Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 30 Segundos para Amarte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 25
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

30 Segundos para Amarte  Empty
MensajeTema: 30 Segundos para Amarte    30 Segundos para Amarte  Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 19:12

30 Segundos para amarte -Nick Jonas y tu
14-11-13
Autora.. Jackie Alessandria Jonas
Hot, ficticia....

Hola chicas he decidido suber esta nueva novela, es la primera que escribo en este estilo. espero que les guste

[center]
30 segundos para amarte.[/center]


Nicky Jones, es una chica de 25 años quien desde los 2 años ha sido entrenada como arma de ataque, sabe más de seis idiomas, más de cuatro tipos de artes marciales, con metro setenta y tres centímetros y sesenta kilos podría neutralizar una manada de hombres de metro noventa y cien kilos de dureza, para eso fue entrenada para asesinar… El gobierno de los estados unidos la tiene asegurada como una bomba atómica, una muy valiosa, e indispensable para mantener la paz en el país, los barba negra una banda de delincuentes ex agentes federales, robaron un chip y un microchip importantes para la seguridad de la nación, allí tienen toda la información en cuanto a armamento, seguridad, alianzas, convenios y negociaciones con países como chica, Londres y Rusia se trata. Por ello han buscado la ayuda de la agente Jones y el general en jefe Nick J. Jonas quien ha sido recomendado por sus amplios conocimientos en el tema.

¿Lograran el objetivo? ¿Trataran de no matarse?

Quieren conocer mi historia, una que cambio mi vida una, que simplemente podría llamarse perfecta, una en donde encontré al salvador de mi desgracia, lo que les voy a contar ahora ocurrió hace casi un año, un año en donde todo paso inexplicablemente.

Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

30 Segundos para Amarte  Empty
MensajeTema: Re: 30 Segundos para Amarte    30 Segundos para Amarte  Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 12:05

Hola primera lectora \O/
me gusto el Sinopsis
Siguela :*
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 25
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

30 Segundos para Amarte  Empty
MensajeTema: Re: 30 Segundos para Amarte    30 Segundos para Amarte  Icon_minitimeEnero 11th 2014, 18:21

Washington, 29-04-2021
El coronel de la aviación Michael MacGuilligan, el general de la marina Samuel Hopkins, el coronel Paul Jonas y el general de la aviación Kevin Miller se encontraban en una reunión de urgencia, junto al General en Jefe Nick J. Jonas, el presidente de los estados unidos había dado luz verde para hacer lo que fuese necesario para recuperar los chips, es por ello que estos líderes estaban preparando una estrategia, estrategia que me implicaría a mi Nicol Jones.
Eran las 3:30 de la tarde Michael daba las órdenes necesarias para poner en práctica la misión, misión que constaba de dos elementos claves, el General en jefe Nick J. Jonas y a mí, junto a un equipo especializados para este tipo de casos, Emma Roberts espía Rusa, Tomas Patrick agente del FBI, Frankie Miller agente secreto de misiones extraoficiales, Samuel Roberts el mejor estratega de la nación rusa y Jake Li peleador de artes marciales mixtas, ya tenían el equipo organizado solo faltaba buscarlo y ponerme al tanto del asunto, todo estaba casi listo, , según las fuentes los barba negra se encontraban en Nebraska, reunir el equipo no sería fácil, pero con algunos contactos harían maravillas.

Todo estaba pautado mañana a la mañana comenzarían a contactar, a los agentes y se llevaría a cabo la misión.


Washington 30-04-2021

El general en jefe Nick J. Jonas, se comunico con el gobierno de China para pedir la transferencia de Jack Li, a las instalaciones gubernamentales de los Estados Unidos de América, un hombre con amplios conocimientos de artes marciales sería beneficioso para el equipo, según China este llegaría en dos días, el coronel Paul se comunico con Rusia pidiendo sus mejores agentes, los cuales llegarían en tres días, el general Kevin se dirigió hasta el FBI en busca de Tomas Patrick mejor agente de la instalación, el general de la marina Samuel, se encargo de buscar a uno de los integrantes del clan Miller-Jonas, para que formara para de el grupo y finalmente el coronel de la marina se puso en contacto conmigo, informándome completamente de la misión, por mi parte me incorporaría en tres días, debido a que me encontraba entre Chile y Argentina solucionando un problema con terroristas Chinos, quienes se ocultaban en esos países.
Washington 03-05-2021
De a poco todos los agentes iban llegando a las instalaciones de C.I.S en Washington, les explicaban la misión encargada y se conocían mejor, la única faltante era yo, quien llegaría en 3h y 24min si la memoria no me falla.

El jet tuvo algunos inconvenientes, pero finalmente aterrizo en EE.UU, en el aeropuerto Internacional de Washington, Dylan unos de mis compañeros se encontraba a las afueras del aeropuerto con mi motocicleta, mi medio de transporte favorito, lo salude, tome el casco, subí a la motocicleta la encendí y me dirigía a la C.I.S (convenios internacionales de seguridad), todo igual cual lo recuerdo, iba a todo lo que daba, para en definitiva llegar a las instalaciones del gobierno, al llegar el vigilante, me hizo pasar, la recepción era atendía por la insufrible de Serena una chica rubia mas plástica que los Lego, a quien tampoco le caía muy bien, me llevo hasta un ascensor donde introduje la contraseña de entrada, segundos más tarde un aparato escaneo mis ojos, quien con su voz robotizada me dio la bienvenida, “Bienvenida Señorita Nicole Jones, es un gusto tenerla de vuelta en las instalaciones de la C.I.S”- “Gracias Marvin” respondí por gratitud, las puertas se abrieron, entre y posteriormente se cerraron tras de mí, de nuevo escuche a Marvin

-A donde quiere que la lleve- pregunto Marvin
-Con el coronel Michael MacGuilligan, por favor-dije seria, con la misma voz ronca de siempre.
-Enseguida señorita

Las puertas de nuevo se abrieron tras de mí, me voltee y pude visualizar un estrecho pasillo con poca luz, al final del pasillo en los bordes de la puerta metálica podía observarse una luz blanca, me acerque hasta ella e introduje de nuevo la contraseña e hice el mismo proceso de los ojos, tras unos segundos de espera esta se abrió y pude entrar, el lugar era amplio, cerrado, con luces destellantes blancas y azules, paredes blancas con bordes metálicos, militares con trajes negros que custodiaban los alrededores, un piso cementado, rustico, sin lustre, el lugar medio aproximadamente 8m de altura por tal vez 15m de largo, una mesa ovalada de madera con 10 personas entre ellas algunas que ya conocía por ejemplo el Coronel Michael y el general Samuel, personas de mi suma confianza, al parecer era una reunión importante.

Al acercarme un poco todos se me quedaron viendo raros, tal vez porque traía puesto, unos jeans de cuero negro, una chaqueta igual, una camiseta blanca con letras gigantes que decía “F.B.I” y en letras más pequeñas debajo de estas, “Te pateare si no te alejas, estas advertido”, el general Samuel sonrió al verme.

-Finalmente nos honra con su presencia agente JONES - dijo exaltado
- -pensé- E estado ocupada que te puedo decir Samuel.
-Al menos estas aquí, toma asiento por favor, debes ponerte al tanto de la misión- dijo Samuel serio
-Pero antes debes conocer a estas personas- musito Michael.
- Ésta bien- farfulle
-él es el Coronel Paul Jonas, el –señalo a Kevin- El es el general de la aviación Kevin Jonas
- A su servicio señorita- dijo con una voz tremendamente seductora.
-Ellos son agentes provenientes de Rusia, Emma y Samuel Roberts, pronto conocerá en que se especializa cada uno-dijo Samuel

¿Cómo andan?- pregunte en Ruso a los agentes

-El es Jake Li, viene desde China, es un maestro en artes marciales-
Un gusto-dijo el chico

-El es Tomas Patrick del FBI y Frankie Miller- señalo a los hombres Samuel.

Y el- me encontré con la mirada de un hombre con ojos color avellana, labios en forma de corazón y rasgo bien marcados, quien me miro con frialdad y poseía aires de amargura- Es Nick J. Jonas el general en jefe de la nación.

Un gusto en conocerla, señorita Nicol Jones me han hablado mucho de usted-
-Para mí es todo lo contrario Señor Jonas- resople con frialdad dándole la espalda
-Discúlpela General ella es un poco temperamental- dijo Michael

Capítulo III
Tengo entendido que los Barba Negras, son ex agentes federales que han quebrantado las leyes gubernamentales de la nación, mediante una traición, se que los chips Atenea y Eros son importantes para Rusia, China y nuestro país, pero señor Samuel cree usted que los Barba Negra lo implementaran para uso propio? Dije audaz

-Aun no hemos tenido fuentes fiables para determinar su utilidad, pero ¿Qué tiene en mente agente?- replico Samuel
-Meses atrás me infiltre en las instalaciones del gobierno de Libia y Paquistán, están tratando de crear convenios entre sí, buscando armamento nuevo, en conclusión pienso que tal vez los Barba Negras, realicen negociaciones con estos países- camine de un lugar a otro- con el fin de destruir a las máximas potencias y ustedes y yo sabemos cuáles son- recriminé fríamente.

-Buenas teorías agente Jones- se levanto Nick- sin embargo las pruebas son nulas y según lo que me consta los chips poseen información de experimentos, que podrían formar parte del cuerpo militar de una nación, buscando mejorar la seguridad y que el país o países, sean impenetrables para estos países-señalo a los que se encontraban en convenio-

- Por dios aun piensas en el país de las maravillas, estos países buscan destruir estas naciones para ellos convertirse en el potencial del mundo- dije mordaz
- No todo puede ser ese motivo, por que acabarnos si podrían convertirse en la máxima potencia y disfrutar el cómo nos desboronamos antes ellos y ante los demás- se defendió

- Por dios …

- No tienes pruebas…

- Cálmense ambos, por favor, pronto recibiremos las notificaciones y pruebas que necesitamos, podremos recuperar los chips y condenar a los traidores. Dijo Michael

- No podemos esperar demasiado, por eso quiero que ustedes mismo investiguen el acometido y traigan las pruebas necesarias- señale a los que estaban en la mesa- y tu- señale a Nick- Investiga los convenios de libia y Paquistán- me di vuelta-

- Creo que no se hará así- dijo Nick con voz ronca

- A no- lo rete

- ¿Sabes porque?, porque el que da aquí las ordenes , soy yo

Mire a Samuel, buscando respuesta y este acento.

-entonces no cuenten conmigo, yo no recibo ordenes y mucho menos de imbéciles- dije fría

Me di vuelta y me dispuse a salir del lugar.


****Conversación en Francés****

- Espera Nicky- dijo Samuel

- ¿Qué pasa?

- No puedes irte, recuerda que estas en la obligación de hacer todo, lo que el gobierno te ordene y aquí el gobierno te estableció ha este caso- dijo Samuel

- No quiero- dije firme

- Quieras o no debes hacerlo- dictamino el

- Por ser un maldito experimento, por eso debo hacerlo- grite cabreada

- Si

- Bien, pero púdranse en el infierno- grite antes de salir como alma que lleva el diablo.

- Entonces?- pregunto Paul

- La tenemos de nuestro lado- dijo Samuel

- Pero aun así, nos maldijo ¿cierto?- pregunto Michael.

- Tú qué crees.




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





30 Segundos para Amarte  Empty
MensajeTema: Re: 30 Segundos para Amarte    30 Segundos para Amarte  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
30 Segundos para Amarte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30 Segundos para Amarte
» 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT
» TAYLOR SWIFT LO CUENTA: JOE TERMINO CONMIGO EN 25 SEGUNDOS
» amarte asi.!
» Amarte no es imposible :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: