Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Salute! Book's!....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 17:09



En sus redes (Joe&Tu) /Mayores/










ARGUMENTO:







Una fantasía secreta...:


Joseph Jonas tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Chase y la novia de éste, ________ __________, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, ________ es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.


Una obsesión incontrolable…


________ jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con David y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Joe, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado. Ahora, para mantenerla a salvo, Joe le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.




http://jbvenezuela.activoforo.com/t10915-en-sus-redes-joetu-mayores


Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 17:25

Riquísimo (Nick&Tú)









ARGUMENTO








ÉL NO PUEDE CONTROLAR EL DESEO
El futuro de Nicholas Jonas está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: __________ __________ (Tu Apellido). Ésta es la dueña de un local de striptease, y ahora, además, está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, __________ y Nicholas compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Nick por su falta de control y sumió a __________ en la desesperación pues…





ELLA QUIERE ALGO MÁS QUE LA PASIÓN DE NICK
Nicholas Jonas le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Nick estalla cuando se da cuenta que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es sólo uno de los muchos secretos que guarda __________… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.



http://jbvenezuela.activoforo.com/t10711-riquisimo-nicktu
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 17:29




Malas Decisiones (Kevin&Tú) /Adaptada/








Argumento:




__________ __________ no podía creerse que su marido le hubiera sido infiel. Pero su perplejidad fue aún mayor cuando Kevin la animó a acostarse con otro para igualar la balanza.
Muy pronto, sin embargo, la idea de cobrarse su venganza mediante una tórrida y excitante aventura sin compromisos empezó a resultarle interesante. Quizá fuera justo lo que necesitaba antes de perdonar a Kevin. Y en Joseph había encontrado al hombre adecuado para llevar a cabo sus fantasías sexuales.
Su relación con Joe se basaba exclusivamente en el sexo y la pasión del momento, y al poco tiempo decidió que ya era hora de arreglar las cosas con su marido. Pero Joe se había obsesionado con ella y no iba a renunciar tan fácilmente a verla. Primero, fueron las tarjetas, los regalos, las llamadas… y posteriormente las amenazas. Estaba empeñado en que fuera suya a toda costa, aunque para ello tuviera que cobrarse su propia venganza.





http://jbvenezuela.activoforo.com/t10847-malas-decisiones-kevintu-adaptada
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 17:30







Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/







Sinópsis.








¿Nunca pensaron en venderle su alma al Diablo por conseguir todo lo que quieren en la vida? Yo sí, lo pensé y lo hice. Pero, ¿Qué pasa cuando te terminas enamorando de él? No solo se lleva tu alma, sino que tu corazón también.

La cuidad, es el centro de la perdición. El deseo reacciona en medio de ese lugar lleno de luces, ruidos y ambiciones. Una ciudad como Los Ángeles, tiene todas e...sas características. Una chica como yo, llena de deseos, ambiciones y expectativas tiene todas las posibilidades del mundo aquí. Dicen que la noche de Los Ángeles es una de las mejores del mundo a la hora de dejarnos vernos como somos. No lo sé, pero presiento que algo sorprendente pasara en mi vida, algo inimaginable.







http://jbvenezuela.activoforo.com/t10920-where-he-goes-the-fire-nicktu-adaptada






Última edición por SweetHeart(MarthaJonas14) el Febrero 28th 2014, 17:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 17:33

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) /Mayores/




Sipnosis



____ Bardwell está huyendo de los errores que cometió... justo en los brazos de los hermanos Jonas.

Joe, Kevin y Nick no están buscando mujeres. Están buscando una mujer. Una mujer para compartir sus vidas y sus camas. No quieren una aventura, quieren una mujer que les cumplan, y, están perdiendo la esperanza de encontrarla.

Eso es hasta que Joe encuentra a ____, caída en la nieve, cerca de su cabaña. Sabe que ella es diferente desde el minuto en que la coge en los brazos. Pero antes de estar seguro, necesita conocer las reacciones de sus hermanos. Poco después, es evidente que ella es la mujer que estaban buscando.

Hay algunos problemas que resolver, como convencerla de que les pertenece y mantenerla a salvo del hombre que la quiere muerta.







http://jbvenezuela.activoforo.com/t9496-la-mujer-de-los-jonas-joenickkevintu-mayores








Última edición por SweetHeart(MarthaJonas14) el Febrero 28th 2014, 17:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 17:34

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/









Argumento:




Tuvieron un encuentro inolvidable y después _________ _________ (Tu Apellido) desapareció en la oscuridad sin dejar ninguna pista que Nicholas Jonas pudiera seguir.
Aunque todavía recordaba el rostro de aquella misteriosa dama, Nick ya no tenía tiempo para ninguna mujer, excepto su niña, Demetria.
Así que cuando ___________ apareció en el umbral de su puerta para trabajar de niñera, el corazón endurecido del viudo volvió a latir con fuerza. Era la madre que había soñado para Demi, pero su lado maternal no era todo lo que deseaba de ella. Se moría por compartir su cama una y otra vez. ¿Arriesgaría su alma para poder ganar la felicidad?








http://jbvenezuela.activoforo.com/t10356-sin-promesas-nicktu-mayores







Última edición por SweetHeart(MarthaJonas14) el Febrero 28th 2014, 17:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 17:36






Seducida/Hot/








________ piensa que finalmente ha llegado un punto culminante. Los fantasmas la mantienen despierta durante las noche y ve monstruos durante el día. Y cuando definitivamente ya no puede soportarlo más, se encuentra a dos magníficos hombres que reclaman ser inmortales.
Desde entonces su vida se torna realmente extraña.
Xx es un poderoso Tylwyth Teg fae. Xx2 es un mestizo de dragón cambia formas, con una mala actitud. Juntos ellos forman una sociedad Gaelan, guerreros en la milenaria batalla contra los duendes. Ambos machos alfa reclaman a ________, si bien en un estado de conflicto, ________ ansia a ambos en igual medida. Unidos en la conquista, Xx y Xx2 abrirán las puertas a la reprimida sexualidad de ________, mostrándole la enriquecedora posibilidad de tener dos amantes expertos y dominantes exclusivamente enfocados en ella.
Pero el mero sexo que hace volar su imaginación no es bastante. Xx y Xx2 tendrán convencerla que ella es una dotada, no una maldita. Ellos también deberán seducirla a sus vidas y a su amor…como compañera de ambos






http://jbvenezuela.activoforo.com/t10236-seducida-hot






Última edición por SweetHeart(MarthaJonas14) el Febrero 28th 2014, 17:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 17:39







En La Cama De Un Millonario (Nick&Tu) /Mayores/ Adaptada[/size]








Argumento







Él quería ser padre… ella quería que la amaran.







________ _________ (Tu Apellido) siempre había sentido una secreta admiración por su jefe, pero jamás habría pensado que acabaría acostándose con él. Después de una sola noche de pasión, _________ se dio cuenta de que estaba enamorada, pero sabía que Nick no era de los que se comprometían… Sólo había necesitado a alguien que lo ayudara a soportar sus dolorosos recuerdos.
Nick solía salir con mujeres, acostarse con ellas y después olvidarlas… y eso era lo que pretendía hacer también con _________. Pero entonces ella descubrió que estaba embarazada. Nick exigió que se casara con él, pues no quería perder aquella segunda oportunidad para ser padre... y, además, así podría seguir haciéndole el amor a _________
[/font]





http://jbvenezuela.activoforo.com/t10146-en-la-cama-de-un-millonario-nicktu-mayores-adaptada





Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 17:47



Amor Griego









Poseída por un griego: como amante, como esposa…
Joseph Jonas siempre ponía fin a sus aventuras amorosas antes de empezar a aburrirse. No esperaba volver a ver a _______ _______, su amante de Londres, pero ella apareció con una inquietante noticia: ¡Iba a tener gemelos de él!
A Joe le intrigó que _______ no tocara un penique de la considerable pensión que ingresaba en su cuenta. Y cuando nacieron los bebés, todo cambió. Eran herederos de un Jonas, así que puso rumbo a Londres para reclamar a sus hijos. Y también a la madre de ellos.









http://jbvenezuela.activoforo.com/t10303-amor-griego-joetu
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 17:50

Sin Sipnosis, solo pondre un capitulo...







Un Amante Invisible (Joe&Tu) /Adaptada/ Hot







Engendrados por los dioses de los sueños y las pesadillas, somos los hijos de Mist  (y a veces, de madres humanas).
Tradicionalmente llamados Oneroi, somos los que protegemos a los humanos, Apolitas, e Inmortales mientras duermen. Somos los Guerreros del Sueño. Los que luchan en contra de los Skoti Daimons que reducen drásticamente la energía, sueños y vida de las personas que duermen, además de suministrarles sueños altamente eróticos para atrapar sus fantasías.
Durante la luz de día, caminamos entre ellos, ya sea como humanos o como fantasmas desconocidos. Y cada vez que los ojos humanos nos encuentran, inmediatamente apartan la mirada sin registrar nuestra presencia (a menos que decidamos otra cosa).
La mayor parte de nosotros está desprovisto de emociones (excepto el dolor). Esos que han sido maldecidos a no sentir ninguna de las emociones, sólo pueden sentirlas mientras están en un estado de ensueño con un anfitrión humano o inmortal. Pero allí yace el peligro... algunos de nosotros empezamos a desear ardientemente las emociones, como una droga.
En lugar de ser observadores y protectores, se convierten en controladores- instigadores del sueño del anfitrión. Si el malvado Skotos continuara agotando a sus víctimas, la locura descendería y nos amenazaría a todos nosotros. De ahí la creación del Dream Hunter. Ciertos miembros de los Oneroi han sido seleccionados para vigilar al Skoti y a los Renegados, y asegurar que no hacen presa de aquellos que duermen.
Somos también ayudantes de los Dark Hunters y los Were-Hunters, siendo mediadores cuando necesitan ayuda de los dioses o para cicatrizar sus heridas.






Mist




Mist es la consorte amorfa de los dioses del sueño. Ella a dado a luz a miles de niños, cuando toma la forma humana es a menudo vista como una bella joven de pelo negro y brillantes ojos extrañamente blancos. No es la más maternal de las madres, ella cedió la crianza de sus hijos a Hypnos y a las ninfas que la sirven.




Oneroi




Éstos son algunos de los Dream Hunters que vigilan nuestro sueño. Pueden ser vistos raramente en sueños y a menudo son los salvadores en nuestras pesadillas.
Sus nombres son importantes y simbólicos.
Los que comienzan con “D” son los que auxilian y vigilan los sueños de los dioses e Inmortales. Los “M” son los “Ejecutores” y los “V” son los que ayudan a la humanidad y a los Apolitas.
Los Oneroi que no tienen una función determinada, no tienen un prefijo acentuado.
Los Skoti tienen una nomenclatura diferente que a menudo es confundida con el verdadero Dream Hunters.





Skoti


La mayor parte de los Renegados son Skoti (los hijos de Phobetor), sin embargo en ocasiones pueden unirse a otros, incluidos los Oneroi y los humanos. Los nombrados abajo están bajo escrutinio como violadores conocidos.  
No respetan las leyes que gobiernan el panteón y son constantemente una espina en el costado de los dioses. Pero claro, sin ellos, la vida sería aburrida para los Ejecutores.
Si los encuentras en tu sueño, intenta llamar a un Ejecutor. Porque con estos tipos, cualquier cosa es posible. El término "en tus sueños más salvajes" fue inventado por estos hombres.




Arikos, C'Azin, K'Allon, Nikos, Seric y Solin





M’ordant


Hijo de Phantasos, él es uno de los Policía del Sueño. M'Ordant cuida de tanto al Oneroi como al Skoti.  
Al ser un Ejecutor, él es duro y se ocupa de sus asuntos. De todos modos tiene un grado de compasión que se le prohíbe a los de su clase. Sin embargo esto no lo detiene de hacer todo lo que es necesario para hacer su trabajo.




Hypnos


Hypnos es la personificación del sueño en la mitología griega. Es hijo de Nyx y Erebus, y el gemelo de Thanatos ("la muerte"). Tanto él como su hermano viven en el Inframundo.
Él dio a Endymion el poder de dormir con ojos abiertos así podía ver a su amada, la diosa de la luna Selene.

Hypnos es retratado como un joven desnudo con alas pegadas a sus sienes, o como un hombre barbudo con alas unidas a sus hombros.  














CAPÍTULO 1





—Los hombres son el azote del universo. Digo que los alineemos a todos a lo largo de la carretera y luego les pasemos por encima con grandes camiones. —Miranda hizo una pausa mientras sus claros ojos azules se ensanchaban ante un nuevo pensamiento. — No, espera. ¡Apisonadoras! Sí, vamos a apisonarlos a todos hasta que no sean nada más que fangosas manchas mojadas sobre el camino.
Arqueando una ceja por el rencor, _________ _________ (Tu Apellido) alzó la vista de su escritorio para ver a su compañera de trabajo Miranda Cosgrove agarrar el borde de la pared tostada del compartimiento de _________. Los grandes ojos de la morena destellaban frenéticos y Miranda tenía la mirada de una mujer a un paso del borde.
—¿Problemas con tu novio otra vez, eh, Miranda?
—En realidad, es mi hermano menor quien me ha irritado, pero ya que tocaste el tema de mi novio, sigue mi consejo: Sé la viuda negra. Encuentra a un tipo, diviértete con él, entonces destrípalo por la mañana antes de que él pueda jactarse de ello con sus amigos.
—Bien —dijo ___________ estirando la palabra. —Creo que alguien necesita un descanso.
—Alguien necesita dos meses de vacaciones en Bahamas sin su novio al lado —. Los ojos de Miranda se animaron. —Oooh, hey, un campamento sexual. Sí. Eso es. ¡Tenemos que comenzar un campamento sexual dónde las mujeres puedan decir a sus mariditos que están yendo a una clínica de adelgazamiento y en vez de una dieta de campamento militar con dietistas nazis, ellas van a la playa y tienen hombres calientes para tratarlas como diosas!
___________ se rió.
—No, en serio. Nosotras seríamos ricas.
__________ se rió con más ganas. —Tu mejor vuelves a trabajar antes de que Lord-Rey- del-Mal-Humor te pesque aquí otra vez.
—Sí, lo sé. Ves, eso prueba mi punto. Habría que disparar a todos los hombres.
__________ todavía se reía mientras Miranda volvía a su escritorio. Dos segundos más tarde, Miranda estaba de vuelta, atisbando por encima de la pared del compartimiento otra vez. —Hey, ¿todavía tienes esas pesadillas?
El humor de ________ se desvaneció mientras recordaba la pesadilla horrenda que había tenido la noche pasada, donde ella había estado arrinconada en una cueva oscura por una fuerza no vista que parecía querer alimentarse de su terror. Durante las tres últimas semanas apenas había pegado un ojo. Su agotamiento era tal que hasta estaba teniendo mareos.
—Sí —dijo _________.
—¿La medicina, que te dio el doctor, ayuda?
—No. En realidad, creo que hizo peores los sueños.
—Oh, vaya, lo siento.
_________ también. Ella había esperado al menos poder dormir bien una noche. Pero no parecía posible.
La puerta de su jefe se abrió.
Miranda esquivó a su rotundo, militante jefe cuando dejaba su oficina con enfado y se dirigía hacia la cafetera con su taza extra grande de café en la mano. Oh, sí, como si el hombre necesitara más cafeína para sumar a su irritabilidad nerviosa.
_________ suspiró mientras John llenaba su taza a rebosar y sus pensamientos volvieron a sus pesadillas.
Francamente, ella no sabía que más hacer con ellas. Eran tan extrañas, y cada noche los sueños parecían empeorar. Al paso que iba, calculaba que estaría loca de atar hacia finales de mes.
Frotándose los ojos, centró su atención en la pantalla de su ordenador. Tenía que terminar su informe de mercadeo para el viernes, pero todo lo que realmente quería hacer, era dormir.
En el fondo de su mente seguía viendo que un enorme, gruñón monstruo venía por ella. Lo oía decir su nombre mientras estiraba su mano como garra tratando de reclamarla. Como en cualquier mala película de horror, las escenas siguieron atormentándola, susurrando en sus pensamientos en cualquier momento que se descuidara.
Sacudiendo su cabeza, disipó las imágenes y se concentró en la pantalla del ordenador. Pero mientras leía, _________ sintió sus párpados volverse pesados otra vez. Ella parpadeó rápido y ensanchó sus ojos en un esfuerzo por mantenerse despierta.
Informe de mercadeo, informe de mercadeo…
¡Oh sí, este sí que era un buen modo de mantenerse despierta! ¿Por qué no tomarse un par de somníferos y beberse un vaso de leche caliente ya que estaba?
Lo que ella necesitaba era más cafeína, y ya que no podía soportar el café, tendría que ir a la máquina de Coca Cola. Tal vez el paseo por el pasillo ayudaría reanimarla, también.
Deslizó su silla hacia atrás y abrió el cajón del escritorio para hacerse de cambio, luego se levantó.
En cuanto ella estuvo derecha, un zumbido extraño comenzó en su cabeza. El mundo se inclinó.
Y en un latido del corazón todo se volvió negro y su cuerpo se congeló…
__________ se sintió cayendo en un agujero profundo, oscuro. Todo a su alrededor, vientos rugiendo y aullando en sus oídos, sonando como una enorme, espantosa  bestia tratando de hacerla trizas.
Ellos tenían hambre. Estaban desesperados, y la querían a ella.
Ellos susurraban su nombre con alientos de fuego. Diciéndole que esperaban sólo por ella.
¡No otra vez! No podía soportar más esta pesadilla horrible.
¡Despiértate, despiértate!
Pero ella no podía.
_________ tendió la mano para agarrarse de algo en la oscuridad para evitar la caída. No había nada a que agarrarse. Nada para salvarse.
—¡Auxilio! —gritó, sabiendo que era en vano, pero necesitando intentarlo.
De todos modos, cayó.
Ella no dejó de caer hasta que alcanzó la caverna que conocía demasiado bien. Oscura y húmeda, olía a podredumbre y descomposición. Oyó siseos y gritos, la agonía absoluta de almas atormentadas.
¡Escapa!
Su corazón aporreaba mientras ella tropezaba en la oscuridad, sobre el piso áspero que parecía agarrar sus pies con dedos rocosos mientras intentaba encontrar una salida. Luchó para ver, pero la opresiva oscuridad no la dejaba. Solo sintió como si agujas diminutas apuñalaran sus ojos.
Extendió sus manos y tocó una pared fangosa que se deslizaba y se movía bajo sus dedos. Repugnante como era, al menos le dio algún apoyo, algo tangible que podía conducirla a su casa.
Y ella tenía que encontrar un camino a casa. La asustada voz en su cabeza le decía que si ella no salía de esto ahora, nunca sería capaz de escaparse.
Aterrorizada, vio una débil luz parpadear más adelante. Corrió hacia ella tan rápido como sus piernas la llevaron.
La luz. Eso la salvaría. Estaba segura de ello.
Entró corriendo en una cueva grande donde la luz brillaba sobre las veteadas y rotas paredes que rezumaban una especie de lodo gelatinoso. El olor a azufre quemó su nariz y los gritos sonaron más fuerte.
__________ patinó al detenerse. Si ella había estado aterrorizada antes, no era nada comparado a lo que sintió ahora.
El dragón, igual a un monstruo, con destellante sangre, escamas rojas y alas color azabache, se levantó delante de ella, gruñendo. Sus largos dientes chasqueando mientras la miraba hambrientamente.
Él se acercó a ella, calmándola con sus misteriosos ojos mieles. Ojos que parecían ver más que su físico en sí. Era como si ellos lo vieran todo en su mente, en su alma.
Y ella sabía que la bestia la quería. Que él deseaba poseerla con afiebrada locura.
Oh Dios, eso era. La bestia estaba aquí para tomarla. Consumirla.
No había escape.
__________ tropezó alejándose, hacia la entrada. Ella no iría simplemente a acostarse y morir. Eso no estaba en ella. Ella era una luchadora. Y lucharía hasta que el último aliento abandonara su cuerpo.
Dándose vuelta, corrió a la entrada, pero antes de que pudiera escaparse, ésta se cerró, encerándola.
—No me dejarás tan pronto, __________ —ceceó el dragón escamoso, sus garras raspando el piso mientras se acercaba. —Necesito la luz dentro de ti. Tus pensamientos. Tus sentimientos. Tu bondad. Ven a mí y déjame sentir que tu calor me baña.
Él se lanzó por ella.
__________ cerró sus ojos e imaginó una espada en sus manos para luchar contra él.
Ella consiguió una rama de árbol. No era lo que hubiera elegido, pero era mejor que nada. La balanceó hacia él, pegándole con fuerza a través de la cara.
Riendo, él sacudió su cabeza escamosa como si no hubiera sentido el golpe en absoluto. —Qué espíritu. Qué inteligencia e ingenio. Y te preguntas por qué te quiero así. Muéstrame más, __________. Muéstrame con lo que puedes seguir.
Ella lo obligó a distanciarse mientras blandía su rama de árbol. Era un arma estúpida, pero era todo lo que tenía de momento.
Como si comenzara a aburrirse, el dragón arrancó la rama de sus manos. —Quiero tu mente, __________. Quiero sentir tu miedo de mí.
Él se movió aún más cerca.
Antes de que la bestia pudiera alcanzarla, una luz brillante apareció entre ellos, irritando sus ojos aún más. Creció en intensidad hasta que pareció más brillante que el sol. Cuando finalmente se desvaneció, reveló otro monstruo.
__________ tragó con terror. ¿Por qué no podía controlar este sueño? Desde que había sido una niña, ella había sido capaz de salirse de los malos sueños. Pero por alguna razón, no tenía ningún control en estas pesadillas.
Era como si alguien más que ella los dirigiera. Como si ella no fuera nada más que un títere cuyas cuerdas eran tiradas por el monstruo.
El monstruo más nuevo apareció en la forma de una serpiente gigantesca. Sólo que en lugar de una cabeza, tenía la parte superior del cuerpo de una mujer. Su verde tez escamosa lucía pedregosa y sus ojos cafeses resplandecían.
La mujer-serpiente se deslizó hacia ella, sonriendo con una sonrisa dientuda mientras arrastraba su misteriosa mirada fija sobre el cuerpo de _________. —Qué pequeño bocado sabroso es ella.
—¡Ella es mía! —rugió el dragón. —No la compartiré.
La mujer-serpiente lamió sus labios mientras su larga cola se deslizaba a través del piso. —Ella es bastante fuerte para nosotros dos —. Entonces se volvió hacia el dragón, su cara una horrible máscara de rabia. —Además, yo la vi primero y bien lo sabes. Tú la has encontrado por mí y no te dejaré tenerla.
El dragón atacó a la serpiente.
Aterrorizada más allá de lo posible, __________ aprovechó el combate para recoger una roca y golpear en la apertura de la cueva. —Déjame salir —exigió ella entre dientes apretados.
Cerró sus ojos e intentó imaginarse la pared abriéndose y a ella atravesarla corriendo.
No consiguió nada. No antes que la cola del dragón azotara por todos lados, intentando golpear a la serpiente. La serpiente la esquivó, como _________, y con un choque resonante, la cola astilló la pared.
Temblando, __________ salió corriendo hacia la oscuridad otra vez. Los chillones aullidos se intensificaron.
—¡Por favor —pidió ella en voz alta, —por favor despiértate! Vamos, ___________, tu puedes hacerlo —. Ella se pellizcó y se pegó con la mano su cara mientras corría, e hizo todo lo que pudo pensar hacerse para salir de esta pesadilla.
Nada funcionó. Era como si los monstruos no la dejaran ir.
Ella rodeó una esquina y se encontró deslizándose por una pequeña cuesta. El fondo era un hoyo hirviente donde la mujer-serpiente esperaba. El calor del hoyo quemó a _________ mientras lava rojo-dorada se filtraba.
La serpiente se elevó delante de ella, sonriendo. Aquellos demoníacos ojos con sus pupilas de forma diamantada la miraron misteriosamente. —Eso es, pequeña presa. Ven a mí. Este es mi turno para alimentarme de ti.
___________ se dio vuelta para correr otra vez, pero sus pies estaban fijos a la tierra. No se movían en absoluto.
La serpiente se acercó más.
Más cerca.
Tan cerca que __________ podía sentir el rápido movimiento de la lengua de la serpiente. Oler la baba grasienta de su cuerpo y oír como sus escamas raspaban el piso de roca al arrastrarse.
Indefensa, __________ cerró sus ojos y llamó con su mente por ayuda. Ella intentó convocar a un protector. Trató de imaginarse a un campeón que vendría a derrotar a sus monstruos.
Justo cuando la serpiente la alcanzó, la caverna se sacudió.
La serpiente se retiró un instante antes de que un hombre apareciera entre _______ y la bestia.
Y él no era sólo otro hombre. Vestido con un traje de negra armadura, él tenía unos  hombros increíblemente amplios y largo pelo azabache. __________ no podía ver su cara, pero podía sentir el poder de su presencia. Sentir la esencia del guerrero en él mientras se disponía a luchar contra el demonio.
La serpiente chilló por el ultraje. —Retírate, Joseph. ¡O perece por tu estupidez!
El convocado campeón de _________ se rió a carcajadas de la cólera de la mujer-serpiente. —Yo perecería por tu aliento mucho antes de que mi estupidez me matara, Krysti'Ana.
Gritando por el ultraje, la mujer-serpiente aumentó diez veces su tamaño. Sus quijadas monumentales chocaron y ella siseó mientras las paredes de la caverna alrededor de ellos se sacudían aún más fuerte que antes. Fuertes estrépitos sonaron mientras pedazos de piedra se separaban de la caverna y se volvían hombres de piedra.
El salvador de _________ la rodeó, y ella retuvo su aliento al ver su cara. Más hermoso que lo imaginable, él tenía ojos que eran tan claros y mieles, que parecían brillar. Una greña de pelo negro azabache cayó sobre su frente y contrastó nítidamente contra su oscura piel.
Antes de que ella pudiera moverse, él envolvió su delgado y musculoso cuerpo alrededor del suyo como una capa protectora, escudándola mientras los monstruos atacaban en masa.
__________ podía sentir los golpes que recibía ya que vibraban entre su cuerpo y el suyo. Ella no sabía como él soportaba el dolor. Cómo él la mantenía sujeta.
Todo lo que ella supo fue que estaba agradecida por eso. Agradecida por el poder y la fuerza de su presencia. Agradecida que él la acunara tan gentilmente y que ella no estaba más sola para enfrentar su pesadilla.
El caliente, especiado olor de su piel la calmó. Instintivamente ella envolvió sus brazos alrededor de su delgada cintura armada y se apretó contra él, con miedo de dejarlo ir. —Gracias —ella respiró, temblando. —Gracias por venir.
Ella vio la confusión en su mirada fija mientras él le fruncía el ceño. Entonces su cara se endureció, sus ojos se volvieron helados.
—Te tengo, akribos  —susurró él tranquilamente, y aún así su profunda, acentuada voz rodó sobre sus sentidos como una poderosa marejada. Calmándola, entibiándola. —No dejaré que la serpiente Skotos te tenga.
Ella creyó eso, hasta que uno de los monstruos nuevos la agarrara de la cintura con un tentáculo de piedra. Ella gritó mientras eso la arrancaba del abrazo de su salvador.
El caballero oscuro creó una espada del aire y los persiguió por la oscura caverna. Ella miró mientras él esquivaba los otros monstruos de piedra, mientras literalmente paraba las paredes mismas para llegar a ella. Él brincó sobre la cosa que la llevaba, aterrizando delante ellos y cortando la fuga del monstruo.
La criatura le dio en la cintura con una fuerte patada y lo envió golpeando alto en la pared.
Joe no pareció sentir el dolor en absoluto mientras se deslizaba por la pared hacia el piso. Más monstruos pulularon sobre él, pero los venció. Su cara era una máscara de determinación hasta que estuvo de pie fuerte y victorioso sobre sus cuerpos rotos.
Él estrechó sus ojos sobre la cosa que la sostenía, luego extendió su mano, y un brillo rojo acabó al monstruo, astillándolo.
El caballero agarró a _________ entonces, sacándola en sus brazos y corrió con ella por la oscuridad.
_________ envolvió sus brazos alrededor de su cuello y se agarró de él como si su vida dependiera de eso. Ella todavía podía escuchar a la serpiente llamándolo.
—La tendré, Joe. ¡Los tendré a los dos!
—No escuches —dijo Joe. —Cierra tus ojos. Piensa en algo calmante. Piensa en un recuerdo feliz.
Ella lo hizo y, cosa extraña, la cosa más consoladora que ella pudo imaginar fue el sonido de su corazón palpitando bajo su mejilla. El profundo acento de su voz.
—¡Joseph! —la voz de la mujer-serpiente resonaba en la caverna. —Devuélvemela o haré que desees nunca haber nacido.
Él se rió amargamente. —¿Cuándo alguna vez he deseado otra cosa? —masculló por lo bajo.
De pronto la pared ante ellos explotó abriéndose, derramando más monstruos en su camino.
—Entréganosla, Joe —exigió un gran hombre lagarto gris. —O nosotros te veremos pagar con la carne de tu trasero.
Todavía sosteniéndola cerca, Joe giró para escapar pero no pudo.
Ellos estaban rodeados.
—Dánosla —graznó un dragón viejo, extendiendo sus garras. —Ella puede alimentarnos a todos.
__________ contuvo su aliento al ver la indecisión en los ojos de su caballero oscuro.
Dios Querido, él iba a entregarla.
Con su corazón palpitando, ella tocó su cara, arrastrando sus dedos contra su dura, esculpida mandíbula. _________ no quería que los monstruos la tuvieran, pero dentro ella entendía su renuencia para seguir ayudándola. Él no la conocía en absoluto. No había ninguna razón para que él se pusiera en peligro.
Él no es real.
Es un sueño.
Las palabras susurraron en su mente. Pero como en tantos sueños, se sentía tan real. Él se sentía real.
Y ella tenía un deseo poco natural de protegerlo.
—Está bien —suspiró ella. —No quiero que resultes herido. Puedo luchar con ellos por mí misma.
Sus palabras parecieron confundirlo y sorprenderlo.
Los monstruos se movieron.
—Libérala o muere, Joseph —silbó el hombre lagarto.
__________ sintió el delicado toque del caballero mientras sus dedos rozaban el lado de su cuello, enviando escalofríos por todo su cuerpo.
La mirada en sus ojos era necesitada y atormentada.
—Ellos no te tendrán. —le susurró —Te llevaré a algún lugar donde ellos no puedan alcanzarte —. Él inclinó su cabeza y capturó sus labios.
La excitada pasión de su beso robó su aliento.
Los monstruos del sueño se desvanecieron en nubes vaporosas hasta que no quedó nada.
Ni la cueva, ni los gritos.
Nada.
Nada excepto ellos dos y la necesidad repentina que ella tenía dentro suyo de probar más de él.
Cerrando sus ojos, __________ inhaló el olor caliente, masculino en la piel de Joe. Él violó su boca con pasión mientras su lengua arrasaba la suya y sus dientes mordían gentilmente sus labios.
Ahora, esto, era un sueño.
Él era un sueño.
Un perfecto, dichoso momento que valía la pena saborear. (Ohh si XD)
Lo oyó gruñir como una bestia salvaje mientras arrastraba sus labios por su mandíbula y los enterraba contra su garganta. Lamiendo. Tentando. Incitando su deseo.
Cada terminal nerviosa en su cuerpo se encendía a su toque. Ella ardía por él. Sus senos se hincharon, queriendo sentir los golpes de su lengua sobre sus tensos picos mientras sus manos la sostenían. Su centro palpitaba con dolor, exigente de necesidad.
Él levantó su cabeza para mirarla fijamente y entonces el resto de la escena se completó. Los dos estaban afuera sobre un brillante montículo, iluminado por la luna.
La paz del momento la consoló. Olió el pino húmedo alrededor de ellos, escuchó el sonido burbujeante de una cascada cercana.
La ropa se desvaneció de sus cuerpos al mismo tiempo que él la posaba sobre la tierra, que, de una manera extraña, no era dura. El musgo bajo ella era más suave que una nube, y contrastaba notablemente con los duros músculos masculinos que la aprisionaban.
Le gustaba mucho este sueño, era mucho mejor.
—Eres magnífico —susurró ella, mirando fijamente el suave y brillante largo pelo negro que caía alrededor de su cara. Su cuerpo era delgado, meticulosamente definido, e impecable. Nunca había visto un hombre tan bien parecido.
Ella se estiró y trazó el arco agudo de sus cejas oscuras sobre los ojos azul plata. El color de ellos era tan intenso, que le quitó el aliento.
Entonces ella pasó sus dedos por la barba incipiente de sus mejillas hasta su dura mandíbula esculpida. Ella le estaba tan agradecida. Tan feliz de tenerlo sosteniéndola después del terror que le habían hecho pasar los monstruos.
Por primera vez en semanas, se sintió a salvo. Protegida.
Y se lo debía todo a él.
Joe capturó su mano con la suya y estudió sus dedos como si nunca hubiera visto nada como ellos. Había una luz tan tierna en su mirada fija que ella no podía entender qué la causaba.
Gimiendo tan profundamente en su garganta que vibró a través de ella, él llevó la mano de _________ a su boca y recorrió con su lengua las líneas de la palma. Su lengua acarició su carne con caricias parecidas a una pluma mientras sus dientes con cuidado mordían sus dedos y palma. Con sus ojos cerrados, él pareció saborear la esencia misma de su piel, su toque. Su gusto.
_________ tembló ante la mirada caliente sobre su rostro mientras él la besaba otra vez. Sus manos vagaron por su cuerpo, acariciando y hurgando, buscando cada parte de ella, alimentando su fuego interior hasta que ella temió que esto pudiera consumirla completamente.
Él deslizó su boca de sus labios, bajando a su cuerpo y a su pecho. __________ siseó de placer. Su mano gentilmente se ahuecó sobre su pecho, levantando su cima para que él pudiera tomarse su tiempo probándola, haciéndola rodar sobre su lengua mientras gruñía otra vez. Ella nunca había visto antes que un hombre obtuviera tal placer de simplemente probar a una mujer.
Joe era el cielo. Cielo puro y simple. El amante perfecto, atento. Era como si él pudiera leer su mente y saber exactamente dónde y cómo quería ella ser tocada.
Su erección presionaba contra su cadera mientras su mano buscaba el fuego entre sus piernas. Separando más sus piernas para él, __________ arrastró sus manos sobre los músculos de su espalda, músculos que se ondulaban y flexionaban con cada exquisito y sensual movimiento que él hacía.
Ella enterró sus labios contra su garganta, probando la sal de su piel. Escalofríos se  propagaron por su cuerpo, haciéndola sonreír al saber que ella le regresaba el placer.
Nunca antes en sus sueños había ella estado a gusto con un hombre. Esto era la primera vez que había hecho el amor sin preocuparse si su amante encontrara defectos en su cuerpo. Si de alguna manera no fuera lo bastante buena para él.
Su amante del sueño la hacía sentir especial. La hacía sentir femenina y atractiva. Ardiente. Deseable.
Ella contuvo su aliento mientras él deslizaba sus dedos por sus húmedos rizos en la coyuntura de sus muslos, separando los pliegues sensibles de su cuerpo hasta que él pudo deslizar sus largos, delgados dedos profundamente dentro de ella. Un fuego ardiente estalló en su interior.
Gimiendo por la exquisitez de su toque, ella pasó sus manos por su pelo de seda y lo mantuvo cerca.
Él acarició y tentó su cuerpo con sus dedos mientras su boca hacía magia sobre sus pechos. El poder de su toque, el tacto de esos duros, definidos músculos que hacían presión sobre ella…
Esto era más que lo que ella podía soportar.
Dejando caer su cabeza hacia atrás, ella gritó mientras chorros de éxtasis la atravesaban. De todos modos él siguió dándole placer. No redujo la velocidad hasta que el último estremecimiento profundo se hubiera escurrido de ella.
Sin aliento y débil, ella lo quiso complacer del modo en que él la había complacido. Ella deseaba mirar dentro de sus ojos y verlo culminar, también.
Haciéndolo rodar sobre su espalda, _________ corrió sus manos sobre los perfectos músculos broceados de sus hombros, su pecho, su abdomen y caderas y arrastró despacio sus dedos por los rizos oscuros entre sus piernas. Joe retuvo su aliento bruscamente entre sus dientes mientras ella arrastraba sus labios sobre los duros músculos de su pecho bajando a su abdomen duro como una piedra.
Y mientras ella lamía su oscura carne, tomó su rígido pene en su mano. Joe se estremeció en sus brazos. El placer en su rostro la emocionó mientras él lentamente se mecía contra su palma.
Ella lo envainó con sus manos, deleitándose con la aterciopelada sensación de él palpitando entre sus palmas. Él arrastró sus dedos por su pelo. Los músculos en su mandíbula se tensaron al mirarla a los ojos mientras ella tiernamente chupaba su cuerpo.
—Adoro tus manos sobre mí —dijo él, su voz profunda y desigual. —Adoro el modo en que hueles. La forma que te siento.
Él tomó su barbilla en su mano y la miró fijamente, con una mirada que le dijo que él la quería inclusive más que el dragón. Era primitivo y caliente, y le robó el aliento.
En ese momento, ella supo que él iba a tomarla. Tomarla en un modo en que ella nunca había sido tomada antes.
Enterrando sus manos en su pelo, ella no pudo esperar. Ella quería que él la poseyera.
Con sus ojos relampagueando y salvajes, él gruñó antes de tomar sus labios con los suyos. La besó tan apasionadamente que ella se corrió otra vez mientras él rodaba con ella en sus brazos y le presionaba la espalda una vez más contra el musgo parecido a una nube.
Él subió su rodilla entre sus muslos, y separó  sus piernas mientras colocaba su cuerpo sobre el suyo. Ella tembló con anticipación.
—Sí, Joe —suspiró ella, arqueando sus caderas invitándolo. —Por favor lléname.
Con ojos salvajes y posesivos, él se introdujo en ella.
__________ gimió ante su dureza dentro de ella. Ella nunca había sentido nada mejor que toda su fuerza y el poder que la rodeaba, llenándola totalmente. Cuando él se movió contra ella, temió desmayarse por la dicha que sentía.
Él la tocó de formas como ningún hombre la había tocado antes. Como si él realmente la atesorara. Como si ella fuera la única mujer que existía para él.
Sus movimientos fueron indomables cuando él empujó en ella. Lento. Profundo. Con fuerza.
Ella envolvió sus piernas alrededor de él, deslizándolas arriba y abajo para sentir el vello de sus piernas acariciándola.
Él bajó su cabeza y capturó su seno en su boca, torturándolo despiadadamente mientras la acariciaba con su cuerpo. Ella gimió profundamente en su garganta, acercando su cabeza a ella.
Entonces, él se reinclinó en sus piernas para poder mirarla. ________ tragó ante la vista de él encima de ella mientras miraba sus misteriosos ojos miel. Él sostuvo sus piernas en sus manos mientras seguía impulsándose aún más profundo en ella.
Sus sublimes golpes eran primitivos, calientes y tentadores. Y ella los sentía en todo su cuerpo, derramando un placer tan intenso que le recorría su espalda y bajaba hasta los dedos del pie.
Joe lamió sus labios mientras la miraba mirarlo. __________ no podía moverse. Sus ojos la mantenían paralizada. Todo lo que ella podía hacer era mirarlo fijamente. Sentirlo, profundo y duro dentro de ella.
Ella vio su placer reflejado en sus ojos, lo vio saborearla. Y cuando él miró abajo, adonde ellos estaban unidos, ella tembló.
—Eres mía, __________, —dijo él entre dientes apretados, empujándose aún más duro y más profundo en ella para acentuar las palabras.
Él la tomó en sus brazos y la acunó en su pecho como si ella fuera indeciblemente preciosa.
__________ se adhirió a él mientras sentía su placer crecer aún más. En chispas candentes ella se corrió otra vez en sus brazos. Él enterró su cara en el ángulo de su cuello y gritó mientras se unía a ella.
Ella yació perfectamente quieta mientras él se estremecía alrededor y en ella. Con su respiración pesada, él no se movió durante varios minutos.
Retirándose, él la miró. —Estoy contigo, akribos, —susurró él. —Siempre estaré contigo.
Una extraña ola de pesadez cayó sobre ella. Ella cerró sus ojos. Aún así, todavía podía sentir y entender qué estaba pasando
Joe la acurrucó sobre su pecho mientras él yacía sobre su espalda. Ella podía sentir sus manos deslizándose sobre ella mientras inhalaba el cálido, masculino olor de su piel.
Incluso dormida, ella lo sintió cerca y supo que él la cuidaba, protegiéndola de los demás. Y por primera vez en semanas, ella descansó en total paz y comodidad.
—Duerme, ___________ —dijo él dijo silenciosamente. —El Skoti no puede alcanzarte aquí. No los dejaré.
__________ rió en su sueño. Pero mientras la oscuridad venía por ella otra vez, una voz extraña sonó en su cabeza.


¿Ahora quien representa la mayor amenaza, _________? ¿Krysti'Ana o Joseph?




http://jbvenezuela.activoforo.com/t10192-un-amante-invisible-joetu-adaptada-hot




Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 17:53




La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores









Argumento:







¿Puede el amor de los Jonas, darle la fuerza para superar la tragedia de su pasado?Cuando el oficial de policía Kevin Jonas ve a la delicada y mal vestida belleza en la cola del comedor donde está sirviendo, sus entrañas se apretaron ante la idea de ella en las calles, sola y con frío. Más desconcertante es el instinto oscuro y posesivo, que le dice que ella le pertenece.
Para _______ Efron, su hogar es un rincón aislado en un callejón trasero, hasta que Kevin le ofrece un lugar donde quedarse. Ella desconfía de su ofrecimiento, pero hasta una noche fuera del frío es demasiada tentación para resistir.
Kevin está convencido de que _________ es suya. El problema es, que cuando sus hermanos posan sus ojos en ella, el mismo instinto primitivo sale rugiendo a la superficie. Los Jonas nunca imaginaron que seguirían el camino poco convencional de sus padres, pero no pueden ignorar su mutua necesidad de ofrecerle a _________ su protección, y su amor. Pero antes que _______ y los hermanos puedan forjar un futuro juntos, tienen que sanar las profundas heridas de su pasado.


Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 17:54

Fiesta Privada (Kevin&Tu) [Mayores]












Argumento:







QUE SUBA LA TEMPERATURA…
Encontrar al hombre con el que se acaba de casar in flagrante delicto con otra mujer no formaba parte de los planes que había hecho __________ _________ (Tu Apellido) para su espléndida boda. Ahora es una novia sin novio, pero decidida a disfrutar de su noche de bodas, y para eso le sirve el guapísimo hermano del tramposo de su marido. Kevin Jonas es todo aquello que no es su hermano y encima, su duro cuerpo es de los que convierten las fantasías sexuales más ardientes en realidad…


…Y QUE EMPIECE LA FIESTA
Kevin no está por la labor de rechazar a la novia engañada. Después de soñar con ella cinco años enteros, la oportunidad de acariciar el delicioso e incitante cuerpo de su cuñada es demasiado tentadora como para resistirse. Cuando la joven lo sigue al complejo tropical que Kevin ha construido desde cero, insiste en que lo único que quiere es el placer cálido húmedo de dos cuerpos uniéndose bajo el sol. Lo único que le queda por hacer al empresario es convencerla de que, en realidad, él quiere mucho más…





http://jbvenezuela.activoforo.com/t10091-fiesta-privada-kevintu-mayores








Última edición por SweetHeart(MarthaJonas14) el Febrero 28th 2014, 18:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 17:56


Wishing Your Love (Joe&Tu)









SINOPSIS







El amor es la fuerza mas poderosa del mundo, hay diferentes tipos de amor y de sentimientos, pero el amor mas puro y sincero es el de los niños.
Dicen que si deseas algo con todo el corazón, se cumple. Que hay cuando toda tu vida has tenido a alguien para ti, una persona con quien compartir tus ilusione, travesuras y alegrías, pero cuando creces ya no es tu compañero solo de diversión y los sentimientos cambian.

Joe y ________ se conocieron desde que eran unos bebes, sus padres eran los mejores amigos desde el colegio, esta amistad unió a ambas familias y a estos pequeños volviéndose así amigos inseparables hasta que crecieron y algo cambio, se alejaron y perdieron eso que los caracterizaba.

Dicen que en el mundo siempre hay una persona perfecta para ti y cuando tu destino esta escrito solo queda seguirlo.
Cuando sientas que todo esta perdido y no hay mas, recuerda que
el amor es lo que siempre tendras y que mejor que el
amor mas puro que hayas conocido alguna vez.
Joe Jonas & _________ _________






http://jbvenezuela.activoforo.com/t9669-wishing-your-love-joetu
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 18:02






Hombres de Fantasia (Kevin,Joe,Nick&Tu) Hot







ARGUMENTO







______ _________ (Tu Apellido) es un enigma. Es una chica muy femenina que está loca por el fútbol, se muere por las películas de acción y le encanta tomarse una cerveza fría con sus tres mejores amigos… todos hombres. Ella es un enigma, también, cuando se trata de sexo. Aquí hay tres tipos ardientes siempre listos y a tiro, y ella nunca ha parecido interesada. Entonces, ¿quién es el misterioso y afortunado hombre que satisface a la chica de los sueños secretos de ellos? . Y cuando lo hagan, verán un lado de _______ sobre el que sólo se han atrevido a fantasear.




http://jbvenezuela.activoforo.com/t10012-hombres-de-fantasia-kevinjoenicktu-hot


Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 18:04





Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)





Argumento







Intercambiar orgasmos por información no es su manera habitual de hacer negocios, pero cuando un desaparecido criminal convertido en testigo estrella y cincuenta de los grandes están en peligro, el cazador de recompensas M.A. Joe y el detective Nicholas Jonas están dispuestos a poner sus cuerpos para la tarea y dar a la bellísima _________ _________ () todo lo que necesita.

Un intercambio que ellos nunca previeron que se convirtiera en una experiencia que ninguno pudiera olvidar… o dejar atrás. El hambre sexual consume al trío, pero los riesgos y el peligro aumentan cuando un despiadado mafioso acecha a ________.

Pronto, su “acuerdo” ya no se trata de información… o sexo. Los sentimientos unen a _________, Nick y Joe más estrechamente de lo que alguna vez imaginaron a medida que los hombres protegen…y sirven… a la mujer amada sin la que ninguno de los dos puede vivir.







http://jbvenezuela.activoforo.com/t9646-hombres-peligrosos-nickjoetu-super-hot
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 18:09





La Promesa Fugaz (Joe&Tú) /Dramática/










Sipnosis









Inglaterra, 1501. Toda Inglaterra se regocijó con la boda de ambos, pero _________________ juró que su esposo sólo la tendría por la fuerza. Ante el florido altar, el primer contacto entre ambos encendió en ellos una pasión ardiente. Joe Montgomery miró al fondo de aquellos ojos dorados y se consumió de deseo por ella... pero ya había entregado su corazón a otra.
Humillada y sola en un castillo desconocido, _________________ resolvió odiar a ese esposo que tomaba su cuerpo, pero rechazaba su alma... sin admitir jamás su temor de perderlo. Pero el destino reservaba otro final para su historia... un final que comprometería aquella
promesa fugaz.






http://jbvenezuela.activoforo.com/t10703-la-promesa-fugaz-joetu-dramatica



Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 18:11










Pasada Traición.









Argumento:





¡Tenía un heredero!


_______ ______ (Tu Apellido), la antigua amante del magnate hotelero Kevin Jonas, estaba embarazada y tenía amnesia. Eso significaba que no recordaba haberlo traicionado vendiendo secretos de la compañía. Ni que él la hubiera echado de su vida sin contemplaciones. De modo que Kevin le contó una pequeña mentira: estaban prometidos. El objetivo era llevársela a una isla griega para esperar el nacimiento de su hijo y disfrutar de su repentina devoción… antes de echarla de su casa. Pero no contaba con que _______ recuperase la memoria antes de lo esperado







http://jbvenezuela.activoforo.com/t10312-pasada-traicion



Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 18:20







Welcome Home. (Nick&Tu)







Argumento:






Quizá ambos tuvieran una segunda oportunidad…
A los dieciséis años, _______ Miller había pasado momentos inolvidables bajo el sol y la arena de Cannon Beach, donde había encontrado un hogar en brazos de su novio, Nicholas Jonas. En aquellos momentos, la vida se extendía ante ella llena de promesas. Ahora tenía treinta y dos años y la vida no había sido como ella había imaginado, pero allí estaba de nuevo, en Cannon Beach, con dos hijos pequeños. Y Nick Jonas también estaba allí. _______ creía que todavía podría convertir sus sueños en realidad… si él le dejaba entrar en su corazón.











http://jbvenezuela.activoforo.com/t9787-welcome-home-nicktu





Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 18:26

Mini - Novelas









Secuestrada Por Un Maniático Fan (Joe&Tú) /HOT/


______ Rose es una princesa del rock que vive una vida de lujos. Hasta el momento, el único dolor que ha sufrido es el de un corazón roto en su adolescencia. Ni siquiera la han besado nunca.Bueno, eso hasta que un fan maniático la secuestra. Su más devoto admirador quien piensa hacer bastante más que besarla. Ya le ha dejado claro que no piensa dejarla ir nunca.


http://jbvenezuela.activoforo.com/t10943-secuestrada-por-un-maniatico-fan-joetu-hot










Al este del sol y al Oeste de la luna




Había una vez un hombre tan pobre que apenas podía dar de comer a su familia. Vivían en una cabaña destartalada en un pueblo remoto, sin posibilidades de un futuro mejor.Una noche, cuando el viento del norte silbaba entre los árboles sacudiendo la cabaña en la que vivían, un enorme oso blanco apareció de repente en la puerta.—Buenas noche —dijo el oso.—Buenas noches —replicó el hombre. Aunque nunca antes se había encontrado con un oso parlante, era bien conocido por todos en aquel lugar que los animales que hablaban eran personas encantadas. Y era, de hecho, un gran honor que una criatura como ésa se dirigiese a ti.La familia del hombre miraba al peculiar visitante con la boca abierta, ansiosos por saber qué asunto habría llevado al oso hasta su humilde morada.—He venido a buscar a tu hija primogénita —anunció el oso entonces, sin preámbulos—. Si viene conmigo, tendrá todo lo que desee y, además, tu familia será tan rica como ahora sois pobres.Animada por las palabras del oso blanco, la hija mayor rogó a su padre que la dejase ir. Pero sus padres se negaban, arguyendo que daba mala suerte entregar a una hija por dinero. Pero, al fin, cedieron, ya que la joven no quería perderse la aventura.Como la pobre chica apenas tenía posesiones, no tardó mucho en guardar sus cosas en un hatillo y, después, con valentía, besó a toda su familia y se subió a la espalda del enorme oso blanco. Apenas tuvo tiempo de mirar hacia atrás una vez antes de que el oso saliera corriendo con extraordinaria velocidad hacia un castillo tan blanco como él.Allí, los criados iban de un lado a otro para atenderlos. Todo ocurrió tan deprisa que apenas pudo fijarse en lo que la rodeaba y, de repente, empezó a sentir miedo. ¿Qué iba a ser de ella?Percibiendo su angustia, el oso le pidió a una sirvienta anciana que llevase a la chica a sus habitaciones. Pero antes de que se fuera le advirtió que no debía tener miedo, asegurándole que el castillo estaba encantado y que, durante el tiempo que estuviera allí, todos sus deseos le serían concedidos. Luego le entregó una campanita de oro diciendo que, si no conseguía algo, sólo tenía que tocar la campanita y le sería inmediatamente concedido. Después, con una galante reverencia, el oso la dejó con la sirvienta, que iba charlando animadamente mientras la llevaba a su habitación.Pero la joven no oía nada, tan preocupada estaba por aquella extraña situación.Lo primero que vio al entrar en la estancia fue una enorme cama con columnas de caoba, cubierta por un dosel de seda. A su lado, una cómoda de espléndida madera con peines y cepillos de oro.A un lado de la habitación había una serie de vestidores, cada uno más grande que el anterior. Los vestidores estaban llenos de maravillosos trajes de muchos estilos y colores… y todos parecían hechos expresamente para ella. La joven eligió un camisón hecho de la más fina seda y, preguntándose cómo estaría su familia, se metió en la cama, que la anciana sirvienta había abierto para ella.El miedo casi había desaparecido, pero cuando apoyó la cabeza en el almohadón de terciopelo se sintió extrañamente agitada. Todo era tan perfecto… y, sin embargo, sentía un extraño vacío, un anhelo imposible de controlar.¿Echaba de menos su casa? No, porque aunque quería mucho a su familia, había llegado a una edad en la que la intimidad de una habitación privada, algo que no tenía en la cabaña, era más que bienvenida. Además, recordaba haber sentido aquello mismo cuando vivía en su casa. Entonces pensaba que era simple descontento, el deseo de tener cosas bonitas. Pero allí estaba otra vez esa sensación, más fuerte que nunca, incluso en medio de aquel lujo. Seguía sintiendo el mismo anhelo sin saber exactamente qué era lo que quería.Pero, mientras estaba pensando en todo esto, la puerta de la habitación se abrió abruptamente para cerrarse después. La joven oyó que alguien entraba. Había apagado la vela y la luz de la luna no podía atravesar las espesas cortinas de terciopelo que cubrían las ventanas, de modo que no podía verlo.Pero no se sentía intimidada. Supuso que sería la amable sirvienta, que había vuelto para arroparla o, quizá, percibiendo que le faltaba algo había ido para llevárselo. ¿No le había prometido el oso que tendría inmediatamente todo lo que deseara?—¿Quién es? —preguntó por fin.En silencio, se sentó en la cama e instintivamente giró la cabeza hacia el intruso, intentando averiguar el significado de los sonidos que llegaban a sus oídos… como si alguien estuviera quitándose la ropa. Se le ocurrió entonces que el intruso se estaba desnudando.Pero ¿para qué?Luego oyó que el intruso se acercaba a la cama.—¿Quién es? —preguntó, casi sin respiración.Silencio.—¿Quién es? —repitió, frenética—. ¿Es usted, señor Oso?Pero mientras lo preguntaba supo que no era él porque el oso, naturalmente, no llevaba ropa ni zapatos.El extraño se sentó en la cama. Ahora estaba segura de que no podía ser el enorme oso porque el personaje que se había sentado a su lado era del tamaño de un hombre. No había visto ningún hombre en el castillo; todos los sirvientes eran mujeres, de modo que no tenía ni idea de quien podía ser.Cuando la joven estaba a punto de saltar de la cama, una mano la agarró del pelo.—¡Por favor, dígame quien es!El intruso tiró de su pelo, enredando los dedos en los largos mechones, hasta que la obligó a tumbarse de nuevo sobre la cama. Luego sujetó su cabeza mientras tomaba sus labios en un beso abrasador.—Soy yo —contestó con voz suave—. Tu amante, al que has llamado.Ella se quedó atónita. Pero la idea de que un completo extraño estuviera en su cama la llenaba de horror.—Debo saber quién eres. El oso…—Yo soy la razón por la que estás aquí —susurró él—. Y tú… eres la razón por la que yo estoy aquí.—Pero…Tenía muchas más preguntas que hacerle, pero él la silenció con otro beso, más ardiente que el anterior.En aquella posición, se dio cuenta de que era un hombre grande y musculoso. Olía a colonia y a jabón. Su pelo aún estaba mojado del baño. ¿Pero quién podía ser?El beso era tan intenso que la joven no se dio cuenta al principio de que se lo estaba devolviendo. Una sensación cálida se había instalado en su bajo vientre, pero intentó usar la lógica y la razón.—Por favor… enciende un candil para que pueda verte la cara.Pero él no le hizo caso. Siguió besándola sin piedad, devorando sus labios, mordiendo su cuello. Aunque estaba encima de ella, se sujetaba con un brazo para no aplastarla.Ella levantó una mano para tocar su cara, pensando que quizá podría adivinar sus facciones con los dedos, pero él la apartó y siguió besándola. Su aliento era cálido y muy agradable.El extraño había dicho que ella era la razón por la que estaba allí… y la joven no podía olvidar las palabras del oso, prometiéndole que el castillo encantado haría realidad todos sus sueños. Pero sólo vagamente recordaba el extraño anhelo que había sentido antes de que aquel hombre entrase en su habitación, porque había desaparecido tras su llegada.¿Era su propio deseo entonces? ¿No estaba haciendo el extraño todo lo que ella había anhelado? ¿Pero quién era? ¿Era real o un invento de su imaginación?Oh, pero era imposible seguir pensando mientras él la besaba, de modo que empezó a dejarse llevar por aquel extraño destino que, aunque inseguro, era infinitamente más agradable que cualquier cosa que hubiese tenido en la vida hasta el momento.Un nuevo anhelo empezaba a despertar en ella. Quería que siguiera besándola para siempre… pero entonces se percató de que él había metido una mano bajo su camisón. Despacio, el extraño empezó a mover la mano, explorando su cuerpo cuidadosamente y dejando que cada parte que abandonaba anhelase de nuevo el roce. La otra mano seguía sujetando su pelo para evitar que escapase, aunque ella no sentía ningún deseo de escapar. De hecho, sus brazos, como por deseo propio, se enredaron alrededor del cuello del extraño y sus labios empezaron a emitir gemidos ininteligibles para los dos.El extraño soltó entonces su pelo.De nuevo volvió a buscar sus labios mientras con una mano le quitaba el camisón, dejándola completamente desnuda. Entonces empezó a acariciarla con más pasión, tocándola de la cabeza a los pies, como si intentase verla con las manos. Ella temblaba mientras él, meticulosa y lentamente, seguía con su exploración, fascinado por cada curva, por cada abertura. La joven no se preguntaba ya qué quería el extraño porque podía sentir su miembro rígido sobre ella.Pero no parecía tener prisa y sus sabios dedos dieron paso a una más sabia lengua. Agarrándose al cabecero de la cama con las dos manos, la joven se sometió por completo a la seducción del misterioso amante.Cuando pensaba que algo dentro de ella estaba a punto de explotar, él se incorporó un poco y separó sus piernas, colocándose en medio.De repente asustada, intentó impedirlo. Desesperada, movió las manos para tocar su cara, pero en la oscuridad el extraño la interceptó, sujetando sus brazos con una sola mano y colocándolos sobre su cabeza.Inmovilizada de tal modo y con las piernas abiertas, sus miedos desaparecieron. Estaba claro lo que iba a pasar. Y sentía un deseo profundo por aquel extraño, fuera quien fuera. De modo que, sin pensarlo más, enredó las piernas en su cintura, dándole el permiso que él había estado esperando.El beso de su desconocido amante se volvió de repente más brusco y, abruptamente, sintió que la penetrabaEntregándose completamente a su invisible amante, la joven empezó a responder, moviendo las caderas para aumentar el increíble placer que él le daba. Anhelando tocarlo, pero incapaz de usar los brazos, lo agarró con las piernas. Siguieron así durante toda la noche hasta que, por fin, los dos quedaron saciados.A la mañana siguiente despertó sola y, aunque buscó, no fue capaz de encontrar un solo hombre en el castillo. En lugar de eso descubrió muchas habitaciones; habitaciones llenas de ricas telas de todos los materiales imaginables, habitaciones llenas de cestas, de flores, de libros… incluso había una habitación llena de botones.En resumen, tenía todo lo necesario para pasar el tiempo disfrutando de la actividad que más le interesase.De modo que cada día tenía algo en qué ocuparse y cada noche era visitada por el extraño, al que nunca podía ver ya que se marchaba siempre antes de que saliera el sol. Pasaron semanas de esa manera y, aunque disfrutaba de las noches, empezó a cansarse de pasar el día a solas.Un día, recordando las palabras del oso cuando llegaron al castillo, tocó la campanita de oro y deseó verlo. Él apareció inmediatamente, pero la joven no sabía qué decir.—¿Quién es el dueño de este castillo? —preguntó por fin.—Soy yo —contestó él.Pensó entonces hablarle de su visitante nocturno, pero quizá el oso no sabía nada y se pondría furioso…Entonces le preguntó si podía ir a visitar a su familia. Y el oso aceptó, con una condición:—En cuanto llegues a tu casa tu madre te llevará aparte e intentará decirte algo en secreto. Evítalo o traerás la mala suerte a este castillo.La chica aceptó la condición con desgana pues tenía muchos deseos de hablar con su madre. Pero al fin consintió.Los criados guardaron vestidos y joyas en baúles y, de nuevo, la joven hizo la jornada hasta la cabaña de su familia… que se había convertido en una mansión.—Aquí es donde vive tu familia ahora —le dijo el oso—. Pero recuerda mi consejo: no hables a solas con tu madre o los dos sufriremos por ello.Su llegada fue recibida con gritos y demostraciones de alegría, pero ella no olvidó la promesa que le había hecho al oso. Como él había predicho, su madre intentó llevarla aparte, pero la joven puso todas las excusas posibles.Sin embargo, su madre, como todas las madres, era muy insistente y, por fin, exigió saber cómo era su vida en el castillo con el oso blanco. Y pronto la joven se encontró confesándole las visitas del misterioso extraño.Su madre la miró, alarmada y, dándole una vela, le recomendó que la escondiese bajo la almohada.—Cuando esté dormido, enciéndela para verle la cara. Pero ten cuidado de que no le caiga cera de la vela o te descubrirá.Con ese consejo en mente, la joven volvió al castillo escondiendo la vela entre sus pertenencias.




http://jbvenezuela.activoforo.com/t10916-al-este-del-sol-y-al-oeste-de-la-luna














El Castillo
Por: Irma Negrete









Prólogo








-Eres nuestra pequeña princesita _________- su madre la apretó contra su pecho y sintió ese calor abundante rodeando su cuerpo, el amor de su madre.

-Si, mami- sonrió y la abrazó lo mas fuerte que sus bracitos se lo permitieron.

-Cuídate mucho y se buena niña, tu nana Elle estará cuidándote- su padre no era un hombre muy expresivo ni cariñoso, sin embargo todo su amor lo demostraba con los lujos que le daba aunque no eran una familia que fuese sumamente rica.

________ se sentó en su cama y los vio marcharse, como deseaba salir de su camita y correr tras ellos, pedirles que la llevaran con ella a aquel viaje de negocios, apenas tenía 4 años por Dios, los necesitaba, necesitaba a sus padres, necesitaba sus cariños, sus cuidados, sus mimos, su amor.

Pero estaba sola, completamente sola.

Se acurrucó en las sabanas formando un pequeño capullo, cerró los ojos y esperó que para cuando los abriera, sus padres ya estuviesen ahí, ahí con ella.

Elle, la abnegada nana de _________ levantó el auricular, sumamente adormilada
-Si?-
Su cuerpo tembló al escuchar a aquel oficial de policia, se estremeció, sus ojos se abrieron y solo una imagen pasó por su cabeza.

________ .

Entró a la recamara de la pequeña niña, se sentó a su lado y acarició su cabecita, ________ abrió los ojos rápidamente y la miró.

-Nana Elle, han vuelto mis padres ya?-

Elle negó suavemente – No, mi pequeña…no-

-Entonces?-

Elle tragó saliva y acarició su pequeña mejilla
-________ , tus padres…tus padres han muerto-

_________ la miró fijamente y entendió la magnitud del problema, la palabra “MUERTE” solo significaba una cosa para ella…

Pérdida…pérdida eterna.




http://jbvenezuela.activoforo.com/t10748-el-castillo-joetu-mini-novela













Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 18:27

ONE SHOT'S







El Mejor Amigo de mi Papi(Joe & Tu)





[font=Times New Roman][color=white][size=16]He querido follarlo desde que cumplí diecisiete. O más bien, he querido que me folle desde que cumplí diecisiete.
Sin embargo, me interesé en él mucho antes, supongo… en realidad fue en el momento en que aprendí sobre sexo y todas las cosas estupendas que podía hacer con mi coño. Como tener una polla empujando en él. O dedos. O un consolador.
Siempre he encontrado maneras creativas de saciar mi curiosidad lasciva. Y ahora, a los dieciocho, todavía quiero hacer cosas indecentes con el Sr. Jonas, mi necesidad volviéndose más fuerte cada vez que él se pasa por mi casa.
El Sr. Joseph Jonas es el mejor amigo de mi padre y un compañero del ejército de hace mucho. Mi papá dimitió a su nombramiento hace años, pero el Sr. Jonas había permanecido, haciendo toda la cosa de comando especial. Es todo un macho, como pintura de cara negra y andando a hurtadillas en medio de la noche para matar a tipos malos. Es capaz de sobrevivir únicamente a base de césped e insectos o algo así.






http://jbvenezuela.activoforo.com/t10615-nuestro-pequeno-secreto-joetu-superhot


Última edición por SweetHeart(MarthaJonas14) el Febrero 28th 2014, 18:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 18:29



Última edición por SweetHeart(MarthaJonas14) el Febrero 28th 2014, 18:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 18:29

Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 18:39

Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 18:42

Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Febrero 28th 2014, 18:43

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Salute! Book's!....   Hoy a las 13:18

Volver arriba Ir abajo
 
Salute! Book's!....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Salute! Book's!....
» Salute "Toy soldier"
» The True Lives of the Fabulous Killjoys en el "Free Comic Book Day" del 2013!
» [PDF] Libro de Frank Gambale "The Frank Gambale technique book II"
» [PDF] The Wah Wah Book PDF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: