Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una chica fuera de serie (Nick y tu)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 28
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Una chica fuera de serie (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Una chica fuera de serie (Nick y tu)   Una chica fuera de serie (Nick y tu) Icon_minitimeDiciembre 24th 2013, 15:11

2 caminos completamente distintos destinados a cruzarse y dar paso a un amor que puede durar para toda la vida

Ella esta loca y él...dispuesto a estar con ella...sobre todas las cosas

-Bien, del lado de las razones para dejar de verla, tenemos:
•Posible peligro físico
•Altas posibilidades de tener un corazón destrozado
•Sabotaje profesional
•Esta clínicamente loca
•Parece disfrutar con mi dolor
•14 maletas de Louis Vuitton llenas de decepciones emocionales
•Ni siquiera la he besado ¡Por dios!
•Está arruinando mi vida
-¿Y las razones para continuar viéndola?
-Estoy completa y locamente enamorado de ella.


Nicholas Jonas es un chico sin pretensiones, con una vida cuidadosamente planeada,que quiere trabajar en una compañía. Por lo contrario _____ Carter es una chica descarada que prefiere dejar su suerte en manos del destino. Y después de que su prometido la hay dejado, ella se vuelve una alcohólica desenfrenada. Pese a todo esto, ___ es la chica más sexy y misteriosa que Nick jamás haya conocido.



Bueno espero que les guste! Esta nove es mía pero esta basada en una pelicula, aún que es un poco diferente a la original Smile Si les gusta y comentan la comenzaré a subir la semana que viene Smile La basé en la película de Una chica fuera de serie, así como lo dice el título Smile
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Una chica fuera de serie (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Una chica fuera de serie (Nick y tu)   Una chica fuera de serie (Nick y tu) Icon_minitimeDiciembre 25th 2013, 14:14

PrimerA lectora¡¡¡¡¡¡¡ me encanto¡ siguela
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Una chica fuera de serie (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Una chica fuera de serie (Nick y tu)   Una chica fuera de serie (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 1st 2014, 19:39

Segunda lectoraaaaa
La vas a seguir?
Porfaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una chica fuera de serie (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Una chica fuera de serie (Nick y tu)   Una chica fuera de serie (Nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una chica fuera de serie (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jona fuera de los estudios FOX
» Mi chica del video!Nick y tu
» Una chica enamorada de su enemigo (Nick y tu) Hot
» La chica del karaoke. (HOT & ROMANTICA) Nick & tu
» El Principe y La Chica Del Pueblo (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: