Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Heart Attack...Nick y Tu

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2013, 10:15

owww q lindo...
siguela
plis
me encanta
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 25
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2013, 15:32

Owwwwwwwww siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lamento no comenrar con frecuencia es q me meto a traves del cel. Igual asi sibo la nove y ya no me quedan megas, pero siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 9th 2013, 22:26

wooooooiiiiiiiii
ame el capii esta hermoso
si q siiii sube mas sii?? Smile
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 14th 2013, 13:46


En ese preciso momento me sentía atraído hacia ella, pasamos de esa tensión a estar besándonos, devorando nuestras bocas mientras la desnudaba, hace más de un mes que no la veía de ese modo, todas las noche soñaba con ella y las mañanas me levantaba con un gran bulto en mis pantalones, cosa que era constante….necesitaba tenerla encima, debajo…me daba igual como, pero necesitaba…quería estar dentro de ella y sentía que ella también lo necesitaba….. nos necesitábamos.

Quité su pijama y la dejé en ropa interior mientras me quitaba la camisa y ______ desabrochaba mis vaqueros y me los quitaba con mi ayuda. Me acerqué a ella, agarrando sus caderas y atrayéndola a mi para poder unir nuestras bocas. Con sus manos me alborotaba los rizos, me gustaba que lo hiciera….siempre me decía que le excitaba verme así. Con mis dedos bajé las tiras de su sujetador y besé su cuello, le gustaba que lo hiciera…pero le gustaba más cuando mordía el lóbulo de su oreja y bajaba mi lengua desde detrás hasta llevar a su clavícula y le dejaba una marca rojiza. Desabroche su sujetador y lo tiré a un lado del sofá, paré un segundo para mirarla y me detuve en sus pechos, me acerqué y los besé…extrañaba besarlos y acariciarlos mientras hacíamos el amor.

-ya extrañaba esto –dije mientras la besaba –te quiero nena

-te..te amo Nicholas –me quedé en shock al escuchárselo decir, nunca me había dicho eso, y ahora hizo que deseara más estar con ella –fui una estúpida al intentar alejarte de mi

-ahora eso ya no importa nena….te amo te amo te amo –dije besándola y recostándola en el sofá, quité sus bragas y mis boxers y me coloqué justo en su entrada…esta vez lo haría despacio, disfrutando del momento. Poco a poco fui entrando en ella, mientras ____ arqueaba su cuerpo y gemía, seguí con suaves y lentos movimientos……. Escondí mi cara en su cuello mientras seguía mis movimientos y empecé a hablarle en la oreja…

-eres lo más importante para mi______ -dije y la besé, succionó mi labio inferior y lo mordió provocando que gimiera y siguiera moviéndome en su interior despacio hasta que ambos quedamos rendidos en el sofá…….fue una manera romántica de terminar esta tormentosa separación.

-volvamos a empezar Nicholas..tu y yo solos….olvida lo que todo lo que te dije y empecemos de nuevo

-es lo que quiero nena –la besé –esta vez solo vamos a ser tú y yo….

-te amo –lo dijimos al unísono y nos echamos a reir.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 14th 2013, 18:45

oh q lindo
ya qria verlos juntos otra vez
siguela
me encanta
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 15th 2013, 22:44

OMJ ya se estaban tardando esos dos Hola! como estas espero que bn amo tu novela!! esta genial sube mas bn me despido adios cuidate bye Smile
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 18th 2013, 12:25


Eran las once de la noche y estaba cenando algo ligero junto con _______ hasta que sentí que mi teléfono empezó a vibrar en el bolsillo de mis vaqueros, por suerte lo había silenciado para no arruinar esta noche que por fin estaba con _______ de nuevo. No dejaría que nada ni nadie me arruinara este momento y mucho menos Lauren….. ya sé que no fui un caballero al llamarla y decirle que no podía quedar con ella, la dejé plantada dos veces en el mismo día, pero estaba en mi propia burbuja con _____ y solo me importaba ella.

-Que ya estoy mejor Nicholas!

-no me fio…ven aquí –dije y se acercó hasta donde estaba yo, toque su frente y ya no estaba tan caliente como antes, al parecer la fiebre le había bajado –ya no tienes fiebre

-ya te lo dije ¬¬ voy a darme una ducha y después a dormir

-espera! –dije y me acerqué a mi chaqueta y busqué en uno de los bolsillos –toma –le di la caja del anillo que me devolvió la ultima vez

-lo llevabas encima¿? –dijo cogiendo la caja

-siempre y justo aquí –toqué mi corazón –porque ahí es donde estabas en cada momento del día

-Nicholas –dijo y me besó –te amo –me beso –te amo

-te amo más que a mi propia vida nena –la bese –ahora vete a dar una ducha mientras limpio esto un poco –se dio la vuelta, le di una palmada en el trasero y entró en la habitación riéndose

Empecé a recoger un poco la cocina y el salón, porque estaba hecho un desastre hasta que mi teléfono volvió a vibrar….era Lauren, seguro y echaba chispas….lo mejor sería no contestar, pero contesté.

-antes que digas nada…siento mucho a verte dejado plantada dos veces, de verdad lo siento

-dios Nick!! La primera vez, la perdono, pero la segunda ya no….quien te crees que eres para hacerme eso dos veces y encima el mismo día

-estoy arrepentido Lauren..lo siento, quise llamarte, pero…

-si hubieras querido llamarme lo hubieras hecho Nick, pero no lo hiciste….por lo menos necesito una explicación de por qué me dejaste esperándote no¿?

- estoy con ella

-que¿? Me dejaste para irte con esa¿?

-se llama _____

-me estabas usando¿? Yo solo era un juego hasta que volvieras con ella de nuevo¿?

-no..claro que no…yo te dejé claras mis intenciones, solo éramos amigos

-que te quede claro Nick, que los amigos no se besan ni mucho menos se acuestan –fue lo último que dijo y colgó


-Nick vienes a dormir¿? -dijo ____ sacándome de mis tormentosos pensamientos

-eh –miré la cocina que ya estaba recogida- claro..vamos- dije y nos fuimos a dormir –podríamos irnos de viaje para celebrar que estamos juntos

-un viaje?

-si..cambiemos de ambiente un poco..vamos a la playa…… a donde quieras

-mm..no sé

-------

-esto es hermoso Nicholas –dijo abrazandome y por fin me sentí más relajado –el hotel es…..no tengo palabras

-todo es poco para ti nena –besé su frente

Habíamos decidido ir a Bora Bora, sería el sitio más alejado del ajetreo de la ciudad y pasaríamos todo el tiempo juntos y solos. Estábamos en uno de los hoteles más lujosos, teníamos nuestra propia cabaña privada alejada del resto de cabañas de turistas, era enorme, tenía un gran salón, una cocina, dos baños y una enorme habitación y una más pequeña, pero acogedora como toda la cabaña……aquí sería donde pasaríamos el mes entero. La cabaña tenía una pequeña playa privada a la que solo teníamos acceso nosotros, cubierta de palmeras y rocas…era el paraíso en sí.

-Dios Nicholas!! Esto es enorme!! –dijo dando vueltas por toda la cabaña hasta que se tiró en el sofá y se echó a reir –no se como me convenciste al venir aquí

-jajaj tengo mis estrategias nena –le guiñe el ojo y la besé –que te parece si vamos a dar una vuelta por aquí, después vamos a cenar….

-claro! Me parece estupendo nene –me guiñó el ojo y se echó a reir- necesitaba alejarme de todo

-y yo

-quiero olvidar todo lo que paso en este último mes…y aquí será el lugar perfecto en el que lo hare –me sonrió

-tu y yo..nada más –la besé

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS!!  Baila Baila 
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 18th 2013, 15:22

wiiii volvist Ame el capiiiiiii estubo fenomenal si que siiiiiii
sube mas siiiiiii por fis Smile jeje bn me despidoo adios cuidate bye
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 20th 2013, 09:19

q hermoso
siguela
esa lauren
q se traera entre manos?
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 27th 2013, 08:34


Nos dimos una ducha antes de salir a pasear por los alrededores, ______ llevaba un vestido veraniego con unas sandalias, mientras que yo llevaba unos pantalones cortos con una camisa y unas zapatillas

-Nicholas…ya no más fotos por favor….. estoy horrible

-que dices nena –baje la cámara y me acerque a ella –si estas hermosa –la besé –una las dos juntos y te juro que ya no tomaré mas fotos por hoy –le guiñé el ojo

-jajaj pero mañana se volverá a repetir esto otra vez….lo se jajaj

-son recuerdos para nuestros hijos y para nosotros

-mmm hijos…..no creo que les interese mucho ver estas fotos jajaj ….mejor los llevamos a recorrer el mundo entero y así lo viven en carne propia –me besó…y vi que por primera vez se sentía más relajada al hablar de hijos…de un futuro juntos y con nuestra propia familia

-jajaj buena idea…..podríamos empezar a buscarlos no crees¿? –guiñe mi ojo esperando su reacción

-si queremos tener la parejita…supongo que si –colocó sus brazos en mi cuello y me besó despacio, demostrándome que esta vez si estaba segura de lo nuestro

Me relamí los labios y acaricié su mejilla –clones nuestros en pequeño…me gusta –le sonreí

-jajaj tienes la sonrisa que quiero que tengan nuestros hijos….

Llevamos dos semanas en Bora Bora y las vacaciones no pueden ir mejor, _____ y yo solos, la mejor medicina para todos los males….

-me das crema por la espalda nene –dijo colocándose boca abajo en la tumbona y me ofreció la crema –o prefieres seguir leyendo ese libro jajaj

-libro –lo levanté –o dar crema a una hermosura….mmm no se..todo me suena tentador jjaj

-llamaré a alguien a que me de crema…no te preocupes nene –guiño un ojo y se levantó haciendo amago en busca de ayuda

-no creo que consigas a nadie nena –bajé mis gafas de sol para observarla mejor –hoy en la playa no hay mucha gente

-te equivocas….mira a ese chico tan sexy que esta corriendo….. –dijo mirándome desafiante

-no te atreverás –la reté

-Nick Nick…..sabes que si me retas a algo….lo hago…. –se acercó a mi tapando el sol con su cuerpo y posando sus manos en las caderas……….tiré el libro en la arena y jale su brazo, sentándola a horcadas encima de mi

-sé que no lo haras… porque me quieres –la bese- me amas –besé su cuello mientras acariciaba su pierna desnuda –de verdad te parece sexy¿?

-si –la alejé con mis brazos y la miré serio, pero ella solo se echó a reir –pero no es mas sexy que tú….tú eres demasiado sexy...demasiado excitante y provocativo, demasiado apetecible –empezó a mover despacio sus caderas provocándome y besó mi cuello -romántico, amoroso, guapo y sobre todo…comprensivo conmigo –empezó a besarme y nuestras lenguas se juntaron provocándome cada vez más, hasta que se levantó –voy al agua guapo –tiró un beso al aire y se fue…dejándome caliente

-_______!!! ______!! No me dejes así –se dio media vuelta y solo me sonrió -______!!!

-jajajaj te amo!! –dijo y se metió en el mar… quité mis gafas de sol y fui corriendo por la arena hasta sumergirme junto a ella –no estabas leyendo un libro interesante¿? –dijo mientras se colocaba bien la parte de arriba del bikini

-estaba en algo más interesante que en un libro –respondí sin quitar mis ojos de sus pechos
_____ levantó mi barbilla con su mano -Nicholas mi cara esta aquí –dijo sonriendo – y no aquí –dijo tocándose ambos pechos, lo que empeoró más mi excitación…verla solo con dos trozos de tela en su cuerpo, mojada y tocándose los pechos hizo que mi amigo creciera más –Nicholas eres un hombre insaciable...lo sabías¿? Veo que se despertó la bestia –dijo riéndose

-no puedes pretender que sea de hielo cuando hace un minuto estabas encima de mi moviendo tus caderas como cuando hacemos el amor nena –la atraje junto a mi con mi brazo – y mucho menos pretendas que no me excite cuando te veo mojada con esa tela marcando tus pechos –vi como se mordía el labio mientras me abrazaba por el cuello

-y que pretendes que haga ahora¿? Que te arregle ese problemita¿? –dijo rozando sus labios con los míos, pero sin llegar a besarme

-te mentiría si dijera que no quiero – intenté besarla, pero se alejó interponiendo sus brazos entre ambos y me quejé

-me causa mucha gracia verte así, creo que vas a explotar jajaj –se acercó volviendo a abrazarme y me besó el cuello –mmm estas tan apetecible... pero prefiero dejarte asi jajaj

-porque eres tan mala nena, si me dejas así creo que explotaré –dije acercándola más a mi y soltó un gemido

-siempre puedes tomar una ducha en agua fría para que se te baje esto –acarició mi miembro y solté un gemido –no hagas eso

-el que¿?...esto –volvió a acariciarme y se empezó a reir –ya está atardeciendo y empieza hacer un poco de frío, volvamos dentro nene –se giró y salió del mar

Para bajar mi calentón, hice caso al consejo de ____ y tomé una ducha rápida en agua fría y por suerte lo conseguí, salí de la ducha con una tolla alrededor de mi cintura y vi a _____ ver el paisaje por la enorme ventana de la habitación y me acerque a ella, abrazándola por la cintura.


DE MANERA UN POCO ATRASADA...PERO .......FELIZ NAVIDAD CHICAS!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 27th 2013, 11:23

jejeje
siguela
___ es cruel
espero q t la hayas pasado bn en navidad
y q inicies un muy buen año
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 28th 2013, 15:23

holis feliz navidad atrasada pa ti tambn
ame el capi sta genial espero que subaa prontooooo Smile bye cuidate bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heart Attack...Nick y Tu
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Heart Attack...Nick y Tu
» Fix a Heart.ღ (Nick & tu) Hot!!
» ~^Black Heart^~Joe,Tu & Nick~
» Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú)
» Give Your Heart A Break *-* [Nick&Tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: