Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación

Ir abajo 
+4
irlanda villamizarM
ro$$ 100% fan$ griton@
Lady_Sara_JB
ILoveEzraFitz♥
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 9th 2014, 12:56

Sorry por no poner cap es que entré a Avanzado 1 en mi instituto de inglés, y realmente no tengo tiempo...

Y tampoco quiero que acabe la nove rápido!!

Voy a poner dos caps ahorita porque ayer no pude poner!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 9th 2014, 13:05

Capítulo 54



—Mi dulce dama de corazones —murmuró. —

—Eso te convierte en mi caballero —dijo en voz baja sin dejar de acariciarle el cabello.

—Seré para ti caballero o vasallo, lo que tú quieras que sea. -______ lo besó en la mejilla riendo en voz baja.

—¿Vasallo tú? —Sonrió con una mirada traviesa.

Nick enderezó la espalda y ______ vio cómo reaparecía ante ella su hombre fuerte y arrogante. Él la besó en el cuello riendo con ganas.

—Por ti, podría intentarlo. —_______ lo sacudió por los hombros—. No disimules, pequeña hechicera. Sabes muy bien que me tienes a tus pies.

—¿Qué haría yo sin ti? —dijo rodeándolo con fuerza.

—Aburrirte mucho —sentenció con una palmada en el trasero.

Entre los dos recogieron los platos. Cuando _______ se situó frente al fregadero, él entró en la habitación.

—Ven.

No le dio tiempo ni a accionar la bomba. _______ entró en el dormitorio y se desesperó al verlo tumbado completamente vestido sobre la cama recién hecha.

—Al menos podías quitarte las botas —se quejó con los brazos en jarras.

—Me las quito si vienes.

—Tengo que lavar los platos.

Nick se incorporó para descalzarse, se volvió a tumbar y palmeó su lado de la cama para que se diese prisa.

Una vez estuvo en camisa y enagua, se tumbó a su lado cobijándose en su costado. Apoyó la cabeza en su hombro y él la rodeó con el brazo.

—Algún día —comentó Nick—, cuando venda el ganado, más de un domingo no tendrás que cocinar. Irás al hotel a que te sirvan, no a llevar tartas.

—Lo único que quiero es estar contigo todos los domingos de mi vida. Dónde, no me importa —murmuró besándolo en la mandíbula.

Él la abrazó con más fuerza por toda respuesta y ______ al momento notó que su brazo aflojaba la presión. Se acababa de quedar dormido como un bebé.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 9th 2014, 13:18




Harriet deambulaba de un lado a otro en el saloncito de su casa ante la severa mirada de su madre.

Acababa de adquirir plena conciencia de su derrota. Nick Jonas, ese paleto sin futuro que durante años revoloteó a su alrededor, jamás volvería a poner sus ojos en ella. Y esa certeza convertía su odio hacia su flamante esposa en afán de venganza.

—¿Tú te has propuesto arruinar nuestra reputación?

La viuda Keller, sentada en el sillón, intentaba contener su disgusto, pero el temblor de su labio inferior era revelador. Su hija se volvió furiosa hacia ella.

—¡Nuestra reputación! —le gritó—. No he hecho nada de lo que tenga que avergonzarme.

—No tienes respeto por nada —gimió retorciendo un pañuelito entre las manos—. Nunca en mi vida había visto a alguien comportarse en público de manera tan licenciosa. ¿Dónde se ha visto una mujer soltera sacando a bailar a un hombre? ¡Nada menos que casado! Para encima tener que soportar el bochorno de verte rechazada sin contemplaciones delante de todo el mundo.

—No seas tan remilgada —bufó—. Él se lo pierde.

—¿Remilgada? —La miró con furia—. La gente murmura a mis espaldas porque no he sido capaz de enseñarte lo que es el decoro. Me compadecen por tener que soportar un comportamiento tan vergonzoso de mi propia hija.

Harriet hizo un mohín de fastidio y se paró junto a la ventana de brazos cruzados.

—Como si no fuera suficiente con el escándalo que organizaste en el concurso de tartas —continuó.

—¿También vas a creer eso? —replicó entre dientes.

—Me refiero a tu pelea con Minerva Owen, la gente no habla de otra cosa.

—Eso le pasa por entrometida.

—¿Qué me dices de la señora Barttlet? Por tu culpa está padeciendo un bochorno que no se merece. Y ni siquiera has tenido la decencia de pedirle disculpas.

—Deja de decir tonterías, me aburres —dijo mirándola de soslayo.

—No tolero que me hables en ese tono. Vas a cambiar, ¿me oyes? —gritó levantándose furiosa—. No pienso aguantar más murmuraciones. Si tu padre viviese, no permitiría semejante comportamiento.

—Seguro que se fue contento a la tumba con tal de perderte de vista.

La viuda Keller se puso frente a su hija y la abofeteó con dureza. Harriet no derramó ni una lágrima, miró a su madre de arriba abajo y se dirigió hacia la puerta.

—No sufras —anunció con una sonrisa burlona—. Pronto dejarás de avergonzarte de tener una hija como yo.

Y sin escuchar las réplicas de su madre, le dio la espalda y salió del saloncito dando un sonoro portazo.

Con las mejillas ardiendo, bajó al trote la escalera exterior que discurría por la fachada del callejón y se dirigió al hotel. Si Jason Smith no estaba en el comedor, seguro que lo encontraría en su habitación.

Pensaba subir a buscarlo, le traían sin cuidado los chismorreos. El plan que Smith llevaba fraguando durante semanas no resultaba tan descabellado. Y ahora era el momento de llevarlo a cabo. Ya estaba harta de todo, de su madre, de aquel pueblo y de su vida. ¿Para qué esperar más?

Seguro que a él le parecería una idea excelente y Denver no estaba tan lejos. En su mente se forjó la imagen de la ciudad que aún no conocía. La vio inmensa, bulliciosa y elegante, más cerca que nunca.

Al franquear el umbral del hotel sonrió convencida, Denver la estaba esperando con los brazos abiertos.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 9th 2014, 13:46

Capítulo 55



A esas horas, en Denver soplaba una agradable brisa veraniega. John y Elisabeth cruzaban Capitol Hills después de dejar a los padres de ella. Él había comido con la familia en el hotel Albany y, tras acompañar al matrimonio a casa, se empeñó en enseñar a Elisabeth una de las obras en las que estaba trabajando.

A Clifford Watts le pareció una hora demasiado temprana para salir, e invitó a John a tomar un brandy con él. Pero la pareja insistió en ir cuanto antes a ver las obras del futuro hotel Brown.

—¿Qué tal le va a tu padre con la búsqueda de su sobrina? No he querido mencionar el tema durante la comida porque noto que le duele hablar de ello —preguntó cuando llevaban ya un buen trecho recorrido.

—Mal. —Frunció los labios—. Sin noticias. A veces pienso que es una tarea imposible, pero ante él tengo que mostrarme esperanzada.

—Entiendo. No hablemos de cosas tristes. —Le acarició la mejilla.

Cuando llegaron a la altura de la calle Lincoln, John se detuvo para que Elisabeth pudiera contemplar el majestuoso edificio en construcción. La estructura se alzaba en la esquina de la Diecisiete con Broadway y sólo alcanzaba de momento hasta la cuarta planta. Aun así, permitía adivinar que una vez finalizadas las obras, nada sería comparable en la ciudad al moderno hotel Brown Palace.

—Es imponente —aseguró impresionada.

—No es más que un esqueleto —le quitó importancia—. Pero lo será cuando esté acabado. ¿Quieres saber por qué se levantará este edificio? Al señor Brown no le dejaron entrar en el Windsor por ir vestido como un vaquero, así que decidió construirse su propio hotel. Es admirable, uno de los hombres más ricos de Colorado y tan humilde como cualquier jornalero.

—¿Por qué te lo han encargado a ti?

—Mi hermano y yo ya hemos colaborado otras veces con Frank Edbrooke, el arquitecto. Sabe que trabajamos bien y no nos cuesta entendernos.

Mientras se acercaban a la obra, Elisabeth lo escuchaba con interés y a John no le pasó desapercibida la admiración que despertaba en ella.

—¿Te apetece subir? —le tendió la mano.

Elisabeth miró a un lado y a otro para asegurarse de no ser vistos. Le sonrió y se aferró a su mano con decisión.

John la condujo a través de lo que en el futuro sería el inmenso lobby del hotel hasta los pies de una escalera provisional.

—¿Crees que se llenará? Parece que será un edificio inmenso.

—Sí, tendrá ocho pisos.

—¿Ocho? —preguntó con los ojos muy abiertos. John asintió, encantado de verla tan interesada por la que consideraba su mejor obra.

—Se llenará, seguro. Denver no para de crecer.

—Eso es bueno para tu negocio.

—Muy bueno.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 9th 2014, 13:51




Subían la escalera con cuidado. John delante y Elisabeth detrás, sin soltarle la mano. A cada planta que ascendían, ella se pegaba más a la pared. Por fin alcanzaron la cuarta y salieron al exterior. Era una inmensa superficie ocupada por un bosque de recios pilares de ladrillo macizo, preparados para recibir las vigas del piso siguiente.

Elisabeth dio una vuelta sobre sí misma. La vista sobre la ciudad era un espectáculo asombroso.

—Estarás muy orgulloso.

—Hago mi trabajo, eso es todo —confesó encogiéndose de hombros—. Pero no lo voy a negar, cuando lo vea acabado me sentiré muy satisfecho.

Elisabeth lo miró embelesada. No le costaba nada entender por qué las hermanas del hospital lo recibían siempre con los brazos abiertos. Cada vez que lo veían llegar, se formaba un revuelo.

Todas lo recibían sonrientes, entre maternales y alborozadas. Sin proponérselo, su sencillez unida a su enorme atractivo, hacían de él un auténtico seductor.

Se aproximó al vértice en forma de proa de barco, donde se unían las dos fachadas laterales y John corrió a sujetarla por la cintura.

—No te acerques tanto —dijo arrastrándola hacia atrás.

Elisabeth apoyó sus manos en las de él y giró la cabeza. John pudo apreciar en su mirada un brillo de emoción por la cercanía de sus cuerpos. De la mano, la condujo hacia el hueco de la escalera.

—Bajar aún será más peligroso —comentó un poco preocupada.

—No te sueltes de mi mano. Yo iré delante. Si caemos, prefiero que lo hagas sobre mí antes que aplastarte.

Tal como las palabras salieron de su boca, la imaginación de John empezó a visualizar su cuerpo sobre el de Elisabeth y se le aceleró la respiración. En realidad, soñaba con sentir su cuerpo debajo del suyo, o encima, daba igual.

Cuando llegaron al segundo piso, en lugar de continuar bajando, la llevó hasta la columna más cercana.

—Quedémonos un rato —le rogó.

Quería prolongar todo el tiempo posible el poder estar a solas con ella. Elisabeth se quedó frente a él sin mostrar resistencia. Su silencio y su sonrisa tímida equivalían a un sí.

—Y tú, ¿estás orgullosa de ti misma?

—Mi vida no tiene nada de particular.

—No es eso lo que me han dicho —dijo rodeando su cintura—. Las hermanas cuentan maravillas de ti. Muy pocas chicas dedican su tiempo a leer cuentos y jugar con los niños enfermos.

—Algunos están muy solos. Sus padres trabajan todo el día y no pueden acudir a verlos tanto como quisieran. Es lo menos que puedo hacer.

—Eres un ángel —susurró—. Tienes un montón de amor para dar, ¿verdad?

Elisabeth lo miraba en silencio, no le importó que viese en su interior como a través de un cristal. Su corazón rebosaba amor y ya tenía dueño.

—¿Recuerdas el 23 de julio? —preguntó él con un matiz sensual. —Era martes —murmuró con la respiración agitada por su cercanía—. Ese día empezamos a tutearnos.

—¿Lo recuerdas por eso? —Le acarició la mejilla con la nariz.

—No.

Elisabeth lo retiró un poco para poder verle los ojos. ¿Cómo iba a olvidarlo? Ese martes lo recordaría siempre como el día en que la besó por primera vez.

—Me muero por besarte —dijo John en un susurro.

—Lo has hecho un montón de veces. ¿Desde cuándo tienes que pedirme permiso?

—Me parece que aún no sabes lo que es un beso —dijo en voz baja acariciándole la barbilla con el pulgar.

Se inclinó sobre ella y la besó con una pasión intensa y poderosa. Elisabeth se estremeció de pies a cabeza sacudida por una explosión de placer. Aquella excitante posesión no tenía nada que ver con la dulce caricia de los labios de él sobre los suyos. Cuando John alzó el rostro, se llevó los dedos a los labios desconcertada, los sentía latir. Hizo lo que le pedía su corazón y, sin dudarlo, le rodeó el cuello con los brazos.

John, sin dejar de mirarla a los ojos, esbozó una sonrisa. La estrechó oprimiéndola contra su cuerpo y sus bocas se fundieron en una.

Ninguno de los dos olvidaría aquella tarde de domingo en la solitaria penumbra de un edificio en obras.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 9th 2014, 13:51

AHÍ ESTÁN LOS CAPS!!!!!!!

COMENTEN MUCHO!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 9th 2014, 18:54

Me encantaron todos los capis!!! Espero que la sigas pronto, besos!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 10th 2014, 14:01

Subo cap ahorita!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 10th 2014, 14:33

Capítulo 56



A finales de agosto, ________ aprovechaba cualquier momento libre antes de que llegara el tiempo de cosecha. Cerró el libro sobre la mesa y se sacó un pañuelito del escote para secarse las lágrimas. Enfrascada en la historia de Jane, había perdido la noción del tiempo.

Ni siquiera se percató de la llegada de Nick que, al verla con los ojos enrojecidos, corrió a acuclillarse frente a ella.

—Eh, ¿qué está pasando aquí? —preguntó en voz baja—. ¿Qué te ocurre, cariño?

—No es nada. He estado leyendo —aclaró sorbiendo por la nariz.

—¿Qué?

Nick parpadeó un par de veces, apretó la mandíbula y se puso en pie de golpe.

—¿Estás llorando por culpa de este libro? —protestó con él en la mano—. Voy a encender una hoguera con él.

________ se levantó, e intentó arrebatárselo, pero él se lo impedía sosteniéndolo en alto.

—¿Qué estás diciendo? ¡Devuélvemelo!

—De ninguna manera —aseguró esquivándola—. No vas a leer una historia que te hace sufrir.

—No son lágrimas de tristeza. Es un libro precioso, trata de una huérfana...

—¿Una huérfana? —dijo indignado—. Pero ¿en qué estaba pensando Doreen? Me dijo que te encantaría. ¿Es que ha perdido el juicio?

—Y me apasiona —aseguró arrebatándoselo por fin—. No lo entiendes.

—No, no entiendo nada.

_______ sonrió con el libro contra su pecho.

—A veces se llora de felicidad.

Dejó el libro sobre la mesa y se abrazó a su cintura.

—Como vuelva a ver una lágrima más, lo quemaré —susurró Nick sobre sus labios.

La besó con cariño, pero se separó tan rápido que a _______ le supo a poco. Nick acababa de recordar la sorpresa que tenía para ella.

—¿Cuándo es tu cumpleaños? —preguntó con una sonrisa enigmática.

—Sabes de sobra que no lo sé.

—Pues a partir de ahora, tu cumpleaños será hoy. Ven —la apremió tirando de ella.

Lo siguió mientras salían de la casa casi a la carrera y, en cuanto estuvieron a la altura del establo, Nick la tomó por los hombros y la puso frente al carro.

—¿Un carro nuevo? —Ella se giró sonriendo con los ojos muy abiertos.

—Feliz cumpleaños. Es tuyo.

________ se acercó para observarlo con detenimiento y él la siguió disfrutando de verla tan contenta. Se acodó en el reposabrazos de hierro y esperó a que ella llegase a su altura.

—Nick, me gusta mucho. ¡Asientos abatibles en la trasera! Te habrá costado una fortuna. —Lo miró preocupada.

—Menos de lo que crees y, además, nos hacía falta. Es un regalo para ti, pero le daremos uso en el rancho.

_______ dio una vuelta completa. Al llegar junto a él, observó un detalle y se tapó la boca con la mano. Se acercó para poder contemplar mejor aquello, tan conmovida que no podía articular palabra. En el respaldo de madera habían claveteado con tachuelas de latón las iniciales «_. J.». (_ Inicial de tu nombre)

—¿Te gusta? Lo primero que pensé fue en comprar un espejo, pero esto nos hace más falta. Cuando llegue la cosecha, lo usaremos para acarrear el heno...

—Calla y ven aquí, maldita sea. —Se colgó de su cuello.

Sin darle tiempo a salir de su asombro al comprobar que aquella cautivadora boquita se atrevía a proferir maldiciones, lo atrajo hacia ella y lo besó con vehemencia. Nick recibió aquella reacción con sorpresa y, a la vez que la estrechaba entre sus brazos, entreabrió los labios ofreciéndose por entero. _____ buscó su lengua y él la recibió con ganas de sentirse devorado.

Disfrutaba llevando el mando entre las sábanas, pero se estremecía de placer cuando era ella la que tomaba la iniciativa de besarlo. Aquella delicia se prolongó durante largo rato y, cuando por fin se separaron, Nick apoyó su frente en la de ella. _______ mantuvo los ojos cerrados con la respiración todavía agitada.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 10th 2014, 14:36

CHICAS, TENGO QUE DECIRLES ALGO.

POR FALTA DE TIEMPO SÓLO PODRÉ SUBIR CAP LOS SÁBADOS Y DOMINGOS!!!

ESPERO SEPAN COMPRENDERME Smile

COMENTEN MUCHO!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 10th 2014, 15:06

oww me encanta 
siguela 
yo tampoco quiero que termine
Sad
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 18th 2014, 11:04

LAMENTO MUCHO NO HABER PUESTO CAP EL SÁBADO NI EL DOMINGO!!

PERO EL SÁBADO ESTUVE TODO EL DÍA FUERA, Y EL DOMINGO FUE NOCHE DE PELÍCULAS, Y ME TOCÓ ELEGIR, Y NOS PUSIMOS A VER DIVERGENTE, LOS JUEGOS DE HAMBRE 1 Y 2, Y BAJO LA MISMA ESTRELLA.

ASÍ QUE NO PUDE ENTRAR.

AHORITA VOY A PONER UN CAP Y SI PUEDO MÁS TARDE SUBO OTRO, O SINO MAÑANA, ME DARÉ EL TIEMPO PARA RECOMPENSARLAS Smile


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 18th 2014, 11:12

Capítulo 57



—¿Esto significa gracias? —preguntó Nick encantado.

—Significa gracias y mucho más —respondió sin separarse de él.

—Ahora tengo que desenganchar los caballos —dijo acariciándole la espalda.

Ella le dio un beso rápido en el pecho y se despidió con una sonrisa. Nick no dejó de contemplarla mientras se alejaba con paso firme. Le fascinaba verla caminar con la espalda erguida y la gruesa trenza ondeando a un lado y a otro. Reparó en el rítmico vaivén de sus caderas. Aquel suave contoneo se convirtió en una llamada incitante. Con los ojos entornados, pensó en ceñir aquella cintura estrecha para acercarla a él y decidió que sólo faltaba una cosa para recordar aquella tarde como algo memorable. No, una no, dos cosas.

Se rascó la mandíbula. Para ser perfecto antes debería afeitarse, ya que ______ demostraba especial entusiasmo en prodigarle caricias y mimos cuando estaba recién rasurado.

Saliendo del establo, se topó con Grace que, cesta en mano, caminaba hacia los vallados.

—Me marcho, Aaron me espera ahí abajo —dijo señalando el camino con la barbilla.

—¿Qué llevas ahí? —Nick curioseó en la cesta, pensando en algún dulce de los suyos.

—Ropa tuya para remendar, no seas fisgón —contestó con una palmada en la mano.

En presencia de los peones, Grace guardaba las formas, pero cuando estaban a solas lo trataba con la misma familiaridad que cuando tenía ocho años.

—Trabajas demasiado, Grace. No me gusta que te lleves trabajo a casa. Ya haces bastante por nosotros.

—No digas tonterías, me sirve para entretenerme y ________ no puede con todo.

Aquellas palabras le provocaron cierto malestar. Aún no contaban con suficiente desahogo económico como para contratar a una persona que ayudase a ______. De momento, tendrían que seguir contando con la ayuda desinteresada de Grace. La miró de reojo y sintió una punzada en el pecho al ver cómo habían pasado los años para aquella mujer a la que quería como si fuese de su familia. Ya no podía ni montar sin ayuda y aún seguía yendo cada día al rancho, como había hecho toda su vida. Él le acarició la mejilla y ella supo qué significaba, se conocían lo suficiente para no necesitar palabras.

—¿Te gusta? —preguntó señalando el carro.

La madera recién barnizada relucía al sol y los herrajes eran mucho más exquisitos de lo habitual en un carro de transporte.

—Es magnífico, ¿es nuevo? —Él asintió—. Me alegro mucho, Nick. —Sonrió con sinceridad al ver que le iba cada día mejor.

—Es un regalo para ______ —confesó orgulloso.

Grace se alegró tanto que le tomó la cabeza entre las manos y le dio un beso en la frente.

—¡Ahora sí que estoy contenta! Es una buena chica, se lo merece todo.

—La mejor —aseguró—. Pero tú también eres una buena chica.

La alzó en volandas y la besó en la mejilla. Ella lo obligó a parar, escandalizada por hacerla partícipe de aquella clase de juegos a su edad.

—¡Para ahora mismo! ¿Quieres que nos vea Aaron y te pegue un tiro? —bromeó.

—Está demasiado lejos para vernos —aseguró con una sonrisa maliciosa.

_______, mientras doblaba ropa, sonreía viendo la escena a través de la ventana. Le extrañó que Nick rodease la casa hacia el lavadero y, cuando entró recién afeitado, ya no supo qué pensar.

Nick entró en la habitación y cogió un par de toallas, esponja, jabón, peine. Ahora lo tenía todo. Al volver a la cocina, se acercó por detrás a ______ y la abrazó al tiempo que le mordía el cuello; hinchó el pecho con satisfacción al comprobar cómo conseguía erizarle el vello de los antebrazos.

—¡Nick! —fingió zafarse.

—El carro no era la única sorpresa. Vamos.

________vio sobre la mesa las toallas y supuso que iban al río.

—A la cascada.

A ______ le brillaron los ojos y él se felicitó. Cada día estaba más seguro de saber complacer sus deseos.



___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 18th 2014, 11:49




Ya en el claro, Nick dejó las toallas en el suelo y la abrazó por la espalda recostando la barbilla en su pelo. Durante un par de minutos, guardó silencio para que su mujer pudiera disfrutar de la contemplación que tan feliz la hacía. Por fin se puso frente a ella y comenzó a desabrocharle la blusa.

—Hay algo que me preocupa desde hace días —confesó Nick.

—¿Pasa algo? —preguntó ______ con semblante preocupado.

—No. —Sonrió y ella respiró aliviada—. Me preocupa algo entre nosotros.

________ levantó la cabeza con brusquedad. Al notar su desasosiego, Nick le besó el pelo con una sonrisa. Tantos años reprimiéndose y por fin había logrado liberarse de tanta atadura. La chica gris de hacía semanas era un modelo de contención, pero su mujer era transparente como el agua.

—Quiero que seas feliz a mi lado, pero no un poco feliz, tienes que serlo por entero. No me conformo con menos —le explicó peleándose con un botón.

—Y lo soy, ¿vas a explicarme de una vez qué pasa?

—Hace días me dijiste que echabas de menos algo de tu vida en las praderas. —Ella sonrió—. A mi lado no quiero que eches nada en falta.

Acababa de entender tanto misterio, pero lo empujó con ambas manos por haberla asustado. Él la atrajo de nuevo y con una sonrisa golosa le levantó la falda.

—¿Qué llevas debajo?

Forcejeó con una risita palmeándole las manos.

—¡Para! Lo que más te gusta —dijo con una mirada tan ingenua como sugerente.

A toda prisa, Nick acabó de desabrocharle la blusa y, mientras ella se la quitaba, se agachó y le bajó la falda y las enaguas hasta los pies. Ella salió del embrollo de ropa y él le quitó las botas. Mientras le bajaba las medias, recorrió sus muslos con pequeños mordiscos que la hicieron reír y gritar. Una vez estuvo ante él descalza y sólo cubierta por el fino conjunto de culote y camisa de seda, le aferró ambas manos y le alzó los brazos para admirarla. La obligó a girar sobre sí misma; su larga trenza la seguía como una estela. Sintió una creciente erección, pero se impuso a su deseo. Aquel deleite tenía que durar.

________ se soltó de su mano. Sin mirar atrás, pero consciente de su atenta mirada, se dirigió al remanso. Introdujo los pies y la primera impresión fue que el agua estaba muy fría. En cuanto le llegó hasta la rodilla, se sintió mejor que nunca. Se agachó y con las manos comenzó a mojarse los brazos.

Nick la miraba con codicia. En aquella postura, la seda permitía una visión de su trasero que le provocó deseos de morder. Le entraron ganas de acompañarla y empezó a quitarse las botas. Se acercó a ella y, de pronto, le entró un arrebato de malicia infantil. Se adentró con sigilo e impulsando un pie le lanzó agua por sorpresa. Ella reaccionó con un grito por la impresión de notar en su espalda el agua fría y se giró con actitud vengativa. Trató de hacer lo mismo, pero como desconocía el terreno, perdió pie y cayó de espaldas al agua. Nick al principio se asustó al no verla salir, pero de repente la vio emerger como una carpa. No había por qué temer: nadaba como un pez. Y pudo comprobar por la expresión de su rostro que estaba mitad furiosa mitad divertida. Lo cierto es que se sintió culpable pero, ¡qué diablos!, habían subido para bañarse.

Él se desnudó ante su atenta mirada luciendo un semblante travieso.

______, con una sonrisita peligrosa, levantó un dedo acusador para señalar su miembro erecto y desafiante.

—No esperes utilizar eso esta noche después de lo que acabas de hacer —sentenció.

Nick soltó una carcajada. Se lanzó al agua y la atrapó entre sus brazos impidiéndole toda posibilidad de escapatoria.

—Este lugar tiene algo especial, hace que aflore tu faceta más desvergonzada —dijo recorriendo su cuello con pequeños mordiscos—. Prometo portarme bien lo que queda de tarde.

—Más te vale.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 18th 2014, 11:53



—¿No había en Denver un hotel peor? —preguntó Harriet a través del espejo.

Jason era capaz de hipnotizarla con los ojos. Y con la boca, reconoció evitando un suspiro. Por no hablar de sus manos. Él sí era un hombre de verdad, desvergonzado y lascivo. En un par de noches, le había quitado la venda de los ojos enseñándole la osadía de sumergirse en placeres prohibidos.

—Aquí no hacen preguntas. No podemos arriesgarnos a llamar la atención —aclaró desde la cama.

Harriet acabó de peinarse dando un vistazo a su alrededor. Cortinas baratas, empapelado de pésimo gusto y un mobiliario ramplón. No la convencía su argumento, podían haberse alojado en cualquier sitio mejor que aquel hotelucho de la calle Market, el barrio con peor fama de Denver.

—¿No piensas llevarme a conocer la ciudad? —Se giró con los brazos en jarras.

—No, de momento. No conviene que nos vean.

—Si lo llego a saber, no me escapo contigo.

Jason Smith la agarró por la muñeca y de un tirón la sentó a su lado. El corazón de Harriet se aceleró, la mirada de Jason lucía un brillo peligroso que la hacía temblar.

—Escucha, pequeña, aquí las cosas se harán como yo decida. —Harriet intentó zafarse—. Cuando llegue el momento, saldrás de aquí y lo primero que haremos será ir a presentarte a «tu familia». Yo me retiraré de escena y todo quedará en tus manos. Trata de ser convincente, porque tendrás que engatusarlos lo antes posible. Sé muy bien que hay un dinero esperando, así que tendrás que arreglártelas para hacerte con él.

—¿Y cuándo será eso?

—Cuando yo lo diga.

La tomó por la nuca y la besó con vehemencia. Harriet gimió al sentir el excitante dolor que le producía al clavarle los dientes.

—¿Y mientras? —gimió.

—Ya pensaremos en algo —jadeó mordiéndole un pecho y luego el otro por encima de la ropa—. Hemos repasado el plan. ¿Lo tienes todo claro?

—Seré tan dulce y amable que los Watts se desharán en llanto al recobrar a su sobrina perdida.

Cuando me haga con la fortuna de la huerfanita, aprovecharé cualquier ocasión para largarme. Tú me esperarás aquí y, en cuanto llegue, pondremos tierra de por medio.

—Hermosa y condenadamente lista —aseguró cruzando los brazos bajo la cabeza—. No me equivoqué contigo, princesa. Estás hecha a mi medida.

Harriet echó la cabeza hacia atrás y se pasó la mano por el cuello hacia el escote. En la habitación hacía un calor infernal. Él la observó relamiéndose los labios, la lenguaraz mujercita de la sombrilla lo había sorprendido con aquella faceta desconocida. Ni ella misma era consciente del poder de seducción que encerraban sus gestos indolentes.

—Apaga la chimenea, por favor. ¡Estamos en agosto!

Aquello le recordó a Jason Smith que aún tenían un pequeño inconveniente que solucionar. Se levantó de un salto y, ante la extrañeza de Harriet, cerró la puerta con llave. Fue hasta la chimenea y mantuvo en el fuego el atizador. Al escupir sobre él, se escuchó un desagradable siseo y Harriet empezó a temblar.

—¿Qué piensas hacer? —balbució tragando saliva.

—Ahora es cuando tienes que demostrarme tu valentía. —Ella se levantó e intentó girar el pomo de la puerta aterrorizada—. Vamos, sabes muy bien que sin quemadura no tenemos ninguna oportunidad.

Ella empezó a chillar con la cara desencajada. Smith se felicitó por haber elegido aquel tugurio, porque nadie pareció reparar en el escándalo. Pero no tenía ganas de aguantar un numerito de histeria femenina. La cogió por los hombros y, antes de que Harriet pudiese reaccionar, le dio un puñetazo en plena cara. La dejó tan aturdida que tuvo que cogerla en brazos. La depositó de lado en un sillón, con la cabeza colgando de un reposabrazos. Mejor, así no vería nada.

Harriet, casi desvanecida, no opuso resistencia cuando le abrió la mano izquierda. Agarró el atizador candente y cumplió con su desagradable obligación.

Un alarido desgarrador resonó en la habitación instantes antes de que Harriet perdiese la consciencia.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 18th 2014, 18:10

Capítulo 58



Emma dejó a Tommy sobre una manta en el suelo de la cocina y le acercó algunas cucharas. Por fin disfrutaba de un rato de tranquilidad para coser botones. Ya era sábado por la tarde y no deseaba dejar la tarea pendiente para la siguiente semana. Fue por el costurero después de ver al pequeño muy entretenido examinando sus nuevos juguetes.

En menos de un segundo, volvió a la cocina, consciente del peligro que suponía Tommy sin vigilancia. Antes de sentarse, aguzó el oído. Apartó la cortina de la ventana y vio aproximarse un caballo, y sobre él las faldas al viento de una mujer. Por la trenza rubia y su soltura como jinete, supo que se trataba de su cuñada. Sonrió contemplando cómo disminuía el ritmo al aproximarse a la casa. Daba gusto verla, y recordó los tiempos en que ella, con veinte años menos, galopaba con la misma audacia.

Salió a la puerta a recibirla. _______ ató al caballo en un abrevadero y sacó un paquete de la alforja.

—No te esperaba —comentó tomándola del brazo—. Pero me encanta que hayas venido, hay veces que echo de menos hablar con algún adulto que no se llame Sutton.

_______ rio y se acercó al pequeñín que, ante la novedad, alzó los bracitos reclamando su atención. Emma evitó que lo cogiese y ella se limitó a acariciarle la cabeza con palabras cariñosas. Tommy empezó a lloriquear contrariado y su madre le dio un par de jarras de metal que al instante empezó a golpear con una cuchara, encantado con el sonido que obtenía.

—Si lo coges ahora, no querrá volver a la manta —le explicó Emma—. Y bien, ¿cómo es que has venido?

—¿Quieres que te ayude? —se ofreció _______ al ver el costurero y el montón de ropa.

—Claro —exclamó agradecida.

—He venido a contarte una cosa —anunció solemne mientras enhebraba una aguja—. ¡Nick me ha regalado un carro!

—¡No sabes cuánto me alegro! —dijo entusiasmada—. Eso es que van bien las cosas.

—Cada día mejor —aseguró con orgullo.

La felicidad de ______ trajo a la mente de Emma lo sucedido esa misma mañana.

—Hoy he vuelto a la tienda —comentó con cautela—. El caso es que todo el mundo hablaba de ello, y Amanda ha terminado por derrumbarse.

—No sé a qué te refieres —rehuyó incómoda el asunto.

—Hace casi una semana que no se veía a Harriet. Al principio, su madre fue contando que estaba de viaje en casa de unos familiares. Pero no ha podido aguantar las murmuraciones y ha acabado confesando que ha escapado de casa. Al parecer, el mismo día que dejó el hotel un tal Smith con fama de vividor.

—Si ése es su deseo, que les vaya muy bien.

—La verdad es que he sentido una pena inmensa por Amanda, estaba destrozada —aseguró apretando los labios—. A fin de cuentas, es una madre que sufre. Ha puesto en venta el almacén, piensa mudarse a San Luis con su hermana.

—Emma, lo siento por la madre —mantuvo muy seria—, pero espero no volver a ver a Harriet Keller en mi vida.

—No hablemos más de ello —resolvió—. ¿Cuándo piensas estrenar el carro? Porque hoy has venido a caballo.

—Así pierdo menos tiempo. —De nuevo afloró la sonrisa a su rostro—. El carro es muy lento para mí. Pero de eso venía a hablarte. Nick ha decidido estrenar el carro con una excursión a Kiowa Crossing. El próximo domingo inauguran la nueva estación y hemos pensado llevar a los chicos con nosotros.

—¿A los míos? —preguntó ilusionada.

—¿A cuáles si no? —replicó ______ ante la evidencia del ofrecimiento—. Me gustaría llevármelos a todos, incluso a Tommy.

Cuando oyó aquello, Emma se emocionó ante la perspectiva de un día entero sin sus hijos alrededor. De pronto, se sintió culpable por cargar al joven matrimonio con toda su prole.

—Quizá sean demasiado estorbo, me parece que vosotros solos lo pasaríais mejor —alegó con el ferviente deseo de que su cuñada mantuviera la oferta.

—Tonterías. Lo pasaremos estupendamente y a vosotros os vendrá bien algo de intimidad —comentó mirándola de reojo a la vez que remataba un botón.

—¿El próximo domingo? —Sonrió haciendo planes.

—Sí, dentro de ocho días. ¿Hace mucho que no vas a la cascada de arriba? —preguntó ______ fingiendo desinterés.

—Ni me acuerdo de la última vez que estuve allí. Me encantaba bañarme en el remanso, ¿sabes?

—Lo imagino —contestó con el mismo tono despreocupado—. Se me ocurre que podíais aprovechar que estáis solos para acercaros a la cascada Matt y tú.

—Sí que es buena idea, y podríamos comer allí. —Emma ya se veía en la cascada.

—Hace calor, podríais bañaros —sugirió sin dejar de coser.

—¿A nuestra edad?

—Lo dices como si fueses una vieja. ¿Qué te pasa? Nadie va a subir a espiar. A lo mejor prefieres dejar la excursión para un día que estén los niños —replicó contrariada ante la indecisión de su cuñada.

La observó de reojo y supo que la imaginación de Emma giraba a la velocidad de un tornado planificando la jornada dominical. Decidió que ése era el momento de entregarle el regalo.

—No, con los niños otro día. Desde que nació Albert, no he pasado ni un día a solas con mi marido. Y ya va siendo hora —se dijo convencida.

—Te he traído un regalo, espero que te guste —dijo _______ entregándole el paquete.



___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 18th 2014, 18:21

que?!
harriet se va a hacer pasar por ___??!!
que maldita es esa mujer!!!
siguela
no puede conseguir su objetivo!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 18th 2014, 18:25



—Pero, ¿por qué te has molestado? No necesito que me regales nada —comentó incómoda.

—No me supone ninguna molestia y esto no es nada para todo lo que tengo que agradeceros —añadió con cariño—. Porque el regalo no es para ti, es para los dos.

—Pues no pienso esperar a que llegue Matt —aseguró deshaciendo el envoltorio.

Cuando descubrió el contenido, se quedó sin palabras y abriendo mucho los ojos, extendió las dos prendas sobre la mesa.

—¿Para los dos?

Se giró escandalizada hacia ________, que le sostuvo la mirada impasible.

—Si lo prefieres, para ti sola —respondió sin inmutarse.

—Pero esto es... la ropa interior más... impúdica y desvergonzada que he visto en mi vida.

Miró a _______ con la mano en el pecho y de nuevo volvió los ojos a la ropa que se exhibía sobre la mesa.

—La he cosido yo. La seda la saqué de un camisón del baúl, espero que no te importe.

Emma negó con la cabeza sin apartar los ojos de aquella ropa. No recordaba haber visto en toda su vida una labor tan delicada y lujosa, con aquella seda casi transparente y encajes finos.

Al instante, recordó el camisón de boda de su madre y mentalmente le pidió perdón por el uso que habían dado a aquella prenda. Tuvo que disimular una sonrisa convencida de que estaba perdonada porque Agnes Jonas, si las estaba viendo desde allá arriba, debía de estar pasándolo en grande.

—¿De dónde has sacado una idea tan... descocada? —preguntó sin salir de su asombro.

—La señora Owen me dio la idea, incluso me dibujó un patrón. Por lo visto, en Europa ya hace tiempo que se usa. Ella conoció estos modelos cuando estuvo en el Este.

—¿Rose? No la Rose Owen que yo conozco desde hace años, es demasiado recatada.

—No veo la falta de recato por ninguna parte —aseguró con convicción—, ¿o es que piensas enseñarla? Lo que va debajo de las enaguas no incumbe a nadie. Además, resulta muy cómoda ahora que hace calor.

—Entonces, ¿tú también...?

—Claro, yo también me hice un juego como éste. No pasa nada, no lo ve nadie. —Su cuñada enarcó las cejas—. Bueno, casi nadie.

—No quiero ni pensar la cara que va a poner Matt cuando vea esto. Aunque, pensándolo bien —sus ojos se tornaron dos rendijas— no se la pienso enseñar. Será una sorpresa para el domingo y me la verá puesta.

—Por fin lo has entendido —respiró ______ con alivio—. Me tengo que ir.

Emma tomó al bebé en brazos y la acompañó al patio para despedirla. Con el pie en el estribo, _______ le recordó que avisase a los chicos de la excursión y acordaron que la familia Sutton llegaría temprano al rancho de los Jonas para salir desde allí. De este modo, ellos estarían a un paso de la cascada.

—Albert tendrá que quedarse a cargo de todo, no contéis con él. Y Joseph supongo que no querrá ir, ya es casi un hombre y no creo que le apetezca.

—Como ellos prefieran. Emma, te dejo que tengo trabajo en casa —se despidió ya a lomos del caballo.

—_______, estoy pensando en lo transparente que puede resultar la seda mojada —comentó recuperando la osadía de siempre.

—Te aseguro que disfrutarías más del baño sin nada de ropa.

—¿Sin nada? ¿Y tú cómo lo sabes? —Emma no salía de su estupor.

—¡Ay, Emma! —alegó azorada—. Utiliza tu imaginación.

—Me pregunto qué ha sido de aquella rubia mojigata que apareció por aquí hace dos meses —enunció su cuñada divertida.

—Se perdió por el camino —respondió con una amplia sonrisa—. Y, si la ves, dile que no vuelva porque desde que se fué soy inmensamente feliz.

Azuzó al caballo para girar grupa y clavando talones salió al galope rumbo a su casa ante la atónita mirada de Emma, que con su hijito en brazos todavía dudaba si estaba soñando o despierta.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 18th 2014, 18:27

COMENTEN!!!!!

ESOS DOS CAPS SON LA RECOMPENSA POR NO HABER PUESTO CAP EL SÁBADO NI EL DOMINGO.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 21st 2014, 13:14

Me encantaron los capítulos!!!!!! La rayis esta hecha una loca! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 21st 2014, 19:45

owww
me encanta
que bien que emma se de un tiempo con su esposo
siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 23rd 2014, 10:57

Capítulo 59



—¡Mira! Por ahí vienen —exclamó ______ saludándolos con la mano.

El carro de Matt ascendía la colina con su bulliciosa familia casi al completo, a falta de Albert, que cumpliendo con su obligación se había quedado a cargo del rancho. Los animales no entendían de días festivos y, pese a ser domingo, había tareas imposibles de eludir.

Matt redujo la marcha a las puertas de la casa e hizo un giro para colocarlo junto al granero. Los muchachos bajaron en tropel y se acercaron corriendo hasta donde se encontraban sus tíos. Tras ellos, venía Emma con el bebé apoyado en la cadera y una cesta en la mano. Matt desenganchó los caballos y los hizo entrar en el establo. Salió y cargó un par de cubos de agua para dar de beber a las caballerías.

—Tío Nick, ¿asistirá mucha gente a la inauguración? Seguro que habrá música —preguntó Hanna entusiasmada con el viaje.

Sus hermanos continuaron preguntando a un tiempo, interrumpiéndose unos a otros sin dejar de discutir por ser el primero en saber qué iban a ver. Ninguno de ellos había estado antes en una celebración de ese tipo y durante un buen rato abrumaron a Nick.

—No pensé que vendrías con nosotros —comentó ________ a Joseph.

El chico ya era demasiado mayor para excursiones con sus hermanos, y _______ creyó que preferiría pasar el día en su rancho o en compañía de Minnie antes que ir con ellos.

—Es preferible estar un día al cuidado de mis hermanos que recibiendo órdenes de Albert. Cuando mi padre no está, se cree que es mi capataz y me trata como un tirano. Y Minnie está insoportable —comentó con cara de enfado—. Desde que su padre ha comprado el almacén general, no piensa en otra cosa que en jugar a las tiendas.

________ sonrió compadeciéndose del muchacho, que parecía muy ofendido por haber pasado a un segundo plano en el interés de la chica. En realidad, algo había de cierto. La última vez que fue a la tienda, comprendió que Minnie por fin había encontrado su vocación: tras el mostrador se la veía exultante, con una determinación y un don de gentes que sorprendía a todo el mundo. Su padre podía estar muy contento porque atendía a la clientela de una manera tan solícita y aduladora que a buen seguro el negocio sería el más próspero de todo Colorado.

—Toma un momento. Como no eche a andar pronto, va a acabar conmigo —se quejó Emma.

Le entregó el niño a _______ y dejó la cesta en el suelo. Hasta el pequeño Tommy estaba alegre ante la novedad de un viaje. Emma indicó a Joseph que fuera enganchando los caballos de su tío al carro nuevo e invitó a sus hermanas a ayudarle. Nick se acercó al establo con ellos y paró a hablar con Matt, que ya salía sacudiéndose las manos en el pantalón. Desde allí, vieron a Emma y ______ cuchichear entre risas. Matt enarcó las cejas al ver que su mujer, de espaldas a ellos, se levantaba la falda y las enaguas con disimulo, gesto que las hizo reír a carcajadas.

—No sé qué traman, pero empiezo a inquietarme —comentó Matt—. Me siento como un conejo observado por un puma.

—¿Matthew Sutton asustado? No me lo creo. Te estás haciendo viejo —añadió Nick sonriendo con el ceño fruncido.

No dejaban de observarlas, intrigados por saber qué se traían entre manos.

—Si hay una persona en este mundo capaz de meterme el miedo en el cuerpo, ésa es tu hermana —aseguró palmeando el hombro de Nick—. Bueno, te dejo que Emma me reclama. No te he dado las gracias, pero me haces un gran favor llevándotelos a todos; ya no recuerdo lo que es un día entero de tranquilidad.

Nick restó importancia al hecho, añadiendo que los chicos se merecían salir de Indian Creek de vez en cuando y que tanto _______ como él disfrutaban de su compañía.

_______ llegó hasta donde estaba su marido con Tommy en los brazos y le entregó al niño para tomar la cesta con las provisiones para el viaje y poder cerrar la puerta de la casa.

Al llegar al carro, oyó discutir a sus sobrinos mientras se acomodaban en la parte de atrás. Cuando estaban juntos parecían olvidar su edad porque, con su comportamiento inquieto y sus peleas, se asemejaban a niños pequeños. Sin hacerles mucho caso, se sentó en el pescante.

—Aún no hemos salido y ya me estoy arrepintiendo —comentó Nick entre dientes mientras le tendía al pequeño.

Tommy se negaba a permanecer sentado y jugueteaba de pie en las rodillas de _______.

—Vamos, cariño. Seguro que lo pasaremos muy bien. Míralo de este modo, esta excursión te servirá de experiencia para el día que tengas que viajar con tus propios hijos —añadió ________ palmeándole el dorso de la mano.

Por toda respuesta él dio un vistazo de soslayo a la concurrida parte trasera del carro, replanteándose durante una décima de segundo la idea de la paternidad. Con un suspiro de resignación, tiró de las riendas y emprendió la marcha.

—¿Has visto lo guapo que es? —comentó _______ contemplando embobada al pequeño.

—Es una versión diminuta de su padre —concluyó Nick mirándolo de reojo.

—Es que su padre es un hombre muy apuesto.

—¿Más que yo? —preguntó sin mirarla.

—Tú tampoco estás mal.

—No sabes cómo me tranquilizas —replicó con sorna, estudiando su sonrisa maliciosa.

Por fin _______ consiguió sentar al pequeño Tommy en su regazo. El niño, muy entretenido con el encaje del escote de su tía, decidió averiguar qué se escondía detrás de las puntillas. Nick observó con los ojos muy abiertos la audaz incursión del angelito en territorio prohibido.

—No. ¡No! —le reprendió ella en tono suave pero firme a la vez que le apartaba la manita.

—Tú eres una mezcla explosiva de Sutton y Jonas —aseguró Nick muy serio, dándole unos toquecitos con el índice en la frente—. Cuando crezcas serás un peligro.

El niño lo escuchaba con semblante candido, sin entender ni una palabra, mientras _______ trataba de contener la risa mirando hacia otro lado.

Al final, el carro parecía una fiesta y el trayecto se les hizo más corto que de costumbre.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 23rd 2014, 10:59

MAÑANA SUBO OTRO CAP!!!

COMENTEN!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 23rd 2014, 12:52

owww
que ternura me dio tommy
jejeje
siguela
que pasara ahora
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 24th 2014, 22:11

JAJA! Esee nick! Tiene que acostumbrarse
Xq rayita (o yo) quiere muchos hijos suyoss!
Siguela siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación
Volver arriba 
Página 15 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores
» RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: