Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Diciembre 30th 2013, 18:17

Eyes Wide Open

Ultimos Capitulos

Capitulo 56


{____}

Mi primer instinto fue arrancar la lámpara de la pared y ponerme a golpear a Karl con ella en la parte de atrás de la cabeza. No sé cómo no lo hice. Quería hacerle daño, hacerle sufrir y que agonizara durante mucho, mucho tiempo antes de morir. Nadie podría imaginar todo el mal que le deseaba. Tendría que mantenerlo enterrado dentro de mí para siempre. Sin problema.
Llevó un tiempo, pero al final llegó el momento. Karl se aburrió en nuestra pequeña prisión y se puso a mandar mensajes de texto a alguien o a jugar a algo, no sabría decirlo. Así es como supe que tenía su teléfono y dónde estaba. Tendría que quitárselo en algún momento y utilizarlo para llamar al único número que recordaba, el número de teléfono que tenía desde mi traslado a Londres hacía cuatro años. No me sabía ningún otro número de memoria más que ese.

Pensé en cómo podía conseguir el iPhone de Karl. Con el tiempo me di cuenta de que la única forma era escarbar en el fondo de mi psique y averiguar hasta qué punto estaba dispuesta a apostarlo todo, como diría Nick. A apostarlo a todo o nada. A estudiar cuidadosamente los riesgos, o las consecuencias. A intentar ganar, y a estar dispuesta a perderlo todo. La ira sería el vehículo que me llevaría hasta allí.

—Has matado a mi padre, maldito hijo de puta —dije en voz baja.

Él levantó la vista de la pantalla y me miró fijamente.

—Se lo merecía. Lo odiaba desde hacía mucho tiempo por no dejarme verte después de lo que pasó. Te mantuvo oculta de tus amigos, y de mí. Yo quería ayudarte y estar ahí cuando me necesitaras. Cada vez que trataba de hablar contigo, el capullo de tu padre me lo impedía.

—Me estaba protegiendo para que no me hicieran más daño. ¡Era su responsabilidad como padre, gilipollas! —Dejé que mis emociones
crecieran en mi interior—. ¡Me quería!

—Sí, bueno, pues se interpuso en mi camino. Matarlo ha hecho que mi plan funcione mejor. Oakley estaba acojonado en el funeral. ¿Viste cómo sudaba?

—No —contesté—, estaba llorando por mi padre, pedazo de cabrón desalmado.

Karl me sonrió con suficiencia y me dieron ganas de sacarle los ojos con una cuchara.

—No como tu padre cuando lo liquidé. El muy hijo de puta se mantuvo frío, incluso cuando supo lo que iba a pasar. —Karl me miró de forma despectiva—. Dijo tu nombre con su último…

No pude aguantar el grito agonizante que salió de mi corazón cuando escuché sus palabras indiferentes, pronunciadas como una ocurrencia de último momento. Era demasiado para asimilarlo. Mi padre había muerto sabiendo lo que Karl había planeado para mí.

—No estés tan disgustada _____ . Le dije a tu padre que yo cuidaría de ti —añadió en un tono arrogante, y luego me dio la espalda.

¡Gracias, puto monstruo!

Dicen que bajo la influencia de un subidón de adrenalina, los humanos son capaces de realizar grandes proezas físicas. Madres que levantan coches para salvar a sus hijos y cosas así. No sabía si ese efecto se me podría aplicar a mí, pero no me importaba. Era hora de golpearle con la lámpara, mi mejor opción de las que tenía a mano. Una base sólida como una roca que resolvería el problema si no se hacía añicos por la fuerza que iba a utilizar. ¡Ahora mismo!

Agarré la maldita lámpara y me abalancé con ella con todas mis fuerzas sobre la parte de atrás de la cabeza de Karl.
Había hecho lanzamiento de peso en el instituto, y lo hice ahora. La clave era el impacto junto a una perfecta precisión y fuerza bruta. Karl cayó como una piedra en un estanque. Tal vez las historias sobre madres que levantan coches sí que encajaban conmigo.
Yo era madre, y le recordé a Karl ese hecho tan importante.

Recogí su teléfono del suelo e hice lo primero que se me ocurrió. Lo saqué por la ventana y tomé una foto de la línea del horizonte. Y luego la mandé a mi antiguo número de teléfono.
Esperaba haber matado a Karl, porque eso era exactamente lo que se merecía, pero no podía estar segura y no quería quedarme para averiguarlo. Iba a salir de allí.

Perdí un precioso minuto en la puerta porque Karl había puesto una cadena de seguridad en la parte de dentro que me costó unos cuantos intentos abrir, ya que me temblaban mucho las manos. Sabía que estábamos en un tercer o cuarto piso y que tenía que bajar a la calle para estar a salvo, pero cuando salí del apartamento me encontré en un pasillo.

Este lugar era un desastre de planificación arquitectónica. Más bien una total falta de planificación. Busqué a mi alrededor la mejor forma de salir. La forma más rápida. Las esquinas y las escaleras me recordaban al hotel Mision Inn de Riverside que había visitado con mis padres de pequeña. Podías seguir diferentes caminos y terminabas dando vueltas sin sentido, escaleras arriba y abajo que te devolvían a donde ya habías estado. ¿Dónde estaban los ascensores en este lugar?

Pensé en Nick y me pregunté otra vez si habría entendido mi mensaje de texto y cómo iba a poder encontrarme. Luego me acordé de la cosa esa del GPS de la que habíamos hablado y se me ocurrió en un abrir y cerrar de ojos: ¡Facebook! En Facebook podías publicar tu ubicación con una aplicación con GPS integrado.

Eché un vistazo al teléfono de Karl y encontré la aplicación de Facebook. Entré en mi cuenta e hice clic en Lugar. Dejé que la aplicación hiciera su trabajo y seleccioné la primera ubicación que apareció en la lista de posibilidades. Casi tuve que reírme de lo que salió. Número 22-23 de Lansdowne Crescent. El hotel Samarkand. Escribí en mi estado de Facebook: «Estoy aquí, Nick, ven a por mí». Etiqueté a Karl Westman en «¿Con quién estás?» y pulsé Publicar, mientras continuaba mi búsqueda desesperada de los ascensores. Necesitaba alejarme de ese lugar.

Después de lo que pareció una eternidad, encontré los ascensores y acribillé el botón de bajar, mientras buscaba indicios de que Karl se estuviese acercando, él o cualquier otra persona. ¿Por qué estaba tan muerto este lugar? ¿Dónde estaba la gente? Las puertas se abrieron y allí que me monté. Pulsé para ir a la planta baja y no volví a respirar hasta que las puertas se cerraron y el ascensor comenzó su pesado descenso.

La libertad se hallaba al alcance de mi mano. Casi fuera. Nick vería mis mensajes en mi teléfono antiguo y en Facebook y sabría dónde buscarme. Podría llamarlo en cuanto encontrase un lugar seguro como un restaurante o una tienda.

Las puertas se abrieron suavemente y salí a una especie de entrada de servicio en un sombrío patio. Esta era obviamente la puerta trasera del hotel, no la principal como esperaba. Salí de todas formas y entonces fue cuando escuché a Nick gritar mi nombre:

—¡_____! —El sonido más dulce para mis oídos.

Fui hacia la voz, concentrada solo en ella. Podía notar la urgencia en su llamada y sentí un alivio enorme. Nick me había encontrado; estaba viva y todo iba a salir bien.

—¡Nick!

Corrí hacia Nick, hacia mi amor y mi corazón, cuando me agarraron por detrás unos brazos que primero forcejearon y luego me sujetaron con firmeza, atrapándome como a una mosca en una telaraña.

—¡Nooooo! —grité devastada.

—No pensarías que te podías escapar de mí, ¿verdad, ____ ? —La asquerosa pronunciación de Karl resolló en mi oído.

Mi intento de matarlo obviamente había fracasado, porque ahora tenía un frío cuchillo afilado apretado contra mi cuello que me obligaba a dejar de forcejear. La decepción que sentí fue tremendamente amarga de digerir, pero peor resultó la desgarradora visión de la cara de Nick. Se encontraba a menos de nueve metros de mí. Tan cerca, pero no lo suficiente.

La carrera a toda velocidad de Nick se paró en seco, sus brazos se extendieron en señal de rendición, su cabeza se movía de un lado a otro en una silenciosa súplica a Karl para que no me matara.

Esto… sería la perdición de Nick. Su miedo al cuchillo lo impulsaría a cualquier tipo de negociación para liberarme. Lo sabía. Nick se
sacrificaría a sí mismo para evitar que me rajara la garganta. Karl no podría haber elegido mejor detonante para el miedo de Nick en todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 477
Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Diciembre 30th 2013, 19:29

OMJ
no no dios santoo
esta super Genial la nove
me encantooo la amo
Feliz año nuevo jocolor king tiste 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Diciembre 31st 2013, 13:08

en serio?
demonios
como eso...
siguela
y feliz año nuevo
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 1st 2014, 17:15

Eyes Wide Open

Ultimos Capitulos

Capitulo 57


{Nick}

Los acontecimientos y las secuencias se habían unido en perfecta armonía, pero cerca no era suficiente para lo que necesitaba ahora mismo y no lo sería hasta que la tuviera a salvo y de nuevo en mis brazos.

Mi padre había sabido exactamente dónde encontrar el campanario en el instante en que le enseñé la foto de ____ , como intuí que lo haría. Nadie conocía la ciudad de Londres mejor que él. En la iglesia parroquial de San Juan de Notting Hill se alzaba la torre que ella veía por la ventana. Mi padre me dijo que debía de haber hecho la foto desde Lansdowne Crescent.

Elaina llamó a Neil en el coche mientras circulábamos a toda pastilla por calles laterales y confirmó la ubicación de _____ en Notting Hill… y quién se la había llevado. ¿Karl Westman? Eso no me lo esperaba, y tuve que luchar contra el pánico que crecía en mi interior. Lo único que me ayudaba a seguir en pie en ese momento era saber que Westman antaño se había sentido atraído por _____. Si la quería para él, entonces había más probabilidades de que aún estuviese con vida. Al menos ahora rezaba por eso con todas mis fuerzas.

Elaina también me reenvió el mensaje que _____ escribió en su Facebook y tuve que sacar fuerzas de flaqueza para no derrumbarme. Voy a por ti, nena. Una vez más, la genialidad de _____ para resolver problemas me deslumbró. Eso sí que era eficacia bajo presión. Puede que se hubiera equivocado de vocación y debiera estar trabajando para el Servicio Secreto de Inteligencia en lugar de restaurando arte.

Incluso la divisé saliendo del edificio mientras derrapábamos. Corrió hacia mí y gritó mi nombre. Mi chica se encontraba viva y corría a mis brazos. Estaba a punto de recuperarla, de poder volver a tocarla, de besarla de decirle que ahora ella lo era todo para mí. Pero ese chupapollas de mierda apareció y le puso las manos encima. La agarró y le puso un cuchillo afilado en su precioso e inocente cuello. No había peor horror para mí que ver a mi chica con un cuchillo amenazando su garganta. Amenazando su vida.

Karl Westman era hombre muerto. Mi misión en la vida era ver eso hacerse realidad, incluso si tenía que morir yo con él para conseguirlo. Mientras _____ saliera ilesa podría vivir con mi decisión. O morir con ella.

— Sabes que no puedes hacerle daño, Westman. Sea lo que sea lo que quieres, lo tendrás. ¿Dinero? ¿Una forma segura de salir de Gran Bretaña? ¿Ambas cosas? Puedo conseguírtelo, pero tienes que soltar a _____.

Qué pena que esté mintiendo y planeando tu muerte, hijo de puta.

—¡No tengo por qué hacer nada de lo que tú me digas, Jonas! — chilló.

—El mundo no es lo bastante grande como para que te escondas si le haces daño. Ya está fuera de tu alcance, Westman. Es intocable para ti. Si la matas te reunirás con ella en cuestión de segundos. No creas que mis amenazas no son reales. Mira a tu alrededor. Estás rodeado. Te están apuntando…

Westman fue presa del pánico tal y como yo esperaba y comenzó a estirar el cuello frenéticamente para girar la cabeza en busca de francotiradores preparados para derribarlo. Era la oportunidad que necesitaba, una distracción lo bastante prolongada como para restablecer el orden.

Se presentó mi ocasión, y la indecisión estaba descartada. No aparté los ojos de_____ mientras me abalancé para derribarlo. Si este era mi final, quería que la última imagen que me llevara de este mundo fuera de ella.

Sentí un silbido y una ráfaga de aire junto a mi mejilla. Un destello de luz se propagó hacia fuera en mi visión periférica izquierda. Tenía una idea de lo que era lo primero. No quería imaginar lo que era lo segundo. O de quién.

Se escuchó el sonido metálico del cuchillo al caer al empedrado del patio. El ruido sordo de un impacto sobre alguien. Un gemido involuntario. Un grito. Luego los tres caímos al suelo en una maraña de cuerpos. Solo tenía un propósito y era coger a mi chica, y no tardé más de un instante en hacerlo. Me alejé rodando con ella y miré a nuestro alrededor y arriba. No vi a ningún francotirador en ninguna de las pasarelas, pero si eran profesionales no debería verlos.

Westman estaba tendido boca arriba en los adoquines y le salía sangre de un lado de la cabeza. Esperaba que la bala que acababa de recibir en el cráneo hubiese sido dolorosa, pero probablemente ni se habría enterado. Qué pena no poder darle las gracias a la persona que le disparó.

—¿Estás bien, nena?

—¡Sí!

Fue suficiente. Me llevé a _____ conmigo y salí en desbandada del patio. Simplemente corrí con ella, sin molestarme en preguntarme cómo era posible que no me hubiesen dado o que mi cuerpo estuviera intacto. Estaba bastante seguro de que acababa de esquivar una bala y por poco no me había alcanzado la flecha lanzada con el arco de Ivan. Pero ¿de dónde había venido la bala? ¿Había eliminado el Servicio Secreto a Westman en una operación secreta? Ahora no era el momento de especular, eso ya llegaría después, y sabía que mis chicos averiguarían todo lo que hubiera que saber. Tenía una preciosa mercancía en mis brazos y ella era todo lo que me importaba.

Corrí con ella hasta mi coche la metí en el asiento de atrás y entré tras ella. Mi padre nos esperaba allí preparado, gracias a Dios. No, gracias a mamá. Le dije a mi padre que nos sacara de allí y nos llevara a casa.

Eché una ojeada a _____ en el asiento de atrás. Le miré el cuello, mientras le agarraba la cara con las dos manos, y no vi sangre.

—Estás bien…, de verdad estás bien, ¿a que sí? —balbuceé como un idiota y seguro de que no estaba siendo coherente. Quería quedarme mirándola para siempre y no alejarme de sus ojos nunca. Sus ojos me decían que estaba viva. ¡_____ estaba viva!

Ella asintió con la cabeza con mis manos aún en las mejillas, mientras sus ojos húmedos me miraban con preciosas lágrimas vidriosas.

—Me has en… encontrado —tartamudeó—, estoy bien, Nick…

—Te dije que siempre te encontraría… y esta noche tú lo has hecho posible —susurré contra sus labios—. Lo has hecho tú.

Primero le di las gracias al ángel que tenía en el cielo y luego abracé fuerte a _____ y la apreté contra mi corazón. Su corazón y el mío latían juntos, en el asiento de atrás de mi Range Rover, el mismo sitio donde empezamos la noche que nos conocimos a principios de mayo cuando la convencí de que me dejara llevarla a casa. Y menudo viaje habíamos realizado en los últimos meses. Lleno de baches y de giros inesperados, pero al final todo había merecido la pena por este momento y por donde nos dirigíamos ahora mismo, hacia un futuro juntos.

Me aferré a ella todo el camino de vuelta a casa. Mi gran amor, que casi perdí, estaba a salvo en mis brazos y simplemente no podía soltarla. No hablé mucho durante el trayecto. Cuando mi padre se metió en el aparcamiento del edificio le di las gracias por su ayuda y le dije que le llamaría más tarde. Llevé a _____ en brazos a la entrada del ascensor del garaje.

—Puedo andar —dijo apoyada contra mi pecho.

—Lo sé. —La besé en la parte de arriba de la cabeza—. Pero ahora mismo necesito llevarte en brazos.

—Lo sé —susurró ella, y luego juntó su mejilla con la mía, cerró los ojos y respiró hondo. Estaba inhalando mi aroma. También entendía su necesidad de hacerlo.

La parte acerca de protegerla y estar alerta seguía siendo verdad. Tendría que hacer esto por ella siempre, mientras mi cuerpo tuviera fuerzas para ello. Sujetar a _____ cerca de mi corazón era necesario para mi… existencia. Esto sí que era necesitar a otra persona. Para mí no podía ser más fuerte. Si las cosas hubiesen sido distintas, si las consecuencias se hubiesen vuelto trágicas, entonces mi tiempo en este mundo habría tocado a su fin… y lo demás ya no importaría. Y no querría que fuese de ninguna otra manera. _____ era mi vida. Adondequiera que fuera, necesitaba estar allí con ella.

Aún no habíamos hablado mucho, pero a ninguno de los dos nos molestaba lo más mínimo. La llevé hasta el baño y abrí la ducha. La dejé en la encimera y le quité primero los zapatos y luego la camiseta, y seguí prenda a prenda hasta que se quedó desnuda, preciosa y perfecta. La examiné de forma minuciosa y lo único que vi fue su maravillosa piel, afortunadamente sin señales de maltrato. Luego hice lo mismo con mi ropa y metí a _____ en la ducha. Simplemente nos quedamos de pie bajo el agua, nos abrazamos el uno al otro… y dejamos que el agua se llevara todo.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 1st 2014, 17:31

Hola Chicas, FELIZ AÑO NUEVO, espero que hayan recibido el 2014 con mucha alegria y que este año sea un año de buenas emociones, muchas sonrisas, y sobre todo salud...
Bueno les quiero avisar de que la novela ya está terminando, solo faltan 3 capitulos, capaz que mañana suba 2 y el viernes suba un capitulo extra. La 4ta temporada o 4to libro sale recien a finales de febrero, asi es que vamos a tener que esperar hasta que lo traduzcan y asi yo lo pueda subir aqui. estoy muy emocionada por leerlo.
Mientras tanto voy a subir otra novela, asi que espero que nos sigamos leyendo. la proxima novela que voy a subir voy a dejar que ustedes lo decidan, es decir, si quieren que sea con JOE, NICK O KEVIN, y les voy a dejar 3 sinopsis que preprare de diferentes novelas, ustedes eligen cual les parece mas interesante, y en sus comentarios me avisan, quisiera que eligieran antes del sabado, asi ya lo empiezo ese dia, si es que no tengo algun incoveniente. Bueno les dejo las sinopsis, como no se con quien de los JB sera voy a poner XXX en donde van sus nombres.

NOVELA #1

Algunas cosas valen la pena esperar…

Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para ___ __(TA), de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años.
Un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez, por favor Dios, hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.

Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...

XXX Jonas es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos marrones y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero XXX está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

Pero cuando ___ comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió.
Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá XXX estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…


NOVELA #2 (esta novela es de epoca)

Cuando más tiempo se pone resistencia...

Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady _____ Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso XXX Jonas y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Jonas ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos...

...más dulce es la recompensa.

XXX huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos...hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando ____ , recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos...y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos...


NOVELA #3 (Novela de epoca)

Tras la muerte de su padre, ___ __(TA) se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot.

El atractivo y seductor detective XXX Jonas no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.


Bueno chicas, espero sus comentarios. nos leemos luego Smile
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 477
Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 1st 2014, 19:43

Primero hola ame la nove y
ia me estoysvimaginando kien mato al kalr ese jajajaja
sobre las demas novel todas se ven tentadoras pero mejor la dejooo a tuuu kriterio
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 1st 2014, 20:42

sere realista
no tngo la menor idea...
las tres son muy interesantes
y los tres jonas son buenos candidatos
pero yo diria q fuera en orden...
no se lo q opinen las demas
pero q mal q debamos esperar...
hasta febrero...
aun asi aqui seguire Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 22
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 1st 2014, 22:56

La nove que quieras
Me gustaria con nick
Pero bueno
Siguela novela prontoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 2nd 2014, 13:13

primero que nada Feliz Año Nuevo! espero que tengas un 2014 lleno de exitos y bendiciones Very Happy
ahora casi me muero con todos esos capis de locura!!!!
rayita es una genia a que si!
y nick es tan rawr jajaja no se como describirlo solo meee encanta :3

en cuanto a lo de las novelas yoo creo que las 3 estan muy buenas
y me parece que la primera tiene que ser con Joe si, creo q el papel es perfecto para el
y las otras 2 me gustarian con nick
o la segunda puede con kevin pero no se, porq el es como que mas dulce y asi Very Happy

yo voto por la primera novela pero lo dejo en tus manos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 2nd 2014, 13:44

Hola chicas, decidi que ahora voy a subir un capitulo, y mañana subo el capitulo final... y recien el sabado el cap extra, es que me di cuenta que son capitulos largos y no quiero que termine aun, jaja pero bueno todo tiene un final... y la nueva novela será la #1 y con Joe, espero esten de acuerdo, lo voy a empezar el domingo. Smile

Eyes Wide Open

Capitulo 58


{Nick}

Cuatro semanas después…

—Por lo que he oído, tengo que daros la enhorabuena a los dos. —El doctor Burnsley levantó la vista de entre las piernas de ____, donde estaba utilizando la sonda-plátano otra vez. Me di cuenta de que definitivamente estaba celoso de la sonda. Esa maldita cosa estaba viendo más acción que mi pene últimamente. _____ quería mantener la castidad en el dormitorio durante las dos semanas previas a nuestro enlace para que la noche de bodas fuese un poco más especial. La idea más ridícula que había
escuchado nunca, pero joder, yo hacía lo que me decían. Casi siempre.

—Así es. En nuestra próxima visita ya no será la señorita __(TA). De ahora en adelante será la señora Jonas. —Le guiñé el ojo a ____. Ella articuló las palabras: «Te amo».

Yo también te amo, preciosa. Pensé mis palabras.

—Muy buenas noticias entonces —dijo el doctor Burnsley, que ahora estaba mirando el monitor y había encontrado la mancha negra en la extensión blanca con el latido de un corazón, solo que nuestra mancha había crecido de forma considerable y ya no parecía una manchita ni de lejos. Mis ojos se quedaron fascinados, veía brazos, piernas, manos y pies, que se movían sin parar. Nuestro bebé estaba ahí dentro convirtiéndose en una personita—. Todo parece estar progresando muy bien. El bebé está
creciendo sano, ya es aproximadamente del tamaño de…

—Un melocotón —informé al buen doctor.

Él giró la cabeza con incredulidad y sorpresa. ____ se rio por lo bajo pero mantuvo los ojos en la pantalla, mientras observaba los ejercicios de gimnasia que nuestro pequeño estaba realizando de forma brillante para nosotros.

—Sí, pesa alrededor de doscientos veinticinco gramos y ya está desarrollando los dientes y las cuerdas vocales. —Le sonreí al doctor—. Y _____ ha completado el primer tercio de su embarazo y está ahora oficialmente en el segundo trimestre.

—Alguien ha estado leyendo —dijo el doctor Burnsley con un perplejo levantamiento de su canosa ceja.

—Embarazo.com, doctor, una fuente brillante. —Le guiñé el ojo a él también, pero no creo que le gustase demasiado.

***

Tres horas después…

Estábamos oficialmente de vacaciones. ¿Las maletas hechas y cargadas? Hecho. ¿El Range Rover lleno a reventar con todo lo que podríamos necesitar durante nuestro viaje para la boda en Hallborough… y un poco más? Hecho. ¿La novia? Hecho. Por supuestísimo.

Mi chica estaba tan apetitosa como siempre con su vestido morado de flores y su pelo recogido en un moño descuidado. Me gustaba cuando lo llevaba así porque me hacía pensar en soltárselo y pasar las manos por él cuando estuviésemos desnudos en la cama. Pronto…

—Entonces ¿estás preparada para que te pongan los grilletes, señorita __(TA)? Última oportunidad para pasar de esta fiesta de famosos y fugarte conmigo —bromeé mientras tiraba de ella contra mi pecho y le colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.

—Mmm, ¿de quién dices que fue la idea? —preguntó de manera burlona.

—Solo di una palabra y no tenemos que hacerlo, nena. —Iba en serio: me echaría atrás si eso era lo que ____ realmente quería, pero tío, mi hermana me mataría una y otra vez.

—No, no, no, señor Jonas. Tú organizaste esta boda tan pija a la que van a venir la realeza y dignatarios a comer platos de alta cocina y a beber champán del caro a la histórica casa rural de tu hermana. —Levantó una ceja—. Y ahora tienes que cumplir con todo eso. —Se agarró de mi camiseta—. Recogemos lo que sembramos.

—Cierto.

—Además, quiero verte esperándome de pie en el altar, tan guapo con esos ojos marrones tuyos solo para mí.

—Joder que sí, solo para ti. —La besé concienzudamente, probé su delicioso sabor y pensé en que tenía el resto de mi vida para disfrutarlo. Ella sonrió y negó ligeramente con la cabeza.

—Esa boca…

—Te encantan las cosas que te hago con esta boca…

—Mmmm, muchísimo. —Sonrió—. Tienes razón, señor Jonas. — Alisó el trozo de mi camiseta del que se había agarrado y me hizo sonreír. _____ hacía eso cuando hablaba de sus sentimientos como ahora mismo. Me parecía increíblemente sexi, pero todo en ella me lo parecía. Sobre todo desde que llevaba demasiados días sin estar dentro de ella. Solo cuarenta y ocho horas más de este sinsentido sin sexo, gracias a Dios. ¿Y luego? Bueno, vendría la luna de miel, ¡allá vamos! Definitivamente habría montones y montones de orgasmos también en ese viaje. Una villa italiana en la costa, apartada, privada, nada más que tiempo para hacer el amor, comer, dormir, nadar en el mar y hacer más el amor. Creo que podría hacer eso el resto de mi vi…

—Además, tengo un bonito vestido y un velo para esta fiesta country. — Me miró y me guiñó un ojo—. Lo has pagado tú.

—¿Fiesta country? ¿Qué clase de palabra yanqui es esa?

—Una muy apropiada, de hecho. Significa una fiesta campera con música, baile y violines. —Hizo un rápido gesto de violín en el aire—. Sé que este tipo de fiestas solo se dan en el campo, y además has contratado a David Garrett. No hay ningún violinista mejor que él, por cierto, y no hablo solo de sus habilidades musicales, Jonas, así que sí, nos has organizado una buena fiesta country a la que tenemos que asistir. Más te vale empezar a mover tu sexi trasero británico para ponernos en camino.

—Conque te gusta David Garrett, ¿eh?

Fingió que se lo estaba pensando, puso cara de mala y se dio un golpecito en la barbilla con el dedo.

—Una dama nunca cuenta esas cosas.

—¡Fabuloso, joder! ¡Mi mujer está a punto de dejarme por el violinista de mi propia boda! Genial. —Saqué el móvil—. Disculpa, tengo que llamar a David Garrett para cancelar su invitación a nuestra bo…

—Ni se te ocurra, chaval —me interrumpió seriamente—. ¡Si vamos a tener a todos esos famosos en la boda, tengo derecho a elegir al menos a unos cuantos de ellos como mis favoritos! Es lo justo.

Fingí estar celoso.

—¿Así que vas a aguantar todo el alto standing solo por el violinista? — Mi pregunta era en broma, pero había algo de verdad en ella.

Resultaba irónico comprobar cómo el plan que puse en marcha solo por su seguridad y protección había resultado ser innecesario después de todo. ____  ya no necesitaba la posición de famosa de alto standing porque su acosador estaba muerto, recibiendo el castigo eterno que tanto merecía.

Nunca averiguamos exactamente qué le pasó a Karl Westman, pero yo tenía una teoría muy buena. Después de que mi padre nos alejara en coche de la escena, Neil, Ivan y Len se quedaron a investigar. Mi primera prioridad era poner a  _____ a salvo por encima de todo, y había visto muchos cadáveres como para reconocer uno cuando lo veía. Westman murió en el acto por el disparo de una bala de alto calibre en la cabeza.

Sin embargo, lo que sucedió allí fue extraño. Lo había deducido casi todo y dudaba mucho de que fuese a haber nunca una confirmación por parte del senador, pero Ivan me había dicho que cuando fue a recoger la flecha que había lanzado, alguien se había llevado el cuerpo. Fue cuestión de segundos. Solo los profesionales son capaces de llevar a cabo una operación de ese tipo.

Neil y Len volvieron a rastrear a la mañana siguiente y allí no había nada. Habían limpiado hasta la sangre. Ni rastro de nada.
_____  había mencionado que todo el lugar mostraba una tranquilidad demasiado siniestra y que no había visto ni una sola persona en el hotel, lo cual no tenía sentido con los Juegos Olímpicos en marcha. Eso prácticamente confirmaba que había gente involucrada de las más altas esferas. El Servicio Secreto de Estados Unidos, lo más seguro. Westman era hombre muerto incluso antes de llevarse a _____  del piso.

Desastre evitado, pero aun así faltó el canto de un duro. Todo este desastre había pasado por una razón. Muy extraño, pero cierto. Si Westman no hubiese empezado a acecharla no nos habríamos conocido, ni habríamos empezado a salir, ni estaríamos a punto de casarnos y tener un hijo. A veces se me escapaba de la razón, aunque fuese nuestra realidad. Intentaba no pensar en esa parte.

_____ ahora era libre para vivir una vida normal, sin nadie ahí fuera tramando secuestrarla o hacerle daño o molestarla en ningún aspecto, y ese era mi mejor regalo. Gracias al cielo… y a un ángel muy especial en particular.

—¡Nick! —Me estaba mirando con el ceño fruncido.

—¿Sí? —pregunté mientras pasaba el pulgar entre sus cejas para alisar las líneas de su expresión.

—No me estás escuchando. Te he contestado y estabas ausente, como soñando.

—Lo siento. ¿Qué has dicho?

Me echó una mirada y luego empezó con lo de agarrar y alisar la camiseta otra vez.

—Lo que estaba diciendo es que… aguantaría cien de estas ridículas bodas de famosos si eso significara que me estaba casando contigo. —Sus ojos marrones/verdes/grises se encontraron con los míos—. Mereces tanto la pena, señor Jonas.

Pasó un buen rato antes de que saliésemos a la carretera camino de Hallborough.
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 477
Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 2nd 2014, 15:16

haaaaaa
que hermosa nove me gusta mucho la ame esta spectacular
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 477
Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 2nd 2014, 15:17

m avisas cuando subas la otra porfis Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 2nd 2014, 15:38

haaaay este par me hara llorar yoo lo se u.u
yeiii espero porder leer la nueva nove yaaa
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 2nd 2014, 16:55

q hermosa
siguela
quiero ver a su bebe
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 22
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 3rd 2014, 11:53

Me facinaaa
Sigula ya es el final que triste
Espero y tengas otra novela que monta
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 3rd 2014, 16:32

Hola chicas, les dejo el capitulo final y mañana subo el capitulo extra... que emocion Smile

Eyes Wide Open

CAPITULO FINAL


{___}

Dos días después…

Ben y yo observamos a Simon desde la rosaleda esperando que no nos viera. Con su verdísimo traje milanés hecho a medida, organizaba a los invitados para hacerles fotos espontáneas en todo tipo de locas posturas vanguardistas.

—Que Dios nos ayude si esas fotos que está haciendo salen a la luz pública. Estaremos jodidos, ¡literalmente! —dijo Ben de forma seca mientras hacía un gesto con la cabeza hacia las obscenas payasadas de cierto príncipe pelirrojo y su acompañante desconocida—. ¿Por qué diablos contrató Nick a Simon Carstairs para hacer las fotos de la boda?

—Aaah…, bueno, esa fue una situación en la que a Nick le dieron una cura de humildad o, como decimos en Estados Unidos, se tuvo que tragar sus palabras respecto a nuestro querido Simon. Nick le llamó para disculparse por lo sucedido y cuando terminó la conversación había conseguido contratar al fotógrafo más gay de todo Londres, si no de toda Europa. —Me encogí de hombros—. Hace unas fotos preciosas y al final todo ha salido bien. —Le di un codazo a Ben—. Simon estaba superilusionado con ese estrafalario traje verde.

Ben y yo nos reímos juntos y continuamos observando la fiesta. Simon era una calamidad de la que no podías apartar la vista con su traje verde otoño. Puso a Gaby y a Ivan juntos en algunas fotos. Me preguntaba cómo se llevaban desde que los habíamos metido en esto juntos y les habíamos nombrado dama de honor y padrino. Gaby estaba preciosa, como siempre, y parecía que Ivan también lo pensaba. Tendría que arrinconarla más tarde para que me diera la exclusiva. Veía potencial en ellos dos por su lenguaje corporal y por cómo actuaban el uno con el otro. La química se estaba fraguando, estaba segura.

—Yo habría hecho las fotos de tu boda, ya lo sabes —dijo Ben.

Le miré a su preciosa cara.

—Lo sé. Pero hoy necesitaba a mi amigo, al que quiero tantísimo, para algo mucho más importante.

—Lo sé —susurró Ben, y me cogió las manos—, y ha sido un gran honor para mí acompañarte hasta el altar el día de tu boda. Es… estoy sin palabras ahora mismo, ____. Eres tan hermosa, mi querida amiga, por dentro y por fuera… —Me estrujó las manos—. Y verte feliz ahí delante con Nick ha sido tan impresionante que no soy capaz de encontrar las palabras para decírtelo como es debido, excepto que te quiero. —Se llevó mis manos hasta la boca para darme un beso.

—Vale…, ahora estoy llorando, Benny. —Me reí entre sollozos—. ¿Tienes un pañuelo para la llorona de la novia con las hormonas a flor de piel?

—Lo siento, cariño —dijo tímidamente al tiempo que me pasaba su pañuelo.

—No pasa nada —le respondí mientras me limpiaba los ojos con cuidado—. En realidad no tenía a nadie más a quien pedírselo. No quería entrar sola… No sé por qué, pero sabía que mi padre hubiera querido que tú estuvieses allí. Te tenía en un pedestal, a ti y a nuestra amistad, Benny. Y tú estabas allí en la galería aquella noche…, tú me dijiste que mirase al tío bueno del traje gris con los ojos bien abiertos que me abrasaban desde el otro lado de la sala. Tú estabas allí desde el principio, desde que nos encontramos Nick y yo.

—Sí, allí estaba. —Ben también parecía tener los ojos bastante llorosos en ese momento.

—Toma. —Le devolví el pañuelo.

Los dos nos reímos y recobramos la compostura.

—Gracias por invitar a mi madre —dijo él.

—¡Por supuesto! Me encanta tu madre. Es tan graciosa cuando se toma unas cuantas copas…, y le encanta verte tan arreglado. Me alegro mucho de que la hayas traído.

—Bueno, a ella también le encantas tú, y estoy seguro de que si no fuese gay me habría obligado a casarme contigo hace años. Quiere ser abuela y va a estar encima de ese bebé cuando llegue, así que más vale que te vayas preparando. —Hizo un gesto con la cabeza hacia mi barriga, que estaba empezando a hacer su aparición.

—Eso es muy bonito —dije yo mientras me fijaba en el grupo y veía a mi madre y a Frank charlando con un diplomático italiano en su mesa. Las cosas habían mejorado algo entre nosotras dos, pero no sabía si había esperanzas de futuro para nuestra relación. Y no pasaba nada. De verdad que no. Ahora tenía una familia que me necesitaba tanto como yo a ellos. Todas esas personas vivían en Inglaterra. Ahora este era mi lugar en el mundo.

Había muchos otros a mi alrededor que importaban. Mi bebé, por ejemplo. El padre de Nick y mi tía Marie serían los abuelos que mi madre y mi padre nunca podrían ser. Hannah, Freddy, Gaby, Ivan, Neil y Elaina serían los tíos y tías. Jordan, Colin y Zara serían los primos. Tanto amor a mi alrededor…

Unos brazos fuertes me rodearon desde atrás y un vello facial muy familiar me acarició el cuello.

—Señora Jonas, ¿te estás escondiendo en el jardín en tu propia boda?

—Pues sí —dije mientras me inclinaba hacia atrás con gran alegría.

—¡Ay, por el amor de Dios! Pero ¿qué hace mi madre? —gruñó Ben en dirección a la pista de baile donde Simon ahora estaba bailando una rumba muy lasciva con la señora Clarkson entre los vítores de la multitud.

—Ve a por ellos, Ben. —Nick y yo nos reímos a sus espaldas mientras Ben se retiraba para ir a rescatar a su madre de las caderas de Simon.

—Por muy alocado que parezca Simon ahora mismo, ese pirado sabe bailar —dije sin parar de reír—. Aún no puedo creer que lo hayas contratado para hacer las fotos.

Nick se acurrucó contra mí un poco más.

—No me lo recuerdes, por favor. Me chantajeó, lo sabes. Me dijo que me perdonaría si le contrataba para hacer las fotos de nuestra boda. Pensé que estaría bien, así que accedí. Luego me mandó el contrato. Créeme cuando te digo que tu amigo Simon hoy se ha llevado una buena compensación por sus servicios. ¡Incluso me mandó la factura de un maldito traje a medida hecho en Milán!

Casi me ahogué de la risa.

—¡Oh, Dios mío! —Señalé a Simon, que culebreaba detrás de la madre de Ben con su brillante traje de seda verde—. Ahí lo tienes, cariño. Un dinero muy bien gastado, diría yo. Simon parece taaaan feliz… —Me reí un poco más.

—Más le vale que las fotografías sean dignas de exposición —dijo Nick entre dientes.

—Te he visto bailar hace un ratito con una belleza que tiene predilección por los helados —continué, con la esperanza de distraer la atención hacia algo más agradable.

A Nick le cambió la cara de inmediato.

—Es tan asombrosa… Espero que nuestro melocotoncito sea igual que ella si es una niña. —Puso las manos sobre mi vientre—. Ya puedo notar el melocotón. Tu vientre está duro y antes no lo estaba.

—Sí. Ya lo creo que el melocotón está ahí dentro. —Puse mis manos sobre las suyas.

—Me encanta tu vestido. Es perfecto. Tú eres perfecta.

—Tú también estás bastante guapo con ese esmoquin. Te has puesto un chaleco morado solo por mí. Me encanta. Vamos muy conjuntados, señor Jonas. —Y era verdad. Mi vestido de encaje color crema llevaba un cinturón morado atado a la espalda, y yo lucía el colgante en forma de corazón de perlas y amatistas en el cuello. Nick llevaba su chaleco morado de rayas y un lirio morado oscuro en la chaqueta. Mi velo era largo y sencillo, pero me encantaba por las fotos que me había hecho con él. Fotos solo para los ojos de Nick. Quería que las viese.

—Tengo un regalo para ti —dije.

—Eso suena muy bien —contestó mientras se arrimaba más a mi cuello —, pero toda tú eres mi regalo. —Me cogió la cara con ambas manos como me encantaba que hiciera—. ¿Qué le parecería a la señora Jonas marcharse de aquí y empezar la noche de bodas?

Un segundo después…

—La señora Jonas se apunta.

Me ofreció el brazo.

—Mi dama, ¿me acompaña?

—¿Te he dicho alguna vez lo mucho que me gustan tus modales de caballero? Es un contraste tan grande con esa boca tan sucia que tienes, pero, oye, realmente funciona conmigo.

A Nick se le notó la satisfacción en los ojos.

—Bueno, está bien, nena. Creo que puedo comportarme así para ti. — Entornó los ojos y se llevó mi mano a los labios—. Me aseguraré de hacerlo esta noche.

Gracias, Dios mío.


—Tengo que subir un segundo a nuestra habitación a por tu regalo, ¿vale? Solo será un momento

Me besó la mano y trazó un círculo con la lengua, justo encima de donde estaban mi anillo y la alianza que me había puesto durante nuestros votos, antes de dejarme ir.

—Te estaré esperando al final de las escaleras cuando bajes. Solo tengo que decirle a Hannah que nos escapamos —me dijo con dulzura.

—Dios, cómo te amo—le respondí.

Me dedicó una de sus escasas sonrisas y dijo: —Yo a ti más.

—Lo dudo mucho —aseguré por encima del hombro—, pero ¡me vale!

Me di prisa en coger el paquete de nuestra habitación y estaba bajando cuando noté una sensación de calidez. Caló en mí, se envolvió alrededor de mi cuerpo como un manto de una forma reconfortante. Me detuve en las escaleras donde el magnífico Mallerton de Sir Jeremy y Georgina estaba colgado en la pared. Me encantaba mirar ese cuadro, y no era solo por el tema o su técnica, que era impresionante, era la emoción que se expresaba en él. Había un gran amor en esa familia. Sir Jeremy, con sus ojos azules y su pelo rubio, miraba a su encantadora y bella Georgina con una expresión que transmitía su profundo amor por ella. No sé cómo se las arregló Tristan Mallerton para plasmarlo en un cuadro, pero sin duda había captado el momento entre esos dos amantes de hacía tantísimo tiempo. Y me dejaba sin aliento por su pureza.

Y luego estaban los hijos, un chico mayor y una niña más pequeña. La niñita estaba sentada en el regazo de su madre, pero solo tenía ojos para su padre. Me imaginaba cómo debía de haberla entretenido durante las largas horas de posados para un retrato como este. Mis estudios de arte me habían otorgado conocimientos sobre el tiempo necesario para crear un cuadro de esta magnitud; debió de ser maravilloso. Una niña no miraría a nadie así a no ser que lo sintiera. Esta pequeña quería a su padre, y había sido muy querida por él. Igual que yo.

Te quiero muchísimo, papá…

Cuando le di la espalda al cuadro para seguir bajando, vi a Nick aguardándome al final de las escaleras. Me esperaba pacientemente como si entendiera que necesitaba un momento y mi intimidad. Nick parecía reconocer mis estados de ánimo en momentos como este. Y si lo pensaba bien, Nick había sido el mejor regalo que mi padre me había hecho nunca. Thomas __(TA), mi adorado y cariñoso padre, había mandado a Nick Jonas a buscarme en Londres para que pudiera rescatarme. Ahora tenía el resto de mi vida para estarle agradecida por ello. Gracias, papá. Miré a la niñita del cuadro y sentí una conexión con ella, sin importar los siglos que nos separaban. Esperaba que la hija de Sir Jeremy Greymont hubiese disfrutado de muchos años con su padre.

Veinticinco años era la cantidad de tiempo que me habían concedido a mí con el mío y debía aceptarlo agradecida por ser un regalo tan valioso. Me negaba a ponerme triste al pensar en mi padre el día de mi boda. Él ahora era solo un pensamiento feliz para mí. Me quería y yo lo quería a él. Aún estaba conmigo de alguna forma y yo aún estaba con él, y nada podría arrebatarnos eso a ninguno de los dos.

***

{Nick}

—Mantén los ojos cerrados hasta que te diga que los abras, ¿vale? — Aparqué el coche y fui hasta el lado de _____ para ayudarla a salir—. No mires, señora Jonas, quiero hacer esto bien.

—Tengo los ojos cerrados, señor Jonas —dijo ella, de pie frente a mí—. Mi regalo. Dámelo, por favor.

Lo saqué del asiento y se lo puse con cuidado en las manos. Pesaba poco, era una caja negra plana con un lazo plateado.

—¿Lista?

—Sí —afirmó ella.

—Vale, mantenlos cerrados, que voy a cogerte en brazos y a llevarte.

—Suena muy tradicional —dijo.

—Me considero un tío tradicional, nena. —La cogí en brazos, con cuidado para que no le arrastrara el vestido, y avancé por el camino de grava de Stonewell Court. Las piedras crujían bajo mis pies y se oía el sonido de las olas al romper en las rocas a lo lejos. El sitio era espectacular y esperaba que le gustase. Todo estaba iluminado con antorchas y vasijas antiguas y había velas que brillaban dentro de unos farolillos de cristal en el suelo. Hasta la suite del último piso estaba iluminada. La suite de nuestra noche de bodas.

—Escucho el mar —dijo contra mí mientras me acariciaba ligeramente la parte de atrás de la cabeza una y otra vez con una mano.

—Ajá. —Me detuve donde me pareció el lugar perfecto para revelarle la sorpresa—. Vale, hemos llegado a nuestro destino nupcial, señora Jonas. Voy a dejarte en el suelo para que puedas verlo bien —le advertí antes de ayudarla a ponerse de pie. La coloqué frente a la casa y le tapé los ojos con las manos.

—Quiero mirar. ¿Vamos a dormir aquí?

—No estoy seguro de si vamos a dormir mucho…, pero pasaremos aquí la noche. —Le besé la nuca y aparté las manos—. Para ti, preciosa. Ya puedes abrir los ojos.

—Stonewell Court. Sabía que estábamos aquí. Recordé el olor del mar y el sonido de la grava cuando hemos entrado. Es tan hermoso…, no puedo creerlo. —Abrió los brazos—. ¿Quién ha hecho esto para nosotros?

Aún no lo pilla. Le puse las manos en los hombros y le besé el cuello desde atrás.

—Hannah, principalmente. Ha estado intentando hacer un milagro para mí.

— Bueno, creo que lo ha conseguido. Me deja sin aliento. —Se giró para mirarme—. Es el lugar perfecto para pasar nuestra noche de bodas —dijo mientras se apoyaba en mi cuerpo.

Le cogí la cara con las manos y la besé con ternura, rodeados por el resplandor de las antorchas y la brisa del océano.

—¿Te gusta?

—Más que gustarme. Me encanta que podamos estar aquí. —Se dio la vuelta de nuevo y se apoyó en mí otra vez para mirar la casa un poco más.

—Me alegro mucho, señora Jonas, porque después de estar aquí juntos no podía quitarme este lugar de la cabeza. Quería traerte de vuelta aquí. El interior necesita un poco de atención, pero está en perfecto estado y tiene los cimientos sólidos, construidos sobre las rocas. Esta casa lleva aquí mucho tiempo y espero que siga durante mucho más a partir de ahora.

Me saqué el sobrecito del bolsillo y lo pasé por detrás para sostenerlo delante de ella y que lo pudiera ver.

—¿Qué es esto? —preguntó.

—Es nuestro regalo de bodas. Ábrelo.

Abrió la solapa y volcó el extraño surtido en su mano, algunas modernas, otras muy viejas.

—¿Llaves? —Se dio la vuelta, sus ojos muy abiertos de la impresión—. ¡¿Has comprado la casa?!

No pude aguantarme la sonrisa.

—No exactamente. —Le di la vuelta para que mirase la casa otra vez, la rodeé con los brazos desde atrás y apoyé la barbilla en su cabeza—. He comprado un hogar para nosotros. Para ti y para mí, y para el melocotón, y cualquier otra frambuesa o guisante que pueda llegar después. Este lugar tiene muchas habitaciones donde ponerlos.

—¿De cuántas frambuesas estamos hablando? Porque estoy viendo una casa muy grande que debe de tener montones de habitaciones que llenar.

—Eso, señora Jonas, aún está por ver, pero puedo asegurarte que me esforzaré al máximo por llenar unas cuantas.

—Ah, entonces ¿qué haces aquí fuera? ¿No sería mejor ponerse manos a la obra? —preguntó con suficiencia.

La cogí apresuradamente y me puse a caminar. Rápido. Si ella estaba preparada para la luna de miel, entonces yo no iba a ser tan tonto como para demorar el asunto. Una vez más, no soy un idiota.

Mis piernas recorrieron el resto del camino a toda prisa y luego los escalones de piedra de nuestra nueva casa de campo.

—Y la novia cruza el umbral —dije mientras empujaba la pesada puerta de roble con el hombro.

—Te estás haciendo cada vez más tradicional, señor Jonas.

—Lo sé. Y en cierto modo me gusta.

—¡Oh, espera, mi regalo! Quiero que tú también lo abras. Bájame. El vestíbulo iluminado será perfecto para que las veas.

Me dio la caja negra con el lazo plateado, muy contenta y muy guapa con su encaje de novia y el colgante en forma de corazón sobre la garganta. Me vino a la mente el recuerdo de lo que tuvo que aguantar aquella noche con Westman, pero lo aparté y lo mantuve lejos. No había cabida en este instante para nada feo. Era un momento de alegría.

Abrí la tapa y saqué un papel de seda negro. Las fotografías que aparecieron debajo casi hicieron que me diera un infarto. _____ preciosa y desnuda en muchas poses artísticas, vestida solo con el velo de novia.

—Para ti, Nick. Solo para tus ojos —susurró—. Te amo con todo mi corazón, con toda mi mente, con todo mi cuerpo. Ahora todo te pertenece a ti.

Al principio me costaba hablar, así que simplemente me quedé mirándola durante un momento y pensé en la suerte que tenía.

—Las fotos son preciosas —le dije cuando por fin pude articular las palabras—. Son preciosas, nena, y ahora…, ahora entiendo el porqué. — _____ necesitaba hacer hermosas fotos con su cuerpo. Era su realidad. Yo necesitaba poseerla, cuidarla para complacer un requisito que controlaba mi psique, mi realidad.

—Quería que tuvieses estas fotos. Son solo para ti, Nick. Solo tú las verás. Son mi regalo para ti.

—Apenas tengo palabras. —Eché un vistazo a las poses lentamente, absorbí las imágenes y las saboreé—. Me gusta esta en la que estás mirando por encima del hombro y el velo te cae por la espalda. —Estudié la fotografía un poco más—. Tienes los ojos abiertos… y me estás mirando.

Ella me sostuvo la mirada con sus hermosos ojos multicolor, que me sorprendían todo el tiempo con sus cambios de tonalidad, y dijo: —Te están mirando, pero mis ojos solo han estado realmente abiertos desde que llegaste a mi mundo. Tú me lo diste todo. Tú me hiciste querer ver lo que había a mi alrededor, por primera vez en mi vida adulta. Tú me hiciste quererte a ti. Tú me hiciste querer… una vida. Tú fuiste el mejor regalo de todos, Nicholas Jerry Jonas. —Levantó el brazo para tocarme la cara y dejó ahí la palma de su mano, mostrándome con los ojos sus sentimientos.

Le cubrí la mejilla con la mano.

—Igual que tú para mí, mi preciosa chica americana.

Besé a mi encantadora esposa en el vestíbulo de nuestra nueva casa de piedra durante mucho tiempo. Yo no tenía prisa y ella tampoco. Teníamos el lujo de la eternidad ahora mismo y nos lo tomaríamos como el precioso regalo que era.
Cuando estuvimos preparados, la volví a coger en brazos; me encantaba notar su suave peso descansar contra mi cuerpo y la tensión de mis músculos mientras la llevaba escaleras arriba hacia la suite que nos esperaba y donde no la soltaría en toda la noche. Me aferraría a ella para salir a flote. El concepto tenía sentido para mí. No podía explicárselo a nadie más, pero no necesitaba hacerlo. Sabía lo que significábamos el uno para el otro.

_____ era mi mejor regalo. Era la primera persona que había visto mi interior. Solo sus ojos parecían ser capaces de hacerlo. Solo los ojos de mi ____.


THE END
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 3rd 2014, 19:11

wuaaa!!!!
q hermosa!!!
no puedo esperar el cuarto!!!
pero mientras espero q subas la otra..
avisa cuando tngas el tema
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 22
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 3rd 2014, 20:52

Me encantooooooo
Lloro de lo linda que fue
Son tan hrmosos
Que mal que el papa no estuviera
Pero = disfruto
Bueno
Espero tengas otra novela
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 21
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 3rd 2014, 23:33

HOLAAAA ESTABA DESAPARECIDA POR LAS VACACIONES Y ESO,
PERO VOLVI
ES TARDE MAÑANA LEO LA PAG. 18. M GUSTA LA SIPNOSIS #1 Y CON JOE
MENOS MAL QUE LO ELEGISTE ES QUE YA HAY DEMASIADAS NOVELAS CON NICK
COMO CAMBIAN LAS COSAS JAJAJA ANTES ERA LO CONTRARIO
LO QUE HACE UNA SEXY SELFIE JAJAJAJA
NO MENTIRA, BUENO MAÑANA LEO LOS CAP QUE ME FALTAN,
NO PUEDO CREERR QUE YA VA A ACABAR
BUENO ME DESPIDO ME MUERO DE SUEÑO, BESOS
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 4th 2014, 11:37

ahwwwwwwwwwwwwwwwww
tan hermoso el final!!!
quiero el capi extra porfa!!!!
siguelaaaa
hay, ya no quiero q se acabe la nove Sad
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 477
Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 4th 2014, 13:04

haaaaaaaaww
Smile que hermosa nove esta de lo mas hermosa :,) divina jajajajajajaja muero d ansias x q subaa la otra :3 jajajajajajaja bn m retiro cuidate bye
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 4th 2014, 17:25

UN CUENTO NAVIDEÑO

EL PRIMER ENCUENTRO DE NICK Y _____.


24 de diciembre de 2011

Londres

La calle estaba muy poco concurrida teniendo en cuenta que era Nochebuena. Probablemente por el maldito frío que hacía, la gente había sido lo bastante lista como para quedarse en casa. Era un completo cliché eso de ir a comprar un regalo en el último momento, pero aquí estaba yo abriéndome camino a través de las puertas de Harrods con la esperanza de encontrar algo perfecto para mi tía Marie. Sabía que debía ponerme las pilas, porque iba a pasar el día siguientecon ella ¡y no tenía nada con lo que
presentarme!

Resultaba difícil regalarle algo a Marie porque era única y muy poco convencional; era casi imposible superar su estilo. Además tenía dinero suficiente como para comprarse cualquier cosa que deseara. Me recordaba a la tía Mame, de la película Tía y mamá, en muchos sentidos. Desde sus exóticos viajes y el marido rico fallecido hasta los maravillosos vestidos de su armario.

Después de tres cuartos de hora me rendí y me dirigí a la calle, tras parar antes a comprar un café moca. Necesitaba cafeína y entrar en calor. Salí a la calle y me bebí el café mientras miraba los escaparates de las tiendas en busca de algo interesante. El aire helador me iba a colorear las mejillas, eso seguro. Al menos tenía café caliente y los villancicos que se escapaban de algún lugar sonaban bien. Muy Cuento de Navidad, y estoy segura de que a Dickens le habría encantado saber que ciento sesenta y
ocho años más tarde, algunas de las canciones de entonces seguían sonando. Me encantaba la historia y me hacía sonreír el pensar que algunas tradiciones habían cambiado muy poco después de tantos años. El cambio no es siempre bueno. Se necesita un carácter fuerte para sobrellevar el paso del tiempo. Ojalá yo fuese así de fuerte. Algunos días me preguntaba si aguantaría mucho tiempo aquí. A pesar de mi determinación de independizarme en Londres, echaba de menos a mis padres durante las vacaciones. La decoración, la repostería, las fiestas…

Bueno, tal vez las fiestas no. Las fiestas ya no me iban mucho. Y realmente me preguntaba si alguna vez volvería a poner un pie en San Francisco. Cambia de tema, por favor.

Di con una tienda que parecía interesante. Parecía una tienda de antigüedades o de segunda mano. El nombre estaba grabado en la puerta de cristal: «Escondrijo». Y realmente lo era. Había un montón de estas pequeñas tiendas en Londres y algunas tenían una decoración preciosa. Esta era una de ellas. Entré y escuché cómo sonaba una campana sobre la puerta.

—Feliz Navidad —dijo una alegre voz.

—Feliz Navidad —contesté al sonriente rostro de un caballero mayor que vestía el uniforme británico compuesto por un chaleco de punto y una chaqueta de tweed.

La tienda olía bien. Como a canela. Al día siguiente haría algún bizcocho en casa de la tía Marie y lo estaba deseando. Me encantaba cocinar, pero perdía su gracia si no tenías para quién hacerlo. Noté que se me escapaba un suspiro y lo reprimí.

Me acerqué a la sección de prendas de punto. Era evidente que se trataba de una remesa nueva, no antigüedades. Juegos de bufanda y gorro en muchos colores. Cogí uno de color morado oscuro y acaricié la bufanda. Parecía cachemira, era igual de suave. Sin embargo, a lo mejor era lana de oveja. Miré el precio y levanté una ceja. Pero lo quería. Maldita sea, lo necesitaba en un día como este. Miré el precio otra vez y decidí que estaba bien derrocharlo en mí. Al fin y al cabo era Navidad.

¿Estás de broma, boba? Aún no tienes nada para Marie.

Pensé que estaba empezando a vencerme el pánico. Suspiré y seguí buscando. Me di una vuelta, pero no encontré nada y decidí que era hora de irse. Me acerqué al mostrador para pagar el gorro y la bufanda y vi el expositor con la bisutería tras el cristal. Eso sí que despertó mi interés. Eran piezas muy bonitas, con un toque bohemio y vintage que le iba a Marie como un guante. ¡Bingo!

Una pieza me llamó especialmente la atención y era perfecta: un broche de una paloma. De plata, con perlas en las alas y la cola, un ojo de cristal negro y un pequeño corazón colgando de su pico con un cristal azul en el centro. La paloma simbolizaba la paz, y sabe Dios que el mundo podría tenerla más a menudo. Lo mejor era que podía visualizar a mi tía llevándolo. Supe que le encantaría.

Pagué a toda prisa, emocionada de haber triunfado en mi angustiosa búsqueda de regalos. Miré el reloj, consciente de que debía ponerme en marcha, y vi que aún me quedaba un trecho hasta la estación de metro. Hacía frío. Un frío increíble.
Tanto frío que me puse mi nuevo gorro y me envolví el cuello con la bufanda ahí mismo, en la calle. Comprobé rápidamente mi cara en el retrovisor de un coche aparcado, solo para asegurarme de que no tenía un aspecto ridículo, aunque no es que me importara mucho cuando estaba helada.

Pasé un par de edificios hasta que no pude soportar el frío un segundo más y entré en el primer sitio que encontré con un cartel de ABIERTO. Acuario Fountaine. Era una tienda de mascotas. O, para ser más exacta, una tienda de peces tropicales. Me valía. Se estaba calentito, tenía una luz tenue y la humedad que se desprendía de las peceras resultaba un cambio agradable comparado con donde acababa de estar. Me desenrollé la bufanda y eché un vistazo, parándome en cada pecera para mirar y leer el
nombre de cada pez.

La sección de agua salada me recordó a un viaje que hice a Maui cuando tenía catorce años. Fuimos a bucear y vi algunos de los peces que estaban en esas peceras. No lo sabía entonces, pero esas vacaciones habían sido las últimas que había pasado con mis padres juntos. Mi madre y mi padre se separaron poco más tarde y nunca habría otro viaje en familia. Triste. Tuvieron que luchar para ser civilizados ahora el uno con el otro. Bueno, ¿no es ese el mejor oxímoron? «Luchar para ser civilizados».

Me detuve en uno particularmente interesante. Un pez león. Los peces león son increíbles cuando los ves así de cerca, con todas sus aletas puntiagudas haciéndolos tan irreales. Uno de ellos parecía curioso y se acercó al cristal y aleteó hacia mí como si quisiera que conversáramos. Era mono. Sabía que eran venenosos si los tocabas, pero aun así resultaban cautivadores. Pensé que un acuario de agua salada debía de llevar mucho trabajo de mantenimiento.

—Hola, guapo —susurré al pez.

—¿Puedo ayudarla en algo? —preguntó un joven a mi espalda.

—Solo lo estaba mirando. Es un pez realmente bonito —le dije al dependiente.

—Sí, de hecho está vendido. El dueño viene a recogerlo hoy para llevárselo a casa.

—Ohh, bueno, entonces espero que seas feliz en tu nuevo hogar, guapo —me dirigí de nuevo al pez—. Con suerte será alguien que te mime.

El dependiente coincidió conmigo y se rio.

Me di la vuelta, y decidí que era hora de enfrentarse al frío del exterior otra vez e irme a casa. Aún tenía que envolver el regalo de Marie y había pensado hornear algo esta noche, unas galletas de azúcar que llevaría al día siguiente. Era una pequeña tradición que habíamos empezado, y era divertido glasearlas y añadir virutas para decorarlas. Mis favoritas eran las que tenían forma de copos de nieve.

Me dirigí hacia la puerta, ajustándome el gorro y envolviéndome el cuello y la mitad de la cara con la bufanda, cuando alguien entró en la tienda. Me eché a un lado para dejarle pasar y me impresionaron su altura y su bonito abrigo, pero no le miré a la cara. Mis ojos enfocaban hacia lo que caía tras la puerta de la tienda. Copos de nieve. ¡Estaba nevando la víspera de Navidad en Londres!

—¿Está nevando? —murmuré atónita.

—Sí… —dijo él.

Salí al exterior y percibí en él un aroma atrayente cuando pasamos el uno junto al otro. Como una mezcla de especias exóticas, gel y colonia. «Resulta agradable cuando un hombre huele tan bien», pensé. «Una chica que pueda olerte todo el tiempo tiene mucha suerte».

Me acerqué a la ventanilla de un Range Rover HSE negro aparcado en la calle y comprobé mi gorro en el reflejo, tal y como había hecho antes. No quería parecer un adefesio de camino a casa. La nieve había empezado a caer con más fuerza y pude ver algunos copos posándose en mi gorro morado, incluso a través del reflejo en la ventana del todoterreno. Sonreí bajo la bufanda al girarme para reemprender la marcha.

Tenía frío de camino a casa. Frío…, pero estaba extrañamente contenta. Nieve en Navidad para una chica de California sola en Londres durante las fiestas. Totalmente inesperado. Pero me di cuenta de algo de camino a casa. Las pequeñas cosas de la vida son a veces los regalos más preciados que nos pueden dar, y si los reconoces cuando llegan, entonces eres realmente afortunado.


THE END!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 4th 2014, 18:52

haaaay no puedo creer q se acabara!! Sad
me muero por leer el 4to libro
ya quiero saber como sera su bebe!!!!
creo q ya no tiene sentido decir "siguela" xD
muchas MUCHAS gracias por subirnos esta maravillosa novela Very Happy
espero la continuacion...
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 4th 2014, 21:49

oh q lindo...
jejeje
siguela bueno, con otra
jejeje
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 477
Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Enero 4th 2014, 22:38

oh omj sta divino lo amee mori
de felicidad jajajajajajaja
m avisas cuando subas nueva nove porfia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Hoy a las 06:06

Volver arriba Ir abajo
 
Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
» Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
» ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada
» *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: