Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)

Ir abajo 
+6
Alessa Breu
jonascyrus
VaLeexD
CristalJB_kjn
ILoveEzraFitz♥
Jonas Girl
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 13th 2014, 16:02

o.O Omj dios mas mas mas siii??? porfis es que esta genila la amo
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 13th 2014, 20:45


Lamento subir tan tarde! Pero aqui les dejo un cap!


TN: -A un idiota que de seguro no me lo va a creer. ¿No me lo crees, cierto?
Nick: -No.
Demi: -Nick, lo que dice ___TN es cierto.
Nick: -99 de cada 100 palabras que dices son mentira.
TN: -Entonces para que me preguntas si no vas a creer la respuesta.
Nick-Quería ver que tan cínica eras.
TN: -Como quieras llamarlo, aunque quieras negarlo sé que te atraigo- me acerque a él provocativamente.
Nick: No niego que todavía sienta algo por ti, lo que no me creo es que tu sientas lo mismo.
TN: -¿Quieres que te lo pruebe?
Nick: -¿Cómo?
(Escuchenla https://www.youtube.com/watch?v=rHhVVg7M1cs :')
Abrí la puerta y lo empuje de la espalda hacia su habitación, lo tire a la cama y enllave la puerta.
Nick: -Esto no probara nada.
TN: -No me importa si te prueba algo o no, tengo que sentirte aunque sea por última vez- me lance sobre el- Anda, recházame, ¿qué esperas?
Nick me miro a los ojos, dudo por un segundo y sin pensarlo más me beso apasionadamente, rodamos y me dejo bajo su cuerpo, lentamente se deshacía de cada una de mis prendas, besaba cada parte de mi cuerpo tratando de memorizarlo. Me fui deshaciendo de cada una de sus prendas hasta que ambos quedamos solo con nuestra entrepierna cubierta. En un momento inesperado subió hasta atacar de nuevo mi boca haciendo que soltara un gritito de sorpresa, luego fue bajando lentamente hasta mis senos para tomar uno entre su boca mientras masajeaba el otro con sus dedos, realmente estaba sorprendida de este chico, ¡Era un ángel cuando lo conocí! “Estoy orgullosa de ti” dijo mi subconsciente, haciéndome soltar una risilla picara, Nick, reaccionando frente a mi acto, levanto su mirada y pude ver en esos ojos la calentura que la había provocado. 
Rápidamente gire sobre él, su sorpresa era bastante notoria en su mirada –Mi turno- dije en un susurro que sonó mas a un gemido. 
Ataque fuertemente su boca para luego bajar hasta su cuello, donde le proporcioné una mordida que probablemente dejaría un moretón, si no lo volveré a tener, que se enteren que es de alguien más, pase lentamente la punta de mi lengua por todo su pecho hasta llegar a la incomoda tela, levante mi mirada hasta el en forma de pregunta, a lo que él respondió tomándome de mi cintura y poniéndose a horcajadas encima mío -¿Lo juras?-susurro lenta y amenazadoramente. ¿Qué? Jurar... ¿¡Ahora!? Que chico tan mata pasiones el que tenía arriba mío. –Te puedo jurar con mi alma y mi cuerpo entero que realmente te amo- Las palabras brotaron de mis labios sin siquiera pensarlo y antes de que yo pudiera hacer algo me encontraba completamente desnuda y con el adentro mío. 
Por primera vez en mi vida me sentí completa, la sensación de tenerlo conmigo era reconfortante, lo amaba y ya no lo podía negar. Empezó a deslizarse lentamente «Dentro, fuera, dentro, fuera» cada vez aumentaba la velocidad de sus movimientos llevándome rápidamente a la cima del orgasmo. 
TN: Te amo, si no quieres creerlo no lo hagas pero debia decirtelo.- Dije en un ligero susurro cuando mi respiración se normalizo.
Nick: Me tienes loco ____, loco de amor por ti.
TN: -Ese es mi trabajo. 
Nick: -Acepta cambiar, te lo pido...por los dos.
TN: -Si tu no puedes aceptarme como soy, olvidalo. Te amo pero yo soy como soy, lo tomas o lo dejas.
Nick: -Solo te pido que cambies un poco, se que no sera de la noche a la mañana pero si te lo propones yo puedo ayudarte.
TN: -¿Por que me pides que cambie por ti? ¿Por que tu no cambias y te comportas como yo? ¿Me estas condicionando?
Nick: Por favor! Lo digo para que no caigamos en el circulo que tenemos siempre de turnearnos a matarnos.
TN: -Vivire con Jade en su apartamento, pero no te prometo esperarte mucho tiempo.
Nick: -Sin embargo yo prometo esperarte cuanto sea necesario para que te des cuenta de el error que estas cometiendo, cuando te des cuenta que podemos ser felices juntos- rozo sus dedos en mi mejilla.
TN: -¿No te parece suficiente que te ame?
Nick: -Lo mismo te digo.
TN: -Tu muy bien sabias como era yo, mi personalidad y la forma que hago las cosas, veo que no llegaremos a nada- dije vistiendome.
Nick: -Entonces...¿Esta es nuestra despedida?- se volteo. Yo contenia una lagrima y tome todo mi orgullo para decirle esto.
TN: -Adios, Nick...por siempre- sali de la habitacion y comencé a llorar como una tonta.
Maldito Nick, como pudiste hacerme esto, como vienes y haces lo que quieres con mi corazon, nadie nunca habia entrado y vienes tu de la nada y me enamoras como quieres y ahora me abandonas. Siempre supiste como era yo y aun asi entraste en mi, te adueñaste de mi cuerpo, mi mente y mi alma.
Me levante y entre a la habitacion, todas ya estaban dormidas, yo me recoste tal y como estaba y comencé a tragarme las lagrimas que explotaban en mis ojos. Luego de tantos recuerdos y lagrimas logre quedarme dormida hasta que...
Sel: -Arriba! Vas de mal en peor, con cada faje te debilitas mas.
TN: -¿Quien te dijo que faje?
Sel: -Hueles a los liquidos de Nick.
Demi: -¿Cuales liquidos?
Sel: -Su saliva...su sudor...su se...ntimiento- dio una carcajada.
TN: -Muy graciosa, si huelo a eso estaba rico y ¿que?
Sel: -Ve a bañarte y vestirte porque te juro que oliendo al se-ntimiento de Nick no vas a inundar mi apartamento.
TN: -Semen, dilo no sentimiento- me levante y Jade dio una carcajda, termine de vestirme y baje las escaleras con Sel, Demi y Jesy.
Demi: -¿Estas segura de esto?
TN: -El me buscara, lo se.
Demi: -Esta bien, ya llegaron mis padres, cualquier cosa me tienes- me abrazo y se fue.
Sel: -En cualquier momento llega la limo ¿no quieres despedirte de el?
Nick estaba parado en la puerta despidiendo a cada una de las que pasaba.
TN: -No- mi voz se quebro.
Sel: -Alla esta. Vamonos- me tomo de la mano y nos dirigimos a la puerta, Nick mantenia su vista al suelo.
Nick: -Adios, Selena.
Sel: -Adios.
TN: -Adios, Nicholas- me detuve.
Nick: -Adios...- se volteo. No te que limpio una lagrima de su ojo, esto causo que a mi me saliera una.
Sel: -Wow.
TN: -Vamonos- camine hasta la limo. Sel abrio la puerta y entro, yo estaba apunto de entrar cuando alguien tomo mi brazo.

Nick: -Espera...


 
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 13th 2014, 21:48

noooooo no comoo oseae dejas igual no t pases jajajajajajaja esto es injusticia y muxha jum! yo quieo mas andale sii otro tantito masss
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 14th 2014, 11:36

No!!!

¿CÓMO LA DEJAS ASÍ?

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 14th 2014, 15:17


Les dejo dos caps chicas! Smile


Nos miramos ambos con desesperación. Con sus ojos el gritaba ‘’No te vayas’’ y yo con los míos ‘’No me dejes ir’’ 
Sel: -¿Reaccionan o qué?
Nick: -No te vayas.
TN: -No me dejes ir- lo abracé con todas las fuerzas que tenía y las lágrimas brotaron de mis ojos.
Sel: -Vámonos, Esteban. Esto era lo que debía pasar- me volteé y la miré.
TN: -Gracias.
Sel: -De nada, cualquier cosa me tienes- se despidió con la mano y se fue. 
Nickme miró dulcemente y me acarició el rostro con las yemas de sus dedos. Nos miramos el uno al otro diciéndonos las cosas más hermosas con las miradas, una vez más el mundo desapareció y sólo quedábamos él y yo. La vida se hacía corta, las horas insuficientes y las palabras inútiles para expresar sentimientos que la lengua no podía expresar, sólo el latido de nuestros corazones sabía cuanto deseaban estar uno junto al otro.
Nick: -Te amo…así como eres…mi niña mal.
TN: -No, por ti seré…una niña mal pero no malvada- él sonrió tiernamente.
Nick: -¿Lista para regresar a mi apartamento?
TN: -¿Quién lo dice? ¿Tú? - fingí.
Nick: -____TN….
TN: -Estoy bromeando- hinqué sus costillas.
Nick: -Ven- me tomó de la mano- Debemos enfrentar algo más.
Entramos al internado, ahí estaba su padre junto con Miley hablando, ambos voltearon hacia nosotros, Nick presionó mi mano aún más y nos acercamos. 
Nick: -Papá ¿Puedo hablar contigo?... ¿A solas?
Director: -¿Solos tú y yo? ¿O con la interna que llevas de tu mano?
Miley: -¿No puedo saberlo yo también?
TN: -Además de problemas hormonales también los tienes de escucha…
Nick: -___TN- Nick me miró, Miley alzo una ceja. Nick negó con la cabeza.
Director: -Bastante directa y honesta la niña.
Miley: -Atrevida y antipática diría yo.
TN: -Y tú tan…
Nick: -___TN, yo lo arreglo- me interrumpió- ¿Papá?
Director: -Vamos a la oficina.
Entramos a la oficina y nos sentamos en el escritorio.
Director: -No tengo ni que preguntar… ¿Qué haces con esta interna?
TN: -Corrección, ya no soy una interna.
Nick: -En eso tiene razón, papá…___TN y yo…estamos juntos.
Director: -¿Cómo pareja? No es posible, tú te casarás con Miley.
TN: -Papá, yo no quiero casarme con ella.
Director: -Nicholas, tú insististe mucho con permitirte andar con Miley hace un año, hiciste de todo para que la aceptáramos, no te lo permitimos porque era una interna y tenía un pasado pero ella nos demostró lo contrario.
TN: -Eso no me lo dijiste, Nick.
Director: -¿Ah no? Pues así como lo oyes, y no es la primera… ¿Recuerdas a Eunice?
TN: -¿Quién?
Director: -¿Le cuentas tú o lo hago yo?
Nick: -Papá, lo de Eunice fue muy diferente.
Director: -¿Y entonces por qué no se lo has contado?
Nick: -No he tenido la oportunidad.
TN: -¿En estos siete meses que tenemos de conocernos no hallaste el momento?
Director: -Eunice era una interna.
Nick: -¡Yo le puedo contar!
TN: -Hazlo, te estoy esperando.
Nick: -Eunice era una interna, salió hace más de un año aquí…ella me atraía.
TN: -¿Algo más?
Nick: -Fue mi novia.
Director: -Él moría por ella, le daba preferencia sobre las demás, ella era drogadicta…indujo a Nicholas eso un tiempo, ella era una interna en Irlanda. Cuando nos enteramos de todo Nicholas se vino a vivir aquí y encontró a Miley, ella se le inducía un poco pero él estaba encaprichado con Eunice. Luego que se dio cuenta que Eunice lo utilizaba sólo para introducir droga al internado él aceptó a Miley, nosotros no se lo permitimos y él insistió en que la aceptáramos pero por supuesto ella no estaba aquí por bien portada y deseábamos evitar a Nicholas con ella pero insistió demasiado que al final Miley nos ganó a mi esposa y a mí por su buen comportamiento, luego de eso al parecer a él le aburrió que ella fuera tan bien portada que él mismo buscó los casos que nos mandan para atención exclusiva, allí vio el reporte de tus padres, al parecer vio tu foto y tus antecedentes y le pareciste interesante y él mismo se ofreció a ir, cuando regresó ya no quiso nada con Miley y al parecer porque ya tenía un mejor postulante al trono.
Nick permanecía cabizbajo mientras su padre hablaba.
TN: -¿Ah sí?- me levanté- Con que andas buscando niñas malas que te hagan hervir la sangre para sentirte entretenido.
Nick: -Eso no es cierto, papá no es lo que crees.
Director: -Pues, explícame porque eso es lo que considero yo.
Nick: -Lo de Eunice fue una locurita, tenía quince años. Cuando vine Miley se me ofrecía y yo la acepté porque estaba dolido por lo de Eunice pero no porque la quería.
TN: -¿Entonces por qué insististe con que la aceptaran?
Nick: -Pensé que nunca iba a salir de este internado y estaba esclavizado a estar con alguna interna, tan siquiera quería que ella se sintiera bien aunque yo no. Sí, acepto que yo busqué los reportes para buscar a alguien más, y tú fuiste la que me gustó y me ofrecí a ir por ti y el resto ya lo sabes.
TN: -¿Dejé a Demi, a mi amada Las Vegas, a Jade, a mis padres y a mi vida para que me salgas con estas sorpresitas? (https://www.youtube.com/watch?v=7HF64l_eAqQ)
Nick: -Tú también tienes las tuyas, nunca me contaste nada de Josh.
TN: -Josh es un inepto que me siguió toda la vida, equis en mi vida.
Nick: -¿Y por qué lo trajiste?
Director: -¡Basta! Que ustedes no entienden que son de mundo e ideologías diferentes. Ambos tienen su carácter, esto ya se les pasará. _____TN, te aconsejo que vayas a casa y pienses mejor las cosas, Nicholas no es para ti.
TN: -Eso no lo decide usted.
Nick: -¿Qué? ¡No! No sabes lo que me costó recuperarla y ahora quieres que la deje ir. 
Director: -Sólo el tiempo probará si son el uno para el otro, además mírala. Ella fue la que destruyó tu apartamento, te sacó canas verdes, casi destruye la casa de sus padres, ella no tiene respeto por nada. Te metió en un club nocturno, es una fiestera…una alcohólica.
TN: -Mire don como se llame, usted a mi no me va a venir a decir quién soy porque lo que digan sus papeles me importan poco, los puedo usar para limpiarme el trasero después de ir al baño y restregárselo en su rostro.
Nick: -No no no, basta…____TN, déjame arreglarlo.
Director: -Además es una vulgar, irrespetuosa, mira nada más como me habla.
TN: -Es como se merece, viejo estirado. No tiene poder ni derecho de catalogar a las personas a su parece si no las conoce. Usted no tiene ni idea de quién soy yo y lo que puedo o no hacer, mi pasado cualquiera lo juzga pero debería juzgar primero el suyo a ver si enserio tuvo la vida tan recta como la pinta. Y ¿Sabe qué? Me quedo con Nick le guste o no, porque él es una persona in-di-vi-du-al. Tiene 18 años y se manda por sí sólo, ya tiene edad suficiente para decidir qué hacer con su vida como para tener el papi que estarle prohibiendo cosas. Y así como me dice ‘’fiestera’’ y ‘’alcohólica’’ así me prefiere su hijo sobre todas las ‘’rectas’’ y ‘’decentes’’ que hay en este mundo- Nick agachó la mirada cubriendo su sonrisa.
Director: -Te vas en este instante de mi internado- se levantó- Nick, tú te quedas.
TN: -¡Eso era lo que quería escuchar!- lancé la silla y me dirige hacia la puerta, la abrí y volteé hacia Nick. Nick me miró y luego a su padre.
Nick: -No.
Director: -¿Qué?
Nick: -___TN tiene razón. Tengo 18 años, soy mayor de edad para decidir mi vida y no vivir bajo tu mando. La quiero a ella sobre todas, no me importa si crees que es un capricho, me arriesgaré a que me desheredes, me rechaces, no me importa si me quitas el apellido. Me llamaré Nicholas de ____TN y viviré en una esquina pidiendo limosna pero es mejor que vivir siendo tu marioneta- salió por la puerta, yo le lancé un beso con mi mano al director y fui tras Nick.
Director: -Nicholas Jerry Jonas ¡Regresa!
TN: -¿No oyó? Se llama Nicholas de mí- di una carcajada.
Salimos del internado, Nick tomó su auto y condujo.
TN: -¿Te arrepientes?
Nick: -Nunca le había hablado así, no quiero dejarlo sólo. Está pasando por algo difícil pero tiene que aceptar que merezco ser feliz al lado de la persona que yo quiera.
TN: -Detén el auto.
Nick: -¿Por qué?
TN: -¡Qué detengas el auto!- Nick dio un frenazo.
Nick: -¿Qué pasó?
TN: -¡Maldita sea! ¡Por qué no me contaste nada de esa Eunice!
Nick: -Ya dije que fue una locurita.
TN: -¿No hubo faje con ella o si?
Nick: -No, no hubo ‘’faje’’- hizo comillas con sus manos mientras mantenía una sonrisa en sus labios.
TN: -Tú que ves a otra que no sea yo y te hago picadillo los gemelos.
Nick: -¿Los qué?...No, mejor no respondas- arrancó el auto.
TN: -¿Dónde viviremos?
Nick: -Mi apartamento está a mi nombre, no tienes de que preocuparte.
TN: -¿Estaremos juntos a pesar de todo?- le extendí mi mano.
Nick: -Contra todo y todos- la tomó.
TN: -¿Siempre?
Nick: -Siempre.



Llegamos al apartamento de Nick, estaba tal y como lo habíamos dejado.
Nick: -Bienvenida...de regreso- me abrazó por la espalda .
TN: -Si, está perfecto para un reventón.
Nick: -_____TN...
TN: -Pero qué sensible andas, sólo estoy bromeando- caminé hacia la cocina y saqué una botella de agua del refrigerador.
Nick: -Me rebelé ante mi padre y ahora me quitará todo el dinero que me daba, creo que debo buscar trabajo.
TN: -¿Cómo dijiste?- dije ahogándome con el agua- ¿Qué hacías con el dinero que te daba?
Nick: -Lo tengo en una cuenta pero de todos modos está a su nombre.
TN: -Pero que tonto eras.
Nick: -¿Comienzas?
TN: -Dijiste que no cambiaba de la noche a la mañana.
Nick: -Aunque tuvieras razón fuiste muy ofensiva con mi padre, no lo vuelvas a hacer ¿Si?
TN: -¿Ofensiva yo? Tú viste como me trató, que sea tu padre no le da derecho a criticarme.
Nick: -¿Ves de lo que hablo? No cedes ni de broma, siempre estás a la defensiva.
TN: -Lo sé, pero es que...-puse la botella en la mesa-...no estoy acostumbrada a hacerlo, cuando lo hago me siento...débil, dominada.
Nick: -¿Y cómo crees que me siento yo cuando cedo todo el tiempo? Y aún así lo hago.
TN: -Pero es que...-me asomé por una ventana para ver los rascacielos-...así es este mundo, hay todo tipo de personas, las dominantes y las dominadas. Igual en las parejas esta el chupador y el chupado.
Nick: -Ya tenías tiempo de no involucrar sexo en las conversaciones.
TN: -¿Tú crees que lo hago por deporte? Hablar de sexo con las fajonas del internado no es divertido porque ya se saben las mil maromas pero tú, eres diferente...así que me divierto como te pones de nervioso cuando hablo de eso.
Nick: -Y-yo no me pongo nervioso.
TN: -Hagamos un juego ¿Te parece?- me acerqué a él con una sonrisa tentadora.
Nick: -Esto no me está gustando.
TN: -Tengamos una conversación...de aquellas- le guiñé un ojo- el que se sonroje primero tendrá un castigo.
Nick: -Sabes que perderé.
TN: -Entonces hagámoslo más parejo...el primero que se excite pierde- Nick lanzó una carcajada.
Nick: -¿Estás hablando enserio?
TN: -Muy enserio, yo con los fajes no bromeo, eso es tema muy delicado.
Nick: -Wow, es como que digamos la economía mundial.
TN: -Aún más importante...sólo ponte a pensar- me acerqué a él y rodeé mis brazos en su cuello- ¿Nacimos del dinero? No ¿Nacimos con dinero? No ¿El dinero nos enjendra? No ¿O piensas que dos billetes fajaron y saliste tú? ¡No! El faje...Nick¡El faje! El faje es el origen de todo; de los animales, de las personas, incluso algunas plantas...todo se origina de un faje ¿Sabes lo importante que es fajar para el mundo? Si la gente dejara de fajar la raza humana se extinguiría. Imaginate que haríamos sin que los toros fajen a las vacas, no hay leche, no hay carne, y así con las cabras, los caballos, todo. 
Nick: -Que gran charla sobre eso.
TN: -No he terminado.
Nick: -Perdón, me pondré cómodo- Se sentó sobre la mesa.
TN: -Déjame darte quince razones, hay millones pero yo te daré sólo quince razones porque fajar- Nick dio una carcajada al techo, yo permanecía seria.

Nick: -Oh, perdón, perdón- fingió seriedad.
TN: -Ayuda a la salud, es un gran ejercicio, ayuda al cerebro, quita el dolor de cabeza, te hace bajar de peso, quita la depresión, mejora la piel, te da un mejor sueño, quita es estrés, fortalece la pelvis, relaja el cuerpo, ¿Tienes asma?
Nick: -No me da un ataque desde los doce años
TN: -¡Quita el asma!- Nick abrió sus ojos y rio- evita la celulitis, te abre el apetito y lo mejor de todo es que ¡Es gratis!
Nick: -¡¡Wooow!! Pero te falto la más importante.
TN: -¿Que es rico?
Nick: -No. Que a través de ello demostramos los sentimientos- se levantó y me tomó de la cintura.
TN: -Ah eso también.
Nick: -Oye ¿Cómo sabes tú todo eso?- se apartó ligeramente para mirarme.
TN: -¿Cómo crees que hago para mantenerme bonita, sana y alegre?- Él alzó una ceja. yo sólo reí- Ven, vamos a jugar.
Lo tomé de la mano y nos sentamos en la cama.
Nick: -Ya sé como va a terminar esto.
TN: -Shh ¿Quién comienza?
nick: -Tú.
TN: -Ok, primero quítate la ropa.
Nick: -¿¿Qué?? ¿Para qué?
TN: -¿Cómo se supone que me voy a dar cuenta si perdiste o no?
Nick: -Está bien, pero no me mires mucho porque eso me haría perder y es trampa- Nick se volteó se quitó la ropa yo hice lo mismo, luego se volteó- ¿Qué? ¿Tú estarás sin ropa? Así perderé rápido.
TN: -Me lo imaginé, nos cubriremos con la sábana.
Nick: -Ok- se sentó, nos cubrimos con la sábana y comenzamos.
TN: -Reglas: No se toca ni se besa, todo sebe hacerse si tocarse.
Nick: -Entiendo. No puedo creer que yo esté haciendo esto.
TN: -Cállate- miré hacia abajo unos segundos y comencé a mojar mis labios con mi lengua, Nick sonrió, mordí mi labio inferior- ¿Recuerdas cuando estábamos en Las Vegas y te quería poner todo el sirope en el cuerpo- saqué una botella de sirope de abajo de la sábana.
Nick: -Ay no.
Amarré la sabana alrededor de mi pecho cubriéndolos ligeramente ya que lo amarré muy abajo. Rocié mi pecho con el sirope mientras me acariciaba provocativamente, luego subi la boca de la botella a mis labios y saqué la lengua jugando con el líquido que caía.
TN: -Pero que delicioso- dije en un tono sensual- Tu turno- le di el sirope.
Nick: -No es justo, yo no tengo senos.
TN: -Ingénieatelas- tomó el sirope y lo lanzó al piso- ¿Qué haces?
Nick: -Tápate los ojos, no soy tramposo.
TN: -¿Para qué?
Austin: -Ok, no te los tapes, luego no digas que hago trampa- se levantó yo aparté la vista. Entró al baño y a los segundos salió completamente mojado; ¡Dios! Este chico me las había jugado, sabía muy bien que nada me excitaba más que su piel húmeda. Se sentó frente a mí y tapó su entrepierna con la sábana. Comenzó a sacudir su cabello y luego me miró con sus ojos profundos que derretían a cualquiera, mordió su labio inferior, se acercó a mí.
TN: -No me puedes tocar.
Nick: -No lo haré- sacó una botella se agua y comenzó a rociarla por sus hombros, me mataba ver como las gotas recorrían sus bíceps, no podía más, me tentaba demasiado, me volvía vulnerable ante su cuerpo.
TN: -No puedo más, yo pierdo- me lancé sobre él y caímos al suelo (https://www.youtube.com/watch?v=04oiLbSd9U4)- me provocas demasiado, esta noche sabrás lo que es pasión.
Nick: -Enséñame que tan bien enseñas.
Me lancé sobre sus labios para devorarlos a punta de mordidas y lamidas suaves, mordía su lengua y bajé a su cuello para lamerlo con fuerza mientras restregaba el chocolate de mis senos sobre su pecho.
Nick: -Sigue haciendo eso.
TN: -¿Esto?- restregué mis senos con más fuerza mientras Nickmiraba como nuestros pechos se frotaban entre este líquido, soltó un suspiró de placer. 
Me tomó de la cintura y me puso bajo su cuerpo, comenzó a lamer mis senos y comerse todo el chocolate embarrado en mí. Nick tomó el sirope que había tirado y comenzó a esparcirlo por mi cuerpo en forma descendete, lo volvió a lanzar y recorrió su lengua por todo el camino que había dejado el chocolate. 
TN: -Ya no puedo más, hazlo ya.
Nick me obedeció y se adentró en mí sin piedad. Sus movimientos eran fuertes y rápidos y me provocaban soltar gritos de placer, lo que a Nick lo llenaba más de placer. Terminamos nuestro cometido en el baño para limpiarnos todo el chocolate que estaba esparcido en nuestra piel, Nickme tomó en sus brazos y me recostó en la cama, se recostó a la par mía y me abrazó
Nick: -Perdiste- rio. (Quiten la música)
TN: -¿Cuál es mi castigo?
Nick: -Para que no te duermas enojada conmigo, mejor te lo digo mañana.
TN: -Son las dos de la mañana.
Nick: -No seas inpaciente- acarició mi mejilla y su rostro se tornó serio.
TN: -¿Que sucede?
Nick: -Mi madre estaría muy decepcionada de mí por lo que le dije a mi padre.
TN: -Nick, nadie es perfecto. Ni tú ni ellos, cada quien comete sus propios errores. Al fin quien vive tu vida eres tú y eres tú el único que vive con tus decisiones. Tu madre ya no está y cuando tu padre ya no esté ¿Quien te cuidará? Nadie, te cuidarás tú sólo, y ellos no te han enseñado a valerte por tí mismo y eso es algo muy malo, el día que ya no esté tu padre y te enfrentes al mundo no sabrás como hacerlo porque nunca aprendiste como. Sé que yo vivo en el extremo contrario que el tuyo pero ésa es mi vida y soy yo quien vive con esos extremos, sé que no es bueno, que lo mejor es un balance pero yo soy extremista y lo sabes, pero tú...tú debes vivir la vida al máximo sin dejar de ser quien eres.
Nick: -¿Qué hiciste con mi niña mal?- dijo asustado.
TN: -¡Nicholas!- reí.
Nick: -Desde que te conocí he dicho esto...Eres muy inteligente.
TN: -Si, pero que sólo use mi inteligencia para el mal no significa que no comprenda otras cosas también.
Nick: -Ya veo, hora de dormir- me dio un beso en la frente.
TN: -Está bien, descansa- me acurruqué en sus brazos y me dormí muy cómoda.
No sé cuanto tiempo pasó cuando sentí que Nick se levantó, yo abrí los ojos, él se sentó en la ventana viendo hacia los rascacielos, supuse que se sentía mal y extrañaba a su madre, así que me levanté para acompañarlo, él no se percató que yo me había despertado, mientras me acercaba a él escuché que hablaba consigo mismo.
Nick: -Cuanto te extraño, mamá. Gracias por todo lo que me diste, di todo de mí para ser un buen hijo, perdóname si en algún momento te di algún problema....-suspiró, justo iba a tocar su hombro cuando-....ah y ____TN, perdóname tú tambien, algún día tendré que decirtelo, no puedo ni imaginar cuando te des cuenta que tú no fuiste la primera...

Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 14th 2014, 23:36

o.O kkkkkkk??
mandeeeee oh no problemas no noooo por q me dejas asi sube mas andale siiii ?
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2014, 11:08




TN: -Así es como reaccionaré- di la vuelta y me puse u abrigo.
Nick: -_____TN ¿Qué haces?
TN: -Me largo de aquí- me dirijí hacia la puerta.
Nick: -No te vayas, déjame explicarte- fue tras de mí.
TN: -¿Qué me vas a explicar? ¿Que me mentiste?
Nick: -Yo no te he mentido.
TN: -Me ocultaste lo de Eunice y aún así no me importó, me obligas a que cambie cuado tú no lo has hecho- salí por la puerta, Nick me siguió.
Nick: -¡¡A donde vas!! ¡Son las cuatro de la mañana!
TN: -Lejos de tí. Ay si, que niña mal, eres una malvada, perversa, juega sentimientos pero yo soy un mentiroso ¿Eso si no?
Nick: -¡Detente y déjame explicarte!
TN: -¡¡No me expliques nada!! No me vuelvas a buscar, tu padre tenía razón; buscas niñas malas que te entretengan y cuando ya se portan bien te buscas una más mala.
Nick: -Eso no es cierto, déjame explicarte.
TN: -¡Déjame en paz!
Nick: -Por favor escúchame, si despues de escucharme quieres irte lo aceptaré.
TN: -¡¡No quiero escucharte!! Escuché suficiente- detuve un taxi.
Nick: -No hagas esto- me subi al taxi- Prometimos juntos ante todo y todos.
TN: -Ya veo porque lo prometiste...-arrancó el taxi- Al aeropuerto, por favor.
Llegué al aeropuerto y tomé el primer vuelo a Las Vegas, sentí el vuelo más eterno de mi vida, tomé otro taxi para llegar a casa, cuando entré Denise me recibió.
Denise: -¿Que hace aquí?
TN: -¡Es mi casa, ignorante!
Denise: -¿No estaba en el internado con el joven Nick?
TN: -¡¡Que te importa empleaducha!!
Denise: -¿Sus padres saben que regresó? ¿O es que se escapó?
TN: -¡Pero que criada más metiche! ¡Ve a limpiar cualquier cosa, déjame sola!- subí las escaleras y llamé a Demi.
Demi: -¿Hola?
TN: -Demi regresé a Las Vegas.
Demi: -¿Qué pasó? ¿Por qué regresaste?
TN: -Hablamos de eso en otro momento, nos vemos esta noche en el ''Paradise Club''.
Demi: -Pero...no entiendo nada.
TN: -¡Sólo haz lo que te digo!- colgué. Mi puerta sonó- ¡Lárgate, Denise!
TM: -No soy Denise- abrió.
TN: -¡Mamá!- la abracé- ¿Cómo estás?
TM: -¿Que haces aquí? Pensé que te quedarías con Selena.
TN: -Si, pero extrañaba Las Vegas...ya sabes que esta ciudad es mi vida.
TM: -Me doy cuenta. Que lástima lo que sucedió con la directora, me imagino Nicholas como ha de estar pasándolas. Espero que hayas aprendido un poco en el tiempo que estuviste ahí.
TN: -Cuatro malditos meses- caminé hacia afuera.
TM: -Tu padre está de viaje y yo tengo una cena con unos empresarios, si quieres invita a Dermi a quedarse.
TN: -No hay necesidad, yo me quedaré donde ella.
TM: -Está bien, compórtate- se fue.
TN: -No tienes ni idea de como me comportaré.
Me alisté y bajé las escaleras.
Denise: -¿Dónde va?
TN: -Yo...-quedé pesativa- Denise, arréglate, saldremos a divertirnos.
Denise: -¿Qué? ¿Dónde?




TN: -¡Que te importa! ¡Haz lo que te digo o te despido!
Denise: -Su padre me dijo que aunque usted me despida no lo estoy.
TN: -¿Qué? ¿Por que te dijo eso?
Denise: -Es que dice que usted despide a todos los que no apoyan sus travesuras.
TN: -¿Eso te da derecho a no hacerme caso?
Denise: -Pero es que ni siquiera tengo ropa.
TN: -Ven, yo te prestaré.
Subimos y la vestí lo mejor que pude, al fin quedó así http://weheartit.com/entry/45360798/via/FrancyFrancesc Es broma, quedó así http://weheartit.com/entry/45507809/via/rissyroos 
Denise: -¿Me veo bien?
TN: -Da igual, vámonos de aquí.
Bajamos y nos fuimos en mi auto al lugar donde Demi y yo frecuentábamos, pero ella no había llegado, trataba de llamarla pero sólo me mandaba a su buzón de voz.
Denise: -Señorita este lugar no me gusta.
TN: -¿Acaso te lo he preguntado? Ten- le di una copa con licor- Esto hará que te guste todo.
Denise: -No estoy segura de esto, no creo que al señor le parezca lo que estamos haciendo.
TN: -Te traje de compañía no de conciencia, cállate de una vez.
Me senté en una mesa a tomar como loca hasta que el licor brotaba por mis poros, tenía bastante aguante pero lo sobrepasé. Se me vinieron todos los recuerdos con Nick; al final me encontraba yo en una disco con mi criada completamente borracha.
Denise: -¿Cómo se siente?
TN: -¿Por Nick? ¡Muriendo por él! Quien sabe en cuantas malditas cosas más me mintió.
Denise: -¿Le cuento un secreto? Siempre he tenido ganas de partirle la cara.
TN: -¿A Nick?
Denise: -¡No! Nick es guapísimo ¡A usted! Me trata como quiere, se le olvida que soy su trabajadora no su esclava, pero tengo que aguantarme todo lo que me dice.
TN: -¡Eres una idiota, Denise! Estás despedida- me levanté y comencé a bailar, por primera vez en mi vida…me drogué…perdí el conocimiento de todo, me sentía en el aire, miraba que las cosas se distorsionaban y que nada tenía sentido, que todo perdía importancia y que el mundo ya no era nada, todo cambiaba de colores y me sentía dando vueltas en una montaña rusa.
Demi: -¡¡____TN!! ¿Qué hiciste?
TN: -¿Quién eres?
Demi: -¿Te drogaste? ¡Mírate nada más!
TN: -Amo tu cabello azul.
Demi: -Si, está drogada- empezó a hablar, a alguien más, dejé de entender lo que decía, sus palabras perdían sentido conforme las decía, supuse que era un efecto que traía lo que había inhalado, no vi a la persona con quien hablaba y ella se volvía más borrosa cada vez, de la nada perdí el conocimiento.
Demi: -¿Cómo te sientes?
TN: -Me duele todo ¿Qué pasó?- me encontraba en la habitación de Demi.
Demi se levantó y vi que Nick estaba de espaldas.
Demi: -Yo…los dejaré solos- salió, Nick se volteó.
TN: -¿Qué haces aquí?- me volteé contra el colchón.
Nick: -Te drogaste.
TN: -¿Y qué? Tú lo hiciste por Eunice, yo lo hice por ti.
Nick: -No sabes el error que cometiste, eso es muy dañino.
TN: -¿Por qué viniste a Las Vegas?
Nick : -A explicarte las cosas; a lo que me refería al decir que no eras la primera era a vivir en mi apartamento. Una vez me fugué con Eunice ahí y se quedó varios días, por eso me mandaron al internado de Inglaterra, te iba a pedir que nos mudáramos para tener un nuevo comienzo sin pasado, pero tú lo interpretaste como si no fuiste la primera en mi cuerpo.
TN: -Nick…yo debo decirte algunas cosas...Yo…yo llegué virgen a ti- Nick sonrió.
Nick: -Eso ya lo sabía.
TN: -¿Qué?
Nick: -¿Crees que yo no tengo charlas con mi padre sobre eso? Me di cuenta de eso, y supe que no querías confesármelo porque te daba miedo que perdieras estatus maléfico.
TN: -¿Por qué nunca me encaraste eso?
Nick: -No quería que te sintieras incómoda.
TN: -Maldita sea, Nicholas. Deja de portarte lindo o te juro que me vas a pegar tu comportamiento perfecto.
Nick: -Ni tan perfecto desde que te conocí.
TN: -Entonces…yo sí fui la primera- me senté en la cama.
Nick: -Así es- se volteó.
TN: -¿Dónde vas?
Nick: -De regreso a Londres.
TN: -¿Te vas sin mí?
Nick: -____TN Prometiste cambiar.
TN: -Pero he cambiado.
Nick: -Eso no es verdad. Demi y yo te encontramos en un club borracha desnuda en un baño de hombres, vendrá un doctor a revisarte….yo con eso ya no puedo…me decepcionaste.
TN: -Osea que…yo…
Nick: -Si, y Denise también, por poco la matan. Tu padre está muy molesto, Demi se lo contó.
TN: -Nick, pero todo fue por culpa de la droga…no lo hice consciente.
Nick: -Te fuiste a un club consciente, te llevaste a Denise consciente, te emborrachaste consciente y te drogaste aún consciente…lo que hayas hecho después ya sabías que pasaría.
TN: -Nick entiéndeme, estaba dolida por lo que escuché, no volverá a pasar.
Nick: -Te he creído muchas veces, ya no puedo saber cuando dices la verdad y cuando no. Seguramente ahorita en tus adentros estás riéndote que me creeré todo tu teatro y no, no es así. Te dejo con tus fiestas, tus vicios…y tu amada Las Vegas- salió.
TN: -Nick¡No!- me levanté y abrí la puerta, Demi entró con un doctor y varios de seguridad no me dejaron salir.
Demi: -Déjalo, luego ves eso. Necesitamos saber que no te pasó nada.
Doctor: -Recuéstese por favor.
TN: -¡No me importa si me pegaron algo! No me importa de lo que me vaya a morir…no dejaré que Nick me deje- salí corriendo por la puerta y alcancé a Nick.
Nick: -No lo hagas más difícil…
TN: -Tú me detuviste y yo me quedé…ahora yo te detengo…tú debes quedarte.
Nick: -Ponte a pensar cuantas veces nos hemos separado por obra tuya y cuantas por mía.
TN: -Todas fueron mi culpa- dije decepcionada.
Nick: -Haz tu vida ____TN. Aquí en Las Vegas, en Londres o donde quieras…con quien quieras…pero exclúyeme a mí de tus planes. Ya no hay más oportunidad, tú y yo no pertenecemos a estar juntos. Tú eres blanco y yo negro.
TN: -¿Y qué? ¿Nunca has visto la imagen del Yin Yang? 
Nick: -¿A qué te refieres?
TN: -No hay pureza completa ni oscuridad total. Nada es completamente puro ni completamente impuro.
Nick: -Hay millones de personas en el mundo, encuentra uno que te crea tus palabras- apartó su mano de la mía y salió por la puerta. Esa fue la última vez que vi a Nicholas Jonas. Ahora estoy casada con Josh y tengo 1 hijo decidí llamarlo Nicholas Jerry como ese chico que marcó mi vida. Mi primer y único amor, al que aún sigo queriendo. Se que se preguntarán cómo fue que me casé con Josh. Bueno cuando Nick me dejó me puse de fiesta en fiesta y en una me encontré con Josh y fajamos duro sin protección y bueno salí embarazada y pues nos casamos y ahora vivimos juntos aun que yo no lo ame ni lo quiera. Pero de algo estoy segura, nunca olvidaré a ese chico obediente de rulos y lunares en su rostro, estoy segura de que nunca olvidaré al increíble Nicholas Jerry Jonas Miller.

FINNNN!!!!!!! 
LAMENTO DESIRLES QE NO EXISTE SEGUNDA TEMPORADA ASI QUE CHAU

















































Ahhhhh!! Se crean!!! Solo bromeaba este no es el último cap!!! Deberían de haber visto sus caras!!!!!!! Todavía faltan 25 capítulos así que no se preocupen! Y creo que hay segunda temporada así que sequen sus lágrimas que esto sigue!!!! Lo siento si las asusté!! Al rato subo cap si puedo
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2014, 12:26

:O neta si t tubiera cercas ya te huniera reclamdo jajajajajja ame el capi en vd mas mas mas pero neta si se casooo?
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2014, 13:19

Juro que me dieron ganas de matarte...
Si te hubiera tenido cerca te pegaba xD

Ah!! SIGUELAA!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2014, 14:00


Jajaja no se casó!! No las quiero confundir, miren el cap llego hasta esta parte "Nick: -Hay millones de personas en el mundo, encuentra uno que te crea tus palabras- apartó su mano de la mía y salió por la puerta. "    Y ya! Lo demás lo invente para hacerles una pequeña broma! Bueno para que no se enfaden les dejo 2 caps más!!




Se preguntarán que pasó despues...pues no pasó nada; al menos con Nick.
Han pasado tres meses desde que me dejó y no lo he visto. El doctor me revisó, al parecer no había pasado nada, estaba desnuda porque yo me había desnudado sola, nadie me había tocado ése día. Mi padre me quitó todo documento para salir del país, la desgracia de ser menor de edad. Esta era mi realidad, Nick me había abandonado y toda la culpa era mía; por enamorarme. Por esto lo evitaba siempre, pero no pude. 
Demi: -¿Segura que no quieres ir?
TN: -¿Te parezco con ganas de ir?
Demi: -Pero no lo digas en ese tono, hasta parece que le hablas a Denise.
TN: -No me menciones a esa zorra, por su culpa Nick me dejó.
Demi: -Ya hablamos de eso, fuiste tú quien la llevaste.
TN: -¿No era que ya te ibas?
Demi: -Si, ya me voy, gracias por correrme- salió de la habitación.
Era sábado, típico que Demi y yo saliéramos a reventarnos de alcohol y fiestas, peor esta vez iba ella sola.
Si, había cambiado un poco...bueno en lo de emborracharme y salir, pero mi humor y mi comportamiento estaba por los suelos.
Sólo me preguntaba dónde estaba mi Nick, con quien, y qué estaba haciendo. Me preguntaba si estaba pensando en mí en ése momento, como a mí me inundaban sus recuerdos. La puerta sonó.
TN: -Quien sea, lárguese.
Denise: -Soy yo, señorita.
TN: -Peor aún, esfúmate antes que te ahorque con tu propio cabello.
Denise: -Le traje su cena- entró. Yo me levanté.
TN: -¿Qué no me oíste? ¿Quién manda en esta casa tú o yo?
Denise: -Ninguna, su padre.
TN: -¡Maldita criada!- le lancé la sopa hirviendo que traía encima.
Denise: -¡Por Dios!- salió llorando.
TN: -Y no regreses que la próxima te quemo los pelos de allá abajo.
Tiré la puerta y empecé a destruír mi habitación, lanzaba todo lo que encontraba a mi paso.
TN: -¡Maldita Denise! ¡Maldito Nick! Como deseo quemarlos vivos a ambos.
Mi coraje era el que hablaba, el dolor por Nick y estaba tan loca que hasta incluía a Denise porque no hallaba a quien más culpar que a mí misma. La puerta sonó.
TN: -¡¡Voy a matarte, desgraciada!!- tomé el cargador de mi teléfono disque para ahoracarla con el cable, abrí la puerta, era mi madre- mamá- solté el cable.
TM: -Ahora verás- me empujó dentro de la habitación y dio un portazo- Eres una malcriada malagradecida.
TN: -No me sermonees, no estoy de humor.
TM: -Ahora me convertiré en tí. ¡Me vale que no estés de humor! Aqui tú no mandas, la madre soy yo y lo que le hiciste a Denise las pagarás, debes pedirle una disculpa.
TN: -¿Yo pedirle disculpas a ella? Ella debería hacerlo conmigo por lo que me hizo.
TM: -¡¡Nicholas se fue porque tú eres mala!! Me duele aceptarlo pero tú eres una malcriada, rebelde, insensible ¡¡No piensas en nadie más que en ti!! Crees amarlo pero no es así, él si te ama por todo lo que soportó por tí y creo que aún despues de todo te sigue amando y tú gritando que lo quieres quemarlo vivo ¿Crees que así regresará? Acéptalo, él no regresará, sigue tu vida. Me alegro que ya no salgas todas las noches a venir borracha al día siguiente pero las desquitas con tus ofensas hacia todo el mundo ¡Hasta a Demi la tratas como quieres! Todos somos humanos, ya vendrá alguien que te traté igual que lo haces tú. Le pides una disculpa ya mismo y tomo medidas drásticas.
La verdad las palabras de mi madre me habían dejado calladita. Las únicas persona que no podía responderle ofensivamente era mis padres, los demás me restregaba sus rostros en mi trasero, lo acepto. Justo ahí entró Denise. 
Denise: -Hola.
TN: -Hola- dije de mala gana.
Estaba dispuesta a pedirle una disculpa cuando su rostro me recordó todo de aquél día, de la fiesta, de cuando Demi me encontró, cuando Nick me habló por última vez y cuando...me dejó.
Denise: -¿Qué pasa?
TN: -Denise...yo...-me acerqué a ella.
TM: -____TN Quiere decirte algo.
TN: -La verdad es que yo...-miré hacia el suelo-...¡Voy a matarte, maldita!- me lancé sobre ella y les estrangulaba con mis manos.
TM: -¡¡____TN!! ¡¡Seguridad!! ¡Auxilio!.- a los segundos entraron los de seguridad y me apartaron de Denise.
TN: -¡Ven desgraciada! ¡Enfréntame! ¡Voy a matarte! ¡A quemarte viva! Te amarraré y te tiraré sobre las espinas, te quitaré la piel lentamente con un bisturí y te rocearé pimientos picantes, limon y vinagre sobre ti en carne viva ¡Voy a azotarte hasta que te desangres!
TM: -¡¡Cállate!! Eres una loca, debiste nacer en tiempos de la inquisición, loca decerebrada.
Recordé cuando Nick me había dicho así, eso me provocó más.
TN: -Te meteré un tubo por la boca hasta que te salga por el trasero, te voy a rellenar de plomo como un pavo de navidad ¡Encárame! Déjame arrancarte los ojos y dártelos de comer.
Denise: -Esta chica esta loca, yo renuncio.
TM: -No, no vas a renunciar. Tú no te vas, quien se va es ella.
TN: -¿Me vas a echar de la casa por esta estúpida?- los de seguridad aún me sostenía- ¿Ves lo que haces, hija de p@€#%?
TM: -¡¡Basta de ofensas!!
TN: -¡¡Espera que me suelten, verás como te cuelgo de los senos como vaca en refrigeración!! ¡¡He visto todas las películas de Saw, te haré todas las torturas que he visto!!
TM: -Sáquenla y enciérrenla en una habitación, en un sótano donde sea ¡Sólo llévensela! Debí tener más hijos- se sentó en la cama mientras los de seguridad me sacaban en el aire.
TN: -¡¡Maldita!! ¡¡Cuando salga de esta no serás tan suertuda de que te balee porque así no sufrirías nada!! ¡No te mueras que tengo que torturarte primero! ¡¡Te odio!!- gritaba como una loca.
Me encerraron en la habitación donde lo había hecho Nick la vez que me escapé para no ir al internado, esto se ponía cada vez peor. Empecé a patear y golpear la puerta como loca mientras gritaba pero nada pasaba, pasaron unas horas cuando me encontraba recostada en la cama con frío y mucha hambre además que nadaba en mi propio llanto. La puerta se abrió y entró mi padre, esto ya estaba feo pues se miraba muy furioso.
TP: -Sal- me señaló afuera. Yo me levanté y obedecí, estaba espantosa, con la cara espantosa de tanto llorar la cara hinchada y despeinada, además se me notaba el hambre.
TN: -Papá...yo...
TP: -No hables, es medianoche, has de tener hambre ¿No?
TN: -Estoy muriendo.
TP: -Ve a la cocina y come algo- corrí hacia la cocina, había otra criada que no era Denise, sino la que atendía a mi mamá.
TN: -¿Y tú qué?
Bianca: -Nada señorita- dijo muerta de miedo.
TN: -Hazme un sandwich.
Bianca: -Ya mismo.
Me hizo el sandwich y me acercó un vaso de leche.
TN: -¡Maldita sea! No quiero leche.
Bianca: -Y-Y-Y ¿Qué quiere?
TN: -Sólo estoy bromeando- reí- Me divierte ver como te mueres de miedo- di un gran mordisco a mi sandwich.
XxX: -Vaya que eres mala, creí que tus padres exageraban- Me volteé y miré a http://fondosdeestrellasdisney.com/wp-content/uploads/images/cd/joe-jonas.jpg Abrí mis boca tanto que la comida masticada que tenía dentro de ella se calló- Y toda una dama delicada también- se burló.
TN: -¿Q-q-quién eres tú?- dije atragantada.
XxX: -¿Te molestaría tragar primero?- tomó el vaso de leche y me lo aproximó. Mi mano temblaba cuando lo tomé, él sonrió.
Tragué lo más que pude y me empiné el vaso de leche.
XxX: -Que linda- se burló.
TN: -¿Quien eres tú?- dije hipnotizada en sus ojos cafés.
XxX: -Me llamo Joe Grey (Chicas es Joe pero no le pondré el apellido Jonas por obvias razones asi que será Joe Grey o Josheph Grey), pero no me recuerdes al cantante ¿Ok?
TN: -No lo haré- dije en el trance.
TP: -Veo que ya conociste a Joseph.
TN: -Si- susurré.
TM: -¿Dónde está mi desquiciada?- me abrazó.
TN: -Mamá...lo siento.
TM: -No hay cuidado, tuviste una crisis emocional...¡Uh! Hola, Joseph.
Joe: -Hola, señora ____TA.
TN: -¿Qué hace este áng- ¡Digo! Joe aquí?- me sonrojé. Él sonrió con la mirada baja, sabía lo que iba a decir.
TP: -Nos decepcionó lo que hiciste hace rato, además creemos que tienes problemas de control de la ira.
TN: -¿Qué?
TM: -Joseph es estudiante de último año de psiquiatría y trabaja en el centro de rehabilitación emocional de Las Vegas.
TN: -¿Y eso qué tiene que ver conmigo?
TM: -Él tiene está haciendo su tesis de carrera en un experimento emocional que ayuda a la gente con problemas de carácter.
TN: -Sigo sin entender.
TP: -Te internaremos en el centro de rehabilitación emocional donde Joseph está haciendo sus prácticas, el te cuidará y te ayudará con tus problemas de actitud.
TN: -¡¡¡Qué!!! ¿Cómo a una loca?




Joe: -Exacto.
TM: -Joseph.
Joe: -Lo siento- rio.
Todos me quedaron viendo como esperando algo.
TN: -¿Qué?
TP: -¿No vas a amenazarlo? ¿Matarlo o siquiera ofenderlo?
TN: -No- reí.
TM: -Wow, eres muy buen siquiatra.
Joe: -¿Y ustedes se lo creen? Se nota en sus ojos que lo hace para que ustedes consideren que no está tan loca que la dejen quedarse.
TN: -Wow.
Joe: -No sólo tú has sido una persona mal- me guiñó el ojo, se me salió un suspiro.
TP: -Bueno, hora de dormir, mañana temprano vas al centro.
TN: -Al manicomio- me bajé de la silla y caminé por la sala, mis padres se habían quedado en la cocina- ¡Estoy loca! Loca loca loca- cantaba mientras caminaba.
Subí las escaleras y entré a mi habitación, me miré en el espejo y ví que me miraba terrible- Que guapa soy- me dije sarcástica.
Me recosté en mi cama, ya estaba toda la habitación arreglada, como si nunca hubiese hecho un desastre. Me quedé dormida instantáneamente.
___________________________
Joe: -¡¡Arriba!!- me quitó la cobija.
TN: -Dime que sigo soñando- dije de mala gana.
Joe: -¿Estabas soñando conmigo? Pero que halagador, ahora ¡Arriba!
TN: -Véte- ¿Yo dije eso? 
Joe: -¿No soy el cuidador del internado de Inglaterra? Te levantas ya- me tomó en sus hombros.
TN: -¡Oye bájame!- pataleé.
Joe: -Pero qué tierna eres- entró al baño y me quitó la ropa brúscamente.
TN: -¡Pero que haces! ¡Morboso!
Joe: -Cállate y entra ahí- me empujó a la regadera, encendió la llave y me encerró.
TN: -¡Eres un imbécil! Y yo que anoche creía que eras guapo.
Joe: -Que no te guste mi método no quiere decir que deje de ser guapo.
TN: -Engreído.
Joe: -Báñate rápido que te miro todo a travez de la puerta de cristal.
TN: -¿Y qué? Refréscate los ojos por unos minutos.
Joe: -Conjuntivitis me puede dar si te miro.
TN: -Inepto.
Joe: -Al menos a mí no me encerrarán en un manicomio.
TN: -¡Voltéate que me voy a lavar donde no puedes ver!
No escuché su respuesta, sólo vi que la puerta de cristal se corrió.
TN: -¡¡Que haces!!
Joe: -¿Ahora te da vergüenza que te miren desnuda? Eso no fue lo que me informaron.
TN: -No, ven entra- lo halé hacia adentro y salí para cerrar la puerta pero él puso el pie deteneniendo la puerta. Este chico no era un tonto, se sabía muchas.
Joe: -Yo sé lo que harás antes que siquiera lo pienses- salió. Tomó una toalla y me la lanzó a la cabeza- Sal rápido- salió.
TN: -Tonto- sonreí- aunque no tanto- me enrrollé en la toalla y salí.
Joe: -Vístete, aunque pronto no importará pues usarás una linda, nueva y muy a la moda ¡¡Camisa de fuerza!!- fingió el tono de un comercial de televisión.
TN: -Tú serás el que se trague esa camisa de fuerza- me acerqué a él provocativamente- ¿O me la trago yo?- susurré merodeando sus labios, me tentaba más a mí que a él.
Joe: -Lindas palabras con doble sentido.
TN: -¿Muy guapas, no?- mojé mis labios con mi lengua.
Joe: -Si- desenrrolló mi toalla y me la quitó.
TN: -¿Es parte de la terapia?
Joe: -No, sólo te estoy castigando por quererte seducir al doctor- me empujó y me comenzó a ¿Latigar? con la toalla.
TN: -¿Qué te pasa?
Joe: -Tienes buenas pompas para latigar.
TN: -¡Deja de hacer eso!- corrí pero él me seguía. Ambos reíamos como locos cuando la puerta sonó, yo me detuve pero  Joe siguió corriendo y tropezó conmigo, cayó sobre mí. Miraba sus labios y él miraba los míos, me iba a acercando a ellos ¿A quién engañaba? Morí por besárselos.
Joe: -Demasiado fácil para mi gusto- se levantó. 
¡Bien! Lo que dijo me ofendió mucho, nadie se resistía a mí ¿Lo quería difícil? Tragarás tus palabras doctorsito.
Joeme lanzó la toalla y abrió la puerta.
TP: -Deben salir ya.
Joe: -Saldremos en unos minutos- cerró al puerta y se sentó en la cama.
TN: -¿Piensas verme desnuda?
Joe: -No te hagas la interesante ahora.
TN: -Imbécil- abrí mi closet y me vestí.
Joe: -Vámonos- me tomó de la mano.
TN: -Suéltame- él sólo rio.
Salimos y me despedí de mi padre y subimos a una limo.
Joe: -Sé que aceptaste ir al manicomio porque te gusto.
TN: -¿Perdón?
Joe: -Hiciste una pataleta espantosa cuando te dijeorn que ibas al internado y no hiciste ninguna ahora.
TN: -He cambiado.
Joe: -Te enamoraste del cuidador.
TN: -¿Cómo sabes tú que...
Joe: -Eres primicia en las noticias.
TN: -¿En las noticias dice eso?
Joe: -Sí tambien hablé con tus amigas.
TN: -¿Por qué?
Joe: -Supuse que no me contarías tu pasado así que lo investigué todo, absolutamente todo.
TN: -Si como no.
Joe: -Lo que más me llamó la atención fue esa palabrita tuya.
TN: -Cállate.
Joe: -¿Cómo era? ¿Faje? Si, faje.
TN: -¡Si, es faje! Muy rico yumi yumi- me burlé.
Joe: -Eres muy creativa, seguramente eso fue lo que enamoró a Jones ¿Qué te enamoró de él a tí?- No le respondí- ___TN Conozco a Jones, no creas que me di cuenta de su existencia por tí.
TN: -No te creo.
Joe: -¿Y quién crees que me vigilaba mientras estaba interno?
TN: -¿Qué?- lo mire sorprendida.
Joe: -Si te cuento te gustaré más.
TN: -Ya decía yo de donde salía esa actitud engreída y grosera.
Joe: -¿Te recuerda a alguien?
TN: -Nada menos que un niño mal, vaya vaya.
Joe: -Recuerdo que todas las chicas morían por él, pero él no le hacía caso a ninguna.
TN: -¿Hace cuánto saliste?
Joe: -Un año más o menos.
TN: -¡¡No te creo!! Estás inventando todo esto.
Joe: -Cree lo que quieras.
Llegamos al ''centro'' manicomio, me instaló en una habitación, bastante lujosa para se sincera.
TN: -Ya vi esto en una película de terror. Teminarás con la cabeza atorada en el inodoro.
Joe: -Espero que sea así y no desnudo contigo en la habitación acolchada.
TN: -Fajando así bien duro.
Joe: -Mientras me pides más- se acercó a mí.
TN: -Y tú me das más- me acerqué aún más.
Joe: -Hasta que quedamos exhaustos.
TN: -Y aún así seguir.
Joe: -Y empaparnos de sudor- me pegó a su cuerpo brúscamente.
TN: -Y aún así me tienes fría- reí y me aparté, me vengué lo de hace rato.
Joe: -¿Quieres probar que no te daría frío?
TN: -Nahh...me da sueño sólo de escucharte.
Joe: -Siente- se pegó detrás de mí, y sí estaba muy ''contento''- si tuvieras una estuviera igual.
TN: -¿Te dejo sólo?- me volteé- tal vez necesites ocuparte de un asunto- miré hacia abajo.
Joe: -¿No me quieres ayudar?
TN: -Lo haría pero tengo una exigencia mínima de 15 centímetros- me acosté en la cama.
Joe: -Muy buena esa...-se lanzó sobre mí- Yo te haré todo lo que Jonas no hizo.
TN: -¿Por qué lo mencionamos a él? Aquí sólo estamos tú y yo.
Joe: -Bien dicho, además él es un tonto sensible. Se enamoró de tí como un crédulo, eso no le queda a la niña mal que no se enamora. Tú debes buscar algo duro y fuerte no suave y sensible...
TN: -¿Ése eres tú?
Joe: -Descúbrelo.
TN: -¿Sólo eres palabras o puedes llevarlo a la acción?
Joe se acercó a mí, rompió la distancia que nos separaba y me besó apasionadamente. No podía negarlo, me encantaban sus besos, era todo un genio en el arte de la seducción. Me quitó toda la ropa con una destreza increíble, yo hice lo mismo. Me besaba apasionadamente, se notaba que era un experimentado y me volvía loca, sabía muy bien lo que hacía. 
TN: -¿Quieres jugar?
Joe: -¿Qué quieres que juguemos?- susurró mientras devoraba mi cuello.
TN: -A los locos.
Joe: -¿Qué?
TN: -Átame a la cama.
Joe: -¿Enserio?- rio.
TN: -Sí, átame.
Joe: -Es muy común eso ¿No?
TN: -No de la forma que lo hago yo, átame ¿O es que te da miedo?
Joe: -Yo no le tengo miedo a nada.
TN: -¿Y bien?
Joe tomó la sábana y me ató a la cama.
TN: -Cúbreme los ojos.
Joe: -¿Estás segura?
TN: -¡Maldita sea! ¿Eres gay o qué?
Joe me cubrió los ojos con su camisa.
Joe: -¿Y ahora?
TN: -¿No tienes imaginación?
Joe se acercó y me dio lamidas en la pelvis, me estaba volviendo loca, lo hacía muy bien, me estaba matando de placer, me sacaba gemidos incontrolables, eso lo había excitado mucho.
TN: -¡Ya! Basta que me vengo.
Joe me quitó en vendaje de los ojos.
TN: -Desamárrame, es tu turno.
Joe: -No.
TN: -¿No quieres que ta haga lo mismo? Me muero por lamerte- mojé mis labios.
Joe no soportó y me soltó, el placer lo calcinaba. Até a Joe a la cama. Él se dejó ¡Error!
Joe: -¿No me vas a vendar?
TN: -No, quiero que veas esto.
Joe: -Comienza.
TN: -Con gusto- me levanté y me vestí.
Joe: -No no no ¿Qué haces?
TN: -Voy a darte- dije sonriendo.
Joe: -No puedo creer que caí en tu trampa.
TN: -No no, no te sientas mal, lo hiciste muy bien, enserio estaba muy rico- mordí mi labio inferior- Pero a mí nadie me trae a un manicomio sin pagar las consecuencias. Saqué de mi bolso el cable de mi cargador y comencé a golpear con él al colchón.
Joe: -¿Qué me vas a hacer, loca demente?
TN: -Tienes que pagarla.
Joe: -Suéltame.
TN: -Ah claro, ya lo hago, con eso me convenciste- dije sarcástica- Idiota.
Joe: -No sabes lo que estás haciendo.
TN: -Esta- le di un latigazo con el cable, él se quejó de dolor- es por traerme aquí...¡Esta!- le di otro- es por desnudarme en la ducha...¡Esta! es por haberme dicho loca...Y todas estas- comencé a azotarlo como loca- Es por lo que dijiste de Nick, infeliz.
Joe: -¡Ya para!
TN: -Repite después de mí.
Joe: -¿Qué?
TN: -''No volveré a decir nada malo de Nick''
Joe: -No lo diré.
TN: -¿Ah no?- latigué su ''amigo''
Joe: -¡¡No!!- se quejo de dolor.
TN: -¡Dilo!
Joe: -No volveré a decir nada malo de Nick.
TN: -Soy un cretino calenturiendo morboso.
Joe: -Soy un cretino calenturiento morboso- empuñaba sus ojos de dolor.
TN: -''Jamás me volveré a comparar con Nick''- él lo repitió- ''Él sabe fajar mejor que yo''
Joe: -Eso no lo diré, jamás. Es una mentira- le di otro latigazo- ¡Mie@#$%!
TN: -¡¡Dilo!!
Joe: -¡¡Sabe fajar mejor que yo!!
TN: -Ahora por último- quedé pensativa- me la como todita.
Joe: -¡¡Que!! ¡¡Estás loca!!
TN: -Dilo- lo amenacé con el cable.
Joe: -Me la como todita.
TN: -Me gusta que me den por detrás, soy un gay pasivo.
Joe: -Desquiciada.
TN: -¡¡Cómo me dijiste!!- le di un azote.
Joe: -Que me gusta que me den por detrás y soy un maldito gay pasivo ¡Ya suéltame!
TN: -Tú vuelves a hablar mal de mi Nick y yo te hago que te tragues tu propio pene- le di un ligero beso en la punta de los labios y salí de la habitación dejándolo ahí amarrado. Salí y me senté frente a una ventana
TN: -Maldita sea Nick, te amo pero...me gusta Joe, me gusta como me tortura y juega conmigo, es lo que tú debiste hacer desde el comienzo, ahora lo está haciendo él...me está gustado demasiado y eso no lo puedo permitir...regresa antes que te olvide y me enamore de este imbécil y él juegue conmigo...tal y como Demi lo predecía.

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2014, 15:11

Ay!! No!!

Nick vuelve.... no dejes que rayita se enamore de Joe.

Aunque son iguales xD
¿Qué habrá sido de Nick en esos tres meses? Quisiera saber...

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2014, 21:06

omj no no esta hermosa.y genial la nove yo quiero mas andale siiiiii
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 16th 2014, 11:03

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 16th 2014, 20:51

Me asusteeee demaciado
Pense que era enserio
Menos mal y no
Porque fuera muerto
SiguelaA
Quiero a mi nick de vuelta
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 17th 2014, 09:34

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 17th 2014, 16:27


Les dejo un cap lamento la tardanza!! Tengo una mala noticia!! Me voy de viaje y mañana o el miércoles por la noche será la última vez que suba cap hasta el martes de la otra semana!!


XxX: -Disculpe ¿usted es visita?
TN: -No, soy paciente pero es que el doctor se puso raro, venga a ver.
Guié a la enfermera hasta la habitación, abrimos la puerta y Joe seguía atado forzajeando para soltarse.
Enfermera: -¡¡Oh mi Dios!!
Joe: -¡Sácala! ¡Sácala ya!
TN: -Yo lo atiendo, mejor vaya a atender sus asuntos- la enfermera salió yo cerré la puerta.
Joe: -Desátame ya, dije todo lo que me pe
diste.
TN: -No te me pongas rudo porque no me quieres ver enojada.
Joe: -¿Qué debo hacer para que me sueltes?
TN: -Así está mejor- desamarré sus pies.
Joe: -¿Sabes que te haré pagar cuando me sueltes, cierto?
TN: -Sí, lo sé. Por eso mismo lo hago- lo solté por completo.
joe: -Sé que encanta ver a la gente con la sangre hirviendo, por eso mismo no lo haré- se pegó a mi, él seguía totalmente desnudo.
TN: -Ponte algo de ropa, no vaya a ser te dé frío- reí y salí de la habitación.
Joe: -No te vayas, debemos comenzar la terapia.
TN: -Ah, osea que eso no era de mentira.
Joe: -Claro que no, yo sí estudio psiquiatría.
TN: -¿Qué clase de contradicción es esa?
Joe: -Que sea un chico mal no significa que no sea útil en el mundo, de algo me sirvió estar interno un año en Inglaterra.
TN: -Si, se nota.
Joe: -A tí sólo te sirvió para enamorarte del guardia.
TN: -¿No te bastó lo que te hice hace rato, verdad?
Joe: -La verdad es que me encantó- dio un mordisco en el aire a dos centímetros de mi cara.
TN: -Sí, se notó por los quejidos...muy sexys por cierto.
Joe: -Igual que tú...noté que Jonas no perdió el tiempo y te hizo suya antes que alguien más lo hiciera.
TN: -No puedo decir lo mismo de tí, no podría nombrar a la lista de nombres que traes tatuada allá abajo.
Joe: -Tú las borrarías todas- me tomó de la cintura.
TN: -Lo haría pero...sería demasiado fácil y no quiero corazones rotos.
Joe: -¿Corazones rotos?- rio- ¿Quién dijo que tenía que ir involucrado el corazón? Conoces la regla principal de esto ¿No?
TN: -No te enamores.
Zayn: -No te la grabaste con Jonas.
TN: -¿Podemos dejar de mencionarlo en todo?
Joe: -¿Te pone mal?- me volteé.
TN: -La terapia.
Joe: -Claro. Déjame vestirme.
Joe se vistió y me llevó a un salón donde al parecer se daban las terapias. Me recostó en un sofá y empezó.
Joe: -Te diré varias palabras y tú me dirás lo primero que se te venga a la mente.
TN: -Faje.
Joe: -No he comenzado.
TN: -Ok, comienza.
Joe: -Denise.
TN: -Perra.
Joe: -Bien- anotó algo- Fiesta.
TN: -Alcohol.
Joe: -Felicidad.
TN: -Se me viene la imagen de Las Vegas de noche.
Joe: -Necesidad.
TN: -Cagar.
Joe: -Wow- rio.
TN: -Continúa.
Joe: -Libertad.
TN: -Paloma.
Joe: -Vulgar.
TN: -Joe.
Joe: -Me refiero a que eres vulgar no a que se te viene a la mente con la palabra vulgar.
TN: -¡Es que no especifícas!
Joe: -¿Por qué crees que pierdes la paciencia tan pronto?
TN: -Es que...siento que...¡Que te importa!
Joe: -Cuéntame.
TN: -Siento que me siento débil si tengo compasión.
Joe: -¿Nunca te han devuelto las ofensas?
TN: -Sí pero siempre termino ofendiendo más.
Joe: -Sabes, si te muestras como eres frente a todo el mundo luego tus planes no te salen bien.
TN: -¿Te refieres a que tengo que ser doble cara?
Joe: -Es la manera de conseguir lo que quieras.
TN: -Yo lo consigo todo a mi modo.
Joe: -¿Qué quieres conseguir en este momento?- se levantó y se sentó sobre mis piernas.
TN: -Salir de aquí.
Joe: -¿Dónde quieres ir? ¿A londres?
TN: -¿Quieres que te responda sinceramente o que evada tu pregunta con una respuesta inteligente?
Joe: -Sorpréndeme- alzó una ceja.
TN: -Quiero ir a Londres a fajarme a Nick pero mis padres me quitaron los papeles para salir del país.
Joe: -Muy sincera la niña.
TN: -Como ya dije soy lo que soy.
Joe: -¿Y te han salido bien las cosas a como eres?
TN: -Llega al punto, doctor.
Joe: -Escapémonos.
TN: -¿Qué?
Joe: -Escapémonos.
TN: -Ya sé lo que dijiste, intentaba que me lo explicaras.
Joe: -No hay nada que explicar, simplemente larguémonos.
TN: -Estás loco.
Joe: -Ambos estamos en un manicomio.
Podía decir que esta era la oportunidad perfecta para huír pero a quien engañaba, si aceptaba era únicamente porque si este papasito se fuera al fin del mundo yo iría detrás de él.
TN: -No tengo papeles.
Joe: -Nadie dijo que saldríamos de Las Vegas, aquí tenemos todo lo que necesitamos para divertirnos.
TN: -Prosigue...
Joe: -Tus padres viven de viajes y confian en mí, no llamarán y aquí no preguntarán porque te llevo ¿Qué dices?
TN: -Con tal de no estar aquí.
Joe: -No hay tiempo que esperar, larguémonos.
Joe me tomó de la mano y salimos del centro, subimos a un auto y nos fuimos.
TN: -¿Y mis maletas?
Joe: -Creéme, lo que menos necesitarás es ropa- sonrió.
Luego de conducir quince minutos llegamos a esto http://weheartit.com/entry/45704119/via/secute
TN: -Un hotel ¡Qué romántico!
Joe: -Baja del auto, no me hagas bajarte del cabello- bajé del auto y me asomé por la ventana.
TN: -Baja del auto, no me hagas bajarte de las bolas- él sonrió y se bajó.
Era tan increíble como me entendía con este chico, no se asustaba de mis expresiones ni me reprendía, eramos exactamente iguales, cortados con la misma tijera.
Entramos al hotel y nos registramos, subimos a la habitación http://weheartit.com/entry/44225272/via/GaaCaiiresSEP
Joe: -Acuéstate.
TN: -Acuesta esto- le mostré mi dedo.
Joe: -¡Que te acuestes!
TN: -¿Bromeas?
Joe: -No voy a violarte, sé que mueres porque lo haga pero no es eso lo que haré.
TN: -No me interesa lo que harás. Seguro algo cursi.
Joe: -¿Qué piensas que voy a hacer algo ridículo? No te creas.
TN: -Quiero ir a nadar, te dejo para que te entretengas con tu mano.
Intenté salir pero Joe presionó un botón y la puerta se enllavó.
Joe: -Acuéstate.
TN: -¿Sabes qué?- lo tomé del cuello de la camisa y lo aventé a la cama- Acuéstate tú.
Joe: -Pero tú vienes conmigo- me haló y caí sobre él.
Su respiración tibia me entraba por los poros, el olor de su rostro me estaba volviendo loca, sus ojos color miel y sus labios delicados me insunuaban a devorarlos, fui débil, me lancé sobre ellos y los besé con pasión, Joe me correspondió el beso.
Joe: -_____TN Quiero proponerte algo.
TN: -Habla.
Joe: -Dejémonos de infantiladas ¿Si?
TN: -A ver, te escucho.
Joe: Yo te gusto, tú me gustas y es todo. Hagamos algo....finjamos que te curaste, muestras como si lo hiciste, luego vas con tus padres y le cuentas lo nuestro. Nos largamos juntos y hacemos que esta vida sea más que eso.
La propuesta que me daba era tentadora, moría por pasar más días con Joe, sentirlo conmigo y divertirme con él sin corazones rotos ni ilusiones, ya que ambos éramos idénticos y ambos sentiríamos exactamento lo mismo. Sobre todo sabía que él podría sacarme del corazón a Nick, era la verdad. Nick no iba a regresar y yo no podía morir por él mientras tenía la oportunidad de pasarla bien con alguien igual a mí. Era seguir o quedar estancada llorando por algo que ya no podía ser.
TN: -Acepto.



Chan chan chan! Pinche rayis! No olvides a Nick!!!! Bueno chicas al rato subo!!
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 17th 2014, 17:17

Omj dios miooooo sta genial ame el capiiiii zube mas andale siii
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 17th 2014, 18:26

AHH!!! NO PUEDE SER... La rayis acepto...
QUE NICK APARESCA!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 17th 2014, 18:58


Les dejo otro cap chicas! Dentro de unos pocos sale Nick! No se preocupen!!


Joe: -Sabía que no eras una miedosa.
TN: -Sí, claro ¿Qué haremos ahora?
Joe: -Ven- me recostó a la par suya- Cuéntame todo.
TN: -¿Es terapia?
Joe: -Algo así, pero de parejas. Si vamos a estar juntos debemos saber sobre nosotros.
TN: -Y estipular algunas reglas.
Joe: -¿Con qué comenzamos?
TN: -Espera- le quité toda la ropa excepto los bóxers, yo me quité todo excepto la ropa interior.
Joe: -¿y esto?
TN: -Es mi parte de la terapia.
Joe: -Bien ¿Quién comienza?
TN: -El que se ría primero.
Estábamos recostados uno frente al otro viéndonos a esperar que uno riera y no lo evité, reí yo.
Joe: -Perdiste, hubiera apostado chupadas.
TN: -O mordiscos.
Joe: -Comienza.
Le conté a Joe todo lo que me había pasado en el internado, antes, después, absolutamente todo.
Joe: -Así que Jonas te dejó por ser mal portada.
TN: -Eso creo.
Joe: -Wow...tenemos casi la misma história, yo igual era fiestero y me valía todo, Jonas me vino a traer pero siempre me burlaba de él, aparte que tiene dos años menos que yo.
TN: -¿Tienes 20?
Joe: -Y tú 16 ¿Soy un moclín?
TN: -Algo así, continúa.
Joe: -Logré salir porque la verdad si me supe comportar, además moría por salir de ahí...Me empezó a gustar una chica pero Jonas...el muy imbécil me la ganó.
TN: -¿Eunice?
Joe: -Miley.
TN: -¡No puede ser!- lancé una carcajada- ¡Te gustaba la vegetariana!
Joe: -¿La conociste?
TN: -Claro que sí, me fastidiaba...bueno, lo intentaba pero yo la fastidiaba peor, Nick la botó por mí.
Joe: -En fin, la dejé de seguir porque la entrepierna le olía a plátanos podridos, luego me confesó que se consolaba con verduras.
TN: -Sí, lo sé. Una vez la hallé diciéndolo, que asco.
Joe: -Ahora las reglas.
TN: -Escucha- me senté sobre su abdomen- si tú te arrasas a cualquier z&%$ el trato se acaba.
Joe: -¿Las reglas son parejas no? Si tú eres mía- se levantó y se acercó a mi rostro- serás sólo mía,
TN: -Ambos seremos exclusivos.
Joe: -Segunda regla. Seremos cómplices en todo...¿Captas?
TN: -Capto. En público o frente a los demás seremos cómplices y nos cubriremos las espaldas, pero sólos no prometo respetarte mucho.
Joe: -Estoy de acuerdo.
TN: -Tercero. Nos contaremos todo.
Joe: -Absolutamente todo.
TN: -Y la más importante.
Ambos: -Cero corazones rotos- ambos sonreímos.
TN: -Así ya nos entendemos.
Joe: -Siempre nos hemos entendido- me volteó y me dejó bajo su cuerpo.
Detallar lo que hice con Joe me haría sentir una traidora...así que sólo puedo resumir diciendo que fui suya.
Pensé en Nick, sí lo hice pero en ése momento no me invadía el amor como cuando estaba con Nick sino la pasión, el deseo.
Cuando terminamos bajamos a la piscina. Joe era una escultura, todas las chicas del lugar babeaban al verlo sin camisa, pero yo era la única que podía tenerlo.
Pasaron los días y resultaba que ya debía regresar a casa a ver si había funcionado la ''teoría de Joe''. Me la había pasado muy bien con él, nunca peléabamos porque sabíamos muy bien que era en serio y que no, era como si nos leyéramos las mentes 
Íbamos en el auto.
Joe: -¿Ya sabes lo que dirás, cierto?
TN: -¡¡Mamá soy buena!! ¡Denise te adoro! Lo tengo, ahora acelera.
Llegamos a la mansión. Mis padres me esperaban, me recibieron con muchos abrazos, mi mamá hasta lloró.
TM: -¿Cómo te fue?
TN: -Muy bien mami- la abracé y le guiñé el ojo a Joe, el sólo sonrió y bajó la mirada.
TP: -¿Cómo te fue con ella?
Joe: -La verdad fue difícil al comienzo, pero nada que la ciencia no pueda arreglar.
TP: -¿Crees que esté curada?
Joe: -Por completo y se lo puedo demostrar- me miró, yo le sonreí.
A los segundos entró Denise como perro apaleado, muerta de miedo, se notaba en su mirada, yo di una media sonrisa.
Joe: -Debes acercarte a ella, bastante.
Denise: -Tengo miedo. Ha visto todas las peliculas de Saw.
Joe: -Sólo así probaremos que está curada.
Denise se acercó lentamente, yo la miraba fijamente. Hasta que se detuvo a centímetros de mí.
TN: -Hola, Denise- aproximé mi mano, ella retrocedió un paso, miró mi mano dudosa y al tomó.
Denise: -Ho-ho-hola señorita.
TN: -¿Cómo estás? Que reluciente te miras hoy- miré a Joe, este tapaba su risa con su mano, regresé la mirada a Denise que seguía dudosa.
Denise: -Gracias ¿Puedo irme?
Joe: -Falta aún..._____TN ¿Quieres asesinar a Denise?
TN: -Para nada, se ve que es agradable- seguía soteniendo su mano.
Joe: -¿Quieres culparla por lo de Nick?
TN: -En absoluto, las cosas pasaron por obra del destino, ella sólo fue un elemento en la montaña rusa que es la vida.
Joe: -Eso último se lo enseñé yo- sonrió.
TM: -Puedes retirarte, Denise.
Mis padre estaban boquiabiertos.
TM: -Enserio está curada.
TN: -Papá, mamá...quiero decirles algo...
TP: -Adelante.
TN: -Más bien pedirles algo...
TP: -Lo que quieras, lo has ganado.
TN: -Es que bueno...¡Me enamoré de Joe!
Joe dio una carcajada por mi teatro, pero se controló.
TM: -¿¿Qué??
TN: -No pude evitarlo, pero él me dijo que no podíamos tener nada hasta que terminara mi terapia y sobre todo...-tragué saliva- con el permiso de ustedes.
Mis padres quedaron pensativos unos instantes lo que me hizo dudar de su respuesta.
TP: -¡¡Claro que aceptamos!! ¡Que mas queremos que a un doctor que curó a nuestra hija y estamos seguros que le dará una buena vida! ¡Bienvenido a la familia, Joseph!
Quedé boquiabierta, mis padres lo abrazaron y nos felicitaron.
TM: -¿Cuándo se mudan?
TN: -¿Mudarnos? Osea que..¿Ya puedo vivir con Joe?
TP: -Claro, lo de ustedes es un hecho. Me imagino las noticias; la hija de los empresarios ____TA se casa con un doctor.
TN: -Wowow ¿Se casa? Mas lento, má.
TP: -Toma, los tenía preparados por si esto funcionaba- me extendió unos papeles...eran los permisos de salida, ya podía salir del país.
TN: -Papá...
TP: -Te los ganaste. Ve a empacar. Tu madre y yo nos vamos de viaje a Chile durante dos meses, que bien que te dejamos en buenas manos.
TN: -Gracias- lo abracé.
Joe y yo nos dirgimos a mi habitación, justo cuando cerré la puerta me lancé sobre él.
TN: -¡Lo logramos!
Joe: -Se lo creyeron todo- me besó- ___TN ¿Puedo preguntarte algo?
TN: -Claro- Joe me cargó hasta la cama.
Joe-Sé que somos muy malos y toda la cosa- acarició mi cabello- peor la verdad...nunca había encontrado a alguien como tú.
TN: -Sólo dilo, Joseph.
Joe: -Olvidé una regla.
TN: -¿Cuál?
Joe: -La más importante...creo que...te quiero.
TN: -Yo también te quiero- lo besé.
Joe: -En una semana es mi graduación...y quiero presentarte a mis padres porque...quiero ir enserio contigo.
TN: -Te prometo estar presente pase lo que pase, doctor.
Joe: -Ve a empacar...tenemos mucho por vivir- me dio un beso en el cuello y se levantó.
Alisté mis maletas y me fui a vivir con Joe, la verdad me llevaba de maravilla con él, todo era intenso, fuerte y salvaje, muy apasionado, hasta estaba empezando a quererlo. No sabía anda de Demi, mucho menos de Sel. Desde que Nick me había dejado no supe de ninguna. Al fin llegó el día de la graduación de Joe, ya se convertiría en psiquiatra oficialmente. Ése día iba a presentarme a sus padres, algo que no había hecho con ninguna chica. Me estaba alistando para salir, pero lo hice en mi casa porque quería sorprender a Joe, me estaba poniendo los pendientes. Contando los meses tenía cuatro meses de no saber nada de Nick, y la verdad ya me estaba acostumbrando, Joe no me dejaba sola ni un segundo y nos divertíamos a montones todos los días así que no me daba lugar a pensar en él.
Denise: -¿Está orgullosa de su novio, señorita?- dijo mientras me sostenía los zapatos que estaba a punto de ponerme.
TN: -Si, idiota.
Denise: -¿Perdón?
TN: -Pobre ignorante ¿Enserio te creíste ese teatrito de que ya no te odiaba? Te equivocaste, todo fue para que confiaras y puediéramos esta así...solitas- caminé hacia ella amenazante.
Denise: -¿Está bromeando?- dijo muerta del miedo.
TN: -Para nada, olvídate de tu vida, desgraciada. Me las vas a pagar todas- la tiré a la cama y comencé a estrangularla cuando la puerta se abrió.
Demi: -¡¡Basta!!
TN: -¿Demi?
Demi: -___TN ¡Debes venir!- se notaba nerviosa.
TN: -¡Demi! ¿Dónde has estado? ¡Tengo meses de no verte!- me levanté, Denise salió huyendo.
Demi: -____TN ¡¡Ayúdanos!! Nick está perdido.
TN: -¿Qué? ¿Cómo que perdido?
Demi: -Hace tres días su padre no lo localiza, lo han buscado en todas partes- decía agitada casi por llorar.
TN: -Demi, cálmate y dime que pasó- ella respiró.
Demi: -Desde que se fue vive solo en su apartamento, no sale, no quiere nada, se trató de suicidar y su padre lo encontró a punto de ahogarse, quiso llevárselo con él para que no volviera a intentar una locura pero huyó y ahora nadie lo encuentra.
TN: -¡¡Qué!! Esto no puede ser.
Demi: -Debes venir ¡Por favor! ¡Tú debes tener una idea de donde puede estar!
TN: -No, pero lo buscaré hasta debajo de las piedras si es necesario.
Demi: -¿Aún lo quieres, cierto?
TN: -Demi, eso no importa ahora. Yo ya tengo mi vida hecha aquí con...bueno no importa, sólo necesito saber que Nick está a salvo, aunque sé que nunca volveré a estar con él, debo buscarlo y saber que está bien. 
Demi: -El jet de mi hermano mayor está listo para despegar, debes irte ahora.
TN: -¿¿Ahora??
Demi: -Claro, cada segundo cuenta- sonó su teléfono- Dame un segundo- contestó.
Bianca: -Señorita, su novio la espera abajo.
TN: -¡Maldición!- bajé las escaleras y ahí me encontré a Joe muy elegante y sonriente, se iluminaron sus ojos al verme.
Joe: -Te ves hermosa...pero estás descalza- rio.
TN: -Joe...Nick desapareció y necesitan de mí para buscarlo.
Joe: -¿Qué?- le cambió el semblante.
TN: -Como oyes, trató de suicidarse, su padre se lo quiso llevar con él pero se rehusó y huyó, necesito saber que está bien.
Joe: -____TN, Nicholas tiene 18 años, es un hombre ya, no tienes que andarlo cuidando.
TN: -Entiéndeme, si le pasa algo yo...
Joe: -¿Qué te pasa a tí? ¿Aún no lo quieres?
TN: -No tiene nada que ver con eso, enserio yo puedo hallarlo.
Joe: -No puedo creer que me hagas esto.
TN: -Lo siento, debo irme.
Joe: -¡¡Que!! ¿No estarás en mi graduación? Iba a presentarte a mis padres y al mundo entero, iba a hacer más serio lo nuestro.
TN: -Lo siento, debo irme ya mismo, no tengo tiempo que perder.
Joe: -¡Espera!- me detuvo- Quédate...conmigo.
TN: -No me hagas esto- lo miré a los ojos.
Joe: -Olvídalo, si lo ves vas a caer en lo mismo, te estancarás en él...yo te prometo una vida felíz, somos iguales y nos entendemos, nos conocemos muy bien...Si te quedas nada cambiará entre nosotros.
TN: -Tienes razón...la verdad no tengo porqué cuidar a Nick. Mi vida debe seguir sin él, no puedo depender de él.
Joe: -Gracias- me tomó de la cintura y me besó, alguien nos interrumpió.
XxX: -Señorita...el jet está listo, debe despegar ahora.
Joe: -La señorita no va a ningun lado.
XxX: -En ese caso me retiro- se volteó.

**FLASHBACK**
TN: -¿Estaremos juntos a pesar de todo?
Austin : -Contra todo y todos.
TN: -¿Siempre?
Austin : -Siempre.
********************************

TN: -¡Espere!
Joe: -Si te vas....te olvidas de mí para siempre...Nick no te está esperando con los brazos abiertos, ya te olvidó, si te quisiera hubiera regresado por tí y no lo hizo.Tú lo buscas, los hallas, él te manda al demonio y regresas....y yo ya no te estaré esperando. Así que decide...Que Nick te mande al cuerno ¿O yo?


TN: Joe..
Joe: Nosotros somos iguales _____!
TN: Si pero...no hay piezas iguales en un rompecabezas...Lo siento Joe pero iré a buscar a Nick de todos modos, aceptaré lo que tenga que pasar cuando regrese...aún si no me estas esperando, volveré.
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 17th 2014, 23:43

maaaaas nickito ontas bebe
hajHa ame el capi mas porfis andale mas siiiiii????
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2014, 11:06

Ah!! Rayita ve a buscar a Nick!!!

Y que Nick y rayita vuelvan a estar juntos!!

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2014, 15:31


Les dejo 2 caps chicas tal vez hoy en la noche sea la ultima vez que suba pero no se,tal vez mañana en la noche!



Salí corriendo de la mansión y subi al jet con el piloto, inmediatamente arrancó, derramé algunas lágrimas. Realmente no quería dejar a Joepero si algo le pasaba a Nick me sentiría culpable por no tratar de hallarlo siquiera. Fueron las 7 horas más largas de
la vida. Las sentí eternas, más el cambio de horario, llegué a las diez de la mañana del día siguiente, aunque ya me había acostumbrado al cambio. Bajé y me fui directo al internado, así me recibió el sr Jonas.
sr Jonas: -¿cómo estás?
TN: -Ni usted ni yo estamos aquí para hacer vida social. Dígame ¿Dónde vio a Nick por última vez?
Sr, Jonas: -Acá en el internado, luego se fue sin dejar rastro.
TN: -¿Su apartamento? ¿El internado de Irlanda?
Sr Jonas: -En ningun lado, lo he buscado hasta bajo las piedras.
TN: -Buscaré por mi cuenta, adiós.
Salí del lugar y recorrí todo Londres buscando señales de Nick pero no estaba en ningún lado, es como si hubiera desaparecido completamente, comencé a preocuparme y a desesperarme, estaba por tirarme de un barranco. Cuando de repente se mi vino a la cabeza...
No estaba segura que fuese el lugar indicado, pero con intentar no perdía nada. Me dirigí hacia allá como una loca desesperada, me perdí entre los árboles pero como guiada por el corazón llegué a aquella casa de campaña en la que una vez fue mi cárcel de secuestro, suspiré de alivio, mi corazón se aceleró y mis músculos se relajaron al ver aquél chico de los rulos castaños y despeinados por el viento viendo hacia el suelo, me acerqué y noté que estaba escribiendo algo en el suelo con una rama...esto decía ''Siempre'', sonreí y me arrodillé detrás de él, tapé sus ojos, su respiración se detuvo y al parecer se asustó.
TN: -¿Te estás divirtiendo?- susurré en su oído.
Nick: -Dime que no eres tú- susurró.
TN: -No puedo porque sí soy yo.
Nick: -¿Qué haces aquí?
TN: -Di quien soy y quito mis manos.
Nick: -Mi niña mal.
Solté sus ojos, él se volteó, me miró intensamente y me abrazó con mucha fuerza.
TN: -Me estás asfixiando- dije sin aire.
Nick: -No me importa, no te soltaré- sonreí.
No me quedó remedio más que corresponderle el abrazo, a los segundos se separó de mí.
TN: -Estás loco, Jonas.
Nick: -¿Cómo me hallaste?
TN: -No fue fácil, te busqué en todos lados.
Nick: -Sabía que si me encontraban era porque habías regresado.
TN: -¿Cómo iba a regresar si tú no querías que lo hiciera?
Nick: -Me vas a decir que no viniste por mí porque yo no lo quería así.
TN: -Claro que no, Nick. Todas mis intenciones eran regresar aquí y buscarte...pero mis padres me quitaron los papeles de salida, no podía viajar.
Nick: -Eso ya no importa, estás aquí y es todo- trató de abrazarme pero me aparté.
TN: -Nick tú me dejaste, me dijiste que era el final, te estuve esperando como tonta todo este tiempo y no hiciste nada ¿Te hiciste el desaparecido sólo para traerme?
Nick: -No. Me dí cuenta hasta que ya había huido.
TN: -No es gracioso- me levanté- Tu padre está muy preocupado.
Nick: -¿Desde cuándo te importa mi padre?
TN: -¡Cállate, Nicholas! Cuando hablas indiferente me haces sentir responsable y eso no me gusta.
Nick: -¿Estás enojada?
TN: -¿Enojada? ¡Voy a matarte!- le di un manotazo en el brazo.
Nick: -Hazlo- me abrazó.
TN: -Vayámonos de aquí- 
Subimos al auto y llegamos al apartamento de Nick.
Nick: -Bien...no puedo creer que esto este pasando. Soporté cuatro meses sin tí- Iba acercándose lentamente.
TN: -Sí- miré por la ventana.
Nick: -____TN Quiero pedirte disculpas por haberme alejado de tí pero es que si no lo hacía tú nunca hubieras cambiado.
TN: -¿Cambiado? ¡¡No me acosté con nadie el día de la fiesta!!
Nick: -Lo sé, Demi me lo dijo y en ése momento fue que me di cuenta que te fuiste a esa fiesta para ahogar las penas y me contó que no habías hecho nada y me dieron tantas ganas de matarme que...
TN: -Que lo intentaste...
Nick: -Si- dijo cabizbajo.
TN: -¿Por qué si te sentiste así no regresaste?
Nick: -Ahora que lo dice...¿Por qué maldita sea dejaste que Joe se te acercara?- estaba molesto.
TN: -¿Qué? ¿Me dejas, no das señales de vida, te intentas suicidar, te desapareces y vienes a reclamarme por Joe? ¡Viajé siete horas por venir a buscarte, idiota!
Nick: -Perdón, perdón, ya...no peleemos- me abrazó.
TN: -¿Vas a abrazarme con cada frase?- me aparté.
Nick: -¿Qué te sucede? ¿Por qué estás tan grosera? Bueno...más de lo normal.
TN: -Me mandaron a un manicomio por tu culpa.
Nick: -¿Un manicomio?- dio una carcajada.
TN: -No te burles. Es que culpé a Denise por todo lo que me pasó y la amenacé así bien gacho y llamaron a Joe para que me diera terapias y pues...
Nick: -¡No quiero que te vuelvas a acercar a él!
TN: -¿Perdón? Para tu información él y yo...
La puerta sonó...
TN: -¿No vas a abrir?
Nick: -No me interesa nadie más que quien tengo enfrente.
Rodeé mis ojos y fui a abrir la puerta.
Joe: -¡¡Sabía que estabas aquí!!
TN: -¡Joe! ¿Qué haces aquí?
Nick: -Muy buena pregunta.
Joe: -Tú no te metas.
Nick: -Yo me meto donde quiera.
Joe y yo pegamos una carcajada, por supuesto Nick no entendió.
Nick: -¿Ahora que dijo?
Joe: -No puedo creer como viniste a buscar a este imbécil, ni siquiera entiende lo que decimos.
Nick: -Porque no soy un maldito pervertido como tú.
Joe: -¿Quieres que lo arreglemos de otra forma?- se acercó a Nick.
Nick: -Cuando quieras.
TN: -Y dense duro que es por mi honor- se miraban amenazantes- ¡Estoy bromeando! ¡Sepárense inútiles!- me interpuse entre ellos.
Joe: -Amor, aléjate que voy a partirle la cara a este idiota.
Nick: -¿Cómo la llamaste?- lo empujó.
Joe: -Lo que es...el amor de mi vida.
TN: -Wow.
Nick: -En tus sueños ¡Ella es mía!
TN: -¡Oigan! Estoy aqui, eh. 
Joe: -Tú la dejaste y te arrepentiste y te hiciste el desaparecido para que viniera a buscarte. Hacerte la víctima ya no te funcionará, ella ya no te ama.
Nick: -Lo que ella y yo sentimos nadie lo entiende, menos tú...ella nunca va a dejar de amarme.
Joe: -¿Entonces por qué crees que aceptó vivir conmigo, sus padres me aceptan y se la presentaré a mis padres para hacer lo nuestro serio? Si te amara no me hubiera aceptado, no nos conectaríamos como lo hacemos, ella y yo somos iguales y pensamos igual, tu no calzas en tu vida.
Nick: -Si tanto piensas que me dejó de amar porque te quiere a tí ¿Por qué te dejo tirado para venir desesperada a buscarme?
Joe: -Buena pregunta...¿Por qué?- me miró.
TN: -Joe, yo te lo expliqué.
Joe: -¿No ves lo que pasa? Cuando tú te vas él sólo te busca para dejarte por siempre, no te buscó. Tú te vas un día de mi lado y yo te sigo donde sea, incluso donde este. Hice algo que él no hizo, con eso te puedes dar cuenta de quien te ama realmente.
Nick: -Yo la dejé porque quería lo mejor para ella, quería que cambiara y no tuviera su vida de desastre.
Joe: -¿Qué crees que pasó? Sigue teniendo su vida de desastre como tú le llamas, pero nosotros lo llamamos vivir al máximo y aprovechar cada momento...y ¿Adivina qué? Ahora vive esa vida loca conmigo, y no sabes como nos divertimos...muy salvajemente.
Nick se lanzó sobre Joe y comenzó a golpearlo, Joe se defendía, yo estaba espantada.
TN: -¡¡Basta!! ¡Paren! ¡Nicholas detente! ¡Te lo suplico!- se lo pedía a Nick porque sabía que él si me haría caso, mientras que Joe haría lo que se le viniera en gana sin importarle lo que yo dijera- ¡Para!- Nick se detuvo y me miró.
Nick: -Dime que no dejaste que te tocara- dijo con los ojos llorosos.
TN: -No puedo...ya fui suya...- derramé una lágrima. Noté como la expresión de Nick cambió y soltó a Zayn.
Nick: -Entonces es cierto...lo amas a él y no a mí- se acercó a mí- ¡Contéstame!
TN: Sí, Nick...lo amo a él- dije con la cabeza baja.
Lo que le dije a Nick no era del todo cierto, yo si quería a Joe pero a Nick lo amaba...pero ya tenía algo hecho con Joe y prometí quedarme con él, si admitía que amaba a Nick regresaría todo lo que había avanzado y sabía que nunca seríamos felices por nuestras diferencias y las cosas ya estaban irremediablemente rotas entre Nick y yo, así que debía salir adelante.
Nick: -Que te vaya bien en tu vida- entró a la habitación.
Joe: -Vámonos- me tomó de la cintura- Esto no se quedará así, me debes muchas explicaciones.
TN: -¿Qué? ¿Piensas que voy a someterme a tí?
Joe: -¡Nada más mira! ¡Me dejaste por él!
TN: -¡Acabo de rechazarlo por tí!
Joe: -Yo dejé mi graduación de doctor por venir por tí.
TN: -¿Me lo estás reprochando? No te pedí que vinieras por mí.
Joe: -Y lo hice de todos modos.
TN: -Entonces regrésate.
Joe: -No me iré de aquí sin tí.
TN: -Entonces no sé como harás.
Joe: -¿Lo prefieres a él? ¡Acabas de decir que a quien amas es a mí!
TN: -¡Y aún así no te basta! Regrésate a Las Vegas, yo no regresaré todavía, debo asegurarme que Nick  quede bien.
Joe: -No.
TN: -¿Qué?
Joe: -Si te quedas daré en cuenta que lo elegiste a él.
TN: -Tomaré el riesgo de que pienses eso cuando regrese.
Joe: -No sabes lo que haces. Yo quiero que te quedes conmigo, nos casemos y tengamos una vida extraordinaria, así como somos nosotros nos entendemos.
TN: -Si regreso es para casarme contigo...si no...busca alguien más- me volteé.
Joe: -No puedo prometerte que estaré esperándote.
TN: -Correré el riesgo, adiós.
Joe: -Adiós- me abrazó por la espalda con fuerza y se fue.
Entré a la habitación y ahí estaba Nick soltando lágrimas de coraje en su cama.
Nick: -¿Sigues aquí?
TN: -No me iré hasta saber que estás bien- me senté a la par suya.
Nick: -¿En serio piensas que estaré bien sabiendo que te perdí?
TN: -¿No consideraste que esto pasaría cuando me dejaste?
Nick: -No. Me creí el maldito cuento que sólo mía por siempre.
TN: -No debiste hacerlo.
Nick: -Es lo peor de todo. Que sigues teniendo tu vida desastre, sigues teniendo esa misma vida loca y lo peor es que con alguien que no soy yo.
TN: -¿Tú conocías a Joe, cierto?
Nick: -Sí, le di guarida un tiempo en el internado de hombres pero él siempre se burlaba de mí por ser menor y no tener su mismo estilo de vida...mejor partido para fastidiarme no pudiste hallas.
TN: -Nick..-me acerqué a él, acaricié su mejilla-...yo te quiero mucho...pero nada puede haber entre nosotros porque...-''Porque sería muy débil decirte que te amo y que en Joe trataba de llenar el vacío que me causabas tú, pero vine aquí y sigo aquí para que me convenzas de quedarme y regresar contigo porque es lo que más deseo en el mundo'' gritaba mi interior pero no sé porque no podía salir de mi boca.
Nick: -Porque lo amas...
TN: -Sí- me costó tragar.
Nick: -¿Podrías probármelo?
TN: -¿Qué?
Nick: -Muéstrame con tu cuerpo lo que siente tu corazón.
TN: -Te refieres a...
Nick: -Sí, a eso mismo...Sólo eso podrá convencerme que ya no sientes nada por mí. Tus caricias, tus besos me demostrarán lo que sientes y lo que no. Si compruebo que ya no me amas te dejaré libre para que seas felíz con él pero si siento que sientes algo por mí todavía, te seguiré a donde sea hasta convencerte de quedarte conmigo ¿Aceptas?






No podía creer que estuviera haciendo esto, mi respuesta inmediata sería ''¡Si!'' pero no podía hacerlo ¿Por que? Porque eso partiría el corazón de quien me apoyó, me ayudó y me ha querido todo este tiempo, quien me ha aceptado tal y como soy por un capricho mío y no podía permitirlo. Claro que moría por estar entre los brazos de Nick, por sentirlo de nuevo y olvidarme de todo como siempre lo hacía cuando estaba con él, pero no podía.
TN: -Claro que no. Tú a mí ya no me importas, lo nuestro ya no existe y ya no siento nada por tí. Ni siquiera me dan ganas de tenerte en una cama porque ni eso necesito de tí.
Nick: -Veo que no has cambiado nada y sigues igual de fría que siempre.
TN: -Como te dije. Joe es igual a mí y por eso nos entendemos y nos llevamos, tú y yo somos otra cosa; nada.
A Nick se le derramó una lágrima la cual se limpió inmediatamente, conteniendo las demás que explotaban en sus ojos.
Nick: -¿Entonces ya no significo nada para tí?- negué con la cabeza.
TN: -No intentes nada, por favor. Adiós- me levanté y salí de ahí.
No encontraba qué hacer pero me recordé a; Selena. Fui a su apartamento, ella me había dejado su dirección. Cuando llegué ella estaba con resaca.
Sel: -¡Hola!- me abrazó.
TN: -Hola, Sel.
Sel: -¡Cuanto tiempo sin verte! pasa- entré.
TN: -Que lindo apartamento.
Sel: -Gracias, lindo todo menso yo, ayer tuve un reventón salvaje ¿Tú porque te miras decente?
TN: -Porque no reventé ayer, necesito hablar contigo.
Sel: -Cuéntame- se sentó con una compresa fría en su cabeza.
Le conté a Sel todo lo que me estaba pasando.
Sel: -A ver si entiendo...Tú amas a Nick...pero tambien te gusta Joe. Pero te quedas con Joe porque son iguales.
TN: -¡No!
Jade: -Está bien, te quedas con Joe porque ya construíste algo con él.
TN: -Sí, y si regreso con Nick habré retrocedido todo lo que he avanzado.
Sel: -Y con Nick nunca te vas a llevar como con Joe.
TN: -Además el me quiere y no quiero lastimarlo.
Sel: -¡Para para para! ¡Para ahí!...Repite lo último.
TN: -Que él me quiere.
Sel: -Después de eso.
TN: -Que no quiero lasti...wow.
Sel: -¡¡Que le hiciste a mi amiga!!- me sacudió de los hombros.
TN: -¡¡Selena!!
Jade: -¿Qué te pasó ¿Quién te arruinó? ¡Ya no eres mala!- seguía sacudiéndome.
TN: -¡P@#&%, Selena! ¡Suéltame!
Sel: -No eres mala pero sigues siendo grosera, no está tan mal.
TN: -Lo aceptó, me suavicé. Eso pasa cuando quieres a alguien o cuando siente la tristeza tan profunda cuando te rompen el corazón que no quieres que le pase a nadie.
Sel: -Osea que no quieres romperle el corazón a Joe porque sabes que duele un fajo.
TN: -Así es.
Sel: -¿Y entonces no te importa rompérselo a Nick?
TN: -Nick me lo rompió a mí, mientras que Joe no me ha hecho nada malo, no se merece que se lo haga, es quien menos debería sufrir, además si elijo a Nick sería muy egoísta.
Sel: -¡¡Por Dios!! ¡¡Te sacrificas por los demás, no te pones sobre la gente y hablas mucho de amor!! ¡Estás locaaaa!- me sacudía.
TN: -¡¡¡Selena!!- la detuve- Me das una sacudida más y te coso con hilo y aguja allá abajo y no podrás volver a fajar.
Sel: -Oye, no. Con eso no se juega- me soltó y se sentó- ¿Y ahora qué harás?
TN: -Regresar a Las Vegas, seguir con Joe y olvidarme de Londres.
Sel: -Santa madre del mal, la hemos perdido.
TN: -¡Eres una loca! Sigo siendo la misma...sólo que con sentimientos- me levanté y salí del apartamento. Tomé el primer vuelo a Las Vegas y pasaron ocho horas para llegar, ese dia había pasado mas tiempo en el aire que en tierra. Cuando llegué ya era muy noche, intentaba llamar a Joe pero no me cogía el teléfono.
TN: -Por favor, si escuchas este mensaje comunícate conmigo.
TN: -Joe, sólo quería decirte que ya regrsé a Las Vegas por favor llámame.
TN: -Disculpa por todo lo que pasó, debemos hablar. Por favor, háblame.
TN: -Joe, comunícate conmigo, por si no escuchaste mis mensajes anteriores, quiero que sepas que ya estoy en Las Vegas y que debemos hablar, te quiero.
Le dejé decenas de mensajes.
TN: -Joe..
Contestadora: -Disculpe, el buzón de voz está lleno.
TN: -¡M%$@#!- aventé el teléfono- Ay no ay no- corrí a agarrarlo, si Joe me llamara no podría contestarle.
Quedé toda la noche esperando que Joe me llamara pero no fue así, supuse que estaba muy molesto conmigo.
TN: -Me quedé como el perro de las dos tortas. Sin Joe ni Nick...-suspiré- Ay Nick, cuanto te extraño. Extraño tu inocencia, tu delicadeza, tu dulzura que es tan diferente a la mía pero es lo que más me atrae. Extraño nuestras peleas y como me reprendías cuando decía algo obseno. Eres tan opuesto a mí que me atraes tanto, hasta lograste enamorarme...pero Joe, no quiero que sufras por algo que no tienes culpa.
Me dormí pensando en todo esto, a la mañana siguiente miré llamadas perdidas de Demi, me levanté, tomé una ducha y me dirigí hacia el apartamento de Joe para buscarlo pero no estaba, me preguntaba donde podía estar, intenté llamarlo pero igual me salía su buzón de voz, así que decidí ir a buscar a Demi para contarle que había encontrado a Nick y ya no estuviera preocupada. Llegué a su casa, sus padres me recibieron.
Sr Lovato: -Buenos días, ____TN.
TN: -Buenos días, señor ¿Está Demi?
Sr Lovato: -Sí, está en la cocina. Tenías tiempo de no venir.
TN: -Bueno mis padres me mandaron a terapia luego del internado y pues no había podido ver a Demi en todo este tiempo.
Sr Lovato: -Ella ha estado muy sola, tú eres su única amiga, pero bueno, Demi ha cambiado un poco desde que salió del internado.
TN: -Mejor diga que desde que ya no la veo.
Sr Lovato: -La verdad sí, tú y ella juntas son una bomba nuclear pero te noto mucho mas relajada y educada, al parecer a ti si te asentó bastante bien el internado.
TN: -O el cuidador.
Sr Lovato: -¿El qué?
TN: -Nada ¿Demi está en la cocina?
Sr Lovato: -Si, está con un amigo.
TN: -¿Paolo? ¿El gay?
Sr Lovato: -No, no parecía gay, más bien se miraba muy hombre. Lo conoció anoche, al parecer él andaba mal y ella lo escuchó y se hicieron muy amigos, se portan muy dulces entre sí.
TN: -Wow, parece que mi amiga ya encontró galán.
Sr Lovato: -Pues me encantaría que fuera él quien pretendiera a mi hija, no tiene un buen pasado pero se acaba de graduar de una muy buena universidad y tiene un gran futuro por delante.
TN: -Me alegro, muero por conocerlo.
Sr Lovato: -Bueno, pasa, sabes que esta es tu casa.
TN: -Gracias- Caminé hasta la cocina y me hallé a Demi besando al chico, ella estaba de espaldas y lo tapaba, yo sonreí, no quise interrumpirlos pero moría de curiosidad. Comencé a aplaudir.
TN: -¡Tranquilos que hay un tanque de gas en esta cocina y aquí parece que esta en llamas! Tómenlo con ca...- pausé y quedé atónita al ver, Demi se volteó dejándome ver al chico que la tenía pegada a sus labios, no pude creerlo, era...-¡¿Joe?!

Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2014, 23:02

What que osea q por culpa d joe perdio a nick ahi no que pendeja no no esa rayis q mal sta jajajajajja espero q estes d lo mejor sube mas andale siii
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 19th 2014, 10:43

Ay no ay no!!!! Osea, rayita dejo a Nick por irse con Joe.
Y Joe se besa con Demi... Todos están locos xD

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 19th 2014, 17:06

Nooooo
Sii
Sequedo como perro
Sin ninguno de los 2
Espero regreses pronto de tu vieaje
Pero tambn que lo disfrutes al maximo
Y nos traigas recuerdos
"Muchos capitulos"
Siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)   Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nena desobediente (Nick & tu Adaptada)
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Sin recuerdos Hot! (Adaptada) (Nick y tu)
» Mala Jane (Segunda temporada de Nena Desobediente)
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}
» Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: