Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación

Ir abajo 
+4
irlanda villamizarM
ro$$ 100% fan$ griton@
Lady_Sara_JB
ILoveEzraFitz♥
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 19th 2014, 14:39

Capítulo 41



A la vuelta de la cascada, Nick tuvo que ocuparse de las tareas más imprescindibles, ya que en un rancho no existían los días festivos.

Cuando acabó de revisar el estado de un tramo del vallado, volvió al pueblo. No pensaba hacerlo antes del baile, pero necesitaba comprar soga nueva y prefirió hacerlo en ese momento que dejarlo para el día siguiente.

Se encontraba atando el rollo de soga al cuerno de la silla cuando una voz le hizo girar la cabeza.

—Señor Jonas, no pensaba verlo por aquí —le saludó la viuda Keller.

—Señora —correspondió sin mucho entusiasmo tocándose el ala del sombrero.

—En realidad, su esposa no debió tomarse la molestia de acercarse hasta mi casa. Habida cuenta que usted tenía asuntos que resolver en el pueblo, podría haberse evitado un viaje.

Por el tono dedujo que aquella mujer intentaba decirle algo. Aquello le irritó porque no era hombre dado a andarse con rodeos y odiaba ese tipo de conversación.

—No es tan grande la distancia —añadió evitando darle pie a seguir.

—Pero seguro que en su casa, tratándose de un rancho, debe de estar muy ocupada. Me sorprendió bastante su visita, porque saldar la cuenta antes de la venta de ganado no es la costumbre.

Nick recibió el mensaje con toda claridad, y si la viuda Keller esperaba que mostrase sorpresa por ello, estaba muy equivocada. Él no contestó, se limitó a mirarla inexpresivo y siguió con lo que estaba haciendo.

—En fin, no hace falta que le diga que en mi casa, como el resto de rancheros y granjeros, tiene las puertas abiertas y que con toda tranquilidad puede comprar a cuenta. Así ha sido siempre y así pienso seguir llevando mi negocio. Que tenga usted un buen día, señor Jonas.

Nick la saludó con un movimiento de cabeza y montó con calma. Notó cómo toda la sangre del cuerpo corría con velocidad agolpándose en su cabeza y luego retrocedía iniciando un veloz descenso para volver a subir. Aquella mujer había cumplido con su cometido, le había informado de que su dócil esposa había saldado la cuenta en la tienda a sus espaldas. Espoleó apenas al caballo para que iniciase la marcha y se alejó despacio. Una vez se encontró lo suficiente lejos de las últimas casas, clavó espuelas con fuerza levantando un remolino de polvo.

El camino le pareció más corto que nunca. Subió la ladera tan rápido que apenas noto el desnivel y a las puertas de casa tiró de las riendas con tanta fuerza que el caballo levantó las patas. De un salto, puso los pies en el suelo y se quedó clavado tratando de mantener la calma.

Sin perder tiempo en amarrar al animal, en dos zancadas se presentó en el porche de casa.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 19th 2014, 14:51




_______ se preparó para el chaparrón. Pensaba haberle informado durante la cena, no esperaba que se enterase tan pronto. A fin de cuentas, suponía que no iba a reaccionar con alegría, de manera que siguió con lo que estaba haciendo volviendo apenas la cabeza cuando advirtió su presencia.

—La cena no tardará nada —comentó en un tono de lo más habitual.

—Quiero que me expliques cómo has cancelado la cuenta en la tienda. —Utilizó un tono bajo y amenazador.

—Pensaba contártelo mientras cenamos, así que por favor ve a lavarte las manos y en cuanto te sientes te daré una explicación.

—He dicho ahora —recalcó masticando cada palabra.

_______ se giró con mucha calma y le sostuvo la mirada con toda tranquilidad.

—¿Has ido a la tienda? ¿Te ha informado Harriet? ¡Qué detalle por su parte! Pero la próxima vez que la veas le dices que se meta en sus asuntos porque, para informar a mi esposo de lo que hago o dejo de hacer, me basto yo misma —replicó sin alzar la voz.

—No sigas por ahí. Ha sido su madre. Con Harriet no tengo nada qué hablar así que olvídate de ella de una maldita vez —respondió con una mirada fiera de advertencia.

_______ se sintió miserable por atacarle por ese flanco. Se habían prometido que el tema estaba cerrado.

—Siéntate, por favor, ¿o seguimos hablando de pie? Como prefieras, seguimos de pie —se rindió ante su silencio.

—Quiero una explicación ahora mismo. Me gustaría saber por qué he tenido que enterarme por otra persona de que actúas a mis espaldas.

—Jamás he actuado con intención de ocultarte nada. Te he dicho que pensaba contártelo durante la cena y ya sabía cómo ibas a reaccionar, porque no sé si sabes que empiezo a conocerte mejor de lo que crees —añadió sin alterarse—. Si de algo tengo que disculparme, es de no habértelo dicho. Pero, de haberlo hecho, ¿me habrías dejado ir?

—Aquí las preguntas las hago yo y no te andes con rodeos —replicó apretando los puños—. Mis cuentas en la tienda y el almacén se saldan todos los años cuando se vende el ganado. ¿Qué te hace pensar que podías ir tú y hacerlo?

—Tome esa decisión porque también son mis cuentas.

—De tus cuentas y las mías me encargo yo. ¿De dónde has sacado cuarenta dólares?

—Cuarenta y cinco. La mayor parte me la diste tú el día que me recordaste dónde está la puerta. El resto ha salido de la venta que he ido haciendo al hotel.

_______ comprendió que la situación estaba empeorando por momentos. A Nick se le tensaron los músculos de los brazos como no había visto nunca y se acercó a ella con el sigilo de un depredador.

—Te acabo de decir que las cuentas las pago yo, ¿cómo te atreves a utilizar tu dinero para los asuntos del rancho?

—No era mi dinero, me lo diste tú —replicó ______ a punto de perder la paciencia.

—Escúchame bien —dijo acercándose más a ella—: éste es mi rancho y lo llevo a mi manera. Aquí mando yo y se hace lo que yo digo. Eso lo sabe todo el mundo y todos me obedecen sin rechistar, pobre del que no lo haga. Así que, en lo sucesivo, no te atrevas a hacer algo a espaldas mías, ¿te ha quedado claro?

—Escúchame tú a mí, Jonas —se revolvió como una fiera a menos de una pulgada de su cara—, ésta también es mi casa. No te atrevas a hablarme como a una empleada porque no lo soy. Te guste o no, tus problemas son los míos y tus deudas son las mías. Esta mañana he tomado una decisión y nada ni nadie me va a echar atrás, ni siquiera tú. No quiero tener nada que ver con las Keller y, mientras me queden fuerzas, los Jonas no vamos a tener ninguna deuda pendiente con esa gente, ¡¿entendido?! —afirmó elevando la voz con rabia.

—Nunca me ha hecho gracia el asunto de las tartas. No necesito que una mujer trabaje para mí —insistió arrastrando las palabras.

—Cuando te calmes, te darás cuenta que no pretendo trabajar para ti sino contigo —concluyó dándole la espalda.

Nick se apoyó en la mesa con las dos manos en un esfuerzo por no dar un golpe. Rara vez perdía el control, pero _______, con su cabezonería, demostraba una habilidad extraordinaria para acabar con su paciencia. Tras unos segundos, se irguió y dándole la espalda se dispuso a marcharse.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 19th 2014, 15:25




—¿No piensas cenar? —le preguntó ______ con frialdad.

—Se me ha ido el hambre —respondió desde la puerta.

—Más tarde tengo que ir a casa de Emma por el vestido nuevo —trató de retenerlo.

Le dolía que se marchase sin solucionar la discusión.

—Ve con ellos. Nos veremos en el baile —le respondió saliendo por la puerta.

—¡Nick! —gritó y logró que él se quedara clavado sin girarse—. Una cosa más. Lamento haber comentado lo de Harriet, ha sido mezquino por mi parte y no estoy orgullosa de ello. Te prometo que no volverá a suceder.

Él no se volvió siquiera para despedirse y _______ no pudo ver que su rostro se relajó por una décima de segundo al oír la disculpa. Cuando se quedó sola, los ojos se le inundaron de lágrimas, pero se prohibió derramar ni una: no iba a darle el gusto a ese terco irlandés que tenía por marido. El problema es que ambos eran igual de obstinados y tendrían que acostumbrarse a vivir con ello. Se entristeció pensando en los maravillosos momentos que habían compartido hasta esa misma tarde. Justo habían tenido que discutir cuando faltaban pocas horas para el baile. Rogó con todas sus fuerzas que las cosas entre ellos se calmaran antes de la noche. Por lo menos le había dicho que se verían allí, eso le dio esperanzas.

Durante el camino de vuelta a los pastos, a Nick le sobró tiempo para disipar el enfado y reflexionar sobre lo ocurrido. Continuaba furioso, pero hubo de reconocer que, de haberle comentado sus planes, habría puesto el grito en el cielo. Recordó su nobleza al disculparse por un comentario injusto. Obstinada y noble. ¿Tendría sangre irlandesa y no lo sabía?

Jamás la había visto así. Sabía cómo era ______ cuando se enojaba, porque tuvo ocasión de comprobarlo la horrible noche de la lluvia. Pero esta vez era diferente. «Jonas», lo había llamado Jonas de hombre a hombre.

Tuvo que reconocer que parte de su crispación era fruto de la contención de las últimas noches. Se lo debía después de haberse comportado la primera noche como un patán insensible.

Pero tantos abrazos tiernos, besos y caricias sutiles lo estaban volviendo loco. Para colmo, su tímida y dócil resultaba seductora, aquellas explosiones de carácter la hacían mucho más provocativa y deseable. No veía el momento de saborear el placer de verse atacado por esa fiera salvaje que tenía como esposa. Lo necesitaba cuanto antes y, deleitándose en la idea, pensó con una sonrisa golosa que el sitio perfecto para domesticarla sería su propia cama.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 19th 2014, 16:07

Capítulo 42



Una par de horas después, ________, sentada frente al tocador del cuarto de Emma, sonreía encantada con la imagen que le devolvía el espejo. Mereció la pena soportar el engorro de las tenacillas calientes, ya que Minnie y Hanna se habían empeñado en llenarle la cabeza de bucles.

Tenía que reconocer que le favorecía el pelo recogido en un mono, del que caían un sinfín de rizos hasta más abajo de la nuca.

Durante la laboriosa sesión de peinado, la habitación se convirtió en un trasiego de gente entrando y saliendo. Patty la observaba ensimismada y le confesó que de mayor quería ser tan guapa como ella. _______, perpleja ante tal muestra de adoración, le aseguró que cuando creciese se convertiría en la mujercita más hermosa de Colorado.

Matt no paraba de refunfuñar, ya que la invasión femenina del que también era su dormitorio lo obligó a vestirse en el cuarto de los chicos. Entre tanto, el pequeño Tommy no paraba de gritar gateando por la cocina al ver que todo el mundo pasaba junto a él sin prestarle atención.

Albert no dejó de molestar a su madre hasta que consiguió que le planchase la camisa antes que a los demás. Y Joseph insistió e insistió hasta que ______ le reservó su primer baile.

—Este chico parece tonto —aseguró Minnie con ojos entornados.

Hanna no pudo aguantar la risa y Minnie la fulminó con la mirada.

—No tengo demasiada experiencia —dijo _______—, pero creo que los hombres muestran más interés cuanto menos caso se les hace.

—Qué gran verdad. Al sentirse ignorados se despierta en ellos un instinto de cazador —corroboró Emma humedeciéndose el dedo para probar el calor de la plancha—. Minnie, se está haciendo tarde, es hora de que vuelvas a tu casa para vestirte. Y tú, Hanna, vístete y encárgate de tu hermana —dijo alargándole su vestido recién planchado.

Antes de irse, Minnie regresó al cuarto con Tommy, que no paraba de gimotear.

—Toma —bromeó entregándoselo a _______—, un hombrecito que se siente ignorado.

Emma rio la ocurrencia y la apremió para que no se demorase más.

—No hay nada peor que planchar en verano —protestó colocando el vestido de _______ sobre la tabla.

—Déjalo, por favor, puedo encargarme yo.

—Tú ya haces bastante encargándote de Tommy.

________ acarició la cabeza del pequeño pensando en la pelea de hacía un rato. Nick no era vengativo, pero cuando se fue de casa estaba tan enojado que quizá ni asistiese al baile, y sin él presente no tenía intención de bailar con otros hombres. Puede que esa noche fuera la más elegante del banco de las que no bailan nunca.

Cuando toda la familia estuvo dispuesta para salir, Albert enganchó los caballos. En el pescante, junto a Matt, se acomodaron ______ y Emma con Tommy en el regazo de su madre. En la trasera subieron los cuatro hermanos mayores. Los chicos protestaron por tener que ir detrás, pero Emma y _______ no estaban dispuestas a arrugar sus vestidos, así que tuvieron que conformarse.

Emma esperaba ansiosa la reacción de los presentes ante la nueva imagen de ______, en especial quería ver la cara de su hermano, y de paso también la de Harriet. Se amonestó a sí misma mentalmente por tener una idea tan mezquina, pero la verdad es que se moría de ganas. Miró a su cuñada y se sintió muy satisfecha del resultado. Lo cierto es que no había sido tarea difícil, porque ______ tenía una belleza natural y una figura envidiable, ocultas hasta entonces por su falta de coquetería. Ella solo había tenido que darle un par de consejos y enseñarle algunos trucos femeninos. Había sido tan sencillo como destapar un paquete.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 19th 2014, 16:17

Ahí está!! Sí, sé que el cap 42 es corto pero bueno... xD

COMENTEN!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 19th 2014, 20:09

lo dejaste muy interesante...
mmmm...
que opinara nick?  scratch 
siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 20th 2014, 13:39

Capítulo 43



A la puerta del salón comunitario, bajó toda la familia y Matt llevó el carro un poco más adelante para atar los caballos.

—¿Quién de vosotros se encarga del bebé? —preguntó Emma a sus cuatro hijos mayores.

El pobre Tommy se quedó con los brazos extendidos y la boquita abierta porque los cuatro huyeron como comadrejas. Emma contempló la desbandada con los labios apretados.

—Habían prometido turnarse para que Matt y yo podamos bailar al menos un rato —protestó.

—A mí no me importa hacerlo —sugirió ________.

Estaba inquieta, quizá todas sus ilusiones quedasen rotas en un momento.

—No estés nerviosa —la regañó su cuñada—, vas a ser la más admirada, te lo aseguro. Habrá cola para bailar contigo. Mira, ya viene Matt por ahí. Muérdete los labios y humedécelos con la lengua —le dijo mientras le pellizcaba las mejillas y miraba el resultado—. Ahora estás perfecta.

—Señoras —se colocó entre las dos, rodeándolas por la cintura—, déjenme disfrutar de este momento, porque voy a ser el hombre más envidiado de Indian Creek.

Cuando Matt entró en el baile, rio satisfecho ante los silbidos de admiración de algunos hombres, que no dudaron en acercarse y bromear con él sobre lo bien escoltado que iba. ________ buscó entre los presentes a su esposo y cuando lo vio se le aceleró el pulso. En un lateral, charlaba con otros hombres de espaldas a ella. Le temblaron las piernas al contemplarlo, tan alto que destacaba del resto. Lo admiró de arriba a abajo, el pelo ondulado se le rizaba un poco en el cuello. Los músculos de sus brazos y hombros se adivinaban bajo la camisa de rayas.

Contempló con deleite las estrechas caderas, y se sorprendió porque la visión de su trasero le provocó un cosquilleo tan intenso que la obligó a apretar los muslos. Las largas piernas enfundadas en un pantalón color tabaco, que mantenía un poco abiertas en lo que era su pose habitual, acababan en las botas negras relucientes. _____ dio por bien empleado todo el tiempo que paso abrillantándolas y planchando la ropa, porque el resultado saltaba a la vista: contemplarlo era una auténtica delicia.

Nick conversaba sobre el negocio con otros ganaderos. De pronto, los que estaban con él cesaron de hablar mirando al frente con la boca abierta. Con curiosidad, se giró a ver que llamaba tanto la atención del grupo.

—Diablos, Jonas, por eso la tenías tan escondida —dijo uno de ellos con los ojos muy abiertos.

Se quedó como si le hubiesen soldado las botas al suelo. Allí, en la puerta del salón, junto a su hermana y su cuñado que charlaban animadamente con otros vecinos, estaba la mujer más tentadora que recordaba haber visto jamás.

El elegante vestido de satén azul se le ajustaba al cuerpo resaltando sus curvas. Se había peinado de una manera distinta. El pelo recogido dejaba caer algunas ondas que le enmarcaban el rostro de una manera muy seductora. Recorrió las mejillas y los labios sonrosados, y aquellos ojos azules que iluminaban su rostro. Se obligó a moverse y se acercó a ______, que quieta y con las manos en el regazo, no dejaba de mirarlo a los ojos. Se plantó frente a ella y la tomó por las manos.

—_______, estás… preciosa. —Miró a su alrededor y frunció el ceño al ver las miradas que despertaba su esposa entre el resto de los hombres—. Esta noche me parece que voy a tener que permanecer pegado a ti como si fuera tu sombra.

—Nada me gustaría más —confesó ella mirándolo sin pestañear—. ¿Te gusta mi vestido?


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 20th 2014, 13:57




—Me gustas tú —le susurró al oído.

Nick se contuvo para no sucumbir al deseo de cogerla allí mismo en brazos y llevársela lejos, donde la tuviera solo para él.

Minnie, que la había visto llegar, se acercó a ellos.

—¡Dios mío, ______! Esto si es lucir un vestido.

—Minnie, por favor, estoy como siempre —mintió azorada; la mirada de Nick la ponía nerviosa.

Los músicos empezaron a tocar la pegadiza melodía de «Nelly Billy» y el violinista animó a las parejas a colocarse en la pista para participar en un baile de cuadrillas. Unos cuantos chicos se acercaron a Hanna con la actitud de gallos de pelea. El escogido fue David, el hijo de los dueños del hotel. El chico la tomó de la mano un poco cohibido y, tras mirar de reojo a Matt, la sacó a bailar. Hanna aceptó con fingida timidez ante la mirada de advertencia que desde la distancia le enviaba su padre.

—¿Quieres bailar?

No era una pregunta, Nick ya llevaba a ________ al centro del salón.

— Nick, no puedo bailar contigo ahora, tengo mi primer baile reservado.

Él paró en seco con evidente contrariedad. En ese momento, llegó Joseph que, haciendo caso omiso de la presencia de su tío, tomó a _______ de la mano.

—¿Me concedes este baile? —preguntó con aire solemne.

—Será un placer —aceptó haciendo una reverencia.

Nick se quedó prendado ante la elegancia de su esposa con aquel gesto tan desacostumbrado en aquel territorio. Sin duda, _______ conservaba los modales de una dama. Pensó con admiración que no desentonaría en un ambiente distinguido. Aquella rubia de ojos claros lo tenía cautivado, tan pronto se mostraba aguerrida como cualquier vaquero, como de improviso enseñaba su faceta más refinada. Los vio unirse a las demás parejas que, en grupos de cuatro, se disponían a bailar. Mientras bailaba con Joseph no paraba de sonreír y se alegró de verla feliz.

—Parece que nos hemos quedado sin pareja —dijo con un suspiro de resignación dirigiéndose a Minnie, que permanecía a su lado.

—¿Quién yo? Joseph no es mi pareja, no es nada mío…

Él la miró alzando las cejas y ella, roja hasta las orejas, huyó sin decir palabra hacia un grupo de chicas de la escuela.

Nick, de reojo, estudió a Harriet. En ese momento, bailaba con un hombre que la contemplaba con adoración. No le importaba en absoluto su presencia, es más, hubiese preferido no verla por allí, y no le gustó nada la manera en que miraba a ______ porque en sus ojos no vio desdén ni burla, sino odio. Se notaba de lejos que detestaba que le hubiesen arrebatado todo el protagonismo aquella noche. No le dio importancia, estando él presente no se atrevería a acercarse a ella.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 20th 2014, 14:16

Ya que el cap ha sido medio corto y soy buena...

Les pondré otro cap más Smile

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 20th 2014, 14:25

Capítulo 44



Los más pequeños correteaban por la sala. Algunas madres decidieron sacarlos de allí para que dejaran de incordiar y el porche terminó por convertirse en un baile infantil paralelo.

Cuando la pieza estaba a punto de terminar, Nick se acercó a su hermana y su cuñado. Tommy, sin ganas de irse a dormir, daba palmas muy animado por la novedad. Matt tomó al niño de los brazos de Emma y se lo entregó a Nick.

—Hazte cargo de tu sobrino. Vamos, cariño, acabo de hacer una petición a los músicos —dijo arrastrándola tras él.

Empezó a sonar una rápida pieza tejana, y ambos comenzaron a moverse por la pista al ritmo de la música. La maestría del matrimonio fue enseguida la admiración de los presentes. Nadie dominaba aquel baile como ellos y no tardaron en quedarse solos mientras el resto los animaba con palmas.

_______ se enterneció al ver a Nick con el bebé, se acercó a él y, colgándose de su brazo, descansó la mejilla en su hombro. Él se sorprendió de esta nueva actitud, pues en público se cuidaba mucho de mantener la compostura. Respiró contento, ya que lo último que quería esa noche era notar cualquier atisbo de enfado. Pero la proximidad no duró mucho porque el niño, al verla, le tendió las manitas y ella lo tomó en brazos.

Cesó la música y el matrimonio fue jaleado con silbidos por su excelente demostración. Matt besó con fuerza a su esposa en los labios, lo que animó todavía más a los que silbaban.

—¿Qué pasa Sutton, no tienes bastante con cinco chicos? —gritó alguien entre el público.

Nick contemplaba la escena, mientras Nick le explicaba lo que iba a pasar en cada momento.

—Ahora Emma se acercará y le dirá que lo quiere. Mira, ¿ves que él le habla al oído? Le estará haciendo alguna proposición cargada de lujuria, y ahora mi hermana se fingirá escandalizada y tratará de apartarlo. Ahora, Matt hinchará el pecho como un semental y la retendrá con más fuerza. He crecido viendo escenas como ésta.

—Se nota que son muy importantes para ti.

—Los dos lo son —reconoció—. Matt es más que un hermano para mí. Y a mi hermana ya la ves, es imposible no quererla.

Emma se acercó a donde estaban ellos, todavía con la respiración acelerada.

—¡Me he divertido como hacía mucho tiempo!

—Parecía que tenías una conversación muy interesante —comentó Nick guiñando un ojo a ________.

—No sé qué locura me estaba diciendo de cinco niños más. —Agitó la mano desechando la idea, pero se la veía radiante—. De eso nada, ahora os toca a vosotros.

—Nick no se conformará con cinco —anunció _______.

Nick y _______ intercambiaron una mirada capaz de encender un fuego, pero la llegada de Matt los hizo retornar a la fiesta.

—No creas que éste es tu último baile —dijo tomando al niño de brazos de ________—, espero que Tommy aguante despierto y nos deje bailar un par de piezas más.

—Este niño es como tú, ¿no ves lo bien que lo está pasando? Voy a por algo de beber.

El pequeño reía ante la mirada satisfecha de su padre, que estampó un beso en su rolliza mejilla.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 20th 2014, 14:39




—Tráeme algo, ¿quieres? Si no queda cerveza, que sea ponche —rogó Matt.

La música volvió a sonar, en esta ocasión era un vals, y ______ fue arrastrada de la mano al centro de la sala por un decidido Nick que no pensaba volver a quedarse mirando. La abrazó por la cintura tomando su mano y ella apoyó la otra mano en su hombro.

—Por fin me llega el turno —dijo entre dientes.

Ambos vieron a Joseph acercarse a Minnie. Al principio ésta lo rechazó. Pero, ante la insistencia del muchacho, accedió a bailar con él como si le estuviera haciendo un favor. Se unieron a las demás parejas y cuando pasaron junto a Nick y ______, Minnie cruzó los dedos a su espalda y _______ le guiñó un ojo sonriendo a la vez que cruzaba también los dedos.

—¡Vaya par de intrigantes! —aseguró Nick divertido.

Compadeció a su sobrino que bailaba con una sonrisa beatífica, ajeno a lo que se cocía a espaldas suyas.

—Algunas personas necesitan un empujón para decidirse.

Lo miró a los ojos, consciente de la doble intención de sus palabras.

—Sigue mirándome de ese modo y nos echarán de aquí por conducta indecorosa —susurró.

A _________ el corazón se le aceleró de nuevo. Giraba en sus brazos sintiéndose ligera, sin apartar ni un segundo su mirada de la de él. No necesitaba pensar en los pasos de baile porque él dominaba la situación. Notaba el calor de su mano abierta en la espalda y habría deseado estar a solas con él para no tener que mantener la distancia del decoro. Acarició su hombro duro y él le apretó la mano al notar su caricia.

—¿Qué pasaría si te besara aquí delante de todos? —murmuró parando en seco.

—No lo hagas —gimió.

No hubo ocasión. La música cesó y tuvieron que apartarse a un lado, ya que las parejas se disponían de nuevo a bailar a ritmo de polca.

El doctor Holbein sacó a bailar a _______. Desde la muerte de su esposa, no frecuentaba bailes y fiestas, pero no había resistido la tentación de acercarse un rato.

Nick fue a saludar a un corrillo de hombres que charlaban a la entrada del salón.

Desde el fondo, Emma contemplaba a su hija Hanna bailar la polca con David, y frunció el ceño al ver que él aprovechaba cualquier giro para acercar su cara a la de ella.

—Matthew Sutton, ve inmediatamente y quítale a mi niña a ese aprovechado de encima.

—Por la cara de felicidad que pone «tu niña», si hago lo que dices estará enfadada conmigo durante una semana.

Cuando empezó la siguiente melodía, _______ y el doctor se acercaron a los Sutton. Mientras comentaban la buena salud del niño, ambas cuñadas se separaron un poco de los hombres. De pronto, las dos guardaron silencio atentas a la escena que ocurría al otro lado de la sala.

Nick estaba apoyado en el quicio de la puerta de brazos cruzados. Harriet cruzó el salón, se puso frente a él y lo tomó por el codo. Pero él le apartó la mano a la vez que negaba con la cabeza, ni siquiera se molestó en abrir la boca. Ella le dio la espalda pálida de rabia. La señorita Harriet Keller paladeaba el amargo sabor de verse rechazada en público.

Emma observó a su cuñada que miraba la escena sin pestañear y en sus ojos vio el brillo del triunfo.

En ese momento, las dos fueron requeridas por un par de hombres que las sacaron a bailar. Emma observó a su hermano que no quitaba ojo a _______, mientras ésta giraba por la sala en brazos de un fornido ayudante del sheriff.

Cuando acabó la pieza, los músicos anunciaron un breve receso que fue recibido con algunas protestas. Emma se acercó a su cuñada y la tomó del brazo.

—¿Lo estás pasando bien?

—Mejor que nunca —respondió _______ dichosa.

—Ya te lo dije. Hay alguien que lleva toda la noche mirándote con ojos de halcón —dijo señalando a su hermano con la barbilla.

Nick se encontraba en ese momento en plena conversación con el dueño del hotel y con el padre de Minnie. Clavó en ella su mirada color castaño y _______ sintió que un escalofrío le recorría la espalda.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 20th 2014, 14:41

AHÍ ESTÁ!!!

COMENTEN!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 20th 2014, 16:07

gracias por el capitulo extra
estuvo hermoso
que bueno que harriet ya no se sale con la suya
siguela
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 21st 2014, 10:05

Me encantaron los capítulos!!! Espero que la sigas pronto
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 23rd 2014, 20:16

Como soy muy buena xD

Voy a poner un cap hoy... sólo uno ya que el sábado voy a poner dos caps y el domingo también dos caps!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 23rd 2014, 21:19

Capítulo 45



Harriet aguantaba sin ganas los halagos de un admirador. Por dentro, ardía de rabia por el ridículo que acababa de hacer. Tenía que haberlo previsto, después del fracaso que supuso el intento de seducción.

Jason Smith la observaba desde un lateral con el cigarro en la boca. Se acercó, decidido a echarle una mano librándola de aquel pesado.

—Señorita Keller —dijo tendiéndole la mano.

Aceptó la invitación y él la atrajo por la cintura. Se dejó llevar encantada, también era una excelente pareja de baile.

—Estás muy bella esta noche, Harriet —susurró mirándola a los ojos—. Siempre lo estás.

Harriet se sintió como una reina en sus brazos, pero decidió mantener la cautela. No se iba a dejar seducir tan fácilmente, aunque ese hombre le atraía como un imán.

—Apuesto a que le aburren a usted estos bailes de pueblo.

—Son la excusa perfecta para abrazar a una mujer y, por favor, no me hables de usted.

Harriet se dejó envolver por el embrujo de su loción de afeitar mezclada con el olor a tabaco. Su pelo negro hasta los hombros conseguía hechizarla.

Junto a ellos paso la pareja formada por el sheriff y ________. Ambos bailaban al tiempo que mantenían una conversación al parecer muy divertida. A Jason Smith no le paso por alto la mirada furibunda de Harriet.

—Es curioso, tan diferentes y tan parecidas.

—Esa mujer y yo no nos parecemos en nada —aseguró desdeñosa.

—Yo creo que sí. Rubias, porte elegante…

—¿Elegante ésa? —bufó.

—De edad similar —continuó—. Pero tú eres más lista, ¿verdad Harriet? ¿Sabes que ese parecido podría ser una ventaja? McNabb nunca reparó en ello, pobre diablo.

Se acercó a su oído y Harriet escuchó helada un plan, a su juicio, rocambolesco. Aquel hombre lo tenía todo calculado. La música cesó. Ella se quedó mirándolo fijamente. Así que conocía la historia por McNabb y ése era el asunto que lo había traído a Indian Creek.

Jason Smith se inclinó y rozándole el cuello con los dedos se acercó a su oído.

—Piensa en ello —susurró.

Cuando Jason Smith salió por la puerta del salón, Harriet aún permanecía parada en medio de la pista ajena a la música que ya comenzaba a sonar.

—Señorita Harriet, no puede negarme este baile.

Harriet hizo una mueca de asco. Su rendido admirador no parecía dispuesto a dejarla en paz.

Apoyó la mano en su hombro manteniendo el codo bien rígido para guardar las distancias, y durante los minutos que duró el vals trató de fingir que lo estaba pasando bien. Hizo lo posible por mostrarse sonriente, aunque cada vez que veía girar a la nueva señora Jonas cerca de ella le entraban náuseas. Se obligo a escuchar a su pareja, porque no soportaba el crujir de la seda que se oía a su paso. ¡Maldita mujer! Al lado de aquel satén azul, su elegante vestido de percal granate parecía de medio pelo.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 23rd 2014, 21:37




______, ajena a sus miradas, bailaba en brazos de Ramón, el más joven de los peones del rancho. Cuando paró la música, ambos se reunieron con Grace y Aaron, que esa noche no tocaba el violín. Pero _______ se disculpó porque Minnie y Hanna le hicieron unas señas para que se acercase a la mesa del ponche.

Harriet descansaba con su pareja a un lado de la pista, harta ya de baile.

—Hace rato que se ha agotado la cerveza —comentó el hombre.

—Sí, el reverendo Barttlet no permite más de un barril. Cuando se acaban los treinta y un galones no se sirve ni una gota más —aclaró Harriet—. Y por supuesto, ni hablar de whisky o cualquier otra bebida fuerte.

—No hay nada como venir preparado —adujo él sacando petaca del bolsillo de su chaleco.

Harriet contempló cómo daba un buen trago de whisky a escondidas. Giró la cabeza hacia la mesa de las bebidas. Allí estaba ésa con sus dos amiguitas. Se le ocurrió que no estaría mal verla hacer el ridículo delante de todo el mundo en su noche de gloria.

Le arrebató la petaca a su acompañante y se apresuró a ocultarla en un bolsillo de su falda. Sin escuchar las protestas del hombre, se dirigió muy tiesa hacia la mesa de las bebidas, bastante concurrida en ese momento.

_______, Minnie y Hanna charlaban en una esquina de la mesa. Ni se percataron de la llegada de Harriet, que con mucha amabilidad se ofreció a ocupar el turno de encargada. Su llegada fue muy bien recibida por la esposa del predicador, que se encontraba abrumada atendiendo a tanta gente.

_______ dejó su taza a medio terminar sobre la mesa. Harriet aprovechó el descuido para terminar de llenar la taza con whisky.

El detalle no paso desapercibido a Hanna, que era de naturaleza despierta. Comprendió lo que intentaba hacer Harriet y, cuando un par de hombres la distrajeron solicitando más bebida, retiró hacia atrás la taza con alcohol y entregó a ______ otra que había cerca. Antes de hacerlo, probó un sorbo para asegurarse de su contenido.

—Minnie, vámonos de aquí. Esto está lleno de gente —sugirió Hanna.

No entendía qué se proponía Harriet, pero no estaba dispuesta a correr el riesgo de convertirse en blanco de sus bromas pesadas.

—Hanna, ¡va a empezar un baile de cuadrillas! —anunció Minnie—. Date prisa. ¿Vienes, ______?

—Id vosotras, creo que ya he bailado bastante por esta noche.

Hanna pensó en contar a su madre lo sucedido, pero se le fue del pensamiento en cuanto David le tendió la mano para sacarla a bailar.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 23rd 2014, 21:43




Los músicos volvieron a sus puestos y un solo del fiddle atacó los primeros acordes de «La chica me olvidó», anunciando que reanudaban su actuación, melodía que fue recibida con gritos de júbilo por los más jóvenes. Los alegres compases hacían pensar que quién compuso aquella canción, más que pena, debió de sentir alivio ante el olvido de la chica.

________ buscó a Nick con la vista. Supuso que debía de estar fuera, porque hacía bastante calor. Después de tanto esperar, solo habían bailado un vals. Estaba decidida a no separarse de él durante el resto de la noche.

Lo buscó por él porche. Algunos niños, cansados de tanta música, corrían de un lado a otro de la calle. Medio en penumbra, apoyado en un poste, distinguió la inconfundible figura de su marido que la observaba en silencio.

—¿Querías matarme de celos ahí dentro?

Su voz profunda no era de reproche, a oídos de _______ sonó como un halago.

—Si hay celos es que hay algún sentimiento —dijo ella en un susurro, recordándole las palabras que él había pronunciado en la cascada.

—________, yo a veces… —añadió con gesto de arrepentimiento.

—Ssshh. —Ella selló sus labios con el dedo índice.

Un grito de los chicos hizo que ambos mirasen hacia la calle.

—Más de cinco niños… —comentó Nick—. Por fin has retomado tus sueños.

—¿Cuándo entenderás que el que ocupa todos mis sueños es el padre?

Nick la atrajo por la cintura y la estrechó entre sus brazos, loco por sumergirse en la deseada calidez de su boca. Ella se agarró con fuerza a su nuca pidiéndole más. Con osadía jugueteó con la lengua de una manera tan seductora que arrancó un gemido de la garganta de Nick. Tras un largo beso, ______ se retiró mirándole a los ojos: tenía los labios húmedos y palpitantes. Puso la mano en el pecho de Nick, que subía y bajaba al ritmo de los vigorosos latidos de su corazón.

Deslizó la mano hacia el interior de la camisa y se aferró con deseo.

El suave tirón provocó en él un dolor dulce y excitante. La tomó por los hombros separándola un poco.

—A casa. —Era un ruego y una orden.

—¿Sin despedirnos de nadie?

—Ya los verás mañana —dijo arrastrándola de la mano.

______ casi volaba tras él mientras se dirigían hacia el caballo a grandes zancadas. Una vez llegaron, desató al enorme semental y poniendo un pie en el estribo se encaramó al caballo en un rápido movimiento. Ella alzó los brazos e intentó montar detrás pero de pronto la elevó tomándola por el talle y la sentó sobre sus piernas.

—Te quiero aquí.

Se aferró a su cintura con ambos brazos y reclinó la cabeza sobre su hombro a la vez que Nick golpeó con los talones los flancos del animal para que iniciase el trote. _______ disfrutaba de tenerlo tan cerca. Alzó la cara hacia la de él y le acarició el pecho metiendo su mano de nuevo por dentro de la camisa. Él frenó en seco tirando de las riendas. La tomó por la nuca y la besó con furia, cada vez exigía más y ella se lo dio gozosa. Con una mano le acarició los pechos sobre el vestido, que le dieron la bienvenida endureciendo los pezones. Ella notaba en su muslo la potente erección y se sintió intensamente excitada. Nick alzó el rostro en un intento de controlar la pasión que se apoderaba de él.

—Así no vamos a llegar nunca —susurró en su cabello.

—No tenemos prisa.

Nick no pudo evitar sonreír ante la inexperiencia de su mujer en lo referente a las necesidades de un hombre.

El caballo reanudó la marcha y durante un rato permanecieron callados. Ella abrazada a él. Una vez más, sus miradas se buscaron. ______ entreabrió los labios que él le acariciaba con la yema de un dedo.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 23rd 2014, 21:47




—No sabes el poder que tienen esos labios. Cuando llegaste no sabías qué hacer con ellos y ahora eres capaz de volverme loco.

—Tú me has enseñado —respondió en un susurro—. Quiero aprenderlo todo contigo. Quiero que tu boca me bese donde nadie lo ha hecho.

Nick cerró los ojos, aquellas palabras acababan de atravesarle el pecho.

—No seré siempre delicado y cortés, habrá momentos en que me verás demasiado brusco, seré exigente.

________ hundió la cara en su cuello inundándose de su aroma y lo abrazó aún más fuerte. Jamás se había sentido así, tan poderosa mente femenina al comprobar las reacciones que su cuerpo provocaba en el de su esposo.

—Quiero que tus manos recorran lo que nadie ha tocado —murmuró sacándole la camisa del cinturón.

Necesitaba el tacto ardiente de su piel. Al sentir las caricias en la espalda y el estómago, Nick tensó todos los músculos. Aquello, a fuerza de controlarse, se estaba convirtiendo en una tortura. En una deliciosa tortura.

De nuevo tiró de las riendas. Le levantó la barbilla besándola con renovada pasión y sintió como un latigazo cuando le clavó los dientes en el labio inferior. Soñó con una loba hambrienta y allí la tenía. Sin miramiento, desabotonó como pudo la parte delantera del vestido, maldijo el corsé y con una mano le abrió la camisa. Se deleitó con la visión de sus pechos rotundos, que se agitaban ante él apenas iluminados. Hundió la cara en ellos respirando su tibio aroma, besándolos con la boca abierta. Ella le tomó la cabeza, cuando le rozó con los labios los pezones erectos. Los acarició con la nariz, con la mejilla, los envolvió con su cálido aliento, provocando los gemidos de ______ cuya respiración era cada vez más entrecortada.

Nick se irguió de golpe, sorprendiéndola con su brusquedad.

—Monta a horcajadas. —Ella lo miró sin entender—. Haz lo que te digo.

No discutió. Pasó una pierna por encima del cuello del caballo y se agarró con fuerza al cuerno de la silla. Acababa de comprender que iban a cabalgar al galope.

—No hay suficiente luz.

—Sí la hay.

Y, sin darle tiempo a replicar, asió las riendas con fuerza, asegurando a _______ entre sus brazos, y clavó espuelas. El caballo inició un rápido galope por el camino que iluminaba la luna.

A lo lejos, ya se veía el resplandor de la lámpara que dejara encendida junto a la ventana. De pronto, tenía prisa, mucha prisa por llegar al rancho.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 23rd 2014, 21:49

AHÍ ESTÁ EL CAP!!!

COMENTEN!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2014, 08:48

tengo un presentimiento del proximo capitulo 
 baba  baba  baba  baba 
jejeje siguela
me encantan tus noves
Volver arriba Ir abajo
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2014, 10:54

Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 15:21

Capítulo 46


Cuando llegaron a casa, Nick la tomó por la cintura y, antes de dejarla en el suelo, la pegó a su cuerpo. ______ rodeo su cuello mientras la besaba. Esa vez su boca encerraba una promesa cargada de lujuria.

—Entra en casa y ve quitándote ese vestido —dijo deslizándola despacio.

Cuando estaba ya en el porche, la llamó.

—______, no te des demasiada prisa.

El appaloosa debió de pensar que esa noche se acababa el mundo, de lo rápido que lo desensilló y acomodó en el establo. Nick entró en casa unos minutos después. Ya en el porche se había quitado las botas. Las lanzó a un rincón y cerró la puerta. La camisa y los calcetines siguieron el mismo camino. En la puerta de la habitación paró un momento y, mientras se quitaba el cinturón, contempló cómo _______ se deshacía del corsé.

Nick se tumbó en la cama con una pierna sobre otra y los brazos bajo la cabeza. _______ lo observó de reojo mientras apoyaba el pie sobre el colchón para quitarse las medias. Después, se bajó el calzón de espaldas a él, sin dejar de mirarlo a los ojos a través del espejo.

—Lo primero que pienso hacer cuando venda el ganado es comprar un espejo de cuerpo entero —murmuró mirando su trasero y sus piernas con deleite—. Quiero disfrutar viéndote de espaldas y de frente al mismo tiempo.

_______ lanzó la camisa a un lado y, ya completamente desnuda, empezó a quitarse las horquillas. Nick se incorporó y la cogió por la cintura para sentarla sobre sus piernas.

Una a una las fue sacando. Cada horquilla que quitaba era un beso en la nuca, un mordisco en el cuello… Con la última, le recorrió la espina dorsal con la lengua. Apartó su melena y empezó a respirar más rápido. Se acercó con mucho cuidado. ______ cerró los ojos al notar su aliento.

Nick lamió despacio antes de morderle la nuca, la tentación más codiciada. ______ gimió echando la cabeza atrás. Él le besó los hombros con media sonrisa orgullosa. Su mujer tenía la piel erizada y él también. Cuando ella se inclinó a dejar las horquillas sobre la mesilla, evitó que apagase el quinqué.

—¿Te sientes incómoda? —susurró sentándola a horcajadas.

_______ negó con la cabeza.

—Me gusta verte —dijo ella poniendo ambas manos sobre su pecho—. Pero no sé qué debo hacer.

Nick comenzó un recorrido de besos por su escote, su cuello y sus mejillas. Con las manos moldeaba cada curva de su cuerpo y ______ se dejó llevar por la creciente sensación que le pedía más de él.

—Lo que a ti te da placer —murmuró él mordisqueándole los labios—, me lo da a mí.

La inclinó hacia atrás y se inclinó sobre sus senos. Una nueva y desconocida sensación recorrió el cuerpo de ________ como una centella, desde el pecho hasta las ingles. Él decidió demorar el placer y se dedicó a recorrerla con suavidad, negándole lo que ella pedía y dándoselo cuando no lo esperaba. Mordisqueo un pezón mientras con la mano acariciaba el otro, lo introdujo en su boca succionándolo y lamiéndolo con avidez. Ella intentó retenerlo cuando apartó su boca, pero antes de darse cuenta estaba regalándole el mismo placer al otro pezón. ______ le tomó la cabeza con las manos y le alzó el rostro.

—Eres preciosa. ________… —musitó.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 16:04




Casi entró en trance cuando la oyó susurrar en lengua lakota, una letanía en voz baja dedicada solo a él.

—¿Ista Hehin?

Ella selló su boca con un dedo y lo miró a los ojos.

—Ojos castaños.

Nick sintió un aleteo en el corazón. Se tumbó de espaldas y de un tirón la hizo caer de bruces entre sus brazos. La besó con una urgencia posesiva estrechándola con fuerza contra su pecho.

Le cogió las dos manos y lentamente las deslizó hasta su bragueta. Ella no se hizo de rogar. Uno a uno fue desabrochando los botones. Descendió al suelo y, sin dejar de mirarlo a los ojos, le quitó los pantalones y los calzoncillos. Nick volvió a sentarla sobre él, quería demorar el momento todo lo posible.

_______ enterró los dedos en su pelo y lo besó cerca de la oreja, como él acababa de hacer. Nick inclinó la cabeza hacia un lado invitándola a seguir.

—¿Nazute? —Nick apenas reconocía su propia voz.

—Cuello —susurró.

—¿Wayaspa?

—Morder.

Nick recostó la mejilla sobre su hombro y exhaló un gemido profundo cuando le clavó los dientes en la nuca. Aún no se había repuesto y de nuevo le mordió el cuello. Y la garganta. Sus dientes su ponían un dolor delicioso, exquisito.

_______ le tomó la cabeza entre las manos y le alzó el rostro. Parecía quedar hipnotizado con el movimiento de sus labios mientras le susurraban aquella lengua desconocida. Apenas retenía palabras sueltas, sólo las más dulces a sus oídos.

—¿Ci? —preguntó recorriéndole las nalgas.

—Deseo —dijo acercándose a sus labios.

—¿Cezi?

—Lengua.

Nick cerró los ojos y entreabrió la boca ofreciéndose a ella. Para entenderla solo tenía que
dejarla hacer.

______ se retiró y lo miró a los ojos. Sentía su miembro duro y palpitante atrapado entre los dos. Se acercó a su oído y lo hizo estremecer con su cálido aliento.

—¿Ce? —gimió él.

______ guardó silencio. Con la frente apoyada en la de él, deslizó la mano por su pecho, su estómago y, entonces, sus dedos le dieron la respuesta. Se deleitó con su dureza, lo ciñó en una lenta y placentera caricia. Sus dedos cosquillearon uno a uno su glande como cinco plumas sutiles. Nick le atrapó la mano. Si la dejaba seguir un instante más estaba perdido.

La agarró por la nuca y la besó dejándose caer hacia atrás. Con cuidado acomodó su cabeza sobre la almohada y se colocó de costado. No hubo ni una parte de su cuerpo que no recorrieran sus manos. Nick la besó en el cuello y cuando sintió en los labios que el pulso se le aceleraba, bajó hasta sus pechos para lamerlos con lentitud.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 16:26




_______ jadeaba con los ojos cerrados, jamás había imaginado el placer tan intenso que podía proporcionarle su boca. Y quería más. Notó cómo su sexo ardía entre los muslos y gritó cuando él decidió demostrarle lo que era el placer con las yemas de los dedos.

—Nick… —susurró.

Él se colocó encima y la miró a los ojos mientras se hundía en ella. Era tal como la había soñado, cálida y tersa. Se abrió camino despacio y, cuando _____ le clavó las uñas en la espalda exhalando un quejido, permaneció muy quieto sin dejar de besarla. Su lengua y sus labios se recrearon en una seducción sabia e incitante hasta que notó de nuevo su respiración entrecortada.

_______ no dejó de mirarlo mientras se mecía dentro de ella. Su piel brillaba a la luz del quinqué como metal bruñido. Cerró los ojos y todo desapareció. Oyó tambores, pero eran sus corazones; creyó ver danzas, pero eran sus cuerpos. Cayó en el fuego al oír cantos de guerra, pero solo estaban ellos dos elevándose como llamas para tocar el cielo hasta que se hizo el silencio. Gimió y se aferró a sus hombros. Y poco a poco, su pecho se serenó, porque abrazada a él todo fue calma.

Nick se incorporó sobre los codos y la miró a los ojos.

—Y yo creía que ya no me quedaba nada por descubrir —murmuró besándola con ternura.

Las palabras se negaron a salir de la garganta de ______, porque aunque una vez le aseguró no creer en él, la mirada de Nick no sabía fingir. Sus iris castaños reflejaban más amor del que podía sonar.

Él se tumbó de lado y ______ apoyó la cabeza sobre su brazo. Feliz. Más feliz que nunca.

—Escandalosa —le susurró al oído.

______ rio tapándose la cara con las manos. Nick trataba de apartárselas, pero ella lo miraba entre los dedos.

—¿Quieres que te recuerde todo lo que decías tú? —contraatacó con las mejillas del color de las fresas silvestres.

Al fin consiguió verle la cara. La besó en los labios y apoyó la mejilla sobre su cabeza.

—Nick…

—¿Mmm…? —murmuró con los ojos cerrados.

_______ se incorporó sobre su oído.

—Ha sido maravilloso. Quiero que hagamos esto muchas veces.

Nick se echo a reír recordando la espantosa noche de bodas, y el mes y medio infernal que acababan de vivir.

—________, ¿qué voy a hacer contigo?

La estrechó entre sus brazos y la acarició lentamente. _______ lo abrazó pegando la mejilla a su pecho. Sus manos parecían tener una extraña magia. Lo imitó y deslizó la mano hasta detenerla entre sus piernas. Se recreó en las caricias y se sintió poderosa al notar su creciente dureza.

Nick la volteó de golpe quedando de nuevo sobre ella. _______ lo miraba con ojos de sorpresa.

—No me detengas ahora, he esperado demasiado —rogó en voz baja.

____ se aferró a su espalda arqueándose para él. Nick la colmó de besos al tiempo que sus caderas se movían en busca del placer.

—Cariño, llevo esperándote toda la vida —susurró en su boca.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación
Volver arriba 
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores
» RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: