Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA

Ir abajo 
+8
andreru
ro$$ 100% fan$ griton@
Ines E
kar3n
Tatu d'Jonas
Lady_Sara_JB
Sra. Laura Jonas
PidgeJonas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 18:57

jajajajajajajajajajajajaja ame los capis en vd no tienes idea estan geniales espero mas capis Smile si
q siiii espero q estes bn por favor sube .... bn me despido adios cuidate
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 00:07

ahwwwwwwwww son tan perfectos me encantan!
ya quiero saber que dira Tom
ahh y el capi antes que este si fue dema inteeeenso ufff
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 17:55

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2013, 18:33

Eyes Wide Open

Capitulo 36


{NICK}

Me detuve ante la casa de ladrillo rojo en Hampstead donde había crecido y aparqué en la calle.

—Esta es la casa de mi padre.

—Es preciosa, Nick. Un elegante hogar inglés, justo como lo había imaginado. El jardín es muy bonito.

—A papá le gusta trabajar la tierra con las manos.

—Siempre he admirado a las personas con mano para las plantas. Me gustaría tener un jardín algún día, pero no sé demasiado sobre el tema. Tendría mucho que aprender —dijo ella desde el coche con cierta melancolía—. ¿Te sientes bien cuando vienes? ¿Lo consideras aún tu hogar? —Me pareció que hablaba con nostalgia.

—Bueno, sí. Es el único que tuve hasta que conseguí el mío. Y sé que mi padre estaría encantado de enseñarte lo que hiciera falta. El jardín de mi madre está en la parte de atrás de la casa. Eso sí que quiero que lo veas. — Recorrí con la mirada a ____; estaba preciosa, como siempre, con un vestido de flores y unas botas moradas. Dios, me encantaba que llevase botas. La ropa se podía ir, pero las botas podían quedarse… siempre—. ¿Estás nerviosa?

Asintió.—Lo estoy… y mucho.

—No tienes por qué, nena. Todos te quieren y piensan que eres lo mejor que me ha pasado. —Le di un suave beso en los labios, saboreando su dulzura antes de que tuviésemos que estar en público y de que la constante necesidad de tener mis manos sobre ella hubiese de ser contenida durante las horas siguientes. Es un asco ser yo en esos momentos—. Y lo eres — añadí.

—Oh, vamos… Recuerdo cuando mi padre te interrogó… y cómo te falló la voz —dijo riéndose—. Su cara no tenía precio, ¿verdad?

—Supongo. En realidad no recuerdo su cara. En lo único que podía pensar era en lo agradecido que estaba por tener miles de kilómetros entre nosotros, ya sabes, para evitar que me cortara las pelotas.

—Pobrecito mío —me consoló mientras se reía con una mano sobre el estómago.

—¿Te encuentras bien? ¿Cómo se está portando nuestra frambuesa esta tarde?

_____ me acarició la mejilla.

—La pequeña frambuesa está cooperando por ahora, pero nunca sé lo que vendrá en un rato. Por alguna razón la noche es mi enemiga. Tan solo tengo que tomármelo con calma.

—Estás preciosa esta noche. Mi padre va a estar entusiasmado. —Le cogí la mano, le di un beso en la palma y después la presioné contra su vientre.

—Vas a hacerme llorar si sigues por ese camino. —Me cubrió la mano con las suyas.

—No. Nada de lágrimas hoy. Es un momento feliz. Piensa en lo feliz que estaba tu padre anoche cuando se lo dijimos. Bueno, al menos lo estuvo después de percatarse de que se hallaba demasiado lejos como para castrarme. —Le guiñé rápidamente el ojo.

—Te quiero, Jonas. Me haces reír, y eso es mucho. Terminemos con esto.

—Sí, jefa. —Salí, di la vuelta al coche, saqué a mi chica y la acompañé hasta la puerta. Llamé al timbre y esperé. Sentí un cálido roce en mi pierna. El gato había crecido desde la última vez que vine.

—Soot, tío. ¿Qué tal estás? —Le cogí en brazos y le presenté a _____ —. Este es Soot, el autoproclamado dueño de mi padre. Podría decirse que él le ha adoptado.

—Ohh…, qué gatito tan lindo. Qué ojos más verdes. —_____ se acercó a acariciarle cuando Soot agachó la cabeza hacia su mano—. Es muy amistoso, ¿eh?

—Sí que lo es.

La puerta se abrió y se interrumpió ese momento que estábamos viviendo. La tía de ____ , Marie, estaba en el porche de mi padre con una sonrisa de bienvenida.

—Sorpresa —dijo Marie—. Me apuesto lo que sea a que no esperabais verme aquí, ¿verdad?

Yo reí incómodo, en realidad me había pillado algo desprevenido, pero me recuperé enseguida a pesar de mi asombro.

—Marie, si esta no es la sorpresa más agradable del mundo, no sé cuál podría ser. ¿Estás ayudando a mi padre con la cena?

—Exacto —respondió ella—. Por favor, entrad.

Nos saludó a los dos con besos y abrazos. _____ y yo intercambiamos una rápida mirada. Apostaría todo mi dinero a que _____ estaba tan sorprendida como yo de ver a Marie ahí.

En cuanto atisbé a mi padre, supe que ocurría algo. Se limpió las manos con un trapo de cocina y nos saludó. Un cálido abrazo y un beso en la mano para mi chica y un más bien frío gesto con la cabeza hacia mí. Soot saltó de mis brazos y se marchó a alguna parte.

—Marie y yo ya habíamos quedado para cenar aquí esta noche antes de que llamaseis para venir —explicó mi padre.

¿De verdad? _____ y yo intercambiamos otra mirada y resultó obvio que estábamos tratando de disimular. ¿Así que papá y Marie estaban…? Bien. Seguía pensando que Marie era muy atractiva para ser una mujer madura. La idea de que mi padre tal vez estuviese molesto por haberle interrumpido su noche romántica cruzó por mi mente. Bueno, mierda.

—¿Por qué no lo dijiste entonces? —pregunté—. No teníamos por qué venir esta noche.

Mi padre sacudió la cabeza hacia mí y se quedó en silencio. Si no le conociese tanto, diría que me estaba ignorando. Pero solo a mí, no a _____. Le dirigió una cálida sonrisa y dijo: —Creí que debíais venir esta noche, hijo.

¿Qué demonios? ¿Sabía ya algo? Iba a partir un par de cabezas si mi hermana o Fred se habían ido de la lengua. Le miré fijamente. Él se quedó impávido. Marie rompió la tensión. Gracias, joder.

—_____, querida, ven a ayudarme con el postre. Bizcocho de frambuesa, y va a estar de muerte.

Me entraron ganas de sonreír cuando dijo «frambuesa» y mi mirada se encontró al instante con la de _____. Me guiñó un ojo y siguió a Marie a la cocina.

—¿Por qué estás así de seco, papá? ¿Hemos interrumpido tu noche o algo? Podías haberme dicho que hoy no te venía bien, lo sabes.

Mi padre apretó la mandíbula y levantó ambas cejas, haciéndome saber quién mandaba en esa pequeña discusión. Es increíble cómo un padre tiene ese poder. Era capaz de llevarme a mi adolescencia y recordarme cuando me sentaba y me echaba la bronca por meterme en algún lío.

—En realidad sí has interrumpido mi noche, pero eso no tiene nada que ver. Siempre me alegro de ver a mi hijo. No, lo que no me puedo creer es que tenga que esperar a que me llames, Nick. —Me apuñaló con la mirada.

—¿Podemos dejar de hablar en código? Obviamente estás molesto por algo.

—Oh, sí, algo —respondió cortante.

—¿Qué quieres decir con eso? —solté un gallito. ¡Joder! Estaba metido en un lío. ¿Lo sabía mi padre? ¿Cómo?

—Creo que lo sabes, hijo. De hecho, sé que lo sabes.

—¡Lo sabes! —Sí, mi voz seguía cambiando de tono como un cantante de ópera en escena—. ¿Cómo es posible?

Suavizó un poco su expresión.

—Parece ser que un montón de cosas son posibles, hijo. Imagina mi sorpresa cuando llamé a Hannah y mi nieta me contó alegremente que el tío Nick y la tía ____ están embarazados.

¡Oh, Dios! Me froté la barbilla de inmediato.

—Así que el pequeño monstruo te lo contó, ¿verdad?

—Desde luego. —Mi padre aún mantenía una expresión severa—. Zara tiene bastante que decir al respecto.

Me agarré las manos en señal de rendición.

—¿Qué quieres que diga, papá? Ha sucedido sin más, ¿vale? No fue intencionado, ¡y te puedo asegurar que nos sorprendió tanto como al resto!

Se cruzó de brazos, sin parecer afectado por haberme pillado desprevenido.

—¿Cuándo es la boda?

Miré al suelo, de repente avergonzado. No tenía respuesta para él.

—Estoy en ello —murmuré.

—Por favor, dime que te casarás enseguida. —Levantó la voz—. ¡No puedes esperar a que nazca el bebé como hacen algunos famosos!

—¿Puedes bajar la voz? —le rogué—. ____ está…, bueno, se siente recelosa con respecto al compromiso. Le da miedo… por su pasado.

Mi padre me lanzó una mirada que mostraba bastante bien lo que opinaba de mi explicación.

—Demasiado tarde para eso, hijo —resopló—. Ya estáis todo lo comprometidos que podéis estar. Tener a vuestro hijo sin los beneficios de un matrimonio legal será incluso más aterrador, te lo aseguro. Para ti y para _____ —Sacudió la cabeza—. Olvidad el pasado, tenéis que pensar en el futuro. —Me miró como un perro miraría un filete—. ¿Le has propuesto matrimonio siquiera? No veo ningún anillo en su dedo.

—Ya te he dicho que estoy en ello —le contesté.— Y, joder, de verdad que lo estoy, papá.

—El tiempo no espera, Nick.

—¿De verdad, papá? Gracias por el consejo. —Mi sarcasmo me habría supuesto un bozal en la boca durante mis años mozos. Ahora solo recibí una mirada severa y más frialdad. De repente se me ocurrió que tal vez ya había compartido nuestra noticia—. ¿También lo sabe Marie? —pregunté altivamente.

—No. —Mi padre me regaló otra mirada hostil unida a una hacia el cielo antes de dirigirse a la cocina con _____ y Marie.

Observé cómo se marchaba enfadado y decidí que poner algo de distancia ahora sería lo mejor. Carecía de sentido tener una pelea familiar y enfadar a todo el mundo. Mejor lo sufría yo solo. Planté mi culo en el sofá y deseé un cigarro. O un paquete entero. Es gracioso lo diferente que reaccionaron nuestros padres a nuestras noticias. Tom __(TA) se alegró por nosotros, después del asombro inicial, creo. No nos exigió una fecha de boda, sino que simplemente quería ver que éramos felices y que yo quería a su hija y estaba dispuesto a cuidar de ella y de nuestro hijo. Incluso sugirió venir a hacernos una visita a finales de otoño, algo que entusiasmó a _____ .

La madre de _____ tampoco preguntó por la fecha de la boda. La señora Exley era otro cantar, de verdad, pero el caso es que yo no le gustaba, y estoy seguro de que no le agradaba tampoco el hecho de convertirse en abuela. Era su problema. Un silencio helador fue lo que recibimos del otro lado de la línea cuando llamamos para darle la noticia.

_____ no había querido decírselo a su madre por Skype como había hecho con su padre, y ahora entendía el porqué. Su madre nos habría dedicado un par de miradas malvadas al oír nuestras noticias y mi dulce chica no necesitaba verlas en absoluto. Ya había sido bastante malo consolarla después de colgar el teléfono. Sí, había marcado los límites y le había dado mi opinión. La madre de _____ era una amargada criticona que claramente se preocupaba más de su posición social que de su hija. Por
suerte, nuestros encuentros serían mínimos.

Así que sí, la instantánea hostilidad de mi padre ante la falta de fecha para la boda me había pillado por sorpresa. Sobre todo cuando un mínimo de paciencia habría puesto fin a sus preocupaciones.

Tras unos momentos Soot encontró mi regazo y se puso cómodo. Se quedó mirándome con sus ojos verdes mientras yo le acariciaba el brillante pelaje y me preguntaba cómo era posible que en una noche agradable hubiese acabado recibiendo la corona al rey de los idiotas en un cojín de terciopelo.

—Tengo un plan —le dije al gato—. Lo tengo, solo que aún no se lo he dicho a nadie.

Soot me guiñó uno de sus ojos verdes en señal de total entendimiento y ronroneó.

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2013, 22:46

no entiendo porq el papa de Nick reacciono asi
SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 8th 2013, 10:44

dios
q rara la expresion del papa
x q se puso asi?
siguela
me encanta 
y q plan tiene nick?
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 8th 2013, 21:20

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 9th 2013, 15:19

aaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 9th 2013, 16:32

Eyes Wide Open

Capitulo 37


Nick me retiró la silla de la mesa y me ayudó a levantarme.

—Quiero enseñarle a ____ el jardín —anunció.

—Pero ¿no deberíamos ayudar a recoger la mesa? —pregunté.

—No, por favor, querida, deja que Nick te enseñe el precioso jardín de su madre. Quiero que lo veas. —El tono de Paul era contundente. Ni siquiera me planteé discutirlo.

Miré a Nick y le agarré la mano.

—Bueno, de acuerdo, si no os importa. El salmón y la bearnesa estaban deliciosos. Estoy asombrada con tus dotes para la cocina, Paul. —Le guiñé un ojo a Marie—. Sabía que mi tía era la reina de la cocina, pero tú me sorprendes.

Paul se encogió de hombros.

—Tuve que aprender. —Al instante me sentí mal por recordarle a todo el mundo la pérdida de la madre de Nick. Él había perdido a su madre cuando era un niño, pero Paul había perdido a su mujer y a su alma gemela. Era algo muy triste, pero Paul había tenido muchos años de práctica lidiando con momentos incómodos como este y no le dio ninguna importancia—. Marie y yo hemos sido un gran dúo esta noche, creo. Yo hice el pescado y el arroz y ella la ensalada y el postre. —Paul le guiñó un ojo a mi sonriente tía. Me pregunté si estaban… saliendo; era una idea rara que estuviesen teniendo una relación de pareja, pero me haría feliz si
fuese cierta. Tal vez fueran solo amigos, pero desde luego se les veía muy tiernos juntos. Me pregunté qué opinaría Nick de ver a su padre con una mujer.

Nick me colocó la mano en la espalda y me guio al exterior. Soot iba delante de nosotros antes de saltar a la base de ladrillo de una enorme jardinera que flanqueaba un apartado banco rodeado de consueldas de un morado intenso y lavanda azul claro.

—Esto es precioso, justo como un jardín inglés sacado de una postal. — Me encogí de hombros hacia Nick al que notaba muy tenso para una simple visita al jardín. Tenía la mandíbula apretada y la mirada fija—. ¿Te resulta duro ver a tu padre con Marie? —pregunté con tacto.

Negó con la cabeza.

—En absoluto. Marie es muy atractiva —dijo sonriendo—. A por ella, papá.

—Bueno, es un alivio. Estaba un poco preocupada. Parecías… tenso durante la cena.

Me llevó hacia el banco del jardín y me envolvió con sus brazos, enterrando su cabeza en mi cuello.

—¿Parezco tenso ahora? —murmuró entre mi pelo.

—No tanto —contesté mientras le acariciaba el cuello—, pero tus músculos están muy tensionados. ¿Cuándo se lo vamos a decir? Pensé que a estas alturas ya lo habríamos hecho.

—Lo haremos cuando regresemos dentro. Necesito un momento a solas contigo primero.

—Me tomaré ese momento a solas contigo. —Sonreí a su hermosa cara, que me miraba intensamente; la iluminación de las luces del jardín se reflejaba en sus ojos azules como diminutas chispas. Se acercó a mí y me besó y me devoró con su experta técnica. Noté un pequeño cosquilleo en el estómago y me sentí tan afectada como durante el momento en que nos miramos por primera vez a los ojos aquella noche en la Galería Andersen a principios de mayo.

Nick me besó en el jardín de su padre durante mucho más que unos segundos, pero yo podría haber estado toda la noche. Sus labios y su lengua seguían siendo igual de mágicos que el primer día. Nick me hacía sentir especial cuando me besaba. Ningún otro hombre me había hecho sentirme tan amada en mi vida.

Poco después se retiró y me sujetó la cara entre sus manos. Me acarició los labios con el pulgar y me deslizó el labio inferior lo bastante como para enviarme un mensaje. Un gesto que decía «eres mía» y que despertaba sensaciones extrañas en mi interior. De todos modos, el simple roce de Nick lo conseguía y ya estaba familiarizada con esa sensación. Tan solo me hacía quererle más, si es que eso era posible.

—Te compré una cosa cuando estábamos en Hallborough. Lo encontré en una tienda de antigüedades cuando recorrí el pueblo y supe que era para ti. He esperado hasta el momento adecuado para dártelo. —Sacó un pequeño paquete rectangular del bolsillo de su chaqueta y lo depositó en mi regazo.

—Oh… ¿Tengo un regalo? —Cogí el paquete y le quité el bonito papel azul. Era un libro. Un libro muy viejo y muy especial. Mi corazón se aceleró al darme cuenta de lo que Nick me había dado—. Lamia, Isabella, la víspera de santa Inés y otros poemas de John Keats… —Me impactó tanto que me atraganté.

—¿Te gusta? —La expresión de Nick era vacilante y me di cuenta de que tal vez tenía dudas sobre el regalo, de si me gustaría o no. Una primera edición de Keats debía de costar una fortuna, y esta lo era. Tenía la cubierta de piel verde y todavía se veían las letras doradas en relieve en el lomo. Para mí era una obra de arte.

—¡Oh, Dios mío! Sí, puedes estar seguro, cariño. Es precioso, un regalo maravilloso. Lo querré siempre. —Lo abrí con cuidado y lo acerqué a una de las lámparas del jardín para poder verlo—. Hay una dedicatoria. «Para mi Marianne. Siempre tuyo, Darius. Junio de 1837». —Me llevé la mano al cuello y miré a Nick—. Era el regalo de unos enamorados. Darius amaba a Marianne y le dio el libro.

—Como yo te amo a ti —dijo él suavemente.

—Oh, Nick. Me harás llorar otra vez si sigues haciendo estas cosas.

—Bueno, no me importa que llores, de verdad. Nunca me ha importado. Especialmente si no son lágrimas de tristeza. Puedes llorar de alegría siempre que quieras, nena. —Se inclinó y posó la frente en la mía—. Adoro el sabor de tus lágrimas —dijo antes de apartarse.

—Yo también te amo —susurré al tiempo que le acariciaba la mejilla —. Y me haces regalos demasiado caros.

—Nunca, nena. Te daría el mundo si pudiese. Nunca me has pedido nada. Eres muy generosa y me haces mejor persona con tu espíritu. Me maravillas la mayor parte del tiempo. De verdad —asintió para enfatizar sus palabras—. No miento.

—Ahora me toca a mí preguntar si eres real.

Su mirada me recorrió asintiendo de nuevo.

—Creo que me volví real cuando te conocí.

Se me cayó el corazón a los pies en el momento en que Nick se levantó del banco y se arrodilló frente a mí. Me cogió la mano.

—Sé que soy un poco bruto a veces y que he irrumpido en tu vida, pero te amo con todo mi corazón. No lo dudes nunca. Eres mi chica y te quiero y te necesito conmigo para siempre. Habría querido un futuro contigo independientemente de las circunstancias. El bebé es tan solo una señal más de que es lo correcto. Estamos haciendo lo correcto, preciosa. Estamos bien juntos.

No podía hablar, pero coincidía con él. Estábamos bien juntos. Todo lo que podía hacer era mirar sus preciosos ojos y enamorarme más de todo lo que representaba Nick Jonas. Mi increíble hombre. Los caminos que tomamos en la vida nunca están claros y nadie puede predecir el futuro, pero la noche en que vi a Nick supe que había algo especial en él. Cuando fui a su piso la primera vez para estar con él, lo supe. También supe que la decisión me cambiaría la vida. Para mí lo había hecho. Él era todo lo que podía soñar en un compañero, e incluso más de lo que nunca pude haber imaginado. El momento nunca es bueno. Uno tiene que lidiar con lo que viene cuando entra en tu vida.

Nick era sencillamente… la persona adecuada para mí. Le apreté la mano. Era la única respuesta que podía darle teniendo en cuenta que mi corazón latía tan deprisa que estaba segura de que podría salir volando si él no me sujetase.

—____ ____ __(TA), ¿me harías el hombre más feliz de la Tierra casándote conmigo? Sé mi mujer, la madre de nuestro hijo.—Inclinó la cabeza y susurró el resto—: Hazme real. Solo tú puedes hacerlo, nena. Solo tú…

—Sí —asentí con rapidez.

No sé cómo me las ingenié para decirle siquiera esa única palabra. Me oí hablar en alto, pero lo único que podía hacer era mirarle. Mirarle arrodillado ante mí y sentir el amor que me brindaba. Había muchas otras cosas que podía haber dicho, pero no lo hice. Quería disfrutar del momento para después recordar cómo me sentí cuando Nick me pidió que le hiciese real.
Entendía lo que quería decir con eso. Lo entendía porque yo sentía lo mismo. Él me sacó de la oscuridad y me llevó a la luz. Nick me había devuelto mi vida.

Algo frío y pesado se deslizó por mi dedo. Cuando bajé la mirada para ver lo que era me encontré con que tenía el anillo más bonito del mundo colocado en el cuarto dedo de mi mano izquierda. Una amatista enorme, antigua y hexagonal, de color morado oscuro e incrustada en platino con diamantes, brillaba hacia mí. Lo llevé hacia la luz del jardín para poder verlo bien. Era imponente, precioso y demasiado lujoso para mí, pero me encantaba porque lo había elegido Nick. Me tembló la mano y las
lágrimas comenzaron a brotar. Era incapaz de contenerlas. Estaba bien que me acabara de decir que no le importaban mis lágrimas porque caerían sobre él en cuestión de segundos. Esas eran definitivamente lágrimas de felicidad.

—Quie… quiero ca… casarme contigo. Lo quie… quiero. Te amo muchísimo, Nick —Mis palabras salieron entre sollozos. Estaba tan
abrumada que no podía asimilarlo todo, y estoy segura de que mi estado hiperhormonal tampoco ayudaba.

Nick me agarró la mano y la besó, y el familiar roce de su perilla unido a sus cálidos labios me consolaron de una manera que no podría describir con palabras. Simplemente me hizo sentir querida, tal y como siempre hacía. Ahora era suya, y recibí ese hecho con los brazos abiertos. Me había llevado un tiempo conseguirlo, pero había llegado hasta aquí. Había aceptado el amor de Nick y le había ofrecido todo mi ser a cambio. Por fin. Nunca creí que fuese posible ser tan feliz en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 9th 2013, 16:56

owwww
q tiernos
siguela
me encanta nick
tan romantico
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 9th 2013, 22:43

aleluya le dio el siiiiii haaaaaaaaaaaaaa sto es genial sube prontooo ccuidate Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 10th 2013, 12:03

ahhhhhhhhhhhhhhhhh
elloss se van a casaaaar!!!
me encaaaaaaaaaaaaanta
siguela PROOOONTO PORFA
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 10th 2013, 14:15

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esta super hermoso el cap
que bueno que rayita le dio el si a nick ♥
que hermoso precioso ♥
siguela siguela siguela ♥
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 10th 2013, 18:21

Eyes Wide Open

Capitulo 38


El pelo de su barba jugaba con mi piel. Una lengua cálida se movía alrededor de mi pezón convirtiéndolo en un duro y sensible bulto. Me arqueé hacia su boca y gemí de placer, lo que parecía excitarle más. Alguien estaba bien despierto y dispuesto a hacer que me corriese antes del desayuno. La mejor manera de empezar el día.

Abrí los ojos y le miré fijamente; mi despertar era como una señal de tráfico dando permiso para seguir adelante. Me encantaba despertarme con Nick así: su peso apretándome, sus caderas colocadas entre mis piernas, sus manos clavando las mías a la cama. Sus ojos se encendieron cuando me llenó con una decidida estocada. Expresé mi placer y me arqueé para juntarme a él todo lo posible. Poseyó mi boca con su lengua y encontró otra parte de mi cuerpo que reclamar. Me gustaba que Nick me reclamara. Me encantaba.

Se movió despacio y constante, marcando el ritmo con las profundas embestidas que terminaban con un pequeño giro de cadera. Contraje los músculos internos, sabedora de que le ayudaría y me llevaría al clímax más rápido. Lo deseaba con todas mis fuerzas últimamente.

—Aún no, nena. Tienes que esperarte esta vez —me dijo gruñendo—, me correré contigo, y yo te diré cuándo.

Cambió nuestra posición rápidamente, colocándome a mí arriba, pero no estaba satisfecho con que yo le cabalgara. Nick se incorporó, se sentó y me agarró fuerte de las caderas para poder maniobrar conmigo sobre su sexo, empujándome muy profundo con cada movimiento, nuestras caras a meros milímetros y nuestros cuerpos conectados. Él podía ver todo lo que decían mis ojos: cuánto le amaba, cuánto le necesitaba, cuanto le deseaba.

—Ooooh, Dios… —Me estremecí, intentando desesperadamente controlar el placer que estaba a punto de consumirme, consciente de que resultaba imposible porque Nick era un maestro en el arte de dármelo. Era un maestro también dirigiendo el sexo. Su naturaleza dominante brotaba con toda su fuerza, controlando cuándo correrme. Me hacía esperar. Hoy era una de esas ocasiones. Sin embargo, no tenía dudas de adónde me llevaría. La espera solo hacía que lo que viniese al final fuese mucho
mejor.

—Cuando estoy dentro de ti es como estar en el paraíso —dijo; acto seguido sus labios encontraron de nuevo los míos y sus palabras quedaron silenciados por el momento—. Estás tan húmeda para mí… y tu sexo tan contraído… Adoro tu coño, nena. —Esperaba esa parte del ritual en la que me decía cosas obscenas. Nada me excitaba más que lo que salía de su boca. Bueno, tal vez lo que de hecho hacía con ella. Y con su pene. Nick podía soltar la palabra «coño» y conseguir que no sonase sucia. De todas formas, esa palabra no tenía el mismo significado entre los británicos. No era tan horrible como en Estados Unidos. Los comentarios eróticos de Nick me volvían loca de deseo.

Le dejé entrar en mí y que me poseyese, y sentí cómo la fusión de nuestras lenguas cobraba intensidad a medida que adentraba su sexo en mí y controlaba mis movimientos, levantándome y dejándome caer una y otra vez contra su excitado pene. Noté cómo se endurecía y recé para que se ahogara dentro de mí.

—Por favooor… —rogué con un gemido que él acalló con su boca y su lengua.

—¿Mi preciosa quiere correrse?

—Sí, ¡me muero de ganas!

Sus manos abandonaron mis nalgas, desde las que me había ido dirigiendo, y subieron para pellizcarme los pezones.

—Di mi nombre cuando lo hagas. —Las agudas sensaciones me invadieron, dejando salir la enorme ola de placer que había estado
conteniendo y permitiendo que me inundara.

—Nick, Nick, Nick… —grité, y me derrumbé sobre él, sin ser capaz de controlar mi cuerpo. Perdí la conciencia tras eso, pero me di cuenta de cómo se corría. Oí sus duros gruñidos y sentí el calor de su eyaculación emanando en mi interior, lo que me hizo recordar que así fue cómo concebimos a nuestro bebé. Justo así. Nuestros cuerpos conectados en un frenesí maravilloso hasta que el nirvana ocurrió y nada más importó.

Me levantó y giró la cadera despacio para recibir los últimos momentos de placer de este encuentro. Ronroneé contra su pecho sin querer moverme de ahí. Nunca.

—Buenos días, señora Jonas —dijo mientras sonreía con dulzura.

—Mmmmm…, lo han sido, ¿verdad que sí? —Me moví sobre sus caderas y me contraje aún excitada, alrededor de su sexo, dentro de mí—. Todavía no soy la señora Jonas.

—Cuidado, preciosa —jadeó—. No te deshagas de mí antes de que pueda convertirte en una mujer honrada.

Me reí.

—Creo que yo corro más peligro que tú. Dios, me vuelves loca. —Le acaricié los labios y la nariz con la mía, disfrutando del tiempo que pasábamos juntos y de la idea de que Nick era totalmente mío durante un ratito antes de que tuviese que irse a trabajar. Se encontraba tan tenso con las Olimpiadas y trabajaba tanto que yo estaba decidida a ayudarle en lo que pudiese. Empezar el día con sexo maravilloso era una de las formas, y yo también disfrutaba de sus beneficios.

—Me encanta volverte loca. Te amo. —Me besó suave y dulcemente —. Y serás la señora Jonas dentro de nada, así que tal vez deberías acostumbrarte a que te lo llame.

—De acuerdo, creo que puedo hacer eso por ti. —Extendí la mano izquierda, miré el anillo otra vez y me fijé en que el morado oscuro de la piedra parecía casi negro con la luz gris de la mañana—. Y yo también te amo. —Aún me asombraba un poco verlo ahí, en mi mano. Estaba comprometida con Nick y de verdad íbamos a casarnos. Y de verdad iba a tener su bebé. ¿Cómo ha podido pasar todo esto? Seguía teniendo que recordarme que no se trataba de un sueño.

—¿De verdad te gusta el anillo? —me preguntó suavemente—. Sé que te gustan antiguos y este era tan poco usual que pensé que te gustaría más que uno moderno. —Tenía mi cara entre sus manos y me acariciaba las mejillas con el pulgar—. Pero si quieres uno distinto, tan solo dilo. Sé que no es un anillo de pedida convencional y quiero que estés feliz.

Me cubrí la mano izquierda con la derecha de forma protectora.

—Me encanta mi anillo y nunca lo vas a recuperar —bromeé—. ¿Sabes?, según la luz, a veces parece casi negro. Una piedra negra —Le sonreí. Nick me devolvió la sonrisa.

—¿Bien?

—Muy bien, señor Jonas. Tiene un gusto exquisito para los regalos, que son demasiado lujosos pero que me encantan igualmente. Me estás malcriando.

Movió las caderas bajo mi cuerpo, recordándome que aún estábamos unidos.

—Tengo derecho a hacerlo, y no he hecho más que empezar, nena. Espera un poco —contestó guiñándome un ojo.

—Yo no te he hecho ningún regalo —dije mientras tiraba de las sábanas amontonadas bajo mis rodillas.

—Mírame. —Su voz era seria y había dejado de bromear.

Alcé la mirada y me encontré con sus ojos de un marron centelleante.

—No digas eso. No es cierto. Tú me has dado esto. —Me cogió la mano y la posó sobre su corazón—. Y esto. —Colocó su mano sobre la mía—. Y esto. —Colocó nuestras manos sobre mi vientre y las dejó ahí—. No hay regalos mejores, _____ .

Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 10th 2013, 21:02

Amoooooooo esta novela
Imposible no quererla
Siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2013, 08:30

lo amo
siguela
q hermoso despertar
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2013, 12:51

haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
sta geniall la nove la ameeee
super duper genial! mas pirfisss si??
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2013, 17:16

Eyes Wide Open

Capitulo 39


La expedición de compras demostró mi teoría de que sería una auténtica locura.

—¿A qué te refieres con que no vas a llevarte estos zapatos? —Benny sujetaba lo que resultaban ser unos stilettos de Louboutin de quince centímetros con cristales incrustados—. Son fabulosos. No puedes no llevártelos, amor. Harán tus piernas kilométricas.

Puse los ojos en blanco y después le miré.

—Y el objetivo de eso es…

—¿Estar sexi?

Sacudí la cabeza hacia Ben.

—No, querido. El objetivo de ese día es casarse, no que parezca que trabajo para un servicio de prostitutas de lujo. —Me señalé vientre—. Embarazada, ¿recuerdas?

—Sí —dijo sarcásticamente Gaby a mi izquierda—. ¡Aún no me creo que me ocultaras el secreto durante casi dos semanas!

—Lo siento, no era mi intención ¿y he mencionado que todo esto fue un shock para mí? En todos los sentidos —le contesté con otra buena dosis de sarcasmo—. Estoy empezando a sentirme humana. —Fruncí el ceño—. Enfatizo el empezando.

Gaby sacudió la cabeza.

—Apuesto a que sí —dijo, y miró a lo largo de un perchero lleno de vestidos con la esperanza de encontrar algo que pudiese servir para pasar por una dama de honor—. Siete semanas, ____. Tenemos siete semanas para organizar esta boda. Es de locos.

—Lo sé. Ojalá pudiésemos tener un poco más de tiempo para planearlo todo, pero Nick quiere hacerlo lo antes posible. Tenemos un margen de dos semanas tras la clausura de las Olimpiadas. —Bajé la voz hasta reducirla a un susurro—: Cree que si nos casamos con una gran celebración pública y anunciamos que estamos embarazados, impedirá que quienquiera que me esté siguiendo haga algo. Solo espero que esté en lo cierto. —Se me revolvió un poco el estómago, pero me deshice de cualquier miedo. Lo cierto es que ya no tenía tiempo de preocuparme de quién podría ir tras de mí. Iba a tener un bebé y era otra persona a la que proteger. Me sorprendió lo fácil que era asumir ese papel. Me di cuenta de que la fuerza de la naturaleza era innata en nosotros. Proteger a mi bebé era tan solo un instinto natural que debía seguir. Respiré hondo y recordé que Nick me tenía bien vigilada y que no estaba corriendo ningún riesgo. Nunca más. No, ese mensaje extraño en mi móvil antiguo me había aterrado
muchísimo, además de la idea de que dos de mis agresores del vídeo estuviesen muertos con casi total seguridad. Miré hacia donde Len estaba haciendo guardia; la tienda de novias no le había frenado en absoluto. Esos días era mi sombra, al estar Nick y Neil tan ocupados con las Olimpiadas. Le sonreí y vi cómo suavizaba el gesto durante un momento antes de regresar a sus obligaciones de guardaespaldas, analizando el lugar y manteniendo a los locos alejados. Gracias a Dios. Gaby debió de notar mi preocupación, porque me rodeó con el brazo.

—Has sufrido mucho. ¿Cómo has hecho para no enloquecer, tía? — Apenas hizo una pausa para tomar aliento—. ¿Color? ¿Nos quieres en tonos morados o lavanda?

—Esa es una muy buena pregunta. Una pregunta para la que no tengo respuesta. —Me encogí de hombros—. Me refiero a lo de por qué no he enloquecido —le dije suspirando—. Y me encantaríais de morado si encuentras algo que te guste. Quiero que Elaina y tú os sintáis cómodas llevéis lo que llevéis, Gab. Y vuestros vestidos no tienen por qué ser iguales en absoluto, o incluso del mismo tono o tela. Quiero que llevéis lo que os guste. Estaréis preciosas con cualquier cosa.

—Bueno, ya basta de cháchara, señoritas. Tenemos que encontrar un vestido de novia y el tiempo vuela —anunció Ben de manera imperiosa mientras miraba su reloj de forma teatral—. ¿Puedes decirme qué es lo que buscas en el vestido, querida? Si sé lo que buscas será coser y cantar. — Chasqueó los dedos de ambas manos haciendo una floritura. Gaby puso los ojos en blanco ante la afirmación de Ben.

—Eso es un poco osado, Ben. Eres un tío. ¿Qué te hace pensar que puedes dar con el vestido de ____ entre el millón de tiendas de Londres?

Ben miró a Gaby y le chistó.

—Soy gay. Con eso es suficiente, mujer. ¿Cuándo te he aconsejado mal? —Repasó a Gaby de arriba abajo. No era ningún secreto que él siempre le elegía la ropa y que ella siempre se tomaba sus sugerencias a rajatabla. Ben era muy bueno con la moda y el diseño. Dios, les quería tanto a los dos…

—Me gusta lo que sugeriste antes, Benny. Algo de inspiración vintage, un encaje sencillo es bonito, y quiero mangas. Pueden ser cortas, pero nada de un vestido sin mangas. —Hice un gesto con las manos sobre mi vientre —. Tal vez un talle alto sea lo mejor, por si acaso me empiezo a hinchar. ¿Un toque de morado tal vez?

Ben miró al cielo.

—Para nada pareces embarazada, querida. —Inclinó la cabeza y dijo, curioso—: ¿Tendrás barriga el 24 de agosto?

—No lo sé y no empieces, por favor. Todos los invitados saben que estoy embarazada, así que no es como si intentásemos ocultarlo. Créeme, ya he tenido que escuchar a mi madre. Como si fingir que no vamos a tener un bebé fuera a ser más respetable de algún modo. Odio los numeritos que monta. ¿Por qué no puede tan solo alegrarse por mí? Va a tener un nieto,
¡por el amor de Dios!

Gaby posó su mano en mi hombro.

—Con barriga o sin barriga, estarás preciosa, y tu madre tendrá que superarlo sin más. La sorprenderemos con una boda maravillosa y una novia tan radiante que no tendrá otra opción que encantarle todo.

Eran muy monos por decirme eso, pero no tenía muchas esperanzas de que mi madre cambiara de opinión. No quería oír hablar de Nick ni de nuestra relación. De hecho tuvo el valor de decirme que estaba tirando mi vida a la basura con Nick y el bebé. Me preguntó para qué habían servido los últimos cuatro años si todo lo que había hecho era quedarme embarazada de nuevo. Eso duele. Pensaba muy poco en mí. La primera vez no fue culpa mía y esta vez…, bueno, no pretendía quedarme embarazada.

Sé que Nick y yo fuimos irresponsables, pero no me arrepentía de las consecuencias. No podría arrepentirme. Me toqué el vientre y lo acaricié de un lado a otro. Este bebé había sido concebido con amor independientemente de lo que pensara mi madre o lo que yo opinara de mí misma. Al menos sabía que eso era cierto. Amaba a Nick y él me amaba a mí. No tenía más opciones, lo entendiese mi madre o no; no había otra opción para mí en este mundo.

—Gracias, chicos. De verdad…, no sé cómo habría organizado esto en tan poco tiempo sin vosotros dos —dije suspirando—. Incluso Elaina y Hannah están hasta arriba de trabajo. Espero que podamos de verdad sacar esto adelante.

—Como si no pudiésemos —se burló Ben—. Tendrías que detenerme a punta de pistola para evitar que te ayude con esta boda pija, llena de famosos y organizada en una mansión ¡a la que Su Majestad ha sido invitada!

—Sí, bueno, recemos para que no venga. Gracias a Dios que Elaina me puso en contacto con esa planificadora de bodas, Victoria algo. Me ha asegurado que se hará cargo de todo lo que tenga que ver con reinas y príncipes. No sé nada del protocolo a seguir cuando se tiene a la realeza en la boda de uno. —Miré a Ben y a Gaby, lancé los brazos al aire y tragué al pensar en todo—. Creo que me estoy poniendo mala.

—No. Nada de ponerse mala, pequeña —dijo Ben con determinación, colocando sus largos brazos sobre mis hombros—. Vamos a sentarnos para tomar un agradable almuerzo y coger fuerzas para volver a la búsqueda del vestido perfecto para tu pija y famosa boda campestre. Que tendrá lugar en siete semanitas. —Ben miró al cielo y se santiguó—. Podemos hacerlo.




Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2013, 18:02

aaaaaaaaaaaaaaaaaaw esta super hermoso precioso el cap
me encanto siguela ♥
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2013, 18:40

woo
siete semanas
no quiero imaginarme como stara nick
siguela
me encanta
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2013, 21:04

haaaa que genial capi lo Ame jeje
es q como no amar la noveee si esta de lo maas genial jejeje sube pronto porfis
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2013, 21:09

Mass
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2013, 11:48

haaaaaaaaaaaaaaaaaayyy
7 semanas para su boda wuuuuuuuju
ya quiero que pase!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2013, 15:04

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2013, 16:52

Eyes Wide Open

Capitulo 40


No pude resistirme a mandarle un mensaje a Nick a la hora del almuerzo. Parecía disfrutar de nuestras bromas y solía contestar si no se encontraba en una reunión, e incluso a veces aunque estuviera en una. Mensajes traviesos también. Sonreí según tecleaba.

"Es posible q tenga q ir desnuda para casarme contigo. Aún no tengo vestido. Estás comiendo? <3."

No tuve que esperar mucho antes de que mi móvil vibrara.

"No, nena. No lo entendiste. Vale a lo de ir desnuda SOLO en la luna de miel. Vestido indispensable para la boda. Xx"

Me reí en alto y llamé sin querer la atención de mis amigos. Intenté disimular revolviendo la ensalada. Era imposible que funcionase.

—¿Mensajes guarros otra vez? —preguntó Ben con una sonrisa.

—Lo siento. Sale espontáneo. —Me encogí de hombros y ladeé la cabeza—. ¿Culpa de las hormonas? —Merecía la pena utilizar en mi defensa la excusa de las hormonas al menos una vez.

—Te pillé, querida —dijo Ben con una risita y el radar de cotilla encendido. Estoy seguro de que podría engatusar a una monja para que se quitara la ropa si quisiese. Daba miedo el modo en que conseguía las cosas.

—Solo tenían que mirarse el uno al otro para hacer que la sala entrara en combustión espontánea —añadió Gaby burlonamente mientras le daba un buen sorbo a su copa de vino.

Me dio rabia no poder unirme a ella con otra copa y decidí que no pasaba nada si sentía celos inhumanos por ella en ese momento.

—No seas mala, Gab, ya me estás dando bastante envidia con el vino. No puedo evitar que Nick consiga que entre en combustión espontánea.

Gaby se echó a reír y volvió a llenar su copa de Chardonnay.

—No me sorprende que Nick te dejara embarazada. Imagino que al principio apenas comíais o bebíais. Todo lo que hacíais era darle como conejos.

La miré con cara muy seria. Aguanté unos diez segundos antes de romper a reír.

—Es cierto, es totalmente cierto.

Estábamos bromeando, haciendo el bobo cuando me sonó el teléfono. ¿Mamá? ¿A estas horas? Nunca me llama por la mañana.

—¡Mierda! Me está llamando mi madre. ¿Creéis que ha notado que hablaba mal de ella? —Decidí dejar que saltara el buzón de voz.

—¿La melodía de Psicosis es el tono para tu madre? —preguntó Gaby, que se había quedado con la boca abierta.

Me encogí de hombros.

— Nick fue quien lo puso. —Silencio incómodo—. Siempre está jugueteando con aplicaciones y esas cosas. —El silencio se hizo aún más evidente—. Quiero decir que quien se pica… —Intenté zanjarlo con algo ligero y gracioso.

Benny me salvó cuando empezó a reírse y me lo contagió. Dios, si tenía que aguantar el terrible resentimiento de mi madre, también podía intentar encontrarle la gracia a hacerlo. Ben la había conocido y había sobrevivido para contarlo. Mi madre le toleraba, pero ella adoraba a Gabrielle, así que estoy segura de que Gaby pensaba que estaba siendo muy dura. No lo era.
Ben era testigo de ello.

Un minuto más tarde vi que tenía un mensaje de voz, lo que no era una sorpresa. Mi madre me dejaba mensajes de voz todo el tiempo. Sabía que no le cogía el teléfono y eso le molestaba aún más de lo que ya lo estaba conmigo. De pronto me sentí cansada. Era agotador mantener esta guerra entre nosotras. Deseé que hubiese paz. Me pegaría un tiro si tuviese una
relación así de tortuosa con mi hija o hijo. Mientras me bebía mi limonada me quedé pensativa un rato, contenta de oír a Gaby y Ben hablando sobre distintos estilos de velos y los pros y los contras del blanco y el crema para una novia embarazada. Hasta que me empezó a invadir la culpa.

¿Qué decía esto de cómo estaba manejando la situación? ¿Y si algún día mi hija no quisiera hablar conmigo? ¿O si no aguantara estar cerca de mí? ¿O si pensara que era una perra hipócrita? Me quedé hecha polvo. Cogí mi móvil y pulsé el buzón de voz.

—Brynne, necesito hablar contigo. Es…, es… una emergencia. Intentaré llamar a Nick y ver si puedo dar con él.

Un miedo helador me atravesó al instante. Si mi madre se dignaba llamar a Nick, entonces se trataba de algo realmente malo. ¡No! No dejes que se trate de papá. No dejes que se trate de él. Ni podía pensar en eso. Me quedé congelada mirando el teléfono. Su voz no era normal. Sonaba como si estuviese llorando. Mi madre nunca lloraba.
Me tembló la mano al apretar las teclas de su número. Me di cuenta de que Nick acababa de mandarme un mensaje de texto, pero lo ignoré. Y entonces el móvil de Ben se encendió como un árbol de Navidad.

—¿Qué ocurre, ____? —Gaby se acercó y me tocó el brazo.

—No lo sé. Mi madre… dice que es una emergencia…, estaba llorando.

Las ideas se agolpaban en mi cabeza, mi corazón latía tan fuerte que podía sentir mi cuerpo temblar. Ben contestó a su llamada. Su mirada se cruzó con la mía y dijo: —Está aquí mismo. Llamando a su madre.

Sabía que Ben estaba hablando con Nick, y sabía que eran malas noticias. Mi mente estaba aturdida cuando escuché la voz de mi madre al otro lado de la línea. Todo se movía tan rápido que no podía hacer nada por pararlo. Quería parar el tiempo. Párate. Por favor, para todo esto… No quiero saber lo que sea que tiene que decirme.

—¿____? Cariño, ¿estás con alguien? —Mi madre nunca me llamaba «cariño» y nunca sonaba como lo hacía ahora mismo.

—¡Mamá! ¿Qué ocurre? Estoy con Ben y Gaby. Estamos buscando mi vestido de novia… —Podía oír cómo mi voz se empezaba a quebrar—. ¿Por qué has llamado a Nick?

El silencio de mi madre fue como la hoja de un cuchillo clavándose en mi corazón. Sabía que no estaba callada por mi comentario sobre el vestido de novia. Quería pensar que esa era la razón, pero sabía que no era así.

—____ …, es tu padre.

—¿Qué le ocurre a papá? ¿Está… bien? —Apenas podía preguntar. Miré a Benny y vi su gesto de sincero dolor. Entonces empezó a hablar bajito por su propio teléfono. No me miraba, mantenía la vista baja. Sabía lo que estaba haciendo. Ben estaba hablando con Nick y diciéndole en qué restaurante estábamos para que pudiese venir a por mí.

¡Noooooooooo! Eso significaba que algo muy malo había ocurrido.

—____ , cariño, tu padre se ha ahogado en la piscina. Le encontró el servicio de mantenimiento. —Mis oídos escuchaban las palabras, pero mi cerebro se rebelaba. No podía aceptarlo. No podía.

—¡No! —la interrumpí.

—_____ …, es cierto. Ojalá no lo fuese…, pero lo es.

—Pero no puede ser, mamá. No puede estarlo… ¡No! ¡No, no me digas eso! Mamá… ¿Mamá?

—Cariño, estuvo en el agua mucho tiempo. Probablemente fue un ataque al corazón.

—N… no… —gimoteé—. No puede ser cierto. Papá va a venir a Londres a visitarme. Vendrá a mi boda…, me va a llevar al altar. Él me lo dijo. Me dijo que estaría aquí…

—____ …, se ha ido, cariño. Lo siento tanto. —Estaba llorando. Mi madre estaba sollozando por teléfono y yo estaba estupefacta porque nunca la había visto u oído llorar antes.

Se me cayó el teléfono y terminó en mi plato de sopa, que salpicó todo lo que tenía enfrente. Yo solo me quedé mirándolo y lo dejé en el fondo de la sopa de pollo. Nick me conseguiría otro. Ese teléfono ya era parte del pasado. No volvería a tocarlo.

De algún modo me puse en pie, pero no tenía adónde ir. No había ningún sitio bueno al que ir, estaba atrapada. Así que empecé a flotar como hice aquella otra vez. Solo yo me di cuenta de lo que me estaba ocurriendo en ese momento. Agradecí la sensación. La ligereza resulta agradable cuando tu corazón es tan pesado que te quiere arrastrar hasta la boca del infierno. Sí, salir de tu cuerpo es mucho más agradable.

Floté más alto hasta que pude verme ahí abajo. Vi a Ben abrazarme y arroparme en su regazo. Se sentó en el suelo del restaurante sin soltarme. Gaby estaba a su lado hablando con alguien por teléfono. El camarero se apresuró para echar una mano. Pero era todo tan absurdo…

¿Por qué estaban todos en el suelo de un restaurante pijo londinense cuando deberíamos estar comiendo? Teníamos que salir de ahí. Tenía que encontrar un vestido y organizar mi boda. Mi padre iba a llevarme al altar dentro de siete semanas. La reina de Inglaterra había recibido nuestra invitación. ¡Santo Dios! ¡No teníamos tiempo de hacer el idiota así!

Finalmente me di cuenta. La ligereza que sentía tan agradable desapareció y el peso del dolor y la pena volvieron a su lugar.
No quería regresar a la Tierra. Quería quedarme justo donde estaba. Eso no era cierto. Quería seguir flotando hacia arriba hasta
desintegrarme. Eso sonaba agradable. Desintegrarme…

Lo único que sentía era un odio absoluto hacia el techo. Ese maldito techo traidor estaba evitando que siguiera flotando. ¡Deja que me vaya! Deja que me vaya flotando…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Nick Jonas: "I Can`t Take My Eyes Off You"
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» Green Eyes (Nick&Tu)
» Una Novia Temporal- Nick y tu- Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: