Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación

Ir abajo 
+4
irlanda villamizarM
ro$$ 100% fan$ griton@
Lady_Sara_JB
ILoveEzraFitz♥
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 16:41

Capítulo 47



Lo despertó el frío de la madrugada. La habitación se encontraba a media luz y, todavía confuso, le costó situarse. Miró hacia su izquierda y no tardó en recordar lo que había pasado hacía unas horas al ver a ______ desnuda, durmiendo plácidamente a su lado. Se desperezó y se levantó dispuesto a cerrar la ventana.

El ruido debió de despertarla porque la oyó moverse en la cama. Nick la observó por encima del hombro y sus miradas se cruzaron con una complicidad diferente.

Ella se desperezó con indolencia sobre las sábanas y al momento la tuvo a su lado buscando el camisón.

—No te lo pongas —le pidió quitándoselo de las manos.

______ obedeció con una sonrisa y se abrazó a su cintura sin dejar de contemplar sus hombros y su pecho. Nick la separó un poco de él y disfrutó con su belleza que destilaba feminidad en cada pulgada de su piel, sin dejar de recorrer las curvas de sus senos con la yema de un dedo.

—¿Es lo que esperabas? —preguntó ella consciente por primera vez de su atractivo.

—Mucho más —respondió mirándola a los ojos—. Jamás he visto un cuerpo que incite a la lujuria tanto como el tuyo. Y lo que más me fascina es que no sientes ningún pudor de mostrarte ante mí.

—¿Debería?

Nick negó con la cabeza. ______ cada vez se sentía más a gusto, era una delicia disfrutar a un tiempo de la vista y del contacto de su piel.

—Ha merecido la pena esperar —confesó él con sinceridad.

—Yo también lo deseaba. Hace días. ¿Por qué has tardado tanto? —preguntó en voz baja besándole un diminuto pezón.

—Al principio me sedujo la idea de poseer tu cuerpo; pero dejó de ser una prioridad cuando me di cuenta de que el desafío era conseguir a la mujer que va dentro.

—¿Y si esa mujer viene dentro de un cuerpo como el mío? —añadió cada vez más osada.

—Mejor para mí —rio por lo bajo lamiéndole el lóbulo de la oreja.

_______ hundió la cara en el vello de su pecho embebiéndose de él.

—A mi me paso lo contrario —le reveló—. Primero me interesó tener al hombre y luego descubrí que lo quería todo, también deseaba tu cuerpo.

—¿Ah, sí? —dijo sin dejar de besarle el cuello—. Mi cuerpo lo descubriste el día que nos conocimos y desde entonces no has dejado de verlo noche tras noche.

—No me fijaba —replicó ella mirando hacia otro lado.

—Sabes que mientes —susurró él en su oído. Con ello arrancó una risa nerviosa de _______—. Espero no haberte defraudado.

—Tengo un hombre extraordinario que además tiene el cuerpo más atrayente que jamás pude imaginar. —Ella era toda sinceridad.

—Lo dices porque es el único que has visto.

—Ahora me dirás que no te has dado cuenta de cómo te comen las mujeres con la mirada.

—No presto atención a eso —dijo con la honestidad de quien ha vivido su atractivo como algo natural—. Pero tú no dejarás que me coman, ¿verdad?

—Como alguna se atreva a fijarse más de la cuenta, no necesitaré sacar el cuchillo. Le bastará con mirarme a la cara y huirá si quiere seguir de una pieza —aseguró mordisqueándole el hombro.

—En ti también se fijan los hombres —se quejó recorriéndole la nuca con la boca—. Te miran mucho, demasiado.

—¿Y tú, dejarás que me coman? —preguntó con fingida inocencia.

________ acababa de descubrir que la coquetería resultaba un juego muy estimulante.

—Aquí solo como yo —atajó él con voz autoritaria a la vez que le arañaba la garganta con los dientes.

Aquella caricia provocó en _______ un escalofrío que le erizó todo el vello del cuerpo


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 17:25

me encantan
estas geniales
su primera noche
siguela
XD
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 17:31

SIGUELA SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 18:04



—¿Te molesta que me miren? —insistió maliciosa, porque la respuesta era obvia.

Nick la alzó en vilo y la sostuvo por la cintura. Los pechos de ______ quedaron incitantes a la altura de su boca.

—No juegues conmigo, ______ —respondió en tono grave deleitándose con su sabor—. Eres mía… mía…

Con los ojos entrecerrados, ella acarició la tensa musculatura de sus brazos y sus hombros. La boca de Nick era puro fuego, su lengua un delicioso tormento.

Con exquisita lentitud la deslizó sobre él hasta que puso los pies en el suelo. ______ le dedicó una sonrisa cargada de deseo.

—¿Sabes que me fascinan los hoyuelos que se te forman en las mejillas cuando sonríes? —Los ojos de Nick despedían un brillo especial.

—No me lo habías dicho nunca —susurró.

—Pues te lo digo ahora. Me entran ganas de morder cuando me los muestras —añadió con sensualidad—. Todo tu cuerpo es tan… apetitoso.

Nick continuó intensificando el juego de caricias, mordisqueándola primero en las mejillas, luego en el cuello y los hombros. La pegó a su torso para notar la presión de sus pechos, estrechándola más para saborear cada pulgada que recorría con la punta de la lengua. _______ dio la bienvenida satisfecha a ese latente cosquilleo íntimo que ahora reconocía sin dudar y, con total ausencia de pudor, lo asió por las caderas, deseosa de sentir su dureza.

—¿Hay alguna parte que te guste en especial? —lo incitó.

—No me hagas elegir no podría. Y a ti, ¿qué parte de mí te gusta más? —preguntó él con orgullo masculino.

________ le acarició los glúteos muy despacio con las manos abiertas.

—Esto —susurró clavándole las uñas.

Nick decidió que ya bastaba de juegos. La alzó agarrándola por las nalgas y la obligó a enroscar las piernas alrededor de su cintura. Estuvo tentado de penetrarla de pie, tal como la tenía, pero optó por el goce de hacerla enloquecer primero. Estaba decidido a mostrarle en qué consistía la verdadera pasión, esta vez sin contenerse. Atrapó su boca con codicia y saqueándola con la lengua la llevó a la cama.

—Llegaremos tarde al sermón —jadeó ella en sus labios sin mucha convicción.

—Que empiecen sin nosotros.

Se dejó caer en el lecho de espaldas con ella en brazos. ______ buscó la boca de Nick y su melena rubia los envolvió en un íntimo escondite. Fue ella la que buscó su boca. Él la atrajo por la nuca sin dejar de acariciarle la espalda y, con un gemido, profundizó el beso hasta límites todavía inexplorados. Ella jadeaba mientras le mordisqueaba los labios y acercó su parte más sensible a la erección de Nick, haciéndolo temblar con aquel leve roce al que imprimía un ritmo lento con el vaivén de sus caderas. La alzó sintiéndose a punto de estallar y le lamió los pechos con deleite, provocando que ella arquea se la espalda echando la cabeza atrás.

Giró con ella entre sus brazos y la contempló por un momento bajo su cuerpo. Ambos respiraban agitados. Se colocó entre sus muslos y, sin dejar de mirarla a los ojos, entró en ella con un envite enérgico. Se vio reflejado en sus pupilas cuando ella tomó aire al recibirlo. Quería verla, ansiaba que sus ojos azules lo miraran de frente al llegar al éxtasis, e inició sus profundas embestidas jadeando al tiempo que hundía los dedos en su pelo y le sujetaba la cabeza con ambas manos para que no apartase la mirada.

Ella ciñó las piernas a su alrededor y se alzó ansiosa por tenerlo muy dentro. Cuando él intensificó el ritmo, ______ sollozó aferrada a sus hombros al sentir que se convulsionaba por dentro. Nick no quiso resistir más y se dejó llevar con ella. Exhaló un gemido ronco y se deshizo en espasmos, para luego caer desplomado sepultándola en el colchón.

Cuando aún tembloroso intentó ponerse de lado, _______ se lo impidió abrazándolo con fuerza. Nick se refugió en el hueco de su cuello y ella le acarició el pelo empapado en sudor.

Si durante la noche él le hizo conocer la sensibilidad, ahora acababa de mostrarle lo que era la entrega salvaje. Así era él, ésa era su manera de entregarse, y así lo quería. Continuó acariciando su espalda con ternura y lo noto extenuado. Antes de caer dormido entre sus brazos lo oyó susurrar «_______, te pertenezco». Y tuvo la certeza de que nada ni nadie lograría separarlos jamás.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 18:05

Faltaba esa parte para terminar de subir los dos caps Smile

SIGAN COMENTANDO!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 18:31

owww me han encantado...
espero ansiosa los proximos dos
mañana Very Happy
siguela
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 19:02

Me encantaron los capítulos!!!
Sinceramente estoy sin palabras, buenísimo que ya se están llevando genial esos dos!!
Seguila pronto!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeJulio 27th 2014, 14:40

Capítulo 48



Ya estaba el sol bastante alto cuando el matrimonio Jonas saltó de la cama. Se vistieron a toda prisa sin dejar de reír porque, como habían supuesto de madrugada, iban a llegar tarde al sermón. A ______ solo le preocupaba la irrupción en la iglesia. Ya le parecía estar viendo todas las cabezas girándose a un tiempo cuando ellos hiciesen su entrada. Decidió no perder el tiempo en peinados y se limitó a darse un rápido cepillado y retirarse el pelo de la cara recogiéndolo en una coleta anudada con un lazo en la nuca. Se miró al espejo y el resultado le pareció demasiado juvenil para una mujer casada, pero lo dejó tal cual. Mientras terminaba de ajustarse el cinturón negro a la espalda, contempló con deleite a su marido, que ese día había decidido utilizar chaleco para poder lucir el reloj. La prenda, de doble botonadura, solapa estrecha y amplio escote en óvalo, estaba a la última moda.

Cuando terminó de peinarse fue hacia ella y la rodeó con los brazos. Estaba tan atractivo que a ________ le palpitó muy rápido el corazón.

—¿Dispuesta a exponerte a la mirada reprobadora de todo Indian Creek?

—Si tú estás a mi lado, no me importa —añadió ella con una amplia sonrisa.

—Estoy agotado —murmuró.

—Yo también, pero jamás hubiese imaginado que el cansancio podía ser tan dulce —dijo acariciando su mejilla.

—¿Te hice daño?

Ella negó en silencio y se abrazó a él. Nick la acogió entre sus brazos estrechándola con fuerza y hundió el rostro en su pelo.

—Vamos —resolvió soltándola, con la certeza de que ahora sí que iban a llegar tarde de verdad.

Salieron a toda prisa, sin parar más que para tomar al vuelo el sombrero de vestir. Al entrar en el establo, decidieron ensillar solo un caballo para ahorrar tiempo.

Una vez en el patio, Nick enganchó el pie en el estribo con intención de montar, pero ________ se lo impidió agarrándolo del brazo.

—Yo voy delante. Si monto detrás se me arrugará la falda.

—¿Y delante no se arruga? —preguntó con sorna.

—Se arruga menos.

Sin acabar de entender el asunto de las arrugas, montó tras ella y la acomodó entre sus piernas. Con el caballo al galope, _____ demostró una estabilidad sorprendente enroscando su coleta para introducirla en el cuello de su blusa. Pareció notar la mirada confusa de Nick en su nuca.

—Para que no se me enrede —le explicó girando un poco la cabeza.

Nick no dijo nada. Aún no salía de su asombro al comprobar la transformación sufrida por su esposa.

El trayecto lo recorrieron en menos de la mitad del tiempo acostumbrado. Casi a las puertas de la herrería, Nick frenó y desmontó de un salto. No espero a que ella bajara por sus medios, la tomó por la cintura y la hizo descender con facilidad. Una vez puso los pies en el suelo, en el tiempo que él tardó en atar el caballo, ______ se sacó la coleta de la blusa y con dos movimientos de cabeza se recolocó el peinado. Nick la tomó de la mano, la arrastró tras él y recorrieron veloces el breve trayecto hasta la iglesia para no demorarse más. Pero justo a las puertas se encontró con la oposición de su esposa, que de un tirón lo hizo parar en seco. Se giró y la vio alisarse la falda. Con el pelo cayéndole en ondas por la espalda, la blusa blanca y la falda verde con detalles negros en el bajo, le pareció que brillaba como un ángel.

—¿Cómo estoy? —preguntó ella girando sobre sí misma.

—¿Pretendes seducir al predicador? —inquirió él con mirada felina.

Ambos estallaron en carcajadas por lo descabellado de la idea. Para tranquilidad de _____, el escándalo no se oyó dentro, ahogado por el himno que cantaban en ese momento a viva voz.

Aún jadeantes, no podían dejar de mirarse, pues para ambos era la primera vez que oían la risa espontánea del otro.

Nick rompió la magia tirando de nuevo de ella, dispuesto a entrar en la iglesia antes de que concluyese el canto, con la esperanza de que así su llegada a destiempo pasara desapercibida.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeJulio 27th 2014, 15:12

Capítulo 49



Irrumpieron cuando los feligreses tomaban asiento, por lo que la mayoría de los presentes giró la cabeza hacia ellos. Emma suspiró satisfecha al verlos cogidos de la mano con exultante complicidad. ______ bajó la vista convencida de que todo el mundo era consciente de sus problemas para contener la risa. Miró a su esposo y se quedo atónita al comprobar una vez más el férreo dominio que ejercía sobre sus emociones, porque su rostro en ese momento no dejaba adivinar ninguna. Nick se sentó en el primer hueco que encontró libre y ella se acomodó junto a él. Trató de soltarse de su mano, pero él se lo impidió entrelazándole los dedos a la vez que retenía su mano entre las suyas. Pero no se sintió cohibida, muy al contrario, la llenó de felicidad aquella muestra de afecto en público.

Intentó atender a las palabras del predicador, pero se vio obligada a fijar la vista en el regazo porque cada vez que miraba a aquel hombre mellado y enjuto, con aquellas orejas y el pelo tan ralo y alborotado, la asaltaba una risa tonta al recordar la broma de un momento antes.

Cabizbaja, se reconvino a sí misma a adoptar una actitud de seria escucha. Acertó a entender que el sermón de aquel domingo versaba sobre el demonio y sus tentaciones. No entendió el tono amargo del reverendo Barttlet y sus continuas referencias a la maldad que acecha a los puros de corazón en cada esquina. Alzó un poco la cabeza y vio en el primer banco a la señora Barttlet con los ojos enrojecidos, al igual que su hija Matilda. Ambas lucían un aspecto contrito, pero con la cara alta en señal de dignidad. Ojeó a su alrededor y pudo comprobar que la mayoría de los presentes asentían cariacontecidos. De reojo observó a Nick que muy erguido miraba al frente, dando a entender que lo que allí se decía captaba todo su interés.

Una vez concluido el oficio, fueron de los primeros en salir. Esperaron en el porche la salida de Matt y su familia con intención de saludarlos, ya que su atolondrada partida la noche anterior les impidió despedirse.

—¿No te ha parecido muy severo el reverendo Barttlet? Parecía muy disgustado y no sé a qué ha venido esa arenga tan tétrica sobre el mal —comentó _______ todavía impresionada.

—No tengo la menor idea, porque no me he enterado de nada —respondió Nick encogiéndose de hombros con absoluta indiferencia.

—¿No prestabas atención? —preguntó sorprendida.

—No.

—¿Y se puede saber en qué estabas pensando?

Él la observó de arriba abajo del modo que un ave rapaz miraría a su presa y ella le aguantó la mirada con una sonrisa.

—No solo en eso —su mirada se convirtió en una caricia—, pensaba también en todo lo que nos ha pasado desde hace días, en cómo has cambiado mi vida, en nosotros dos, en todos los años junto que nos quedan por delante, en nuestros hijos…, y en cosas que me importan mucho más que las monsergas de ese hombre que lleva toda su vida diciendo lo mismo.

—Nick, tú nunca…

Él le tomó la mano y la sujetó sobre su propio corazón.

—Pero, por encima de todo, pensaba en la mujer que me ha elegido para formar parte de su vida y… _______ —murmuró con ternura—, ¿qué has hecho para meterte aquí de esta manera?

_______ se quedó sin palabras. Trató de tragar saliva, pero tenía la garganta seca y notó en los ojos un creciente escozor. Se sintió como en un dulce trance incapaz de apartar su mirada de la de él. Pero tuvo que dejar de hacerlo porque con la salida del resto de asistentes, el porche empezó a llenarse de gente. Con el estómago encogido, viró la cabeza y parpadeó varias veces en un intento por mantener la compostura.

Junto a ellos llegaron dos mujeres con las que había coincidido un par de veces en la tienda y con fastidio comprobó que al grupo se unía Harriet junto a su madre. Nick de inmediato la rodeo por los hombros con instinto protector.

—¡Señora Jonas! —la saludó una de ellas con sincera admiración—. Jamás he visto un encaje tan delicado. Ya había oído hablar de su habilidad, pero esta blusa es la más bonita que he visto nunca.

______, aún demasiado aturdida, recibió con gusto los elogios. El canesú de su blusa y buena parte de las mangas lucían unos calados tan refinados como costosos de tejer, pero la belleza del resultado no pasaba desapercibida.

—Me alegro de que le guste —agradeció distraída—. Si lo desea, puedo facilitarle una muestra.

—Si es tan amable, no sabe cómo se lo agradecería; pero no sé si tendré la paciencia suficiente. Quizá me atreva con algún pequeño adorno.

—Desde luego —aseguró la viuda Keller—, no he conocido a nadie con tanta maestría para los encajes como usted, señora Jonas.

—Tan solo se trata de práctica —respondió, recordando tantas tardes aburridas en compañía de Cordelia.

—Es innegable —comentó Harriet dirigiéndose a Nick— que tu esposa posee unas manos extraordinarias.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeJulio 27th 2014, 15:13

Ahí están los caps!!

COMENTEN!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeJulio 27th 2014, 15:35

me encantaron
que nick se la regrese a harriet
me encanta la pareja que hacen nick y __
son tan lindos
siguela
Volver arriba Ir abajo
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeJulio 29th 2014, 18:50

Síguela síguela amo como escribes *w* me atrapas xD



Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Kdnzpd





Jonatic until the year 3000
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeJulio 31st 2014, 12:13

AHORITA SUBO CAP!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeJulio 31st 2014, 12:53

Capítulo 50



Si con el doble sentido de su comentario pretendió insultarla, no lo consiguió porque ella estaba tan ausente que ni la oía. Nick la miró a los ojos con tanta intensidad que _______ sintió que el corazón empezaba a latirle descontrolado, pese a encontrarse ante la atenta mirada de aquellas mujeres.

—Toda ella es extraordinaria —aseguró apretándola por los hombros—. Si nos disculpan.

La viuda Keller, llave en mano, salió disparada hacia la tienda, mientras las demás mujeres continuaron en el porche con su conversación sobre la moda. Solo Harriet se mantuvo al margen. Su atención la acaparaba el feliz matrimonio, que poco a poco se alejaba de allí.

______ recorrió el trecho que separaba la iglesia del centro de la calle principal inmersa en una nube. Oía lejana la voz de Nick que muy animado le iba comentando el trabajo que tenía por delante durante la próxima semana, pero ella no lo escuchaba. Supo que pasaron junto a algunas personas y él los fue saludando, a algunos con un gesto, a otros con frases breves de cortesía, pero no reconoció a ninguno. En su cabeza sólo daban vueltas todas las palabras que acababa de escuchar de su boca. Si durante la noche y los días anteriores ha emocionó con confesiones tiernas, acababa de colmar su corazón de una dicha infinita. Notó que le faltaba el aire y frenó de pronto. Nick paró también. Inquieto, le alzó la barbilla tratando de averiguar qué le sucedía. ________ apoyó las manos en sus hombros y lo encaró de frente.

—Te amo, Nick —murmuró solo para él.

El rostro de Nick pasó de la inquietud a la sorpresa y de la sorpresa a la felicidad plena. Le enmarcó el rostro con las manos, la besó apenas rozándole los labios y volvió a mirarla todavía incrédulo.

—Repite eso —rogó.

—Te amo.

No podía creerlo. Pudo decírselo durante la noche, en la cascada, en cualquier momento de intimidad. Pero así era su mujer: capaz de confesarle su amor un domingo por la mañana, en plena calle y con todo Indian Creek mirando.

Alzó la cabeza, el sol lucía con todo su esplendor y el azul del cielo le pareció inmenso y sublime. Como los ojos de ella. Sonrió encantado con aquel arrebato de espontaneidad, por fin se sentía libre. Como él la quería. La elevó por la cintura y la hizo girar a su alrededor indiferente a las miradas de asombro que suscitaban. Aún en el aire, la estrechó entre sus brazos y la besó de una manera tan apasionada que le enrojeció los labios. Cuando se separó de ella sintió que podría morir en ese momento al ver su sonrisa.

—Otra vez —susurró con ojos suplicantes.

—Te amo.

Aquellas dos palabras resonaron en sus oídos como una música excelsa. De nuevo tomó su boca y sus lenguas se entrelazaron como si fuera el último beso de su vida. Cuando intentó separarse de ella, ______ se lo impidió aferrada a su cuello.

—Te amo, te amo, te amo… —musitó en sus labios.

Y a Nick Jonas, al que jamás le había interesado el amor, por primera vez en su vida le temblaron las piernas.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeJulio 31st 2014, 12:58

LO SÉ, LO SÉ, EL CAP ES CORTO!!

PERO MAÑANA LES PONDRÉ UN CAP MÁS, Y EL SÁBADO Y EL DOMINGO TAMBIÉN.

¡¡¡COMENTEN!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeJulio 31st 2014, 19:32

Me encanto esa última parte!!!!!
Yo quiero tener un amor así de hermosoooooo
Porfa seguila pronto! Y perdón si no contesto seguido pero empezaron de nuevo las clases en la facu así que no tengo tanto tiempo libre como en las vacaciones jajaja
Besos!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeAgosto 1st 2014, 17:49

Lau_ilovejonas escribió:
Me encanto esa última parte!!!!!
Yo quiero tener un amor así de hermosoooooo
Porfa seguila pronto! Y perdón si no contesto seguido pero empezaron de nuevo las clases en la facu así que no tengo tanto tiempo libre como en las vacaciones jajaja
Besos!

No te preocupes, te entiendo.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeAgosto 1st 2014, 18:20

Capítulo 51



Aquella demostración de lo que era un matrimonio bien avenido no pasó desapercibida para los habitantes de Indian Creek, que no dejaban de observarlos; los más, con aire divertido ante semejante explosión de cariño; los menos, con gesto severo por mostrar su entusiasmo amoroso en plena calle.

Matt y su familia contemplaron la escena desde lejos sin atreverse a interrumpir un momento tan íntimo. Emma rebosaba de alegría, pero al comprobar que medio pueblo estaba pendiente de las efusiones de la pareja, decidió que era el momento de poner fin.

—Vamos Matt, si no paran ahora, el próximo domingo el sermón tratará sobre los peligros de la lujuria.

—Mujer, deja a los chicos —protestó sin dejar de reír—. ¿No ves que están en plena luna de miel?

—Si, y en medio de la calle. Vamos.

Se acercaron a ellos y se vieron obligados a iniciar la conversación, porque ellos continuaban mirándose a los ojos como si no hubiera nadie más a su alrededor.

—Buenos días —comentó Matt sibilino—, parece que se os han pegado las sábanas.

Como toda respuesta, Nick se levantó un ápice el sombrero y le sostuvo la mirada con aire satisfecho. ______, en cambio, se sonrojó como nunca, porque en ese momento adquirió plena conciencia de dónde se encontraba y de que no estaban solos. Tras intercambiar unas palabras sobre el baile, Nick decidió que era hora de volver a casa. Rodeó a _______ por la cintura, pese a la presencia de su familia.

—Voy por el caballo, espérame aquí.

De reojo vio a Emma que lo observaba alerta, temiendo que volviese a empezar el despliegue de pasión. Hizo un amago de acercarse a la boca de _______ y, en el último momento, se desvió para dar le un beso en la mejilla. Se giró sonriente hacia su hermana y le guiñó un ojo. Ella le reprendió en silencio con el dedo índice. Matt no pudo contener la risa ante aquel gesto de niño travieso tan impropio del rudo carácter de su cuñado, en tanto que _______ deseó volverse invisible. Hanna llegó corriendo y se colgó de su brazo acercándose a su oído.

—¡________! Ha sido lo más romántico que se ha visto nunca en Indian Creek. Seguro que se hablará de vosotros durante años.

—¡Hanna! —la reprendió su madre abriendo mucho los ojos.

—¡Ay, Dios! —imploró ______ tapándose la cara con las manos.

Joseph llegó con el niño en brazos enzarzado con Patty en una de sus habituales discusiones. Incluso Tommy, contagiado por ellos, intervenía en el rifirrafe enganchado al pelo de su hermano con una sonrisilla demoníaca.



___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeAgosto 1st 2014, 18:21

De nuevo, lo sé, muy corto.
Pero no quiero que la nove se acabe muy rápido...

Lo mismo con El Demonio de la Oscuridad.

Mañana subo cap!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeAgosto 1st 2014, 19:40

me encanta
esos tortolitos...
siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeAgosto 3rd 2014, 11:10

LO SIENTO!!

SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO CAP AYER!!

ES QUE ESTUVE MUY OCUPADA, NO ENTRE PARA NADA A LA COMPU!!

AHORITA PONGO EL CAP DE AYER Y HOY Smile

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeAgosto 3rd 2014, 12:01

Capítulo 52



Emma cogió al pequeño en brazos para evitar que dejase calvo a Joseph y trató de poner paz, harta de riñas. Amonestó al mayor, ya que a la hora de discutir con sus hermanos parecía olvidar sus diecisiete años. El chico adoptó un aire adulto y con displicencia se alejó en compañía de su padre. Emma rogó en silencio que aquella engorrosa etapa entre la niñez y la edad adulta pasase lo antes posible y se dirigió a __________, que charlaba con Hanna ajena a la disputa.

—¿Te has enterado de lo que paso en el baile de anoche?

—Ya sabes que nos fuimos muy pronto —se excusó _________.

—Si, nosotros volvimos a casa casi después de que lo hicieran vosotros, porque a Tommy empezó a entrarle sueño, pero lo he oído comentar antes de entrar en la iglesia. Al parecer, no se sabe quién llenó la taza de la señora Barttlet de whisky y ésta, sin darse cuenta, lo tomó de un trago. Como jamás había probado ese tipo de bebidas, por lo visto reaccionó fatal.

—Pobre mujer —se compadeció _______.

—Dicen que empezó a tambalearse y tuvieron que llevarla a su casa entre dos personas. Su hija, al verla en ese estado, no paraba de llorar y al pobre predicador jamás se le había visto más avergonzado. Para colmo, algunos desalmados reían sin parar al verla balbucear incapaz de dar un paso. En fin, un auténtico espectáculo.

—Ahora entiendo el tono del sermón —comprendió pensativa—. ¿Y no se sabe cómo pudo suceder algo así?

La pregunta quedó en el aire porque Nick acababa de llegar y la apremió para que montase. Ella le dio la mano y de un salto se colocó sobre sus piernas. Se despidieron de Emma y las chicas al tiempo que giraban grupa.

—Mamá, yo se quién echo el whisky en la taza —aseveró Hanna muy seria.

Emma se giró contrariada.

—Oye, Hanna —advirtió—, sabes muy bien que no me gustan las bromas.

—¡Mamá! —protestó indignada—. Fue Harriet Keller.

—Antes de afirmar algo así debes estar bien segura —la reprendió en voz baja.

—Durante el primer descanso, ______, Minnie y yo nos acercamos a la mesa del ponche. ______ dejó un momento su taza sobre la mesa y yo vi cómo Harriet echaba licor en ella. Lo llevaba en una petaca de hombre.

—¿En la taza de _________?

Emma ató cabos. Si su hija estaba en lo cierto, aquella taza podía estar destinada tanto a ________ como a Minnie, habida cuenta de la discusión que mantuvieron por la mañana.

—Entonces, ¿cómo explicas que llegara esa taza a manos de la señora Barttlet?

—Quizá fue culpa mía… —dijo afligida—, pero no pensé que pudiera pasar algo así.

—Explícamelo de una vez, cariño.

—Cuando vi lo que hacía Harriet, retiré la taza y le di otra a ________. No imaginé que alguien pudiera confundirse y tomar la otra.

—Hiciste muy bien, Hanna —la tranquilizó su madre—. Pero tienes que prometerme que no dirás ni una palabra a nadie. Si solo lo viste tú, no hay manera de demostrar que dices la verdad. Esa Keller te acusaría de mentirosa y lo último que quiero es que te conviertas en el blanco de su ira. Y sobre todo, ni Nick ni ______ deben saberlo. A fin de cuentas, a ______ no le pasó nada, pero tu tío no sé de qué sería capaz si se entera.

—No pensaba decir nada a nadie. Solo lo sabes tú.

—Que quede entre nosotras, ¿entendido?

Hanna asintió en silencio. Emma la cogió del brazo y llamó a Patty. Las tres se dirigieron hacia Matt, que en ese momento se despedía de un corro de hombres.

—¿Y Joseph? —preguntó Emma cuando llegó junto a él.

—Por ahí anda con Albert y otros muchachos. Cuando te lo cuente, no lo vas a creer.

Matt señaló con los ojos a sus hijas y Emma entendió que lo que deseaba decirle no debía ser escuchado por las chicas. Así que, pese a las protestas de Hanna, le encomendó el cuidado de los pequeños con el ruego de que buscara a sus hermanos para regresar a casa.

—Esta mañana en el saloon un hombre, con bastantes copas de más pese a ser tan temprano, ha contado a voz en grito que Harriet Keller le arrebató una petaca de whisky para hacer una diablura en el baile.

—Entonces Hanna tenía razón —exclamó pensativa.

Él la miró extrañado, pero ella le invitó a que continuase relatándole le sucedido.

—A todos los que estaban presentes les ha faltado tiempo para ir a contarlo por ahí y el chisme ya está en boca de todo el pueblo.

—Al menos la señora Barttlet ahora ya sabe a quién ha estado brindando su amistad.

Matt se encogió de hombros porque el asunto ni le interesaba ni le afectaba. Rodeó a su esposa con el brazo y miró al frente alzando el ala del sombrero. Hinchó el pecho de satisfacción al ver venir hacia ellos a sus cinco hijos: exhibían tal complicidad que, por un momento, dudó si realmente los que tenía ante él eran los chicos Sutton.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeAgosto 3rd 2014, 12:20

Capítulo 53



_________ recordaría el regreso al rancho el resto de su vida. Durante el camino, Nick no dejó ni un segundo de acariciarla, de imprimirle suaves besos en el pelo, en los labios, en el cuello. La mantuvo aferrada a su cuerpo como si entre sus brazos portara la más preciada de las riquezas.

Y ______, abrazada a él con los ojos cerrados, se sintió valiosa y adorada.

Pero tal como la depositó en el suelo, cayó de bruces en la realidad. Al entrar en la cocina recordó que no bastaba con el amor para sobrevivir.

—No he preparado nada para comer —comentó preocupada. —Estará bien cualquier cosa.

—Primero tengo que cambiar las sábanas y hacer la cama —dijo con un hilo de voz.

Nick la miró extrañado. Al verla tan azorada, comprendió. Le tomó la barbilla y sonrió al ver que se había sonrojado.

—Ocúpate tú de eso —dijo besándola en la mejilla—, yo me encargo de la comida.

_____ corrió a la habitación, en un visto y no visto sacó las sábanas y las llevó a la parte trasera. Accionó la bomba con energía y llenó un balde a la vez que deshacía un poco de sosa.

Esta vez no calentó agua, tan sólo se apreciaban un par de diminutas manchitas, pero sabía que la sangre sólo desaparecía con agua fría.

En cuanto terminó de hacer la cama con sábanas limpias, volvió a la cocina y terminó de colocar los platos y cubiertos. Nick se disponía a apagar el fuego y llevaba una sartén humeante a la mesa.

—Huele bien —comentó agradecida.

—Huevos y tocino, se puede decir que no sé hacer otra cosa, pero no hemos desayunado y ahora mismo me comería cualquier amasijo que me pusieran delante.

Se sentó en la cabecera de la mesa y ella tomó asiento a su lado. Con gentileza, Nick sirvió primero el plato de _____. Cuando le indicó que tenía suficiente, él frunció el ceño al ver con qué poco se conformaba y sirvió el resto de la sartén en su propio plato colmándolo hasta los bordes.

—En el pueblo he oído lo de la señora Barttlet —comentó ________ comiendo con apetito.

—Yo también. Por una parte lamento haberme ido del baile tan pronto. Me habría gustado verla, siempre tan seria... —dijo riendo entre dientes.

—¿Cómo puedes ser tan cruel? ¿No la has visto en la iglesia? Tenía una cara de sufrimiento, la pobre. No entiendo qué pudo pasar.

—Alguna chiquillada, supongo —comentó Nick sin mucho interés.

—De todos modos, puede tener la conciencia tranquila, porque no fue más que la víctima de algún desalmado. Aunque el disgusto que le han hecho pasar no tiene perdón.

Al comprobar que ella ya había acabado su ración, Nick acercó un poco su plato indicándole que podía seguir comiendo y _______ se dedicó a picotear con su tenedor algunos trozos que él ya había cortado. Debido a los nervios que pasó el día anterior, apenas había comido nada y también se habían saltado el desayuno, por lo que tenía más hambre que de costumbre.

—¿Cenaste antes del baile? —preguntó a Nick pesarosa.

—Llegué hambriento y, antes de ir, me comí lo que dejaste en la sartén.

En sus palabras, ________ intuyó una disculpa.

—No quiero estar preocupada. A partir de ahora, me encargaré de que comas.

Le apretaba la mano como si hablara con un niño desnutrido en lugar de con un hombre cuya espalda era dos veces la suya.

—Podíamos haber ido a comer a casa de Matt.

—Allí ya son bastantes como para añadir dos personas más —le reprochó ella.

—A Emma no le importa, yo antes lo hacía cada vez que me venía en gana.

—Antes no estabas casado —concluyó con mucha calma.

Él se la quedó mirando un tanto extrañado por el nuevo rumbo que empezaba a tomar su vida. En efecto, ahora era un hombre casado y había una persona con él que también tenía opinión, eso ya le había quedado claro el día anterior. Le iba a costar, pero no le quedaba más remedio que ir acostumbrándose a que ya no decidiría él solo.

______ se afanaba en rebuscar algún pedazo de huevo. Nick pinchó un trozo con el tenedor y se lo acercó a la boca. Ella sonrió mirando el bocado y aceptó la invitación con delicadeza. _____ tomó un poco y le acercó el tenedor. Nick abrió la boca y comió lo que le ofrecía mirándola a los ojos.

—¡Qué situación más tonta! Parecemos dos niños —comentó él sin dejar de mirarla.

—Sí que lo es —sonrió ella encogiéndose de hombros.

—Eres maravillosa.

Durante un lapso irreal sólo existieron ellos dos. ______ se levantó y tomándole el rostro entre las manos lo besó en los labios. Nick la sentó en su muslo y la miró a los ojos. Su _______, tan sencilla y tan guerrera, había logrado traspasar su coraza con la voluntad del amor.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeAgosto 3rd 2014, 12:24

Ahí están los dos caps, el de ayer y el de hoy.

COMENTEN!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitimeAgosto 3rd 2014, 20:04

me encanta 
siguela
quiero saber que le haran a harriet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación
Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores
» RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: