Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeAgosto 16th 2014, 13:23

Capítulo 11


{Francia}


-¡Esto no puede estarme pasando a mí!- rujo mientras me coloco el traje y la máscara para irme a nueva misión mientras Jayden cubre toda su piel para que no lo confundan con alguien más
 
-La familia de tu novio viene de visita y tú aquí, haciendo el trabajo de asesina a sueldo- gruñe Jayden que esta igual de molesto que yo
 
-Larguémonos pronto antes de que me arrepienta- suplico y salimos corriendo a la dirección que nos había indicado Frank hasta que termino encontrándome con el imbécil de Sam
 
-Hola preciosa- me saluda y trato de esquivarlo -¡Disfruta tu última noche de sexo con tu conquista!- se despide con esa amenaza mientras Jayden  enciende el coche para llevarme al edificio.
 
-¿Qué quiso decir el imbécil de Sam?- gruño
 
-No lo sé. Frank le pidió que entregara algo cuando llegue y salió corriendo con el rostro cubierto y guantes pero no supe que le envió hacer Frank- se lamento
 
-Estoy segura de algo, lo de la cafetería no fue un error. Frank está intimidándome para hacerle daño a Joe pero es algo que no hare hasta que me mate- aseguro
 
-Entonces prepárate para toparte con él- me advierte Jayden en cuanto me deja y yo salgo para entrar al edificio para la salida para incendios hasta llegar al edificio que es.
 
Por suerte no había nadie del que ocuparme para llegar al chico y empecé a acercarme hasta descubrirlo en la cocina, preparándose unas palomitas de maíz para ver una película.
 
Me dirijo a la sala donde subo los pies al sofá como si fuera una diosa griega dispuesta a que un pintor pinte un lienzo con mi hermosa figura. Espero un rato hasta que escucho el timbre del horno que indica que terminaron de hacerse las palomitas de maíz y que mi victima está a unos momentos de ver que irrumpí en su casa.
 
Desde que empecé con Frank, me arreglaba para que todos los teléfonos no tuvieran señal pero en este caso no me servirá de mucho ya que el edificio era de máxima seguridad y cuando la línea se cortaba en un departamento, la línea de recepción conectaba con el de la comisaria. La comisaria para la que trabajaba Joe y para ser sincera, no quería que me viera en esta situación.
 
-Palomitas, sala, película- suspiro el chico antes de salir y verme en su sofá -¿Quién carajos eres?- gruñe
 
-Siempre la misma pregunta- gruño- ¿Por qué no empezamos con que es lo que te mandaron?- pregunto
 
-¿Mandaron? ¿De qué mierda me estás hablando?- ruje mientras camina a la mesa para tomar el teléfono
 
-Te recomiendo que no lo hagas- respondo mientras saco mi revolver de mi traje ajustado
 
-¿Qué es lo que quieres?- pregunta, levantando las manos en signo de rendición
 
-Dame la carta que te trajeron- respondo en una orden pero el chico simplemente se hinca para que vea que no sabe de qué estoy hablando pero entonces, ¿a quién le mandaran la carta?
 
-Si no fue a ti…- callo y empiezo a unir todos los puntos- No, Joe- murmuro y de pronto un golpe en la cabeza me derriba
 
-Llamar a la policía- murmura el chico y pasa frente a mí. Consigo tomarlo del tobillo para dejarlo caer y detenerlo por un momento pero él sigue peleando conmigo
 
-¡No te muevas!- rujo pero él consigue darme otro golpe con su codo y lo suelto para que en el otro segundo, me quite la máscara y revele mi identidad- Francia- murmura mi nombre y sé que significa. Me admiraba pero ahora es una decepción para este chico- Te entregare- su tono es una disculpa como si se fuera a arrepentir pero como puedo, me levanto y lo amenazo
 
-¡Tomas ese teléfono y disparo!- gruño  y lo veo girarse
 
-Esto no es correcto, tengo que hacerlo- explica
 
-No- murmuro mientras muevo la cabeza y de pronto la imagen de Joe, decepcionándose de mí me obliga a colocar mi dedo en el gatillo- ¡Joe no se enterara!- rujo y tiro del gatillo, disparando la bala al cráneo del chico antes de derrumbarme- Joe, no- sollozo un momento antes de ver mi mascara para cubrirme y limpiarme mis heridas.
 
Termino y enciendo la tele –con la protección de guantes para no dejar huellas en el control- para que pareciera un asalto mientras elijo cosas de valor.
 
Estoy empacando todo para irme cuando de pronto, veo las patrullas juntarse en la entrada principal como en la de emergencia.
 
-Mierda- gruño y salgo de ahí para irme a la azotea. Corro por las escaleras hasta llegar a la azotea y me sorprendo que no tenga que romper o forzar la cerradura ya que la puerta se encuentra abierta de par en par, dándome el paso para escapar.
 
Camino despacio para que no haya nadie a mi alrededor o también tendré que asesinarlo para que me deje escapar pero no encuentro nadie y me situó en la azotea mirando hacia abajo para ver cuánto tengo que saltar hasta que una voz me desconcierta.
 
-¿Otra vez trabajando, Dragón?- la hermosa voz de Joe me hace girar y lo encuentro con la misma ropa con  la que salió a cenar con su hermanos y su cuñada pero ahora tiene un cigarrillo entre sus labios.
 
Ahora entendía el motivo del mensaje de Sam. Le habían comunicado a la policía que iba a estar aquí asesinando para ser atrapada y sentenciad a para que Joe entendiera quien era la verdadera asesina.
 
{Joe}
Justo como había dicho la carta, la chica del dragón salió con un buen botín y varios compañeros me habían avisado que el cuarto del chico era la escena de un asesinato como los anteriores pero en este, había detalles.
 
Por lo que me habían comentado, varios muebles estaban rotos y movidos como si se hubiera suscitado una pelea y ahora tengo a la misma asesina con el labio roto con gotas de sangre que creo que no se ha dado cuenta.
 
-¿Me arrestara?- pregunta y su voz es lujuriosa como siempre cuando nos encontramos
 
-Según mis socios, has estado haciendo fechorías- respondo- Pero admito que estoy muy intrigado por esto- aseguro mientras levanto la carta que había llegado a la comisaria- No tiene huellas pero asegura que está hecha por ti y asegura que asesinaras al chico del mismo departamento que están investigando mis compañeros- respondo firmemente
 
-Yo no mande ninguna carta- asegura
 
-¿Y estas aquí?- confirmo- Que irónico, ¿no?- pregunto
 
-No me arrestara, nunca lo ha hecho- asegura
 
-¿Por qué?- vuelvo a preguntar
 
-Porque me desea- contesta muy segura
 
-Sí, la deseo pero en una maldita celda- rujo antes de verla escapar y encender el comunicador- ¿Lo conseguiste?- pregunto
 
-Eso creo, hay una pequeña mancha y creo que conseguimos suficiente para la prueba de ADN- responde un compañero antes de regresar a casa.
 
Paso unas semanas en la casa de ___ pero empiezo a distanciarme cuando noto que después de que regrese tiene la misma herida en el labio y no recuerda como se la ha hecho.
 
Empiezo a asegurarle que tras el asesinato de este chico, mi jefe me ha pedido quedarme en la comisaria y no es ninguna broma. Todas las noches voy a revisar las pruebas para poder relacionar todo y poder enfrentarla con todas las pruebas bien fundamentadas pero sigo con dudas.
 
-Lo lamento, Joe- responde Kevin cuando salimos a tomar unas copas después de que regrese al trabajo y le explique el motivo de que no estuviera con ___
 
-Aún sigo pensando que no es cierto pero al final, la prueba de ADN será innegable y tendré que escuchar su versión de la historia- sollozo mientras le doy un trago a mi cerveza
 
-¿Y temes que lo niegue?- pregunta Kevin
 
-Temo saber que es cierto y que ella es una maldita asesina para poder triunfar en la música clásica- rujo- Es fantástica y no necesita hacer esta mierda para triunfar- gruño mientras me paso la mano por el cabello.
 
-¿Y crees que también tuvo que ver con lo de Bree?- pregunta y regreso al día en que vi a Bree muerta en su departamento
 
-Que irónico- suelto una risa forzada- Mi novia, antes de serlo, asesino a mi ex novia y lo hiso parecer una sobredosis- gruño
 
-Pero al final, sigues queriéndola- me recuerda
 
-Sé que si es y debo entregarla me romperé el corazón pero si la dejo ir, estaré poniéndome una soga en el cuello- sollozo- Pero estoy seguro que no podre verla en una maldita celda con miles de presas que quien sabe que le podrían hacer- gruño
 
-Solo tienes un momento y ese debe de ser cuando te entreguen las copias- asegura Kevin antes de despedirme para recoger las copias. Revisarlas y llamarla.
 
Una hora después, estoy en mi casa leyendo el maldito informe hasta que encuentro la prueba de ADN con la sangre que habían encontrado en la habitación del chico.
 
Prueba de Sangre: Caso 31 con Francia Adams
 
Después de varios malditos párrafos diciendo de la confiabilidad de la prueba, me muestran los malditos resultados que es una sola palabra en letras muy grandes.
 
Resultado: 99% IDENTICO.
Similitudes ADN Caso 31 – Francia Adams: CONFIRMADO
 
Respire hondo varias veces antes de comprender lo que decían esas palabras juntas. ___ era la chica dragón que se la ha pasado asesinando a su competencia y en ese momento, me doy cuenta  que tengo el teléfono y está sonando hasta que la voz de ___
 
-Amor, pensé que estarías trabajando- responde y me duele saber que estoy haciendo
 
-¿Estás sola?- pregunto
 
-Claro. ¿Te espero?- me responde
 
-Voy en camino- aseguro antes de colgar y dirigirme a su casa.
 
Después de recorrer la distancia que nos separa, entro a la casa y me la encuentro con un hermoso camisón blanco que deseo poder arrancárselo, hacerle el amor toda la noche y olvidar que esto pasó.
 
-Hola, amor- me saluda con una sonrisa hermosa pero yo traigo los papeles y lo único que consigo es acercarme a su cenador, lanzar los papeles y girarme a verla con el nudo en la garganta
 

-Hola- murmuro- Dragón- escupo y la veo abrir sus ojos sorprendida y asustada- No trates de mentirme –suplico mientras le enseño la prueba de ADN.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeAgosto 19th 2014, 13:05

AH!!!!! YA LO SABE!!!!

¿QUÉ HARÁ?

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeAgosto 23rd 2014, 13:27

Capítulo 12
{Francia}
Sentí que mi corazón dejo de latir cuando Joe me dijo el sobre nombre de asesina y me mostro una prueba de ADN.
 
-Joe, yo…-
 
-¡¿Eres tú o no?!- me grita furioso- ¡Juro que si me dices que no, voy a…!-
 
-¡Si, soy yo!- rujo y recuerdo que cuando supe que Joe no se quedaría le pedí a Jayden que me pusiera el tatuaje. Ya presentía que esto iba a pasar o por lo menos, yo iba a confesarlo así que me quito el camisón y me coloco frente al espejo para que vea el tatuaje-  Yo soy la asesina del dragón- confieso
 
-¿Esta es la mierda que tienes?- pregunta- Estas cubierta de sangre de tus competidores para conseguir el triunfo- solloza
 
-No, yo trabajo para un hombre que trata de parecer que es para nuestro bien- explico- Pero si fuera por mí, no estaría en esto- gruño
 
-¿Quién es?- pregunta
 
-Si confieso, me matara a mí y a ti- aseguro
 
-¿Crees que me importa?- gruñe mientras se sienta en la cama, frustrado- ___, me he matado cuando leí que era tu sangre la que habían encontrado en el departamento- ruje
 
-Quise confesártelo hace mucho pero…-
 
-¡Lo sé, mierda!- me grita y trato de cubrirme de su furia- ¡Sé que has dicho que tenías algo que nos separaría pero no creí que fuera esto!- gruñe
 
-¿Me odias?- sollozo y trato de reprimir las lagrimas
 
-No puedo odiar a la misma persona que he amado todo este tiempo- confiesa y me duele saber que me ama- Asesinaste a la primera mujer que realmente he querido en mi vida. La misma mujer que quería tener en mi vida-
 
-¿Hablas de Bree?- pregunto –Ella trabajaba para el mismo hombre que yo y cuando fui a su departamento estaba muerta junto a jeringas con droga- aseguro
 
-¡¿Quién mierda no me ha mentido?!- grita otra vez y yo sollozo para lanzarme a sus pies
 
-¡Perdóname!- suplico- No quería hacerte daño, Joe- juro mientras tomo su rostro entre mis manos- Te amo, Joe. No creí que amaría a alguien como te amo a ti- sollozo pero él se levanta y me deja tirada en el suelo.
 
-No te puedo entregar- explica y veo su espalda- Pero entiendes que no puedo verte jamás- responde y mi corazón se destruye
 
-Prefiero estar muerta, Joe- sollozo- El día que nos reencontramos… cuando iba a salir de la mesa, tenía planeado dejar que me asesinaran. No puedo vivir sin ti-
 
-Yo también prefiero morirme pero…- calla para tomar aire antes de acercarse a mí y acariciar mi mejilla- no sé si pueda sobrevivir verte en la cárcel- responde
 
-No puedes dejarme- sollozo- Te lo suplico- digo mientras lo abrazo
 
-Debo irme- asegura con firmeza y me obliga a dejarlo ir- Te amo pero no sé si pueda quedarme. Temo saber en qué momento tu “jefe” te pedirá asesinarme- confieso
 
-En cuanto me lo pida, me entregare yo- respondo- No puedo asesinarte- confieso
 
-Ya no importa- solloza y me da un beso profundo que me obliga a destrozarme de nuevo
 
-Te amo- sollozo mientras lo sigo besando y atrapando su cabello para no dejarlo ir hasta que noto que él empieza a alejarse de mí.
 
-___, ya basta- suplica
 
-No, Joe, no me abandones- sollozo
 
-Debo irme- asegura y me deja caer en el suelo, llorando mientras salía de mi vida para siempre.
 
-¡Te amo!- grito lo más fuerte que puedo para que me oiga antes de escuchar el motor de su coche salir de mi casa- Te amo- sollozo y como puedo, me levanto y veo las pruebas de mi  condena.
 
Las mismas pruebas que han alejado a Joe de mí y solo consigo aventarlas para destruirlas.
 
Me dejo caer en una esquina, cubriendo mi cuerpo desnudo con  una manta para lloriquear lo más que puedo por toda la noche hasta que me levanto y camino por el pasillo hasta su cuarto. No se había llevado todas sus cosas y debajo de la cama había una camisa que la tome. Me la coloque y me recosté en la cama que aun olía a él.
 
-Te amo, Joe. No puedo… no puedo vivir sin ti…- sollozo y empiezo a dibujar círculos en las sabanas.
 
Empiezo a distinguir el enorme hoyo en mi pecho cuando empieza a salir el sol e ilumina el lugar vacío a mi lado. Joe. Lo he perdido, ahora realmente lo he perdido para toda mi vida.
 
Me hicieron perder a mi padre y al único hombre que he amado por una maldita decisión que me ha costado casi toda mi vida. Todo esto por algo y lo único que quiero es vengarme, sentir un poco después de este enorme vacío así que me pongo mi traje de cuero y mi mascara para salir a la casa de juego de Frank.
 
Estoy resuelta. He perdido todo lo que más he amado. A mi padre y a Joe. Y este último es algo que no le permitiré a Frank robarme.
 
-Jay, en mi casa. ¡Ahora!- rujo a mi celular en cuanto marco a mi mejor amigo pero esto debo empezar a destruirlo desde la raíz.
 
{Joe}
-Joe, debemos irnos- asegura Nick en cuanto me encuentra en el bar
 
Desde que salí de la casa de ___ vine para acá. El mismo bar al que iba cuando vi a Bree muerta y ahora no se si era lo mismo. ___ seguía viva pero… ¿era la misma ___ de la que me enamore?
 
-La amo- sollozo mientras me reclino y dejo que las lágrimas corran- ¡Mierda, Nick, la amo!- aseguro mientras golpeo la mesa antes de escuchar a mi hermano disculparse por los daños que estoy causando. ¿Pero mis daños? He perdido a dos mujeres que amo y que casualmente las dos, tenían la misma mierda.
 
-Joe, debemos irnos antes de que nos saquen- me suplica Nick y me pasa uno de sus brazos por la espalda para poder llevarme al coche. En cuanto me caigo en el asiento trasero, escucho a Nick encender el contacto de su coche con el teléfono- Amor, estoy yendo a la casa- respondo
 
-Los niños ya están dormidos- aseguro mi cuñada- Regresen con cuidado, te amo- respondió antes de colgar y grito otra vez el nombre de ___
 
-¿Por qué tenía que ser ella?- sollozo mientras la recuerdo. Verla hincada frente a mí, me hiso sentir como un auténtico pedazo de mierda jodida. Quería matarme mientras me suplicaba e imploraba que me amaba y que me quedara con ella pero no podía, aunque mi corazón lo deseara. Si mis superiores se enteraban podría costarnos mucho más caro. ___ no era una mujer que se dejara llevar y en cuanto la provocaban, sacaba sus armas. Literales.
 
-Bienvenidos- nos saludó Melantha en cuanto llegamos aunque sé que entendió que no estaba en unos buenos momentos- ¿quieres que acomode la cama de huéspedes, amor?- le pregunto a Nick y trato de caminar solo pero el alcohol en mi organismo no me deja dar muchos pasos.
 
-Joe, tranquilo hermano- suplica Nick antes de agarrarme otra vez- Mel, acomódala. No quiero que los niños te encuentren de esta forma, Joe- responde y me arrastra al maldito cuarto de huéspedes que está en una esquina de su hermosa casa.
 
Después de dejarme en ella, Melantha sale para traerme un poco de agua mientras Nick se queda conmigo.
 
-Te voy a suplicar que no hables de esto con mi esposa. Aun no nos recuperamos de la fuga de África para que tenga que explicarle a Mel que tu…- calla y se porque- que ___ no es la clase de chica que pensamos- aseguro cuando Mel aparece con una bandeja con vasos de agua
 
-Odio que creas que soy estúpida, Nick- ruje Melantha mientras me entrega uno de los vasos- Cuando ayudo a mi hija, supe que había algo raro con ella- confirma mientras le entrega otra a mi hermano y se sienta a su lado
 
-¿Qué notaste?- pregunto
 
-Una mujer no tiene tantos recursos  como para encontrar a una niña de quince años si no tienes buenos contactos- asegura- Pero, a pesar de eso… Creo que es una mujer digna de ti- responde y siento otra puñalada donde estaba mi corazón.
 
-Gracias por el comentario subliminal de: Fuiste un pendejo, cuñado, por dejar ir a tu media naranja- gruño
 
-No estoy diciendo eso- asegura- Estoy diciendo que… si en verdad la quieres y ella te quiere… merece la pena luchar por su amor-
 
-El problema es que desee verme- sollozo
 
-Joe, ella entenderá porque lo hiciste y cuando esté preparada para luchar contra viento y…-
 
-No creo que podamos- gruño mientras bebo el agua para refrescarme la garganta seca- Por lo que me dijo, su “jefe”, si podemos llamarlo así, es demasiado peligroso. Me aseguro que si confesaba quien era, los dos estaríamos en las tumbas- aseguro
 
-Entonces, ¿no sería conveniente encontrar a ese hombre?- pregunta Nick
 
-Sería conveniente, pero no conseguiremos nada. Un hombre con un negocio de asesinos es más difícil de romper que un diamante- digo y empiezo a rascarme la barba que está empezando a salirme- Temo que cuando se entere, trate de dañar a ___- tiemblo de la sola idea de que le estén haciendo daño
 
-___ es fuerte y no creo que no es… “eso” así nada mas- propone Nick
 
-El punto es sacarla de eso- gruñe Mel- No podemos dejarla ahí por más tiempo- asegura
 
-Aunque ahora que lo mencionas, Mel… ¿Cómo es que habrá entrado?- pregunto
 
-¿No dice algo su informe?- pregunta Nick
 
-Solo menciona cuando encontró a su padre ahorcado pero… la primera vez que nos encontramos menciono algo que no entendí…- recreo la primera vez que conocí a ___- Había dicho que su padre no tenía motivos para suicidarse- aseguro
 
-¿Entonces, porque se suicidó?- pregunta Mel, intrigada- Por lo que me imagino, fue un padre muy amoroso para que ella, después de este tiempo, lo extrañe- agrega
 
-Tengo dos hipótesis: una, el padre de ___ trabajaba para el mismo hombre o le debía- respondo
 
-Primero debemos adivinar cual, para advertirle a ___ y no cometa los mismos errores- asegura Nick mientras se levanta con la mano de su esposa entre las suyas- Deberías irte, debes estar cansada- responde antes de darle un beso en los labios
 
-No debo ser solo yo. Ustedes también han de estar muy cansados- asegura Mel mientras se lleva a Nick y me dejan solo con mis pensamientos.
 

¿Cómo puedo sacar a ___ de ese mundo tan horrible sin que nos lastimemos?
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeAgosto 23rd 2014, 14:11

Ah!!! Lloré con lo de Joe y rayita!!

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeAgosto 24th 2014, 15:04

Capítulo 13
{Francia}
-¿¡Quien carajos llevo la maldita carta a la policía!?- rujo en cuanto entro a la oficina de Frank donde me encuentro a Frank, Sam y a Gina, una chica de cabello rubio, piel pálida y con unos senos enormes que se nota que son operados.
 
-¿Quién te dejo entrar?- gruño Frank
 
-Me vale una mierda si podía entrar o no a tu maldito despacho. ¿A quién le pediste mandar una carta a la policía?- rujo
 
-Si lo hice fue para ver tu resistencia a tu “amado” policía- asegura- Sam hiso un excelente trabajo llevándolo al jefe especial de tu nuevo “noviecito”- lo escupe y lo golpeo contra la pared con mi brazo en su cuello
 
-Me entrenaste muy bien y sabes que puedo romperte el cuello en un solo movimiento- advierto y de pronto, escucho como le quitan el seguro a dos revólveres. Me giro y encuentro a Gina apuntándome con un revolver por mi izquierda y Sam, por mi derecha.
 
-Así como te entrene, conozco tu guardia baja y recuerda que tengo fieles- responde y lo suelto. De inmediato, Sam y Gina alejan los revólveres de mí, para enfundarlos en sus respectivos lugares.
 
Me siento un poco intimidada por la escena que presencio cuando doy dos pasos hacia atrás. Frank se ve enorme con su traje impecable de color negro y con camisa blanca que parece el guardaespaldas del mismo presidente. A su lado, Sam lleva un traje de cuero negro que se amolda a su cuerpo y me dedica una sonrisa seductora pero esa sonrisa en Sam, se perfectamente que no es de lujuria. Siempre le gusto la competencia contra mí. Y Gina, lleva una camiseta negra con unos pantalones exageradamente cortos, que solo le cubren los muslos, pero le hacen ver intimidante. Sin mencionar, que es una de las asesinas con más experiencia.
 
-Sera mejor que te largues- gruñe Gina pero Sam la detiene con una mano en su hombro
 
-El jefe es Frank, no tu Gina- la reprende y sé que significa
 
-Ve al cuarto, ___- me ordena Frank. Respiro hondo antes de ir por el pasillo al peor cuarto que he conocido desde que estoy aquí hasta que Jayden me detiene.
 
-¿A dónde crees que vas?- me pregunta
 
-Frank me ordeno ir al cuarto- aseguro y veo a Jayden ponerse pálido. Los dos sabemos cómo era ese lugar y lo que nos hacían por desobedecer a Frank pero, ¿Qué importaba? Sin Joe, me podían poner en el mismo infierno y no sentir nada.
 
-¿Qué esperas?- gruñe Sam y lo veo con el ceño fruncido, lo cual es muy extraño en él
 
-Nada- aseguro y me despido de Jayden antes de quedarme frente a la puerta para ver a Jayden, implorarle a Sam que no me lastime
 
Después de que hablen unos momentos, Sam se acerca a mí para abrirme la puerta y dejarme pasar. Como tal, el cuarto son cuatro paredes de color rojo brillante y un banco de azotes de color negro
 
-¿Por qué Frank te permitió entrar aquí conmigo?- pregunto mientras me quito mi traje de cuero para quedarme solo en mi ropa interior
 
-Se lo pedí. Hace mucho que no te veo… así- noto un ligero tono de tristeza en su voz pero trato de ignorarlo
 
-Solo hazlo- gruño y me hinco frente al banco.
 
Sam se quita la camisa, mostrándome su pecho perfecto –no tanto como el de Joe- antes de empezar a azotarme. Lo único que hago es cerrar mis ojos en cuanto el látigo me hace una herida en la espalda durante cinco minutos. Para cuando termina de azotarme, se sienta para verme tratar de recomponerme mientras él me observa con las piernas cruzadas.
 
-Ya puedes irte- gruño mientras trato de ponerme mi ropa
 
-Nunca me gusto verte destruida y menos cuando fui yo el victimario- asegura
 
-¿¡Como cuando me entregaste a la policía o cuando te acostabas con Gina!?- rujo tratando de soportar el ardor en mi espalda
 
-Me ordeno hacerlo como tu tatuaje- asegura y me imagino como debe estar mi espalda con un enorme dragón lleno de mi sangre
-¿Alguna vez te lo hiso?- pregunto ya que noto cierta aprensión en su voz
 
-Después de que terminamos, le pedí que me dejara salir- asegura- No podía soportar tu mirada de asesina- responde
 
-Decías que eso te gustaba de mi- suelto y recuerdo el día en que lo encontré en la cama con Gina. Había entrado y él estaba sobre de ella desnudo pero en cuanto me vio, se alejó de ella para explicarme que no era lo que pensaba y esas idioteces cuando yo lo calle con una bofetada.
 
-Y te hiso…-
 
-Lo mismo. Me hiso el tatuaje de dragón que tengo en la espalda pero, Frank no sabe usar un látigo como yo- responde y recuerdo que a Sam siempre le gustaba atacar con uno- Sé que nunca me perdonaras lo que te hice pero… por lo menos, espero que podamos estar en paz- asegura y le sonrió débilmente
 
-Debo irme- sollozo mientras termino de vestirme frente a Sam
 
-Si te ama como yo lo hago, no tardara en darse cuenta de su error- abro mi boca para gruñir hasta que Sam  me detiene- Nunca te pusiste así por mí. Y el día que lo vi, supe que se enamoraría perdidamente de ti- asegura pero noto un deje de tristeza.
 
Termino de vestirme y salgo por la puerta para dejar que Jayden me llevara a mi casa para volver a encerrarme en el cuarto que ocupaba Joe sin abrirle la puerta a nadie más. Ni siquiera a Carol que toca insistentemente para que le abra la puerta.
 
{Joe}
 
Espero pacientemente en la puerta de la hermosa mansión de ___, para que Carol regrese para decirme como esta hasta que la veo salir de la mansión con una expresión sombría.
 
-Lo siento joven. No me ha querido abrir- responde la señora con una arruga en su frente, como si estuviera preocupada- Ni siquiera ha comido algo- solloza
 
-¿En dónde está encerrada?- pregunto aunque no me atrevo a entrar para obligarla a salir
 
-En el cuarto donde usted dormía cuando la protegía- responde y es como un puñal en mi pecho. ___. Mi ___. Refugiada en el lugar donde yo dormía.
 
-Trata de que coma algo, eso no le ayudara de nada- suplico antes de que Liam, salga corriendo por la puerta
 
-¡Carol, la señorita Adams está sangrando!- nos grita
 
-¿¡Que!?- grita Carol antes de correr a la casa y yo empecé a seguirla hasta que unos brazos me detienen por la espalda mientras me coloca  una capucha negra.
 
-¡Suéltenme! ¡___!- grito lo más fuerte que puedo hasta que escucho que me meten a un coche- ¡___!-
 
-Cállate, por una mierda- ubico la voz del tipo que intento golpear a ___ cuando llegaba tarde a su concierto antes de que me quite la capucha
 
-¿Qué carajos quieres?- gruño
 
-¿Quieres salvarla?- me pregunta y un escalofrió me recorre- Nuestro jefe sabe d tu existencia y si sabe que conoces su identidad, muchas cosas pueden pasarle a ella- me advierte
 
-¿De qué me estás hablando?- pregunto
 
-Nos vigila a todos y hoy estuvo a punto de averiguarlo- responde y frunzo el ceño- Cuando alguien lo reta, se encarga de encontrar una forma de vengarse y nos lleva a un cuarto- asegura pero no termina
 
-¿Por qué esta sangrando?- gruño
 
-Preferí ser yo a él. Me hiso azotarla y tratar de sacarle información de ti pero no lo hice.- responde- La tuve que azotar porque sabía que el escucho detrás de la puerta por unos momentos pero después la deje- me jura
 
-¿Qué es lo que quiere?- pregunto
 
-Siempre quiso la riqueza de Ethan Adams y ahora, con su hija de por medio. Hará todo por quitarla del camino-  responde y lo miro a los ojos.
 
-Necesito saber todo de él para poder atraparlo- aseguro
 
-Se llama Frank y tiene un local de casa de apuestas por la dirección en la que me encontraste con ella- responde- Trata de disfrazarte o lleva a alguien más porque a ti te tiene muy identificado- asegura
 
-Perfecto- respondo y salgo del coche
 
-Por cierto- me detiene- El día del café con Jayden, no fue una coincidencia. Frank sabía que irían por un café y los ataco- asegura
 
-Entonces con mayor razón quiero tenerlo entre rejas- prometo y regreso a mi coche para regresar a la casa de ___ cuando me vuelve a emboscar
 
-No vayas, Frank la está vigilando- responde antes d salir pitando por la carretera lo más rápido que puede.
 
Miro la carretera por la que se fue y me pondo a pensar si esto no podría ser una trampa del jefe de ___. Si mal no recordaba, ese tipo trato de golpear a ___ cuando se encontraron donde… ¿estaba el local de su jefe?
 
Bueno, puede que no “deba” ir con ___ pero por lo menos, tengo suficiente tiempo para organizar una visita a la casa de juegos del famoso Frank, jefe de asesinos.
 
Tomo mi celular y le marco a Nick. En cosas como estas, siempre he confiado en él para todos los problemas como lo fue el caso de Bree y ahora el tema de ___ así que debía hacer la visita con él.
 
-¿Qué piensas hacer que?- escucho a Nick casi gritarme en el oído por las bocinas del celular- ¡Mierda, Joe!- ruje
 
-¡Papá!- la voz de mi sobrina, África, resuena en las bocinas
 
-Lo siento, hermosa- se disculpa Nick antes de regresar conmigo- Esto es algo muy peligroso. No solo para mí, sino también para ti- me explica
 
-Nick, pienso disfrazarme y podrías hacer lo mismo para que no expongas a tus hijos ni a Melantha- aseguro
 
-Espero que tengas razón. Sabes que si algo les pasara a mi familia, moriría por recuperarlos- asegura-África, deja el celular- escucho a Nick reprender a su hija
 
-¿Problemas?- pregunto
 
-No, solo adolescentes con hormonas. Creo que mi hija tiene novio porque no deja el teléfono- se ríe nerviosamente
 
-Hermano, tú y tu pavor por los hombres de tu hija- me burlo- Ya quiero imaginarte cuando Alexander este rompiendo corazones- aseguro
 

-No te burles- los dos nos reímos un rato para olvidar el siguiente paso de mi  plan para atrapar al jefe de ___ y salvarla de lo que fuera que le podría pasar si no la salvaba a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeAgosto 26th 2014, 13:33

AH!!!!!!!!

NO PUEDE SER!!!!

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


___________________________________________
Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeAgosto 30th 2014, 21:49

Capítulo 14
{Francia}
Había pasado un mes desde que Joe me abandono y no he sabido nada de él, lo cual no sé si es algo bueno y, aunque trato de salir, cada noche he tenido una pesadilla.
 
En la pesadilla me encuentro con un hermoso vestido de novia y un velo cubriéndome el rostro, estoy caminando por la casa como si estuviera buscando algo hasta  llegar a mi estudio de baile o el viejo estudio de mi padre. Abro la puerta y todo está a oscuras así que empiezo a deslizar mis manos por las paredes hasta encontrar el interruptor de la luz. Frente a mí, está el cuerpo colgando de mi padre y debajo de él esta Joe, sangrando. Empiezo a gritar y Joe me distingue hasta que algo me atraviesa el estómago. Joe suplica que pare mientras yo me hinco para ver la espada que me cruzo, me giro y veo a Frank riéndose maléficamente.
 
Despierto gritando y con un espantoso escalofrió en toda la espalda mientras me acaricio mi vientre. Desde entonces Carol, Liam y Jayden se han quedado en mi casa para cuidarme y velar mi sueño hasta que consigo tranquilizarme.
 
-¡No, Joe, por favor!- grito entre sueños hasta que alguien me atrapa las muñecas
 
-¡___, despierta, ahora!- una voz a lo lejos empieza a gritarme mientras yo sigo retorciéndome en mi cama y en el sudor frio de mi espalda.
 
-¡Joe!- grito lo más fuerte que me obliga a levantarme y encontrarme a Jayden abrazándome, a Carol y a Liam mirándonos asustados.
 
-Tranquila, estas aquí- responde mientras me acaricia la espalda y me transmite su calor corporal para hacerme entrar en calor- Estas helada, ___- se queja mientras me acaricia para crear fricción
 
-Estaba Joe- sollozo mientras abrazo mi cuerpo para evitar temblar
 
-Tranquila- suplica Jayden – Carol, traiga un té para relajar a la señorita Adams- suplica
 
Mis dos sirvientes salen de mi cuarto mientras Jayden me tranquiliza para que pueda conciliar el sueño más tarde.
 
-¿Lo has visto?- pregunto interesada por saber algo de Joe después de cuatro semanas tratando de actuar el papel de la fortaleza personificada
 
-Un poco. Me lo llego a topar en la calle- responde y la manera en que deja la frase incompleta me hace preguntar si lo ha visto en esta calle precisamente
 
-¿Cómo está?- pregunto
 
-¿Quieres que te diga que esta jodido y que está prácticamente cortándose las venas?- responde y no sé si me duele más su comentario o lo que mi mente está creyendo
 
-Esta con otras- afirmo y una puñalada me atraviesa el corazón. Imaginar a Joe con otra, me hace sentir… enferma. Con… nauseas.
 
De pronto, unas arcadas se instalan en mi garganta y corro al baño para vomitar la poca comida que he consumido en la noche hasta que mi estómago termina vacío.
 
-¿Está bien, señorita?- Carol llega y toma mi cabello en sus manos  para no ensuciármelo con mi vomito.
 
-No creo que una persona sana se encuentre vomitando a estas horas de la mañana- gruño mientras vuelvo a vomitar.
 
-Deberíamos llevarla a un hospital, podría ser algo grave- suplica Carol
 
-¡No iré a ningún maldito lugar!- rujo y le alejo su mano de mi cabello- Si tengo que morir, que así sea- aseguro mientras me levanto con mis pocas fuerzas y salgo por la puerta
 
-¡No debes decir eso!- me reprende Jayden y lo empujo para poder llegar al cuarto de Joe
 
-¡Si les intereso, déjenme morir!- grito y azoto la puerta para poder quitarme la ropa para mirarme en el espejo.
 
Estoy tan delgada que la piel está empezando a pegarse a mis huesos, mi rostro esta pálido y tiene ojeras, y las cicatrices de mi espalda están cerrándose. Mi propio reflejo me da asco y con un golpe, que posiblemente lamentare en unas horas, hago añicos el espejo.
 
-¡Señorita Francia, debe cuidarse!- suplica Liam 
 
-No podemos dejarla así, descuidada- solloza Carol
 
-¡Esto no es justo par a nadie Francia! ¡Si te importara él, no estarías destruyéndote!- me grita Jayden
 
-¡Lárguense! ¡Váyanse a la mierda!- grito mientras cubro mi cuerpo con la camisa de Joe, que ya ha perdido todo su aroma.
 
Miro a la ventana y pienso en lanzarme al vacío nuevamente mientras vislumbro las posibilidades de morir. No, estoy a unos pocos metros de distancia. Conseguiré sobrevivir si alguno de ellos llamara a una ambulancia.
 
Abrazo mis piernas y entiendo que no tengo ningún remedio. La única forma que tengo para morir es enfermarme o dejar de comer hasta que mi organismo empiece a comerse a sí mismo.
 
Permanezco unas horas así hasta que alguien toca mi puerta y me visto para ver si tengo que salir.
 
-¿Quién es?- pregunto y nadie me responde, lo que me significa que me hicieron caso y prefirieron dejarme sola a tener que enfrentarme una vez más. La persona empieza a tocar insistentemente hasta que me resigno y me dirijo para abrir la puerta.
 
En cuento abro  la puerta, me sorprendo de ver a mi visita.
 
¿Qué hace África, la sobrina de Joe, en mi casa?
{Joe}
-¿Así que eres policía?- pregunta la chica que esta frente a mí, tratando de conquistarme con su pintalabios rojo de prostituta, su escote que no cubre nada y su vestido negro tan corto que si vuelve a cruzar su pierna poder ver su ropa interior.
 
-Sí, trabajo duro para mantenerme al margen- aseguro y vuelve a descruzar y cruzar su pierna, mostrándome su tanga. Qué horror, ¿Cómo pude aceptar salir con ella?
 
-¿Y te gusta jugar rudo en la cama?- pregunta  mientras se inclina para mostrarme sus pechos
 
-No mucho- trato de evadir el tema
 
-¿Por qué? Acaso, tu anterior novia te volvió frígido- se burla de ___ y me levanto de golpe para salir corriendo. No soportare que ofendan a ___- Disculpa, no pensé que no has podido olvidar a esa estúpida- gruñe y me giro para tomarla del brazo
 
-Te recomiendo que cierres esa boca antes de que me arrepienta de lo que viene- respondo- No acostumbro a maltratar a las mujeres, aunque se lo merezcan- rujo
 
-Me estas lastimando- solloza y le suelto el brazo- Eres un idiota- ruje
 
-Lo soy y ahora, sube al maldito coche para que te lleve a tu casa. No porque me hayas sacado de mis casillas signifique que seré un grosero y no te regresare a tu casa- aseguro y le abro la puerta.
 
La chica se sube a mi coche y yo conduzco en silencio hasta su casa para dejarla. En cuanto ella entra, yo salgo disparado por la calle para pasar por la casa de ___ para saber cómo ha estado el día de hoy. Como es de esperarse, la cariñosa sirvienta, está esperándome en la puerta.
 
-¿Cómo está?- pregunto en cuanto tengo el vidrio abajo
 
-Oh, joven. Ya no sabemos qué hacer con ella- solloza la pobre mujer mientras se limpia unas lágrimas con su pañuelo- Últimamente ha tenido pesadillas horrorosas según el joven Jayden. A veces sangra mucho de la espalda y ha tenido nauseas matutinas pero sigue renuente con no querer ver a un médico- se queja Carol
 
-No pensé que estaría tan mal- sollozo y me imagino a ___ con su hermosa sonrisa pero irse transformando a la misma ___ que termine abandonando cuando me entere que era asesina- ¿Qué está haciendo?- pregunto
 
-Ha estado encerrada en el cuarto donde dormía antes de irse- asegura- Joven, tenemos miedo a que de un momento a otro podamos… Dios mío, podría acabar con su vida-  la señora se derrumba y yo salgo del coche para consolarla
 
-Si eso pasa, no sé qué podría pasar conmigo- aseguro- Ella es el mayor tesoro que he tenido en mi vida y no sé cómo he podido respirar sin ella a mi lado- sollozo con ella pensando en ___. La mujer que me está destruyendo y que está destruida.
 
-Dios sabe lo mucho que están sufriendo- asegura la mujer mientras se limpia las lágrimas nuevamente
 
-Debo irme pero espero volver pronto. ¿A la misma hora?- le pregunto mientras la ayudo a ponerse de pie
 
-Por supuesto, joven- me sonríe un poco más tranquila mientras me acaricia la mejilla- Debería comer un poco más, se ve igual de enfermo que ella- me reprende con unos cuantos golpes en la mejilla antes de meterse de nuevo en la imponente mansión.
 
Vuelvo a subir a mi coche para conducir hasta mi departamento para encontrar con la familia de Kevin, viendo una película de terror.
 
-¿Creí que no vendrías?- pregunta Kevin que tiene un brazo alrededor de los hombros de Danielle mientras Victoria esta tirada sobre su estómago en el piso de mi sala- Pensé que ella era una buena opción para no verte en toda la noche sollozando porque tu violinista te haya botado- ruje.
 
No me he atrevido a confesarle la verdad a Kevin sobre mi rompimiento con ___ y no he tenido motivos para hacerlo. Además, toda la familia no necesitamos el recordatorio de la tortura cuando Nick y Melantha habían estado secuestrados y a punto de morir.
 
-No quiero hablar de la cita- rujo mientras me encamino a mi habitación- Disfruten de su película- respondo para encerrarme.
 
Me empiezo a quitar la ropa cuando Kevin entra con una botella de whisky en las manos.
 
-Pensé que la necesitarías y no quería que Victoria lo viera. Sabes cómo es de protectora con los cuatro hermanos- responde y me rio cuando recuerdo el cumpleaños de Frankie. Le invitamos un pequeño vaso de cerveza y Victoria se puso estérica porque estábamos tomando alcohol. Ese día, recibí las únicas dos bofetadas de mi hermosa sobrina
 
-Creíste que podría olvidarla por una noche para irme por un polvo- aseguro- Kevin, en serio, no necesito tu ayuda para conseguir una cita y no quiero- respondo mientras me quito la camisa por los hombros
 
-Jamás te vi tan… desesperado por una mujer- asegura- Eso es bueno pero, ¿y si ella ya cerro su historia y se está abriendo a otra?- pregunta
 
-No lo está haciendo- susurro- He estado en contacto con su ama de llaves y dice que no ha salido de la casa durante un mes- aseguro
 
-Bueno, pero no entiendo porque se separaron- agrega- Los dos se veían felices- responde antes de dejarme solo con la botella de whisky
 
-Exacto. Éramos- sollozo ante esa respuesta de mi hermano mayor mientras tomo la botella, saco el corcho con mis dedos y me siento a un lado de mi cama- A tu felicidad, ___- respondo antes de darle un trago largo a la botella mientras pienso en ___.
 

“Amor, yo también te extraño. No sé cómo estoy respirando sin tu oxígeno. Extraño todo de ti y créeme, que sin ti…. Prefiero la muerte”
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2014, 12:53

Ah!!! Joe y rayita están muy mal...

siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2014, 13:59

Capítulo 15
{Francia}
-¿Qué estás haciendo aquí?- pregunto a la niña que me está mirando con su ceño fruncido. La invite a sentarse en mi sala mientras le servía un poco de refresco para entretenerla
 
-¿Tiene algo de malo que venga?- me gruñe mientras le entrego el vaso
 
-Lo tendría si te volviste a fugar de tu casa- respondo molesta por su tono a la defensiva. ¿Esta niña entra en mi casa y está a la defensiva? Esto debe de ser una broma
 
-No me fugue, mis padres saben que vine a arreglar un problema. Solo no saben con quién- responde- ¿Por qué dejaste a mi tío Joe?- pregunta
 
-Esa pregunta no es incumbencia de una joven de quince años- respondo bruscamente y ella me dedica una mirada asesina
 
-Lo es si es de mi familia. Además, ya no soy una niña como para no entender muchas cosas de los adultos- ruje
 
-Esto es en serio- respondo- Ni siquiera tu tío Joe ha conseguido entenderlo- explico
 
-Mi tío Joe esta idiotizado por ti y quiero saber si es cierto que terminaron por culpa de que eres diferente a lo que creyeron- me ataca- ¿Acaso tienes la piel de camaleón para esconder tu verdadera piel?- pregunta
 
-África, esto no es de tu incumbencia y no deberías indagar en terrenos…-
 
-¿Quién eres?- me vuelve a atacar- ¿Qué es lo que hiciste para que mi tío este como esta?- gruñe
 
-¡No debes meterte en lo que no te incumbe!- grito furiosa- Si tu tío está enfrentándose con mis propios demonios para entenderme, deberías dejarlo solo y no estarte metiendo a la boca del lobo- la regaño- Esto es algo que no debes meterte-
 
-El y mis padres dijeron que tu jefe podría meterlos a la tumba- responde y un nudo en la garganta me impide hablar- ¿De que trabajas para que alguien pueda matarlos?-
 
-¿Cómo lo…?-
 
-El día que llego mi tío, me escabullí y estaba escuchando a través de la puerta. Fue lo único que alcance a oír porque tenía miedo de que mis padres me vieran fisgoneando- ruje
 
-África, lo que dijeron es muy cierto y no puedo meterte en esto- respondo
 
-¿Por qué no?- insiste
 
-África, estas metiéndote la soga al cuello y no puedo permitir que te tropieces con ella- suplico- Por favor, si amas a tu tío y a tu familia, debes alejarte de mí- aseguro mientras me alejo de ella
 
-No quiero lastimarlos pero… quiero ser útil- responde decidida
 
-No, África. Esto es algo que escapa de tu entendimiento- respondo- Deberías irte a tu casa. Puedo pedirle a mi chofer que te lleve para no correr riesgos- aseguro
 
-Confía en mí- suplica
 
-Confió en ti y sé que te necesito cuidando a tu tío Joe, por favor- respondo mientras tomo sus manos- Ahora debo sacarte de aquí antes de que alguien se dé cuenta- aseguro y consigo que Liam la lleve a su casa mientras yo me tranquilizo hasta que mi teléfono suena.
 
“Es una linda chica. Muy protectora con su tío, que tierna es esa niña. Sería una lástima que ALGUIEN tenga que encargarse de ella. Estoy en camino”
 
El numero está bloqueado pero se perfectamente de quien es el mensaje no sé si mi mismo miedo a los sueños que he tenido está empezándome a volver paranoica. “Él no está aquí. Joe no está aquí. Papá no está aquí y Frank te prefiere viva a muerta” medito varias veces para controlar este escalofrió que tengo en mi espalda.
 
-Carol, un café- solicito hasta que me doy cuenta que he llegado caminando a la cocina donde esta ella
 
-¿No preferiría un chocolate caliente? Por su situación, no creo que la cafeína le venga bien- responde y sonrió ante su preocupación
 
-Por supuesto, el chocolate- respondo y la veo preparándolo antes de que me lo entregue- ¿Podrías ir por algo para la cabeza?- pregunto y me coloco la mano en la cabeza para hacerlo más real
 
-¿Podría comprarle unas vitaminas? Estoy muy preocupada por su salud, señorita- responde mientras me entrega el chocolate- Podría llamarle a un sobrino que está de visita para que me lleve y no tener hacer que Liam…-
 
-Carol- la detengo. Debo sacarla ahora- Puedes hacer lo que quieras, confió ciegamente en ti- respondo y ella me dedica una sonrisa antes de tomar una rebeca  y salir por la puerta.
 
Miro por la ventana con cuidado para ver a Carol salir de la casa por el portón antes de ir al estudio de baile donde Frank implemento una ruta secreta a una de sus casas de juego más cercana.
 
Abro la puerta y Frank sale de las penumbras, acomodándose el traje mientras se acerca a mí para colocar un mecho detrás de mí oreja.
 
-Estas muy pálida, hermosa- responde con una caricia lacerante en mi mejilla
 
-He estado enferma- gruño y él empieza a reírse
 
-¿Nauseas matutinas?- bromea con  un tono condescendiente- Antes que empecemos a hablar, necesitare algo más fuerte que la mierda que tienes en la mano- ruje mientras camina por toda mi casa hasta encontrar el bar y se sirve una copa de vino- Bien, ¿empezamos?- me pregunta mientras me señala un sofá para sentarme- Debes estar cansada- ¿Qué carajos me esta insinuando?
 
{Joe}
Acabo de recibir dos llamadas que me desconcertaron. Una de Nick, preguntándome si África estaba conmigo ya que había salido para verme que claro, no era cierto. Y la segunda era de Carol que me avisaba que tenía que hablar conmigo de urgencia así que salgo corriendo en el coche hasta encontrármela.
 
-¿Qué sucede?- pregunto angustiado a que algo le haya pasado a ___- ¿Está bien?-
 
-Creo que el hombre al que está investigando está en la casa, en este preciso instante- asegura
 
-¿Por qué lo crees?- pregunto mientras salgo de mi automóvil, alarmado
 
-Estaba muy nerviosa y me insistía mucho en que saliera- responde
 
-Veré si puedo entrar- respondo
 
-Liam se quedó adentro para que entrara y luego el sale para llevarme, si quiero llevarle unas vitaminas- asegura- Últimamente, esas pesadillas que ha tenido no me están agradando nada-
 
-Veré si puedo- respondo y camino hasta la puerta del portón donde me encuentro a Liam, esperándome.
 
-Joven, él hombre está ahí. Le deje una cámara- responde Liam en cuanto me deja pasar- Están en el estudio pero la señorita dejo la ventana abierta de su cuarto y estaba haciendo unos arreglos así que deje la escalera- asegura
 
-Muchas gracias, Liam- respondo mientras cierro la puerta y echo a correr por la cámara hasta que encuentro a ___ en la faceta más terrible. Esta pálida, su cabello rojizo perdió su brillo, tiene unas ojeras espantosas y se ve hasta enferma. Frente a ella está un hombre de piel clara, grande, cabello rubio y ojos claros que empiezo a tomar fotos.
 
En cuanto tengo fotos suficientes, me regreso a la puerta principal para buscar la escalera que había dicho Liam y subir hasta llegar al cuarto de ___.
 
Consigo llegar a la ventana abierta pero no noto que estoy sobre su mesa de noche y caigo sobre ella, haciendo un enorme escándalo.
 
-¿Quién carajos fue eso?- el hombre gruñe furiosamente y me preocupa que quiera aprovecharse de ___ por mi estupidez. Me alegraba a ver sido preventivo y llevarme el revolver.
 
-Debe ser Liam- responde ___ que ha abierto la puerta y puedo escucharla claramente
 
-Me vale una vil mierda. ¡Sácalo!- ruje el hombre nuevamente antes de que vea el picaporte moverse y segundos después, a ___ frente a mí con sus ojos sorprendidos llenos de lagrimas
 
-No puedo sacarte de mi mente- susurro y cierra la puerta para abrazarme para que yo la corresponda- ¿Esto es un sueño?- pregunto mientras olfateo su aroma
 
-Si lo es, que nadie me despierte- solloza n mi hombro antes de alejarse para besarme- Dios, Joe, estas aquí- llora
 
-No puedo dejarte, no me importa lo que pueda perder- aseguro mientras la pego más a mi cuerpo. A la distancia que estamos –que posiblemente serán solo unos centímetros- la creo tan lejos de mí.
 
-No- gruñe y se aleja un poco- Él está aquí y si sabe que estas aquí, podría matarte- solloza
 
-Si piensas correrme, ahórrate tu valioso aliento- aseguro mientras acaricio su labio inferior con mi pulgar- Si quiero sacarte de esta mierda, daré lo que tenga que dar- prometo
 
-¡Francia!- la voz del hombre ruje desde el piso de abajo y nos regresa a la realidad  mientras me escondo en su armario
 
___ sale para atender a su huésped mientras me quedo escondido en su cuarto con la puerta abierta para escuchar la conversación. A lo lejos alcanzo a escuchar algo sobre una chica que acaba de visitar a ___ y me preocupo por ella cuando el hombre le pide reclutarla.
 
Después de un rato, la puerta se escucha y supongo que el hombre ya se fue así que empiezo a bajar las escaleras cuando su voz retumba en las paredes.
 
-¿Tan rápido llego tu maldita mucama?- ruje y tengo ganas de darle una lección por ofender a la cariño Carol- Mañana terminamos esta conversación- le gruñe y una puerta se oye antes de que Carol entre.
 
-¿Joven?- me pregunta y yo le hago señales para que guarde silencio cuando ___ sale del estudio.
 
-Tranquilo, ya se fue- responde mientras corre hacia mí- Supuse que creerías que saldría por la puerta principal pero tiene un acceso secreto- asegura
 
-¿Tiene cámaras? ¿Micrófonos?- pregunto alarmado. Hemos planeado nuestro ataque y puede estarnos oyendo
 
-Que yo sepa no. He dicho muchas cosas en su contra y no ha tomado represalias- asegura
 
-Me alegra saber que están juntos de nuevo- celebra la amable mujer que es Carol que me entrega la caja de vitaminas que me explico que le compraría a ___ por su salud.
 
-¿Cómo sabias que…?- pregunta ___ pero se detiene a sí misma como entendiendo la idea- ¿”Tu sobrino”?-
 
-Señorita, no ha estado muy bien que digamos y el joven Joseph no ha dejado de venir para ver su estado- responde la mujer y ___ se acurruca en mi pecho
 
-Pensé que no querrías verme jamás- solloza y le levanto el rostro para que me mire
-Primero muerto, hermosa- aseguro antes de besarla- Pero ahora, necesito saber cómo puedo sacarte de este embrollo en el que estas tan metida sin tener que apresarte- respondo
 
-Perfecto, porque en cuanto sepas el motivo de su visita…- calla y un escalofrió me recorre la espina dorsal- Esta pelea será demasiado personal para ti- responde y la sangre se me hiela en el acto
 
-¿Qué quieres decir?- pregunto
 
-Frank quiere reclutar a tu sobrina África- responde.
 

¡Sobre mi cadáver!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2014, 14:39

¿QUÉ?

FRANK QUIERE A ÁFRICA???

NOOO.......

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2014, 19:11

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2014, 20:03

Chicas, como saben... (o suponen) la escuela no me deja mucho tiempo para escribir y este es el ultimo capitulo completo que tengo asi que les pedire que me tengan muchisima paciencia, espero no tardarme mucho con el que estoy para poder subirselos la proxima semana. Muchas gracias y espero que no sufran mucho con los proximos capitulo. 

Capítulo 16
{Francia}
-¿Qué quiere reclutar a África?- Joe ruje en cuanto le confieso que Frank me ha pedido reclutar a África para el negocio de asesinos a sueldo
 
-Sabía que te pondrías así y le dije que no podía hacer eso- respondo
 
-¿Por qué quiere ese imbécil a la hija de mi hermano Nick?- gruñe mientras camina dando vueltas por toda la sala
 
-África vino a mi casa antes de que él llegara y me pregunto ciertas cosas sobre mi trabajo que no podía confesar- aseguro
 
-¿Qué cosas?- pregunta
 
-Dijo que escucho una conversación entre sus padres y tu sobre que no era lo que esperaban. También sobre que mi jefe podría matarnos- respondo
 
-Carajo. Eso fue cuando apenas te deje- dice alarmado- Fui a tomar unas copas y Nick me llevo a su casa. Creíamos que estaba dormida- susurra y yo me siento a su lado para tomarle la mano
 
-Eso ya no es importante- gruño- Lo importante es impedir que la reclute-
 
Joe se queda en silencio unos momentos, reconsiderando mi propuesta hasta que levanta su rostro y me mira
 
-¿Y si la recluta?- pregunta
 
-¿Estás loco?  La está reclutando para llegar a ti- rujo y tomo su rostro entre mis manos- No te perderé- sollozo
 
-Es el plan perfecto- asegura
 
-No- gruño
 
-Mira, él recibe una recluta más que al mismo tiempo estará investigando sus movimientos para mí- me explica y deseo golpearlo para que recapacite
 
-Es solo una niña-
 
-Que sabe arco- responde- Mi hermano y su esposa han metido a sus hijos en esgrima y en tiro con arco desde que a ellos los secuestraron- asegura
 
-No es lo mismo. Seria letal para ti y no para Frank- explico
 
-Lo seria si no se entera- responde –Confía en mí, ___. Si África y su familia saben a qué está enfrentándose podemos tener una ventaja- asegura
 
-¡No!- grito desesperada- ¡Esto es algo que no puedes controlar, Joe! ¡Frank la tendrá a su mano derecha y puede cambiar toda la perspectiva que tiene por muy madura que sea!- gruño
 
-Es un riesgo que tengo que correr para destruirlo y salvarlas- respondo
 
-¿A costa de la vida de tu sobrina? ¿O de la mía? Porque déjame recordarte que nosotras somos las que tendríamos la cabeza en la guillotina- respondo
 
-¿Y qué idea tienes?- me reprende
 
-Cualquier cosa que no involucre terceras personas- sollozo- Mi padre tuvo que pensar eso antes de meterse con él- rujo
 
-¿Qué quieres decir?- pregunta sobresaltado
 
-Mi padre no se suicidó. Frank lo hiso parecer un suicidio. Mi padre deseaba salirse para tener una vida tranquila conmigo y Frank no lo acepto- rujo- ¿Entiendes mi venganza? ¡Él mato a la primera persona que me acepto por lo que era!- digo con las lágrimas desbordándose de mis ojos
 
-___- se disculpa Joe mientras me abraza en sus fuertes brazos mientras trata de hacerme sentir tranquila
 
-No voy a meter a tu sobrina en este embrollo- suplico- Y no pongas en discusión que estoy dentro porque meto a otra y nosotras somos las que estamos en la boca del tigre-
 
-¿Y qué planeas?- pregunta
 
-Las casas de juego de Frank- respondo- Puedo indicarte un pasadizo secreto para entrar al escondite y de alguna forma, veré como enfrentarlo para que puedas escurrirte y ayudarme- aseguro
 
-Tenemos que idear un plan que no presente problemas- asegura- No podemos tener ningún error- agrega
 
-Eso lo sé perfectamente- gruño mientras camino a mi cuarto para descansar.
 
Estoy suficientemente cansada. Son muchos enfrentamientos por el día de hoy para mí. Joe acepta protegerme y se queda a dormir conmigo pero ni si quiera soy capaz de conciliar el sueño.
 
-Debes dormir- me reprende
 
-Oblígame- lo reto y solo consigo que se ría- ¿Crees que necesitemos apoyo de adentro?- pregunto asustada. No sé si quiero saber la repuesta
 
-___, no quiero que estés sola-  suplica y me quedo un momento meditando
 
-Si sus padres aceptan la cuidare pero la mantendré muy al margen. Conociendo a Frank me pedirá educarla así que le enseñare lo básico para el plan- rujo para que entienda que sigo sin estar de acuerdo.
 
{Joe}
 
Sabía perfectamente que ___ tenía miedo sobre lo que pudiera pasarle a África pero era la única manera que tengo para poder infiltrarme en el negocio de asesinos a sueldo y si ella podía retrasar la entrada a África al negocio como tal, todo irá mejorando conforme levantemos una orden.
-Creo que estás loco y lo sabes- gruñe en cuanto se recuesta en mi pecho y yo la estrecho a mi cuerpo
 
-Tanto tiempo lejos de ti han hecho que pierda la razón pero hare todo lo que tenga en mi mano para que podamos estar juntos para siempre- prometo mientras acaricio su cabello cuando de pronto la siento retorcerse sobre mi
 
-Joe, no me siento nada bien- solloza y en cuanto la suelto, ella sale corriendo al cuarto de baño.
 
Yo la sigo de cerca y en cuanto estoy a unos pasos la escucho vomitar. Me paro frente a la puerta y en cuanto me ve, cierra la tapa del inodoro, baja la palanca y se lava la boca. Todo en ese orden hasta que se sienta sobre la tapa del inodoro y se abraza a sí misma.
 
Camino y me siento en cuclillas frente a ella para ver cómo van cayendo lágrimas silenciosas por sus mejillas.
 
-¿Por qué lloras?- pregunto y ella solo niega con la cabeza
 
-No sé qué mierda me pasa- gruñe- He estado vomitando mucho-
 
-¿Estas enferma?- pregunto y ella empieza analizar varias situaciones hasta que me mira como si estuviera viendo un fantasma porque su cara empalidece
 
-Imposible- niega para ella misma. Se limpia sus lágrimas y coloca sus manos en mi cuello- Me sentiré mejor mañana. Ahora llévame a la cama.
 
-Hare algo más que llevarte a la cama- respondo en cuanto la tomo en brazos y me la llevo a la cama.
 
En cuanto la dejo en la cama, me quito mi camisa lo más rápido posible y me abalanzo sobre ella para besarla mientras ella se encarga de mi pantalón. Estoy amasado sus hermosos senos cuando escucho el clic de mi pantalón y siento sus manos sobre mis caderas para irme bajando el pantalón.
 
-Te quiero dentro de mí. Ahora- gruñe y me rio mientras le bajo su pantalón por sus largas piernas. Pero pensándolo mejor, pienso hacernos sufrir por todo el tiempo en el que me he alejado de ella así que empiezo a besar su talón con delicadeza hasta oírla gemir
 
-No te necesito ahí- jadea mientras se quita su camisa por su cabeza para quedarse en un hermoso conjunto blanco
 
-¿Me quieres aquí abajo?- pregunto mientras le acaricio su clítoris
 
-¡Si, Joe!- gime pero yo sigo besando su pierna y en cuanto llego a la unión de sus muslos, subo a su cintura –Dame lo que quiero- suplica y me rio mientras me acomodo entre ella para penetrarla en una estocada.
 
Hacemos el amor con urgencia, deseando que cuando terminemos no se vuelva a destruir nuestro mundo como nos ha pasado todo este tiempo. En cuanto los dos terminamos de llegar al nivel de máximo placer y me dejo venir en su interior, empiezo a reunir ciertos puntos de atención… ¿desde cuando deje de usar protección con ___? ¿Alguna vez me puse protección? ¿Y si… ___ esta…?
 
No. Me detengo. No puede estar… “así”. En dado caso de que si fuera eso, no es el momento para una familia. Primero tenemos que sacarla del infierno de Frank mientras sigo reuniendo información sobre un operativo en su contra. Y contra todo aquel que se interponga.
 
___ termina levantándose a las seis de la mañana para volver a vomitar y mi teoría empieza a hacer estragos en mi cabeza. ¿Cómo sería tener una familia con ___? ¿Podremos ser felices?
 
Me levanto y empiezo a vestirme con la poca ropa limpia que deje después de que me fuera de la casa de ___ cuando ella entra en mi cuarto, preocupada.
 
-Joe… creo que…- susurra y sé que está pensando
 
-___, no quiero pensar en ello- sollozo y al verla, entiendo que mi comentario la ofendió así que bajo la mirada- Amor, el negocio me está comiendo el cerebro y el hecho de que meteré a la mujer que más amo y a una de mis hermosas sobrinas me está corroyendo en mi piel. No quiero pensar que estoy arriesgando a… alguien más- jadeo y cuando la veo, tiene lágrimas en sus ojos- Vístete, tenemos que ir con mi hermano- respondo mientras me acerco a ella para dejarle un beso y en cuanto me separo, darle una palmada en su trasero.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2014, 16:47

AH!! No puedes estar embarazada ¿o sí?

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeOctubre 8th 2014, 08:48

Capítulo 17
{Francia}
-¡¿Están los dos completamente locos?!- la, comúnmente, voz dulce y encantadora de Melantha está teñida de pánico y temor mientras me mira a mí, luego a Joe y al final a su esposo- ¡¿Estas escuchando lo que me estas pidiendo Joe?!- grita
 
-Mel, es la única forma que tengo de salvar a ___- suplica Joe
 
-¿Y mi hija?- gruñe- ¿___ es más importante que mi hija?- responde y mi corazón se rompe
 
-Melantha- Nick interfiera en la conversación antes de que su esposa me perfore con su mirada
 
-¿Qué te hace más importante que mi hija?- me reprende
 
-¡Nada!- grito para enfrentarme a ella- No tengo nada más especial que tu hija, simplemente soy una mujer que cayó en el hoyo por culpa de mi padre- respondo
 
-¿Y vas a convertirte en la misma basura que fue él? ¡Mierda, ___, estás hablando de meter a una niña de quince años!- gruñe pero mi silencio la hace enfurecer más- ¡Eres una zorra!- responde mientras su mano impacta en mi mejilla
 
-¡Melantha!- las voces de los hombres resuenan antes de escuchar unos pasos corriendo, que deben de ser de África y Alexander asustados. El segundo, está escondido detrás de su hermana mayor
 
-Escúchenme bien porque no lo repetiré. Joe y tú no podrán estar  cerca de mis hijos hasta que esto se solucione- ordena y África frunce su ceño
 
-¡Mamá!- grita África
 
-Hija, salgan al patio- gruñe Mel pero sus hijos están clavados al suelo- ¡África y Alexander, salgan de la casa!- grita y mientras se alejan, Alexander llora
 
-Mel, escúchame. Yo no espere esto, tu hija apareció en mi casa cuando mi jefe llego y fue como supo de ella- sollozo- Si fuera por mí, no la metería-
 
-¡Entonces déjenla!- grita
 
-¿Y que viva lo mismo que tú y Nick vivieron cuando estaban secuestrados?- grito y Melantha abre sus ojos que pareciera como si sus cuencas se salieran
 
-Joe…- susurra ella
 
-Tu hija no correrá peligros porque estaremos nosotros dos y todo el cuerpo policial para cuidarla- asegura Joe
 
-Entiéndenos, hermano- dice Nick que se acerca a su esposa- No soportamos la idea de perder a nuestra hija- solloza
 
-Primero, muerta- respondo y las arcadas empiezan atacar a mi estómago- Mel, el baño- suplico y en un segundo, tengo a la pobre mujer llevándome con ella para vomitar en el inodoro.
Saco todo mi desayuno y en cuanto termino, me lavo la boca mientras Mel tapa el inodoro y baja la palanca hasta que ella rompe nuestro silencio.
 
-Estas embarazada- responde mientras me mira- ¿Joe lo sabe?
 
-No sé cómo decirlo- aseguro- Los dos sabemos que lo estoy pero… no podemos arriesgarnos en esto- respondo y me giro para verla- No soy más importante que tu hija pero tengo más que perder- sollozo
 
-Mi familia es mi mundo, ___- jadea y la veo tragarse sus lágrimas- Preferiría morir a que le hagan daño a mis bebes- responde
 
-Yo también sufrí cuando él me lo pidió- respondo y Mel me mira- Jamás pedí enamorarme de tu cuñado pero yo no he elegido mi destino hasta ahora. Siempre he sido arrastrada por esta marea desde los quince años cuando encontré el cuerpo de mi padre balanceándose en su estudio-
 
-Ya basta- solloza mientras aleja su mirada del lugar donde estoy parada
 
-Desiré murió igual- respondo y ella me mira con las lágrimas cayendo por sus mejillas- Murió deseando pedir perdón y que la perdonaras, igual que mi padre. La única diferencia es que ella temía que no la perdonaras por lo que no se atrevió a pedírtelo la última vez que la viste mientras que mi padre se lo arrebataron- aseguro
 
-Jamás odie a mi hermana- solloza- Todos los días deseo verla para abrazarla-
 
-Y yo a mi padre- aseguro
 
-África es lo único que me queda de ella- llora- No puedo perderla-
 
-Y no lo harás- respondo- Veras a tu hija crecer, convertirse en una profesional, cuando se case y cuando tenga a sus hijos- prometo
 
-Dios, ___- las dos nos abrazamos mientras les lloramos a nuestros seres que hemos perdido hasta que Joe y Nick se acercan con nosotras y finalmente, Melantha acepta dejar a África ser nuestra espía.
 
{Joe}
 
En cuanto me despido de Melantha y ___ se sube al coche para irnos a su casa, hablo con Nick para el plan de infiltrarnos en el negocio de Frank. Me empiezo a emocionar el hecho de que Nick haya conseguido documentación falsa.
 
-¿Estás seguro?- pregunta nuevamente y miro a ___ que ha estado abrazándose desde que se separó de Melantha en el baño
 
-Nick…- suspiro- No he querido hablar de esto con ___ por miedo a lo que vendrá si algo sale mal en mi plan- respondo y Nick me mira con lastima- Creo que ___ está embarazada- aseguro
 
-¡Joder!- gruñe- Debemos actuar rápido- responde y veo que empieza a juguetear con su celular antes de mirarme- Tengo la tarde libre- asegura y los nervios me empiezan a consumir- Deja a ___ en su casa y dile que vas por algo de ropa-
 
Le guiño un ojo a mi hermano antes de entrar en el coche y encontrarme a ___ acariciándose el vientre. De pronto, la imagen se me hace idílica. La imagen que quisiera ver en mis mejores sueños. ___ con una sonrisa en el rostro mientras se acaricia su vientre de embarazada, resguardando a mi hijo. Mi familia. Pero de pronto, recuerdo mi situación. ___ no puede embarazarse hasta que esté libre de ese trabajo del infierno.
 
-Deja de acariciarte- ordeno mientras enciendo el motor
 
-Joe, no podemos seguir pensando que no estoy esperando un hijo tuyo. Lo queramos o no, tu hijo está creciendo dentro de mí- responde y cubro mis ojos con mi antebrazo para no pensar en cosas negativas
 
-Deja de atormentarme, ___- suplico en cuanto pongo en marcha el automóvil y conduzco por las calles en silencio hasta detenerme en frente de la casa de ___ hasta que ella misma, rompe el silencio
 
-No te gusta la idea de que esté embarazada de ti ¿Verdad?- solloza ___- Estas avergonzado de que sea yo… Una asesina…-
 
-¡___, basta!- gruño y golpeo el volante antes de tomar su rostro entre mis manos para besarla con pasión- Te amo, joder, ¿no me crees? ¿Dudas de mi amor?-
 
-Joe… pero… tu hijo…-
 
-No soporto la idea de perderlos a los dos que son mi vida y eso que aún no conozco a la personita que llevas dentro de ti, preciosa- respondo y veo varias lagrimas caer de sus mejillas- Los amo a los dos tanto que me duele el pecho y la sola idea de que puedo perderlos hace que desee matar a todo el que este en medio- aseguro- Ahora entra en la casa, tengo que ir a recoger ropa en mi casa- agrego antes de darle un beso en sus labios
 
-No te tardes- suplica mientras sale de la casa donde la recibe Carol con las vitaminas que ha comprado
 
Regreso a la casa de Nick y salimos con la excusa de que tenemos que comprar algunas cosas para proteger a África y ___ así que nos alejamos. Me estaciono en una corta distancia a donde me encontré al tipo que quería golpear a ___ cuando lo veo parado en la acera.
 
-¿Es él?- pregunta  mi hermano y yo me estaciono frente a él
 
-Ten- dice en cuanto bajo la ventanilla y él llega a la ventanilla del lado del piloto. Me entrega unos bigotes y pelucas que nos acomodamos Nick y yo para poder entrar en el negocio de apuestas- La entrada es la puerta donde tiene escrito “Frank. Juegos y Apuestas” a unas dos de donde están-
 
-¿Hay alguien más de los asesinos?- pregunto para mantenerme alejados de ellos
 
-Muchas de las asesinas están trabajando de camareras pero de la que más se deberían preocupar de una chica rubia y muy guapa llamada Gina. Comúnmente lleva vestidos de zorra- responde y Nick se ríe ante la descripción del chico
 
-¿Tan fina es?- pregunta y el chico se apena
 
-Demasiado. Solo diremos que ___ y ella no son grandes amigas- responde- Las dos se matarían si tuvieran la oportunidad
 
En cuanto terminamos de ponernos de acuerdo, Nick y yo entramos en el local para investigar.
 
Recorremos el lugar para buscar a Frank mientras jugamos algunas partidas y escudriñamos a las chicas que están en el local para encontrar a la chica que nos indicaron. En cuanto la encontramos, lo cual no es nada imposible ya que va vestida justo como nos aseguró el chico, y nos tranquilizamos sabiendo que está prestándole atención a un viejo que está concentrado a ver a su escote.
 
-No lo veo- susurro mientras me siento con él en una mesa de póker y jugamos dos partidas, de las cuales una de ellas la gana mi hermano y la otra yo hasta que veo a el mismo hombre que vi en la casa de ___- Nick- lo llamo y le hago señales para que vea a la dirección donde lo vi pasar
 
-¿Es él?- pregunta mi hermano que se gira para que yo sea el que pueda verlos y tenga la protección de que pareciera que estoy hablando con el
 
-Tenemos que acercarnos- respondo y conforme nos vamos acercando, la adrenalina que tengo en las venas empieza a encender una alarma en mi cerebro de precaución. De pronto, empiezo a notar que varias personas nos están mirando con ira y rabia hasta que distingo que Frank me está mirando fijamente.
 
-Hermano- susurra Nick y empiezo a buscar una salida hasta que escucho la voz de Frank gritando una orden que suponía que iba a llegar en cuanto nos descubriera.
 
-¡Atrápenlos!- grita y una horda de hombres y mujeres  se abalanzan sobre mí pero la mujer con la que termino forcejeando es con la misma Gina que me sonríe seductoramente y me coloca una daga en el cuello
 
-Un regalo a tu preciosa ___- asegura y me besa en los labios antes de separarse y dejarme ir junto con Nick.
 
Entramos al coche y enciendo el motor tan rápido para salir disparados de la calle. Mi respiración es agitada por toda la lucha y por el beso de Gina, hasta que me alejo lo suficiente y me quedo mirando a Nick mientras nos quitamos los disfraces.
 
-Sin comentarios a ___ y a Melantha- respondo
 
-¿Crees que quiero que Melantha sepa que me metí a un burdel de la mafia?- pregunta y se toca el cuello- Por un momento… creí que ella… -
 

-Por el momento, les importo más vivo que muerto- aseguro pero yo mismo dudo de mi afirmación. ¿Y ___? ¿Es más importante viva que muerta?
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 12th 2014, 10:35

AGG!! MALDITA GINA!!!

POR POCO... SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 13th 2014, 18:49

Capítulo 18
{Francia}
-Señorita, ¿y si el joven Joseph se entera que salimos sin protección?- pregunta Carol que está jugueteando con su delantal
 
-¿Qué pasaría si el señor Frank se entera de esto?- pregunta Liam mientras conduce a nuestro destino
 
-Yo me encargare de el en su tiempo antes de que se entere de esta visita- respondo en cuanto nos detenemos en frente del hospital- Liam, busca un lugar mientras Carol y yo entramos a mi cita con el ginecólogo- aseguro y salgo con Carol del coche para ir a esperar mi turno para que me revise el doctor.
 
Espero impaciente en la sala de espera mientras me voy regodeando de la felicidad de las parejas que se besan y abrazan. Se hacen promesas de amor eterno frente al pequeño niño que tienen en medio, una hermosa prueba de su verdadero amor y por un momento, me siento celosa.  Celosa por su paz, por la simplicidad de un momento como ese.
 
“Joe y yo jamás podremos estar así si sigo en esto” mi corazón se derrumba mientras me encamino a la puerta del doctor hasta que me toca mi turno. “Hare lo que tenga que hacer para que estés bien” le prometo a mi vientre una vez que me siento frente al doctor.
 
Las preguntas de rutina, las contesto mecánicamente hasta que me pide que me recueste en la camilla y me baje el pantalón lo suficiente para poder ver mi vientre. Obedezco las indicaciones y mi corazón late con tanta fuerza en cuanto el aparato de ultra sonido toca mi piel desnuda. Cierro mis ojos lo más fuerte que puedo hasta que escucho a Carol soltar un sollozo que  me hace mirar a la pantalla.
 
-Felicidades- responde el doctor y un pequeño grito de emoción sale de mi garganta. Frente a mi hay una pequeña manchita blanca como de un pequeño fruto
 
-¿Es… mi…?- callo en cuanto escucho a Carol llorar desconsoladamente y yo entiendo el motivo. Trago saliva mientras observo a mi hijo y le juro por su vida que haré todo lo que tengo que hacer para verlo crecer. Quiero, si es niño, ver como lo persiguen todas las niñas que va a traer como locas y si es niña, quiero ver a Joe sufriendo con todos sus pretendientes. Quiero tenerlo en mis brazos. Besarlo. Abrazarlo. Sentir su pequeño corazón palpitar junto al mío.
 
Empiezo a recrearme todas las escenas mientras el doctor nos brinda una receta para el ácido fólico, lo compramos y regresamos a casa en compañía de Liam, sin que Joe se enterara que yo había salido hasta que recibo un mensaje que no esperaba.
 
“Te necesito en la casa de juego AHORA. Frank”
 
-Es el- sollozo y Carol me mira antes de tomarme las manos para quitarme el celular
 
-Júreme, por la vida de ese pequeño que lleva dentro de usted, que hará todo por  regresar con bien- responde
 
-Soy intocable para él- respondo pero yo misma dudo
 
-¡No me interesa eso, señorita! Me interesa que estén aquí, los tres, sin que les falte un solo cabello de sus cabezas y a usted… que no le falte esta personita que lleva adentro- responde y una sensación de miedo me recorre.
 
-Lo prometo- aseguro y entro al pasillo que conecta mi casa con la casa de juegos de Frank y en cuanto llego me encuentro con un recibimiento que no esperaría en toda mi vida. Todos los asesinos con sus trajes de cuero están formando un pasaje entre la entrada donde me encuentro parada y la puerta del despacho de Frank.
 
“¿Qué mierda está pasando?”. Todos llevan sus armas desenfundadas y me da miedo lo que está planeando Frank. Él no me haría nada de esto si no fuera por algo malo o importante. Mientras camino por la pasarela de asesinos, me topo con Sam. Nos miramos fijamente y noto que está conteniendo las lágrimas hasta que lo veo gesticular una sola palabra que me hiela la sangre. “Perdóname”.
 
Entro al despacho de Frank para encontrarlo sentado en su escritorio, imponente como siempre y sin expresión en su rostro. Me acerco lentamente y en cuanto me siento en una silla de cuero frente al escritorio, él se levanta de su silla y noto que tiene un arma en su mano derecha.
 
-No he hecho nada malo- respondo para defenderme y me sorprendo al ver que sigue sin decirme nada- Solo dime algo- suplico al tener tanto silencio a mi alrededor
 
-¿Cuándo entenderás?- pregunta mientras menea su cabeza- Estos días me has hecho perder todos mis  esfuerzos por no matarte- responde y me levanto de un salto, empujando la silla hasta hacerla caer
 
-¡Entonces, mátame!- grito y en eso, él me toma de un mechón de cabello. Me lo tira hacia atrás, haciendo más accesible mi cuello y obligándome a verlo a los ojos
 
-Si te matara, ¿Qué haría tu novio?- pregunto- Sin mencionar que te necesito para entrenar a su sobrina para la celebración del nacimiento de esta organización tan lucrativa- asegura con malestar- Tú no sabes completamente la historia de Bree- responde en un suspiro
 
-Intento salirse y acabaste con ella- aseguro- Yo solo había ido a verla cuando encontré a Gina terminando con ella- sollozo al recordar a mi amiga
 
-Intento salirse por el mismo motivo que tú- responde mientras coloca su mano en mi vientre- ¡Las dos estaban esperando lo mismo del mismo imbécil!- grita
 
-¿Bree… estaba…?- pregunto sin darme cuenta de mi error. ¡Frank sabe de mi bebe!- ¡Frank, yo…!- un disparo corta el aire y empiezo a sentir pánico.
 
{Joe}
 
Después de dejar a Nick en su casa, entro a la casa y encuentro a Carol siendo consolada por Liam. De inmediato, relaciono y empiezo a correr por toda la casa buscando a ___ pero no la encuentro en ningún lado así que regreso con los sirvientes.
 
-¿¡En donde esta!?- grito y Carol me mira con lágrimas en sus ojos
 
-Esta con el señor Frank, tengo miedo- responde y salgo corriendo por el coche para irme a la casa de juego para alcanzarla.
 
En cuanto me estaciono, tomo mi arma, llamo a mi central para pedir refuerzos y recorro la calle hasta que me encuentro Sam.
 
-¡Donde!- le grito y lo veo llorando. “¡___, por favor no!
 
-No pude hacer nada. Él lo sabía todo- responde y sigo corriendo hasta la entrada en compañía de Sam hasta que llegamos a un callejón y el me detiene. –Iré yo, tú ya estas con la soga hasta el cuello- asegura y lo veo entrar mientras saca un revolver para examinar el callejón sin temor a que lo sorprendan.
 
Empiezo a rezar con todas mis fuerzas a que ___ siga bien y no haya tenido ningún problema pero de pronto la voz de Sam me despierta de mi ensoñación cuando me grita.
 
-¡Joe, rápido!- responde y  cuando entro al callejón, veo la peor escena que he podido imaginar en mi vida. ___ recostada en el suelo con una enorme mancha en su vientre
 
-¡___!- grito y la tomo entre mis brazos- Vamos, amor, abre esos hermosos ojos- suplico mientras Sam llama una ambulancia- Te lo suplico, solo abre tus ojos- espero pacientemente hasta que ella obedece con dificultad
 
-Joe…- jadea y empieza a llorar mientras toca su herida en el vientre- ¡Lo mato!- grita y yo la abrazo con todas mis fuerzas- ¡Mato a nuestro bebe!- llora y aunque ya lo sabía, escucharlo de sus labios me hiso todavía más daño
 
-¡Lo pagara!- juro- ¡Por la vida de nuestro hijo, juro que lo matare!- respondo.



 
-Lo lamento, señor Jonas- asegura el doctor que me da la noticia oficial de que ___ ha perdido a mi bebé… por culpa de…
 
-Quiero verla- gruño con los puños cerrados. Cuanto daría por ir a romperle el cuello ahora mismo a Frank
 
-Tal vez con usted se tranquilice- solloza el medico mientras me lleva a la habitación donde se encuentra ___ gritando y suplicando que le entreguen a nuestro hijo.
 
-¡Joe, por favor, te lo suplico!- responde mientras dos enfermeros tratan de mantenerla recostada en la cama y ella sigue luchando
 
-Detente, no voy a perderte a ti también- rujo con firmeza y ella me obedece inmediatamente- Déjenme con ella a solas- suplico e ignoro a los enfermeros y al doctor cuando salen hasta que escucho la puerta cerrarse
 
Me acerco a ella sigue mis pasos sin quitarme de su campo visual. Tomo una silla que está cerca de una ventana para jalarla y poderme sentar mientras hablo con ella. Instintivamente, tomo su mano para acariciarla y poder reconfortarla.
 
-Me confeso porque mato a Bree- responde y yo dejo de acariciar su mano hasta que termina agregando- Estaba embarazada de ti como yo- solloza y si mi corazón no estaba roto por haber perdido a el niño que estaba en ___, ahora estoy destrozado
 
-¿Bree estaba…?-
 
-Me lo confeso antes de dispararme- llora y me esfuerzo por mirarla. No sé si esa expresión es la que siempre tiene cuando tiene que matar a alguien pero me aterre. Todo el rostro de ___ se desfiguro para dejar la imagen de una mujer resignada a cumplir con su venganza- No descansare hasta que esté muerto- promete antes de tocar su vientre
 
-___, no seas impulsiva- suplico
 
-África debe estar entrenada antes de que termine el mes- ruje con la furia calentándose en sus entrañas- Debemos diseñar un plan en contra de Frank antes de que termine el mes- asegura
 
-Amor, podemos atrasarlo. No tiene que ser en el próximo mes- aseguro
 
-El próximo mes viene un evento especial- asegura y me mira fijamente- El próximo mes, Frank saca a todos los asesinos a trabajar por motivo del nacimiento de la organización-
 
-Pero…-
 
-No todos salen a matar. Es como si nos diera una noche libre pero conociéndolo, nos hará trabajar a África y a mí- responde con firmeza y veo como de la furia en sus ojos empieza a fusionarse hasta que el brillo de la determinación crece en sus pupilas- Seremos las únicas trabajando
 

-Creo que ya tienes un plan, preciosa- aseguro y ___ me mira con una hermosa sonrisa resuelta. Si, ya tenemos un plan.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 30th 2014, 14:33

AH!!! MALDITO FRANK!!!!

POR SU CULPA, RAYITA PERDIÓ AL BEBÉ!!

YA TIENEN UN PLAN!! SIGUELAAAAA!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2014, 08:39

Capítulo 20
{Francia}
Me sentí muy bien el regresar a trabajar para entrenar a África como espía. Sabía que si pasaba un día más en el hospital, me volvería loca deseando asesinar a Frank. Por alguna razón, comportarme como si me lo hubiera merecido –ser destruida por la muerte de mi bebé- fue lo más fácil que pude hacer en mi vida. Cada día me despertaba y hacia cuentas sobre cuanto falta para que termine el mes.
 
-¿Qué más por hoy?- pregunta África mientras veíamos el anochecer en el techo de un edificio. Sorprendentemente, el traje compuesto de un short negro y un top que dejaba al descubierto la piel de su espalda, le iba como guante a la quinceañera
 
-Solo era ver tu puntería- respondo mientras me siento en la orilla- Ahora quiero ver lo que piensas del plan que te describí la vez pasada- pido con tranquilidad
 
-Tengo miedo- responde la niña mientras abrazaba a su arco
 
-Te llamaría muerta si no lo sintieras- sonrió de mi propia broma pero noto que  ella solo se tensa
 
-¿Tú no tienes miedo?- pregunta mientras me mira- Ni por mi tío Joe-
 
-Aún tengo pero no dejo verlo- respondo
 
-Mi familia me comento de tu bebé- asegura con un tono lastimoso- Lo lamento mucho. Es por él que estás haciendo esto, ¿no es así? Para vengarlo-
 
-No importa porque lo hago yo sino porque lo harás tú- aseguro y la miró fijamente
 
-Quiero hacerlo por mi propio miedo- responde y la miro con el ceño fruncido- No quiero que nadie experimente lo que estoy viviendo mi familia y yo-
 
-Me enorgullezco mucho de ti- aseguro y es su turno de mirarme con el ceño fruncido- Cuando te conocí pensé que serias como una niña caprichuda pero me alegra saber que me equivoque- sonrió
 
-¿Qué diría un “entrenador para asesinos”?- pregunta y me rio
 
-Jamás tuve uno. Aprendí de error. Tú eres la primera en tenerlo porque Frank me quiere dar una lección sobre desobediencia- rujo
 
-¿Cuándo haremos el plan?- continúa con el interrogatorio
 
-La próxima semana- aseguro
 
-El día de mi primera misión- responde con firmeza mientras las dos nos levantamos para irnos
 
-Pero ese día, acabara toda esta mierda- prometo y me la llevo saltando en los tejados hasta el escondite.-Recoge tus cosas y largo de mi vista- rujo en cuanto estamos en el escondite. Entre África y yo acordamos que actuaríamos lo más distantes cuando Frank o los demás estén cerca para poder cortar con toda posibilidad de que creen que somos amigas o, ¿porque no?, aliadas.
 
-¿Qué tal la discípula?- pregunta Frank en cuanto entro en la oficina para entregar los blancos de África. Mi lección de hoy era enseñarle a disparar a un cuerpo “humano” pero utilizamos animales que después cenaremos
 
-Tu dímelo- respondo en cuanto le entrego los blancos con sangre “humana”. Todos con el tiro en el centro. Frank tomo los blancos y los repaso uno a uno con cuidado de que no fuera tinta roja ni nada que fuera como trampa
 
-Es excelente arquera- asegura
 
-Según se, sus padres fueron secuestrados y desde pequeños sus hijos han estado en defensa- aseguro
 
-¿Arquería como defensa?- pregunta y yo me encojo de hombros hasta que él empieza a sufrir un ataque de risa- Que excelente idea- sonríe y celebro con él
 
-Puede que podamos contratar más entrenadores- aseguro- Es más factible un arco a una pistola desde mi punto de vista- respondo y él me fulmina con la mirada
 
-¿Por qué?- pregunta y yo sonrió
 
-Vamos, Frank. Un arco lo puedes hacer con un poco de cuerda y madera pero una pistola no- explico- Así hasta podemos extendernos. Imagínate ser la primera organización en atacar las Olimpiadas- aseguro
 
-Está volviendo mi asesina favorita- sonríe mientras guarda los blancos en un expediente con el nombre de África- Ahora vete que quiero descansar- responde y me despido con un asentimiento firme antes de salir por la puerta hasta salir por el local de juegos.
 
-¿Y bien?- pregunta Sam que está esperando con Jayden, los dos viéndose intimidatoriamente sexys. Claro, si te gustan con estilo de chicos malos.
 
-Una semana más- aseguro y sonrió satisfactoriamente- Ella esta lista-
 
{Joe}
 
-¿Estás seguro, Jonas?- gruñe Matt del otro lado de la línea- Si el capitán se entera que estoy siguiendo una pista falsa, me deja sin hijos sin apenas empezar a tenerlos-
 
-Solo hazlo, mañana a las once de la noche, ordena un operativo en la dirección que te mande- gruño y veo a ___ entrar a la habitación con un hermoso conjunto de encaje blanco
 
-¿Qué es lo que sabes?- ruje y me dan ganas de castrarlo yo mismo
 
-¡Hazlo o te juro que tengo pruebas de que consumes drogas y has ayudado a mafiosos a salirse con la suya!- grito y ___ me masajea los hombros para tranquilizarme
 
-¡No me jodas!- gruñe Matt y sé que lo tengo donde quiero pero solo necesito escucharlo
 
-Ayúdame y el capitán no se enterara de nada- juro y lo escucho suspirar antes de aceptar. Cuelgo el teléfono y me dejo consentir con las hábiles manos de ___ que sigue masajeando mis músculos tensos
 
-¿Lo conseguiste?- pregunta antes de dejar un beso en mi hombro izquierdo
 
-Matt tiene mucha cola que le pisen y conseguí que cayera redondito así que la policía ya está lista- asegura y me recuesto mientras la llevo conmigo
 
-¿Te obedecerá?- pregunta mientras le acaricio el cabello
 
-Aun así yo iré. Si Matt lo cumplió, se salvó su propio pellejo pero por el contrario, tendrá que buscar otro trabajo- respondo con firmeza y noto que ___ se tensa- ¿Hay algo que te preocupa?
 
-¿Qué pasara con Sam, Jayden y yo?- pregunta con miedo pero yo ya me encargue de ello
 
-Hable con mi superior y está al tanto de su situación- respondo y ella se levanta rápido, dejando caer su cabello hacia adelante
 
-¿Y eso que significa para nosotros?- solloza y la consuelo con una caricia en su mejilla
 
-Tienen protección. Cuando esto termine, los tres testificaran en contra de los demás que atrapemos aún con vida- aseguro y le doy un beso en la frente para relajarla pero sigue están nerviosa- ¿Dudas?-
 
-África me ha hecho dudar en que funcione a la perfección- jadea y la veo temblar- Hemos creado un plan militar y sabes lo que suceden en ese tipo de planes- termina y me veo en la terrible situación de imaginar lo peor
 
-No todo sale de acuerdo al plan – confirmo y contengo un suspiro- ¿No estarás pensando…?
 
-Hare todo por proteger a África- responde con firmeza y sin atreverme a escuchar más, la abrazo con todas mis fuerzas pero ella se niega a guardar a silencio- Puede que hoy sea nuestra última noche juntos- asegura y espero que al aumentar mi fuerza ella entienda que no quiero que continua- Conocí a Bree cuando entre con Frank, ella fue la única persona que entendía que sabía que no debía quedarme ahí. Mi primer asesinato ella me acompaño- la dejo continuar solo para que se desahogue- Pensé que le disparaba a Frank pero solo era un pobre hombre que no sabía nada y cuando me di cuenta, vomite, llore, grite y cuando llegue a casa, me encerré en el baño para bañarme con agua ardiendo- da una respiración profunda antes de continuar- Aun veo a todos los que mate en las noches, en la oscuridad y todos… incluyendo mi padre y mi bebé me dicen: “Bienvenida al Infierno”- solloza y la giro para colocar mis manos en sus mejillas
 
-No debes sentirte así, amor. Has pasado por cosas horribles pero no por eso debes morir- respondo y ella levanta su rostro para mirarme fijamente- Te juro que mañana, saliendo del mismo Infierno, vendremos aquí y te adorare como una diosa a la que estoy dispuesto a ser fiel hasta que el mundo se acabe- aseguro y ella empieza a llorar- Tenía planeado hacer esto pasado mañana pero necesito darte un motivo para seguir peleando- prometo y la dejo sentada en la cama mientras yo rodeo la misma para poder quedar frente a ella- Francia Adams, Raven ___, ¿deseo, con todas mis fuerza, que me permitas y des el honor de convertirme en el hombre más afortunado por tener a una hermosa y fuerte mujer como mi esposa?- pregunto y ella deja que sus lágrimas sigan corriendo mientras le muestro un hermoso anillo de compromiso de oro blanco con una hermosa flor de diamantes.
 
-Joe- solloza mientras espero su respuesta- ¡Pero claro que te acepto, amor!- chilla y se tira a mis brazos donde la atrapo antes de colocar el hermoso anillo en la mano de mi prometida
 
-Ahora, debo saber que es una promesa para siempre – respondo y la tiro a la cama mientras la beso profundamente.
 
No sé cómo terminaran las cosas al día siguiente pero quiero pensar que así como Dios, protegió a Nick y a Melantha cuando tuvieron que pasar por todos los problemas cuando Desiré los mantuvo secuestrados, esperaba que hiciera lo mismo con ___ y conmigo así que, mientras veía a la mujer con la que quería pasar el resto de mi vida dormir, hice una promesa secreta.
 

-Si me cumples que esta petición, te juro que dejare de meter en problemas a Nick- juro y antes de quedar dormido, creo escuchar una risa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Una Fan Enamorada =D ( nick y tu) de todo un poco
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: