Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJunio 18th 2014, 10:52

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJunio 18th 2014, 12:01

Capitulo 8
{Francia}
Me puse mi ropa interior junto con unos jeans, una blusa blanca y mi chamarra de cuero negra para ir a buscar a la sobrina de Joe pero mientras necesitaba llamar a Jayden para que pasara por mí.
-¿Estas de misión?- pregunto mientras me pongo un par de tenis
-No, Frank me dio el día- asegura
-Debo ir a un lado, ¿puedes llevarme?- suplico
-Voy en camino- responde antes de colgarme.
 
Me coloco una playera, unos jeans, un par de tenis y una chamarra de cuero para estar normal. Guardo mi celular y varias cosas que puedo llegar a ocupar en algún caso de riesgo antes de salir, tomar la nota de Joe y correr a la camioneta de Jayden.
 
-¿Así que ahora estas saliendo con un policía que está tratando de atrapar a tu asesina?- pregunta Jayden después de que termino de contar toda la historia
-Él no es como Sam, Jayden- respondo, defendiendo mi relación sentimental con Joe
-Me dijiste lo mismo cuando regresaste con él hijo de perra de Sam- gruñe
-Joe no es Sam- aseguro
-Eso lo digo yo-
 
Me quedo callada todo el viaje hasta que llegamos a una hermosa mansión de color marfil repleta de policías. Y al entrar a la casa encuentro a Joe abrazando a una hermosa mujer latina que me provoca una sensación de celos que me obliga a aclararme la garganta para romper el silencio. Joe me recompensa con una sonrisa que me derrite
-Melan, ella es Francia- responde Joe presentándome y caminando hacia mí
-Un placer. Lamento que no sean buenas condiciones- me disculpo y ella me abraza
-No te preocupes. Él es Jayden, un amigo- respondo y Jayden solo asiente con la cabeza hasta que algo nos sorprende.
 
Un atractivo hombre con el cabello rizado café, un traje con la corbata desajustada y un cuerpo fornido salir de la que debe ser la cocina y golpea una pared.
-¡¿Dónde carajos esta?!- grita y Melantha, o Melan como la llamo Joe, fue para estar con él
-Nick, iré a buscarla con Francia- responde Joe
-Por favor, Joe- solloza Nick- Tendrá unas horas de irse, no pudo haber ido lejos-.
 
-Está muy preocupado- respondo en cuanto salimos y dejamos a los esposos abrazados
-Cuando nació, Nick no quiso cargarla durante unos meses- responde y me giro para verlo
-¿Por qué?- gruño. ¿Qué padre no quisiera tener en sus brazos a su hija?
-Creyó que le había transmitido la diabetes que padece y prefirió no hacerle daño. Cuando nos dijeron que la niña estaba muy sana, Nick no resistió un segundo más sin tener a África- asegura- Ahora, ¿Cómo encontrarla?- pregunta y sonrió
-¿Tienes su celular?- pregunto- Jayden puede ubicarla- respondo
-Eso creo- dice nervioso
-Tranquilo confió en él- le guiño un ojo mientras lo llevo a la camioneta de Jayden.
 
Después de conducir por unos minutos, Jayden nos dejo en un viejo edificio casi destruido.
-Su celular esta aquí en el tercer piso- responde Jayden
-Vamos- asegura Joe pero le coloco una mano en su hombro
-Joe, si te ve puedo irse- lo detengo- Está escapando, no creo que acepte irse cuando tu estas presionándola- aseguro
-No voy a dejarte ir sola- me reprende- Ve el lugar. Parece que se caerá en cualquier momento- asegura
-Yo me encargo- lo tranquilizo y salgo del coche.
 
Subo los escalones con cuidado para no provocar que África trate de esconderse y para cuando llego al tercer piso, revise habitación por habitación hasta que consigo encontrar a la sobrina de Joe viendo por la ventana. Lleva una chamarra de cuero negra junto con unas botas con tacón, también lleva unas medias enrejadas, unos jeans cortos y una playera con el símbolo de amor y paz.
 
-¿Conoces a mi tío Joe?- me pregunta y sonrió
-¿Nos estas espiando?- le regreso la pregunta- Me llamo Francia y si, conozco a tu tío Joe- aseguro
-Los vi llegar- me contesta- No volveré a casa, si es lo que insinúas-  me advierte
-Mira, África, tu papá está muy preocupado- aseguro
-No lo estaba cuando le mencione que estaba reportada por no ir a la escuela una semana- gruño
-Hablo en serio. Tu papá está muy desesperado por encontrarte- respondo
-¡Lo odio y no iré a esa casa!- gruñe y respiro hondo.
 
Trato de pensar en mi siguiente paso hasta que me acerco a ella para hablar con ella.
-Yo también odio al mío- aseguro y llamo su atención. Sus ojos son de un hermoso color chocolate- Mi padre me dejo a mi suerte a los quince años- respondo
-¿Te dejo con tu mamá?- pregunta
-No conocí a mi madre y él se suicido cuando cumplí quince- aseguro y la veo ahogar un sollozo
-No… quiero…-
-Lo sé- la detengo- Yo tampoco quería y recomendaría que soluciones tus problemas con él. A veces no sabemos cuándo nos alejaran de ellos- respondo y ella me abraza llorando.
 
Con mucho cuidado vamos bajando hacia la camioneta de Jayden que están esperándonos. África se sube junto con Joe y yo me subí al asiento del copiloto, acompañando a Jayden.
 
-Dios África, espero que sepas el enorme infarto que hiciste que nos diera, niña- gruñe Joe y veo a África agachar la cabeza
-Joe, por favor- suplico
-No, con suerte Nick está bien. Podría haber sufrido un…-
-¡Joe, ya basta!- le advierto y noto que África esta cubriéndose los oídos
-Dios, África- ruje Joe y abraza a la chica- No nos vuelvas a hacer esto en tu vida- suplica
-Lo lamento- solloza la chica en el pecho de Joe mientras conducimos a la casa de sus padres.
 
En cuanto llegamos, no me sorprende que Melantha y Nick estén afuera de su casa, los dos abrazados mientras esperan a su hija que, a pesar de que el coche sigue encendido, ella sale corriendo hacia sus padres.
-¡África!- grito en cuento veo que ha salido corriendo

-¡Papás!- grita mientras corre hacia sus padres y ellos hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJunio 20th 2014, 10:41

Ah!!!! Regreso!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJunio 23rd 2014, 10:43

SIGUELAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJunio 27th 2014, 17:30

ESTA PADRISIMA TU NOVE!! pero soy la unica que no sabe quien es Melantha?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJunio 27th 2014, 18:56

Angel26 escribió:
ESTA PADRISIMA TU NOVE!! pero soy la unica que no sabe quien es Melantha?

Welcome Angel26... Melantha es la esposa de Nick... es de la primera temporada que inicia justo en este tema para que no confundas quien es quien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2014, 11:16

SIGUELAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2014, 11:33

SIGUELAAA!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2014, 13:57

Capítulo 8 Parte 2


{Joe}
 
Salí del coche y después ayude a ___ mientras veíamos a mi hermano, su esposa y su hija abrazarse y caer al suelo.
 
-¡Perdónenme! ¡Perdónenme!- sollozo África mientras abrazaba a los dos
-¡¿En que estabas pensando?!- gruñe Nick que se separa del abrazo y mira molesto a su hija
-No lo sé, perdóname- suplica mi sobrina
-¿Sabes lo terrible que me sentí al ver tu cuarto solo?- pregunta Nick- Dios, África, si te pasara algo, a ti o a tu hermano, juro que me muero- solloza mientras la abraza
-Dios mío, Joe. Muchísimas gracias por encontrar a mi hija- me agradece Melantha mientras abraza a su hija
-La que debería llevarse el crédito es ___- aseguro y veo a ___ sonrojarse
-No hay de que- responde ella.
 
Nos quedamos un rato con ellos (después de que ___ despida a su amigo), nos aseguramos de que mi querida sobrina no haya querido volver a escaparse.
-En serio, no sé cómo agradecerle a los dos- responde Nick mientras nos alejamos de las chicas que están charlando sobre África o alguna otra cosa
-Tranquilo, lo importante es que tu hija está aquí. En tu casa- aseguro y veo como se pasa la mano por el cabello
-Está teniendo problemas en la escuela. Hoy se peleo con una chica, no nos ha dicho porque pero me preocupa que llegue a otro punto- asegura- Soy un imbécil, me he concentrado en darle una vida cómoda pero no feliz-
-Nick, solo deseas lo mejor para ella- aseguro
-¿Cómo lo hice cuando nació?- escupió la pregunta- Joe, no me atrevía a tocarla por mi estúpida idea de que le haría daño pero cuando la tuve entre mis manos, fue lo más hermoso que me pudo haber ocurrido en la vida- me asegura
-Ok, no has sido el mejor padre- me retracto- Pero se realista, ¿fuiste a una escuela de paternidad?- pregunta y lo veo reírse
-Quiero que nadie y nada le haga daño- aseguro
-Es ley natural, todos deben sufrir por algo para entender la vida. No puedes meterla en una caja de cristal- respondo
-Y hablando de cajas de cristal, ¿ella es la violinista?- me pregunta y no puedo evitar mirar a ___ que está riendo por algo que dijo Melantha
-Acabas de recuperar a tu hija. No vas a ser mi terapeuta- gruño
-¿Aun no olvidas lo de Bree?- pregunta
-No es algo que quiera volver a sentir- rujo- Recuerda que no soy lo mejor cuando estoy en alguna crisis-
-Lo sé pero, aunque te enojes, Bree se destruyo a sí misma y ella… no es así- me recuerda Nick y siento una punzada de rencor por su comentario de Bree. Efectivamente, ella se había drogado pero tenía aun mis dudas sobre su muerte. La chica del dragón estaba con su cuerpo y no tengo dudas de que ella estaba relacionada con Bree.
 
Después de una hora, ___ y yo nos vamos de la casa de mi hermano pero no dejo de pensar en las conversaciones de hoy. El amigo de ___ me había ordenado y amenazado que no me permitirá daña a su amiga, que la conoce de muchos años ya que había trabajado con ella y de pronto, la espina de los celos se había incrustado en mi mente. ¿Habían tenido una interacción más allá de la amistad? Y no conforme con eso, Nick me convence de que ___ es mucha mejor opción por la cuestión de drogas y me ha dejado sin habla.
 
-¿Por qué tan callado?- me pregunta ___ que está al otro lado del coche mirando hacia la ventana que esta de su lado
-Tal vez no tengo nada de qué hablar- suelto y me arrepiento de haberlo dicho después de hacerlo
-Bien- solloza y me muerdo la lengua. Espero que no tengamos problemas otra vez
 
El viaje continuo en un silencio incomodo que en cuando estacione el coche, ___ salió corriendo a la casa y yo solo conseguí quedarme en mi coche pensando en cómo arreglar esto.
 
Suspire. ¿Y si no funcionaba? En el poco tiempo que llevo en esta casa, hemos tenido problemas tras problemas y si seguimos así, los dos nos destruiremos por completo y no conseguiremos ser los mismos. De por sí, yo ya no soy el mismo desde que Bree murió.
 
Salgo del coche y me dirijo a su cuarto que tiene la puerta cerrada. Tomo una respiración profunda antes de golpear la madera y que ella me abra la puerta, tenía los ojos llorosos y varios ríos de lágrimas corrían por sus mejillas.
-¿Qué?- solloza
-No va a funcionar- voy directo al grano sabiendo que entre más vueltas le diera a esta confirmación, menos fuerza tendría para dejarla ir
-¿Quieres decir que… termino?- dice con un hilo de voz y con un nudo en la garganta que me deja sin palabras. Mierda, como siga así, la meteré en ese cuarto y le hare el amor hasta que muera pero no puedo. No puedo hacer sufrir más a nuestros corazones.
-Iré a mi casa para darnos un tiempo para olvidar lo que sucedió- aseguro y veo como ___ pega su espalda al marco de la puerta mientras pasa una mano por su hermoso cabello. Regula su respiración entrecortada antes de caminar con la espalda erguida al cuarto donde dormía, la veo tomar varias prendas de ropa antes de caminar a la entrada conmigo, pisándole los talones
-___, ¿Qué estás haciendo?- pregunto y en cuanto llegamos a la puerta, ella me avienta la ropa a la calle antes de mirarme y darme una bofetada
-¡Largo! ¡Largo de mi casa!- me grita antes de colocarse de nuevo en la puerta
-___, espera- suplico. Su arrebato me deja sin palabras nuevamente y me giro para verla
-¡Eres un imbécil como todos, Joseph! ¡Te odio! ¡Déjame sola!- gruñe mientras sigue llorando antes de azotarme la puerta en la cara con un terrible dolor en el pecho.
 
Esto está muy mal. No solo me destruí, la destruí a ella. No. Destruir es muy poco descriptivo para ese arrebato. Me pego a la puerta de madera de la entrada y alcanzo a escucharla sollozar tan fuerte que me duele. Cierro los ojos y deseo romper la puerta, abrazarla, decirle que soy un verdadero imbécil y suplicarle que me perdone mientras la adoro de la mejor forma que conozco.
 
Suelto el aire retenido en mis pulmones y regreso a mi coche, recojo la poca ropa que ___ me aventó a la calle, la meto en el coche junto con mi cuerpo antes de encender el motor y salir de la hermosa residencia donde vive una hermosa mujer que, por doloroso que me resulte, me odia con toda su alma mientras yo la amo.
 

Y ahora que la he perdido, ¿por fin entiendo que la amo? Soy un verdadero imbécil.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJulio 8th 2014, 11:44

Ayy noo!!! Joe es un tonto!!!

Pobre rayitaa!!

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 11:32

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJulio 14th 2014, 11:31

Capitulo 9 Parte 1
{Francia}
Cuatro. Cuatro malditos días sin Joe en la casa. Sin noticias ni nada. Sabía que Frank me iba a querer matar porque tenía que estar vigilándolo pero, me valía. Mi corazón está destrozado y no quiero comprobar si él está sufriendo o está dando rienda suelta a sus fantasías. No, no quiero saberlo.
 
El celular suena y me obligo a contestar la llamada de Frank que debe de haberse enterado de que Joseph ya no vive en mi casa.
-Francia- contesto
-¿¡Qué coño estabas pensando en sacar al hijo de perra del policía!?- me grita
-¡No le digas así!- defiendo instintivamente a Joe a pesar de que me haya arrancado el corazón y se lo haya llevado consigo
-¡A mí no me vengas con la estupidez de que te has enamorado de él porque sabes que yo no conozco la piedad!- me amenaza y me detengo instintivamente. Tiene razón. Si yo no consigo completar las misiones por Joe, Frank lo tomara como amenaza y se encargaría de desaparecerlo de mi vida
-Lo… lamento- gruño entre dientes
-Así me gusta pero ahora me interesa que retomes su interés- me ordena
-¿Y lo del violinista?- pregunto. Mi tiempo para cumplir la misión había terminado y se suponía que hoy en la noche debía ir a atacarlo
-Olvídalo. Lo importante es tener vigilado al policía- asegura antes de colgarme.
 
Suspire. No podía llamarlo. Me había dejado muy en claro que no quería verme o por lo menos, no quería estar con mi presencia cerca aunque mi corazón suplicara verlo por una última vez.
 
Desde que me había dejado, regresaba a su cuarto y algunas veces, me dormía en la cama que aun tenía un ligero aroma  a él que poco a poco se iba perdiendo. También, a los dos días de la ida de Joe, Jayden se había encargado de irme a visitar y el día de hoy teníamos planeado irnos a tomar un café, cosa que no me interesaba. ¿Por qué no me podían dejar sola con mi dolor?
 
-Señorita Adams- me llama Carol mientras entraba a la habitación de Joe- Le traje el desayuno- respondió con la voz más maternal que pudo hacer
-No tengo hambre- sollozo y era la verdad. Mi organismo necesitaba una cosa que nadie podría traerme
-Señorita, es cereal y no ha comido bien estos cuatro días. Se puede enfermar- asegura y me coloca el plato enfrente de mí
-Carol, no tengo hambre y si como algo, creo que lo vomitare- miento
-Pues si lo vomita, le traeré otro platillo hasta que su estomago entienda que debe comer- me regaña- El joven…- se detuvo- No es correcto que se descuide por una discusión- asegura
-Puedes retirarte- le ordeno y ella se despide con una inclinación de cabeza
-El joven Jayden está en la sala- me avisa antes de irse
-Hazlo pasar- aseguro y la escucho irse a sus labores.
 
-Levántate- la voz estruendosa de Jayden me saca de mis casillas y decido decirle que mejor se vaya. No tengo ganas de ir por un maldito café, a una cafetería a quien sabe dónde y con posibles parejas.
-No iré- gruño y solo siento las manos de Jayden tomarme en sus grandes brazos para regresarme a mi cuarto
-Si iras y mejor te pones algo bonito o no me importara sacarte en pijama, ropa interior o como sea que estés vestida- me advierte y noto que llevo mi pijama de pantalón. La que use el mismo tiempo que sufrí para recuperarme de las infidelidades de Sam con Gina.
 
Y efectivamente, después de treinta minutos, Jayden volvió a entrar por mí pero ahora lleva un vestido de verano de color verde musgo con un bolero de mangas largas de color verde claro junto con unas sandalias color blancas, había cepillado mi cabello y lo había amarrado en una coleta de lado.
 
Salimos de inmediato y Jayden me llevo hasta una cafetería cerca de mi casa donde empezamos a platicar un rato sobre mi estado y que debía ser fuerte, aunque no escuche nada en contra de Joe lo que era algo muy extraño en Jayden.
-Me sorprende que no hayas dicho nada en contra de Joe- hago la observación después de que el camarero entrara a dejarnos los cafés y un par de rosquillas
-No creo que tenga toda la culpa. No se han conocido nada y es normal que tengan sus diferencias- asegura
-Pero cuando alguien me hace daño, tratas de abrirme los ojos-
-¿Y en verdad lo conozco?- me pregunta- Conozco lo básico de él como que es policía y han tenido sus momentos íntimos. Y solo recuerdo que el día de su sobrina, me confesó que le interesabas mucho- responde y mi corazón se destroza aun más. ¿Si tanto le intereso, porque demonios me dejo?
 
Habíamos pasado una hora en la que conseguí olvidar mi desdicha hasta que un extraño sudor frio me mantuvo alerta al ver a dos chicos de la misma complexión de Jayden entrar al local. Revise el local por los rabillos de mis ojos y encontré que yo era la única mujer y los demás comensales eran muy parecidos a los chicos que habían entrado unos momentos antes.
 
-Jayden- lo llamo en un susurro y en cuanto veo a Jayden, se que sabe que esto no suena bien. Los empleados no se encontraban haciendo sus rondas de los comensales y los demás chicos tenían cafés sin haberle dado un trago
-Cúbreme la espalda- susurro Jayden y distinguí que uno de los chicos que habían entrado, sacaba un revolver.
 
En un solo movimiento, Jayden y yo sacamos unas dagas que lanzamos cada uno a otro chico que estaba a punto de atacar al otro pero pronto nos vimos en vueltos en una nube de plomo. Nos escondimos debajo de nuestra mesa hasta que cayó una nota frente a mí: “Sería una lástima eliminarte. Primera advertencia” Sin duda alguna, este había sido un plan de Frank que se había encargado de hacerlo parecer que estábamos en medio de una pelea entre pandillas.
 
-¡Maldita sea!- gruño y estoy a punto de salir a enfrentarme a los chicos o por lo menos a dejar que me maten que no me vendría nada mal. Mi padre no está, me dio una deuda que no puedo pagar nunca y la única persona que me vio como algo más que una violinista y una asesina, me ha abandonado.
 
-¿A dónde crees que vas?- me pregunta alguien que no creí que volvería a ver en mi vida.
-¿Joe?- pregunto y me dedica una hermosa sonrisa que me derrite completamente.
 

Joe ha vuelto. A salvarme
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJulio 14th 2014, 11:40

Chicas, tengo que darles un anuncio...


Como sabran, esta historia es completamente mia pero me he quedado atascada en el capitulo 16 parte 1 y la verdad es que no se que mas continuar, por lo que se imaginaran, es por eso que no les he subido muy seguido por miedo a dejarles en ese capitulo y no conseguir terminarlo. 


Pero se me ocurrio una idea, ¿por que no me ayudan a terminarlo? 


Seguire subiendo capitulos hasta el 16 donde les dejare puntos suspensivos para que me den ideas y de ellas, vere como unirlas e integrarlas en la historia... ¿Que opinan? Necesito que me den su opinion para ver si utilizo este metodo o no me movere de la computadora hasta terminarlo... 


Gracias por leer este anuncio y espero que decidan ayudarme. Me encanta ver sus lindos comentarios animandome y la verdad es que odiaria dejar esta novela a la mitad (y mas temiendo que ya tengo los ultimos capitulos) 


Espero sus comentarios, Tengan un lindo dia o noche, segun su pais y el horario. Un abrazo y un beso
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJulio 20th 2014, 15:31

Ahh!! Me encanto el cap!!!

Me encantaría ayudarte con ideas para terminar la nove,
pero no sé, estoy últimamente con la mente exprimida y no entro mucho a la compu...

Tal vez sí podríamos darte algunas ideas y como escribiste ya tú los unes para hacerlo coherente xD

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJulio 20th 2014, 15:46

ILoveEzraFitz♥ escribió:
Ahh!! Me encanto el cap!!!

Me encantaría ayudarte con ideas para terminar la nove,
pero no sé, estoy últimamente con la mente exprimida y no entro mucho a la compu...

Tal vez sí podríamos darte algunas ideas y como escribiste ya tú los unes para hacerlo coherente xD

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Eso es lo que tengo planeado y asi como tu mencionas que te encuentras... yo me encuentro en las mismas circunstancias ya que no se me ocurre nada coherente que escribir. Muchas gracias por apoyarme y poco a poco ire subiendo los demas capitulos
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJulio 25th 2014, 08:29

Capítulo 9 Parte 2
{Joe}
 
¿Qué podía hacer? Los cuatro días que había estado lejos, me la había pasado siguiendo sus pasos. No tuve ningún problema sabiendo que podía contactar a la muy amable ama de llaves y cocinera que me contaba cualquier infortunio como aquella salida que iba a tener con Jayden el día de hoy pero, ¿Qué se hayan acercado a una cafetería que un grupo de mafioso uso para pagarse unas cuentas? Eso había sido lo que me había desconcertado y me había echo salir de mi coche para ir a salvarlos.
 
-Ah, sí. Hola, ¿Cómo estas, Joe?- me pregunto a mi mismo sabiendo que ella seguirá en un estado de shock al ver lo que acaba de presenciar- Muy bien, ___ pero no sabes lo mucho que…- me callo al tener sus brazos alrededor de mi cuello. La correspondo pasando mis manos por su pequeña cintura
 
Nos quedamos un rato abrazados hasta que ella se aleja, aunque sigo teniéndola en mis brazos, y termina abofeteándome en cada una de mis mejillas.
-¡Imbécil!- me grita- ¡¿Dónde te has metido?! ¡Pensé que me habías dejado!- gruñe, y descubro que esta sollozando
-Creí que eras tú la que no quería verme- aseguro y sonrió en mi interior. Me extraño un poco menos de lo que la extrañe yo- ¿Qué hay, Jayden?- saludo a su amigo enorme mientras se apoya en una silla para salir del escondite donde estaban resguardados
-Ya era hora que hicieras de héroe- gruñe Jayden y noto que ___ lo mira, seguramente, con el ceño fruncido
-¿Sabías que vendría?- le ruje
-Algo así- se delata y me rio al oír un gruñido de mi chica que esta abrazada a mi cuerpo mientras yo le acaricio el cabello
-¿Qué les parece que les invite algo por el buen susto que se acaban de llevar?- pregunto
-Yo paso, será mejor que recuperen esos malditos cuatro días- asegura Jayden. Oh, ten por seguro que los voy a recuperar en cuanto te vayas- Ya te cuide mucho a Francia- se burla y lo veo marcharse por la entrada
-Ni sueñes que iremos a tu casa- gruño guturalmente y tomo su mano para sacarla rápido del local. Le abro la puerta de mi coche y ella entra, sin chistar.
 
-¿A dónde me llevas?- gruñe ___- Por si no recuerdas, mi casa está al otro lado- me regaña y yo me rio
-No te voy a llevar a tu casa- aseguro- Iremos a la mía, porque está más cerca- respondo seguro de mi mismo.
 
Efectivamente, no tardo ni diez minutos en llegar a mi casa que es un pequeño departamento en el centro de la ciudad.
-¿Aquí vives?- pregunta ___ sorprendida. El complejo donde vivo no tiene nada en común con su vecindario rico
-Es lo mejor que he podido pagar- respondo orgulloso y la meto al elevador que esta frente a la entrada del estacionamiento
-No me extrañaste- se ríe en cuanto coloco una mano en su cadera y le doy una estocada. Y aunque no lo crean, conseguí bajarme la cremallera en un segundo para asaltarla al siguiente.
 
Sigo estocándola todo el viaje a mi piso hasta hacerla llegar a un orgasmo explosivo pero no me he quedo nada conforme. Debo recuperar el tiempo que no pude hacerle el amor y estoy decidido a darle los mejores orgasmos de la vida.
 
Como puedo la meto rápidamente a mi departamento para poder seguir haciéndole el amor. Apenas entramos y nos dejamos caer en el sofá, después nos caemos al piso de madera, nos levantamos y hacemos otra ronda contra la pared, y terminamos con uno en mi cama.
 
-¡¿Qué carajos fue esto?!- grita ___ en cuanto terminamos el ultimo- ¿Cómo puedo haber tenido cinco orgasmos en menos de doce horas?- me pregunta mientras trato de controlar mi respiración. Los dos estamos llenos de sudor y me pregunto lo mismo que ella pero yo sé mi respuesta. No puedo resistirme y si no tuve mi dosis de su amor, debo darme una sobredosis en cuanto la tenga. ___ es mi droga y acabo de sufrir una deliciosa sobredosis
 
-Te extrañe- me conformo con confesarle lo que sentí entonces me giro para tenerla frente a mí y ella hace lo mismo- No sé cómo pude sobrevivir estos malditos días sin tu calor, sin ti. Por un momento creí que deje de respirar en cuanto me corriste de tu casa- asegure y la pego a mi cuerpo- Fui un idiota diciendo que no funcionara esto-
 
-Quiero que funcione- contesta ___ y alcanzo a sentir que pasa saliva- Tengo algo que confesarte…-
 
-No tienes que presionarte- aseguro y la separo lo suficiente para verla a los ojos. Noto pequeñas lágrimas corriendo por sus mejillas y se las borro con mis besos para que no tenga que separarse más de mí.
 
-No, Joe, es algo muy importante que tienes que saber de mí- asegura y la hago girar para que tenga la espalda sobre la cama
 
-No me interesa saber nada que no sea lo que tú realmente sientes o lo que desees de mí- respondo y ella sigue escondiéndose.
 
-Es algo que puede destruirnos- confirma y cuando la veo, sé que está hablando en serio porque está mirando a otro lado. Pero no a mí.
 
-___, no importa lo que sea. Trataremos de que no sea un problema para nosotros- le prometo- Ahora solo tenemos que de disfrutar nuestro reencuentro- suplico y ella empieza a llorar
 
-Te quiero- asegura mientras me mira a los ojos- Cuando te deje ir, sentí que me habían arrancado el corazón  y me habían obligado a tirarlo a la basura- solloza
 
-Yo sentí lo mismo- confirmo- Pero, ahora solo quiero concentrarme en una sola cosa que es tenerte aquí, en mi casa y en mi cama- respondo y la beso con todas mis fuerzas.
 

Ella me correspondió el beso con la misma pasión que yo le estaba entregando y eso me hiso confirmar que esto podía funcionar. Yo realmente la amaba y aunque ella aun no lo hubiera dicho, la insistencia sobre su confesión interrumpida me confirmo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2014, 15:40

Ah!!! Volvieron!!!!

Ah!!! ¿rayita le dirá a Joe su secreto?

No te preocupes, sube cap cuando tengas tiempo e inspiración.
Yo estaré esperando!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2014, 18:40

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeJulio 31st 2014, 14:56

SIGUELAAA!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeAgosto 3rd 2014, 15:17

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!1

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2014, 09:55

Capítulo 10
{Francia}
A la mañana siguiente, me desperté y lo primero que vi fue a un hermoso hombre de piel morena, cabello negro brillante despeinado, una sombra de barba de cinco días y un cuerpo de infarto abrazado a mi cintura.


Sonrió y acaricio su pecho con suavidad para que no se despierte. “Es hermoso. Realmente es hermoso” Y lo amo. Dibujo círculos en su pecho mientras voy recordando la muerte lenta y tortuosa que sentí cuando se alejó a mi lado. 


“Cuando se entere de mi empleo nocturno, querré morirme. Y hoy tengo que cumplir con la misión de Frank”. Doy un suspiro que me quema los pulmones cuando me planteo la idea de volver a perder a Joe.


No, debo encontrar una forma para salir del trabajo de Frank sin que Joe se entere de lo que me había atormentado todo este tiempo.


Trato de levantarme de la cama y unos fuertes brazos me obligan a regresar a la cama. Empiezo a reírme cuando Joe me besa la mitad de la espalda y me abraza todavía más fuerte.


-Amor, voy a hacer el desayuno- contesto y trato de girarme para verlo pero él sigue escondido tras mi cuerpo- Joe, déjame ir- suplico


-Jamás, preciosa. Eres mía y de nadie más- me jura y mi corazón se estremece al recordar que aun puedo perderlo. Mi corazón se desmorona cada vez que pienso en su reacción. ¿Se enojara? ¿Me odiara?


-Joe…- callo. ¿Se lo digo? ¿Y si no?


-No quiero saber nada externa a que quiero desayunar algo muy rico que esta desnuda en mi cama y está insistiendo que quiere alejarse de mi para un desayuno que yo tengo preparado- me regaña y yo me rio nuevamente


-¿Qué planeas desayunar?- pregunto. Su comentario fue muy descriptivo pero amo que me lo diga con todo su significado literal.


-Por Dios, ___. Te quiero comer, devorar a ti y a tu maldito cuerpo de infarto que tienes- me gruñe y siento una oleada de calor recorrer mi cuerpo entero hasta concentrarse en mi cumulo de nervios


-¿Me quieres para comer?- pregunto sonriendo- ¿Por qué vas a empezar a comer?- 


-Difícil pregunta- asegura mientras me abraza y me sostiene de los pechos- Tienes unos pechos que deseo chupar y saborear hasta que consigas llegar a tu orgasmo- responde mientras va masajeando mis pechos antes de bajar sus manos lentamente- tu cintura me encanta así como tus caderas pero tu sexo, es una golosina con la que me he vuelto un adicto- asegura mientras me besa el cuello tan lentamente que es una tortura.


-Solo hazme el amor- suplico y me recuesto en la cama para dejarlo ponerse en medio de mis piernas abiertas cuando escuchamos la maldita puerta de su departamento sonar.


-¿Quién carajos es? Juro que le romperé el cuello- ruje Joe mientras se aleja de mi para colocarse un pantalón de mezclilla tirado para cubrirse antes de salir para ver la mirilla- ¡A la mierda!- grita y regresa para quitarse el pantalón  para colocarse el bóxer


-¿Quién es?- pregunto asustada


-Es mi hermano mayor con toda su familia- ruje mientras se coloca de nuevo el pantalón- Por favor, vístete. Te prometo recompensarte en tu casa- me promete antes de salir corriendo mientras se abotona la camisa.


Me rio sin hacer mucho ruido mientras me visto y coloco mi ropa interior antes que mi vestido hasta que escucho como los dos hombres se abrazan antes de que la puerta se abra y del otro lado aparece una hermosa adolescente de piel bronceada que resalta el hermoso cabello castaño oscuro con unos rizos perfectos, tiene unos ojos oscuros que podía jurar que son negros.


-¿Tú eres Francia?- pregunta y yo solo asiento con la cabeza- ¡Mamá, papá, el tío Joe tiene novia!- grita con energía y me ruborizo. “¿Tío?”


-¡Victoria!- escucho la voz de Joe rugir antes de verlo aparecer- No seas impertinente- la regaña


-Oh, no la regañes- defiendo a la niña antes de inclinarme un poco- Tu debes de ser la preciosa Victoria- sonrió a la niña


-Así me dice mi tío- me regresa la sonrisa más tierna que he visto


-Debo confesar que cuando escuche de ti, quise golpearme. No sabía cómo competir contra una preciosura como tú para tener la atención de tu tío- confieso y ella sonríe tímidamente


-No, está bien. Pero mi tío debe aceptar a mi novio- sonríe malévolamente antes de salir corriendo


-¡Creí que habías dicho que no había nadie!- gruñe Joe y sonrió antes de erguirme- Perdona, no sabía que llegarían hoy- asegura y me lleva a la sala con su mano cubriendo la mía.


-Kevin, Dani, les presento a la chica que me ha robado el corazón,  Francia Adams- responde y me alegro de que no haya usado mi nombre real. Sentados en la sala hay un hombre idéntico a Joe pero con un cabello más rizado y la mujer es igual de bella con su piel pálida y su cabello castaño ondulado


-Es un placer conocerte- responde  el hombre que me tiende la mano para que se la estreche- Soy Kevin Jonas, el hermano de este idiota y ella es mi esposa, Danielle- asegura y me rio cuando veo a Joe rodar los ojos cuando su hermano mayor lo llamo “idiota”- Y veo que ya conociste a mi pequeña, Victoria- responde y le sonrió a la niña.


-Es un placer conocerlos- sonrió- Creo que será mejor que me vaya para que puedan platicar en familia- “después de todo tengo trabajo sucio que hacer”


-Nada de eso, quédate con nosotros. Queremos conocerte- asegura la mujer y no puedo negarme. “Quiero morirme”.


{Joe}


Empiezo a notar a ___ nerviosa cuando Danielle le pide que se quede a platicar pero al final, termino accediendo pero eso no le quito la tensión en todos sus músculos.


-¿En que trabajas para haber conocido a mi hermano?- pregunta Kevin y ___ lo mira con una hermosa sonrisa curvando sus labios


-Soy violinista y bueno, le pidieron a Joe que me cuidara- responde con sinceridad y sé que con eso, ganara puntos con la familia de mi hermano mayor


-Sí, de hecho varios violinistas han sido asesinados y creíamos que podrían atacar a ___ pero no ha sido el caso- aseguro mientras acaricio la mano de ___ que sigue igual de tensa que cuando accedió a quedarse


-¿___? Creí que tu nombre es Francia- gruño Dani 


-Mi nombre verdadero es Raven ___ pero mi padre adoptivo se llamaba Adams y cuando me adopto, me cambio el nombre a Francia que era su país de origen y me puso su apellido- asegura con un poco más de confianza


-Entiendo- Dani se relaja y seguimos platicando de temas externos a la verdadera identidad de ___.


Terminamos platicando de California, Victoria y, lamentablemente, el nuevo novio de mi querida sobrina.


-Esto es increíble- gruño mientras me paso la mano por el cabello para mostrar mi frustración sobre el novio de mi sobrina- ¿Ahora si tengo que competir por tu atención?- pregunto a mi sobrina que se pone de un tierno color rosado


-Claro que no- se ríe tímidamente- Kevin es un amigo, nada más- asegura


-¿Kevin?- pregunto sorprendido por la casualidad de que se llama igual que mi hermano- Tienes prohibido andar con él. No puede haber un Kevin más en la familia- rujo y todos se ríen


-Pero eso es algo bueno- asegura ___ que esta más relajada- Eso significa que tiene un buen gusto- agrega y veo a Kevin mirar a su esposa con una sonrisa coqueta


-Puede que sea muy cierto- responde Kevin  con una sonrisa seductora para su esposa


-Ni sueñes que te prestare mi cuarto para el hermano de Victoria- susurro en cuanto veo a la niña ir al baño


-¿Y tu, hermano? ¿Están listos para los niños?- pregunta Kevin y ___ se ruboriza mientras yo me planteo la idea. Mmm, ¿un hijo con ___?


-Sí, mi hermosa chica me permite quitarme la ley de abstinencia en público podría empezar ahora- aseguro y ___ me golpea el hombro


-¡Joe!- dice sorprendida


-Tranquila, hermosa. Así es mi hermano y debo admitir que tiene razón- dice Kevin y coloco una mano en la pierna de ___


-¿Tengo que recordarte que estas casado y esta chica es mía?- gruño antes de que ___ se recueste en mi hombro


-Es la verdad y no te pongas de macho alfa conmigo. Una regla es no coquetear con la chica del otro- responde- Aunque tu rompiste muchas veces esa regla con Melantha- me recuerda Kevin y ruedo los ojos


-Era una broma con ella- me defiendo- Y siempre supe que Nick se quedaría con ella- aseguro y miro a ___ recostada en mi pecho- Pero esta hermosa chica será solo mía- juro


-Bueno, mucha platica pero tengo hambre y es demasiado tarde- confirma Dani- ¿Quieren acompañarnos a cenar?- pregunta y ___ se vuelve a poner tensa


-Debo ir a mi casa por unas cosas, ¿les parece que los alcance luego?- pregunta 


-¿Quieres que te acompañe?- pregunto. No es normal que___ tenga mucha prisa en irse a su casa…


-Estaré bien sola, puedo llamar a Jayden- y que no quiera que la acompañe. 


-Bien- rujo desconcertado antes de salir con todos para irnos al restaurante. Kevin, Dani y Victoria se suben al auto, me quedo hablando con ___


-No tardare, lo prometo- me suplica pero sigo un poco dolido porque no confié en mí para acompañarla


-Eso espero, ___. No es normal que no quieras que te acompañe- rujo


-Luego te veo- dice antes de darme un beso e irse corriendo por la avenida.


Llegamos al restaurante y aunque Kevin y Danielle traten de distraerme sigo pensando en que puede estar escondiendo ___ cuando mi celular suena y me levanto para contestar a mi jefe.


-Jonas- contesto firme 


-Te necesito en esta dirección. ¡Ahora!- me ordena el señor Banks mientras me indica la dirección- La chica del dragón advirtió que asesinara a otro violinista- asegura y de pronto mi mente empieza a relacionar todo.


___ no está y dijo que tenía algo importante que hacer unos momentos antes de que una carta confesando un futuro asesinato aparece en mi comisaria a nombre de la chica del dragón tatuado y… esas marcar que ___ tiene en la espalda. 


Solo había una prueba más. Si el próximo muerto es el mismo chico que salió después de ___ en el evento que casi pierde… significa que ___ es la misma asesina del dragón tatuado.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2014, 21:43

AH!!!! NO PUEDE SER!!!

Joe ya va a descubrir la verdad!!

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeAgosto 6th 2014, 21:13

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2014, 15:47

SIGUELA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2014, 13:04

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Fan Enamorada =D ( nick y tu) de todo un poco
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: