Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 1st 2014, 21:09

-TITULO: Nuestro Secreto
-FECHA DE CREACIÓN: 1/enero/2014
-AUTOR(A): Lady_Sara_JB
-TIPO DE LECTORAS: Todo tipo
-TIPO DE NOVELA: Un poco de todo. Tiene escenas hot, un poco de suspenso y romance...


Sinopsis: Nick Jonas, un famoso joven. Su banda, Jonas Brothers, esta en su mejor temporada y los miembros decidieron hacer un concursos para las fans mas devotas. La mejor cantante recibiria una sesion fotografica con los tres hermanos Jonas y la oportunidad de grabar un disco doble junto con su participacion en la tan ansiada gira de la banda de los jovenes chicos. Como es de esperarse, miles de chicas mandaron sus canciones a la disquera de los Jonas pero solo una podra ganar el premio.


Pero, eso no es todo... hay un secreto que Nick Jonas guarda con su alma. Un secreto que en cuanto se de a la luz podria adentrarse en el terreno que no quiere llegar. ¿Que pensarian sus fans? No debe salir a la luz. Jamas pero, ¿sera asi?
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 11:17

Primera Lectora!!!! Very Happy
ohhhh my God se ve buenisima!!!!!!
sube el primer capi prooonto
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 12:57

yo la leere con.gustooo Smile
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 12:59

yo la leere con.gustooo Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 13:13

suuubee!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 3rd 2014, 12:51

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco 2gw2

Capitulo 1 - Reencuentro
-Fue una excelente idea, Kevin- celebro Joe mientras estábamos en la camioneta dirigiéndonos a la disquera
-Gracias- sonrió triunfante Kevin. A veces odiaba sus ideas pero ¿esta? No solo la odiaba también me hacia vomitar- ¿Qué tanto piensas Nick?- me pregunto
-Que para mí, no es tan buena idea- rujo
-Gruñón, es excelente. Una competencia de canto entre fans para grabar con nosotros- sonrió Joe
-Solo quieres ver qué clase de fans tenemos y si están interesadas en ti- suelto
-Oh, Nick, por favor. Sera divertido- responde Kevin mientras salimos de la camioneta y nos dirigíamos al set de grabación.
 
Después de unas largas tres horas estábamos a punto de terminar y ninguna chica se nos hacia digna para el premio. O no sabían cantar o simplemente no se sabían la letra.
-¿Cuántas faltan?- pregunte
-Solo una- respondió Kevin y puso el disco. Y sin preámbulos, se escucho una hermosa voz femenina, afinada, cantando como un ángel. Apenas me había dado cuenta de que la canción era de mi amiga Demi pero esa voz. No. No podía ser ella.
-¿Dónde está?- pregunto, o mejor dicho, exigiendo la respuesta
-¿De qué hablas?- gruñe Joe- ¿No que no te interesaba? Aunque debo admitir que es muy buena- responde
-Sí, ella es la mejor- acepta Kevin mientras revisa la caja del disco- Que extraño, no tiene nombre solo un alias- asegura y me pasa la caja.
 
Misteria. ¿Quién se ponía Misteria en un concurso? Pero me alegraba que estaba cerca de aquí y podríamos ir a buscarla en cuanto lo hiciéramos oficial en la próxima entrevista de mañana.
-Pues si es un misterio- se burlo Joe. No me había dado cuenta que estaba detrás de mí mirando sobre mi hombro- Al menos es de aquí pero…- callo- ¿Esa no es la dirección de un club nocturno?- pregunto mientras señalaba la dirección
-¿Así que cantante y desnudista?- se rio Kevin
-Por favor. Debe de estar excelente para mí- rugió Joe como si fuera un animal en celo y fuera a seducir a su hembra
-Nada de eso- gruño y mis hermanos me miran como si se me hubiera metido algo en la cabeza.
 
-¿Así que un concurso de canto?- pregunto la entrevistadora
-Sí, teníamos la idea de conocer más a las fans que tenemos y ayudar un poco en una carrera profesional en la farándula y creo que nos llevamos una enorme sorpresa al saber cuántas mandaron su canción- aseguro Kevin
-Me imagino demasiadas, son los cantantes más codiciados- respondió
-De hecho, puedo decir que no pasamos tanto tiempo en el set como ayer- se rio Joe
-¿Y supongo que irán por la ganadora, no chicos?- volvió a preguntar
-Sí, hoy iremos por ella aunque no importa quién gano. Fue increíble saber cuántas chicas tenían la idea de grabar con nosotros y sabemos que no es fácil, grabar tu voz en un disco y no reconocerte- respondí con una sonrisa
-¿Por qué lo dices Nick?- me ataca
-Bueno, cuando creo las canciones… te aseguro que no es la voz que yo mismo escucho en los discos- sonrió antes de despedirnos de la entrevistadora.
 
-Ahora, por la chica- festejo Kevin
-¿Cómo sabremos quién es?- pregunto Joe
-Creo que la conozco- aseguro mientras veía por la ventana de la camioneta, con una mirada vaga. Jamás creí que esto pasaría tan rápido. ¿Qué decirle cuando la vea?
-Alto. ¿La conoces?- me asalto Kevin
-Fue una conocida, nada mas- me defiendo
-Por eso la razón de ayer- dice Joe mientras mueve la cabeza de arriba abajo como si lo entendiera.
 
Llegamos a un club nocturno que estaba abarrotado. Prácticamente todos los hombres estaban en el escenario mientras las camareras se acercaban y meneaban sus caderas para atraer un poco de su atención.
-Recuerden, no vinimos a ligar- se burla Kevin
-Dilo por ti- se interpuso Joe mientras coqueteaba con una camarera
-¿Disculpa?- le hablo a la camarera que me mira mientras mueve sus pestañas en sus ojos azules
-Claro, hermoso. ¿Quieres un trago?- pregunta
-No, gracias. Estábamos buscando a una chica conocida como Misteria- respondo y la veo como sonríe
-¿Son los Jonas?- pregunta emocionada- ¿Misteria gano? ¡Dios!- salta entusiasmada- Estará en el escenario en unos momentos, tomen asiento por favor- responde
-Creo que la conoce- se ríe Kevin mientras se sienta en una mesa cerca del escenario
-Esa chica es rara- se limpio Joe
-Lo dices como si no hubieras coqueteado con ella hace unos segundos- rujo mientras se apagan las luces, a excepción de una que señala el escenario  hasta que varias chicas salieron de ahí, todas con una ropa de colegiala sexy
-¿Reconoces a alguna Nick?- me pregunta Kevin
-No- gruño. ¿Dónde está?
-Chicos- nos llama la camarera- Chica latina en el tubo- responde y me giro a la dirección que ella me anuncio pero no era ella.
 
Si, era latina con la piel cremosa, hermoso cabello negro lacio, ojos oscuros que no reconocía por los metros que nos separaba, hermosa sonrisa con sus labios rojos carmesí, figura esbelta y con curvas no tan exageradas. Sumamente sexy pero, principalmente, a gusto con su piel.
-¿Ella?- pregunto Joe, babeando
-No, ella no es- gruño
-Claro que sí. ¿Quieren una canción?- pregunta la camarera
-Sí, la canción del concurso- pidió Kevin. La chica solo asintió y se dirigió al escenario.
 
La chica latina se acerco a un extremo y la música se paró hasta que colocaron la melodía de la canción de Demi que había cantado Misteria. Y en la primera estrofa, canto con la misma voz angelical del disco.
-Es ella- afirmo Joe
-No, no es ella. Debe de ser una impostora- gruño
-Nick, es la misma voz- responde Kevin mientras me paso la mano por el cabello.
 
Al terminar la noche cerca de las dos de la mañana, la camarera nos llevo al vestidor donde estaba la impostora de Misteria.
-Te buscan- anuncia la chica antes de dejarnos pasar
-Hola Misteria- saluda Kevin mientras entrabamos al cuarto
-La hora termino y no me gusta dar servicios a tres chicos aunque…- dice mientras nos revisaba- Por ustedes puedo hacer una excepción- coquetea
-Lo siento, hermosa, no queremos tus servicios- sollozo Joe- Veníamos a felicitarte por ganar el concurso de canto- responde
-¿Con…?- callo- ¿Son los Jonas?- pregunto y veo como todo el color se aleja de su rostro- Oh, mierda-
-Tranquila, pero tu canción fue…-
-¿Canción? Yo no mande ninguna canción- interrumpe a Kevin
-¿Así que tu no mandaste nada?- pregunto y la veo ver a la otra chica
-¿Dónde está es hijo de perra?- ruje y veo a la otra chica morder el labio inferior y agachar la mirada- Oigan, lo siento mucho pero yo no puedo hacer eso. Denle el premio al segundo lugar
-Lo siento hermosa pero eso no va a ser- asegura Kevin
-¿No me escucharon? Yo no mande una canción, no puedo ganar- asegura
-¿Y qué me dices de esto?- pregunta Joe mientras pone la canción en su celular
-Ok, lo diré aunque sé que me odiaran. Yo no la mande. Sí, soy yo pero no la mande- asegura
-¿Qué tiene de malo que no la hayas mandado?- pregunto y me mira a los ojos. Demonios, tiene los mismos ojos chocolate.
-En serio, lo lamento- solloza- Pero… no necesito el premio- responde
-Amor, trabajas en un club nocturno- le advierte Kevin
-Sí y soy feliz con este trabajo- asegura
-¿Vendiendo tu mejor talento y a ti misma?- pregunta Joe
-Lo primero que dije era una broma y…-
-Tu nombre- le exijo y me vuelve a mirar
-Melantha. Aunque pueden llamarme Mel o Melan- responde
-Completo- le pide con una sonrisa Joe
-Melantha Delgado- responde
-¿Latina?- pregunta Kevin
-De la frontera- aseguro- Mis padres son texanos- responde
-Eso explica tu belleza hispana- coquetea Joe y la veo sonrojarse
-Gracias- sonríe
-¿Podrías acompañarnos a cenar o comer algo? Es muy tarde para cenar pero si estas cansada o tienes que llegar a casa, lo entenderemos- aseguro
-No, los acompaño- sonríe- Solo me cambio- asegura y veo salir a Joe y Kevin- Puedo hacerlo sola, cariño- se ríe
-¿Me recuerdas?- pregunto y la veo moverse incomoda
-No sé de qué me habla y si me permite- me pide amablemente mientras me señala la puerta con su mano
-Claro, Mel- murmuro mientras salgo de la habitación.
 
-¿Y? Piensas aceptar la propuesta Melan- pregunta Kevin
-¿Qué tendré que hacer?- pregunta. Estábamos en un restaurante que estaba a punto de cerrar cuando entramos pero nos dejaron comer antes de cerrar. Estábamos sentados en una mesa privada y me alegraba el estilo de Melantha. Llevaba una cazadora que cubría un top de camuflaje y unos vaqueros rasgados con cadenas en sus caderas
-Solo cantar con nosotros en una grabación y en la próxima gira- responde Joe
-¿Cuánto?- pregunta
-Unos meses pero si afecta tus estudios, lo entenderemos- aseguro y la veo mirarme
-No entro a la universidad en un año- responde- Estoy disponible-
-Bien y aunque me gustaría pasar más tiempo contigo hermosa, tengo que ver a mi esposa- se lamenta Kevin
-Claro, fue un placer Kevin- sonríe
-Igualmente, Melan- asegura
-Yo te acompaño- anuncia Joe- Lo sentimos, hermosura- asegura y acaricia su cabello antes de darle un beso
-Adiós- se despide antes de mirarme con un extraño brillo en sus ojos- Creo que será mejor que me vaya- dice mientras toma su mochila
-Ni siquiera hablaras conmigo- sueno más como afirmando
-Nick, lo que paso esta en el pasado y no lo sacare a relucir ahora- gruñe- Éramos unos adolescentes y no dejare que perjudique tu carrera pero no me obligues a algo imposible- suplica  antes de irse. Dejándome solo con mis recuerdos
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 4th 2014, 12:31

Ah!! me encanto!!

siguelaaaaaa!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 4th 2014, 19:36

ahhhhhhhh
esta buenisimaaaaaaaa
aunq sinceramente me gustaria que sea mas con nick y tu
pero igual esta buenisima!
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 4th 2014, 19:52

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 4th 2014, 19:53

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 4th 2014, 19:57

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 5th 2014, 12:43

Capitulo 2 Respuestas
Había despertado en mi cama con mi respiración acelerado y con un sudor frio en todo mi cuerpo, encontré el viejo celular de Melan en mi celular y marque, esperando que contestara
-Melantha Delgado- responde
-¿Dónde está?- pregunto mientras me levanto a mi armario
-Nicholas no sabía que tenías mi celular- gruño a través del teléfono
-Deja de jugar con esto y dime donde esta- le ordeno mientras me quito la pijama
-Desiré esta en Sudamérica, ¿bien? Ahora déjame en paz- responde y me cuelga de inmediato pero sigo siendo persistente y vuelvo a marcar su número- ¿Alguna vez me dejaras de joder?- pregunto
-¿Qué hace allá?- pido
-Allá vive hace dos años con su esposo- responde y me paró en seco, quedándome solo con el pantalón de deportes- Genial, sabía que no debía decirte- gruñe
-¿Qué paso cuando me fui?- pregunte
-Nick, perdón que te lo diga y más ahora pero, Desiré siguió con su vida y conoció a Jack que es esposo- respondió
-¿Y tú?- pregunto- ¿Qué hiciste?- respondo
-Siempre hiciste eso. Cuando ella te hacía daño siempre me buscabas a mí- sollozo antes de suspirar- Pues ¿Qué quieres saber? ¿Lo bueno o malo?- pregunta
-Todo- aseguro
-Pues cuando te fuiste tuve problemas con Desiré y tuve un intento de suicidio- asegura
-¿Qué? Mel, no quería que pasara eso- me disculpo
-Ya no importa, mamá me encontró y me dejo en rehabilitación, después de dos años trabajando reuní el dinero para independizarme y con la excusa de una universidad aquí fue como llegue. Cuando llegue fue cuando me entere que Desiré se había casado y se había ido a Sudamérica- asegura
-¿No fuiste a la boda de tu hermana?- pregunto
-Nick, se caso mientras yo me establecía aquí. Lo hiso con toda intención de no invitarme- aseguro
-Lo siento muchísimo-
-Nick, ella y yo nunca fuimos las hermanas de “siempre juntas”- me recuerda- Y menos cuando nos encontró a los dos besándonos- asegura
-Mientras andaba con ella- me burle
-No es divertido y menos como fue que nos encontró- responde
-Es increíble que hayan pasado tres años- aseguro -¿Estas ocupada o te puedo invitar un café?- pregunto y la escucho sonreír
-Doce en el parque cerca del club- responde- Y no llegues tarde- pide como siempre lo hacía cuando nos veíamos
-Llegare antes- respondo mientras me termino de vestir. ¿Cuánto tiempo llevo sin camisa?
 
Estaba sentado en una banca frente al club donde trabajaba Mel con dos deliciosos cafés de Starbucks y, por supuesto, el de ella con mucha crema batida como le gusta.
-Hey- grito un chico de piel bronceada, ojos y cabello cafés claros, con ropa deportiva de colores negro y rojo con la palabra Lobos en grande sobre su pecho. De pronto colocaron una canción y todos empezaron a hacer acrobacias y no era difícil identificar que eran porristas hasta que la hermosa chica que conocía de hace tres años apareció. Melantha estaba frente a todos con una hermosa sonrisa mientras movía su cuerpo al ritmo de la música, miraba a todos lados y no sabía si era porque me buscaba o solo para coquetear con todos los que estaban ahí. De pronto se quedo en silencio mientras un hombre cantaba y ella se movía conforme la música de forma sexy hasta que se dejo caer en un Split perfecto y los demás siguieron su coreografía
-¡Lobos!- gritaron en cuanto terminaron y ella corrió hacia mí
-Hola- respondió con una sonrisa
-Hola- digo mientras trato de simular otra
-¿Te gusto?- pregunto mientras le entregaba su café
-No sabía que seguías con la animación- respondo y veo su traje que le llegaba a la mitad de sus muslos mientras me lamia los labios y la recuerdo la última vez que nos vimos.
-Era mi pasión- responde con una sonrisa mientras cruzaba sus piernas y me reía mientras la veía. Sabía que estaba haciendo
-Sabes cuánto amo que juegues con tus piernas- susurro mientras me acerco para besarla pero, siento cuando me pone un dedo en mis labios, deteniéndome
-No soy la niñita de hace tres años y no caeré tan fácil o ¿quieres que te recuerde porque Desiré te dejo y a mí me odia?- gruñe y la veo alejarse
-Oye, perdóname pero… en serio te extraño- respondo mientras me acerco a ella
-Nick, mi hermana gemela me encontró con su novio sobre mí y, para empeorarlo, estaba desnuda- susurra- ¿Sabes lo que se siente que sepan que eres la puta de la familia?- gruñe
-Melantha, perdóname pero… sabias que tenía problemas con Desiré- gruño
-Sí y te aprovechaste que estaba enamorada de ti cuando paso eso- responde- Nick, Desiré no se tardo en decirlo a mis padres y no quieren saber de mí- solloza y me trago las ganas de abrazarla
-Melantha…-
-No tienes idea cuanto me hiso odiar mi vida y por eso hice mi intento. ¿Sabes tan solo como se puso mi madre?- gruñe- Odio cuando llegamos al hospital e inconscientemente, escuche cuando se lamentaba por haber llegado a tiempo- solloza
-Melantha- la nombre por segunda vez
- A partir de ahora solo seremos compañeros de canto y ya- gruñe mientras la veo a los ojos y sé que se está esforzando por no llorar. Siempre fue así de fuerte aun cuando su hermana nos encontró en su habitación.
 
Recuerdo que había peleado con Desiré porque prefirió irse con sus amigas que salir conmigo y me dejo en su casa con su pequeña hermana Melantha. A pesar de ser gemelas, Desiré siempre fue la extrovertida mientras que Mel era la callada pero ese día no estaba planeado. Mel me estaba aconsejando para recuperar a Desiré cuando la vi cruzar sus piernas cubiertas por unos pantalones y ahí fue cuando perdí mi control. Le llame y en cuanto ella me miro con sus ojos chocolate cubiertos por sus enormes lentes, la bese. Jamás bese a alguien como la bese a Mel. Tenía ganas de comerla, de sacar cada aliento con mi beso y de pronto, estaba bajando y quitando su ropa hasta dejarla desnuda. Aun, le recuerdo cuando introducía unos dedos en su interior, la forma en la que jadeo mientras yo la seguía besando y fue cuando Desiré nos grito. Sorprendentemente, Melantha me defendió pero le había confesado sus sentimientos por mí y fue cuando Desiré me corrió de la casa. Ya no supe nada de Mel o ella. Bueno, hasta ahora.
 
-Mel, escúchame- le suplico
-¿Qué?- ruje- Por favor, Nick. Déjame en paz- me suplica mientras corre, alejándose de mí. Me vuelvo a pasar la mano por el cabello cuando escucho el frenar de un coche y varios gritos de mujeres. ¡Mel!
 
Me acerco y encuentro a Mel en el suelo, inconsciente, mientras un coche negro se daba a la fuga.
-¡Mel! ¡Melantha, despierta!- suplico sin ningún éxito mientras le acaricio su cabello y el rostro- ¿Quién venia dentro del coche?- pregunte a la gente de alrededor hasta que el chico que había gritado de las porristas, camino hacia mí
-Tenía cristales oscuros pero… tome la matricula- aseguro
-¿Cómo me comunico?- pregunto
-Tiene mi número- asegura mientras señala con la mandíbula a Mel- ¿La llevaras a su casa?- pregunta
-¿Sabes donde es?- pregunto y él asiente.
 
-Es hermoso- aseguro mientras dejo a Mel en su cama como de princesa con colores rojos, blancos y rosas
-Para el tiempo que lleva aquí, escogió un buen lugar- respondió el chico- Me llamo Vincent y soy amigo de Melantha- asegura mientras me extiende la mano y yo la estrecho- Es pequeño pero a su estilo y digno de ella- anuncia y de pronto se me ocurre una posibilidad
-¿Tiene novio?- pregunto mientras la acaricio
-Créeme que mucho hemos tratado de conquistarla pero, simplemente nadie es digno de su corazón- responde antes de dejarme solo con ella.
 
La miro fijamente y recuerdo a la chica que era antes. Usaba lentes enormes, su cabello estaba enredado y alborotado, su piel estaba pálida y estaba con un poco de sobrepeso. Pero ahora, simplemente era perfecta. Le acaricio su mejilla y me acerco para dejarle un simple beso en sus hermosos labios rosados antes de levantarme e ir a la cocina para que coma algo.
 
Estoy haciendo unos simples emparedados cuando la escucho caminar y entrar en la habitación contigua a su cuarto. En cuanto termino, me acerco para tocar la puerta  pero ella la abre antes de que yo toque la madera oscura. Me mira a los ojos antes de echar la cabeza hacia atrás
-Recuérdame que me paso y como llegue aquí- pregunta
-Te golpeo un coche- aseguro- Te traje aquí con la ayuda de Vincent- respondo
-¿Así que ya conoces al tramposo que mando mi canción?- pregunta mientras sale y camina con dificultad a su cuarto
-Gracias a él te encontré- respondo mientras dejo los emparedados a un lado cuando la veo trastabillar. Vuelve a caminar pero se resbala y la atrapo en mis brazos- Mas cuidado- pido mientras ella me mira fijamente.
 
Amo esos ojos chocolate cuando me muestran más de lo que ella quiere decir. Siempre me había dicho que no le intereso pero encuentro la verdad en sus ojos que me enseñan la lucha interna que se libra. Amo a esta nueva Melantha.
-¿Qué hora es?- pregunta mientras la levanto
-Olvídalo. Hoy te quedas aquí a menos de que quieras levantar la denuncia- aseguro y la veo temblar
-El coche es rentado- responde
-¿Cómo lo sabes?- pregunto
-Siempre es rentado- asegura- Alguien me ha vigilado y atacado pero siempre sale libre. No sé quien es- solloza
-¿Atacado?- pregunto- Mel pero…-
-Lo sé pero es muy inteligente y siempre se sale con la suya- gruñe
-No te dejare sola- prometo y la noto reírse
-Eso me dijiste la última vez y me abandonaste por tres años- respondió y una punzada se instalo en mi pecho
-No hay ninguna Desiré que me impida estar contigo- aseguro mientras la abrazo, pasando mis manos por su pequeña cintura
-Tal vez ninguna Desiré Delgado pero si una Torres- responde- Me cambie el apellido cuando llegue aquí y…- callo- Jamás olvidaras a mi hermana- asegura
-¿Cómo lo sabes?- pregunto y noto que se ríe con sarcasmo
-Nick, me hablaste por ella. No por mí- solloza- Jamás fui yo y eso no lo podrás cambiar- asegura mientras me aleja y abre su armario- Tengo que trabajar- gruñe
-No iras a ningún lado- respondo

-Nick, no necesito niñera y menos a ti- asegura- Nos vemos en el set para la canción pero hasta entonces, no me volverás a ver- pide mientras saca un conjunto.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 6th 2014, 21:38

:O
esta buenisima!
siguela que ya quiero saber mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 7th 2014, 09:52

Capitulo 3 Persistencia
-¿Así que no la conocías pero la invitas por un café y la salvas de un loco que la intenta matar?- me pregunta Joe mientras jugamos billar en la casa de Kevin
-Es diferente ahora, recordaba a la chica de hace tres años- respondo, como si eso me defendiera
-¿Y qué hace lejos de su familia?- pregunta Kevin
-Tuvo un problema con su familia y la hicieron a un lado- respondo, tratando de evitar el punto de nuestro encuentro sexual
-¿Y te interesa?- me pregunta Joe y bufo
-No soy el chico para ella- me escapo
-¿Y qué chico seria para ella?- me ataca Kevin. Ok, no salí librado
-Ya sabes, un chico que la cuide y mime. Que la consienta y la cuide- respondo y los veo fruncir el ceño mientras yo tiro
-No siento que busque eso- suelta Joe
-No. Esa chica es endemoniadamente segura de sí misma que no necesita que la cuiden- agrega Kevin- Creo que quiere un chico seguro y que se cuide él con ella- se burla
-Gracias- gruño entre dientes
-Nick, es una chica hermosa y no hay muchas así. Sabe cantar, baila, es porrista, inteligente, segura, misteriosa- enumera Joe
-¿Misteriosa?- pregunto
-Tiene algo que te atrapa- responde- Es como un imán de hombres- asegura
-Gracias por el consejo y apoyo- gruño- Es atrevida, si. Pero es muy coqueta, siento que no era broma lo del comentario de meterse con los tres. Es demasiado impulsiva- respondo y veo a mis hermanos haciéndome señas para que me calle
-Sí, soy impulsiva y me gusta coquetear cuando valen la pena. Y no, en mi vida me metería con tres chicos aunque sean sexys como ustedes- escucho su voz detrás de mí. Me giro y la encuentro con una hermosa blusa sin tirantes entallada y unos shorts que cubren lo indispensable junto con unas botas sexys
-No les dije pero invite a Mel a un ensayo- responde Kevin mientras me muerdo la lengua por lo que dije. Bien hecho Jerry
-¿Juegas preciosa?- le pregunta Joe
-¿Billar? No mucho pero pónganme algo con cartas y lo hago- asegura
-Bien, quisiera un “strip-poker” contigo- le ruedo los ojos a mi hermano mientras veo a Mel caminar hacia él
-Sería interesante, ¿juegas?- pregunta y cierro los puños. ¿Esta coqueteando con mi hermano frente de mí?
-Claro que juego y más con una chica tan sexy y ardiente como tú- asegura Joe y me aclaro la garganta
-Ya, tortolos, practiquemos- pide Kevin y me alegra que Joe no trate de meterse en “mi” territorio. Demonios, me volví un macho territorial.
 
-Me sigue encantando tu voz- responde Kevin en cuanto Mel termina de cantar
-Gracias- sonríe
-Bien haremos esto, grabaremos varias canciones que hemos tenido compañía de mujeres o las nuestras. Tú decides- le propone Joe
-¿Pero no tendrían que modificar su disco?- pregunta
-Casi siempre cantamos Nick o yo con coro. Puede tomar el lugar de Nick o el mío- responde
-¿Por qué no lo intentas?- le susurro
-Cuando me miras a los ojos- anuncia Kevin y empiezo a tocar la canción en el teclado
-Canta donde cantaría Nick- le explica Joe antes de entrar él y en cuanto termina, señala a Mel que empieza la letra de la canción con sentimiento.
 
La miro cantar y recuerdo todas las veces que platicamos, las formas en que rozábamos y ella siempre se sonrojaba. Ahora era una chica segura. Una chica que no temía que alguien le dijera un elogio o una crítica, ella sabia quien era y lo defendía contra todos aunque le cueste parte de su seguridad. Antes no podía ni hablar porque se sentía atacada, ahora era una cantante que trabaja en un maldito club nocturno con muy poca ropa.
 
-Dios, me enamoro mas de tu voz- la elogio Joe
-Gracias pero, siento que me fallaron algunas- se quejo- No es por ser perfeccionista pero lo sentí- asegura
-Bueno, si fallaste no lo note- aseguro Kevin
-Cantaste como un ángel- solté y me mordí el interior de las mejillas porque no debí haber dicho eso.
 
Mel me miro y sé que deseaba colgarme. Habíamos quedado en que no debíamos demostrar nuestro pasado frente a nadie y no importaba lo que pasara, yo siempre metía la pata.
-¿Entonces?- pregunta, olvidándose de mi comentario fuera de lugar
-Tengo que checar unas cosas con mi esposa, ¿Joe?- pregunta Kevin y meneo la cabeza para que no me dejen en la sala de ensayos. Solo. Con Mel.
-Claro- respondió Joe- ¿Quieren algo de tomar o comer? ¿Mel?- pregunto amablemente
-No gracias, si quieren traer algo está bien- sonríe pero siento la inquietud pasar de su cuerpo al mío.
 
Kevin y Joe salen, mientras yo me la paso repasando varios acordes para una nueva canción. Mel está caminando como animal enjaulado y sé que deberé decir algo para calmarla. Claro. Nada referente a nuestro pasado.
-Conociendo a Joe, te traerá un banquete- aseguro, rompiendo el silencio
-Que mala suerte. Como demasiado- asegura y le pongo mala cara mientras miro su cuerpo esbelto
-Un octavo de comida no es mucho- me burlo y ella se ríe
-Hablo en serio. A veces Vincent me lleva comida y compra de tres a cuatro porciones- responde. Genial, así que el buen Vincent pasa más tiempo con ella que yo. Celos en proceso
-¿Y? Puede que el coma tres porciones por ser hombre y el estar en animaciones le ayude a bajarlas calorías- respondo
-Yo soy la que come esas tres porciones- asegura- Cuando tengo mucha hambre o dos cuando es media- me explica y la vuelvo a ver
-¿Dónde lo guardas?- gruño
-No se- se ríe y es como si estuviera cantando. Todo ruido de ella es angelical- Tal vez el baile, animaciones y el baile en tubo me ayude- responde
-¿Y Vincent ha ido al club?- pregunto y sé que me arrepentiré de la respuesta
-Él fue el que me llevo mi primera vez. Bueno, de hecho el me recomendó- responde. Maldito hijo de puta
-Oh, ¿así que el muy imbécil se beneficia de que te desnudes para otros hombres?- rujo
-El no se beneficia y no me desnudo- pelea
-Ok, lo dije mal. El toma ventaja mientras tú bailas en un jodido tubo con poca ropa- gruño
-¿Qué mierda está diciendo?- gruñe y no lo soporto. Me levanto y me lanzo sobre ella. Atrapo sus labios entre los míos y los beso mientras una mano le dejo en su pequeña cintura y la otra en su mejilla.
 
Demonios, esos tres años me parecieron siglos antes de volverla a besar. Su boca sigue siendo sedosa como lo fue hace tres años, su piel era caliente al contacto con la mía pero había un poco de dureza en sus labios cuando invadí su boca con mi lengua. Había conseguido mi propósito cuando siento un golpe en el estomago.
-No te atrevas a besarme- me advierte y la veo tomar su mochila. Sale de la habitación mientras yo me quejo por el golpe. Dios, esta chica debió practicar boxeo porque si me dolió.
-Golpe bajo. Págame- se burlo Joe
-Malditos, ¿apostaron?- gruño
-Joe insistió en que saldrías herido pero no especifico si emocional o físico- gruñe Kevin mientras saca su billetera
-Y por eso que no especifique, es por lo que gane. Mi dinero, Kevin- ordena
-¿Cuánto valió mi bateada?- pregunto
-Veinte dólares- sollozo Kevin mientras le daba el billete a Joe
-Malditos imbéciles- rujo con trabajo por el dolor- Mierda, ¿Dónde está Melantha?- pregunte
-Seguramente en la calle- asegura Joe y con toda mi fuerza de voluntad, salgo por ella. Iba a pie así que no debía haber ido muy lejos, me subo a mi Honda hibrido de color negro y conduzco hasta encontrarla.
-¡Melantha!- le grito mientras disminuyo la velocidad y le abro la puerta del copiloto
-Déjame en paz, ¿quieres o es que mi gancho derecho no fue explicito?- gruñe
-Solo súbete y hablamos, por favor- le suplico
-No iré a ningún lugar contigo- responde
-Ok, regresemos a la casa de Kevin ya que la conoces- pido y se detiene. Hace una respiración y se sube a mi coche.
-No vayamos a la casa de Kevin- me pide
-¿Por qué no?- pregunto
-Nos vieron besándonos- responde y eso me explica porque el golpe
-¿Qué tiene de malo que me vean besando a un mujer hermosa?- pregunto
-Por favor, ¿a cuántas se lo has dicho?- gruñe
-Eres la primera- aseguro y ella me mira por su rabillo
-Llévame a donde quieras- acepta y se a donde llevarla.
 
-Dime que es una jodida broma- se queja mientras llegamos a la calle del cine
-¿Qué? Dijiste que no querías que te vieran- respondo, burlándome
-Solo lo digo porque ya me aburrí de fajarme en el cine- agrega y se porque lo hiso. La maldita sabe cómo me pone sus exhibiciones de ese tipo- No me busques, Jonas- se burla
-Y tu tampoco, Delgado- rujo mientras me acerco a ella- Ahora, nos iremos y no quiero quejas ni que alientes mis celos- la amenazo
-¿O qué?- pregunta, retándome
-Recuerda que te dije que no me busques- le advierto y le pido que entonces vuelva a subir al coche. Ahora, ni se le ocurra echarse para atrás.
 
Abro la reja de mi casa antes de conducir dentro mientras que la veo asustarse. Ya debe de estar pensando en que le voy a hacer, o mejor dicho, lo que piensa que le voy a hacer. Ja, es súper esa parte de la pre-meditación.
-Dime que no traficas con mujeres para tener esta casa- me pide
-¿Cómo sabes que es mía?- pregunto
-Tienes la forma de abrir la reja y no creo que dejarías pasar la oportunidad de traerme a tu territorio- responde
-Buen punto- respondo- Ahora te acompañare adentro y te dejare en un cuarto. Quiero que te quites esa ropa y te pongas algo que te quede de la ropa que hay dentro. Tocare tu puerta en cinco minutos- le ordeno
-Debes estar bromeando en que te hare caso- me rezonga

-No me busques y recuerda que tengo algo reservado para ti. Créeme que no te gustaría tener dos castigos por mi mano- respondo- Y di que no estoy contando tu gancho derecho- gruño y la veo temblar. Dios, me encanta dejar sin palabras a esta mujer.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 7th 2014, 11:39

Ah!! ¿Qué pasará en la casa de Nick?

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 8th 2014, 08:23

Capitulo 4 Esperanza
Estoy en mi sala con un simple traje de baño cuando reviso el reloj y veo que pasaron los cinco minutos de Mel para prepararse.
 
Me acerco al cuarto de huéspedes donde ella se encuentra y toco con la madera de caoba de la puerta.
-¡Eres un maldito enfermo!- me grita- ¡Ni loca saldré con algo de ese maldito armario!- ruje y me rio
-Solo venía a decirte que tienes cinco minutos más y cuando aceptes, sal como entramos y de ahí a mano izquierda- respondo
-¡Vete a la mierda!- me grita y me rio. Dios, disfrutare esto.
 
Me alejo de ahí como le había dicho a Mel y abro la puerta de mi piscina. Me lanzo desde el trampolín y nado un rato antes de que escuche una puerta abrirse. Acepto mi reto. Me coloco al otro extremo de donde aparezca y me pongo en una posición atrevida. De pronto Mel sale con su cabello cayendo hacia delante y una de mis camisas sobre su cuerpo. Genial, no la lavare jamás y la pondré en un pedestal.
-Creo que dije “vestida con lo del armario”- le recuerdo- Esa camisa no estaba en el armario- respondo
-Solo dime cuantas viejas se han puesto lo del armario- gruñe
-¿Y cómo sabes que le he pedido que se pongan algo?- pregunto
-Dios, hay ropa para todos los burdeles de Chicago- responde y me rio
-Quítate la camisa- pido- ¿O quieres el tercer castigo?- pregunto
-Esto me simboliza cinco- responde y la miro a los ojos, retándola. Y lo crea o no, es muy difícil hacerlo con sus piernas desnudas. La veo suspirar y se desabotona la camisa hasta dejarla caer y creo que necesite enfriar la piscina. Llevaba un hermoso traje de dos piezas de color rosa pálido que resaltaba todas sus curvas y que me hacía pensar en cosas que no debía pensar. Por lo menos ahora.
 
Respiro profundamente para bajar la presión de mi miembro con el material del traje para mirarla otra vez. No funciono
-Te ves hermosa- aseguro. Mi miembro te lo puede decir, pienso.
-Ni sueñes que te bailare- responde y otra punzada de dolor se instale en mi pelvis. ¿Dejara de ser atrevida alguna vez?
-Te iba a pedir que nadaras conmigo pero inconscientemente quieres bailarme- respondo mientras nado hacia ella. Ella se inclina cerca de mí y siento su aliento de menta en mi cara.
-En tus sueños- me susurra y me rio mientras se lanza detrás de mí.
 
-Jamás había nadado desde que era una niña pequeña- se rio en cuanto le entregue un refresco. Está ahora en una tumbona
-Y tu pensando que iba a hacer algo más contigo- me rio mientras me siento en una tumbona en la que esta ella recostada- ¿Te gusto tu castigo?- le pregunto mientras me pongo mis lentes de sol
-¿Cuál?- pregunta y me giro para verla. Esta de lado, viéndome, inclinada en un codo. Tan hermosa.
-El tener que nadar conmigo- respondo y noto que se ríe
-No es un castigo ver ese cuerpo de infarto- asegura y me giro para verla
-Tu gancho derecho me hiso pensar eso- aseguro y veo que ella se levanta para colocarse a mi lado. Me quita los lentes de mis ojos y la miro escéptico.
-Tengo que ver tus ojos- asegura y me relajo- Te di el golpe porque tus hermanos estaban ahí. Me dio pena que nos vieran y recordé cuando Desiré nos encontró- responde y sonrió. Mi linda Melantha. Me levanto de la silla y la ayudo a levantarse de su lugar
-Ya no hay ninguna Desiré que nos odie- le recuerdo. Si, había querido a su hermana demasiado pero no podía pensar en ella con Mel frente de mí
-¿Tu novia?- pregunta y noto que agacha la mirada
-Estoy sin ninguna relación- la tranquilizo, pasando mis manos por sus brazos- No hay nadie que me impida estar contigo- respondo y la noto mirarme con sus ojos llenos de lagrimas. Me inclino para besarla y me detiene con uno de sus dedos
-Ya no hay vuelta atrás- responde y tomo su mano para besarle sus nudillos. La tomo de la cintura para acercarla más a mi cuerpo
-No quiero volver antes de ti- respondo y acaricio sus mejillas cuando empieza a llorar- Te quiero y esta vez no seré tan idiota para dejarte ir- aseguro
-Eso dicen todos- solloza
-Pero recuerda que yo no soy como todos- le prometo
-¿Sabes cuantas malditas noches me la pase llorando porque te fuiste sin mí?- pregunta y me duele escuchar su voz cortada- Todo ese tiempo sufriendo un odio por ti de la persona a la que más querías, de tu familia- lloriquea y la abrazo. Escondo su cabeza debajo de mi barbilla mientras le acaricio la espalda
-Nadie te hará daño- la tranquilizo
-Cuando me arme de valor para quitarme la vida fue porque Desiré había llevado a Jack y lo había presentado oficialmente pero cuando me lo presento, solo dijo: “Mira, ella es Melantha. La puta de la mucama”- solloza y me duele escuchar que la dejaron de considerar de la familia
-Lo siento mucho- respondo
-Jack le pidió que no me dijera así, que era su hermana gemela pero no le importo, solo me lanzo el refresco en la cara y me ordeno que me limpiara. Fue cuando lo hice- respondió
-Y doy gracias a Dios que no funciono- aseguro
-Tome la navaja de afeitar de papá y me corte, mientras me desangraba solo pude decir: Perdónenme- llora y siento sus lágrimas- Mi mamá me encuentra y después se arrepiente de haberme salvado fue cuando quise independizarme. Y cuando lo consigo solo recibo la noticia de que mi hermana se caso sin que yo estuviera con ella-
-Mel, ven- le pido y la levanto en mis brazos
-No quiero estar sola, nunca más- suplica mientras se esconde en mi pecho.
 
La subo a mi cuarto y la dejo con cuidado en mi cama. Mel se había quedado dormida mientras subíamos y ya en mi cama, la cubrí con una manta antes de bajar a llamar a mis hermanos.
-¿Qué paso con la bateadora? ¿Ya te dio hit?- pregunto Joe con sus burlas de béisbol
-De seguro fue strike- se une Kevin y sé que estoy en la contestadora
-Díganme que están solos- pregunto
-Estamos en la sala de ensayos desde que te fuiste- responden
-¿Qué paso, Nick?- pregunto Joe
-Mel ha sufrido más de lo que pensé- respondo
-Nick, porque no nos cuentas que paso- me pide Kevin y acepto, le cuento toda la historia de Mel, Desiré y yo
-Alto, ¿te metiste con su hermana?- pregunta Joe
-No como me metí con Mel- respondo
-¿Y ahora su familia no la quiere por eso? Malditos malnacidos- responde Kevin
-Y todo por mi culpa, ella se culpo diciendo que ella era la que se me había insinuado- gruño
-Nick, vimos cuando se besaron- respondió Joe
-Sí y por eso, recordó todo y me golpeo- aseguro- No quería cometer el mismo error y yo tampoco- agrego
-¿Y ahora?- preguntan
-Puedo decir que me dio algo que no había tenido desde que me encontré nuevamente con ella- respondo- Me dio una oportunidad para que me perdone y no la perderé de nuevo- aseguro.
 
Me quedo platicando un rato con ellos cuando escucho unos pasos por el corredor y después veo a Mel, con los ojos somnolientos, caminar hacia mí.
-Tengo que cortar, gracias por escucharme- les digo a mi hermanos y cuelgo antes de que empiecen con sus bromas- ¿Descansaste?- pregunto
-Sí pero será mejor que me vaya- responde y la entiendo. No hare nada que la presione
-Te llevo, nos cambiamos y nos vamos- respondo y veo que se entristece- ¿Pasa algo mal?- pregunto
-Pensé que me dirías que preferías que me quedara- responde y sonrió
-Lo quiero pero, es como presionarte a estar conmigo y no me lo permitiré- aseguro
-No tenemos que hacerlo- me asegura
-¿Y cómo dormirás? No sé si te has fijado de los camisones del armario pero todos son de seda y verte así, no me dejara pensar en otra cosa más que en hacerte el amor- aseguro mientras la acerco más a mi cuerpo y ella me dedica una sonrisa
-Déjame ir por ropa para dormir y regresamos- me pide y le doy un beso rápido en sus labios
-Vístete y súbete al coche. Iré a cambiarme- le explico
-No ¿Y se vas así?- pregunta- De seguro mis vecinas necesitaran ropa interior nueva- se ríe
-No pienso hacer una escena pero cuando lo intentemos, claro- le prometo y ella se ríe antes de caminar al cuarto de huéspedes mientras yo voy hacia las escaleras
-Nick- me llama y me giro para verla. Me mira y distingo un brillo inusual en sus ojos, camina hacia mí y cuando nos acercamos lo suficiente, pasa una mano por mi cuello y me besa- Gracias por escucharme- me responde antes de pasar su mano por mis labios y alejarse de mí.
 
La veo alejarse y me apresuro para cambiarme. Me coloco unos pantalones desgastados y una camiseta deportiva antes de bajar y encontrarla en el piano, está concentrada, reconozco instantáneamente la canción de su disco mientras ella la canta. Me alegro de que el piano este cerca de la piscina porque le llega el sol de atardecer que le da a Mel una hermosa aura sobre su piel cremosa y su cabello negro. Tomo mi celular y, sigilosamente, me pongo en un sofá a su lado y le tomo una foto donde se ve a ella tocando, el sol detrás de ella y con una hermosa sonrisa.
 
-¿Hace cuanto que estas ahí?- me pregunta y recuerdo que me la he pasado viendo su fotografía. La guardo antes de que la vea.
-Toda la canción- respondo- Es de una buena amiga- aseguro
-Demi, lo sé- me asegura- Vámonos antes de que me arrepienta de ir por ropa para dormir- me tiende su mano y la miro, interrogándola
-¿Y cómo piensas dormir?- pregunto
-Como vine al mundo- responde y me rio. Demonios.
-¿Tenemos que ir?- pregunto nuevamente y ella se ríe

-Pervertido- me acusa y le tomo la mano para levantarme.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 8th 2014, 11:01

Ah!!! Ame el cap!!

Llore cuando Mel le conto a Nick sobre como la trato su familia.
Y ojala que Nick y Mel se den otra oportunidad.

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 8th 2014, 13:25

ahwwww que emociooon :')
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 8th 2014, 20:17

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 9th 2014, 09:14

Capitulo 5 Tentación
Regresamos a su departamento y me alegra saber que esta guardando ropa para una semana mientras yo reviso su departamento. Es de un estilo moderno de colores crema y rojos, y tiene todo lo que una mujer como Mel puede pedir. Una pequeña sala solo para unos cuantos amigos, una cocina bien equipada, un comedor con dos sillas que también la utiliza como estudio por la computadora portátil que hay sobre la mesa y una puerta que lo separa con el dormitorio.
 
Camino por las tres habitaciones hasta que tiro unas hojas que tenía en la mesa del comedor, me inclino para acomodarlas cuando noto algo escrito en las hojas. “Veo sus ojos marrones, el sol de medio día le da sobre su rostro y solo pienso en una cosa: Debo besarlo.” Leo y me sorprende ver que tiene hojas y hojas cerca del computador.
-¿Qué haces?- pregunta y me giro a verla, lleva en una mano una mochila y en la otra un maleta
-¿Qué es esto?- le pregunto y la veo sonrojarse
-Déjalo donde estaba- me pide y le obedezco pero eso no hace que la curiosidad dentro de mí se apacigüe
-Mel- la llamo- ¿Sigues escribiendo?- le pregunto
-Nick, estudie literatura- responde
-¿Y por qué no trabajas en el club? ¿Acaso no tienes un trabajo con alguna editorial?- pregunto
-Ninguna editorial me ha aceptado. Mande mi currículo a cada editorial que encontraba pero nadie necesita ninguna editora como yo- responde- Todos están llenos pero me pidieron que se los dejara- sollozo
-¿Alguna empresa cinematográfica? Puedes estar como guionista- le aseguro
-Sí, claro. Como tengo contactos- gruñe y tiene razón
-Ahora los tienes. Mis hermanos y yo conocemos uno que otro director- respondo
-Gracias pero no quiero que me gane mi trabajo por ti- asegura mientras guarda su computadora
-Sera solo la recomendación y después verán que eres excelente- aseguro- Mel, déjame ayudarte- la detengo y ella me mira a los ojos antes de sonreírme
-Vamos, tengo sueño y mañana hablamos de esto- promete y salimos de su departamento.
 
Llegamos a mi casa nuevamente y la noto que está pensando mucho. Algo que le preocupa por su ceño fruncido, pienso yo.
-Bienvenida- le digo mientras paso mis manos por su cintura para abrazarla
-Gracias- responde y me aprovecho para echarla al sofá- ¿Qué haces?- se ríe en cuanto cae al sofá
-Nada- respondo mientras la empiezo a besar.
 
Beso sus labios antes de invadir su boca con mi lengua y allanarla mientras me recibe con su lengua, juego con su lengua mientras ella me abraza con sus manos en mi cuello. Suspiro contra sus labios en cuanto siento sus manos bajar por mis brazos hasta llegar y explorar mi pecho. Sabía lo que significaba. Era su demostración de: “Te deseo”. Me rio contra ella cuando escucho un garganta aclararse.
 
-¿Pasa algo?- pregunta Mel en cuanto me alejo y me alegra saber que no oyó lo mismo que yo
-Nada, ¿Por qué no dejas tus cosas en mi cuarto? Ahora subo- la calme mientras la ayudaba a levantarse  del sofá. La veo alejarse por las escaleras para dirigirme a un pilar de mi sala, donde había escuchado ese ruido.
-¿Interrumpo algo?- pregunta Savana James, la publicista de una revista que me proponía firmar un contrato para modelar ropa de varón. Savana era una chica guapa pero no como Melantha. Su cabello era rubio y llegaba a su cintura, era más baja que yo -mientras que Mel me llegaba al hombro- aunque sus tacones la ayudaban, su piel era clara con un rubor rosado en las mejillas, tenia ojos azul claro pero con esa mirada de que pensaba hacer una travesura. Iba vestida  con un traje con falda rosa con negro y estaba reclinada en mi pilar como modelo
-A la próxima avísame que vendrás- le pido y me arrepiento de haberle dado la llave de mi casa
-Vine hace rato y no estabas- respondió- ¿Estrenando novia, galán?- me pregunto
-No es mi novia- aseguro y ella me mira como si no me creyera- Aun- aseguro
-Oh, claro- dijo sarcásticamente mientras caminaba al sofá- ¿Entonces necesito un loquero porque aquí no paso nada?- pregunto
-Tú necesitas algo más que un loquero- le aseguro y ella abre su boca como si estuviera indignada por mi comentario
-Solo di que decidiste- me pide y le ruedo los ojos
-Savana, no lo sé. No se me da eso de las mentiras- respondo- ¿Ni siquiera a mis hermanos?- pregunto
-Nick, nadie puede saber este trato que hay entre tú y yo- respondo y se me acerca- Recuerda que no soy tan buena como tú crees- dice, acariciándome la mejilla. Esta chica es atrevida en cuanto a lo que quiere. Es decir, que acepte el contrato para modelar
-Oh, hermosa. Yo no juego así- respondo mientras le detengo la mano y la alejo de mi rostro
-Piénsalo y me avisas. ¿Dónde siempre?- pregunto
-Tu oficina a las 12, si acepto- respondo y ella me sonríe
-Así me gustas Jonas- se despide y sale de mi casa mientras yo sacudo mi cabeza para subir con mi chica a mi cuarto.
 
Entro en mi recamara y encuentro a Mel, guardando sus cosas en la maleta que había traído.
-¿A dónde crees que vas?- le pregunto con voz burlona. Ni piense que la dejare dormir en otro lado que no sea mi cama
-A mi casa- gruñe y doy un paso para atrás por su tono
-Espera, ¿Qué?- pregunto y la veo sacudir una playera con enojo
-No tengo novia- me imita- ¿Y la señorita de abajo?- me pregunta
-¿Savana?- le pregunto y me rio
-Me alegro que te divierta- se burla mientras baja su maleta y camina a la puerta, donde sigo parado
-Savana es publicista y esta convenciéndome de un contrato- respondo
-¿Y por que citarte en su oficina?- gruñe- O mejor aún, ¿Por qué mierda tiene la llave de tu casa?-
-Me ayudo a varias cosas, puedo decir que es mi mejor amiga- respondo
-Y yo soy la pendeja aquí- solloza y le tomo su rostro entre mis manos
-Mel, la única chica que me interesa eres tú- aseguro antes de pegar mi frente con la suya- Eres la única que puede destruirme, levantarme, torturarme- le prometo y pone sus manos en mi pecho
-No es una broma Nick- solloza
-Creo que no escucho mi risa, cariño- respondo mientras pego su cuerpo al mío
-A veces eres imposible- me gruñe antes de rodear mi cuello con sus brazos
-Es un don como una maldición- respondo y nos reímos los dos juntos antes de sentir que juntaba sus labios con los míos en un beso rápido
-Me voy a cambiar- asegura- Solo estoy vestida con esta ropa después de las 6 cuando es viernes y tengo que trabajar en el club- se ríe mientras se aleja.
 
Tomo mi teléfono celular que tengo en mi bolsillo de mi pantalón y mando un mensaje rápido a mis hermanos: “Dormirá conmigo”. Me rio en cuanto presiono enviar y espero pacientemente sus respuestas mientras me cambio mi ropa por la ropa de dormir.
 
El primero en responder es Joe y me imagino lo que dirá. Alguna broma: “¿Qué? No me interesa hermano, ella me debe un “strip-poker” y lo tendré aunque sea lo último que haga.” Dios, ¿Qué hice para tener un hermano como Joe? Meneo la cabeza hasta que siento unas manos sobre mí y recuerdo que no traigo la camisa. ¿Alguna vez recordare vestirme completamente antes de distraerme en el teléfono?
-Dime que dormirás así- me suplica Mel en un susurro en mi oído que me hace arrepentirme de ponerme los pantalones
-¿Crees poder dormir?- pregunto y espero que entienda la intención
-No lo creo pero sería un maldito crimen si te pido que te termines de vestir- la escucho reírse cerca de mi cuello y hace que sienta el dolor en mi entrepierna. He estado adolorido desde que la vi con las animadoras
-Está bien, dormiré así- respondo, no siendo lo suficientemente fuerte para decirle que no.
 
Los dos estamos recostados en la cama, ella sobre mi cuerpo mientras yo la abrazo mientras vemos la televisión en algún programa de concursos. Bueno, no era como si le prestara tanta atención. Solo podía pensar en la chica sobre mí.
-¿Quieres dormir?-le pregunto
-No tengo sueño y mañana es sábado así que puedo dormir hasta tarde- responde y me rio
-Ni lo sueñes, primor. Tenemos muchas cosas que hacer y conociendo a Savana querrá hacerte un cambio de look- aseguro y me mira un poco molesta
-¿Qué tiene de malo como soy?- gruñe
-Absolutamente nada- respondo- Pero conociéndola, te dirá que no tienes la imagen de una joven estrella y todo eso- aseguro
-¿Y que si no acepto el cambio?- ruje y levanto mis manos en señal de inocencia
-No mates al mensajero, preciosa- le suplico- Además la escuchaste- respondo
-Sí y no me sorprendería si me crea su imagen- gruñe- Aunque no lo creas, yo presiento que le gustas-
-Dios, con la maldita intuición femenina- me rio- Savana no se atrevería. Sin mencionar que no te quedaría el rubio- respondo
-¿Rubia? Oh, genial- ruje y no lo soporto, la hago girar en la cama para quedarme sobre ella
-¿Alguna vez te mencione que te ves encantadora cuando te enojas?- pregunto y la veo como rueda los ojos
-Cada vez que se enojaba Desiré se lo decías- gruñe antes de aventarme al otro lado de la cama. Camina a la puerta de mi recamara y es como si mi corazón se detuviera por un momento.
 
Mierda. Ahora no, por favor. Me levanto de la cama para ir tras ella y la veo cuando entra al baño.
-Mel, perdóname- le hablo a través de la puerta
-Déjame sola, Jonas- me aleja con su voz de que esta fastidiada.
 
Camino a mi cuarto de nuevo, sin antes golpear lo primero que me encuentro en mi camino hacia mi cama. Me recuesto con un brazo en mis ojos hasta que escucho sonar mi celular, me levanto para ver quién me habla y deseo pegarme un tiro cuando veo el nombre: Joseph A.
-¿Qué mierda quieres?- gruño en cuanto contesto
-¿Ahora qué te hiso mi chica sensual?- me pregunta
-Primero, no es tuya y segundo, está enojada. Volví a meter la pata- rujo

-Ay, Nicholas. Has lo mejor que sabes hacer- responde antes de colgarme y solo pienso una cosa.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 9th 2014, 11:46

¿QUÉ COSA?
¿Qué va a hacer Nick?

AHH!!! SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 10th 2014, 09:22

Capitulo 6 - Disculpas
Tomo mi guitarra y me acerco a la puerta del baño antes de iniciar a tocar varios acordes lentos para una balada y hago una improvisación de una canción para específicamente ella.
 
-No creí poder quererte de la forma en la que te quiero y sé que cometí el peor error, pero no quiero verte partir. Perdón, se lo que hice y se cuando arrepentirme. Recuerda todos esos días en los que juntos todo era mejor y sin decir adiós- canto contra la puerta y espero algún sonido que me diga que Mel está escuchando. Cuando creí que no iba a funcionar, escuche su voz del otro lado de la puerta
-No sé qué hacer cada vez que me besas, pierdo mi razón y no dejo de regresar a ti y pensar que tú sientes igual que yo pero quiero escucharlo de tu voz. No me dejes- la escucho mientras se mueve la puerta y sé que se reclino en la puerta
-Amor, no te alejare. Te quiero junto a mí, solo quiero decir, que siento igual que tu corazón siente por mi- continuo y veo la puerta abrirse, mostrándome a una Melantha con un rastro de lagrimas en sus mejillas
-Hazme sentí todo tu amor, quiero escuchar tu canción de amor. Prométeme que nunca nos separaremos y que nunca me dejaras caer. Siempre estarás para mí- me sigue antes de ponerse frente a mí. No pierdo un momento más y pasó mis manos por su cintura
-No importa el obstáculo porque juntos, tú y yo, podemos superarlo porque eres el amor que yo buscaba y necesitaba en mi vida, amor- cantamos juntos antes de que me besara y la abrazara.
 
-Perdón- le digo en cuanto nos separamos. Me mira con un extraño brillo en los ojos antes de darme un pequeño golpe en el estomago
-Espero que tengas buena memoria para recordar la canción- se burla antes de sonreírme- No pensé que serias de serenatas- asegura antes de alejarse de mí para entrar a mi cuarto.
 
Regreso a mi cuarto y la veo como acomoda la ropa de cama de los dos lados de la cama antes de extenderme su mano.
-Me parece que estaré fría sin ti- me sonrió mientras yo me rio
-No creo que se lo merezca- me burlo y la veo hace un puchero con sus labios hinchados de besarme
-¿Tengo que convencerlo?- pregunta y yo asentí mientras abría su boca como si estuviera indignada- Entonces, te recomiendo que te acuestes- me pide y yo la obedezco sin reclamar.
 
Me siento en la cama mientras ella se paraba frente al mueble y empezaba a moverse frente a mí con movimientos lentos y sensuales.
-Lamentablemente, no tengo un tubo- me dice mientras se quita la camisa, lentamente, dejándome otra vez con mi dolor en la entre pierna
-¿Si pongo uno, me bailarías?- pregunto y ella se ríe mientras se quita el pantalón dejándome ver su hermosa ropa interior de color negro con encaje
-¿Tu qué crees?- me pregunta mientras pone sus manos en sus caderas
-Yo creo que si no te metes en la maldita cama, te arrastrare conmigo- le aseguro y ella solo se ríe
-Todavía no término de desvestirme- responde y enarco una ceja- Creo que quiero hacerlo hoy- asegura y se desabrocha el sostén para dejarme ver sus hermosos pechos. Mierda, maduro muy bien en tres años
-Deja lo demás, quiero ayudarte- le pido y me levanto para acercarme. Tomo la cinturilla de sus bragas y las bajo lentamente mientras dejo besos en sus piernas hasta el suelo donde le beso los tobillos para que levante un pie primero y luego sigo con el otro.
 
Vuelvo a subir y la miro a los ojos, noto que tiembla frente a mí y lucho para cubrir su cuerpo desnudo de mi mirada hambrienta.
-Aquí no hay nadie para detenernos- le explico y ella asiente antes de acercarse a besarme.
 
-Prométemelo- me suplica. Estoy sobre ella, los dos completamente desnudos y estoy a centímetros de su interior
-Te lo prometo- le juro con mi voz ronca
-Tengo miedo- me asegura y bajo mis labios para besar los suyos. Con mucho cuidado, me voy adentrando en su cálido interior mientras ella jadea y abre sus ojos
-Lento- me suplica en cuanto nos separamos
-Claro- le explico y conforme me adentro en sus profundidades, le doy tiempo para adaptarse hasta que consigo estar en su interior completamente
-Muy lento- me suplica y yo empiezo a moverme con cuidado para no lastimarla hasta que la escuche gemir y pedirme más- Nick…- gimió y aumente el ritmo hasta que los dos nos encontrábamos jadeando, respirando entrecortadamente y envueltos en sudor.
 
-Eres perfecta- respondo en cuanto encuentro mi voz después de que llego al clímax
-Por un momento pensé que estábamos en mi casa en Texas- solloza mientras me abraza
-No más- aseguro- No hay nada que nos impida estar juntos ahora- le prometo mientras acaricio su espalda
-Si hay algo- responde  y la miro fijamente- Desiré y mi familia no podrán salir de mi memoria- asegura
-Son tu familia pero no están aquí- respondo y escucho cuando suena su celular. La veo levantarse y tomar su celular pero mientras revisa el mensaje, la veo ponerse pálida como un fantasma
-Tal vez si- responde y me entrega su celular.
 
“Eres increíble, hermanita. ¿A cuántos hombres has seducido para revolcarte con sus novios? Lindas fotos. Espero que te gusten.”
 
Me paralizo al ver las fotos y entiendo porque esta pálida. Las fotos son, específicamente de hace unos momentos cuando estábamos juntos.
 
 
-¿Por qué mierda no me dijiste nada?- gruño- ¿Cómo sabe donde carajos estas?- pregunto
-Mi familia contrato servicios privados para saber que hago exactamente. Jamás pensé que sabrían que estoy en tu casa- gruñe
-¿Qué mas saben?- le ordeno
-Todo. Donde vivo, en que trabajo, donde estudio, que hago, con quien estoy, donde camino- responde y me helo al escucharla. Todo este tiempo, ha estado siendo acosada… por su propia familia
-¿El coche?- pregunto
-Porque crees que no los han atrapado. Si alguien tiene una pequeña muestra en su contra, los sobornan- responde- He vivido así desde que llegue aquí. Con la amenaza de no decir nada- asegura
-Mierda, Melantha. ¡Están casi del otro lado del país!- le regaño
-¡Si y tienen las posibilidades de acosarme aun del otro lado del mundo!- me grita
-¿y solo te dejaras? ¿”Calladita te ves más bonita”?- la interrogo
-La última vez estuve a punto de morir, Nicholas- respondo
-No dejare que te sigan jodiendo de esta forma- rujo mientras llamo a un viejo amigo
-¿Nick?- escucho la voz de una mujer del otro lado
-Icíar, necesito tu ayuda- respondo- Mi casa, mañana a las 12 y necesito todo tu equipo- pido y cuelgo
-¿Qué se supone que haces?- gruñe Melantha
-Te perdí una vez por mi estupidez y no lo volveré a hacer- le juro.


Chicas, dos avisos...
1. El nombre de ella: Le puse Melantha por un motivo... cuando empece esta nove, quise hacer una segunda temporada con Joe entonces... para mi, es complicado escribir en las dos historias ___ (por cuestiones personales) entonces, quise que se fueran acoplando con Melantha y en la segunda temporada sera ___. Espero que entiendas
2. La cancion que canta Nick y Melantha se llama Don't Leave. Es una cancion koreana pero me encargue de "traducir" segun lo que queria que dijeran los dos... Perdon, si me equivoque en varias estrofas... Les pongo la cancion aqui abajo para que escuchen la melodia. Espero que les guste. Gracias por leerme.



Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 10th 2014, 18:55

Ok, ahora entiendo porque pusiste Melantha en vez de ______.

Ah!! Su propia familia la acosa, pobre Mel.
¿Qué hará Nick?

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 11th 2014, 17:59

Capitulo 7 Preparación
-¿Dónde está?- gruño mientras camino por mi cocina
-Sigo sin entender que planeas- ruje Mel mientras termina de desayunar
-Te lo dije ayer- respondo
-Nick- me llama y la veo con su celular- Ten- me asegura mientras extiende el aparato.
 
“Que lindos, peleando por un miedo que TU CAUSASTE. ¿O quieres que te recuerde por que las decisiones de papá y mamá de sacarte de nuestra vida perfecta? Si, mejor te lo recuerdo. ERES UNA PUTA, MELANTHA. Eso ninguna guardaespaldas lo podrá evitar.”
 
-¡Vete a la mierda!- grito. Me desplomo en mi sofá y empiezo a respirar profundamente para no perder mi control- ¿Por qué? Mierda, eres su hermana- gruño
-Nick, aunque intentes arreglar esto, Desiré y yo nunca seremos las hermanas maravilla- responde- La perfecta Desiré no puede compararse conmigo- asegura
-Pues tiene de perfecta lo que yo de gay- gruño y la escucho reírse- Me alegra que te divierta- le regaño
-Nick, estoy bien- asegura y es cuando escucho la puerta abrirse.
 
Icíar es una chica de piel oscura, con cabello corto negro y peinado hacia arriba, con rasgos rectos como un hombre, sabía que era fuerte y era experta en control de armas y auto defensa, por eso la había elegido. Si, le contrataría a Mel un guarda espaldas pero necesitaba que Icíar le enseñara por si se encontraba sola.
-Mel, ella es Icíar Donovan. Icíar, ella es mi chica Melantha Delgado- respondo
-Un placer, señorita Delgado- saluda Icíar con una reverencia
-Llámame Mel o Melan- responde Mel
-Nicholas me explico y nos ofreció su gimnasio para practicar- responde y veo a Mel alejarse
-Iré a cambiarme- asegura pero Icíar la detiene con una mano sobre el brazo de mi chica
-Te pueden atacar sin importarles que ropa uses, es mejor que sepas las restricciones de tu vestimenta en cuanto a tu defensa- asegura
-¿No es muy exagerado?- tiembla Mel por el tono de autoridad que tiene la voz de su entrenadora
-¿Crees que tus atacantes te darán tiempo para cambiarte a ropa deportiva?- le pregunta mientras camina a mi gimnasio
-¿Cómo…?- inicia Mel mientras ve a Icíar caminar por mi casa como si fuera la suya
-Confió plenamente en ella- respondo- No solo te ha entrenado a ti- aseguro
-No quiero saber- gruñe y me rio
-No debes temer por eso- le prometo- Pero no las dejare solas- aseguro y la veo mirarme como si no entendiera el chiste- Mel, Icíar es lesbiana- respondo
-Me siento segura- se burla mientras mi mente empieza a vagar. ¿Icíar y Melantha? No quiero pensar más o mis celos se apoderaran de mí, sacare a Icíar de mi casa y me encerrare con mi chica hasta que me harte de hacer el amor. O que se nos acabe la comida.
 
-¿Cómo te han atacado?- le pregunta Icíar mientras saca unas colchonetas de mi armario
-Casi siempre es por la espalda- asegura mi chica. Me alegra tener una mesita de café para poder verlas practicar
-¿Armas?- le vuelve a preguntar Icíar
-De todo. Cuchillos, navajas, pistolas, un coche- asegura y recuerdo cuando el idiota del coche la golpeo. Como quisiera matarlo y enterrarlo en mi patio trasero
-Iniciaremos con cuchillos- responde su entrenadora mientras saca un plumón rojo- Imaginemos que es un cuchillo- le explica- Ahora necesito que te levantes tu blusa hasta tu sostén- le pide y me levanto de golpe
-¡No te sobrepases!- le ordeno e Icíar me mira, impasible como si fuera una piedra
-No te la quitare, solo no quiero que ensucie su ropa- me regaña- Ahora, podrías cerrar esa boca- me ordena y me siento en silencio. Callado por una mujer. Idiota.
 
Veo a Melantha acomodarse la blusa, dejándome ver su hermosa cintura. Bueno, no solo a mí pienso para mi mala suerte
-Imaginemos que soy tu atacante y pongo el cuchillo aquí- responde Icíar mientras le pone el plumón en la espalda- Vas a girarte hacia adentro para que el cuchillo no te corte, bajas tu mano a la mía, la tomas, golpéame en el oído. Bien, ahora me tomas con tus dos manos, una patada a los genitales y me tiras- le va explicando y me alegra ver que Mel lo hace perfecto
-¿Y listo?- se sorprende pero me mira con una sonrisa de orgullo
-Ahora a practicarlo- le asegura Icíar mientras se levanta- Es más, ¿Por qué no le ayudas, Nick?- me pregunta
-¿Y perderme una oportunidad para que mi chica este sobre mi? Claro que no- me burlo e Icíar me da un golpe en el hígado
-No está preparada para la violación- responde
-Ni sueñes que te dejare hacer esa prueba a ti- le reprendo mientras me coloco detrás de Melantha
-Como si pudiera violarla- gruñe mientras se sienta en la silla donde estaba.
 
Practicamos esa técnica por lo menos una hora y cuando terminamos, me encuentro adolorido y un poco desorientado por los golpes de Mel
-Perdón- solloza cuando se pone sobre mí, por última vez
-Es la primera vez que me dejas adolorido y no lo goce- sollozo. Mi entre pierna esta adolorida aunque no me haya golpeado tan fuerte pero a veces la repetición es lo que duele
-No lloriquees, Jonas- se burla Icíar- Es la primera, me faltan- sonríe maléficamente
-A ti no te golpearon en la ingle, Donovan- gruño y escucho a las dos chicas reírse
-Prometo compensarte en la noche- me promete mi chica y levanto mis cejas
-Mas te vale o no te dejare dormir en mi cama- la amenazo y ella hace un sonido de que esta ofendida
 
-Pistola- anuncia Icíar mientras sacaba una pistolita de agua- Casi siempre, los que atacan con pistola es frente a ti- aseguro
-Pero, me han atacado por la espalda- responde
-¿Disparado?- pregunta y Mel niega- Si en verdad quieren hacerte sufrir, te harán testigo de lo que te harán y lo mejor forma que hacerlo es de frente- asegura mientras pone la pistola en su frente- y en la cabeza- responde
-Por eso no me disparaban- repitió Mel como si hubiera comprendido el sentido de la vida
-Exacto, solo lo hacían para asustarte y mantenerte callada pero ahora, soy tu atacante y te amenazo con un tiro en el cerebro- dice fríamente Icíar- Tienes que ser rápida, ahora. Toma la pistola con tus dos manos, inclínala de un lado pero hacia arriba mientras giras tu cabeza del otro lado- explica
-¿Rápido?- pregunta Mel en cuanto la suelta
-Muy rápido, dos segundos en lo que la captan y tiran- asegura- Me tienes así y ahora una patada en genitales. Ahora bájame como estas y tírame hacia ti, quitándome el arma- asegura
-Está bien- responde y veo que suelta la pistola
-No- reprende la entrenadora- Cuando tienes el arma, jamás la sueltes. Al contrario, apúntame con ella- responde- Si haces eso, tu atacante la tomara y no lo pensaría dos veces para dispararte- le asegura
-Lo siento- se disculpa Mel mientras agacha su cabeza rápidamente
-Ok, Nick- me llama Icíar
-Ni lo creas, Donovan. Estoy tan adolorido que pienso ponerme hielo- aseguro
-No seas llorón, Jonas. Además, entre más daño te haga esta niña, mas podrás disfrutar- me recuerda y por la seguridad de mi chica, practico con ella.
 
-Carajo. Dime que ya terminaste Icíar, no quiero más golpes en la entrepierna- gruño mientras me pongo una bolsa de hielo.
-De hecho eso es todo- asegura- Con los coches es mejor huir porque no puedes atacar- responde
-Está bien- asegura Mel
-Por las dudas, llévate un gas pimienta y úsalo con ataques de frente- asegura Icíar mientras guardaba sus cosas
-Gracias, Icíar- agradece Mel mientras la entrenadora camina a la puerta
-Te recomiendo que lo atiendas, no quiero saber como la tendrá de adolorida si se anda quejando como un bebe- se burla de mí- Sin mencionar que odio mirar un hombre desnudo- gruñe y Mel solo se ríe
-Es linda- sonríe tímidamente
-Nunca frente a mí, hermosa- suplico y noto que se acerca a mí
-Quieres que te quite el dolor- pregunta mientras me abre la cremallera y saca a mi miembro con cuidado
-Ahora no, me duele- sollozo y ella le da un beso rápido- Mierda
-Para que no le duela tanto- sonríe maléficamente y odio saber que me duele o si no, la tendría suplicándome por más
-Tal vez con otro- le coqueteo y ella me deja otro beso- Creo que mejoro- bromeo y ella se ríe
-Sí, claro- dice irónicamente- Tengo hambre, ¿quieres algo?- me pregunta
-¿Aparte de tu hermoso cuerpo, desnudo y encima de ti? No, gracias- me burlo y ella solo se ríe mientras camina hacia la cocina.
 

Bien, es ahora o nunca, Jonas.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitimeEnero 13th 2014, 16:06

Jajajaj pobre Nick, recibio más golpes jajaja
Y que bien que Mel está siendo entrenada para poder defenderse.

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Fan Enamorada =D ( nick y tu) de todo un poco
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: