Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La modelo Personal de joe- joe jonas y tu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paola gomez
Nuev@
paola gomez


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2013

La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Empty
MensajeTema: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu   La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 14:30



Welcome 
-tu_ Alta con un cuerpo estupendo eres de piel blanca pelo largo color castaño claro tu madre fallecio cuando eras chica a los 7 años y ahora tienes 18 años eres tierna a veces según quien sea la persona tienes novio eres como invisible en la clase pero cuando descubran tu secreto…. Eres modelo Y cantan super bn

tu novio zac efron llevan 3 años es muy cariñoso contigo va en tu mismo colegio solo que en otro curso y es el presidente de los eventos que sucede en el colegio tiene 19


tu padre- se llama hector tiene 30 años y te protege mucho en especial cuando tienes novio no te a precentado como tu hija a la televisión por miedo a que te persigan y que no tengas una vida normal el esta enamorado de una mujer con 2 hijas es divorciada tiene 29 llega a ser pareja de el pero tu no la aceptas alprincipio pero después te cae super pero no tanto

Natalia (nati) tu hermanastra de 17 va en tu curso al principio le caias mas pero con el tiempo hicieron las pases y te cayo super bn


Mabel tu hermanastra menor de 14 te cae bn teca el piano muy lindo


Katherine (Katy) canta contigo son super y es tu mejor amiga desde 3 básico ama la moda es fanática de las nuevas tendencias de la moda su tiene 18 años tiene novio se llama Alejandro tiene 18 años se aman mucho diseña tu ropa para las presentaciones del colegio



 

Liliana (lili) Es la mas seria de ud es tu mejor amiga de 1°medio tiene 19 años le gusta aveces vestirse con ropa oscura porque por dentro tiene un secreto que es muy fuerte para ella y no cree en el amor es la presidenta del curso y canta contigo

Alejandro tiene 19 años repitió 1 año es el novio de Katherine, todos los chicos del curso lo detestan hasta que llegan 3 hermosos ricossss chicos (que ya los conocen) ya que 1 de ellos está haciendo su práctica en el mismo liceo como profesor en donde se encuentran sus hermanos

Dagharla tu peor enemiga de 8 basico tiene 17 años se cree la mas bella pero por dentro es horrible tiene novio de 19 años llamado joe Jorge (no es tan guapo nuestro joe le gana y mucho;) )

Joe de 19 ( en la nove) super sexyy le encantas te ama pero hay algo que lo impide

–kevin 22 (en la nove) esta comprometido con Denisse y espera un bebe kevin hace su practica de profesor de ed fisica

Nick va en tu curso esta enamorado de ti pero no te lo dice porque tiene miedo a tu rechazo es timido y muy cariñoso tiene 18 años (en la nove) What a Face 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Empty
MensajeTema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu   La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 17:19

primera lectora...
me llamo sara
y me agradaron los personajes
siguela
y espero q puedas pasarte por mis noves de mi firma
gracias
Volver arriba Ir abajo
paola gomez
Nuev@
paola gomez


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2013

La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Empty
MensajeTema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu   La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 13:08


El primer día de clases (nooo)
Alas 7:20
Tu- papá Buenos días ___como amaneciste
tu-buenos días papa y amanecí súper bien gracias
Papá -hoy tengo mucho trabajo hija tu sabes lo que soy ahora el empresario de un ´programa que se llama buscador de talentos y es muy duro estar buscando personas con talento (cosa que tu padre no savia que tu cantabas) a lo mejor llegue en la noche o me quede en la otra casa si vas recuerda que llames a mis guardaespaldas para que te vallan a recoger ok – te dio un abrazo muy fuerte y un beso en la frente – cuídate adiós hijita
Tu-adiós papa-diste un suspiro de tristeza –porque siempre tienes que ir a trabajar
7:40
En el cole
es el auto en donde te vienen a dejar
Todos te quedaron mirando ya te era costumbre
Buscabas con la mirada a tus amigas y hay estaban como siempre en sus casilleros y Katherine con su novio
Tu- olas como están como están esos ánimos para este año
Lili huyy si que estas de animo jajaja ola bn y mm si mas omenos jaja-era lo contrario lili odia la escuela
Katy sí con todoooo este año o no amor jaja olaa
Alejandro si amor ola ____


Este es el uniforme

Katy amo este uniforme –dijo ella feliz
Tu-alejandro-lili-si lo sabemos jaja siempre lo dices- dijeron haciendo un abrazo grupal
Timbre
Inspectores – a clases alumnos
En la clase de biología
Profe-buenos alumnos como ven este es su ultimo año de la secundaria y espero que los disfruten mm-interrumpieron la clase en director
Director-ola alumnos como ves les traigo alumnos nuevos se llaman Joseph y Nicholas espero que los reciban bn hasta luego-dijo saliendo de la sala
Profe- ______ siéntate con Nicholas por favor
Lili-pero profe yo me siento con _____
Tu- si profesora porfavor-
Profesora-noo Liliana dale el puesto a Nicholas-dijo un poco enojada
Lili-nos vemos en recreo amiga-dijo llendo al ultimo asiento
Profesora-liliana siéntate con Joseph detrás de ____,ok empezemos la clase
Nicholas-mmm perdón por el cambio-dijo mirando al frente
Tu-mmm ok ya no importa pk ahora esta detrás mio-dije con una pequeñita risita
Nicholas-mm ok me llamo Nicholas y tu??? –dijo como casi un susurro para que la profe no escuche
Tu me llamo _____, y mm porque susurras –dije bajando un poco mi tono de voz
Nicholas –nose dijo riéndose
Profesora-________ dígale a su compañero de banco que baje un poco la voz –volviendo a escribir en la pizarra
Joseph-hola como te llamas como se llama tu amiga cuantos años tiene??? Dijo el
Lili-ok no crees que no son muchas preguntas como para ser alumno nuevo
Joseph-silose esque quiero conocer a mis compañeros
Lili ok me llamo Liliana pero me dicen lili solos mis amigos y ella se llama ______ y tiene 18-dijo extrañada por la pregunta que iso
Joseph mm ok yy…..
Profe –liliana y Joseph silencio y ya parece que ya se hizo amiga del alumno nuevo-
Curso-menos joe y lili- esta floreciendo un amor –dirigiendose a joe y lili
Lili-se puso roja como tomatee
Tu-te diste vuelta a ver como estaba lili-liliiiiestas super roja calmate mira que ellos son los mal pensado
Lili jaja
Joe-se quedo embobado porque eras super preciosa
Timbre –recreo

Nick-y ahora a donde vamos si nisiquiera conocemos la escuela bro
Joe – nose hermano pero esa chica me tiene loco
Nick-quien?? La chica que se sienta al lado tuyo??-dijo dudoso
Joe no la que se sienta al lado tuyo-dijo con una cara de tonto Xd
Contigo
Katy-y lili como se llama tu galan -dijo alegremente
Lili-que te pasa si ni siquiera lo conozco –dijo seria
Tu- ya lili calma si entodo caso es como raro
Katy- te diste cuenta como te miraba –dijo sarcásticamente
Tu-quien??? –asiendote la inocente
Lili-pues Joseph el chico nuevo-dijo con una sonrisa
Tu- mmm pues no me di cuenta mm pero es muy lindo yy
Zac- quien es lindo amor –dijo dudoso
Tu- mmm pues tu amor-dijo abrazandolo
Zac aa ok amor –dijo dándole un beso
( a lili y a Katy) no le agradaba bn zac
Katy-donde esta Alejandro- dijo mirando para todos lados
Lili-capaz que este afuera
Katy-mmm sii vamos , nos vemos en la siguiente hora ____ y zac
Zac – adiós
Tu vamos a sentarnos
Joe te vio y le dio como rabia ver que tenias novio
Joe y Nick se acercaron a hablar con ustedes
Nick – ola ___ mm saves que clase toca después
Tu- mmm música creo jaja pero eso lei en el horario que salía en la sala
Nick- te presento a mi hermano Joseph pero le dicen joe
Joe- ola ___ -dijo dándole un beso en la mejilla
Tu – ola , miren les presento a mi ..- te interrumpio zac
Zac su NOVIO-dijo mirándo a joe
Joe –nick olaa
Zac bueno amor ya me tengo que ir –dijo despidiendode de un beso en los labios
Nick- ese es tu novio-
Tu- si porque Nicholas-dije dudosa
Joe – porque ese tarado me quito a mi novia y..
Nick – es mejor que ya no hables joe-
Joe- un poco enojado y se fue a fuera
Tu- y que que paso
Nick nada importante olvídalo alomejor se confundio porque hay varios zac en todo el mundo –dijo calmandola un poco
Timbre
Música
Profesor-bueno alumnos empezamos la clase con una composición de una cancio que va a ser de 2
Tu con lili
Y Katy con Alejandro
Joe Nick
Profe- la letra de la canción puede ser libre tiene 2 horas para aserlo y será precentado en el evento que están reparando los presidentes de curso
Lili- bueno mm cada curso devera de escoger 2 grupo ya sea de mixto o un grupo que devera de cantar la canción que nos mando a ser el profesor de educación musical y por eso tenemos 2 horas para escribir al menos la mitad de la canción
Todos los alumnos murmuraban sobre de que se iba a ser la canción
Al timbre de la salida
Te vinieron a buscar como siempre eso te molestaba
Al llegar a casa viste a Nick y joe y otro chico un poco mas mayor que entraban a una casa de alfrente
Volver arriba Ir abajo
paola gomez
Nuev@
paola gomez


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2013

La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Empty
MensajeTema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu   La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 13:37

si comentan la sigo
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Empty
MensajeTema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu   La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 14:24

siguela
se oye interesante
Volver arriba Ir abajo
paola gomez
Nuev@
paola gomez


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2013

La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Empty
MensajeTema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu   La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 14:52

continuación-



Joe te quedo mirando y también al hombre que estaba parado al lado tuyo que era tu papa-
Tu y tu papa entraron a casa
Hector- de ahora en adelante viviremos aca y quiero que conoscas a alguien-abriendo la puerta
Isidora-buenas tardes-dijo ella
Hector buenas tardes mi amor –dijo dándole un abrazo
Tu-quedaste en shok pk no podias creer que estaba sucediendo
Hector – que no diras nada hija-dijo asustado por que no le respondias
Tu-eehh mmm necesitamos hablar ahora padre
Hector ok hija dime
Tu- a solas porfavor
Hector- ok Isidora puedes esperar en el jardien con tus hijas por favor-
Tu.HIJASSS queeeeeee -estabas super enojada
Hector ok mm dime
Tu- quien es ella? Porque esta aca?? Porque le dices amor?? Y que paso con mami ?? Y eso de hijas queee no quiero hermanas??

Hector mm ok son muchas preguntas
Tu- respóndeme
Hector- se llama isadora y esta aca porque me enamore de ella y quiero que viva con nosotros y lo que paso con mama pues aun la amo y a ella también pero no tanto como tu madre y demás no me quiero quedar solo
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Empty
MensajeTema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu   La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 15:26

esa es la parte dificil
siguela
el cap stuvo muy cortito
Volver arriba Ir abajo
paola gomez
Nuev@
paola gomez


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2013

La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Empty
MensajeTema: continuacion   La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 16:50

tu- eso es cierto papa pero que se venga a vivir aca ??
hector hija por favor hazlo por mi
tu ok mm voy a salir un rato
tu fuiste ala plaza que quedaba ala ezquina La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Images?q=tbn:ANd9GcTfsC3O5sQe0s0Tq2vBnXpH-ZDG_Aq4c0WEmeMsKjiCqJdA2YED
que hay te encontraste con joe *-* estaba asi La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Images?q=tbn:ANd9GcQ72zL-x3QE-vuKJQp5GDhgx8QvcnUP2XvAW4MuJRhVu-BwNOCg(sin las niñas y el sombrero)
y tu asi La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Free-Shipping-2013-Korean-Casual-Style-Clothing-twinset-Cotton-Knit-Top-Strap-Lace-ball-gown-Dresses.jpg_220x220

joe te vio y se acerco a ti
joe ola ____ tu vives alfrente mio o no ??
tu mm ola y emmss si aveces por que
joe- mm no nada jeje
tu- joe tu que hacias aca pense que estabas terminando la cancion que nos mandaron de tarea
joe- no como ves soy todo un rebelde jeje -rieron los dos  vamos a dar una vuelta por ahi bella dama
tu- te sonrojaste -mm con gusto acepto
joe te miraba con unos joe bien tiernos y que aveces tu te sentias incomoda por que tu tenias novio
tu- y tu tienes novia dijo por curiosidad
joe-no tidavia no llega la indicada
tu-aaa y lili??
joe-no mmm es diferente pero nose es linda
tu- si lo es y es mi amiga la conosco muy bn
joe- sorprendido es es tu ami amigaa
tu jejej sii sorpresaa
joe- a a mm no devi habertelo dicho
tu no import-depronto viste a zac con una chica que estaba de espalda y  que la estaba besando  tenia un osito que decia love  y unos chocolates te sentias pesimo te estaba engañando con otra chica
joe- no se  habia dado cuenta lo que habias visto  y dijo- mm __ me tengo que ir porque ya es muy tarde eran las 11 de la noche
tu- sii yo tambien me tengo que ir - dijiste apunto de llorar
joe- pero porque lloras ___ si podemos volveremos a caminar juntos  y demas mañana nos vamos a volver aver ono ?? - el creia que estabas llorando por que el ya se iba
tu-sii tienes razon nos vemos mañana -dijiste dirigiendote a casa a llorar
a las 1:30 te llego un mensaje de zac ¬¬
que decia
                amor mañana no podre ir al liceo por problemas familiares pero pasare por ti al liceo en     la salida  te ama zac

tu solo apagaste tu cel  y pasaron miles de pensamientos por tu mente porque zac faltaria a clases  por que dice que me ama si lo vi super feliz con otra chica que le habia dado un oso de peluche y unos chocolates lloraste mucho   hasta que te quedaste completamente dormida

al dia siguiente
te despertaste  con los ojos inchados por tanto llorar cosa que pescaste unos lentes oscuros color negro bajaste a desayunar y como era de costumbre tu padre no estaba estaba cupadoc1  con lo de su compromiso con isidora tu futura madrasta que ni conocias y a sus hijas 2 por un nuevo programa de busca talentos  3 viajaba mucho para comprar propiedades con empresarios  eso te cargaba que tu padre no tenga tiempo pa ti

La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Images?q=tbn:ANd9GcQaprbcYv0NRfGskipqJQWhYoJZYVrFbLzXB0uYEV8b9Ol69SPiJgte fueron a dejar como siempre y lo mismode siempre las miradas de los demas

hoy llegaba DAGHARLA de su viaje por todo el mundo la odiaba llegaba en limusina  La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Images?q=tbn:ANd9GcQPItkCet-h-_5RRPRwHqPCZ1XA46OBAlehkHII0Tv7etkvhR_tCA

joe y nick llegaron en sus autos pero venían con alguien mas joe te vio y te sonrió
nick te sonríe y se acerca a ti  
nick - ola ____ mm me gustaria preguntarte  si tu -interrumpe joe  
joe-ola ____ como amanesiste viste bella dama que nos volveriamos aver
tu- ola y si grax amaneci bn -dijiste un poco triste
nick- como que BELLA DAMA joe
****-chicos estoy aca todavia no me muestran el liceo
joe- asi kevo ven nos vemos ___
tu_ nos vemos en clases
nick- porque joe te dice BELLA DAMA ee - dijo celoso
tu - por cariño creoo ?
nick .aa esntonces yo te puedo decir mi princesa o no
tu- nick no te sobrepases ya y demas yo--
nick- sise tienes novio ya lose ___ pero esque me gustas te amo me tienes loco con tan solo 1 dia y ya me enamore de ti -en su mente upps pense en voz alta  ahora que digoo

tu-sorprendida por lo que dijo nick - -nick es muy pronto no crees yy-interrumpio
nick- OLVIDALO-salio corriendo

con joe y kevin
kevin-nisiquiera me la precentaste
joe eske tu querias que te mostrara en liceo o no
kevin bueno ya paso ahora muestrame donde esta la oficina
*llegando la oficina
joe- aquí ok te dejo mira que ya va  a tocar el timbre  adios bro
tu entraste ala sala pero era raro que las chicas osea katherine lili  y alejandro no llegaran ni te avisaron que iban a faltar o no
al rato llego alejandro
alejandro ola __ no viste a katherine  dijo preocupado
tu - noo porque paso algo ayer
alejandero ske es katy (katherine) no me contesta el cel pase a su casa pero no hay nadien fui donde sus hermanas no me quieren abrir la puerta nose que pasa que le pasa a ella por que no me contesta -dijo llorando
tu-por primera ves viste  llorar a alejandro  por que decia + los hombres machos o lloran *-
habra un motivo para eso porque katy no es asi alejandro calmate alomejor ya ba a llegar
voy a llamarla aver que me dice
  en el movil
tu- katy , katy como estas por que no vienes a clases que paso te paso algo alejandro y yo estamos preocupados
katy- no no me paso nada ske- se escucharon unos ruidos raros y gritos en donde estaba katy tu te asustaste y le preguntaste en donde estabas
tu-katy en donde estas
katy- ee mmm en mi casa siii si en mi casa por que
alejandero no aguanto mas y te quito el cel-
alejandero amor me tienes preocupado donde rayos estas
katy- no le respondio-
alejandro - por la m*erda respondemee me estas engañando o que solo dimeloo
katy- no es eso despues tenemos que hablar adios
alejandro te paso tu cel y se salio de la sala de clases
joe entro con nick  y se sentaron a tras tuyo -nick nno te dejaba de ver
joe lo noto y le dijo
joe que te pasa nick que tiene en el pelo ___ que tanto miras dijo susurrando
nick- nadaa eske es hermoso ela es hermosa- eso tu lo escuchaste
dagharla entro a la clase y todos dijeron buuuu fueraaaa
dagharla grax grax yo los extrañe mucho -diriguiendose a su puesto

te llego un mesaje de lili
___ hoy no podre ir porque me toca una precentacion para una conferencia latinoamericano y es mi primeroa precentacion  y estoy super nerviosa  HAY MUCHA GENTE  deseame suerte amiga TKM mñna voy si o si a clases y sorry por no haberte avisado
                                                 
                                                           lili
tu le repondiste
WOOOWWW suerteeee TKM amiga pasalo super en esa precentacion  y no importa spero que lo disfrutes al maximo amiga y adios mira que empezaron las clases y ya llego la diva de DAGHARLA tkm
tocaba clases de ed. fisica te cargaba correr

profe-hoy no vamos a correr pero supe que el porfe de educacion musical les mando una tarea o no chicos - dijo mirando a todos- asi que hoy no correremos  PEROO con las 2 horas que hay de clases armar una coreografía para la supuesta cancion que tienen OK
todos-ok profe
tu nosavias que haer porque lili no estaba  
joe  te acerco - ola bella dama
tu- jajaj joe ola hermoso caballero
joe-y con quien vas aser la coreografia si lili no esta
mm pues nose
joe- yo te puedo ayudar si ske deseas porsupuesto
tu- joe tu estas con nick
joe- peroo-interrumpo yp Wink
tu- no joe tu ya estas con nick asi ske nos vemos -diriguiendote al profe
tu- profesor mi pareja de canto no vino hoy porquee-me interrumpio el rofe
profe- liliana o no mm
Volver arriba Ir abajo
paola gomez
Nuev@
paola gomez


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2013

La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Empty
MensajeTema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu   La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 16:51

espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Empty
MensajeTema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu   La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 17:49

siguela q le habra pasado a katherine
Volver arriba Ir abajo
paola gomez
Nuev@
paola gomez


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2013

La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Empty
MensajeTema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu   La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Icon_minitimeEnero 3rd 2014, 19:03

continuacion-tu decidiste ayudar a los jonas que bailaban esta cancion

ya despues que termino
nick- oye nena te gusto nena porque con este baile te conquistare -dijo rapeando
tu y joe- con cara de que a pasado aca
nick- solo olvida lo que te e dicho ok
joe- mmm y que baile vas a hacer con lili uno sensual?? o mmmm otro
tu- mmm nose aun no pensamos en eso y sorry pero es secreto
joe- pero si viste mi baile
tu- tuyo y donde quedo nick jaja
joe- que te importa tanto-dijo al celoso
tu- mm no solo preguntaba porque celoso
joe- no porque
tu- nada-empezaste a caminar ala salida del gimnasio
joe atulado dijo- me gustaria invitarte a una citacomo amigos hoy en la tarde a las 6:30 aceptas??-
tu- aaammm mmmmmmm ok acepto
joe sonriendo te abrazo -ok princesa paso por ti a las 6:30 entonces nos vemos
tu saliste y llamaste a kathy
tu- alo kathy
kathy- mm ola __
tu- ahora dime porque no veniste hoy y porque no le has ablado a alejandro el esta mal kathy
kathy- eskee estoy en corea del sur en busan mi madre le dieron trabajo aca como diseñadora de una agencia llamada yg entertainment y yo voy a estudiar aca para sacar mi carrera como diseñadora de moda para ayudarla ..
tu- A COREA DEL SUR y que pasa con alejandro lo dejaste votado el te ama katy
katy- apunto de llorar- yo lo amo pero ske entiendeme tu dejarias pasar esta oportunidad ..
tu- no pero le diria a mis amigos antes de acerlo y mas aun avisarle a alejandro pero tu no nos dijiste nada nos los ocultaste eso no hacen las amigas y menos al novio que es alejandro
katy- llorando- ske lo oculte porque se que ustedes no me dejarian ir y alejandro menos ..-llorando- dile a alejandro que lo amo porfavor
tu- para que para que lo hagas sufrir mas
katy- noo no quiero eso
tu- pues lo estas asiendo ni te despediste de el
katy- prometo llamarlo cuando me desocupe
tu- ok espero que lo cumplas -dijiste enojada y ala ves triste
katy -me tengo que ir adios-

alejandro estaba a tu lado
alejandro- que dijo
tu-- ahh tonto me asustaste
alejandro - que te DIJOOO
tu- ok calmate dijo que te iba a llamar .. y eso
alejandro- y que se fue a corea del sur y me abandono por un coreano mejor que yo
tu- no no dijo eso ella no se fue por eso se fue por otra cosa
alejandro- dime- dijo acorralandote a la pared y sujetandote los brazos-
tu--asustada - dijo que te iba a llamar solo espera su llamada alejandro me lastimas
joe te vio en esa situacion y corrio hacia ti-
joe- que te pasa sueltala
alejandro se dio cuenta de la situacion y te solto
alejandro- lo siento mucho ___
joe- pues deberias
tu- ya calmate joe
nick se acerca a ustedes
nick- alejandro es verdad que kathy te dejo por un coreano con mucho aegyo
alejandro . QUEE __ tu dijiste que me amaba
tu- yyy lo es
toco timbre para ir a casa y alejandro se fue
joe- te paso a dejar
tu- ok
joe. mmm una pregunta piensas romper con zac por lo que te iso???
tu- apunto de llorar eemm no e pensado en eso ase ya mucho que no lo veo
joe- ok mm entonces no hay una oportunidad para mi-dijo triste-
tu- mmm ok hemos llegado dejame aki
joe- ok nos vemos
tu-le diste un beso en la mejilla-cosa que joe movio un poco su cara que llegaste darle un pikito en los labios- oyeeee
joe- jaajaja nos vemos

ya las 6:30 te pusiste eso
La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Polyvore-anel-anel-triplo-bag-Favim.com-633462
y este peinado La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Cabello-lacio-con-trenzas-peinado
Volver arriba Ir abajo
paola gomez
Nuev@
paola gomez


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2013

La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Empty
MensajeTema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu   La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Icon_minitimeEnero 3rd 2014, 19:09

espero que les guste y sorry por el timepo eske e estado muy ocupadita Smile
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Empty
MensajeTema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu   La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Icon_minitimeEnero 3rd 2014, 21:48

q mala onda de katherine
pero q tierno lo de joe
defenderla
jejeje
siguela
Volver arriba Ir abajo
paola gomez
Nuev@
paola gomez


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2013

La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Empty
MensajeTema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu   La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Icon_minitimeEnero 4th 2014, 13:39

ya las 7:30
joe se iba a tu casa con un regalo
tocaron el timbre-
tu bajaste tu padre no estaba así que solo saliste
joe- hola ____ estas estas.. hermosa
tu- hola joe jeje gracias
joe- bueno vamos-se subieron al auto como un caballero te abrió la puerta ya en el auto de joe era incomodo porque ni uno de los dos hablaba hasta que hablaron de algo que tu no quería hablar por ahora
joe- y hablaste con zac??
tu- no le e hablado
joe- aa
tu- una pregunta a donde nos dirigimos
joe-al centro -dijo frio
tu-ok al centro pero que parte del centro porque es grande
joe- va a ser sorpresa
tu- ok
joe- bueno ya llegamos - era un restaurant de helados en la playa
joe- de que sabor quieres tu helado ___-dijo frio y enojado
tu- chocolate con lucuma
joe- ok
*al rato llegaron los helados *
tu- pk estas actuando friamente conmigo
joe-no estoy actuando asi
tu-si estas actuando friamente
joe-pues quieres saber porque estoy actuando asi , porque quiero que seas mi novia porque me enamore de ti el primer dia que te vi y tu tienes novio y supe que te estubo engañando PORQUE NO TERMINAS CON EL-dijo gritando cosa que todas las personas que estaban a dentro disfrutando su helado les quedaron mirando
tu-como supiste que me estaba engañando
joe-porque hubo un dia que zac no fue al liceo y en la salida lo vi con una chica zac le habia regalado unas flores y que la estaba besando
tu saliste de ese restaurant llorando
tu-dejame solaa
joe-no y menos en este estado __ dijo abrasándote joe sintió que el corazón palpitaba muy rápido
tu-te quiero joe
joe- yo tambien te quiero mi hermosa dama -y te dio un dulce beso - me prometes algo
tu-eeeemmm-sorprendida por el beso- ok que cosa
joe- que cuando termines con zac quisieras ser mi novia -
tu- mmm ok te lo prometo
joe- __ te amo y quiero entregarte este regalo La modelo Personal de joe- joe jonas y tu S_MPE_v_V_f_3696087355_012013
tu llevabas el de joe que es una j y joe llevaba el tuyo
tu- joe no crees que ya es tarde tengo que irme a casa
joe- no quedemonos un rato mas-haciendo puchero
tu recibiste una llamada de tu padre
tu papa- hija en donde estas
tu- mmmm estoy estoyyy en la casa de la liliana porque papa - joe te miro y te dijo mentirosa
tu-le hablabas a joe- tu callatee
tu papa- que me calle vuelves a casa ahora hay un asunto de que hablar jovencita y hay alguien que en 2 horas va a venir asi ven a casa ya
tu- ok ya voy
colgaste
tu- joe ya encerio llevame a casa
joe- esta bien
al llegar a casa jooe te dio un pikito en los labio como un pequeñito beso de despedida
joe- nos vemos mñna te paso a buscar
tu- ok gracias nos vemos mñna




ok creo que ya no la seguiré porque que lady sara noma esta comentando


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Empty
MensajeTema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu   La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Icon_minitimeEnero 4th 2014, 14:16

ja.... Very Happy 
como q no ando comentando
subes un capi y ya ando x aca
comentando 
jejeje
siguela
no la dejes
q sera lo q le quiere decir el papa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Empty
MensajeTema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu   La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La modelo Personal de joe- joe jonas y tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESCANDALO POR MODELO AUSTRALIANA SUPER FLACA
» Modelo Giselle Bundchen se casa con la estrella de la NFL Tom Brady
» "amante de mi personal trainer "
» A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)
» My Personal Super Heror (Joe&Tu) *Ardiente*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: