Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Completamente Mío /Nicholas&Tú/

Ir abajo 
+4
Sra. Laura Jonas
VaLeexD
Lady_Sara_JB
SweetHeart(MarthaJonas14)
8 participantes
AutorMensaje
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeMarzo 19th 2014, 17:28








Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Xcu8u9








COMPLETAMENTE MÍO










Él es mío, y yo soy suya. Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y jodidamente real.

En Jodidamente Real, el imparable chico malo del Underground finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, ______ Dumas desató un deseo infrenable en Nicholas "Riptide" Jonas, tan vital como el aire que respira... y ahora no puede vivir sin ella.

_____  nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer. Pero no todos los sueños terminan con un "Felices para Siempre". Y justo ahora, cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y oscuridad  entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama Completamente Mío.











Fecha de Inicio: 21 de Marzo del 2014










Última edición por SweetHeart(MarthaJonas14) el Marzo 21st 2014, 14:14, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeMarzo 19th 2014, 18:07

oh ya estoy aqui...
siguela
me enamore de nick
y espero que peleen para estar juntos
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeMarzo 20th 2014, 08:01

Siiiiiii



Siiguelaaaaa me encantaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Introducción.   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeMarzo 20th 2014, 19:09








¡Bienvenidas a mis dos primeras lectoras Lady_Sara_JB y VaLeexD! Me alegra verlas por acá, les aseguro que no se arrepentirán Very Happy



















Completamente Mío











El corazón es un músculo hueco que late millones de veces durante nuestras vidas. Casi del tamaño de un puño, tiene cuatro cavidades: dos aurículas y dos ventrículos. Cómo este músculo puede albergar algo tan grande como el amor está más allá de mi entendimiento. ¿Se ama con el corazón? ¿O es que todos amamos con el alma, la cual es infinita? No lo sé. Todo lo que yo sé, es que siento el amor en cada molécula de mi cuerpo, en cada aliento que respiro, con todo el infinito de mi alma. Aprendí que no puedes correr si se te desgarra un ligamento, pero tu corazón se puede romper en un millón de piezas, y aun puedes seguir amando con todo tu ser. He estado rota y luego he pegado los trozos nuevamente. He estado enamorada y he sido amada. Estoy enamorada y no cambiaría nunca este amor, este hombre. Solía soñar con medallas y campeonatos, pero ahora sueño exclusivamente con un peleador de ojos azules que un día cambió mi vida, cuando puso sus labios sobre los míos…
















Es la introducción a la novela. Bueno, exactamente no sé porque puse el día 25, pero oficialmente, mañana la inicio. Lo sé, lo sé, soy un poco... rara. No sé, mi lado ángel abogó mucho por ustedes xD







Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeMarzo 21st 2014, 12:29

siguela
me encanta
digo solo es la introduccion pero...
esta hermosa tu nove
siguela
que ese lado angel tuyo sea muy grande XD
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeMarzo 21st 2014, 13:22

Siigueelaaaa n.n


Me encaanta
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Capítulo I: ¡Bienvenido, Riptide!   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeMarzo 21st 2014, 14:43
























Capítulo I
¡Bienvenido, Riptide!












Han pasado dos meses, exactamente sesenta y dos días desde que regresé a él. Mil cuatrocientas ochenta y ocho horas de desearlo, anhelarlo y necesitarlo. Ha pasado incluso mucho más tiempo desde que miles de mujeres, hombres y fans de todo el mundo lo vieron caer.

Él está de vuelta.

Finalmente. La primera pelea de la nueva temporada del Underground.

Ha estado entrenando como loco. Está más musculoso. Está más marcado que nunca, y sé que esta temporada está listo para recuperar lo que es suyo.

La audiencia en el área de pelea en Washington D.C. está compuesta por alrededor mil personas, y cuando el ganador del encuentro actual es anunciado, la multitud se inquieta.

Todos sabemos que es su turno de ser llamado. Su asistente, Pete, está sentado tenso y alerta a mi derecha. Me había dicho que él es la “atracción” — que casi todo el mundo en la arena vino aquí por él.

Sé sin duda que yo lo estoy por él.

El aire está cargado de emoción y aromatizado con perfume, cerveza y sudor. Los dos peleadores anteriores están saliendo del ring ahora, uno de ellos asistido por su equipo, y mi corazón palpita mientras me quedo inmóvil en mi asiento en la primera fila, en el centro, justo donde mi hombre me quiere. Así que aquí estoy esperando, mi cuerpo hiperconsciente y mi corazón latiendo su nombre con fuerza. Nicholas, Nicholas, Nicholas…

Los altavoces crujen mientras el anunciador enciende el micrófono, yo casi salto fuera de mi propia piel.

— Damas y caballeros, todos recordamos nuestros corazones rotos , ¡nuestros espíritus aplastados! , cuando el favorito del público perdió en la final del campeonato el año pasado.

La multitud abuchea al recordar, y mi garganta se bloquea pensando en cómo el cuerpo roto de Nick salió siendo cargado del ring.

— No tengan miedo, gente. ¡No tengan miedo!

— ¡¡¡¡¡¡Nicholas!!!!!! — Grita alguien.

— Oh, lo haremos. No lo duden, lo haremos — dice el anunciador sombríamente, prolongándolo dolorosamente para la multitud — Después de mucha especulación y muchos rumores, es completamente oficial. ¡El hombre peleará esta temporada y no viene a perder, gente! Aquí está, damas y caballeros. ¡Aquí. Está. Él! ¿Todos saben de quién estoy hablando?

La multitud ruge:

— ¡RIP-TIIIIIIIDE!

— ¿Quién?

— ¡RIP-TIIIIIIIDE!

— ¡Una vez más, porque no puedo escucharlos!

— ¡RIP-TIIIIIIIDE!

— ¡Así es, damas y caballeros! Aquí está nuestro chico malo favorito con esa sonrisa infame y esos puños mortales, listo para tallar Q.E.P.D. en quien se interponga en su camino este año. ¡¡Él único, el incomparable, Nichooooolas Jonas, su RIPTIIIIIDE!!

La emoción salvaje corre a través de mí mientras la multitud se pone de pie y ruge como nunca antes.

— Mi Dios, los fans están sedientos de él — respira Pete.

Y también yo lo estoy. Mi Dios. También yo lo estoy.

Al otro lado del ring, las mujeres están agitando sus bragas en el aire. ¡Bragas! Otra levanta un cartel que dice ¡TÓMAME, RIPTIDE!

Mi boca está seca, y mil y una cosas revolotean en mi estómago cuando veo un destello rojo.

Y luego, está cerca.

Trotando por el pasillo y hacia el ring.

Hacia su ring.

Mi cuerpo se anima con sensaciones mientras él pasa a través de la multitud.

Algunos fans se han levantado de sus asientos y tratan de agarrarlo, pero él sigue su camino a través de la muchedumbre, su cara ensombrecida por la capucha de su túnica rojo satín. Nick. Mi Nicholas. El hombre que amo con cada onza de mí.

— ¡Riptide, tú pones el sexo en SEXY!

— ¡Nicholas, quiero que me embaraces!

Él sube al ring con un salto fluido y luego se quita la túnica que dice RIPTIDE, lentamente, sin prisa. Cientos de gritos femeninos resuenan en mis oídos mientras va a su esquina para darle la túnica a Riley, su segundo entrenador.
Riley palmea su espalda musculosa con una sonrisa y le dice algo. Nicholas echa su cabeza hacia atrás como si estuviera riendo y luego vuelve al centro del ring, extiende sus largos y marcados brazos para después comenzar a dar su lenta y arrogante vuelta de sé-que-todas- quieren-follarme.

Estoy muriendo.

Nunca, jamás, me acostumbrare a verlo en ese ring. Mi corazón golpea ruidosamente entusiasmado dentro de mi caja torácica mientras todo mi interior late con necesidad, y mi pecho se siente como un globo a punto de explotar de la emoción. Duro, delgado y perfecto, es peligroso, hermoso y todo mío.

Mis ojos absorben cada centímetro de la razón por la que cada mujer aquí está babeando, y sin poder evitarlo dejo que mi mirada recorra su perfecta figura atlética de arriba a abajo. Mis ojos acarician amorosamente su bronceado y besan las bandas celtas de tinta sobre sus bíceps. Admiro su torso y sus largas y fuertes piernas, sus brazos esculpidos, su estrecha cintura y hombros anchos. Cada músculo en su cuerpo perfecto está tan definido que sabrías exactamente dónde termina una estructura y dónde comienza la siguiente si trazaras con tus dedos su magnífica figura.

Y mientras sigue girando, veo los abdominales con ocho cuadros — ¡Ocho! Sí, es imposibl e, pero él los tiene… y su rostro.

Oh Dios, ni siquiera puedo soportarlo.

La mandíbula desaliñada. Los brillantes ojos azules. La sonrisa sexy. Los hoyuelos. Tiene una sonrisa en su rostro; su expresión, una que te dice que tiene demasiados problemas planeados para la noche y no te los quieres perder, es juguetón y juvenil.

Un jadeo colectivo se extiende en las filas detrás de mí mientras se vuelve hacia nosotros.

Las mariposas en mi estómago estallan cuando esos danzantes ojos azules exploran la multitud, silenciosamente riéndose de nosotros.

¡Claramente está divirtiéndose de nuestra obsesión sobre todo lo que es Nicholas Jonas!

A mi lado, una rubia de mediana edad con demasiado botox salta de arriba hacia abajo y grita como una lunática —:¡Nicholas! ¡Dame una probada de ese Riptide!

El impulso de arrastrar del pelo a la mujer se apodera de mí, pero al mismo tiempo, sé que no puedes mirarlo sin disolverte en una piscina de lujuria.

Él es un semental. Fue hecho para aparearse. Para procrear.

Y lo deseo como a mi próximo aliento.

Lo deseo más de lo que cualquiera de estas mujeres gritonas lo desean.

Quiero cada fragmento de él. Quiero su cuerpo. Su mente. Su corazón. Su hermosa alma.

Él dice que es mío, pero sé que hay una parte de Nicholas Jonas que nadie podrá tener nunca.

Yo soy suya, pero él es indomable e inconquistable.

El único que puede derrotar a Nicholas Jonas es él mismo.

Está allí, siempre esquivo y misterioso, una caja negra de misterio sin final. Y quiero perderme en él, incluso si no regreso como yo misma.

Pete me da un codazo en las costillas y susurra en mi oído — : Dios, es injusto que él tenga toda la atención y esto — Señala hacia su cuerpo flaco— , no consiga nada.

Sonrío. Con su cabello rizado y ojos marrones, Pete siempre está vestido con su traje negro y corbata. No sólo es el asistente personal de Nick, también es como su hermano mayor y uno de mis amigos más cercanos.

— A Nora le gustas tal como eres — Bromeo sobre mi hermana menor.

Él sonríe ante eso y mueve las cejas mientras asiente fijamente hacia el ring, donde Nicholas termina su vuelta y está casi completamente frente a mí.

Mis terminaciones nerviosas se revuelven y hormiguean de emoción mientras sus brillantes ojos azules se deslizan a lo largo de mi fila, donde sabe que estaré. Juro que cada parte de mí se estremece en anticipación, esperando a que esos ojos me encuentren.

Y lo hacen.

Me electriza. Corrientes invisibles saltan entre nosotros. Su sonrisa arde a través de mí, y de pronto, el interior de mi pecho donde mi corazón late se siente como una antorcha ardiente que él acaba de encender.

Sus ojos me mantienen atrapada en el amoroso ardor de los suyos, y puedo ver su silenciosa alegría esta noche, su posesividad, la mirada territorial que le dice a todos en este lugar que Yo. Soy. Suya.

Y luego me señala.

Mi corazón se detiene.

Parece que los ojos de todos siguen al dedo que apunta en mi dirección, dirigido directamente hacia mi pecho, donde mi corazón se acelera por él, su ardiente mirada azul claramente diciendo — : Esto es para ella.

Un rugido encantado de la multitud explota a mí alrededor. Me golpea como adrenalina, como un trago de tequila que sube directamente a tu cabeza, la manera en que sus fans lo aman. La manera en que él también los ama. La manera en que me ama a mí.

Estoy asombrada por la forma en que el público reacciona ante él y por la forma en que él está de pie allí, con sus hoyuelos absorbiendo toda la energía en la habitación y canalizándola hacia “Riptide”.

¡Dios, lo amo, y no quiero que nunca se olvide de ello!

Abrumada por el impulso, le envío un beso.

Él lo toma y lo coloca sobre su boca.

La multitud se vuelve incluso más escandalosa. Nicholas me señala riéndose, y yo estoy riendo también. Mis ojos arden un poco porque soy tan feliz que simplemente no puedo caber dentro de mi piel. Soy feliz de que él sea feliz, y de que está donde debe estar.

Esta es su temporada. Este año, nada va a detener a Nicholas Jonas de ser el cambión de la Liga Underground. Nada.

Él hará lo que sea necesario porque es un hombre motivado, poderoso y apasionado, y no importa si estoy asustada, preocupada, emocionada o todas las anteriores, lo apoyaré.

— Y ahora, damas y caballeros, reciban con una ronda de aplausos a un novato en el Underground, desde el Club de la Pelea, el afamado, temido y mortal Grant Gonzalez, “¡Goooodzillaaaa!”.

Mientras su oponente es anunciado, Nick rodea el ring inquieto como una pantera hasta que un enorme bulto plateado sale por el segundo pasillo. Nick flexiona los dedos a los lados mientras observa al hombre llegar al ring. Esta noche, todos usan las manos cubiertas con cinta y con los nudillos expuestos, como los hombres solían pelear en los viejos tiempos.

El nuevo peleador está casi quitándose su túnica cuando el público comienza a rechazarlo.

— ¡Booooooo! ¡Booooo!

— Ese tipo ha matado a un par de personas peleando — me dice Pete en voz baja — . Es un sucio y malvado hijo de puta.

— ¿No me digas que personas han muerto enestos eventos? — pregunto en horror, sintiendo un inquietante temblor en mi estómago. Pete rueda sus ojos.

— ______, estas son peleas sin censura. Por supuesto que esa mierda sucede.

La idea de Nick peleando con asesinos catapulta mis usuales miedos previos a la pelea hacia un nivel completamente nuevo. Miedos que había reprimido mientras mi hombre absorbía la adoración de la audiencia. Miedos que ahora me agarran por la barriga y me aprietan como un puño.

— Pete, la muerte es más que “mierda” que sucede.

Nicholas choca sus puños con los de su oponente y la multitud se queda en silencio. Mis entrañas se quedan completamente inmóviles. Estoy salvajemente, casi ansiosamente midiendo al chico nuevo, como si pudiera conseguir alguna información sólo por su aspecto. La piel blanca del joven está brillante con algo que parece grasa. ¿Se les permite estar resbaladizos cuando pelean? Tiene cabello largo atado en una cola de caballo y músculos carnosos como casi todos los peleadores que he visto. Nadie es tan esbelto y hermoso como Nick. Apuesto a que nadie cuida de su cuerpo y entrena con la misma dedicación como él lo hace.

Cuando la campana suena, no creo estar respirando.

Se acercan el uno al otro. Nicholas espera a que el otro hombre se mueva con su guardia perfectamente levantada, cada uno de sus poderosos músculos están relajados así pueden embestir rápidamente. Finalmente, Godzilla lanza un golpe. Nick se agacha y embiste un costado de su cuerpo y — increíblemente — derriba al enorme monstruo con un sonido aplastante.

Jadeo con completa incredulidad cuando el árbitro comienza el conteo.

Una sonrisa privada se curva en los labios de Nick mientras mira a la figura inmóvil y prácticamente lo reta a moverse.

No lo hace.

Un rugido rompe a través de la multitud. Pete salta y levanta sus puño al aire.

— ¡Sí! ¡Eso es! ¡Quién es el hombre! ¡Quién. Es. El HOMBRE!

— ¡UN GOLPE, damas y caballeros! — La voz grita a través de los altavoces — . ¡Un maldito golpe! ¡Está de vuelta! ¡¡¡ÉL ESTÁ DE VUELTA!!! Hombre y mujeres, chicas y jodidos chicos, les doy esta noche, a su único Riiiptide!!! ¡¡RIPtiiiiide!!
El maestro de ceremonias levanta el brazo de Nick por su victoria. Y a pesar de que toda la arena grita su nombre, sus danzantes ojos azules inmediatamente vienen hacia mí, y todo mi cuerpo comienza a arder en cada lugar.
Dios.

Es un maldito Dios del sexo.

Y me excita jodidamente.

— ¡Riptide, por favor, oh, por favor déjame tocarte! —Una mujer gritando corre hasta el borde del ring, estirando la mano hacia él a través de las cuerdas del ring.

Nicholas parece sentir pena de ella y se apodera de su mano. Roza sus labios sobre sus nudillos, y ella comienza a gritar histéricamente. Me río, pero luego una serpiente de envidia se enrolla alrededor de mi estómago. Él me mira cuando la suelta, y luego, en esa manera ágil en que se mueve que me recuerda a los grandes felinos mortales, se baja del ring.

Completo silencio se asienta sobre la arena hasta que todo lo que puedo escuchar es mis latidos.

Nicholas… Nicholas… Nicholas…

Camina hacia mí, la sonrisa en su cara diciéndome que piensa que él es todo.

— Estás celosa — dice con esa voz profunda que hace que se te curven los dedos del pie.

— Un poco — digo, riéndome de mí misma.

Él no se ríe, pero sonríe una sonrisa que brilla en sus ojos azules mientras desliza sus dedos por un lado de mi garganta, luego siento la yema de su dedo deslizarse suavemente a través de la carne de mi labio inferior. Las mariposas en mi estómago se despiertan. Sus ojos están entrecerrados mientras observa mi boca. Lo hace lentamente, de esquina a esquina, y entonces, porque parece pensar que posee esta boca, se abalanza sobre ella y la toma.
Sus labios me encienden. Mi estómago gira cuando obliga a mis labios a abrirse, y cuando su lengua entra, caliente, húmeda y poderosa, para tomar una rápida y embriagadora probada de mí, retengo un gemido.

— No lo estés — me dice rudamente mientras mira a mi boca besada y aprecia su trabajo por un momento. Presiona sus labios en mi frente por una fracción de segundo, y luego se dirige de vuelta al ring de esa manera elegante en que camina, relajado y casi despreocupado.

Detrás de mí, escucho voces jadeantes.

— Mierda, quiero hacer eso diez veces hasta el domingo.

— ¡Ohmijodido Dios, él estuvo justo aquí!

Me humedezco los labios, y aún puedo probar al sexy hijo de puta, hace que mis pezones se endurezcan y que mi sexo se apriete con completa posesividad sobre él.

Mientras su siguiente oponente es llamado a pelear, Nicholas flexiona los músculos de sus brazos hasta las puntas de sus dedos. Su sonrisa llega hasta mí desde el ring, y muy claramente, sus dos hoyuelos me dicen lo mucho que disfruta dejarme en un charco de amor y deseo. El diablo.

Un peleador que recuerdo del año pasado, Parker Drake, “El Terror” se pone de pie en el ring para encararlo. Y la campana suena.

Ting.

La multitud se calla cuando comienza la pelea, y ambos hombres comienzan a balancearse y golpear. Los golpes de Nick son poderosos, puedes escuchar el sonido de sus puños aterrizando profundo, fuerte y rápido como un rayo. ¡Poom, poom, poom! Retorciéndome en mi asiento, miro y escucho, alternando entre la emoción y la preocupación, cuando Parker se estrella contra el suelo. Me levanto rápidamente y grito “¡Riptide!” a coro con la demás gente, sabiendo que esta es la primera vez de muchas que estaré aquí viendo a Nicholas reclamando todo, cada cosa, a la que renunció por mí.
















Y con esto, ya subo normalmente la novela. En está si que respetaré los días de subir capítulo. No subiré del diario.
Días a Subir: Martes, Jueves y Sábado o Domingo. Quiero tomarmela con calma.
¡Hasta la próxima! ¡Comenten, que es gratis! Razz






Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeMarzo 21st 2014, 15:55

me encanta
siguela
me enamora
nick es tan lindo
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeMarzo 24th 2014, 11:19

Me encantoo n.n esee riptidee





Siigueelaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Capítulo II: FELICIDAD = SUYA.   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeMarzo 25th 2014, 18:02























Capítulo II
FELICIDAD = SUYA











Sólo he pasado la noche con un hombre en toda mi vida. Me encanta chocar levemente con sus músculos mientras dormimos. Amo cómo las sábanas huelen a él, a nosotros , y como sus hombros se han convertido en mi almohada favorita, aunque son duros y no puedo entender porque me gusta dormir en ellos, pero lo hago. Esto viene con sus brazos alrededor de mi cintura y su aroma y su calor, me encanta todo, cada parte. Especialmente cuando inclina la cabeza para meter la nariz en mi cuello y yo entierro la mía en el suyo.
El problema es que su lado de la cama parece echarlo exactamente a las diez de la mañana, y mi lado parece no tener botón de expulsión.

Hoy me siento como un peso muerto mientras puedo asegurar que él ni siquiera está en la habitación.
El aire es diferente cuando no está cerca. Él lo carga cuando está cerca, como una lenta, poderosa vibración a mi alrededor que me hace estar híper alerta y que me sienta segura y excitada.

Me he enamorado de él.

Hace seis meses, quería solo una noche, un poco de diversión después de dedicar años a mi carrera. En su lugar... llegó él.

Impredecible, exasperante, sexy... el hombre que codician todas y yo no quería. Terminé no solo deseándolo, sino enamorándome de él. Y ahora, amarlo es la montaña rusa más excitante que he montado en toda mi vida.

Sentándome en la cama, me froto los ojos para protegerlos de la luz del sol y deseo tener alguna bebida energética corriendo por mis venas como Nick. Apenas dormimos haciendo nuestras cosas sexis favoritas y ya está deseando irse. Incluso veo su maleta junto a la puerta, lista para que nos vayamos a nuestro siguiente destino, y yo aún tengo que empacar.

Entornando los ojos de nuevo me deslizo fuera de la cama, al pequeño armario para encontrar algo que ponerme cuando veo la carta en la mesita de noche junto a su iPhone que rara vez está encendido excepto para escuchar música. La visión de mi carta trae una oleada de recuerdos; tengo que reprimir la urgencia de agarrarla, romperla y tirar las piezas al inodoro.

Pero Nicholas enloquecería. Él atesora esa estúpida carta con la que lo dejé cuando me fui.

Porque en ella le dije lo que nunca nadie le había dicho antes.

Te amo, Nicholas.

Mis piernas comienzan a temblar, cierro los ojos y me digo a mí misma que no soy perfecta. Nunca he sido perfecta. Nunca soñé con el amor, una pareja... Soñé con el deporte y las últimas zapatillas de deporte. No con el cabello de punta y ojos azules. Estoy intentando aprender. Ser la mujer que un hombre como él merece. Y quiero pasar el resto de mi vida demostrándole a Nick que lo merezco y el resto de mis días asegurándome de que recupere lo que perdió por mi culpa. Si alguien en este mundo merece ser un campeón, es él.

— Es un coño, relájate — oigo su ronca voz masculina fuera de la habitación principal.

Me río de la respuesta de mi propio cuerpo al escuchar a Nicholas decir "coño", mi vientre se aprieta y siento al instante un poco de calor. Maldición.

Sonriendo, busco entre sus cosas en el armario, y luego tengo que ir a por su maleta. Sé que a él le gusta cuando me pongo sus cosas. Creo que le hace sentir como si fuera de su propiedad, y es una locura lo mucho que me gusta meterme en sus tendencias alfa. Cuando está con los ojos azules, es posesivo, pero cuando es negro, es francamente territorial.

Me encanta cuando se pone todo gruñón de “eres mía” cuando me pongo sus cosas.

Así que esta mañana, ¿por qué no complacernos a ambos? Tomo su bata RIPTIDE de boxeo y me deslizo en ella, luego me apresuro al baño, a cepillarme los dientes y lavarme la cara, rodeo mi cabello en una cola de caballo y salgo sin hacer ruido.

Oigo su risa en la sala de estar, más como una risita por algo que Pete murmuró, y mis entrañas hacen todas esas cosas que él le provoca mientras doy la vuelta a la esquina.

Dios mío.

No puedo creer lo que me hace. Ni siquiera puedo explicar esta combinación de escalofrío — estremecimiento — agitación dentro de mí, pero es ridículo.

— Está preguntando por ti, amigo, no veo que es lo divertido — dice Pete, alarmado — . Sus investigadores han estado preguntando en los hoteles cercanos para saber dónde nos alojaremos después.

— Sólo relájate y mantente en guardia, Pete — dice Nicholas, y lo miro fijamente por un momento, escuchándome tomar aliento.

Mis ojos azules de león.

Su cabello negro levantado endiabladamente. Las oscuras bandas celtas a través de sus musculosos brazos flexionados mientras lentamente toma sorbos de una bebida con electrolitos. Veo su glorioso torso bronceado. Los pantalones de chándal colgados bajos en sus estrechas caderas y revelando solo la punta de su tatuaje de estrella. Sus pies descalzos.

Se ve caliente, fuerte, tierno, y la palpitante energía que parece irradiar de él se siente como un imán para mí.

— ¡______, buenos días! — Diane Werner, su chef y nutricionista, dice desde la cocina.

Casi perezosamente, Nicholas se da la vuelta y lentamente, muy lentamente, se pone de pie, sus músculos extendiéndose con el movimiento. Sus ojos azules recorriendo mí cuerpo, capturándome en su bata roja, que cubre todo el camino hasta mis tobillos, y un brillo territorial chispea en su mirada de una forma que hace que cada una de mis partes femeninas se apriete con deseo.

— Bueno, hola, señora Riptide. —

Interviene Pete, sus ojos castaños brillando con diversión. Sonrío. Porque no sólo quiero ponerme la ropa de mi Riptide, deseo que él me pida que lleve su apellido incluso cuando una vez le dije a mi mejor amiga que nunca, jamás, me casaría porque mi carrera siempre iría en primer lugar. ¡Bah!

— Eh, Pete y Diane — digo con voz somnolienta, pero mis ojos están en Nicholas, y mi corazón no se detendrá.

¿Será capaz de estar calmado cuando estoy alrededor de él? Mientras lo miro fijamente esta mañana justo como todas las mañanas durante los últimos meses, me digo a mi misma que no estoy soñando, no es una fantasía, es real. Mi
JODIDO REAL.

Salvó a mi hermana de las garras de un hombre que ni siquiera puedo nombrar. Nicholas arrojó el último campeonato de la temporada pasada a cambio de su libertad, sin siquiera dudarlo. Sin siquiera decirme. Perdió su título, una enorme cantidad de dinero, y podría haber perdido su vida , todo por rescatar a mi hermana, Nora.

Pero no sabía que eso fue por mí.

Todo lo que sabía era que de pronto se encontraba en la última pelea de temporada. Perdido. Siendo golpeado.

Maltratado. Cayendo. Levantándose. Dejándose derrotar por Escorpión.

Me quería morir.

Mi luchador, siempre tan impulsivo, persistente, apasionado y determinado, se negaba a luchar.

Dios, estaba tan, tan mal.

Él no estaba castigándome, al contrario, salvaba a mi hermana por mí.

Si él no hubiera vuelto a mi ciudad natal de Seattle con Nora a salvo, yo hubiera cometido el peor error de mi vida, y lo habría pagado por el resto de mi vida.

Habría vivido el resto de mis días sin amor, sin sonrisas, y, lo peor de todo, sin Nick. Como lo hubiera merecido.

Mientras lucho con las toneladas de remordimiento que este recuerdo me da, sus hoyuelos se muestran rápidamente, y si
pensaba hace unos momentos que era feliz, nada se compara con esta avalancha.

— Eh — susurro.

— Así que mi pequeño petardo ya despertó — dice con un brillo diabólico en sus ojos.

— Sólo apenas después de ti.

Se echa a reír y Pete tose. — Chicos, Diane y yo aún seguimos aquí.

Mi sonrisa se desvanece, y a pesar de eso la de Nicholas no, su sonrisa se ablanda, y lo mismo ocurre con la mirada en sus ojos. De repente, me hace sentir tímida. Virginal. Sin valentía después de haberme desnudado la otra noche y estar usando sólo algo que le pertenece a él, sin nada más.

Con eso hoyuelos letales, se acerca a mí.

Mis piernas se sienten como gelatina mientras me obligo a caminar a su encuentro, y suelto un chillido cuando él me abraza y engancha un dedo en el cinturón de su bata, tirando de mí hasta él. — Ven aquí — murmura.

Inclina la cabeza y deja un beso detrás de mi oreja mientras extiende su mano en la parte baja de mi espalda, acariciando las letras de RIPTIDE en la parte de atrás, como para recordarme que están ahí. Estoy sin aliento cuando agacha su cabeza hacia mi cuello y toma una larga, profunda inhalación en mí. Mierda, me mata cuando hace esto, y entre mis piernas siento un doloroso apretón de necesidad.

— Nicholas, ¿me estás escuchando? — pregunta Pete.

Nichlas gruñe mi nombre suavemente, bajo y profundo, de la misma manera que lo hace cuando me folla. — Buenos días, ______ Dumas —Mi estómago se aprieta en respuesta a eso, y con el suave beso que coloca en mi oído, mis rodillas se están volviendo mantequilla, porque siempre me hace esto, y mientras la voz de Pete repite lo que acaba de decir, comienzo a alejarme, pero Nicholas no me lo permite.

Patea la silla y colapsa, arrastrándome con él. Luego me pasa a uno de sus muslos para que pueda tomar su bebida deportiva de la mesa y finalmente mira a Pete, su voz baja pero firme. — Dobla nuestros investigadores y sigue a los suyos.

Sus dedos trazan mi espalda mientras baja la botella, y Pete rasca su cabeza negando en total confusión.

— Nick... amigo... el maldito bastardo hizo trampa para ganar, y sabe que va a perder mientras tú estés luchando esta temporada. Está buscándonos ahora y hará lo que sea para sabotearte este año. Intentará provocándote. ¡Y tú vas a caer!

No entiendo lo que hablan, pero sea lo que sea, "provocar" a Nicholas no es una buena idea. Normalmente, tiene mal temperamento. Es un cabeza dura e insistente y tenaz, pero especialmente, es bipolar, y no quieres despertar su lado oscuro a menos que estés preparado para hacer frente a más de noventa kilos de un temerario que no duerme.

Me gusta mis más de noventa kilos temerario, pero su imprudencia me preocupa aunque no parece en absoluto perturbado por las advertencias de Pete.

En lugar de responder a su asistente, se vuelve hacia mí enredando sus dedos en el cabello de mi nuca.

— ¿Quieres desayunar? — Me pregunta.

Mordiendo el interior de mi mejilla, me inclino y suelto mi voz sobria a Pete. — ¿Por qué lo sacaste de mi cama?

Me pellizca la nariz y se inclina hacia mí. — Los negocios me llamaban, además quería tomar desayuno fuera de la cama hoy.

— En realidad, me siento extrañamente con resaca esta mañana, no tengo hambre.

— ¿Con resaca de qué? ¿De mi boca? — pregunta, sus ojos brillando.

Miro hacia su boca y es tan llena y perfecta. La forma en la que la usa es perfecta. Cada palabra que habla es perfecta. Bastardo atractivo. Por supuesto que me da resaca, del tipo que nunca había conocido hasta él.

— Sabes — interrumpe Pete — , me habría sentido menos preocupado por él y lo que planea hacerte si no supiera de tu Kriptonita. — Asiente hacia mí.

— Ni siquiera se acercará a mi Kriptonita. Lo romperé en dos primero — La tranquila convicción con la que dice eso hace que se me ponga la piel de gallina en los brazos, y creo que tengo un poco de náuseas.

El último encuentro de la temporada pasada es mi peor pesadilla.

— Ya puedo imaginarlo intentando encontrar formas de llegar a tu Kriptonita — dice Pete — . Encontrando maneras de pulsar tu botón rojo, molesto e imprudente.

Nicholas se gira hacia mí, luego coloca mi cabello a un lado y ladea mi cabeza para estudiarme, como si supiera que apenas puedo oír el nombre de ese hombre, mucho menos escuchar hablar de él.

Escorpión es mi Voldemort personal. Ese imbécil dañó a mi hermana, y luego a mí. Y lo peor de todo, lesionó a Nicholas.

En esa última temporada. Le lastimó por mi culpa. Dios, fantaseo matar al hijo de puta.

— Te va a provocar, atormentar... — continua Pete en tono amenazador.

Nick me mira en silencio, su pecho desnudo, su cuello bronceado y fuerte, y cuando vuelve su atención a Pete su voz es más sombría.

— Pete, ni siquiera ha hecho la jugada y ya estás perdiendo los estribos — le dice.

— Porque soy el único que arregla las cosas cuando tú pierdes. — Pete alisa su corbata negra con una mano — . Esta temporada podría llegar a ser francamente desagradable. Necesitamos estar fuertes y preparados, amigo. Tenemos que dirigirnos al aeropuerto en media hora, a lo más, pero te advierto, Phoenix no será tan tranquilo como habíamos anticipado.

— Vas a enloquecerme. Solo aumenta al doble nuestros investigadores — dice Nicholas, ahora serio, luego toma un último trago de su bebida deportiva y deja a un lado la botella vacía.

— Muy bien, buscaré algunos más... — Veo a Peter dirigirse a la cocina y presionar el teclado de su teléfono móvil.

Ahora la voz de Nicholas es profunda mientras me da toda su atención.

— Te quedaste dormida — murmura, ahuecando mi rostro mientras me sonríe — . ¿Te cansaste anoche?

Su voz rezuma todo tipo de sexo y ternura. Mientras asiento, siento recorrer un calor por dentro. — Escuché que los dioses del sexo hacen eso — bromeo. Se ríe suavemente y acaricia mis labios con su pulgar.

— Eso es cierto. ¿Estás lista para irnos?

Muerdo su pulgar mientras asiento.

— Te extrañé en la cama esta mañana — murmuro.

— Dios, yo también. Tengo que ser la primera cosa que vean esos ojos bonitos todas las mañanas.

Se presiona contra mí y entierra su cara en mi pelo, y toda la tensión de escuchar la palabra "Escorpión" y las náuseas me dejan cuando lo huelo. Meto la nariz en su pecho e inhalo mientras él me inspira, y la habitación se cae, y el mundo se cae, y en este momento nada importa. Nada importa más que él, sus brazos a mi alrededor y mis brazos a su alrededor. Creo que una parte de él aún no puede creer que esté en sus brazos otra vez, porque me está apretando tan fuerte que apenas puedo respirar, pero no quiero respirar. Estoy tan afectada por su olor, la sensación de sus fuertes brazos a mi alrededor, cuando apenas hace dos meses estúpidamente había renunciado a él, apenas puedo soportarlo.

— Te amo — susurro, y cuando él no responde, abro los ojos y tiemblo cuando veo su fiera mirada enfocada en mí.

Frota mi labio inferior con su pulgar de nuevo, entonces me lleva de nuevo a su pecho como si fuera valiosa. Baja su cabeza, sus labios en mi oído: Eres mía ahora.













Chicas, disculpen la demora, pero no me siento muy bien, de hecho, apenas y puse atención a mi clase de hoy.
Creo que tengo influenza. Creo. Se siente de la mierda. Y cada cosa estuvo mejorando al día - notese sarcasmo-. Ustedes no tienen culpa de nada, así que, lo subí













Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeMarzo 26th 2014, 16:20

Ooh quee tieeernaa n.n

espero te mejores y no seaa influenzaa u.u

Sigueelaa mee encaanthaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeMarzo 26th 2014, 16:24

owww
espero que te recuperes
hoy tambien estuve enferma y se como se siente
muchas gracias por haber subido capitulo
esta hermosa
siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeMarzo 29th 2014, 21:37

Siiigueelaaa n.n
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeMarzo 30th 2014, 21:57

aaaaaaaaah siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
irlanda villamizarM
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeAbril 10th 2014, 23:50

hola holaaa nueva lectora lei la de jodidamente real en un dia es tannn me consumio y esta me leva por el mismo camino, espero que la sigas por faa cheers 
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeAbril 12th 2014, 23:20

Holaa como estas?




Siiigueeelaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeAbril 17th 2014, 18:45

holaa!
nueva lectora! Very Happy 
es asombrosa la nove! me encanta!  I love you 
Siguelaaaa!! no la dejes!  Embarassed Crying or Very sad bounce 
Volver arriba Ir abajo
irlanda villamizarM
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeAbril 21st 2014, 10:22

por favor por favor por lo que mas quieras siguelaaaa muerooo
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeAbril 22nd 2014, 21:52

me encanto jodidamente real y esta la estoy amandooo tambien siguela por favvvoooorrrrr!
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeMayo 4th 2014, 16:58

que desespero! porque no la sigues! Sad es muy buena para que la abandones!!! No 
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeAgosto 27th 2014, 19:35

SIGUELAAA PPLEASEE NO LA DEJESS
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitimeSeptiembre 26th 2014, 21:03

La vas a seguir????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Empty
MensajeTema: Re: Completamente Mío /Nicholas&Tú/   Completamente Mío /Nicholas&Tú/ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Completamente Mío /Nicholas&Tú/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Last kiss... Nicholas y Tu
» intervencion creativa (nick y tu)
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» Just the way U are (Nicholas&Tu<3 )
» Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: