Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Adicciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jennrock
Nuev@


Cantidad de envíos : 3
Edad : 24
Localización : la cama de nick
Fecha de inscripción : 27/12/2013

MensajeTema: Adicciones   Diciembre 27th 2013, 10:32

Hola, soy Jen. Soy extremadamente nueva en el foro, no se si estoy publicando en un lugar correcto o que Razz en fin...
ustedes diganme si hago algo mal jaja.
Bien, solo se que amo escribir novelas, y siempre serán sobre Nick porque lo amo como a nadie :3 así que aquí les dejo una de las tantas que he escrito. Diganme si les gusta, un abrazo <3






Bridgend- Gales- Enero del 2004

Generalmente no es difícil de encontrar en Bridgend a un adolescente muerto por suicidio.
Dicen los medios que es a causa de problemas sociales, especialmente por riñas con sus padres. Desde hace años esto se ha vuelto algo cotidiano para las familias que miran los documentales.
Pero la cuestión es que no todos los adolescentes pueden superar la separación de sus padres o la muerte de uno de ellos.
Así lo pensaba _____Thomson. Ella había sufrido acoso escolar desde los siete años, cuando sus padres se separaron y tuvo que ingresar a una nueva escuela. Anteriormente vivían en Nueva York.
La señora Margaret Thomson era una persona alegre, divertida, que amaba a su familia pero un día inesperado le llegó una carta que decía: “Señora Thomson, le escribimos desde el BCI (Banco Central de Inversiones), informándole que gracias a su buen currículo, y su destacada profesionalidad, usted está contratada para trabajar como gerente de nuestra asociación.

P.D.: contamos con usted, y no se olvide que somos una asociación seria y responsable, por lo tanto no queremos llegadas tardes, inasistencias o informalidades.
Si no está segura de algo, puede dirigirse a la oficina del sr. R. Lee (presidente de la empresa).

Desde ya, la estaremos esperando, amablemente gerencia general.”

Al leer la carta, Margaret esperó a que llegara su esposo Ryan Thomson, del colegio de _____. Él siempre la recogía después de clase para llevarla a patinar sobre nieve, era una de las cosas que le fascinaba hacer ya que amaba estar con su pequeña hija y verla sonreír.
Cuando llegaron a su calido hogar, Ryan llevó el auto al garaje después de que _____abriera la puerta efusivamente y saliera corriendo a los brazos de su añorada madre.
Acto seguido la niña de seis años fue hasta su habitación para practicar en el piano de cola que sus padres la habían regalado en su quinto cumpleaños.
Margaret sabía que ese era el momento indicado ara contarle a su esposo sobre la carta y su tan esperado trabajo. Tomó aire y lo soltó, respiró hondo y se dignó a decir las primeras palabras mientras Ryan cerraba la puerta delantera con llaves.
_hola querido_ rompió el hielo ella abrazándolo por la espalda. El hombre sonrió, verdaderamente amaba a su hija y a su esposa, se volteó para luego sujetarla suavemente pos su cintura y darle un calido beso. Inmediatamente contestó
_hola querida, te extrañé mas que ayer.
La cara de Margaret indicaba una leve tristeza que Ryan no tardó en notar, ya que conocía perfectamente todos sus gestos, y solo pudo decir, con cara de preocupación
_ ¿que sucede cariño?, te veo un poco tensa_ Margaret lo miró a los ojos y en ese momento los dos supieron que vendría una larga y esperada conversación.
*
_ ¿Cómo?, entonces ya lo decidiste tú sola, sin pensar en nosotros_ gritaba Ryan después de escuchar que su amada esposa le decía que tendría que pasar más tiempo en una oficina que con su familia.
_no entiendes, este siempre ha sido mi sueño, no seas egoísta_ dijo con lagrimas en los ojos. Mientras en las escaleras _____ se encontraba escuchando la fuerte discusión de sus padres. No pudo evitar sentirse mal, era solo una pequeña.
_tu sueño_ se rió hipócritamente y continuó _tu sueño era casarte, tener una casa, un perro y una hermosa niña, ¿acaso ya no has realizado tu sueño?, es que no puedes hacerme esto, no tú Marga, yo te he dado todo lo que me pediste, siempre lo has tenido todo, tienes mi alma, mi vida en tus manos y ahora resulta que quieres trabajar e independizarte como si fueras una adolescente de 20 años que quiere librarse de su rutinaria vida.
La situación estaba poniéndose más tensa, Ryan solo lloraba pensando en lo peor, su esposa y su hija lejos de él.
Se sentó en el sofá de cuero marrón que adornaba la enorme biblioteca, mientras Marga sollozaba en silencio mirando por la ventana, la nieve que caía, dándole la espalda al tan triste hombre.
Ellos lo tenían todo, literalmente. Ryan era corredor de bolsa, su sueldo era muy generoso, tenían una mansión al estilo británico, con enredaderas en el frente, lo que la hacía la casa más bella del barrio privado en donde vivían. Eran una familia adinerada, y muy bien posicionada, ya que Ryan hacía negocios millonarios y tenía mucho dinero en el banco para el futuro de su hija y sus futuros hijos.
Realmente no había necesidad de que Margaret trabajara pero ella había estudiado prácticamente toda su vida para conseguir ese trabajo, ya que desde niña se interesó en ser gerente de ventas porque su padre también lo era. Sabía que no ganaría ni la mitad del sueldo que su esposo, también entendía que trabajar allí sería como abandonar a sus seres queridos, pero aún no sabía que estaba a punto de cometer el más grande suicidio de todos, romper una hermosa familia, su familia.
Luego de hablarlo y hablarlo, luego de discutir y reñir y luego de amanecer nuevamente juntos, Ryan entendió que lo mejor sería probar unos meses, para que Margaret se de cuenta de que un aburrido trabajo no es más importante que su hija y su esposo.
Pero en realidad nada de eso sucedió, pasaron cuatro meses, Margaret se perdió el cumpleaños de sus dos sobrinos, el de Ryan y peor aun, el séptimo cumpleaños de su única y pequeña hija.
Pasaba muy, muy poco tiempo con ellos, llegaba a casa con más trabajo, prácticamente no dormía allí, ya que estaba alquilando un pequeño apartamento próximo al trabajo para no llegar tarde y no tener inasistencias.
Ryan estaba pensando seriamente en divorciarse aunque todavía trataba de buscar razones o excusas para no hacerlo.
_____ preguntaba todas las noches por su madre, y su papá se quedaba con ella hasta que se dormía pero la niña estaba pasando muy mal realmente.
Transcurrió un mes y Margaret llegó a su casa, entró a la habitación exhausta y con una carpeta llena de más trabajo. Ryan necesitaba de ella, necesitaba sentirla cerca, amarla como antes, como siempre lo ha sido, y en el momento que su dulce esposa se descalzó, el la tomo por la cintura, chocando su nariz contra la nuca de la mujer. Sintió su perfume, ese aroma que tanto extrañaba sentir, su éxtasis, su paraíso.
_estoy muy cansada cariño_ murmuró la dama quitando las manos de Ryan de su silueta. Volteó para mirarlo a los ojos, tenía ojeras, no había dormido bien en semanas, quizás en meses.
_pero te necesito_ chilló él con cara de niño para causar compasión o agrado en ella.
En ese instante miró su cuello, vio una pequeña marca que lo hizo paralizar por completo, nunca habría esperado ver una marca en su cuello, a no ser que fuera provocada por él, pero no lo era.
Su sangre ardía, sus ojos se volvieron malignos, llenos de furia, de dolor, de decepción.
Una hora después _____despertó por ruido de sirenas, parecía una ambulancia o la policía. Bajó con miedo las escaleras y vio demasiada gente, se asustó y empezó a gritar por su padre.
Al parecer un vecino de los Thomson había llamado a la policía porque se sentían muchos gritos, cosa que no era común escuchar, ya que nunca nadie estaba en casa.
____ logró divisar a su padre desde la escalera, él estaba sentado en un sillón blanco fuera de la biblioteca.
Había doctores y enfermeros que corrían por las escaleras. La policía interrogaba su padre. Una mujer policía que estaba cerca de Ryan se acercó a ____, cuando estaba por llegar a ella un doctor la detuvo y le preguntó que había sucedido.
_al parecer el hombre descubrió una infidelidad, lo otro ya debes saberlo_ dijo la mujer con cara de “esto es común en mi trabajo”
_ ¿Qué sucedió después?_ pregunto el doctor con ara de dormido y colocando sus lentes más cerca de los ojos.
_parece que en un ataque de necedad la golpeó y ella calló con su cabeza en el filo de un mueble.
_muerte súbita.
Dicho esto con total normalidad, los dos se separaron, el doctor subió las escaleras y la policía se acercó a la niña que ya estaba empezando a llorar.
La mujer, de una manera fría y sin escrúpulos, le dijo que su mamá había muerto. Para luego agregar que su padre estaría un tiempo lejos y que por eso tendría que llevarla a un instituto.
El padre de la niña llamó a un abogado, el susodicho trajo consigo una maleta y sacó de ella un papel.
Era un testamento que decía que todo lo del señor Thomson era total y únicamente de su hija. La palabra todo implicaba sus millones en el banco, la mansión, autos y todos sus bienes. Con esto, principalmente con el dinero, la chica podría vivir toda su vida sin siquiera trabajar.
Pero ¿de qué le serviría a ella, si ya no tendría a sus padres?... lo peor se avecinaba.

Ryan se declaró culpable y le dieron veinte años. Antes se aseguró que su dinero estuviera bien cuidado hasta que su hija cumpliera la mayoría de edad y así poder hacer con él lo que ella quisiera.
Le pidió al juez que en vez de llevarla a un internado, la enviara con su abuela que vivía en Bridgend.
Se acercó a su pequeña hija, la cual estaba sentada en un banco, fuera del tribunal donde sentenciaron a su padre por asesinato.
_estarás bien, tu abuela te cuidará, y cuando seas mayor serás muy feliz, dejé un regalo para ti, has lo que quieras con él._ abrazando a su hija con lágrimas en los ojos. Se acercó a su oído y continuó_ no te olvides que siempre serás mi pequeña.
_papi, ¿Dónde iras?_ pregunto llorando la niña, prendida de su padre y con mucho miedo.
_no te preocupes por mí, yo estaré bien, pero debes prometerme algo pequeña_ la miró a los ojos, sacó un viejo pañuelo y limpió sus lagrimas. Para luego proceder_ no dejes que nada ni nadie te haga daño, promételo._
_te lo prometo… ¿volverás por mí?_ le pregunto ella. Su padre se quedó en silencio unos cuantos segundos hasta que este fue interrumpido por la voz de su abogado.
_sr. Thomson debemos continuar.
El hombre se separó de la niña y caminó hacia el juez sin parar de mirarla. ___ esperó y esperó unos cuantos minutos que se le hacían horas. Hasta que de lejos logró divisar a la mujer policía que habló con ella la otra noche.
_muy bien pequeña, te llevaremos a Bridgend con tu abuelita_ pronunció balbuceando la mujer mientras se agachaba a la altura de ___.
_pero mi abuelita no me quiere_ reveló la niña, recordando en su pequeña memoria, que su abuela la trataba muy mal porque decía que su madre era una aprovechada, y lo único que le importaba era el dinero de su jijo Joey.
_pero ¿qué cosas dices niña?_ respiró y la tomó de la muñeca jalándola bruscamente del banco en donde se encontraba.
_suélteme, me duele, suélteme_ gritó ___ negándose a ser llevada a la fuerza a quien sabe donde.
_eres una mocosa impertinente_ acentuó más fuerte la policía, que ya estaba muy enfadada. La sujetó en brazos y aunque ____ pataleaba y gritaba logró llevarla hasta el patrullero para enviarla a la casa de su abuela.

Transcurrió un mes y ____Thomson era la chica nueva de la escuela, eso la hacía menos que nadie, el bicho raro de ese lugar. Las clases ya habían empezado y ser la nueva sería lo peor.
Tenía a su abuela maltratándola y obligándola a limpiar la casa, y si ___se atrevía a revelarse ella la castigaba. Ya había pasado más de tres veces, su abuela la golpeaba, la dejaba sin comida, e incluso la encerraba en el sótano oscuro y lleno de ratas y olor a muerto.
En la escuela los niños la golpeaban, le quitaban sus pertenencias, la encerraban en el baño. Una vez le robaron dinero a su maestra y dijeron que había sido ____, ella fue directo a la dirección, su primera visita, y su castigo fue quedarse sir recreo por dos semanas.
Nada de eso cambió por varios largos años, ____ya era una adolescente de trece, ya se veía mas ruda, la niña que un día fue ya no existía.
Se vestía de negro, con pulseras de tachas en los puños, botas estilo militar, polleras punk, escuchaba heavy metal y un montón de porquerías más. Todos parecían odiarla, y ella odiaba a todos. En la secundaria se sentaba en el fondo, ahí fue donde conoció a una especie de pandilla, tres chicos: Kevin, Billie y Will, y dos chicas: Rebeca y Anie.
Rebeca y Kevin eran novios, los dos sabían donde conseguir drogas, ellos fueron los que se acercaron al Lucy y empezaron a llevarla por un mal camino, mientras los demás insistían en que fumara o tomara alcohol. Los chicos tenían algo en común con Lucy, y quizás fue eso lo que los llevó a ser amigos, todos tenían padres en prisión, ex convictos o eran huérfanos.
El papá de Kevin estaba en la cárcel porque mató a un hombre, por un ajuste de cuentas y de la madre no se sabía nada, lo abandonó cuando tenía meses de vida.
Billie y Will eran gemelos, vivían en los suburbios y un día sus padres escapando de la policía por narcotráfico chocaron con un camión cargado de leña y murieron… aplastados. Desde entonces los chicos viven en un centro de menores, aunque ya se escaparon varias veces, de todos modos siempre volvían al mismo sitio.
Anie estaba mal influenciada por su novio, era la que tenía el dinero para comprar las porquerías que consumían, y Rebeca era la más vieja del grupo, tenía dieciséis y su madre la enseñaba a prostituirse, la señora le decía que ese era el negocio de la familia.
Los demás tenían trece años.
Cuando ____ los conoció sintió aprecio, ya que todos eran del mismo mundo, aún no sabía nada de su dinero, pues la carta que su padre escribió la recibiría el día de su cumpleaños dieciocho, pero aun faltaba mucho para eso.
Su primera pelea fue en el baño de chicas, dos rubias huecas y populares se acercaron y le dijeron perra sucia, ella se acercó a una de ellas y la golpeó en la nariz haciendo que saliera corriendo a la dirección, sangrando.
Mientras unos cuantos chicos venían y comenzaban a decir “pelea, pelea”.
___ se preparó para golpearla y la chica llamada Cindy soltó su bolso de mano, las dos comenzaron a jalarse el cabello y golpearse en las costillas. De inmediato dos chicos de último grado entraron corriendo y lograron separarlas. Ya media escuela se encontraba dentro del baño grabando con sus celulares como si fuese un concierto de rock.
El pasillo estaba repleto y todos murmuraban “ganó ___”, “ganó la rubia”, de pronto vieron al director Run el cual ordenaba que entren a sus salones y que despejen el pasillo.
Los docentes se acercaron a lo que parecía la escena del crimen en un capítulo de CSI Miami.
_ ¿que sucede aquí?_ gritó Run enfadado hasta los pelos.
_fue ella director_ señaló la tonta de Cindy con cara de perro lastimado.
_cállate hija de perra, tú empezaste_ dijo ____ con apatía mirándola como si quisiera romperle el cuello.
_silencio, insolente_ destacó Run mirándola con desprecio a ___que ya tenía su larga melena negra toda despeinada, y luego añadió apuntando hacia la puerta de salida del baño_ las dos a la dirección.
Ya era muy común para ____ ir a ese sitio, preferiría mil veces estar en la dirección que en la casa de su abuela.
Llegó el quince de septiembre y ___ cumplía catorce años. Ese día sus amigos le regalaron una caja de cigarrillos baratos, una lata de cerveza y una pequeña bolsita con un polvo blanco. Era cocaína conseguida por Rebeca.
Esa fue la primera vez que ___se drogó. A las semanas era usual verla consumiendo marihuana o tomando alcohol. Un sábado de invierno sus amigos la invitaron a un recital en un viejo bar, y ella aceptó. Llegó a su casa después de ir a la escuela, mejor dicho después de escaparse con sus amigos a drogarse, se vistió con unas medias negras una pollera negra muy corta, botas de cuero negras para variar, y un corset punk, rojo con una calavera gris y encajes negros. Su abuela estaba durmiendo o eso parecía, al salir de su habitación desordenada la vio y se dirigió a la puerta para irse.
_eres una zorra cualquiera_ le reprochó su muy mala abuela.
_vete al demonio vieja decrepita_ respondió ___. Dicho esto y sin mirarla levantó su dedo mayor en un gesto de rebeldía y le sacó su lengua mostrándole su piercing en forma de calavera, abrió la puerta y corrió hacia el auto de Anie, donde ya estaban todos esperándola.
Se dirigieron hacia el bar, al entrar notó que ya no estaba en la secundaria de Bridgend, había pu*tas bailando encima de la mesa, una banda de metal core en el escenario, y un montón de chicas y chicos borrachos, besándose y algo más. Al principio se asustó pero viendo a sus amigos que ya empezaban a moverse al son de la música con sonrisas en sus rostros pensó en hacer lo mismo.
Así pasaron toda la noche, tomando, fumando y diciendo groserías.
En ese bar solía trabajar la madre de Rebeca, mientras ella servía los tragos, pero ese era su día libre.
Esa noche la pandilla de amigos quiso enseñarle algo a _____. La llevaron a un callejón oscuro donde estaban unos hombres con motocicletas y después de que ellos se fueran le dijeron que la iban a enseñar a defenderse del mundo.
Los chicos eran muchos más callejeros que _____y sabían muchas cosas que ella no.
_entonces nena, aquí te enseñaremos a defenderte de todo aquel hijo de perra que quiera sobrepasarse contigo_ dijo Billie mientras ordenaba con las manos a Anie y a Rebeca para que se aproximaran a la chica.
_si _____, si quieres ser una miembro oficial de la pandilla tendrás que saber defenderte, porque estos lugares son algo peligrosos_ expresó Will apoyando a su hermano.
_lo lamento nena, esto dolerá un poco pero así son las cosas, lo tomas…_ continuó Billie.
_o lo dejas_ terminó Will. Rebeca y Anie comenzaron a empujarla dándole suaves golpes en la cara y los brazos. Luego más fuerte hasta que comenzaron a darle puñetazos fuertes en todo el cuerpo, ella no podía hacer nada, estaba indefensa y los golpes le dolían mucho. Luego de unos minutos se arrodilló en el suelo, las chicas dejaron de golpearla y la pandilla aplaudió.
_oh, sí, lo lograste ____ _ exclamó Anie.
_lograste pasar la primera prueba, una más y estas adentro_ expresó Kevin, chocando sus manos con Rebeca.
La cara de _____ estaba lastimada, tenía un tajo en el labio y la nariz sangrando, mientras que no paraba de frotar su mano en su estomago para calmar el dolor de los puños.
_ _____nuestro turno ya acabó ahora es el suyo_ murmuró Rebeca ayudándola a pararse y señalando a los tres chicos que estaban ya bajándose los pantalones.
_ ¿qué?, ¿qué van a hacerme?_ chilló _____ el doble de asustada, ya sabía de antemano lo que esos chicos harían, sabía que no lo soportaría, solo tenía catorce años, y ya se preguntaba por qué la vida le hacía eso, por qué razón tenía que sufrir tanto y perderlo todo, si ella jamás se había quejado de lo que tenía, si jamás había pedido algo más. Empezó a llorar mientras las chicas la sujetaban de brazos para llevarla detrás de un conteiner de basura. Los tres desagradables menores delincuentes drogadictos se pusieron muy contentos al ver el cuerpo de _____tan perfecto, delgado y seductor y tan …virgen, ella era estatura medio, piernas sexys, y un carácter dominante, rebelde, casi perfecta, si no fuese por su mal forma de hablar y su pésimo comportamiento.
_____ ya no era una niña, pero perder algo importante para ella, para cualquier mujer, con tres idiotas que se hacían pasar por sus amigos, y con tan solo catorce años era un crimen, una violación.
Así sucedió, _____ quedó como miembro oficial de la pandilla.
Pasaron tres años después de eso, ya con diecisiete era completamente vulgar, no solo ya era una drogadicta más de Bridgend sino que abandonó la secundaria y se dedicó a perder el tiempo con sus amigos. Se mudó al apartamento de Rebeca, la chica tenía bastante dinero, a veces _____ la ayudaba con su “negocio familiar” a domicilio. Su abuela murió un mes después de que _____ se mudara.
Las drogas, el alcohol y el sexo eran su pasatiempo, su vida, ella se odiaba completamente, se detestaba, se miraba al espejo y se daba asco.
Volver arriba Ir abajo
jennrock
Nuev@


Cantidad de envíos : 3
Edad : 24
Localización : la cama de nick
Fecha de inscripción : 27/12/2013

MensajeTema: Re: Adicciones   Diciembre 27th 2013, 10:45

si les gusta comenten y la sigo ya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Adicciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tono de John Mayer
» Proyecto remoto - primer maqueta.
» PRS Neal Schon Signature NS-14 y NS-15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: