Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 24th 2013, 19:05

wooooooo
k krees chicaaaa! amo
tu hermosa novela me gusta mucho esta de lo mas hermosa!
ejejejejejje
espero que subas prontooo porfis
Very Happy bn me despido byebye
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 10:30

aaah ame los capitulos!! son tan asdfghjklñ y no te habia comentado po que no tenia internet ni credito en mi celular....pero aqui estoooy esperando que subas otro!! el domingo osea ayer no subiste asi que lo estoy esperando xD jajajajaj sigueee sigueeeeee sigueeeee Smile bss muak
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 10:32

o mas bien subiste tarde el domingo y ahora no has subido ah no se pero de q debes uno debes uno xD
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 12:57

Ops, lo siento mucho, chicas. No me habia dado cuenta que no habia subido un capitulo.... Con eso deque estaba terminando un trabajito de manualidades y se me olvidaba la nove, pero como siempre... aqui tienen su capitulo diario... Disfrutenlo y comenten

Capitulo 6
{Heather}
Cuelgo una vez que termino de hablar con Nate. Diablos, mi hermano esta en Francia y yo sigo aquí.
 
Camino hacia mi cuarto cuando encuentro un pedazo de papel, pegado en el refrigerador:
 
La dirección de mi bufete esta en tu cuarto pegado en la televisión, al igual que mi celular y extensión de mi oficina, por si necesitas algo.
Nicholas J. Jonas
 
¿Qué demonios? Es demasiado divertido. Me alejo del refrigerador hacia mi cuarto para encontrar otra nota con la dirección de su bufete, junto con el teléfono celular y el número del bufete con su extensión.
 
Ruedo mis ojos antes de acercarme al teléfono y marcar el número de su bufete. Una voz computarizada me da la bienvenida y me pide que ingrese el número de extensión. Vuelvo a pulsar los números que Nick me había escrito en la nota, la voz me pide un momento para que me comuniquen con el licenciado Jonas.
 
-Oficina del señor Jonas- me contesta una mujer con la voz agitada y su respiración entrecortada
-Oh, buenas tardes- respondo. ¿Qué diablos hace esa mujer en la oficina de Nick? ¿Y por qué estaría así de agitada?- Buscaba al señor Jonas- agrego como si no supiera a quien hablaba
-Lo siento pero, ah, el señor Jonas no está disponible- se quejo en un jadeo. ¿Qué no estaba disponible? Demonios, esa tipa estaba enrollándose con Nick. ¡En su oficina!
-Gracias- suelto y cuelgo de un golpe. ¿Qué mierda mas jodida fue eso? Una chica en la oficina de Nick con la respiración tan acelerada, Nick “ocupado” y ella quejándose solo significaba una cosa. El maldito imbécil le gusta jugar con los sentimientos de las mujeres y para joderla más, ya caí en su maldito juego.
 
{Nick}
-Bien, señor Jonas, creo que llegaremos a un acuerdo- respondió el señor DiMarco, un señor con cabello canoso y con un traje deslumbrante, en cuanto salimos de la sala de reuniones
-Eso parece- digo y le estrecho la mano, muy seguro- Vaya con cuidado a su aniversario y felicidades- aseguro mientras lo despido en el elevador.
 
Me retiro de ahí en cuanto el elevador se cierra para dirigirme a mi oficina nuevamente, por suerte había dejado a Vanessa, mi asistente, para tomar mis llamadas. En cuanto llego a mi oficina, encuentro a Vanessa hincada en el suelo como si se hubiera caído.
-¿Está bien?- pregunto en cuanto me acerco a ella
-Lo siento señor Jonas pero no, no creo que este bien- solloza y se masajea el tobillo- El teléfono sonó mientras yo estaba en la cafetera así que corrí para alcanzar la llamada y mi tacón se rompió, me hiso caer y creo que me lastime el tobillo- me explica y muevo la cabeza en desaprobación- ¡Oh, Dios! No me despida, señor Jonas- suplica y me rio en una carcajada
-Vanessa, no encontrare a una mujer más apta para este trabajo como tu- la tranquilizo- Sera mejor que vayas a casa para revisar ese tobillo, espero que no sea grave- sonrió y la veo derretirse. Genial, ni Vanessa se resiste a una sonrisita de mi parte
-Claro señor- aseguro mientras la ayudaba a levantarse- Hablo una mujer pero no me dio su nombre ni dejo mensaje- respondió
-No te preocupes por eso, ahora ve a casa y ponle un poco de hielo a ese tobillo- respondo.
 
La veo salir de mi oficina y me preocupo. Vanessa se va a su escritorio y se quita sus tacones para coger unos sencillos pero, en cuanto se levanta y comienza a caminar, noto que cojea. Diablos, una chica así no tendrá oportunidad en la calle así que le pido a uno de los choferes que la lleve a su casa.
 
Regreso a mi trabajo mientras recuerdo que Vanessa me comento que una mujer había hablado sin dejar mensaje o un nombre. Tenía dos posibilidades de quien podía ser la mujer misteriosa pero de inmediato la identifico como Heather. De seguro cuando regreso de correr, descubrió la nota del refrigerador y la de su cuarto.
 
Tomo el teléfono y marco el número de mi departamento. Espero pacientemente pero no contesta y de inmediato, suena mi contestadora con mi voz pidiendo que deje el mensaje.
-Heather, mi asistente me dijo que alguien hablo y supongo que fuiste tú. Por favor, llámame en cuanto escuche esto- le pido y cuelgo de inmediato.
 
Prácticamente, tuve que esperar toda la tarde y parte de la noche su llamada que nunca recibí. Mierda, ¿se volvió a escapara? Demonios, si lo volvió a hacer, al día siguiente la tendré aquí para suplantar a Vanessa mientras la pobre se recupera de su tobillo.
 
Para las ocho ya estoy al borde de la histeria y decido salir temprano, tomo mis cosas rápidamente y salgo de la oficina. Bajo por las escaleras lo más rápido que puedo para llegar a mi coche y salir corriendo hasta mi departamento. Puedo decir que estuve a punto de chocar tres veces.
Subo a mi departamento y abro la puerta para encontrar una escena no muy mala para mi gusto. Ahí estaba Heather, en mi cocina, frente a la estufa preparando una cena, en mi reproductor se escucha a Rihana con Eminem. Heather está concentrada en la cena que parece que no me había oído entrar al departamento así que detengo la música y me coloco cerca de la mesa.
-¿Acaso no escuchaste mi mensaje en la contestadora?- gruño pero ella sigue como si no estuviera aquí- Heather te estoy hablando- le digo y veo como deja unas hamburguesas en unos platos.
 
Me coloca uno frente a mí antes de sentarse hasta el otro lado. Una vez sentada, por primera vez en esos minutos, me mira fijamente y me recorre un escalofrió, su mirada es helada
-Si- responde- Escuche tu mensaje en la contestadora, de hecho estaba a punto de darme un baño- aseguro y me golpea una idea
-¿A punto? ¿Y por qué no me respondiste?- gruño
-Porque no quería hablar contigo- responde- Lo siento pero, ah, el señor Jonas no está disponible- dijo, exagerando el “ah” como si fuera un gemido
-¿De qué mierda me estás hablando?- pregunte
-¿Quién era la tipeja que estaba en tu oficina, con respiración agitada, gimiendo y jadeando?- me ataco mientras golpeaba la mesa con sus manos mientras se ponía de pie, retándome
-¿Hablas de Vanessa?- pregunto- Es mi asistente y estaba en una junta, le pedí que respondiera mis llamadas- asegure y, demonios, ¿Por qué tenía que darle explicaciones?
-¿Y me dirás que tu no estabas ahí?- dijo burlonamente- Mierda Nick, no soy estúpida- ruje
-Espera, tranquilízate- suplico- Cuando llamaste Vanessa estaba a cinco metros de distancia aproximadamente así que tuvo que trotar hacia el teléfono y tropezó porque su tacón se rompió y se lastimo el tobillo- explique- Creo que por eso se quejaba-
-¿No me estás viendo la cara de idiota?- me pregunto con un suspiro. Me acerco a ella y acuno sus mejillas en mis manos antes de acercarla y besarla como lo hicimos ayer. Lento, suave, sin segundas intenciones- Esta bien, te creo- susurro en cuanto nos separamos
-Gracias- sonrió y la vuelvo a besar, esta vez mas apresurado como si quisiera tomar todo de ella.
 
Sin pensarlo dos veces, la obligo a sentarse en la silla con mucho cuidado, me hinco frente a ella sin dejar de besarla mientras ella me acaricia mis mejillas. Diablos, me vuelve loco sus manos. Me voy quitando poco a poco mi saco y lo dejo en su regazo mientras mis manos van recorriendo sus piernas, delicado, sin prisas para que no se asuste.
 
-Si seguimos así, terminaremos en una cama- se ríe en cuanto nos separamos
-No me parece mala idea- aseguro y veo como se sonroja
-Nick, no estoy segura- dice aunque no escucho seguridad y veo como se molesta
-¿Te incomode?- pregunto mientras le quito un mechón de su cabello
-Claro que no es solo que…- calla y respira hondo- me pelee con papá- solloza
-¿De la escuela?- pregunto, recordando que Connor siempre se quejaba de eso sobre Heather
-Sabe que estoy suspendida y me dio el regaño de siempre, me dijo que tendría que ayudarte mas- respondió y me acorde

-Ya sea como me puedes ayudar- respondo y le guiño un ojo- Confía en mí, me ayudaras lo suficiente estos días- sonrió y la vuelvo a besar antes de ir a cenar a mi silla donde me había dejado mi cena. Tan deliciosa como su desayuno.
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 13:09

AME LOS CAPITULOS!!! Enamorada 
SIGUE POR FA!!!
ME GUSTA ME GUSTA
ME GUSTA Wink 
AMO A NICK AJAJ
CASI ME CREO QUE
ENTRE EL Y VANESSA
HABIA ALGO CUANDO
HEATHER LLAMO Sad JAJAJ
SIIIIGUE!!
Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 17:50

affraid 
wooooooooo
amo tu novelaaaa!!
esta hermosisima
me gusta muchooo en vd
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!!
andale sii?? ejejejje bn me despido bye tqm!
abrazo0s afro afro 
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 19:53

graciassss....ahh y los celos de la rayisssss jajajajaja
amo tu nove siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2013, 08:38

Capitulo 7
{Heather}
-¿¡Estás loco!?- grito, separándome de él. Los dos estábamos en el sofá, abrazados, viendo la televisión cuando se le había ocurrido su forma de ayudarlo.
 
Papá había hablado con él después de que terminamos de cenar y aunque Nick me defendió repetidamente, supongo que mi papá no dejaba de pedirle que no le diera excusas
-Es una buena solución, no te pierdo de vista y dejas de tener estos enfrentamientos con tu padre- asegura
-Pero no creo estar segura o preparada- sollozo, aunque aceptaba que era una buena idea
-Solo será un trabajo sencillo- me asegura- Lo demás ya está listo y solo para que tú estés al pendiente de que se cumpla con todo- me tranquiliza mientras acaricia mi mejilla con el dorso de una de sus manos
-Nick, no creo que pueda reemplazar a tu asistente- sollozo
-Mira, Vanessa estará un tiempo recuperando su tobillo y prefiero tener alguien a quien ya conozca y no a un maldito extraño- me asegura- Aparte, así estaré mas seguro de que no te me escaparas- sonríe antes de besarme.
 
Sigo besándolo con cuidado, invadiendo su boca con mi lengua y dejando que juegue con la suya mientras sonrió. Tiene sus manos en mi cintura y me ayuda sentarme a horcajadas sobre él, y una vez en esa posición, me acaricia la espalda.
-¿En serio quieres estar conmigo?- pregunto
-No mucho, pudo sobrevivir sin conocerte pero si me encantaría- asegura y me ruborizo
-Pues me estoy planteando hacerlo- susurro y puedo ver como sus labios se curvan en una sonrisa
-Tranquila, podemos ir despacio- responde y me vuelve a besar.
 
Mientras yo coloco mis manos en su cuello, siento como él empieza a mover sus manos para colocarse en mis pechos y gimo contra su boca mientras trata de levantar mi blusa hacia arriba. Subo mis brazos y el rápidamente me la quita, dejándome solo con mi sostén de color negro
 
-Lindo color- murmuro después de que nos separamos y él rozo mi cuello con sus labios con delicadeza mientras yo me ponía tensa. Mierda, ¿estoy a punto de hacerlo con él? Y lo mejor, ¡deseo hacerlo! Empezó a besar y mordisquear el punto donde sobresalía mi pulso mientras yo jadeaba encima de él y arqueaba mi espalda, empujando hacia él mis pechos- Quisiera probarte- pidió mientras mi cuerpo se estremecía con sus palabras.
 
Cerré mis ojos hasta que sentí a Nick levantando mi sostén y tomando mis pechos en sus manos cuando desperté de este sueño, hasta ese momento fue cuando entendí nuevamente mis razones de seguir conservando mi virginidad.
 
-No, Nick, espera- suplique y cubrí mis pechos con mis manos. Aunque muchas decían que tenia suerte de tener mis senos que no podía cubrir con mis pequeñas manos, yo llegaba a odiarlos. Era muy difícil hacer muchas cosas por su tamaño pero no era momento para pensar en eso, tenía que tener mi mente en esto- Nick, por favor- digo mientras tomo mi camisa y bajo de su regazo.
 
-¿Te incomode?- pregunto preocupado y de pronto empiezo un cuestionamiento complicado para mi mente. ¿Con cuantas ha estado? ¿Había visto a muchas mujeres en menos prendas que yo? ¿Cuántas mujeres habían pasado por su casa? ¿Lo había hecho en su sofá? ¿En su cama? ¡Mierda!
-No quiero que pienses eso de mí- digo con mi respiración entrecortada- No quiero que después de que me tengas, te des media vuelta y no te acuerdes ni de quien soy- gruño con un nudo en la garganta
-¿Crees que soy tan imbécil?- pregunta con un poco de molestia y de pronto suena su celular.
 
Nos quedamos un rato viéndonos fijamente hasta que Nick contesto su teléfono mientras yo me acomodaba mi sostén y me ponía mi camisa para cubrir mi cuerpo de sus ojos.
 
-¿Te vas a Londres?- pregunto y guardo silencio mientras del otro lado contestaban- Esta bien, yo me encargo- aseguro- Cuídate- dijo antes de colgar
-¿Tu novia?- gruño
-Cariño, no tengo novia- responde y no sé como sentirme. ¿Feliz porque esté disponible? ¿O triste porque no me considera su novia? Demonios, mi mente me está jugando una muy mala jugada con Nick- Bueno, si tu no me aceptas como tal- dice dulcemente
-¿Qué estas insinuando?- gruño
-Se mi novia- pide- Por favor, ahora me dirás que no has salido con hombres más grandes que tú- me reta y me sonrojo- No fue lo que me mostraste ayer jugando con tus piernas, incitándome a querer ver mas allá de unas simples medias de red- murmura mientras me acorrala contra la pared
-Si seguimos así, terminaremos otra vez en tu cama- murmuro mientras me acaricia el cuello
-¿Cómo anoche?- pregunta- No estará mal. Y aunque no estés segura…- menciono mientras se alejaba un poco de mí y entrelazaba nuestros dedos- estaba hablando con mi hermano mayor- responde
-¿Tienes un hermano mayor?- pregunto
-No- dice y camina a una estantería donde baja una foto donde estaba él de joven con otros tres chicos, él y dos chicos estaban cargando al menor- Este es Kevin, el mayor de todos; Joseph, el siguiente y Frankie, el hermano menor- murmura mientras me va señalando a cada uno
-¿Y con quien estabas hablando? ¿Con Kevin o Joseph?- pregunto
-Con Joseph- asegura- Al parecer se va a ir a Londres, posiblemente por su novia, no se- gruñe
-¿Y que estaba pidiéndote?- pregunto
-Al parecer, dejo varios asuntos pendientes y les paso mi numero para preguntar cómo ponerse en contacto con él- asegura y de pronto se escucha el teléfono de la casa.
 
Nick camina hacia el teléfono y lo coloca en altavoz, supongo que para tener la seguridad de que no lo voy a molestar. Me encanta que me coloque en prioridades.
-Nicholas Jonas- saluda mientras me guiña el ojo
-¿Nick?- pregunto una voz femenina y me sorprendió ver como Nick palidecía. ¿Quién era ella como para poner así a mi novio?
 
{Nick}
Todo estaba perfecto. De alguna forma, Heather me había aceptado como su pareja y estaba planeando hacerlo oficial cuando sonó el teléfono. Y de todas las voces femeninas que había escuchado en mi vida, no espere escuchar esa. ¿Cómo mierda había conseguido mi teléfono?
 
-¿Quién habla?- pregunto, fingiendo demencia
-¿Acaso ya no te acuerdas de mí? Soy Susan White, la profesora de la universidad de Yale- dice y quise abofetearme. Por supuesto que me acordaba de ella. Era la maldita maestra con la que tuve un amorío solo para pasar su materia
-Claro, la recuerdo. ¿En qué le puedo ayudar?- pregunto, esperando que no tarde la llamada, quiero disfrutar mi tiempo con Heather y no con esta mujer que puede arruinarme la vida
-Hable con tu bufete y me dijeron que tú eras el mejor abogado entre ellos- dijo y no me sorprendió escuchar su sonrisa, la conocía demasiado bien
-Si eso dicen, supongo que es cierto- respondo
-Necesito tu ayuda. ¿Estás solo?- pregunta y me giro para ver a Heather, todavía parada frente a mí y aunque quisiera conseguir su confianza, esto era un asunto de negocios
-Permíteme un minuto- suplico y quito el altavoz, me giro para decirle a Heather que voy a mi cuarto
-No me digas nada, lo entiendo- asegura, se acerca a mí, me da un beso rápido en los labios y entra en su cuarto.
 
Lamo mis labios, recordando el pequeño calor que sentí cuando unió sus labios a los míos hasta que mi realidad me golpea. Tengo a Susan todavía en línea. Y tengo un miedo atroz de lo que necesite de mí.
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2013, 10:19

maldita vieja que quiere!! ya ha de estar bien viejilla lo mugrosa wuaakala xD
jajajaja casi me hago de la pis de la emocion cuando Nick le pide a Heather que sea su novia jaja naaa no te creas ....todos estan en la sala aqui casi junto la pc y tuve que reprimir mi emocionn jajajaja sube otro sii?¿ porfis porfis!!sii quieresla mitad!!! por fisss necesito saber que necesita esa demente asaltacunas!!!! sigueee
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2013, 17:53

What a Face What a Face What a Face What a Face woooo
esta genial tu novela la amooo!!
Very Happy me gusta muxo tu
novela esta hermosa
sube mas siii???
mi lap sta chafa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2013, 11:03

Hola chicas. Les voy a pedir paciencia y una enorme disculpa porque mi compu esta muy lenta y no me deja subirles el capitulo de hoy, asi que por favor tengan mucha paciencia en lo que lo reescribo. Gracias y una enorme disculpa Lloron  
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2013, 11:14

Capitulo 8
{Nick}
-Perdón, Susan. ¿En qué te puedo ayudar?- pregunto una vez que descuelgo el teléfono de mi cuarto
-Nick, me estoy divorciando y necesito un abogado- responde y suelto el aire retenido en mis pulmones. Al menos no es nada complicado para mí.
-¿Te mandaron ya los papeles? ¿Quieren negociar?- pregunto, poniéndome en papel de abogado
-Mi esposo quiere quitarme todo lo que tengo- responde- Mi casa, el auto, el dinero. Todo- solloza
-¿Motivos?-
-Me acusa de adulterio y, bueno, nosotros dos sabemos muy bien que es cierto- dice con su voz sensual. La que siempre utilizaba para seducirme- ¿Recuerdas ese día cuando te cite en mi oficina e hicimos el amor en mi escritorio? Demonios, he pasado recordando esos encuentros tan candentes- murmura y sé muy bien que planea obtener
-Susan, por favor. Retomemos los puestos de abogado con cliente, excluye el papel de ex amante- suplico
-Me muero de ganas de verte. De seguro que con traje te veras ardiente- me ignora
-Mañana en mi oficina a las cinco de la tarde- respondo antes de colgar.
 
Respiro profundamente. Sé que lo que paso entre Susan y yo no puede pasar, no solo por Heather si no también por mi futuro. Si alguien se entera que tuve una relación adultera con mi profesora de Derecho podría afectar mi carrera profesional y no era algo que deseara fervientemente, sin mencionar que mandare al demonio mi relación con Heather.
 
-¿Puedo?- pregunto Heather que estaba entrando en mi cuarto, dejándome ver su lindo rostro
-Claro que si- respondí y me senté en mi cama.
 
En cuanto subí la mirada, encontré algo que no me esperaba ni en mis más locos sueños húmedos. Frente a mí, estaba Heather con un hermoso conjunto negro con listones rojos; uno en su abdomen en el sostén y dos que estaban en sus caderas.
 
-¿Está tratando de seducirme?- pregunto- ¿Cree que con eso quitare mis cargos de ser una amenaza a la sociedad?-
-¿Lo soy?- pregunta mientras se acaricia uno de sus senos por encima del sostén. Mierda, me va a doler lo que sigue. Literalmente.
-Lo es si no viene aquí conmigo y me deja hacerle el amor- respondo y veo como se sonroja
-¿Y si no lo hago, que hará abogado?- pregunta mientras se sube a la cama y gatea hacia mí
-Tendré que reprenderla- gruño mientras le tomo su rostro- ¿Estás segura de esto?- pregunto
-Quiero aunque aún tengo miedo- responde y me gusta que sea sincera- ¿No me harás daño, verdad?- pregunto y me reí
-Por supuesto que no, ¿aun lo dudas?- pregunto y ella sacude su cabeza- Es más, te ayudare – propongo y la tiro a la cama para colocarme sobre ella.
 
La empiezo a besarla, con más necesidad que antes, queriendo tomar todo de ella. Todo lo que ella me deje tomar de sí misma. La necesito aunque me cueste trabajo admitirlo. Consigo besarla completamente. Le beso sus labios, su cabello, su cuello, sus pechos, su cintura, su ombligo, sus piernas, sus muslos, su espalda. Todo sin acercarme a su intimidad.
 
-Todo por niveles- aseguro cuando la recuesto a mi lado- Sin presiones, lo que hice fue una pequeñísima demostración de lo que podría hacer después- digo mientras ella coloca su cabeza en mi pecho y yo la abrazo con mi brazo en su cintura desnuda que se siente mucho mejor que la seda.
 
Cuando menos me lo espero, mi despertador suena y me levanto con una hermosa sorpresa. Tengo a Heather abrazada a mi cuerpo, aun dormida y me inclino para darle un beso en la frente que responde moviéndose sobre de mí.
-Amor, debemos levantarnos- respondo y ella me gruñe, salgo de su agarre mientras yo me voy a darme un baño rápido.
 
Tardo menos de diez minutos y noto que Heather sigue dormida en mi cama, ahora abrazando una almohada.
-Preciosa, arriba- digo mientras le doy un beso en su hombro. Por fin consigo que se levante aun adormilada pero ya mas despierta
-¿Seguro que quieres que vaya?- gruñe y le doy un beso rápido antes de buscar un traje en mi armario- Mierda, eso significa que si- se queja y sale de mi cuarto.
 
Termino de vestirme y reviso el reloj. Mierda. Son las siete mas treinta y tengo que llegar a mi oficina a las ocho en punto por el señor DiMarco y un nuevo cliente que me dieron. Preparo rápido un café y me tranquilizo al ver que Heather no tardo en arreglarse. Llevaba un traje sastre con pantalón de color rojo suave y una camisa negra que no se transparenta. Y doy gracias porque se maquillo suave y no como su costumbre, también llevaba su cabello en una cola de cabello.
 
-¿Llegamos tarde?- pregunto
-Algo así- gruño- Toma un café para despertar y puedes llevarte una barra energética o lo que desees- aseguro mientras yo termino mi café
-Solo me llevo la barra, no desperté con mucha hambre- me responde y camina a la sala. La miro de arriba hacia abajo y me gusta más lo que veo. Su espalda satinada, su cintura, sus caderas, sus piernas con esos tacones negros tan hermosos.
 
Después de eso, los dos salimos del departamento y conduzco hasta mi bufete. La miro de reojo y noto que está jugando con su celular en las manos.
-¿Te sientes bien?- pregunto y me gusta que me tome la mano que tengo en la palanca de cambios
-Un poco nerviosa, pero tengo una duda- responde y me preparo para su pregunta- ¿Cómo me presentaras?-
-Como mi novia y asistente hasta que llegue Vanessa- aseguro y noto como se relaja en mi asiento.
 
-Buenos días, señor Jonas- me saluda Brenda, la secretaria- ¿Quién es la señorita?- pregunta cuando nota a Heather
-Brenda, te presento a Heather, mi novia y la suplente de Vanessa por estos tres días- aseguro mientras coloco la mano en la espalda de Heather
-Un placer- se saludan con un ligero apretón de manos- Señor, hace unos minutos llego el señor DiMarco. Lo pase a la sala de juntas- me avisa y yo le agradezco.
 
-Muy bien. ¿Qué hago, jefe?- pregunta Heather
-Vanessa tiene una agenda de mis citas en su escritorio, trata de adaptarte mientras yo me ocupo de mi cliente- explico y me acerco a darle un beso en los labios pero ella se aleja
-Ahora eres mi jefe- responde- Me lo das en la casa- me sonríe y me alejo para encontrarme con el señor DiMarco.
 
{Heather}
Vi a Nick entrar a la sala de juntas mientras yo me la paso buscando la agenda que debió tener la asistente de Nick. Por suerte no tardo nada en encontrarla y la reviso cada cita y hago pequeñas notas.
 
A las once, tiene una visita de un señor Harrison.
A la una, la señora Banks para revisar sus papeles de divorcio.
Nada más.
 
Supongo que no será tan difícil, o solo esta así porque es mi primer día como suplente.
-¿Quieres un café?- me pregunta Brenda y levanto la vista de las notas que estaba haciendo
-Claro- acepto con una tímida sonrisa- Te acompaño para saber donde hacerlo cuando me pida uno Nick- respondo
-¿Hace cuanto que conoce al señor Jonas?- me pregunto
-Puedes tutearme, soy muy informal y lo conocí hace dos días por mi papá- respondo
-Claro, tu eres la hija del señor Finnigan- responde Brenda y yo asiento mientras veo como hace el café- ¿Gustas crema?- pregunta y sacudo la cabeza. Me entrega una taza con un rico café
-Sera mejor que me vaya por si Nick sale de su junta- aseguro- Gracias por el café, Brenda- le agradezco y me coloco en el escritorio de asistente.
 
A los pocos minutos, salió de la sala con un señor que suponía que era el señor DiMarco, se despidieron en la puerta y después se acerco a mí.
-¿Encontraste la agenda?- pregunto y yo asentí- ¿A qué hora es la siguiente cita?-
-A las once con el señor Harrison y después a la una con la señora Banks, nada más- respondo
-Agrega una a las cinco de la tarde con la señora White- responde y recuerdo a la señora de ayer
-¿La que llamo a tu departamento?- pregunto y asiente pero con un ligero temblor- Esta bien- digo y anoto a las cinco, a la señora White- ¿Todo está bien?-
-Sí, preciosa. Estaré en mi oficina, has pasar a mi siguiente cita y espero que me des una recompensa por aguantar tantas horas sin darte un solo beso- gruñe y me rio mientras se acerca más a mi boca hasta que unas tacones golpeando el piso insistentemente.
-¿Interrumpo algo?- pregunta una voz femenina. Me giro y encuentro a una mujer con el cabello rojo intenso, un vestido negro que utilizaría una prostituta en plena hora de trabajo, tacones de doce centímetros, un cuerpo digno de un reloj de arena, piel pálida y su ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2013, 12:50

ooohhh miii jonaaaas!! me mataaaste nena xD aaw ame cuando Nick le dijo a Heather amor aawsss es tan hermosooo..mm noo,, pobre Heather primero se puso celosa con la secretaria haha despues con la llamada de la viejilla de la maestra & luego estaa vieja qe interrumpe...quien sera?? :// pobre Heather _________ !! si es una noviesilla de Nick...que se la agarre de las greñas & trapeé el piso con ella!! siiiiii hahaha vamos sube uno mas shiii? shi???? tiste tiste tiste tiste 
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2013, 14:11

Sad Sad Sad  AME LOS CAPITULOS
JAJAJ ESA TAL SUSAN
VA A TRAER PROBLEMAS ¬¬
CREO YO ¬¬
SIGUE PLEASE!!!!
Baila Baila 
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2013, 16:50

bounce bounce bounce bounce 
mas mas mas porfis siiii???
spero q no sea quen estoy
pensando hehehhehehe

AMO TU NOVEA!!!!!
ESTA MU Y HERMOSA Very Happy
bn me voy adio0s
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2013, 08:53

Capitulo 9
{Heather}
-¿Qué haces aquí, Susan?- gruñe Nick- Te dije a las cinco, sin excepción- dijo con una mano en mi cintura
-¿No me presentaras?- pregunto la mujer molesta
-Lo siento, me llamo Heather. Soy la suplente de la señorita Vanessa- digo mientras le extiendo mi mano que ella miraba despreciativamente
-Susan White- responde mientras cruzaba sus brazos sobre sus pechos, seguramente operados. Se ven demasiado exagerados para su complexión
-Le tendré que pedir que espere- pido amablemente cuando noto que Nick tiene su mano sobre mi brazo
-A mi oficina- me pide y los dos entramos por la puerta.
 
Su oficina es hermosa con muebles perfectamente barnizados y combinan con el gris suave que hay en las paredes. Nick cierra la puerta detrás de nosotros y baja las cortinas.
-No hagas caso a lo que te diga- dijo mientras caminaba a su escritorio de madera de color negro
-Lo dices como si hubiera algo que no quieres que sepa- gruño
-Hablo en serio- se defiende y me acerco a él antes de sentarme en su regazo
-¿Tienes secretos, cariño?- pregunto teniendo nuestras bocas a escasos centímetros
-No quiero hablar de eso aquí- gruñe y coloca un mechón detrás de mi oreja mientras se inclina para besarme pero me alejo rápidamente
-Soy tu asistente- rujo- Te hablare cuando llegue tu siguiente cita- aseguro y salgo de su oficina.
 
-¿Te gusto?- pregunto la mujer en cuanto salí de la oficina de Nick. ¿Cómo dijo que se llamaba? Ah, sí. Susan
-No se dé que habla, señora pero ¿le puedo ofrecer un café?- pregunto amablemente antes de tomar mi lugar detrás de un escritorio
-Claro que sabes de lo que hablo, pequeña idiota- me dice mientras se inclina más hacia mi- No soy estúpida para no saber que tu y Nick no hablaron cuando estuvieron solos- ruje
-¿De qué me está hablando?- pregunte
-¿Te gusto como sabe Nick?- pregunto y siento mi mandíbula caer. ¿Me está insinuando que ella y…? No, no puede ser.
 
“No hagas caso de lo que te diga.”
 
Eso fue lo que me dijo Nick pero, ¿Qué sabia esta mujer de él? ¿De dónde se conocían? ¿Por qué Nick se enfado cuando la vio llegar a casi seis horas antes de su cita? O peor aún, ¿Por qué llego seis horas antes?
-Le voy a pedir que tome asiento mientras espera seis horas hasta la hora de su cita y me deje trabajar- gruño mientras le dedico una mirada asesina
-Tú a mi no me dices que hacer, primor- dice y se aleja de mí.
 
Después de unos momentos, exactamente a las once en punto, llego el señor Harrison; un señor delgado con cabello rubio y ojos verdes, para su cita. Nick me dejo estar acompañándolo para que aprendiera lo que necesitaba conocer de sus clientes. En el caso del señor Harrison, necesitaba una asesoría porque uno de sus socios estaba haciendo fraude con una muy buena suma de dinero.
 
-Bueno, señor Harrison. Creo que las tenemos de ganar- celebro Nick mientras se acomodaba el saco y estrechaba la mano de su cliente
-Y todo gracias a usted- lo alabo mientras agitaba su mano efusivamente- Y fue un enorme placer conocer a la señorita Finnigan- digo, le di mi mano y en vez de agitarla, me besa los nudillos
-Lo acompaño a la puerta- digo con una sonrisa por su muestra de caballerosidad
-No- gruño Nick- Yo lo acompaño- se adelanta Nick y cuando pasa cerca de mí, me toma del brazo- Quédate aquí, tenemos que hablar- me reprendió y lo mire estupefacta.
 
Los veo salir de la oficina mientras yo me quedo sentada en un sofá de cuero negro que tenia Nick en su oficina. Al poco rato, Nick regresa y actúa como si no estuviera. Se sienta en su escritorio antes de mirarme fijamente.
 
-Esperare a la señora Banks…-
-Tú te quedas aquí- ruje, interrumpiendo mi camino hacia la puerta- ¿Qué es eso de dejarte besar la mano cuando estoy frente a ti?- gruñe
-Dime que esto es una maldita broma- me defiendo- ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué quitara mi mano descortésmente?- gruño
-Por lo menos esperaba que no coquetearas con mis clientes- me reprende
-¿Yo? ¿Coqueteando?- pregunto mientras me señalo con mi mano y me acerco a su escritorio- ¿Y tú no tienes nada que decirme con la señora White?- lo ataco y noto como su mandíbula se tensa- Hablamos en casa- lo detengo y salgo de la oficina.
 
-¿Heather?- me llama Brenda cuando salgo de la oficina de Nick
-¿Qué pasa?- pregunto
-Llego la señora Banks- murmuro por lo bajo. Reviso el reloj de mi muñeca. Doce menos cinco.
-Su cita es en una hora- respondo
-Heather- me detiene con una mano en mi brazo- Esta herida- dice
-Explícate- suplico
-La señora Banks se está divorciando- responde
-Lo sé- aseguro y recuerdo que leí algo así en la agenda de Vanessa hasta que entiendo lo que me quiere decir- ¿Quieres decir que su esposo la golpeo?- pregunto y ella asiente. Toco la puerta de Nick y lo encuentro mirando a la ventana.
 
-Creí que no querías hablar conmigo- me gruñe
-Nick, es la señora Banks- respondo
-Por si no me explique, me gusta que mis citas no se adelanten- dice mientras se sienta
-Nick, su marido la golpeo- suelto y veo a Nick diferente, su mirada era preocupada- Fue lo que me dijo Brenda, creo que la están atendiendo en el lobby- aseguro
-Acompáñame- responde mientras salíamos de su oficina.
 
Efectivamente, la señora Banks tenía el rostro con muchos golpes que no dejaban ver su rostro claramente después de eso, Nick me pidió que fuera a comprar algo de comer para cuando volviera.
-¿Iras con la señora Banks para levantar la denuncia?- pregunto
-Sí, no puedo dejarla ir sola y tú tienes que tener que atender a mi última cita- responde mientras acaricia mi mejilla
-Supongo que con esto, irán a juicio- murmuro
-Es lo más seguro, te aviso por teléfono por si cancelo la cita de White- susurra- ¿Me perdonas?- dice y me sorprendo por el cambio radical
-¿Por ser celoso? No pero si por tener celos irracionales- respondo y le paso la mano por sus rizos tan hermosos- Confía en mí, es lo único que te pido si voy a ser tu novia. Ahora ve con la señora Banks, te necesita más que yo- digo antes de dejarlo ir.
 
Lo veo irse con un chofer a la jefatura para levantar la denuncia en contra del señor Banks mientras yo regreso para ver que puedo pedir para comer hasta que me encuentro a la señora White en la oficina de Nick, sentada en el escritorio.
-¿Disculpe?- le llamo
-¿A dónde se fue Nick?- pregunto, ordenándome
-El señor Jonas, para usted- le reprendo- Tuvo que salir con una cliente- anuncio
-¿A dónde?- gruñe- ¿Se fue a asesorarla en privado? Conociendo a Nick, no me sorprendería que fuera en un hotel de cinco estrellas- se burla
-No se atreva a molestar a Nick de esa forma- gruño
-¿No lo sabes, verdad?- pregunta
-Solo, espere afuera y yo le avisare si esperara al señor Jonas o le cambiemos de día- pido.
 
Después de conseguir que Susan salga de la oficina de Nick, me pongo a arreglar unos papeles que necesitaba Nick sobre el caso de la señora Banks y pido algo de comida italiana antes de que regrese.
 
-Heather- me llama en cuanto me ve- ¿Me harías un café, por favor?- pregunta y por primera vez que llegue me siento como su asistente. Hago su café lo más rápido que puedo y cuando regreso lo encuentro recostado en su sofá –en una posición sexy y digna de un modelo de ropa interior masculina- con su brazo en su abdomen con los ojos cerrados y la corbata de su traje estaba desajustada.
 
Dejo su café en una mesita de café que hay enfrente del sofá y me acerco a sentarme cerca de su rostro. En cuanto siente el movimiento de los resortes por mi peso, se queja con un gruñido.
-¿Qué paso con la señora Banks?- pregunto mientras le acaricio su rostro
-Conseguí que le dieran una orden de restricción pero tenemos que presentarnos el lunes de la próxima semana para un juicio- gruñe mientras abre sus ojos- Me encanta verte conmigo- me dice y yo sonrió
-Señor Jonas, tiene una cita- me burlo antes de darle un beso rápido en los labios.
 
Trato de alargarlo hasta que el me aleja con una mano en mis caderas, haciendo girar su pulgar en mi hueso pélvico.
-En la casa, amor- me responde- Aunque no te prometo ser tan fácil como ayer, preciosa- dice mientras me guiña un ojo
-Entonces, termina con la señora White. Ya quiero ir a casa- digo y salgo de su oficina para llamar a la mujer White a la oficina de Nick.
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2013, 12:34

ahh amo tu novelaaaaaa!! Nick & Heather son tan hermosos y los celos de Nick jajaja
sigueeee!! mañana no podre leerte por que llega una tia de monterrey de visita y voy a ir con ella a casade mi abu y no hay inter u.u pon un cap cortito siii? u.u
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2013, 13:04

YA DIJE YO QUE
LA SEÑORA WHITE
TRAERA PROBLEMAS ¬¬
JAJAJA TAN HERMOSO
NICK CELOSO JAJAJ
AMO TU NOVELA
SIIIGUE PLAEASE!!
Baila Baila 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2013, 16:26

Adelantos:

-¿Por qué? ¿Estás celoso de que este en la cama con alguien más que no seas tú?- se me insinúa...

Oh, genial. Heather, si supieras que no creo poder decirte esto...

¡Mierda! ¿Y esta chica no ha tenido ninguna relación...?

-¿Estuviste con ella, verdad?- pregunta...

-Preocupado, la verdad. ¿Cómo esta mi niña?- pregunta

-Tengo que hacerlo- dice y me sorprendo por la seriedad con la que me lo dijo. ¿Algo malo pasaba?
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2013, 18:16

affraid affraid affraid affraid 
Hola!!!
como estas?
espero q estes bn me gusta
tu hermosa novela
LA AMO!!! no tienes idea de cuanto!
SUBE PRONTO!!! PORFIS bounce bounce 
muero por que subas mas!
bn me voe
adios cuidate ! tqm!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 09:17

Capitulo 10
{Nick}
Sonrió mientras la veo alejarse de mi oficina. Oh, demonios. Cuantas ganas tengo de quitarle ese traje y dejarla con su ropa interior como nos dormimos ayer. Ella con su ropa interior sexy abrazada a mi cintura. Cierro mis ojos y me recuesto en la silla reclinable de mi oficina cuando escucho como se cierra la puerta y siento a alguien darme un beso en los labios.
 
-¡Susan!- grito una vez que la separo de mí. Mierda. Reviso las cortinas y me alegro que estén abajo. Me mataría si Heather me viera así con Susan.
-¿Me extrañaste?- pregunta mientras se sienta en mi escritorio con sus piernas cruzadas y con ese maldito vestido me muestra sus muslos
-Susan, olvídalo- le pido- Soy abogado y muy reconocido en este bufete, ¿acaso quieres arruinarme la carrera?- susurro
-Me imagine nuestro reencuentro de otra forma- murmura y noto que empieza a bajar la cremallera de su vestido
-Ni lo sueñes- gruño y la detengo- Susan, la chica que esta fuera es mi novia y no le hare esto- explico- Se lo hicimos a tu esposo y mira, estas divorciándote-
-Por favor, Nick- gruñe y se baja de mi escritorio- Mi marido y yo no habíamos tenido sexo desde hace un año- solloza
-Pues será mejor que me digas sus motivos para el divorcio- respondo
-Me encontró con un chico que conocí hace poco- dice tan fríamente
-Quiero pensar que te encontró en la cama, ¿no?- pregunto
-¿Por qué? ¿Estás celoso de que este en la cama con alguien más que no seas tú?- se me insinúa
-Susan, lo que tuvimos nosotros fue solo cuando estuve en la universidad y con mi graduación termino todo eso- aseguro
-¿Y ella?- pregunta y señala a donde esta Heather- ¿Están buena en la cama como yo?- dice y me rio. Hablando de vanidad en una mujer en la cama
-No he estado con ella en la cama- respondo- Y no lo estaré hasta que ella esté lista para mí- susurro
-¿Lista para ti? Lo dices como si fueras un regalo de navidad esperando ser abierto- gruñe
-Pues si lo pones, no sabes lo mucho que deseo que esa niña juegue conmigo- aseguro y ella se ríe
-Ni con ella, me olvidaras- me amenaza. Suspiro frustrado.
-Si no tienes nada que decirme, puedes irte porque estoy dispuesto a ir a mi casa con mi novia a disfrutar en mi cama- gruño
-¿Así que ella si tiene el honor de compartir la cama del soltero más codiciado por las mujeres de aquí?- pregunta- Que lo disfrute, hasta que regreses a mi- dice y me lanza un beso al aire mientras sale de mi oficina.
 
Al poco rato de que Susan se fue, entro Heather con mi comida. Diablos, no había comido nada.
-¿Te hice esperar mucho?- pregunte en cuanto la vi cerrar la puerta
-Pues sí, me hiciste esperar casi siete horas para atenderla- se rio- Mierda, ya no la soportaba con sus comentarios incómodos- gruñe y yo tiemblo internamente
-¿Qué te dijo?- pregunte, esperando que no le dijera nada sobre lo nuestro
-Solo comentarios de si ya te había probado- responde y me aguanto las ganas de correr hacia Susan y darle una reprimenda- Y me pregunto si no sabía algo de ti, no me dijo mas- agrego y espero que no me lance la bomba
-Heather, olvídate de eso- suplico mientras hago espacio para que se sentara en mi regazo
-Lo sé- me sonríe- Confió en ti y sé que me dirás todo a su tiempo- Oh, genial. Heather, si supieras que no creo poder decirte esto. Diablos, no quiero perderla.
-Te quiero, Heather- murmuro en cuanto la tengo cerca de mí- Mierda, no sé que me diste para enamorarme tan rápido- confieso mientras le tomo sus manos entre las mías
-Quiero probarte- suelta y veo su rostro sonrojado. Supongo que no era lo que quería decir realmente
-Heather, olvídate de eso. Te dije que iríamos despacio y no te estoy pidiendo nada más de lo que no puedas darme- confirmo y veo como coloca su mano en mi entrepierna. ¡Mierda, aun con el pantalón siento su mano sobre mí!
-Quiero hacer esto yo- suplica y mientras yo lamía mis labios, veo como ella me abre los pantalones para sacar mi miembro.
 
De pronto, la veo como se hinca frente a mí y mete mi miembro en su boca. Suelto un jadeo en cuanto siento su lengua, jugando con mi parte más sensible. ¡Mierda! ¿Y esta chica no ha tenido ninguna relación y sabe exactamente donde lamer?
 
Con todas mis fuerzas, trato de controlarme y no obligarla a meterlo completamente a su boca pero al final termino perdiendo mi lucha interna. Coloco mis manos en la parte posterior de su cabeza y le meto mi miembro más adentro, marcando un ritmo.
-Heather- jadeo hasta que no soporte mi orgasmo y lo libero en su boca.
 
Relajo el agarre de su cabeza y la dejo alejarse de esa posición, De seguro estará impactada por lo que me acaba de hacer.
-Creo que lo hice mal- se burlo
-¿Segura que no habías hecho esto? Demonios, jamás me había venido de esa forma- gimo
-Te juro que jamás lo he hecho- responde y le dedico una sonrisa- Espero una recompensa en la noche- me coquetea
-Te lo has ganado- gruño y reviso las cortinas. Siguen cerradas.
-Súbete al escritorio- respondo mientras me levanto de la silla, me acomodo el pantalón y me acerco a la puerta
-¿Qué estás haciendo?- pregunta mientras se sube a mi escritorio y yo le pongo pestillo a la puerta
-¿Por qué hacerte esperar hasta la casa?- respondo y regreso a mi lugar, Coloco mis manos en la cinturilla de su pantalón, bajo su cremallera y se lo bajo poco a poco, seduciéndola hasta dejarla con sus bragas.
 
Paso un dedo por donde debería estar su clítoris y la escucho jadear cuando lo encuentro
-Creo que no fui el único excitado- respondo y muevo sus bragas para que me deje ver su sexo. Justo como me lo imagine, Rosado y mojado. Le doy una rápida lamida que pasa por su entrada hasta su clítoris y ella me agradece con un jadeo
-Mas- me suplica y lo lamo, beso y chupo hasta que sube sus caderas por más
-Sabes tan dulce- aseguro y sigo atendiéndola donde más me necesita- Tócate, te ayudara- respondo
 
Se recuesta en mi escritorio y la veo levantarse su camisa junto con su sostén y empieza a jugar con sus pechos. Demonios, tan solo verla como se muere de placer me hace querer hacerle el amor aquí mismo. La lamo con más insistencia hasta que la siento tensarse, llegando al orgasmo.
-Oh, dios mío- dice cuando termina.
 
Me rio con mi mano entre sus pliegues hasta que ella se recupero por completo de su orgasmo, la ayude a vestirse antes de hacerla sentarse en mi regazo para que la abrazara.
-¿Estuviste con ella, verdad?- pregunta, tengo su rostro en el hueco de mi cuello así que siento su aliento golpearme en mi piel aun sensible
-¿Con quién?- pregunto
-Con la señora White- responde y deseo que la tierra me trague. ¿Cómo lo supo? ¿Susan se lo dijo?- No soy estúpida Nick y se perfectamente cuando una mujer quiere estar con un hombre por las chicas de mi universidad- responde a mis preguntas internas
-Fue hace mucho tiempo- aseguro- ¿Cómo te diste cuenta?- pregunto
-Ninguna mujer vendría con un vestido de puta si no está urgida o quiera arrastrarse- suelta y me golpea su sinceridad
-Espero que se dé cuenta que ahora tengo a una mujer inteligente- aseguro y suena mi teléfono- Nicholas Jonas- digo en cuando respondo
-¡Hermano! ¿Qué tal?- pregunto Connor
-Excelente y ¿ustedes?- pregunto
-Preocupado, la verdad. ¿Cómo esta mi niña?- pregunta y me daría risa decirle que está en mi regazo
-Hiso un excelente trabajo en su primer día, ¿quieres hablar con ella?- pregunto y veo como Heather me mira fijamente
-Tengo que hacerlo- dice y me sorprendo por la seriedad con la que me lo dijo. ¿Algo malo pasaba?
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 09:41

QUE PASO QUE PASO¿!?!
PORQUE LA DEJASTE AHIII
QUE PASA¿? JAJA
VAYA ESCENA LA DE LA
OFICINA JAAJAJ ME
ENCANTO!!! Wink
SIIIGUEEE
Baila Baila 
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 20:57

bounce bounce bounce 
Mas mas mas !!

yooooo kiero mas
de tu hermosa novela
es que esta hermosa
me gusta muuuchoo!!

es q las Mujere si sabemos distinguir
quienes si son pUT¨
cierto o m ekivoko?

noo noooo
esto no tiene perdon de dios!!!!!
por q nos dejas asiii!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 21:59

holaaaaaaaaaaaaaaaa
NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me llamo Taty y soy de Peru
dejame decirte que ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!!!
es muy muy buena
Nick diooos jajajaja
que abra pasado con los papas de rayita?
SIGUELA PRONTOOO
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2013, 15:43

Capitulo 11
{Heather}
Veo a Nick ponerse serio y me pregunto quién está del otro lado de la línea como para ponerlo así.
-¿Todo bien?- pregunta antes de suspirar. Supongo que le dijeron algo que no esperaba- Lo que digas- responde y me pasa el teléfono- Tu papá- gruñe.
 
Tomo el teléfono y lo coloco en mi oído para hablar con papá.
-¿Papá?- contesto
-¿Dónde estás?- pregunta preocupado y sigo sin entender que está pasando en estos momentos
-En la oficina de tu amigo, le estoy ayudando para no ser un estorbo- gruño
-No quiero sarcasmos, Heather ___- me reprende y yo pongo los ojos en blanco- Hija, no encuentran a Nathan- me suelta y dejo caer mi mandíbula. ¿Mi hermano no aparece?
-Dime que es una maldita y jodida broma, papá- suplico y, siento las lagrimas en mis ojos- Papá…- sollozo
-Amor, tranquilízate. Estoy hablando muy enserio. No se registro en su pelotón y no han podido contactarlo, he estado hablando a su teléfono pero no contesta.- me explica- Heather, a ti te escucha siempre y quería ver si podrías contactarlo, amor-
-Hare lo que pueda- aseguro antes de colgar.
 
Me alejo de Nick sin decirle nada hasta que lo escucho gritarme mientras salgo de la oficina.
-Brenda, tengo que salir. Pasa las llamadas al señor Jonas y dile que no tardare- respondo mientras tomo mi bolsa con mi celular para buscar a mi hermano.
 
Camino por la calle hasta encontrar un parque y me siento en una banca antes de marcar el número de Nathan. Escucho el timbre una, dos, tres veces y temo que no responda hasta que escucho una voz que me hace regresar el alma a mi cuerpo lleno de nervios.
-De seguro ya hablaste con papá- se burlo y suelto el aire que he retenido desde que papá me dijo que no sabía nada de él
-¿Dónde mierda estas?- gruño- ¿Sabes tan solo como me puse cuando papá me dijo que no sabía dónde estabas?-
-Regreso a casa- responde y es como si me golpeara un camión
-¿De qué estás hablando? Nathan, estas en un buen rango en la milicia francesa- respondo
-Tal vez porque estoy harto de ser el hijo perfecto- gruñe- Heather, necesito tu ayuda- solloza y siento una opresión en mi pecho
-Eso no es cierto, algo te paso allá que no me estás diciendo- respondo y escucho como bufa
-Odio que me conozcas tan bien- bufa- Hablamos mañana cuando llegue mi vuelo- responde
-Quiero que me avises para ir por ti. Nate, te quiero y confía en mí, por Dios soy tu hermana- respondo y escucho su risa antes de colgar.
 
Me recuesto en la banca cuando siento que alguien coloca sus manos en mis piernas y veo a Nick, hincado frente a mí, masajeando mis piernas con cuidado.
-Odio que huyas de mí y lo peor de todo, es que sabes que lo odio- gruñe- ¿Qué fue lo que te dijo tu papá para alterarte así, amor?- pregunto
-Algo le paso a Nate- respondo- Se retiro de la milicia francesa- suelto y veo como Nick abre su boca, sorprendido. ¿Quién diría? El hermano perfecto desea la imperfección.
-¿Nate?- pregunta
-¿Lo conoces?- pregunto. Suspiro. ¿Acaso toda mi familia conocía a Nick menos yo?- Genial- gruño
-Lo conocí cuando entre en la universidad. Creo que tú y tú madre le iban a hacer una fiesta sorpresa- respondió
-Claro cuando inicio el periodo: Avergüéncense de Heather, la peor hija- solloce
-Oye- me detuvo- Tus papás no se avergüenzan de ti- me defiende
-Entonces, ¿Cómo le llamas cuando dejas a tu hija con un amigo? ¿Llamarla inmadura solo por ser quien es?- solloce
-¿Te arrepientes de conocerme?- se pone a la defensiva
-Claro que no- digo y enmarco su rostro en mis manos- Solo que, no encuentro otra forma de verlo. Jamás me dijeron: Bien hecho, cariño- solloce
-Olvídate de eso y vayamos a casa- responde- Mañana tienes que venir por Nate- asegura y sin avisarme, me carga en sus brazos para subirme a su coche que estaba cerca del parque de donde estaba. Apenas fue que me colocara en sus asientos cuando el sueño me empezó a invadir hasta consumirme.
 
{Nick}
¿Qué estaba haciendo? Me estaba enamorando de la persona equivocada y más prohibida. La hija de mi mejor amigo.
 
Sacudí mi cabeza, no podía pensar en eso ahora mismo y menos cuando me había confesado que tenía algo malo su hermano. Conocía a Nate desde hace nueve años y sabia que no era la clase de chico que sale corriendo por una simple cosa. A él le gustaba tomar al toro por los cuernos y ese había sido su motor para ser militar en el extranjero.
 
Cuando llego a mi complejo, estaciono mi coche y saco a Heather en mis brazos hasta mi cama, donde la recuesto y le empiezo a quitar la ropa de asistente hasta dejarla en su ropa interior. Con mucho cuidado, la meto en mis sabanas y la cubro con mucho cariño para que su cuerpo no resienta el frio del exterior.
 
La miro fijamente antes de tomar el celular y marcar el número de Nate. Ese chico y yo tenemos que hablar antes de comunicarle a Connor lo que pasaba aquí con su hijo mayor.
-Nathan Finnigan- contesto detrás del auricular
-¿Qué es lo que te paso para regresar?- pregunto, yendo directo al grano
-¿Hablaste con mi padre?- me intercepto
-Me llamo a mi oficina casi implorándome- respondo- Después hablo con tu hermana- agrego
-Pobre de mi hermanita- se desvía
-No te desvíes, Nate. Te conozco y sé que no eres de los que huyen, chico- lo reto
-No quiero hablar de eso, mañana después de instalarme en mi casa, iré a tu oficina- me dice antes de colgar.
 
Respiro hondo antes de que el teléfono de mi departamento sonara y me apresure a contestar para que no se despertara Heather.
-Nicholas Jonas- respondo
-¿Mi hija no te dijo nada de mi hijo?- pregunto Connor al otro lado
-Nate regresa mañana e irá a mi oficina para hablar conmigo- respondo
-Por favor, comunícamelo- me pide y cuelgo.
 
Me pasó la mano por el cabello mientras veo a Heather dormir, pensando que esta podría ser la última noche que duerme en mi cama. La última vez que la veo con ese cabello negro con degradado rojo esparcido por mi almohada. Ahora estoy seguro, no quiero perderla por nada y no dejare que nadie la aleje de mí. Jamás.

Welcome  Tatu d'Jonas. Este capitulo te lo dedico por haber sido mi nueva lectora, espero que te guste... 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: