Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Heart Attack...Nick y Tu

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 25
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 18:12

Hola tu nove esta genial, soy de venezuela tengo 15 años me gusta leer, escuchar musica, los idiomas los Jonas y escribir novelas....
Sigue tu nove
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 18:26

affraid affraid affraid affraid affraid affraid 

NO NO NO NO NO PUEDES DEJARNOS ASI
POBRE RAYIS :S SE LO QUE SE SIENTE NO NO ESE NICHOLAS
NO PUDO CONTROLAR SUS CELOS CLARO
HOMBRE TENIA QUE SER JAJAJAJAJAJA XD ok no pues
espero0 q estes bien me despido adios
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 18:26

sube pronto0 porfis
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 15:47


Fui un idiota por irme, fue un completo error ……..la llamé, la busqué, le escribí cartas, le mandé flores, no hubo ningún día en el que no hiciera nada…pero no valía de nada, no sabía donde estaba, las cartas siempre volvían al igual que las flores…las llamadas nunca fueron contestadas, siempre saltaba el buzón hasta que empezó a estar apagado, la buscaba en el departamento y no estaba…incluso me quede en su puerta un día entero, sin moverme de ahí, por si salía o algo…pero nada…fui a Santa Barbara, a su playa por si estaba allí, pero nada……había desaparecido.


Sus padres no sabían nada de ella, Danielle tampoco, había desaparecido, no daba señales de vida y eso hacia que en mi pecho se abriera un hueco cada vez más hondo…pero ahora no podía hacer nada porque ya no estabamos juntos, habíamos acabado de la peor manera, gritándonos, esa fue la última vez que la había visto, nadie sabia nada de ella, era la primera vez que desaparecía tanto tiempo y me sentía culpable……Hasta que Dani vino con la noticia de que había conseguido hablar con ella, pero solo fueron 2 minutos, yo habría deseado ser yo quien hablara con ella, aunque sea 2 minutos…solo había dicho que estaba bien.


Estas Navidades habían empezado bien, pero no terminarían de la misma manera, la familia estaba reunida, pero no fue tan familiar como lo fue en Nochebuena, _______ no estaba, era la primera vez que no pasaba Nochevieja con nosotros y yo cada vez me
sentía más culpable por todo….

-abro yo..tranquilos –dijo Joe y se levantó, pero en que momento llamaron a la puerta que no me di cuenta¿?

-llamaron¿? –dije confuso hasta quedarme mudo de un solo golpe……..estaba aquí

-familia! –dijo sonriendo a todos, pero no me miró

-______!!! Hija, donde has estado, he estado muy preocupada por ti, no me vuelvas a hacer esto nunca mas –dijo su madre mientras la abrazaba

-hija!! –se unió Robert al abrazo, pero ella ni se inmutaba hasta que se alejaron

-siento llegar tarde, Denise, Paul –se acercó a ellos y los abrazó- Dani..Kevin –e hizo lo mismo- hombre Joe!! –dijo sonriendo y lo abrazo…esperaba ansioso mi turno, era la primera vez que me ponía nervioso a casusa de ella- Nick –dijo mirándome, pero ni se acercó a mi

Todos habían mejorado su estado de ánimo a su llegada, siguió como si nada, hablaba con todos, reia como si no hubiera pasado nada, seguía siendo la misma, aunque ahora ya no tan fría…pero conmigo……a mi me tenía alejado, no me hablaba, ni me miraba…… y eso me hundía más, la miraba desde lejos, casi a escondidas, sentía su olor y se me erizaba la piel…..la sentía tan cerca
físicamente, pero tan lejos……

-Como estas? –dijo Danielle

-Bien

-Bien de ‘’muy bien’’ o bien de ‘’mal, pero no te quiero decir’’?

-bien de ‘’callate y dame un abrazo’’

-cariño –Dijo Danielle y la abrazo –lo siento mucho cariño

-no importa, ya paso

-se que en el fondo te duele mucho todo, ni siquiera lo has mirado a los ojos, ni te has acercado a él, lo has evitado toda la noche

-solo dije que te callaras y me abrazaras…nada mas ¬¬……………..tienes la barriga mas grande Dani –la toca- vas a ser una madre ejemplar, a tu nena no le va a faltar nada –sonrie

-no me cambies de tema ______, sabías que siempre te iba a buscar, te llamaba como un loco, te mandaba flores, cartas, pero no recibía noticias tuyas, hasta que hablamos…estaba destrozado por completo…nunca le había visto asi ________

-no estoy en el departamento desde esa vez

-y donde has estado?

-por ahí…ya no tiene importancia…vamos dentro –entraron a la casa

La vi entrar otra vez a la casa sonriendo, hasta que me vio y se le borro de la cara esa sonrisa, necesitaba hablar con ella, en toda la noche no pude y ahora que estaba sola era el momento adecuado para hacerlo.

-quiero hablar contigo –me acerque a ella, pero se alejó

-no hay nada de que hablar Nick, ya es tarde y me tengo que ir.. –cogió su abrigo

-te llevo a tu departamento

-no hace falta, ya vienen a por mi –me dejo solo y se fue a despedir, quien venia a por ella¿? Charlie¿? La furia volvió de repente a mi, solo al imaginármela con él haciendo todo lo que hacíamos los dos……………me llene de valor y la seguí por toda la casa mientras se despedía de todos, hasta que salió por la puerta y vi un coche rojo aparcado en la entrada que pitó y ella se dirigía hacia él, hasta que la paré

-es Charlie¿? –dije furioso mientras al sujetaba del brazo

-sueltame! Me están esperando –se soltó de mi brazo

-contestame ______!!......no me hagas esto, por favor, siento haberme comportado asi aquel día, siento haberte dejado sola, siento no a ver evitado esto..

-mereces a alguien que te de tiempo….no distancia, alegrías…… no tristezas, besos….no mentiras….hechos y no palabras Nick…
Nuestra historia fue preciosa y aunque no durase mucho fue muy intensa y sabes que¿?...  aunque esta historia se haya acabado, es la historia más bonita que he vivido nunca y siento que se haya acabado asi

-dime que no te estas dando por vencida tan fácilmente, yo estoy luchando por ti…y tú solo me dices eso, que fue bonito, pero
que ya¿? -_____abrió la boca para decir algo, pero la cerró de nuevo y se escuchó cerrar la puerta del coche

- _______!!! Vamos!! –gritó alguien que no era Charlie, no era él, era un hombre alto, tendría 30 años, no lo sabia con seguridad………hace 4 días estábamos juntos y ahora ya estaba con otro¿?

-adios Nick –se dio la vuelta, fue hacia el coche y se subió en él…me quedé ahí hasta que el coche desapareció…..Duele mucho la indiferencia de la persona que alguna vez significó el mundo para ti, pero duele más el hecho de saber que le diste un lugar tan importante en tu vida a alguien que simplemente nunca lucharía por ti….
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 18:13

noo!!!
no me dejes asi!!!
quiero llorar!!!
x q?!!!!
quien es ese?!!
x q dejo a nick?!!!!
wuaaa!!! Sad
sube pronto!!!!
x favor!!!!
Lloron  Lloron  Lloron
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 19:20

aww lloro u.u sigue qien ese ese mendigo u.u siguee
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 20:47

Lloron  Lloron  Lloron  Lloron  Lloron  
noooooo es que nooooooo por favor nooo!!!!!
pobre nick hasta yo senti feo, pero el tubo la culpa
el fue quien la dejo
que ni se queje
pobre rayis tambien ha de sufrir pero y
ese hombre o nooo!!! por fis sube mas siii? bye
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 11:22


Esa fue la ultima vez que lo vi, y fue difícil estar cerca de él si ser ya nada, había intentado evitar estar sola, pero ahora lo estaba, pero era porque yo misma me lo había buscado, igual y ese era mi destino, no podía huir de esa soledad….. Esa noche fingí que estaba bien, todos me creyeron, menos yo, sabía que todo lo que sentía dentro me dolía cada vez más.


Hacía dos semanas que no volvía a mi departamento y estaba todo como lo había dejado la ultima vez, cosas por el suelo, cristales rotos, sillas…todo estaba por el suelo, era la primera vez que entraba desde aquella vez, pero esta vez venia acompañada….

-Joder reina!! Esto lo hiciste tu sola¿?

-dejame Charlie y ayúdame a recoger

-no me vas a coger de sirviente!!

-Charlie hazle caso…encima que por tu culpa ha roto con el famoso Nick, es lo menos que puedes hacer…

-vete a la mierda Steve!! Si tu no me hubieras llamado buscándola, yo no la hubiera llamado y no estaríamos ahora aqui…y asi-dijo levantando las sillas del suelo

-no son buenos consejeros……cerrar la boca y ayudarme a arreglar este desastre


Steve y Charlie…Charlie y Steve, podría mandarles a la mierda a los dos, pero para estar mas sola aun…preferiría tenerlos………Steve me había hecho mucho daños en el pasado, al dejarme sola, fue  mi primer amor, el que me hizo subir al mismísimo cielo, pero a la vez me bajó de él dejándome caer sin alas…


-sabes que te amo princesa y eres lo más importante para mí, ahora y siempre –dijo y besó a ____ -bajaría la luna a tus pies si me lo pidieras –la abrazó

-no te importa que sea más pequeña que tú amor?...yo tengo 18…nos llevamos 10 años de diferencia

-no hay edad para el amor –la beso- quiero que seas tu mi mujer..la madre de mis 10 hijos, uno por cada año de diferencia..que me dices? –se echaron a reir

-te amo Steve!! Y estaré orgullosa de ser tu mujer –lo besa- siempre juntos


Había durado poco ese cuento de princesas, 4 meses y fui muy intenso, deseaba casarme con él, tener tantos hijos como él quisiera, hacer todo lo que él quisiera…y ahora pensándolo bien..fue una completa estúpida al creer todo, ellos te bajarían las estrellas, la luna, el sol…solo por llevarte a la cama y que hicieras todo lo que querían… y por poco y lo consigue, hasta que se cansó de mi y me dejó para cambiarme por otra, hizo que cayera al mismo infierno para conocer lo que es el dolor emocional y me convirtiera en lo que soy.

Sabia que se había ido con otra y que estaba a punto de casarse, y lo hizo, hasta se fue con ella a vivir a Nueva York, todo lo que había jurado darme…se lo había dado a ella. Y con su vuelta sentí odio cuando Charlie me dijo que estaba buscándome, después de 2 años venia a buscarme…que sínico!!

-princesa!! –se acercó a mi y me abrazó, pero yo me aleje

-ni se te ocurra volver a llamarme princesa!! –le grite tan fuerte que juraría que me habían escuchado hasta Nueva York- en tu vida…escúchame….en tu vida vuelvas a decirme asi

-eh eh!! Que pasa reina¿? Tranquilízate, no pensé que te fueras a poner así, si lo hubiera sabido no lo hubiera traído… -dijo acercándose a mi para tranquilizarme

-dejame Charlie!!! No te metas –lo empuje

-nunca tuve el valor suficiente para decirte todo lo que quería, era una estúpida niñata que se creía todo lo que le contabas, pero ahora ya no soy asi…desperté…desperté de ese jodido sueño!!! –me acerque a él gritándole- eres un gran hijo de pu*ta –le di un puñetazo en la cara- me dejaste tirada, y te largaste con esa…todo lo que un dia me juraste se lo diste a ella..sin ni siquiera importarte mis sentimientos –apreté mis puños y pegue su pecho –te odio te odio

Pero lo único que hizo él fue abrazarme con fuerza, sin hacer caso a mi resistencia por ese abrazo y ya no pude aguantar más, tenía mucha presión encima, no tenía a Nicholas que era lo que más me dolía y empecé a llorar otra vez y el me abrazaba más fuerte, mientras Charlie era el único testigo de todo, él siempre estuvo al tanto de lo que pasaba entre nosotros y fue mi paño de lágrimas en ese momento, hasta que me volvi más fría..

-no es por interrumpir…pero tengo hambre –dijo Charlie y me aleje de Steve

-Callate Charlie….toma –le tiro la billetera- vete a comprar comida para todos –Charlie lo cogió y se fue- la verdad siento lo que te hice ______, no se que se me pasó por la cabeza, todavía eras una niña, y sí…te use, pero me cansé…lo reconozco y lo siento mucho….estos años me sentí como una mierda!! Y tenía que venir a verte….

-demasiado tarde no crees¿? –dije limpiando mis lágrimas con las palmas de las manos- con tu vuelta, volví a revivir el pasado, no me sentía segura para iniciar una relación..

-pero lo hiciste, Charlie me dijo que estabas con alguien

-no salió bien

-no me digas eso…

-rompiste todas mis ilusiones, y desde ese momento fuiste una des la causas por la que me mostré fría…hasta que él apareció en mi vida de otro modo…

-eres feliz¿?

-lo era, ahora no……. Sin darme cuenta tu recuerdo estaba en mí, por eso no me sentía feliz completamente, aunque había veces que lo era…..hasta que apareciste tú, Charlie………..y lo dejamos….

-no sabes lo culpable que me siento

-sabes que…..en el fondo con tu vuelta hiciste que me diera cuenta de algo…

- de que¿?

-el amor que sentía por ti….y el que sentía por Nicholas, no era el mismo….lo tuyo y lo mio fue pasado, una estúpida ilusión de una adolescente y ya no me duele tanto como me duele el no estar con él…..ahora mismo estoy viviendo un gran infierno…
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 13:03

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 

Omg sta de lo mas hermosa la novela porfis sube mas andale siii?
jejeje porfis andale
me gusta mucho sube mas andale sii???
porfis si?'
jejeje bn me despido bye
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 17:33

pero no lo busca
dios...
q sten bn 
no me gusta q este triste
ni uno ni el otro
siguela
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 17:48

Ahora estaba sola de nuevo, Charlie y Steve me ayudaron a ordenar un poco el departamento hasta que se fueron, Steve volvería esta misma noche a Nueva York junto a su esposa y su hijo, ya llevaba mucho tiempo aquí y era hora de que volviera junto a su familia.

Pero aún estando ellos aquí, sentía ese vacío dentro de mí, Nicholas no estaba y su olor seguía en mi cama..por más que eche ambientador para que desapareciera, no había manera, mi almohada olía a él, intenté dormir algo, pero no podía, necesitaba su compañía, necesitaba tener su cuerpo a mi lado, necesitada abrazarlo y enredar mis piernas junto a las suyas mientras dormía…pero no estaba, siempre tenía en mi mente su última mirada y lo que me dijo ``yo estoy luchando por ti…y tú solo me dices eso, que fue bonito`` deseaba tirarme encima de él y besarlo, abrazarlo y decirle que lo quería mucho y que olvidáramos todo lo que paso, pero había algo dentro de mí que no me dejaba hacerlo, asi que solo me despedí y me fui.


-------------

Estuve todo la noche dando vueltas, no volví a saber nada de ella, ni siquiera me digné a ir a su departamento por miedo a encontrarme a ese hombre salir de dentro, yo quería luchar por ella, pero ella no haría lo mismo por mí, eso me lo dejó claro aquel día. Hoy habría sido el día indicado para darnos a conocer como pareja frente a la toda la sociedad, pero ahora iría solo, sin mi gran acompañante, que era ella. Me vestí con un traje negro, con camisa del mismo color, parecía que iba de luto, aunque la verdad es que estaba de luto, di algo de color con una corbata roja oscura que me recordaba al vestido que llevó _____ el día de Nochebuena, llevaba en mi muñeca el reloj que me regaló y me puse la colonia que me había regalado, con todo esto hacía mas difícil eso de olvidarla, pero de lo que no estaba seguro era de querer hacerlo…….
Hoy como cada año Brittany celebra su famosa fiesta de celebridades, en la que como ya es costumbre nunca permanezco más de 4 horas, hoy incluso me iría más temprano, mi ánimo no está muy a favor de pasarlo bien.

-Nick..cariño –dijo Brittany acercándose a mi lado – que tal has estado

-bien, ya sabes…no hay mucho que contar…

-por qué siempre me tengo que enterar por la televisión que estas soltero eh Nick! –dijo agarrándome el abrazo y empezamos a caminar entre tanto famoso- ha sido una suerte que contestaras al teléfono para que vinieras hasta aquí

- estaba muy ocupado

-no me mientas Nick, te conozco como la palma de mi mano…quien es ella? –paró en seco y me miro a los ojos- dimelo

-no se a quién te refieres…. –dije mirando a otra parte

- ay Nick Nick!! Esa chica te habrá hecho algo malo para que no quieras hablar de ella

Brittany es una gran amiga desde hace tiempo, y ahora que su pasatiempo es hacer grandes fiestas yo siempre soy el primero de la lista y tengo que venir ‘’sí’’ o ‘’sí’’, ella nunca acepta un ‘’no’’ por respuesta.

-Nick vuelve a tierra guapo..que te pasa –dijo moviendo su mano frente mi cara- tú lo que necesitas es una copa de champagne, ahora vuelvo –me dejó junto a sus amigos mientras iba hacia una camarera

Algo en esa camarera me resultaba familiar, su pelo estaba semi recogido, y la caída sobre su espalda me era conocida, su espalda en sí, sus curvas, sus largas piernas……..juraría que era _______, pero sé que mi subconsciente me engañaba porque la extrañaba. Brittany llegó hasta la camarera y ésta se dio la vuelta y la pude ver…la vi con claridad…era _______, _______ estaba aquí, mi subconsciente no me estaba engañando, habló un rato con Brittany y después se acercó hacia donde estaba yo, todavía no se había percatado que estaba aquí ni que la estaba mirando mientras servía champagne a los amigos de Brittany, hasta que se acercó a mi y por fin me miró, se puso nerviosa y el color de su cara fue desapareciendo hasta quedarse blanca.

Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 18:22


-hola –dije, no podía dejar de mirarla, deseaba decirle tantas cosas en ese momento y me daba igual quien nos escuchara….

-Nick, cariño coge champagne que te hace falta beber un poco –dijo Brittany mientras me ofrecía una copa –te puedes retirar – dijo mirando a ______ y ella se fue lo más rápido que pudo – Nick!! Estas bien?

-vuelvo enseguida –me fui detrás de ______ pero no la encontré, la busqué por todas partes, pero desapareció, asi que salí al patio, lo bueno de la gran casa de Brittany eran las vistas que tenía, tenía su propia playa privada. Sali hacia la playa y lo menos que pensaba era encontrar ahí a ______, la fría brisa hacia que todo su cabello ahora suelto se hondeara y a la vez se abrazara a sí misma, mientras miraba el océano.

Me acerqué a ella poniendo mi chaqueta en sus hombros y colocándome a su lado, se sobresaltó hasta que me vio y volvió a mirar al mar.

-que haces aquí? –dije para romper el silencio

-ya me viste…trabajando, no pensé que estarías aquí

- ni a mí se me pasó por la cabeza verte aquí

-ya…fue una sorpresa para los dos, será mejor que me vaya dentro, tengo que seguir trabajando –se quitó mi chaqueta y me la dio

-tienes quién te lleve de vuelta a casa?

-iré dando una vuelta

-esto acabará muy tarde, yo te llevaré…si no viene ese tipo a por ti

-se llama Steve…y no..no vendrá a por mí, iré sola…gracias –dijo y se fue


El resto de la noche fue aburrida, las charlas no me resultaron nada entretenidas como ver a ______ moviéndose de un lugar a otro, esquivándome cuando me acercaba a ella, eso me hacía pensar que todavía le importaba, aunque sea un poquito. La fiesta ya había llegado a su final cuando los últimos invitados se fueron, _______ se despidió de sus compañeros y la vi salir por la puerta de atrás ignorando que yo todavía seguía ahí, así que me despedí de Brittany y salí tras ella.

-_______ espera!! Te llevo a tu departamento –se dio la vuelta y me miró

-ya te dije que iría sola Nick!!

-te llevaré a la fuerza si así lo prefieres –le abrí la puerta de mi coche y entró, cerré la puerta del coche y me dirigí al asiento del conductor

-que tal estas?

-cansada –dijo recostándose más en el asiento y mirando por la ventanilla

-desde cuando trabajas de camarera?

-empecé hoy

-no estas muy habladora hoy?

-Nick estoy cansada

-por qué Nick y no Nicholas?.....acaso ya olvidaste todo lo que pasamos? ya no te importo _____?

-estoy cansada

Eso fue lo último que dijo y ambos nos quedamos en silencio, el viaje se hizo corto comparado con las ganas que tenía de quedarme junto a ella, fue extraño que a la hora de aparcar delante de su apartamento, no haya salido pitando del coche, pero al verla, me di cuenta de que se había quedado dormida, se veía tan hermosa, como un ángel…varios mechones de su pelo caían sobre su bonito rostro, se veía tan relajada, tranquila… desabroché mi cinturón y me acerque mas a ella, oliendo ese perfumen que me fascinaba, levante mi mano y acaricié su mejilla apartando un mecho de su pelo, me acerqué más y besé su mejilla.

-mmmm ….que haces Nicholas? –dijo abriendo los ojos mirándome

-ya hemos llegado nena –se quitó el cinturón, miró por la ventanilla y bajó

-gracias por traerme

-no quieres que suba? –di que si por favor..di que si nena

-este no es el momento –dijo bostezando

-mañana?

-Nick…

-antes me llamaste Nicholas

-esta bien……ven mañana –cerró la puerta del coche y entró a su edificio


BUENO AHI LES DEJO DOS CAPITULOS!! A VER QUE LES PARECE Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 18:58

sigo diciendo lo mismo
odio q sten asi
es dificil y muy triste Sad 
ellos deben star juntos
felices
y todo eso
espero q regresen 
siguela
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 22:09

woooooooooooo sin palabras en vd
tu novela sta de lo mas genial Very Happy jejejeje

sube mas andale siii????'??? porfis porfitas
bn me despido cuidate bye cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2013, 14:47


Fue una sorpresa encontrar a Nicholas en la fiesta, intentaba esquivarlo por todos los medios, pero siempre me lo encontraba en todas partes y ahora había conseguido convencerme de que viniera mañana a mi departamento, la verdad es que estaba muy cansada para llevarle la contraria, pero lo que más deseaba era haberle dicho que si…que subiera y se quedara conmigo toda la noche hasta quedarme dormida, pero sabía que querría hablar de donde he estado últimamente y con quién, y preguntarme por quien es Steve, y ahora mismo no me veía con fuerzas para dar explicaciones de nada, solo deseaba dormir, después de tantos día sin conseguirlo, tenía que dormir algo…

-ha pasado tiempo desde que no estoy aquí-dijo mirando todo el departamento hasta mirarme de nuevo- estas mas delgada

-quieres algo de beber?

-comes algo ______? No me digas que tu amiguito no se preocupa de que comas

-si viniste aquí a criticarme…será mejor que te vayas, la ultima vez me hiciste caso

-lo recuerdo y no debería haberlo hecho

-no te culpo…yo habría hecho lo mismo

-juré nunca dejarte ir de mi lado…y es lo primero que hice…te deje sola

-porque yo te lo dije…bueno te grite que te largaras

-y tu no piensas luchar por eso que teníamos…por lo que tenemos –dijo acercándose

-lo que teníamos Nick…lo que teníamos

-ya no me quieres? No sientes ya nada por mi _____? A caso ese tal Steve hizo que te olvidaras tan rápido de mi?

-no vayas por ese camino Nick

-mirame a los ojos y dime en mi cara que estas con él y que ya no me quieres…que no signifiqué nada para ti

-te equivocas, significaste mucho para mi, pero..-Nick no me dejó acabar y me besó, fue el beso más tierno y más deseado por momentos, extrañaba tenerlo así, extrañaba sus besos, sus caricias, todo de él, y por lo visto él también lo extrañaba….. me agarró de la cintura y me levantó para que rodeara su cintura con mis piernas, hasta que acabamos en la cama desnudos y jadeando.

-dime que me deseas nena…dimelo –dijo mientras besaba mi cuello

-ah…te deseo Nicholas…te necesito –lo besé y en ese momento lo único que deseaba es tenerlo dentro de mí y no pensar en nada más que en él y yo, el mundo, el universo, todo se detuvo en ese preciso momento.

-ya extrañaba estar así…dentro de ti –dijo mientras poco a poco se iba hundiendo en mi interior –dime que él no te hace el amor como lo hago yo nena –fue lo peor que me podía haber dicho en este momento e hizo que cayera de golpe en la realidad

-para Nick –dije empujándolo – basta! –salió de mi y me vestí con la bata- piensas que me acostaba con Steve? Que clase de persona crees que soy? De las que se va por ahí acostando con cualquiera?.....será mejor que te hayas ido cuando salga –entré en el cuarto de baño y cerré la puerta, pasaron 10 minutos y volví a salir, Nick estaba ya vestido pero sentado en la cama

-dije que te fueras

-la última vez que me fui ya no supe nada de ti y no tenía que haber hecho caso esa vez….

-que importa ya, tienes una mala imagen de mí Nick, ni en estos años ni en estos meses te has dado cuenta de como soy, piensas que soy una….. de verdad piensas que me voy acostando con cada hombre que se me pasa por delante?

-Dios! Claro que no _____, pero dime entonces quien es ese tal Steve…otro gran amiguito tuyo como lo es Charlie?

-ya no importa quien es él…puedes pensar en lo que quieras, ya no somos nada

-claro que somos algo!! –dijo furioso acercándose a mi- no me digas que olvidaste todo lo que pasamos en estas semanas!! Yo te conozco mejor que nadie, conozco cada gesto que haces

-pues si es verdad que dices que me conoces, ahora debes de saber que quiero que te vayas de mi departamento

-no lo voy hacer!!! Hoy vamos hablar de nosotros…te guste o no!!! Ya estoy harto de que estés huyendo…que es lo que me escondes, que más es lo que no quieres que sepa…

-no empieces con tu interrogatorio Nick, que tu reacción nuca es la esperada y ahora mucho menos…

-dimelo!! –me agarró fuerte del brazo lo que hizo que me asustara…nunca lo había visto así de furioso

-suéltame Nick!! Me haces daño! –dije intentando zafarme pero no lo conseguía

-no!! Ahora mismo me vas a decir quién ese Steve y que tiene que ver contigo –dijo apretando más mi brazo y lo que hizo que chillara y por fin me soltara

-ves lo que hago Nick…tu nunca eras así..y ahora por mi culpa te estas comportando como un completo idiota –dije frustrada

-dimelo _____!! Dimelo!!

-de verdad quieres saberlo todo?.....pues esta bien, después puedes hacer lo que quieras……..querías saber si tuve algo con Charlie?....pues si, Charlie fue mi primer hombre, con el que perdí mi virginidad…contento?! Quieres mas¿?...pues Steve fue mi primer amor, el gran amor de mi vida con el que pensaba en casarme y formar una familia….ya lo sabes todo…ahora puedes hacer lo que quieras que yo no te detendré Nick….esto se acabó, ahora ya no tenemos nada

- osea que con ese Steve tenias planes de formar una familia…pero conmigo….te aterraba cuando hablábamos de eso lo veía en tu cara….y ahora me estas diciendo que con él tenias esos planes? Solo era diversión para ti _____¿? Todo lo que me decías era mentira¿? Ahora estas con Steve¿? Vas a formar la familia que tanto querías con él¿?

-puedes pensar lo que quieras Nick –me giré y busqué en un cajón de la habitación- toma –le di la cajita del anillo que me había regalado –será mejor que lo tengas tú

-de verdad me estas haciendo esto ______¿? Si me voy por esa puerta…ten por seguro que no voy a volver!!

-es lo que quiero Nick….esto nunca debió ser –cogió la cajita y se fue……se fue otra vez, pero antes escuche un golpe y después cerrarse la puerta

-Charlie –corría hacia él –pero….

-tu noviecito me la tenía jurada por lo visto –dijo tocándose la mandíbula

-que paso¿?

-no se veía muy contento

- le conté toda la verdad

-define verdad ¬¬

-lo que pasó entre tú y yo….Steve y yo…lo sabe todo y ya no volverá

-pero que te pasa reina….. si lo alejas más de ti, él va a sufrir, pero tú eres la que más sufrirá

-no sé porque le dije todo, algo dentro de mí no quería hacerlo, pero mi estúpido cerebro hizo lo que le dio la gana –dije a punto de llorar

-ven reina –me abrazó- no llores, no me gusta verte así

-cada vez que abro la boca…lo alejo más de mi –dije abrazándolo y evitando llorar- y ahora ya no hay vuelta atrás
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2013, 15:04


Charlie se quedó conmigo toda la tarde consolándome, esa escena me recordaba cuando me vio por primera vez llorar por Steve, cuando me dejó, y ahora me veía hecha una mierda por Nicholas, el gran amor de mi vida, al que amaba, amo y amaré, y lo que había hecho es alejarlo de mí. Intentaba repetirme una y otra vez que era lo mejor para él, pero y yo¿? Donde quedaba yo en ese momento¿?

Después de que se fuera por segunda vez de mi departamento, supe de Nicholas solo por la televisión….. me enteraba de cosas que no eran buenas para mi, salía cada fin de semana de las discotecas más exclusivas de Los Angeles y siempre bien acompañado de una modelito o de alguna actriz del momento, por lo visto ya se había olvidado de mi y casi que lo prefiero.

Eran las 4 de la mañana cuando alguien empezó a timbrar y golpear desesperadamente la puerta de mi departamento.

-quien es¿? –dije algo asustada..quién podría ser a estas horas¿?

-soy yo…abre

-Nick¿? –abrí y lo vi apoyado en el marco de la puerta casi sin poder mantenerse en pie

-pero que haces aquí –me coloqué a su lado y lo ayude a pasar- estas borracho¿? ….dios Nicholas ayúdame….mueve tu culo hacia el sofá

-me llamaste Nicholas –dijo sonriendo, se veía tan sexy, con los botones de su camisa desabrochados dejando ver parte de su pecho

-que haces aquí¿? Y asi¿? –dije sentada a su lado

-queria verte………….te traigo en el pensamiento constante, y aunque trato y trato de olvidarte cada día te extraño más –dijo mientras tocaba mi mejilla

-estas borracho….mejor vamos a que duermas algo –lo levanté del sofá

-quieres que me quede nena¿?

-no pienso dejarte que te vayas así a ninguna parte….vamos –lo lleve a la habitación y se sentó, le quité los zapatos junto con los calcetines y después la chaqueta de cuero que llevaba- acuéstate

-solo si tu te acuesta a mi lado –me agarro del brazo y me acostó a su lado- extrañaba estar asi contigo –dijo abrazandome hasta que se quedó dormido


COMENTEN HERMOSAS!! Baila Baila 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2013, 16:41

debo decirte q se me empezaron a mojar mis ojos
cuando dijo todo
dios...
me dolio mucho
cuando lo aleja
siguela 
q se reconcilien...
los dos estan sufriendo mucho
y no deberian hacerlo Lloron
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2013, 18:17

Hola como estas?

espero q sstes bn me gusta mucho t
bella nove
espero q subas pront porfis si????
esa rayis no no esta mall
en vd q le haga eso a nick
q mal y a demas esta bn tonta x
q tanto como ella y el sufren
y no me gusta q sufran
ya se q es una novela pero es q pobre
de los dos Sad



SUBE PRONTO PORFIS !!!!!
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 21:10

ya No vas subir?????
es q yo kiero mas!!!
es que esta super hemosa!!!
spero que subas mas!!! porfis
bn me voy bye _Smile
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 10:06


Había intentado olvidarla si es lo que tanto quería, pero no podía, solo deseaba estar con ella, abrazarla, besarla, dormir a su lado….pero no podía, necesitaba verla aunque sea de lejos, por eso cada noche estacionaba mi coche en la cera de al frente de su departamento para verla aunque sea un segundo y cuando las luces de su departamento se apagaban deseaba estar junto a ella, pero lo único que hacia era encender el motor del coche y marcharme a algún bar.

Pero hoy había ido temprano a su departamento y la vi salir con Charlie para después dirigirse a una agencia de viajes…acaso tenía pensado irse de Los Angeles¿?...con Charlie¿? Se quedaron dentro media hora, hasta que salieron….la furia me consumía solo en pensar que se iría de aquí y se alejaría de mi para irse con él…que mierda estaba pensando en ese momento¿? A caso ya se olvidó de mi¿? Ella lo había conseguido y yo todavía estaba en proceso de olvidarla. Los vi dar un paseo mientras se reían juntos, lo que hacía que mi furia aumentara más y me entristeciera, así que me fui y me dirigí al bar al que siempre iba y empecé a beber…necesitaba olvidar, pero lo único que conseguí fue acordarme más de ella, hasta verme apoyado en la puerta de su departamento golpeando como un loco.

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y con frío, miré a mi alrededor y no había nadie, ______ no estaba a mi lado, se había ido…..pero de repente escuche un ruido que provenía del baño.

-________!! –dije y no hubo respuesta , asi que llamé suavemente - ________ estas bien¿? –solo la escuche revolviéndose desde el otro lado de la puerta

-déjame Nick

-déjame entrar –intenté abrir la puerta pero estaba con el pestillo- que te pasa nena¿?

-no me encuentro bien, creo que me sentó mal el sushi de anoche

-déjame entrar ______

-no quiero que me veas así

Al cabo de 10 minutos salió

-pensé que te habías ido ya –dijo limpiando su boca con una toalla

-no te iba a dejar así…estas mejor¿?

-por ahora sí, solo necesito acostarme –dijo acostándose en la cama y tapándose –gracias por preocuparte

-no pienso dejarte así, me quedaré cuidándote –me senté en la cama

-no hace falta Nick, ya estoy mejor

-digas lo que digas no te haré caso y me quedaré, voy a prepararte algo de comer que te sentara bien –la dejé sola y fui a la cocina a preparar algo.

Busqué en la nevera, en la despensa, pero no había casi nada de comida, prácticamente todo estaba vacío, solo había leche, cereales y restos de comida china que por lo visto era de hace días y el sushi que había cenado ayer. Ahora sé porque _____ se veía mas delgada, si solo se alimentaba de eso, no me sorprende que algún día acabe en el hospital.

Tenía que salir a comprar algo decente para prepararle algo de comida, fui a decírselo pero ya se había quedado dormida, se le veía tan bien que no quise despertarla, asi que cogí sus llaves y salí a comprar. Volví lo más rápido que pude y lo primero que hice fue ir a verla, y todavía seguía dormida, así que fui a la cocina a prepararle la sopa de pollo que tanto le gustaba, era su plato favorito cuando se encontraba mal, junto con las galletas saladas, que por suerte compré para que las comiera.

Al terminar de hacer la comida, entré con un plato lleno en la mano y con las galletas en la otra, las dejé en la mesa para despertar a _______, pero me detuve al escucharla hablar en sueños.

-Dijiste que no me dejarías….. –escucharla hablar así me estremecía y más cuando empezó a llorar en sueños- …no me abandones por favor….no ahora que me voy a quedar más sola……. –no podía verla así, se veía llena de dolor mientras hablaba y seguía llorando, intenté despertarla pero no reaccionaba hasta que la zarandee y lo conseguí

-______, despierta…es solo un sueño –abrió sus ojos desconcertada y con lágrimas, estaba sudando, toqué su frente y estaba ardiendo en calentura –nena estas ardiendo

-sigues aquí¿? –dijo aún desconcertada mientras secaba sus lágrimas- pensé…

-te dije que no me iría

-pensé que era un sueño –dijo sentándose en la cama

-No…estoy aquí….te traje algo de comida –se la ofrecí –la hice yo…se que te gusta la sopa de pollo

-gracias, pero ahora no quiero comer –cogió el vaso de agua que había y lo bebió hasta acabarlo

-comes tu sola…o te lo doy yo…como a los niños pequeños…tu decides –puso los ojos en blanco, cogió el plato y empezó a comer

–también te traje las galletas saladas que tanto te gustan

-gracias –dijo sonriendo –pero no hacía falta tanta atención Nicholas

-acábate la sopa mientras voy a buscar un termómetro –la dejé sola y cuando volví ya estaba comiendo las galletas que le había dejado en la mesa –en el fondo tenías hambre

-ahora sí, pero para que traes eso? –dijo señalando el termómetro

–tienes fiebre, quiero ver cuanto……abre la boca –me hizo caso y a los 2 minutos saqué el termómetro de su boca –dios _____ tienes 40 de fiebre

-me encuentro bien, solo quiero dormir –dijo recostándose otra vez en la cama

-claro que vas a dormir, no me voy a mover de aquí hasta que estés mejor

-no hace falta…puedo cuidar de mi misma

-Dios _____!! Déjame cuidarte por una vez

-no grites….no ves que estoy enferma

-ahora te pones graciosita ____?...eliges los mejores momentos….anda duerme algo –dije mientras la tapaba

-no me tapes Nicholas …..tengo calor –dijo peleando con las mantas

-es por la temperatura que tienes, duerme

-acuéstate a mi lado, no me gusta estar sola –dijo bostezando y tapándose mientras me hacia sitio a su lado……

Ya sabía que no le gustaba estar sola y ahora más con la pesadilla que tuvo antes, quiero cuidarla, sé que juré no dejarla sola y rompí esa promesa, pero ahora mismo la cumpliría……me recosté a su lado y al poco rato se quedó dormida, coloqué mis brazos detrás de mi nuca y ______ se acercó más a mí y me abrazó, recostándose en mi pecho….se veía tan cansada, hasta en ese momento, enferma se veía hermosa, bajé mis brazos y con el izquierdo la abracé y escuche como su último suspiro iba dedicado a mi ‘’te quiero Nicholas’’ ….eso era lo que esperaba oír de su boca, pero no en sueños, preferiría que me lo dijera cuando estuviera consiente……con su último suspiro me sentí aliviado, porque aunque sea en sus sueños, todavía me quería y pensaba en mí igual que yo.

SIENTO LA TARDANZA..PERO YA ESTOY AQUI DE NUEVO JAJA CRISTALJB_KJN ESE CAPITULO TE LO DEDICO A TI HERMOSA Wink ESPERO QUE LES GUSTE
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 14:39

owww
q lindo
siguela
ya xtrañaba tu nove
al menos,
una noche...
me conformare x ahora
pero quiero q sten juntos
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 22:43

Dios mio q hermosaa novela me
gusta mucho!!!
la amo!!!!
sube mas porfis!!!!
spero q estes d lo mejor
ya subi!! jejeeje bn m voe
bye tqqm!
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 25
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 11:11

Demonios me mato..estoy un poco perdida, pero la leere bien siguels
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2013, 16:29

ahi nenaaa mil gracias en vd lo aprecio muchoo!!
noo sabes cuanto jejeejeejeejej sube mas andale siii????
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 8th 2013, 09:34


Me desperté de golpe y lo primero que vi fue a Nicholas a mi lado…abrazándome, mientras yo estaba apoyada sobre su pecho, olía tan bien, su aroma tan embriagador……. se veía como un ángel, bueno era un ángel. Pero me maldije a mi misma por tenerlo de nuevo en mi cama, como haría después de esto para borrar su olor de mi cama¿? Mientras lo pensaba y ya no me veía tan enferma, se despertó y me aleje.

-llevas mucho despierta? –dijo mientras se estiraba

-ya estoy mejor –me levante de la cama evitando verlo

-espera…..no hay que fiarse, ponte el termómetro

-ya estoy mejor…no me ves, solo me duele un poco la cabeza, nada más

- _______...termómetro –me lo ofreció y lo cogí, después de un rato se lo devolví

-bajó un poco –se acercó a mi y me tocó la frente y después la mejilla…..______ no lo mires a los ojos, no lo hagas –aun así sigues un poco caliente

-no hay nada que no pueda hacer una buena ducha –dije mientras me alejaba de él y su teléfono empezó a sonar, alcance a ver quien era, pero preferiría no haberlo hecho.

-Hola! …….se me olvidó, lo siento…..…no, si estoy bien, pero se me presento un……..a las 10¿? No sé……esta bien…..adios –colgó y se giró a verme

-estoy bien –intenté dar una de mis no muy conocidas, maravillosas sonrisas, evitando que mi mente empiece a crear malos pensamientos……no tenía que a ver visto quién lo llamaba…. –te puedes ir tranquilo Nick –salí de la habitación y al rato me siguió

-no quiero dejarte sola –dijo mientras se pasaba las manos por el pelo intentando arreglarlo

-estoy bien, vete…te esperan

-no es lo que tu piensas

-no tienes que darme explicaciones Nick, lo que yo piense ahora mismo sobra….

-y que piensas? –acercándose a mi

-nada –encendí la televisión y empecé a pasar canales –vete que se te hará tarde

-joder _____ no me digas que es lo que tengo que hacer!

-por qué no hacemos como antes?

-a que te refieres¿?

-tu olvidando que existo…y yo siguiendo mi vida hasta donde me lleve –Que mierda estas diciendo ______¿? La maldita fiebre se me subió otra vez y me hace decir estupideces agh –será mejor que te vayas ya, no hagas esperar Lauren

-espera!!...como sabes que se llama Lauren¿?

-no hace falta hacer mucha investigación Nick, hay televisión…….será mejor k te vayas…se un caballero y no la hagas esperar

-si es lo que quieres, esta bien –dijo furioso mientras cogía y se ponía la chaqueta –pero que te quede claro en esa cabeza que tienes, que Lauren y yo no nos hemos acostado aún como….

-igual y hoy es tu noche –me levante y le mire a los ojos – así que ese ‘’no’’ y ese ‘’aún’’ ya no existen

-por que mierda me haces esto¿? Quieres que me acueste con Lauren¿? –dijo furioso

-seguro que no será la primera ni la ultima Nick –con todas con las que se le ha visto…seguro y alguna cayo y yo aquí como una mierda!

-tu eres la ultima con la que me acosté –la poca fiebre que tenía se me bajo de golpe e incluso bajé mi temperatura corporal a 30ºC, me sentía aliviada y en mi interior empecé a dar saltos como una loca. Sentí una fuerte corriente en mi interior que me atraía hacia Nicholas, lo vi y tenía los ojos más oscuros y ardientes, pero no de ira, si no de excitación, ya conocía esa mirada, mi corazón empezó a latir rápido mientras en mis adentros se estaba encendiendo una llama de fuego que pedía a gritos ser apagada…

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heart Attack...Nick y Tu
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Heart Attack...Nick y Tu
» Fix a Heart.ღ (Nick & tu) Hot!!
» ~^Black Heart^~Joe,Tu & Nick~
» Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú)
» Give Your Heart A Break *-* [Nick&Tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: