no tenía ni una arruga en la ropa. Claro que Lanthe lucía el uniforme de las hechiceras: un corpiño de metal con una falda de malla, todo ellos sujeto por tiras de piel.

Llevaba el pelo negro trenzado, y lo único que le faltaba eran los guantes de metal con garras incorporadas, y el antifaz con que solían taparse la cara.

A _______ le parecía curioso que los mortales hubieran dejado que los presos siguieran vestidos con sus ropas. Ella llevaba su atuendo para salir y todas sus joyas.

   —Van a traicionarte —le dijo Lanthe.

¿Acaso creía _______ que Chase iba a romper su parte del trato? Por supuesto que sí. Pero también sabía que ella tenía que comportarse como si creyera que de verdad iba a soltarlas. ¿Qué iba a hacer Chase con dos brujas como ella y Ruby? Y, lo que era más importante, ¿qué otra alternativa tenía _______?

   —No lo sé con certeza —dijo, y empezó a inspeccionar el equipo que Dixon le había dado antes.

_______ exigió ir al almacén militar por sus cosas. Quizá la Orden tuviera los utensilios necesarios para que unos soldados de a pie hicieran una incursión, pero no tenían el kit básico de seducción para brujas.

Así que después de lavar la ropa y ducharse por primera vez en una semana, _______ estuvo lista.

   —Tanto si te traicionan como si no, estás perdiendo el tiempo, bruja.

   —Mira, sé que quizá no mantengan su palabra respecto a lo de soltarnos —contestó ella—, pero estoy completamente segura de que no la matarán.

Lanthe suspiró y desvió la mirada hacia Ruby.

   —En ese caso, veamos, déjame ver el dossier.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 17:29



Se sentaron en el suelo con la espalda contra la pared, y _______ lo abrió por la primera página; un resumen sobre el plano al que iba y su gente.

   —No puedo creer que te manden a Oblivion. —La hechicera se estremeció.

Oblivion era uno de los planos demoníacos, un lugar con tan pocos recursos que sólo los demonios más curtidos podían sobrevivir en el. Casi no había agua. No llovía, y la única agua que podía encontrarse circulaba por el subsuelo.

Según aquellos documentos, la cultura trothana era una extraña mezcla entre esclavitud, violencia y crueldad, y los trothans seres brutales. Todavía existía una marcada diferencia de clases en su sociedad.

_______ apretó los labios. No le gustaba nada las diferencias de clase; fueran culturales o sociales. Ella había nacido en el seno de una familia que podía denominarse noble, pero prefería ocultarlo. «Y mis padres no tienen intención de descubrirme.»

Cuando volvió la página y llegó a la sección de Nick Jonas, su objetivo, Lanthe dijo:

   —Un dempiro, una de las criaturas más peligrosas de la Tradición, ¿fue creado a partir de un trothan? ¿De una de las especies inmortales más bárbaras?

_______ conocía a varios demonios muy educados, inteligentes y sexys, pero jamás había conocido a un trothan.

   —¿Y tienes que ir a buscarlo al infierno? Es como Rescate en Nueva York, sólo que te llevarás al malo.

   —Snake Plissken, a su servicio —contestó ella, mientras leía la información relativa de Jonas.

Descripción: ojos azul claro. Musculatura bien definida. Más de dos metros. Cuernos negros que se curvan ligeramente encima de las orejas. Rasgos distintivos: un tatuaje serpenteante en su flanco derecho y los piercings típicos de los demonios.

Origen: nació hace más de cuatrocientos años. Su madre era prostituta. Padre desconocido.

_______ sintió lástima de él. Vivir en Oblivion ya era de por sí malo, pero si además había tenido unos principios tan difíciles...

Lideró la rebelión contra los vampiros hasta que fue capturado. Lo transformaron en scârba (dempiro). Antes de escapar de las mazmorras de los vampiros, decapitó a Kallen el Justo, el príncipe demonio de los trothans, y también al Virrey, el emisario de los vampiros.

_______ frunció el ceño.

   —¿Por qué mataría a dos líderes potenciales si luego no iba a hacerse cargo de la demonarquía?

   —Personalmente, a mí me parece una pérdida de tiempo —dijo Lanthe.

Lleva tres siglos escondiéndose de los trothans. No se le conoce cómplices. Soltero. Ocupación actual: defender su territorio, las minas de agua de Oblivion. Habilidades: entrenamiento militar, técnicas de supervivencia, experiencia en fuerza de comando.

   —¿Soltero? —dijo _______—. ¿Es que en esa demonarquía se casan? —La mayoría de los demonios no lo hacían, en especial si pertenecían a una de las especies con almas gemelas predestinadas.

   —Al menos no tendrás que preocuparte por la competencia.

   —A no ser que se haya montado un harén en esas minas. Puede que tenga a un par de novias escondidas ahí abajo —replicó ella enarcando una ceja al leer el siguiente punto.

Idiomas: demoníaco y algo de latín. En un informe se decía que lo habían oído hablar inglés en una ocasión, pero no se había podido confirmar.

   —¿Cómo se supone que voy a comunicarme con él? —El demoníaco que sabía _______ era muy básico. Se reducía a unos cuantos tacos y a pedir una copa.

   —¿Con el lenguaje del amor? —sugirió Lanthe.

   —Mira su perfil psicológico.

Se enfada con facilidad, reacciona con brusquedad. Es violento y territorial.

   —¿Pefil psicológico? ¿Eso no es lo que les hacen a los asesinos en serie?

Ella asintió.

   —Dixon me dijo que Jonas era el hombre del saco de los trothans.

   —Bueno, dime que te desactivarán el torquímetro.

   —Sí. —«Y de qué me servirá si allí no habrá nadie contento.» La magia de Mariketa se basaba en la adrenalina, pero la de _______ se alimentaba de las emociones, en especial de la felicidad. Una sala llena de risas era como un festín para sus poderes.

   —Pues entonces hazle un hechizo de amor —dijo Lanthe.

   —No funciona si yo soy la otra parte. —De todos era sabido que ella vendía hechizos de amor, lo que casi nadie sabía era que el hechizo era siempre para la persona que lo compraba. Como por ejemplo una vez en que un hombre, consciente de que estaba con una buena mujer, fue a ver a _______ Graie porque tenía miedo de serle infiel y le pidió uno—. Y lo más probable es que tampoco tenga poderes.

   —¿Vas a ir a Oblivion sin magia, bruja? Entonces supongo que recurrirás a la fuerza bruta para defenderte.

Las brujas y las hechiceras eran dos de las especies más débiles, físicamente hablando, de la Tradición.

   —¿Y qué me dices del dempiro? —prosiguió Lanthe—. Si no lo convences de que se acerque al portal, podría retenerte allí por la fuerza y convertirte en su mascota.

   —He tenido novios peores —contestó _______ muy seria.

Las dos se echaron a reír. Humor carcelario.

Terminaron de leer el informe y la hechicera hizo un resumen de Nick Jonas:

   —Un peligroso y malvado demonio. —Miró a _______ curiosa—. ¿De verdad piensas seguir adelante con esto?

   —Está chupado —respondió ella, segura de sí misma. _______ siempre había seguido sus instintos y siempre conseguía lo que quería. En más de una ocasión terminaba en la cárcel, pero al final siempre salía adelante—. Pero si por alguna razón no lo consigo —miró a Ruby—, ¿te asegurarás de que regrese a la casa de las brujas?

   —Lo haré —prometió Lanthe—. Pero procura no llegar a ese extremo.

Un grito resonó de repente en el pasillo.

   —Otro al que tampoco le ha gustado el pan duro —se burló _______.

Acto seguido, se oyó el inequívoco sonido de una pelea, acompañada de unos silbidos. Lanthe se puso en pie de un salto.

   —Un vrekener.

Los vrekeners eran unos ángeles demoníacos que tenían alas, cuernos y colmillos.

Al cabo de unos segundos, unos guardianes pasaron por delante de la celda de ellas arrastrando a un demonio alado. Éste se quedó mirando a Lanthe con ojos atormentados y mostrándole los colmillos. Le habían atado las alas. Sólo dijo una palabra.

   —Pronto.

La hechicera se estremeció.

   —Deduzco que se conocen —comentó _______.

   —¿Me creerías si te dijera que Thronos y yo somos amigos de la infancia?

_______ levantó las cejas.

   —No quiero saber pues cómo eran tus enemigos.

   —El muy idiota seguro que se ha dejado capturar para estar conmigo.

   —¿Y quieres contarme por qué ha hecho tal cosa?

   —Quizá otro día. Por ahora, centrémonos en tu hombre desquiciado.

_______ suspiró y se puso seria.

   —Quizá no salga viva de ésta.

En vez de tranquilizarla y decirle que lo conseguiría, Lanthe dijo:

  —Es poco probable.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 17:33



Tierras perdidas, Oblivion
Año 601 de la restauración de Trothan


«Pronto vendrán a matarme», pensó Nick mientras tensaba las cuerdas de las trampas que había preparado.

Tras ocultar el mecanismo, regresó a su escondite en lo alto de la montaña y se quedó mirando el Bosque de los Huesos y el vasto desierto que se extendía a sus pies; el soleado desierto que no podría volver a cruzar jamás por culpa de su naturaleza vampírica.

A lo lejos, en la Ciudad de las Cenizas, ardían piras expiatorias. Sus conciudadanos seguían ofreciendo sacrificios a los dioses oscuros para que éstos terminaran con Nick. Lo habían acusado de ser un asesino sanguinario, un fugitivo de la justicia, una abominación.

Y todo ello era verdad.

Lo que más querían en el mundo era quemarlo en una de aquellas piras para sacrificios. Y ahora que estaban desesperados por encontrar agua, todavía más, pues Nick controlaba todas y cada una de las gotas del preciado líquido.

Pronto irían tras él; estaban a punto de quedarse secos. Atravesarían el desierto que los había protegido de Nick.

A pesar de que éste podía viajar por aquellas montañas cubiertas de ceniza durante el día, en el desierto y en la ciudad apenas soplaba el viento, y carecían de sombras. No podía cruzar toda aquella distancia en una sola noche. La única vez que lo había hecho, el día que huyó de una multitud embravecida de trothans, casi trescientos años atrás, estuvo a punto de morir.

Así que cortó el suministro de agua de la ciudad para obligarlos a que fueran tras él, consciente de que su líder sería Ronath el Armero, el demonio que había asumido el mando después de que los vampiros huyeran de aquel plano tras la muerte del Virrey.

El traidor que vivía en la opulenta mansión de éste.

«Yo mismo me he ocupado de eliminar los obstáculos de su camino. Tanto Kallen como el Virrey murieron por mi culpa.»

Nick odiaba a los vampiros, pero al menos ellos eran fieles a su naturaleza. ¿El Armero y sus hombres? Nick se acordaba de que Ronath lo había saludado con afecto justo antes de atacarlo, justo antes de traicionar a su propio príncipe.

«Kallen, mi único amigo.»

Al recordar su muerte, un dolor amargo hizo presa de él. «Tan agudo como el día en que lo maté.»

El viento sopló y la noche solitaria descendió sobre él. Nick soltó una maldición. Nunca se atreverían a atacarlo a oscuras.

Y ahora otra larga y solitaria noche se extendía delante de él. Había sobrevivido a miles de noches como aquélla.

Se dio media vuelta y regresó a su guarida en las minas; los esperaría allí, solo, en silencio, con la mirada fija en las rocas húmedas. El tiempo pasaba muy despacio en las montañas y la soledad empezaba a pasarle factura.

Se consoló diciéndose que, de un modo y otro, su desgraciada existencia estaba a punto de terminar.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 17:35

AHÍ ESTÁ EL CAP 3 COMPLETO!!!

COMENTEN MUCHO!!!

NO QUIERO UN COMENTARIO POR LECTORA, QUIERO MÁS!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 17:52

wooo
siguela
esta hermosa
ya quiero que se encuentren
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 17:53

continuala
quiero ver que pasa
que sucedera con nick
que habra pasado con los dos
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 17:53

sube pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 19:16

CHICAS!!

CREO QUE EL LUNES VOY A SUBIR CAP.

EL LUNES LE HARÉ MARATÓN DE 4 CAPIS!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 19:16

SIGAN COMENTANDO!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2014, 12:03

Bueno, les pondré lo que les prometí, pero así como lo dije en Dama de Tréboles.

No voy a poner cap hasta el Jueves en la tarde, porque tengo que trabajar el martes y miércoles todo el día, y el jueves en la mañana.

Y si veo que para el Jueves han llegado hasta la página 8 les subo maratón de 4 caps, y si llegan a la pág 10 les subo de 5 Smile

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming


Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Abril 28th 2014, 12:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2014, 12:04

Capítulo 4



   —Tú no puedes venir, cariño —le dijo _______ a Ruby, que la miraba enfadada desde la cama—. Oblivion no es lugar para niños.

En algún momento entre la noche anterior y aquella mañana, la pequeña bruja había decidido que no iba a separarse de _______.

Esta se había pasado la noche despierta, pendiente de si la niña la necesitaba, o por si se despertaba echando de menos a su madre. En esos momentos estaba exhausta y sabía que tendría que recuperar fuerzas para su misión, pero anteponer las necesidades de Ruby a las suyas le había sido imposible de un modo que no estaba dispuesta a analizar.

   —¿Mami? —había murmurado Ruby dormida en mitad de la noche.

   —No pasa nada, cariño. Vuelve a dormirte —le dijo _______ al borde de las lágrimas.

Pero en cuanto despertó, la niña encadenó una pataleta tras otra. Al menos, por el momento no se había desmayado.

   —¿Por qué tienes que irte precisamente esta mañana? —quiso saber.

   —Cuanto antes me vaya, antes regresaré. La doctora Dixon se quedará contigo hasta que Lanthe regrese, ¿de acuerdo?

Ruby se cruzó de brazos y levantó la barbilla.

   —No vas a abandonarme aquí. Si lo haces, te haré un conjuro para que huelas fatal durante toda la eternidad.

_______ la riñó.

   —Eres mala, muy mala. —«Creo que fui yo quien le enseñó a decir cosas así»—. Pero aquí no puedes hacer conjuros, ¿te acuerdas de lo que te conté sobre el collar que llevas puesto?

   —Tienes que ser más estricta con ella —apuntó Lanthe desde detrás de ellas.

Antes, cuando Ruby se había puesto a llorar, _______ había conseguido solventar el problema con un soborno puramente consumista. Un viaje con todos los gastos pagados a Disney World con sus amigas, un mono, un robot, una rampa para patinar. Estaba chupado.

   —Yo perdí a mis padres cuando tenía más o menos su edad —añadió la hechicera.

«Qué curioso, yo también», pensó _______, pero se sacudió esos recuerdos de encima. No podía permitirse el lujo de recrearse en el pasado. Miró a Ruby y volvió a darse cuenta de que ahora tenía una enorme responsabilidad. Alguien dependía enteramente de ella.

   —Te portarás bien con la señorita Lanthe, ¿no?

   —¿Señorita Lanthe? —repitió ésta, cuyos ojos azules brillaban peligrosamente—. ¿Por qué no me compras también un mono-volumen, unos vaqueros de madre moderna, y me pegas un tiro en la frente?

   —Te compensaré cuando salgamos de aquí, ¿de acuerdo? —le dijo a _______ ignorando el sarcasmo.

La hechicera jugó con una de sus trenzas.

   —Mis horarios de canguro son cien mil dólares la hora.

   —Anótalo en mi cuenta.

Se oyeron unas pisadas provenientes del pasillo. «Vienen por mí.» Ruby también las oyó y saltó de la cama para aferrarse a las piernas de _______.

Ésta la levantó y le dio un abrazo. La niña la apretó con fuerza y escondió el rostro empapado de lágrimas en el hueco de su cuello. _______ hizo un esfuerzo por no echarse a llorar ella también.

   —Prométeme que regresarás —susurró Ruby arrastrando las palabras como si fuera un bebé. _______ sabía menos que nada acerca de cómo criar a un hijo, pero sospechaba que aquella regresión no podía ser buena, y menos teniendo en cuenta las circunstancias en que se encontraban.

La apartó para poder mirarla a los ojos.

   —Te juro por la Tradición que volveré a buscarte. Me crees, ¿no?

La pequeña asintió con la cabeza.

Fegley, la doctora Dixon y un contingente de soldados armados llegaron a la celda y abrieron la puerta de cristal. La mujer levantó los brazos para coger a Ruby, pero _______ abrazó a la niña con fuerza.

   —Si le pasa algo, las culpas recaerán sobre ti, Dixon —le advirtió también con la mirada, consciente de que debía de echar chispas por los ojos. A _______ no le cambiaba el color de los iris con las emociones, sino que empezaban a brillarle y destellaban como estrellas. En aquel mismo instante los tenía resplandecientes, y seguro que la humana estaba flipando.

La doctora la miró estupefacta.

   —Tal... tal como acordamos —respondió.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2014, 12:08



Diez minutos más tarde, _______ iba sentada en uno de los cinco Hummers que formaban el convoy de Fegley. Mientras el vehículo iba dando saltos por el camino, ella miró la lluvia que caía con fuerza contra la ventana. Recordó el sonido de los gritos de Ruby. «¿Cómo es posible que ya la eche de menos? Es como si me hubiesen arrancado el corazón.»

Se obligó a centrarse y se dedicó a escrutar los alrededores.

El camino se adentraba por un bosque húmedo repleto de árboles. Los troncos que había en el suelo estaban cubiertos de liquen y musgo, lo que le daba un aspecto difuminado y verdoso al paisaje, pues esos hongos recubrían todo lo que se estaba quieto. Parecía una vegetación propia del noroeste del Pacífico.

O de Tasmania.

«Afina un poco más, _______.»

El paisaje era típicamente costero, lo que encajaba con los rumores que decían que la Orden se había establecido cerca del mar, rodeados de grandes tiburones blancos para evitar así que los inmortales quisieran huir por agua.

Busco con la mirada cualquier pista geográfica y trató de prepararse metalmente para la misión. Repasó todo lo que había leído en el informe.

Nick Jonas la tenía muy intrigada. ¿Qué le había pasado después de convertirse en dempiro? ¿Sería un vampiro o seguiría predominando su naturaleza demoníaca? ¿Había estado solo todos aquellos años?

¿Acaso la Orden pretendía que se acostara con él para así convencerlo de que saliera de su escondite?

_______ no recordabala última vez que había tenido un amante; de haber sabido que se encontraría en aquella circunstancia, habría prestado más atención. A muy temprana edad, había aprendido que el sexo no hacía necesariamente felices a todos los machos. Los hacía sentir bien, relajados, pero no tenía por qué hacerlos felices. Existía el sexo rabioso, el sexo inseguro, el sexo reivindicativo. Algunos lo necesitaban para sentirse reafirmados, otros lo hacían para darse importancia, pero la mayoría sólo veían a _______ como una conquista más.

Si ella sabía de entrada que el macho en cuestión no iba a satisfacer sus necesidades, ya no perdía el tiempo con él.

Pero, al parecer, ahora no iba a poder permitirse el lujo de ser selectiva.

El convoy por fin se detuvo y los vehículos aparcaron alrededor de una descampado rodeado por cinco rocas de idéntico tamaño. En cuanto bajó del Hummer, _______ sintió el poder que imbuía aquel lugar, la sacralidad.

Levantó la vista hacia la lluvia constante que le empapaba las botas de piel y la falda, y recordó lo mucho que odiaba estar al aire libre. Para ella, la frase «el maravilloso aire fresco» era tan contradictoria como la de «auténtico mito».

La noche anterior, Dixon le había sugerido que se cambiara las botas —las que llevaba le habían costado dos mil dólares y le llegaban por encima de la rodilla— por unas de combate.

   —¿Quieres que parezca una hechicera o una guerrera? —le preguntó ella algo molesta—. Elige una casta, la que quieras, mortal. Personalmente, creo que tengo mayores probabilidades de éxito si voy como hechicera. Y las botas sexys son un requisito indispensable para ello.

_______ miró el barro que iba subiéndole por las suelas, pero se moriría antes de darle la razón a un humano.

Fegley tiró de la cadena que Lanthe llevaba alrededor del cuello y la sacó de otro vehículo. Aquel tipo estaba cavando su propia tumba. Empujó a la hechicera hasta el descampado y la crueldad que emanaba del guardián permitió que _______ averiguara algo más acerca de él. Era un hombre inseguro, que odiaba profundamente el sexo femenino.

Aquel trabajo le otorgaba una posición de poder que jamás conseguiría de otro modo.

«Disfrútalo mientras puedas.» La muerte de Fegley era sólo cuestión de tiempo. En cuanto _______ tuviera a Ruby sana y salva en Andoain, regresaría allí y les patearía el trasero.

   —Ponte en marcha —le ordenó Fegley a Lanthe—. Tienes dos minutos. Intenta algo y los francotiradores te volarán la tapa de los sesos.

La hechicera lo fulminó con la mirada y levantó las manos. Una iridiscente luz azul no tardó en aparecer en sus palmas. A medida que iba abriendo el portal, su rostro se iba deformando de dolor. El vórtice negro apareció de la nada en medio del aire.

   —Ten cuidado, bruja —le dijo Lanthe apretando los dientes.

   —Lo tendré. —Se colgó la mochila del hombro y se dispuso a cruzar el portal—. Cuida de mi pequeña hasta mi regreso. —«Mi pequeña.» En cuanto terminó de decirlo, supo que era verdad. Ruby era suya. Y siempre lo sería.

   —Cuidaré de ella —le prometió la otra, pero luego desvió la vista.

¿La hechicera creía que no iba a volver?

Antes de que pudiera preguntárselo, Fegley se plantó entre las dos.

   —Tienes seis días para conseguir que tu objetivo venga al portal. Hasta el sábado por la noche, medianoche como muy tarde. Hora de Oblivion. Tu torquímetro se reactivará una hora antes. Si apareces sin Jonas, te cerraremos la puerta en las narices. Y una última cosa, no lo llames por su nombre o sabrá que eres una espía, ¿está claro?

   —Tendré que conformarme con lo que tú has sido capaz de explicarme, idiota. ¿Algo más?

El guardián le sonrió, satisfecho de sí mismo.

   —Sí, si el demonio descubre lo que estás tramando, te cortará la cabeza y la clavará en la pica más alta. —_______ seguía atónita cuando el desgraciado la cogió por el hombro—. Y ahora, bruja, vete al infierno. Literalmente.

Y la empujó hacia el abismo.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2014, 12:10



Tierras perdidas, Oblivion


Ni rastro de Ronath. El atardecer se estaba acercando y otra noche empezaba a acecharlo.

Nick dejó de pasear de un lado a otro y se dedicó a mirar de nuevo el desierto. Tenía el presentimiento de que iba a ocurrir algo importante, como si el destido fuera a intervenir, y en su caso eso siempre implicaba que iba a salir mal parado.

   —¡Da la cara, Armero! —gritó furioso.

Sólo el viento respondió. Supiró desanimado y se dio media vuelta para regresar a su guarida; de camino cogió un pájaro para cenar. Volvió a darse cuenta de que la caza estaba mermando. A pesar de que Nick poseía una velocidad sobrehumana, cada vez le resultaba más díficil alimentarse con lo que encontraba allí.

Clac. Rompió el cuello del pájaro con los dedos y, a pesar de los aullidos del viento, pudo oír el sonido. Con suma facilidad, separó la cabeza del resto del cuerpo, y luego se llevó el sangriento cuello del ave a los labios para satisfacer su necesidad vampírica de beber sangre. Cuando llegara a la cueva, cocinaría la carne para alimentar al demonio.

Bajó el brazo; había sentido un cosquilleo en las orejas. Tenía los sentidos tan a flor de piel que notó que se abría un portal, detectó la alteración al pie de su montaña, justo delante del círculo que formaban aquellas cinco rocas que señalaban el lugar exacto de la entrada.

Dispuesto a investigar, se preparó para teletransportarse al círculo. Nada. Incluso después de tanto tiempo, seguía olvidando que era incapaz de rastrear. Había perdido aquella habilidad cuando lo convirtieron en dempiro.

No tenía importancia. Nick era muy rápido y podía llegar al bosque en cuestión de minutos.

Que se abriera un portal sólo podía significar dos cosas.

Una, que habían decidido enviar a más mortales para capturarlo. Si Nick hubiera aprendido a reír, lo haría. Siempre que algún humano aparecía por allí e invadía su montaña, él lo desmembraba y colgaba las distintas partes del cuerpo lo más cerca posible del campamento de sus compañeros.

Cuando éstos le suplicaban por sus vidas siempre lo hacían en inglés, la lengua de los vampiros, lo que los sentenciaba definitivamente.

Aunque Nick reconocía el idioma, no lo entendía, pues llevaba siglos sin hablarlo, pero a pesar de todo, se enfurecía sólo con oírlo.

¿Y qué otra cosa podía significar? El portal también servía para mandar al exilio a los criminales de la Tradición.

Lo que no sabían aquellos pobres desgraciados era que allí iban a ser juzgados de nuevo. Sonrió, consciente de que su rostro daba miedo.

«Y yo soy el juez.»

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2014, 12:13

Capítulo 5


_______ aterrizó encima de una montaña de esqueletos con tanta fuerza que se quedó sin respiración y varios huesos salieron pulverizados por los aires.

Se quedó tumbada unos valiosísimos segundos y trató de controlar el miedo que la atenazaba al sentir que se ahogaba. Esperó...

Cuando notó que los pulmones le volvían a funcionar con normalidad, respiró hondo y empezó a toser al instante. Por culpa del viento que se había levantado, el aire estaba acre.

Se puso de pie y dio una patada a un par de fémures para apartarlos de su camino. «Así que éste es el aspecto que tiene el infierno.»

Tras el círculo de rocas, idéntico al que había en el mundo de los humanos, se extendía un páramo como nunca se lo habría imaginado. Encima de ella, el cielo era marrón con remolinos de humo y polvo. A su espalda había un desierto que llegaba hasta el horizonte. El suelo estaba plagado de piedras resplandecientes cuyo interior parecía lleno de lava.

A su derecha e izquierda había grietas que atravesaban la tierra como cicatrices y de las que salía humo y azufre. Delante, lo que parecía ser un bosque, pero los árboles estaban petrificados y su color hacía juego con el de los huesos que había esparcido por todas partes. Allí no había ni rastro de color verde, pero se encontraban en cambio todas las gradaciones de marrón, blanco amarfilado y ceniza.

A varios kilómetros de distancia, más allá de bosque, se erguía una única montaña con tres picos.

La montaña del dempiro: el destino de _______.

Por desgracia, aquel lugar parecía estar muy habitado. En el desierto había unos ciempiés gigantes cavando peligrosos túneles por entre las dunas y cambiando constantemente de dirección. Las grietas estaban repletas de bichos que se arrastraban y, a pesar de lo fuerte que soplaba el viento, _______ podía oír a las criaturas que vivían en el bosque. Y todo eso, en aquel infierno, no podía ser buena señal.

¿Cómo se suponía que iba a escapar de todos esos seres y llegar hasta la montaña?

Recordó las palabras de Fegley: «... te cortará la cabeza y la clavará en la pica más alta». Su única salida era encontrar a Jonas. Pero dar con él le llevaría probablemente más de los seis días que tenía de margen.

En medio de los barrancos de la montaña empezaron a aparecer unas sombras. ¿Gouls?

¡No, por favor! Los gouls eran una especie de zombis, unos psicópatas empeñados en aumentar el número de afiliados a su club. Contagiaban su patología a través de mordiscos y arañazos. Necesitaban infectar a otros para sobrevivir.

«¿Analizar los alrededores?» Tenía ciempiés gigantes a su espalda, un bosque habitado por bichos asquerosos delante, y gouls a sus flancos.

En cuanto estos últimos empezaron a acercársele, _______ no tuvo más remedio que salir corriendo hacia el bosque, mirándolos de reojo mientras huía.

Los gouls eran criaturas muy resistentes que podías correr durante horas tras su presa a la misma velocidad. _______ tenía más fuerza y aguante que un humano, pero no podía compararse con una valquiria o una furia. ¿Qué podía hacer para quitárselos de encima?

Se le ocurrió una idea, pero los gouls fueron aminorando la marcha por sí solos. De hecho, cuando ella llegó al bosque, se detuvieron en seco. Después de cruzar la primera arboleda, se dio media vuelta y los vio parados mirándola recelosos. Algo los había asustado.

Tarde o temprano reanudarían la persecución, pensó _______, y como no creía que pudiera haber nada peor que la banda de zombis que le andaban pisando los talones, siguió adelante.

Se abrió camino por entre las rocas y los troncos de los árboles, y aceleró el ritmo en cuanto le fue posible. Le quemaban los pulmones, los músculos de su cuerpo se quejaban a gritos...

Justo cuando pensó que estaba a salvo, vio que algo se movía por entre los árboles. Una nueva amenaza. Múltiples pares de ojos brillaban en las sombras. Estaba rodeada. _______ podía sentir sus emociones.

Y la que predominaba por encima de todas era la lujuria.

Estrecharon el círculo y la obligaron a detenerse, y fue entonces cuando vio que como mínimo eran una docena y que tenían distintas formas y tamaños. Le recordaban a humanos, pero tenían cuernos y colmillos en ambos maxilares. Lo que significaba que eran demonios.

Giró sobre sí misma, respiró hondo y se dispuso a hablar sin saber si la entenderían. Sabía que los demonios autóctonos probablemente no lo harían

Pero antes de que pudiera decir ni una palabra, el más pequeño la apuntó con una lanza. Parpadeando tan rápido que _______ se preguntó si aquel demonio veía el mundo como si fuera una proyección de cine mudo.

   —¿Es una mortal, Asmodel? —preguntó. No eran nativos, probablemente eran criminales desterrados.

El mal estado de su ropa evidenciaba que llevaban allí bastante tiempo.

El más alto, el tal Asmodel, respondió:

   —Huele a inmortal. —Con el dorso de la mano se secó la baba—. Es la primera hembra que he visto en las tierras perdidas. La primera.

¿Allí no había hembras? Pues aquellos criminales seguro eran muy duros, en más de un sentido. «Genial.» _______ adoptó su pose más descarada y les dijo:

   —Soy inmortal. Pertenezco a la poderosa casa de las brujas. —Por desgracia, se sentía insegura, sucia y desaliñada. No tenía pinta de ser una bruja poderosa en absoluto.

   —Entonces, ¿por qué no nos has atacado? —le preguntó uno que tenía la piel verde.

Aunque le habían desactivado el torquímetro, _______ seguía sin tener poderes. «Necesito algo de felicidad, muchachos.»

   —Una idea excelente, demonio. —«Eso, _______, hazte la valiente»—. Pero si me dejan pasar, quizá les perdone la vida. De lo contrario, no sé si convertiré sus vísceras en nidos de víboras, o sus huesos en arena.

Los demonios ni se inmutaron e, ignorándola por completo, se pusieron a hablar entre ellos. Estaba claro lo que pretendían hacerle, incluso antes de que el más pequeño dijera:

   —Yo seré el primero.

   —Y una mierda, Sneethy —le espetó Asmodel.

_______ se estremeció. No tenía con qué defenderse, y tampoco tenía adonde huir. «¡Se atrevida!» Levantó las palmas de las manos y los amenazó:

   —Veo que no me dejan elección. Rindanse ahora o...

Sneethy vio que era un farol y le arrebató la mochila arañándole de paso el hombro.

   —¡Eh! —protestó ella, y cuando vio que empezaba a husmear en sus pertenencias, añadió—: Ve a hacer de Yoda con las cosas de otro, cerdo.

El demonio no le hizo ni caso y repartió sus barritas energéticas entre todos. Se las terminaron antes de que él consiguiera abrir la cantimplora.

Pero la alegría del demonio duró poco y se sentó al olfatear algo.

   —Se está acercando —dijo en un tono bajo que denotaba miedo y asombro al mismo tiempo—. Pero si no nos hemos metido en su territorio.

¿De qué estaban hablando?

   —¡Tenemos que irnos ahora mismo! —exclamó el demonio verde, con expresión asustada.

Asmodel se acercó a _______.

   —Yo no me voy a ninguna parte sin ella. —Babeó todavía más—. ¡Seguro que valdrá su peso en agua! Incluso después de que la hayamos usado.

   —¿Estás dispuesto a correr el riesgo de enfrentarte a él? —preguntó Sneethy.

Eso parecía, porque el tal Asmodel la cogió por el brazo. _______ le dio una patada en el empeine, pero él ni siquiera reaccionó. Y, pese a que forcejó con todas sus fuerzas, el demonio la arrastró hasta el bosque.

   —¡Deja de resistirte! —le ordenó—. Serás nuestra concubina o te daré de comer a la bestia. Ya se está acercando.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2014, 12:16

Bueno, ahí están los caps!!

Espero que el jueves vea que pasaron hasta la pág 8 (si quieren que ponga 4 caps) o hasta la pág 10 (si quieren que ponga 5 caps) Ya depende de ustedes.

Si no, no pondré cap.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2014, 17:29

oh, en serio....
esta genial...
que le sucedera a ___
espero tener mucho tiempo para pasar de pagina...
que pasar tambien con nick...
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2014, 17:31

siguela 
esta buenisisma
que le hara nick?
le gustara?
se habra ganado la fama muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2014, 17:33

que le haran los demonios a ___?
nick la salvara
o que pasara
siguela
ya no se que comentar XD
PERO QUIERO ESA MARATON
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2014, 17:34

ja,
no me habia dado cuenta que pase de pagina 
pero en serio me encanta esta historia...
siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2014, 17:35

siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2014, 17:37

siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» el despertar del amor en la oscuridad(adaptacion) (Romantico-dramatico) (Nick, Joe y tu)
» NICK Y TU EL DESEO DE LA OSCURIDAD hot hot hot
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )
» RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: