Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cenicienta (Joe y tu)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeOctubre 27th 2013, 11:23

Holaa! Bueno yo soy Alba, soy de Barcelona y pueeess tenia una novela por ahi guardada que hice hace unos meses y quería probar a ver si gusta y eso. Si os gusta comentar, y si no pues tambien jajajajajajja espero algun coment para seguirla y eso porque ultimamente esto esta mas parado.....


Sinposis:

Dos mejores amigos que se hacen una promesa que creen, durará para siempre ¿Será cierto? ______ tiene 5 añitos y su mejor amigo se llama Joe, pero para ella él es Joey , tiene 8 años. La familia de _____ y Joe están muy unidas gracias a la amistad de ellos dos. Joe tiene dos hermanos, Nicholas (Nick) de 5 años y Kevin, de 10 años. Joe y _____ viven una infancia de ensueño él con su princesita y ella con su príncipe azul, creyendo que será así para siempre. Pero....¿será verdad?

Primer capítulo:

-Esta noche tú serás mi cenicienta
- ¿Y me recogerás el zapato de cristal?
-No hará falta, porque no voy a dejar que a las 12 te vayas
- Pero Joey, mis papis me han dicho que a las 12 en punto…No 
- Está bien, espera – fue hacia dentro de la casa donde todas las madres estaban hablando de sus cosas- mamá se puede quedar _____ a dormir?  Porfiii, di que sí tiste 
- Pregúntale a ______(tm)
- ______(tm), ¿se puede quedar ____ a dormir? Es que esta noche ______ es la cenicienta, pero yo como buen príncipe no quiero dejarla ir a las 12…
- Oh, Joe, que bonito lo que acabas de decir, pero ¿por qué no se queda mejor otro día?
- Porque yo quiero estar juntos esta noche, por favor _____(tm)
- Está bien pequeño si tu mamá quiere si Surprised 
- ¿Entonces mami? – nadie podía decir que no cuando ese niño de ojos color avellana y pelo negro pedía algo con aquella dulzura y esa carita de pena que ponía…
-Claro Joe, sigue jugando, pero ella duerme en la habitación de invitados
- ¡NO! La tengo que proteger por si viene un monstruo o un ladrón, quiero que durmamos en la misma habitación

- Está bien, ve al jardín o tu hermano Kevin te la robará…Hahahaha 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeOctubre 27th 2013, 14:43

primera lectora...
q tierno es joe
jugando a la cenicienta
no muchos niños juegan eso
jejeje me encanto
siguela
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 10:36

bienveniiida! pueees aqui tienes el segundo capitulo Welcome 

En el jardín
-Kevin, ¿Qué pasaría si a una niña de 5 años…como yo, le gustara un chico mayor?
- ¿Como de cuántos años? – Kevin había decidido sentarse con aquella pequeña, mejor amiga de su hermano menor Joe, ya que estaba solita en un asiento del jardín, apartada de los demás niños. Joe y _____ siempre iban por su cuenta, sin nadie más, si no fueran tan pequeños, todos pensarían que eran novios, pues no se separaban prácticamente ni para ir al baño, y siempre que podían dormían juntos. Hoy también seguían los dos solos, pese a ser el cumpleaños de _____ que era celebrado en casa de la familia Jonas ya que tenían un jardín más grande
- Pues, no sé…De 8 o 10 años más o menos
- ¿Cómo Joe o yo? Pues no sé, pero tal vez a un niño tan mayor no le guste una niña de 5 años, ¿por qué lo preguntas linda?
- No, por nada Kev…
- Ya estoy aquí cenicienta, te quedarás a dormir aquí
- ¿Enserio Joey?
- ¡Sí!
- ¡Te quiero mucho Joe, no quiero que nos separemos NUNCA! - ____ se abalanzó sobre Joe, quien tenía 8 años, y los dos cayeron al césped, aquella noche se hicieron una promesa: cuando _____ cumpliera sus 18 años Joe y ella se casarían y vivirían en una casa grande, como un palacio de princesas, y tendrían dos hijos (un niño y una niña preferiblemente) Aquella promesa significó mucho para los dos durante muchísimos años, cuando Joey tenía 13 y ella 10 se dieron su primer beso, sintieron muchas mariposas en el estómago y aquel besito insignificante, era una prueba de lo mucho que se amaban desde que eran pequeñitos.

Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 13:17

Aww *-* que hermoso Smile siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 16:55

owww q tiernos
q mas va a pasar
tngo curiosidad
siguela
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 22:17

nueva lectora
es tan tierno todoooo <3
please siguelaaaaaa
parfavoooorrrrrrrr!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 1st 2013, 15:06

oooooooooooh chicas muchas gracias, me alegro de que os guste mi novee Love! Pues os dejo el tercer capiii

Capitulo 3:


En la actualidad, cada día surgía una pregunta en la cabeza de _____ ¿se acordaría Joe de esa promesa? ¿Recordaría todos los momentos que pasaron juntos de pequeños?
Cuando Joey (como le llamaba solo ____) cumplió los 15 años su relación cambió por completo…
-Kevin, me he dado cuenta de que no puedo seguir todo el día pegado a _____, es solo una niña
- Tú verás, pero le puedes hacer mucho daño…
Se lo hizo, sin querer, pero le dolió mucho. Desde el día en el que Joey se dejó de llamar así para llamarse Joseph, _____ dejó de ir a la casa Jonas tan a menudo, sólo cuando tenía que hacer algún trabajo de clase con Nicholas, ya que tenían la misma edad. Ahora Joe ya tenía 21 años, y _____ cumplía los 18 al día siguiente. Denisse había pedido que fuera urgentemente a su casa, _____ acudió allí sin rechistar ya que no estaba con ánimos de discutir con nadie.
*toc-toc*
- Hola mi vida
- Hola tía Denisse, ¿Qué pasa?
- Es que necesito que hoy y mañana te quedes aquí, pues Paul y yo nos vamos de fin de semana romántico, y Kevin estará con Danielle en su casa, nos preguntábamos si te importaría venir a cuidar de Frankie y Nick…porque seguramente Joe saldrá por la noche
- Bueno, Nick ya es mayorcito, pero no me importará cuidar de Frankie, voy a mi casa y vuelvo
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 1st 2013, 18:18

wooo q pequeño cap Very Happy
:jejeje:
bueno siguela
siempre pasa q alguien se "amarga" Razz
jejeje
ahora de seguro joe dira:
"soy mayor como para esas cosas"
debo decir que lo escucho muy seguido
pero veamos q pasa con esos dias
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 13:28

siiguela!
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 13:34

hay chicas es verdad, me ha quedado muy cortito bueno os pongo otro trozooo! gracias por los comentsss *-*



- Bueno, Nick ya es mayorcito, pero no me importará cuidar de Frankie, voy a mi casa y vuelvo
- No hace falta cariño, te hemos dejado tu habitación de cuando eras pequeña lista con ropa nueva, para que tengas por si algún otro día, a parte de esta noche, te quedas a dormir o lo que sea, tu madre ya lo sabe, así que nos vamos, JOE, KEVIN,DANIELLE, NICK, FRANKIE.
-¿Qué pasa? – Kevin, Danielle, Nick y Frankie bajaron rápido, pero faltaba Joe
- Nos vamos, Paul me espera fuera con el coche chau mis vidas - dio un beso a todos, pero faltaba su hijo mediano- ¡JOE!
- ya estoy aquí mamá
-Adiós mi vida, hasta el lunes
-Adiós mamá
Denisse y Paul se fueron, seguidamente Kevin y Danielle decidieron volver también a casa. Nick, _____, Frankie y Joe se quedaron solos en la cocina de la gran casa Jonas
-Bueno, pues he quedado, hasta luego ___(ta(tu apodo))
- Chau Nick, no vuelvas muy tarde
- Tranquila- le dio un beso en la cabeza a su hermano Frankie y otro en la frente a ____
-Voy a jugar al jardín, ha llegado una amiga, ¡luego nos vemos _____!
- ¡Te voy a seguir viendo, pero vale Frankie! Jajaja
Se produjo un silencio incómodo, mucho tiempo sin hablar, y al día siguiente se suponía que debían cumplir la promesa. ____ no estaba dispuesta a ser ella quien rompiera el silencio, así que esperó, y Joseph decidió romperlo por fin
-¿Mañana es tu cumpleaños?
-Sí
- Serás mayor de edad, estarás contenta
- No creas…
-Ah, ¿y qué haces aquí?
-Cuidar de Frankie
- ¿Así que dormirás aquí?
-Claro
-En la habitación de Frankie, ¿no?
- No, en la que utilizaba de pequeña, la que está al lado de la tuya
- Pared con pared - _____ no se daba cuenta, pero Joe tenía segundas intenciones con cada palabra que le decía ya que llevaba enamorado de aquella princesita desde los 8 añitos, o incluso antes
-Sí
- Genial, mmm…. ¿Y qué tal vas?
-¿Por qué sigues?
-¿Cómo?
-Que, ¿por qué sigues hablándome y haciendo como si fuéramos dos desconocidos que no saben de qué hablar porque no lo suelen hacer?
- Yo no hago eso, es que nuestra relación no es precisamente de amigos
- Lo era, y mucho más que amigos, hasta que decidiste dejar de ser mi mejor amigo, el “principito” que toda niña deseaba
-Aquello era una tontería de niños pequeños, no seas inmadura
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 13:57

auch
eso hasta a mi me dolio
dios
joe a veces puede ser muy tonto
siguela
me encanto
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 07:08

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 08:02

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 09:06

whatsssssssss! me diijo inmadura??? Inmaduro el rompedor de promesas u.u
que tristezaaa te sere sincera leo novelas con los 3 jonas pero con las de Nick me derrito pero esta o wow me ha dejado asi :O jajaja asi que andate siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 12:47

buenaaaas chicas!! qué taal? yo bien jajajjaj :') aqui teneis vuestro cap!! a ver que pasa con Joeeey...Shocked 

-Aquello era una tontería de niños pequeños, no seas inmadura
- Lo que tú digas, Dj Danger siempre tiene que ser el que lleve la razón, el ligón de las nenas, preferiblemente mayores
- Yo no soy así, mira que mi primer beso fue contigo y eres más pequeña, así que muy mayores no serán…
- ¡Hombre! Pero si recuerda algo de su infancia
- Recuerdo TODO
- Seguro que sí, anda, adiós
- ¡Espera! – la cogió a la fuerza y la acorraló en la pared para que no se pudiera ir, esa postura a ____ le resultó bastante incómoda, y no era para menos, ya que Joe estaba DEMASIADO cerca de su boca y con su Ana (:$) tocándole el estómago
- ¿Qué…..?¿Qué quieres ahora?
- ¿Te piensas que no recuerdo nada de nuestra infancia, cenicienta?
- No, no es eso…pero veo que no quieres recordarlo, así que… - Joe ignoró sus palabras
- Ya te he dicho que recuerdo TODO, nuestra promesa…- ____ se quedó con los ojos abiertos, en ese momento no quería recordar la promesa, ¿Joe estaba intentando seducirla para cumplir aquella estúpida promesa? No, imposible. Él sabía que aquella promesa no significaba nada, que no tenía ningún valor en ese momento, hacía ya 6 años que esa promesa dejó de tener importancia. Pero entonces… ¿por qué estaba tan cerca? ¿Por qué ____ tenía la impresión de que Joe estaba intentando besarla? Su loca cabeza estaba a punto de estallar, ¿habría tramado la familia Jonas esto? ¿Habrían pensado que si Joe y ____ se quedaban solos en la casa éste haría algo para recuperarla? Joe seguía demasiado cerca, y de un momento para otro, sin que ____ se diera cuenta, la besó, con lengua. Ese beso que tanto había deseado _____, pero que hacía tiempo que había dejado de soñar con eso. Joe fue y había sido el primero y el único, y ahora ya pasaban al siguiente paso, un beso con lengua tal vez para él solo significaba un calentón, pero para ella era mucho más que eso, era una muestra de afecto, y eso no era lo que él sentía, o eso era lo que ella pensaba – recuerdo todos los días que pasamos juntos, pero entiende que dejé de ser un niño, y tú seguías siendo la niñita dulce que soñaba con el palacio y el príncipe azul, era inevitable que nos separáramos…pero tampoco quiero perderte del todo, sigues siendo mi cenicienta, al menos yo lo siento así. Aunque hayan pasado 6 años te sigo queriendo como a mi mejor amiga ____ (ta)
- No, de verdad que no. Yo no quiero seguir siendo tu mejor amiga, y menos aún si vas a estar besándome porque si…
- Es que, ese beso de verdad lo necesitaba…Mira como estoy por ti…- Joe se pegó un poco más a su cenicienta y ésta se asustó de lo duro que estaba aquello (jajaja)
- Me voy - ____ salió disparada hacia el jardín, donde se encontró con Frankie de 13 añitos besándose con su amiga
- ¡____! Esto, nosotros…ella es Adriana, una…amiga
- Ho…Hola
- Hola guapa, me voy, divertiros Wink – ¡qué gracioso! He pillado a Frankie en su primer beso, ¿ahora qué hago? Me iré a la habitación…Vale, me echaré en la cama a escuchar música. Un momento…. ¿qué ruido es ese? Viene de la habitación de Joe, ¿voy? No, ¿o sí? A ver si le pasa algo… - ¿Joe? ¡AH! Tu hermano pequeño está abajo, imbécil
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 14:27

q demonios?!
con quien estaba joe?!
demonios,
me dara un paro
hasta q lea el proximo
siguela
x favor
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 15:20

síguela
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 15:32

holaaaaaaaaaaaaa! chicas, no podré subir hastaaa mas omenos el martes de esta semana no, el de la siguiente porquee tengo exámenes globales, y ni tocare el ordenador, asi que byebye vida por una semana TT asii que os voy a dejar un capiii largo largo para compensar! aqui va:

NARRAS TÚ:
Me iré a la habitación…Vale, me echaré en la cama a escuchar música. Un momento…. ¿qué ruido es ese? Viene de la habitación de Joe, ¿voy? No, ¿o sí? A ver si le pasa algo… - ¿Joe? ¡AH! Tu hermano pequeño está abajo, imbécil
- ¿Qué…? – se tapó rápidamente con la sábana – Veo que me espías después de todo…sabía que Frankie no subiría para nada, además, se suele llamar a la puerta- Joseph se levantó, solo con los calzoncillos puestos y ____ no pudo evitar mirar hacia su “bulto” - ¿Quieres terminar el trabajo conmigo?
- Estás mal, muy mal. ¿Tan necesitado estas? ¡Por dios! Das PENA, PENA.
- Tú bien que has venido para ver que hacía
- Porque me pensaba que te pasaba algo, si hubiera sabido qué pasaba no me hubiera ni siquiera acercado, créeme
- ¿Tan inocente eres? Por favor no te hagas, al escucharme se nota rápidamente que no me pasa nada malo, al contrario, ahora podré acabar más a gusto gracias a tu vestidito, ¿lo has hecho apropósito para que te desee cada día mas no? Te has cambiado a propósito. Lo has conseguido nena, lo has conseguido
-No me he puesto nada para agradarte a ti, simplemente este era uno de los pijamas que había en el armario, así que culpa mía no es. Y por favor, no quiero saber en quién piensas cuando te masturbas…
- Tranquila, que tampoco tengo la necesidad de hacerlo todos los días, ya tengo chicas que lo hagan por mi
- Eres asqueroso…- ____ se fue, había descubierto que Joseph no era tan dulce como de pequeño. Pero estaba equivocada, sólo se comportaba así con ella, ni de lejos tenía sexo con muchas chicas, de hecho seguía siendo virgen, deseaba perder la virginidad junto con ____ desde hacía bastante tiempo ¿Era normal que aquella chica le pusiera a 100 sólo con una mirada?
Aquella noche Nick llamó para avisar a ____ de que dormiría en casa de un amigo, así que no lo esperaran hasta mañana por la mañana
-_____(ta) me quedo en casa de un amigo, ¿no te dará miedo estar sin tu protector una noche no? Jajaja – Nick siempre hacía bromas de esas, le encantaba decir que era el hermano gemelo de _____, que si él estaba _____ se sentía completamente protegida y que cuando ella tenía miedo solo Nick podía protegerla, era muy chistoso
- Tranquilo Nicky, podré soportarlo, ya que veo que me estás buscando cuñada…
- Te recuerdo que estoy en casa de un amigo loquita
-Claro, claro Razz buenas noches Nicky, disfruta
- ¡Adiós pesada!
Cuando _____ colgó se dio un susto de infarto, Frankie estaba en la puerta de la cocina con cara de zombi
-¿Qué te pasa peque?
-Tengo muchísimo sueño, ¿Qué vamos a cenar?
- pues no lo sé, ¿Pedimos pizza?
- Vale – Joe también apareció por la puerta dándole una colleja a su hermano pequeño
- ¿Vale qué enano?
- Joe, que sepas que me las pagarás mañana, ______ dice de cenar pizza, pídela
- ¿Por qué yo?
- Hoy, aunque parezca mentira, eres el hombre de la casa
- ¡UH! Qué importante eres Joseph – me ahorraría de pagar la pizza ¡yuju!
- La pediré a Domino’s pizza…
- ¡Puagh, no! Son asquerosas…
- ¿Entonces? En Telepizza, ¿esa te parece correcta?– dijo acercándose hacia ti peligrosamente, pero sólo iba a coger el teléfono que estaba justo detrás de ti
- ¿Qué haces idiota?
- ¿Coger el teléfono?
- Ah, vale
- Estás obsesionada
- Si te me acercas así pues…
Cenasteis en silencio mientras veíais los Simpson
-¡Frankie!
- ¡AY! Lo siento _____, es que me muero de sueño
- Pues acábate ese trozo y a la cama
- Vale, ya está, buenas noches
- Buenas noches enano
- Descansa lindo
Frankie se fue y Joe no dejaba de mirarte, no apartaba la vista de ti y de golpe apagó la tele
-La estaba viendo Joseph
- Quiero hablar
-Pues yo no
- Mañana será un día especial para ti, y bueno, para mí también
- ¿Tienes alguna cita o algo parecido? Porque sino no entiendo por qué es tan importante
- Mañana es el día en el que de pequeños pensábamos cumplir nuestra promesa, sería bonito
- No te pongas dulzón, sé lo mujeriego que eres.
- ¡Por dios! Parece mentira, me parece fatal que creas que soy un mujeriego
- ¿Cuántas chicas han pasado por tu cama?


pues nada chicas, me despido hasta dentro de mas de una semana TT besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 18:53

waaaa...
me dejaste con ganas de mas
eso no es justo Sad
y pensar q no staras hasta una semana mas
:'(
quiero llorar
pero esperare....
me encanta tu nove...
siguela pronto x favor
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 11:46

OH-OH
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 10:21

- ¿Cuántas chicas han pasado por tu cama?
- Cero
- Soy inocente, pero no tonta
- Sigo siendo virgen _____....
- No me lo creo, ¡Para nada!
- Haz lo que quieras, ¿quieres ver una peli? No tengo sueño
- Pff…está bien
- ¿de miedo?
- ¡NO!
- Venga va…no seas cagada
- Me dan pánico
-Te dejo que me abraces, ya que no eres lo suficiente valiente
- Vamos a ver esa película, y si soy valiente, solo que no le encuentro el entretenimiento a ver ese tipo de películas
_____ cogió una manta con la excusa de que tenía frío porque sabía perfectamente que pasaría un miedo espantoso, Joseph la miraba de reojo de vez en cuando y veía como ésta se tapaba. Estaban sentados los dos en el gran sofá de la sala, uno en cada esquina del sofá
-______, ven
- no
- pues voy yo, sé que tienes miedo – Joe se acercó y la abrazó, lo único que ____ hizo fue dejarse abrazar por Joe
____ cada vez tenía más miedo y se acercaba más a Joe, con él se sentía protegida
-¡Por fin se ha acabado!- gritó _____ al acabar la película
- Frankie estará durmiendo, supongo
- Seguro que sí, bueno, me voy a dormir
- ¡HEY! Un momentito – Joe se levantó cogió a ____ en brazos, la llevo a su habitación y sacó un paquete muy pequeño envuelto, era un regalo de cumpleaños – Como son las 2 de la mañana ya es oficialmente tu cumple. Así que, Feliz cumpleaños cenicienta –dijo abrazándola
- No deberías haber comprado nada, ¿enserio? Wow, muchísimas gracias Joe, es un colgante muy lindo
- Mira la inscripción- ponía: “Nuestra promesa siempre estará presente en mi corazón. TQ CENICIENTA”
- Joseph…- ____ no sabía qué decir, era un colgante de oro blanco (carísimo seguramente) y encima con la inscripción, era simplemente perfecto http://img.clasf.es/2012/08/11/Colgante-baado-en-oro-blanco-y-cristales-Swarovski-NUEVO-20120811052459.jpg
- No tienes que decir nada, lo compré porque quise, no te veas obligada a nada
- Es que…esto es… ¿de verdad me quieres?
- sí
- Pues, yo no puedo negarte ser amigos, de verdad, muchas gracias Joe
- ¿Me perdonas todo lo que he hecho?
- Sí, bueno es tarde y querrás dormir supongo…pero, ¿de verdad eres virgen?
- Jajaja, ¿sigues con eso? Estoy esperando a que la chica indicada acepte
- Ah, ¿ya tienes puesto el ojo a una chica? - ____ se puso celosa al pensar que Joe pudiera ir detrás de alguna otra chica
- Pues claro, pronto sabrás quién es, tiempo al tiempo
- Genial – por dentro estaba que se moría de celos – Pues me iré a dormir
- ¿Te quieres quedar aquí, no tendrás miedo?
- No, si da igual
- ¿Segura?
aqui un caaaap! muaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 12:09

bonito regalo
siguela
mmm algo paso con el...
eso creo
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 30th 2013, 13:06

aqui un capiii:


- ¿Segura?
- De hecho…no, muchas gracias - ____ se acurrucó en la cama y permitió que Joe la abrazara, pues la cama era muy pequeña para estar separados
- De nada pequeña, buenas noches
A la mañana siguiente Joe se despertó por la risa de alguien, al abrir los ojos vio a su familia y a la de ____ , de pie junto a la cama, mirándolos con una sonrisa sus madres, el padre de ____ no tanto, y el resto de la familia riéndose a pulmón cuando vieron la cara de Joe
____ despertó cuando notó que Joe saltaba de la cama como asustado ¿qué pasaba?
-¿Qué hacéis todos aquí?- _____ estaba pálida y mareada, ¿qué pensarían sus padres? ¿Qué era una cualquiera que se acostaba con el mujeriego de su antiguo mejor amigo?
- Veníamos para despertarte con una sorpresa, pero la sorpresa al final nos la hemos llevado nosotros – dijo su padre un poco enfadado
- No hemos hecho nada _____ (tp (tu padre))- Joe pensaba que el padre de ____ lo mataría allí mismo por estar durmiendo con su hija – simplemente vimos una peli de miedo y ____ no podía dormir, así que le ofrecí dormir juntos para que no tuviera tanto miedo
- Ay, el viejo truco de la película de miedo una noche sin padres, ¿te acuerdas de cuando yo hice eso Danielle? – Kevin se puso melancólico, menudo día les esperaría a _____ y Joe
- Claro que sí mi amor, también recuerdo la patada que te pegué en tus partes por intentar meter la mano por debajo de mi camiseta jajaja – toda la familia rio, incluido Kevin quién se puso un poco bastante rojo
Después de que te cantaran el cumpleaños feliz y te dieran un mega abrazo todos te dejaron sola para que te vistieras y bajaras a desayunar.
-Ya estoy vestida, ¿chicos?
-Se han ido a preparar tu fiesta, me han dicho que nos pasemos aquí todo el día solos hasta que ellos la hayan preparado…¿Quieres desayunar conmigo?
-Emm….claro Joseph
-____(ta)….dime Joe, odio que me digas Joseph con esa voz de asco que pones
- No pongo voz de asco. Bueno, ¿y qué hay para desayunar?
-Te he preparado crepes con chocolate
-Mmm…tienen muy buena pinta-acercándote al plato – y huelen muy bien – añadiste después de casi meter tu nariz en la crepe
- Son mi especialidad
- ¿Y por qué las has preparado si se puede saber?
- Pues porque es un día especial, y quería hacerle algo a una chica especial también
- ¿Y la chica?
- Delante de mí – se acercó a ti y puso las manos en tu cintura, te miraba de una forma tan…inexplicable, que sentías que ibas a desmayarte en cualquier momento. Aunque no lo aceptaras, ese chico seguía siendo el Joey del que te enamoraste de pequeña. Quizás no fuera tan mala idea volver a ser amiga de él, quizás se mereciera otra oportunidad de entrar en tu corazón y en tu vida. Pero, ¿serías capaz de darle esa segunda oportunidad? ¿Serías capaz de dejar atrás el hecho de que Joe fuera, según tú, un mujeriego? ¿Serías capaz de….? Espera un momento, ¿qué ha pasado?
- ¡_______! Me has asustado, te ha dado un bajón de azúcar, creo. Toma comete la crepe, que la necesitas.
-¿Qué hago aquí en el sofá?
-Te has desmayado, y pues te he cogido y te he traído aquí, no sabía qué hacer…
-Gracias
-Pero ¿te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeNoviembre 30th 2013, 14:59

dios pobre rayita...
siguela
sta hermosa
x q se desmayaria?
siguela
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitimeAbril 16th 2014, 14:26

-¿Qué hago aquí en el sofá?
-Te has desmayado, y pues te he cogido y te he traído aquí, no sabía qué hacer…
-Gracias
-Pero ¿te encuentras bien?
-Sí
-¿Sabes? Creo que después del desayuno podríamos meternos en la piscina, para no aburrirnos aquí encerrados
-Me parece bien – podré ver su musculoso abdomen, su espalda de hombre, sus fuertes brazos, su….su…..su cuerpo, en general
- Vale, voy a cambiarme y a coger un par de toallas, ahora bajo
- Muy bien- dijiste con la boca llena de crepe, estaba deliciosa – cuando acabe de comer subo yo a ponerme un bikini, supongo que habrá alguno…
- coge el rosa, es el mas… - Joe se quedó callado porque no quería decir una tontería, pero acababa de delatar que sabía qué había en tus cajones, ya que insistió en llevar a su madre en coche y acompañarla cuando ésta dijo que iría a comprar algo de ropa para dejar en la habitación de _____. Aquel bikini….cuando lo vio no dudó en cogerlo y enseñárselo a su madre para que diera su visto bueno y lo pusiera junto al resto de ropa
*FLASHBACK
- Joe, ¿qué haces?
- Este bikini es perfecto para ______, ¿no crees? – dijo con cara de baboso
- Joe, es muy…pequeño, no tapa casi nada
- De eso se trata mamá
- Joe, no estoy comprándole ropa para que tú puedas ver su figura con la menos cantidad de tela posible, pero bueno, nos lo llevamos porque es muy bonito y a ______ le quedará bien
- Mamá, a ella todo le queda bien, aunque fuera con una sábana por encima de la cabeza como un fantasma y dos agujeros en los ojos para poder ver estaría sexy…
-Hijo, confiésale de una vez por todas tus sentimientos, estás muy enamorado, se te nota
- No me metas prisa, y tampoco es para tanto, simplemente ella es…
- Perfecta para ti
-Sí – suspiró con amor
*FIN DEL FLASHBACK
- Es el más ¿qué, Joe?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cenicienta (Joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Cenicienta (Joe y tu)    Cenicienta (Joe y tu)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cenicienta (Joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: