Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 17th 2013, 08:34

Ooooohh quee lindaa cartaaaa



siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 21
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 17th 2013, 14:06

aaaaaaaaaaaaah perdon por desaparecer
pero ya estoy aqui
me encanta
siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT (2da Temp)   Septiembre 17th 2013, 16:50

ALL IN


Capitulo 4


Te hacen creer cosas que no son ciertas. Te las dicen tantas veces que aceptas que lo que te están contando es real en lugar de una sarta de mentiras. Lo padeces como si fuera la verdad. La tortura más efectiva no es física, sino mental, eso está claro. La mente puede inventar miedos mucho más espantosos de los que jamás podrías aguantar en tus carnes, al igual que la mente es capaz de desconectar del dolor físico cuando este sobrepasa el límite que tu cuerpo es capaz de soportar.

"Las terminaciones nerviosas de mi espalda aullaban como si le hubieran echado ácido a mi destrozado cuerpo. El dolor me impedía respirar, era demasiado agudo. Me pregunté cuánto tardaría en desmayarme, y si en caso de hacerlo, me despertaría de nuevo en este mundo. Dudaba de que fuera capaz de caminar más de unos metros. Apenas podía ver debido a la sangre que bañaba mis ojos por los golpes que me habían dado en la cabeza. Moriría aquí, en este infierno, y seguramente sería pronto. Esperaba que fuera pronto. Sin embargo, mi padre y mi hermana no me podían ver así. Ojalá que nunca se enteraran de cómo terminó mi vida. Recé para que no existiera un vídeo de mi ejecución. Por favor, Dios mío, que no haya un vídeo de esto…
Fue cuestión de suerte. No había tenido nada de suerte cuando le tendieron la emboscada a nuestro equipo. Nada de suerte cuando se me encasquilló el arma. Nada de suerte cuando no morí al tratar de evitar que me capturaran. Esos cabrones aprendieron sus técnicas de los rusos. Les encantaba hacerse con prisioneros occidentales. ¿Y encima británico y de las FE? Era la jodida joya de la corona. Y totalmente prescindible para mi país. Cuestión de suerte. Un sacrificio por el bien de todos, de la democracia, de la libertad. A la mierda la libertad. Yo no tenía ninguna.
A mi torturador le encantaba hablar. No paraba de hablar de ella. Deseaba con todas mis fuerzas que cerrara su maldita boca. Ellos no saben dónde está…, no saben cómo encontrarla…, ni siquiera saben cómo se llama. Seguía repitiéndome a mí mismo todas esas cosas porque era lo único que tenía.
La primera bofetada me espabiló. Y la siguiente me despertó por completo.

—Cuando la tengamos te haremos presenciarlo todo. Gritará como la puta que es. Una puta americana que posa desnuda para que le hagan fotos. —Me escupió en la cara y me tiró del pelo hacia atrás —. Tus novias son tan repugnantes… que se merecen lo que les sucede. Que las usen como putas. —Se rio en mi cara.

Le miré fijamente y memoricé su rostro. Nunca lo olvidaría, y si se presentase la ocasión le cortaría la lengua antes de matarlo.
Aunque solo lo matara con la mente. ¿Cómo podía impedir que la secuestraran? Quise suplicar pero no lo hice. Tan solo miré al frente y se me aceleró el corazón, lo que demostraba que estaba vivo. Por ahora.

—Todos los guardias van a catar sus muslos. Luego, cuando disminuya su deseo, podrá ver cómo te cortamos la cabeza. Eres
consciente de que así será tu final, ¿verdad? —Me tiró del cuello hacia atrás y arrastró un dedo por mi garganta—. Pedirás clemencia como el cerdo que eres… justo antes de tu matanza. Entonces no estarás orgulloso. —Se rio en mi cara y sus dientes amarillos relucieron entre su barba—. Y entonces mataremos a tu puta americana del mismo modo."

Me incorporé en la cama con la respiración ahogada y la mano, que estaba empapada de sudor, sobre mi sexo. Me apoyé contra el cabecero y me di cuenta de dónde estaba…, y de dónde, gracias a Dios, no estaba.

"Ya no estás ahí. Ya no estás ahí. Solo ha sido un sueño. Eso fue hace mucho tiempo."

Era el tipo de pesadilla que congrega todo lo malo que te ha ocurrido en la vida y lo agita en una combinación atroz que te ahoga.
Cerré los ojos con alivio. ____ no era parte del horror que viví en Afganistán, sino del que me acuciaba ahora. _____ vivía en Londres, trabajaba y estudiaba su posgrado. Solo es tu subconsciente, que está mezclando las cosas malas. _____ está a salvo en la ciudad. Lo único es que ella ya no estaba conmigo.

Bajé la mirada a mi sexo, caliente y duro, y lo envolví en mi mano. Cerré los ojos y empecé a acariciarlo. Si seguía con los ojos
cerrados podría recordar aquel día en mi oficina. Necesitaba descargarme en ese mismo momento. Necesitaba correrme para
poder poner fin a los malditos temblores que me invadían tras esa terrible pesadilla. Cualquier cosa servía. Sería una solución temporal, pero tenía que valer.

Me acordé. La primera vez que vino a verme. Llevaba puestas unas botas rojas y una falda negra. Le dije que se sentara en mi
regazo e hice que se corriera con los dedos. Fue tan sexy, maldita sea, que se presentara en mi oficina. Estaba preciosa cuando se deshizo en mis brazos a raíz de lo que le hacía, de lo que le hacía sentir.

_____ había intentado alejarse de mí pero yo no quería que lo hiciera. Recuerdo que le costó separarse de mi regazo. Pero cuando se puso de rodillas y me tocó por encima de los pantalones, lo entendí. Me dijo que me quería lamer. En ese momento supe que la quería. Lo supe porque ella es sincera y genuinamente generosa. Ella es real y perfecta, y es mía.

"No, ahora no lo es. Te ha dejado."

Mantuve los ojos cerrados y recordé la imagen de sus preciosos labios cerrados sobre el final de mi verga y de cómo me adentraba en ellos. Recuerdo lo húmeda y dulce y deliciosa que sentí su boca esa primera vez. Lo bonito que fue cuando se lo tragó todo y me miró de esa manera tan sexy y misteriosa que la caracterizaba. Nunca sé lo que está pensando. Al fin y al cabo es una mujer.

Me acordé de todo: de los sonidos que emitió, de su pelo largo extendido sobre su cara, del resbalar húmedo dentro de sus dulces labios, de cómo se agarraba a mi sexo, giraba la mano y me llevaba al interior de su preciosa boca.

Recordé ese momento tan especial que pasé con _____ mientras me masturbaba hasta llegar al clímax, tan vacío como mi
realidad, patética y solitaria. Tenía que recordarlo o no me correría. Grité mientras mi semen salía disparado de mi pene en una
avalancha casi dolorosa por las sábanas de mi cama, en las que el blanco brillante contrastaba ahora con el negro habitual.

¡Debería ser ella! Resollé contra el cabecero y dejé que mi orgasmo me recorriera el cuerpo, enfadado por haberme hecho una paja pensando en ella como un depravado muerto de desesperación.
No podía importarme menos haberlo ensuciado todo. Las sábanas se pueden lavar. Mi mente no. Puedo recordar todas las veces que he estado dentro de ella. El vacío que me invade roza la crueldad y mi clímax de ninguna manera podía sustituir a la realidad. Completamente hueco e inútil.

"¡Ni de broma, Benny! Es demasiado guapo como para tener que recurrir a su mano para tener un orgasmo".

Sí, seguro. Me levanté, quité las sábanas y me dirigí a la ducha. Nunca me sentiría completo sin ella.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 17th 2013, 19:29

demonios
me enamoro de nick
cada capitulo q subes
me enamoro mas de el
es tan lindo
como sufre x ella
Sad
siguela
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..


Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 17th 2013, 20:06

OH QUE FEO QUE ESTE SUFRIENDO TANTO... Evil or Very Mad 
Yo siento que se equivocó al no haberle dicho la verdad a _______
pero el pobre la está pasando muy mal...
Y me imagino que _______ no la debe estar pasando bien tampoco Sad 
por favor siguela si????? Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 17th 2013, 20:39

Hi girls, como están? Bue, me olvide no les dije con respecto a la novela que prácticamente el pasado de Nick vamos a ir descubriendo mediante las pesadillas que va teniendo, asi que atentas, la 1ra pesadilla ya apareció en el capítulo que subí hoy... bue, les dejo unos adelantos asi se pone mas emocionante, vale?...

ADELANTOS:

"Ella me llamó esa tarde al móvil. No vi su llamada por culpa de una estúpida reunión."

"—¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? ¿Dónde estás ahora mismo? —Sentí que se me congelaba la sangre al oír sus palabras y el tono de su voz."

"—¡Ya está bien de toda esta mierda,____! ¿Dónde estás en este momento? ¡Voy por ti!"

"Por fin la estaba mirando tras una semana de inanición. Se encontraba justo frente a mí.____"

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 18th 2013, 08:46

demonios!!!!! affraid 
q le paso a ___
siguela pronto
me dara un paro OMG! 
bueno, hasta q subas cap
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 18th 2013, 09:31

wooooooooooooooooooooow no puedo creer que me he perdido taaaaaaaaaaaaaaaaanto capitulos!!
lo siento Sad
muchas tareas, espero comprendas
y esta de infarto la nove! y los adelantos me han dejado sin aire
SIGUELA PORFA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 18th 2013, 16:26

ALL IN


Capitulo 5


Ella me llamó esa tarde al móvil. No vi su llamada por culpa de una estúpida reunión. Quería matar a los imbéciles que me habían entretenido pero en su lugar llamé al buzón de voz.

—Nick, he recibido tu carta. —Su voz sonaba temblorosa y la necesidad de ir junto a ella era tal que no sabía cómo conseguiría
mantenerme alejado—. Gracias por enviármela. Las flores también son muy bonitas. Solo…, solo quería decirte que he hablado con mi padre y que me ha contado algunas cosas… —Entonces perdió la entereza. Podía oír sus llantos amortiguados. Sabía que estaba llorando y eso me rompió el corazón en mil pedazos—. Tengo que irme… Quizá podamos hablar más tarde. —La última parte la dijo entre susurros—. Adiós,Nick. —Y entonces colgó.

Pensé que iba a romper la pantalla del teléfono por la fuerza con la que apretaba los botones tratando de pulsar rellamada, al tiempo que rezaba para que lo cogiera y hablara conmigo. El tiempo se detuvo mientras entraba la llamada y me pareció una eternidad. Uno, dos, tres tonos. Se me aceleró el corazón y cada vez me faltaba más aire.

—Hola. —Solo una palabra. Pero era su voz e iba dirigida a mí. Pude oír ruidos de fondo. Como de tráfico.

—____… ¿cómo estás? Parecías muy triste en tu mensaje de voz. Estaba en una reunión… —Mi voz se fue apagando y me di
cuenta de que había empezado a irme por las ramas. Apreté la boca y deseé con todas mis fuerzas un delicioso cigarrillo negro con olor a clavo.
_____ respiraba de manera pesada contra el auricular.

—Nick, dijiste que te llamara si pasaba algo raro.

—¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? ¿Dónde estás ahora mismo?

—Sentí que se me congelaba la sangre al oír sus palabras y el tono de su voz—. ¿Estás en la calle?

—He salido a correr. Necesitaba desconectar un poco y tomarme un descanso.

—Voy a por ti. Dime dónde estás. —Se quedó callada. Podía oír rugir los coches a su alrededor y odiaba la imagen que tenía de ella en ese momento. Sola en la calle. Vulnerable. Desprotegida—. ¿Me lo vas a contar? Necesito verte; tenemos que hablar. Y quiero saber qué es lo que te preocupa tanto como para haberme llamado antes y haberme dejado ese mensaje. —Perduró el silencio—. Nena, no puedo ayudarte si no me haces partícipe de lo que pasa.

—¿Lo has visto? —Su voz cambió, se volvió más seca.

—¿Ver el qué? —Juro que solo quería estar con ella y tenerla entre mis brazos. Al principio no entendí su pregunta. El silencio gélido que pendía al otro lado de la línea me ayudó sin embargo a darme cuenta enseguida de a qué se refería.

—¿Lo has visto,Nick? Responde a mi pregunta

—¿El vídeo obsceno de Oakley y tú? —Oí un sonido de angustia —. ¡Por supuesto que no, joder! ____… —El mero hecho de que me preguntara algo así me cabreaba—. ¿Por qué iba a haberlo visto?

—¡No es exactamente un vídeo obsceno! —me gritó al oído. Me dolió el pecho como si me acabaran de clavar un cuchillo.

—¡Bueno, eso es lo que me dijo tu padre! —exclamé, confundido por su pregunta y completamente perdido por la absurda conversación que estábamos teniendo. Si pudiera hablar con ella cara a cara, acercarme a ella, hacer que me mirara a los ojos y que me escuchara, quizá tuviese alguna oportunidad. Pero este asunto no nos estaba llevando a ningún lado. Volví a intentarlo con un tono más sensato—. _____, por favor, déjame ir a por ti.

Ella estaba llorando otra vez. Podía oír sus suaves sollozos entre el ruido cada más débil del tráfico. Tampoco me gustaba que hubiera salido a correr sola. Los coches de la carretera acelerando junto a ella, los hombres mirándola, los mendigos pidiéndole limosna…

—¿Qué demonios te contó,Nick? ¿Qué te dijo mi padre sobre mí?

—No sé por qué tenemos que hacer esto por teléfono.

—Dí-me-lo. —Y luego vino el silencio.

Cerré los ojos agobiado, consciente de que ella no aceptaría nada más que la cruda verdad, y odiaba con toda mi alma tener que decírsela, aunque sabía que no me quedaba alternativa. ¿Por dónde empezar? La única opción era ser directo. Recé en silencio y le pedí a mi madre que me mandara fuerzas.

—Me dijo que Oakley y tú salían en el instituto. Cuando tenías diecisiete años, Oakley hizo un vídeo sin que tú lo supieras y lo
distribuyó por todas partes. Dejaste el instituto y lo pasaste fatal. El senador mandó a su hijo a Irak y tú viniste aquí a empezar de cero. Ahora el senador está tratando de ganar las elecciones como vicepresidente y quiere asegurarse de que nadie vea nunca ese vídeo… ni que nadie oiga hablar de él. Tu padre me dijo que uno de los compañeros de Oakley ha aparecido muerto en circunstancias extrañas y le preocupa que el blanco sea cualquiera que esté relacionado con el vídeo…, incluida tú. Le inquietó lo bastante como para ponerse en contacto conmigo y pedirme un favor: que te cuidara y vigilara por si alguien se acercaba a ti.

Daría cualquier cosa en este momento por un cigarrillo. El silencio al otro lado de la línea era doloroso y difícil de soportar, pero
al cabo de unos segundos interminables oí el agradable sonido de su voz diciendo lo que quería escuchar. Palabras con las que podía actuar. Algo que entendía y con lo que podría hacer algo al respecto.

—Eso me asusta.

El alivio me invadió al oír eso. No el hecho de que ella estuviera asustada, sino que parecía que me necesitaba. Como para dejarme volver a su vida.

—No permitiré que nada ni nadie te haga daño, nena.

—Hace dos días me dejaron un mensaje muy raro. Un hombre. De un periódico. No sabía qué hacer… Y cuando hoy he recibido tu carta, leí…, leí lo que decías de llamarte si alguien me molestaba.

El sentimiento de alivio se desvaneció al instante.

—¡Ya está bien de toda esta mierda,____! ¿Dónde estás en este momento? ¡Voy a por ti! —Habría reptado por el jodido teléfono si las leyes de la física me lo hubieran permitido. Necesitaba llegar hasta ella y eso era todo, punto y final. A la mierda el teléfono. Necesitaba tener a ____ en carne y hueso junto a mí para poder abrazarla.

—Estoy en la salida sur del puente de Waterloo.

Por supuesto. Resoplé. Solo el sonido de la palabra «Waterloo» me dolía.

—Salgo ahora mismo. ¿Puedes acercarte al Victoria Embankment y esperarme ahí? Así te encuentro más rápido.

—Vale. Iré al obelisco. —Parecía encontrarse mejor que yo, menos asustada, y ese sentimiento me venía bien para mi nivel de
estrés. Iba a por mi chica. Puede que ella no fuera consciente todavía, pero eso era lo que iba a suceder.

—Genial. Si alguien se acerca a ti solo tienes que quedarte en un espacio abierto donde haya gente a tu lado.

La mantuve al teléfono mientras se aproximaba a la Aguja de Cleopatra a pie y entretanto yo conducía como un loco y esquivaba a la policía.

—Ya estoy aquí —dijo.

—¿Hay gente cerca?

—Sí. Hay un grupo de turistas caminando, algunas parejas y gente paseando a sus perros.

—Genial. Estoy aparcando. Te encontraré. —Cortamos la conversación.

Me latía el corazón a mil por hora mientras encontraba sitio para aparcar y empezaba a caminar hacia el río. ¿Qué pasaría entre
nosotros? ¿Me rechazaría? No quería poner el dedo en la llaga, pero me negaba a que esta maldita situación continuara un día más. Se terminaría ahora. Hoy. Tardara lo que tardara en arreglar este lío, lo resolvería aquí y ahora.

Cuando la vi estaba empezando a atardecer. Sus pantalones cortos abrazaban sus piernas como si fueran una segunda piel. Me estaba dando la espalda apoyada sobre la barandilla y mirando al río, con el viento meciendo su coleta a un lado, una de sus esbeltas piernas doblada hacia la barandilla y sus manos posadas con elegancia en la parte de arriba.
Aminoré el paso porque tan solo quería que su imagen me calase. Por fin la estaba mirando tras una semana de inanición. Se
encontraba justo frente a mí. _____. Necesitaba tocarla. Mis manos morían de ganas de acercarse y acariciarla. Pero ella parecía diferente, más delgada. Según me iba aproximando se hacía más evidente. Dios, ¿se había pasado la última semana sin comer? Debía de haber perdido unos tres kilos. Me detuve y la miré con una mezcla de enfado y preocupación, y comprendí que toda esa mierda de su pasado era mucho más seria de lo que yo pensaba. Estupendo, ahora los dos estamos bien jodidos.

Se dio la vuelta y me vio. Nuestros ojos se encontraron y, de manera extraña y poderosa, conectaron entre la brisa que corría entre nosotros. _____ sabía cómo me sentía. Debería saberlo. Se lo había dicho miles de veces. Ella, sin embargo, nunca me había dicho lo que yo sí le había confesado. Seguía esperando que de su boca salieran esas dos palabras. Te amo.

Ella dijo mi nombre. Le leí los labios. El viento me impidió oírlo pero vi que pronunciaba mi nombre. Parecía tan aliviada como yo
cuando vi que estaba a salvo y a escasos pasos de mí. Y tan guapa como siempre ha sido y será.

Pero en ese momento me detuve. Si _____ me quería, tendría que caminar hasta mí y demostrarme lo que sentía. Me moriría si no lo hacía, pero el consejo de mi padre era totalmente certero. Todo el mundo tenía que seguir a su corazón. Yo seguí al mío. Ahora _____ necesitaba hacer lo mismo.


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 18th 2013, 17:22

demonios
la prueba de amor sincero
solo q de unos pasos
siguela
quiero ver q hace ___
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..


Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 18th 2013, 17:38

OH QUE HERMOSO!!!! Enamorada 
Por fin se reencontraron!!!!
Pero lastima que haya tenido que ser por que _______
corre peligro...
Pero estoy segura de que Nick cuidará muy bien de ella...
Por favor tienes que seguirla!!!!
La dejaste super interesante!!!!

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 21
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 18th 2013, 18:20

aaaaaaaaah eso si es amor
aaaah lo amo tanto
enserio siguela siguela ♥
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 18th 2013, 22:27

oh dios esperar un capi mas de esta novela es... una tortura jajaja
SIGUELA PRONTO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 19th 2013, 07:50

Ooooow que liiindooo xD



siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 21
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 19th 2013, 15:01

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 19th 2013, 17:24

ALL IN


Capitulo 6


Se separó de la barandilla y me estremecí por dentro cuando se detuvo. Parecía como si estuviera esperando a que yo le hiciera algún gesto o que me acercara a ella. "No, nena". No sonreí y ella tampoco, pero era evidente que nos entendíamos con la mirada.
Llevaba una camiseta de deporte de color turquesa que cubría sus pechos y que me hizo pensar en ella desnuda bajo mi cuerpo, en mí atrapándola con las manos y la boca. La deseaba con tantas fuerzas que dolía. Imagino que esto es lo que se siente cuando estás enamorado: te duele de un modo que solo hay una cura. ____era mi cura. Mientras la esperaba me pasaron por la cabeza imágenes de nosotros haciendo el amor; me perseguían las escenas en las que se desataban mis deseos de manera implacable y con un ansia que me abrasaba de arriba abajo.____ me abrasaba. El señor Keats sabía con certeza de lo que hablaba en sus poemas.

Extendí la mano y fijé los ojos en los de ella, pero mis pies no se movieron. Y entonces vi un atisbo de cambio. Un parpadeo en sus preciosos ojos. Ella comprendió lo que le estaba pidiendo. Lo entendió. Y, de nuevo, me recordó lo bien que estábamos juntos en todos los niveles. ____ me entendía y eso solo hacía que la deseara con más fuerza si cabía.

Siguió acercándose y levantó el brazo. Cada vez más cerca de mí hasta que nuestros dedos se tocaron, hasta que su pequeña y delicada mano descansó sobre la mía, mucho más grande. Mis dedos envolvieron su muñeca y su palma de la mano con firmeza y tiré de ella el resto de la distancia que nos separaba. Justo contra mi pecho, cuerpo contra cuerpo. La envolví con los brazos y enterré la cabeza en su cabello. El aroma que tan bien conocía y anhelaba inundaba mi olfato y mis sentidos de nuevo. La tenía. Tenía a _____ otra vez.

Me eché hacia atrás y cogí su cabeza entre mis manos. La sujeté en esa posición para poder mirarla bien. Sus ojos no
flaquearon. Mi chica era valiente. La vida a veces daba asco, pero ella era fuerte y nunca tiraba la toalla. Le miré los labios y supe que la iba a besar quisiera o no. Esperaba que quisiera.

Sus preciosos labios eran tan dulces y suaves como siempre. Más si cabe porque no los había tenido durante mucho tiempo. Sentí como si estuviera en el paraíso al tener mi boca junto a la suya. Sentí como si me fundiera en aquel instante y olvidé que estábamos en público. Como si me fundiera en mi _____en cuanto ella reaccionó.

Me devolvió el beso y la sensación de su lengua enredada en la mía fue tan placentera que gemí contra su boca. Sabía lo que quería hacer. Y mis requisitos eran pocos. Privacidad. ____ desnuda. Las cosas eran así de simples. Recordé que nos encontrábamos entre una multitud de seres humanos en el Victoria Embankment y, muy a mi pesar, muy lejos de estar a solas. Dejé de besarla y acaricié su labio inferior con mi pulgar.

—Vas a venirte conmigo. Ahora.

Afirmó con la cabeza todavía entre mis manos y me volvió a besar. Un beso con el que me daba las gracias.
No hablamos mientras caminábamos hacia el Range Rover. Pero íbamos de la mano. No la iba a soltar hasta que no me quedara
más remedio, cuando entráramos en el coche. En cuanto estuvo en el asiento del copiloto y se cerraron las puertas me giré y la miré bien.
Parecía muerta de hambre y eso me enfadó. Recordé la primera noche que nos conocimos y cómo le compré la barrita de proteínas y el agua.

—¿Dónde vamos? —me preguntó.

—¿En primer lugar? A por algo de comida para ti. —Mis palabras fueron un poco más bruscas de lo que pretendía. Afirmó con
la cabeza y luego apartó la mirada y posó la vista fuera de la ventanilla —. Después de que comas vamos a comprarte un teléfono nuevo con otro número. Necesito que me des el viejo para poder rastrear a quien trate de ponerse en contacto contigo. ¿De acuerdo? —Bajó la mirada a su regazo y volvió a asentir con la cabeza. Estuve a punto de tirar de ella y de cogerla entre mis brazos para decirle que todo saldría bien, pero me contuve—. Luego te llevaré a casa. Ahora mi casa es tu casa.

—Nick, eso no es una buena idea —susurró, todavía con la mirada en su regazo.

—A la mierda con las buenas ideas —exploté—. ¿Podrías mirarme a la cara al menos? —Levantó la mirada, fijó los ojos en los
míos y ardieron con destellos de un color rojo fuego, lo que les hacía parecer muy marrones. Quería tirar de ella hacia mí y sacudirla, hacerla reaccionar y obligarla a entender que esta mierda de no estar juntos era parte del pasado. Ella iba a venir a casa conmigo, punto y final. Giré la llave y arranqué.

—¿Qué quieres de mí,Nick?

—Eso es muy fácil. —Hice un ruido inapropiado—. Quiero retroceder diez días. Quiero tenerte en mi oficina, ¡follarte en la mesa
de mi despacho con tus piernas envueltas en mí! Quiero tu cuerpo debajo del mío y que me mires con unos ojos distintos a los que me pusiste cuando me dejaste frente a los ascensores. —Posé la frente en el volante y cogí aire.

—Vale…, Nick. —Su voz sonaba temblorosa y más que ligeramente entristecida.

—¿Vale,Nick? —la imité—. ¿Eso qué significa? ¿Que vale que me voy a casa contigo? ¿Que vale que estamos juntos? ¿Que vale
que me dejas que te proteja? ¿Qué? Necesito más que eso, ____— hablaba con la mirada posada en el limpiaparabrisas porque tenía miedo de ver su cara en ese preciso momento. Qué pasaría si no era capaz de hacerla entrar en razón…

Se inclinó hacia mí y me puso la mano en la pierna. —Nick, necesito…, necesito…, necesito… que me digas la verdad. Necesito saber qué está pasando a mi alrededor…

Inmediatamente le cubrí la mano con la mía.—Lo sé, nena. Fue un error no contártelo…

Negó con la cabeza.—No, no lo sabes. Deja que termine de hablar. —Llevó sus dedos a mi boca para callarme—. Siempre me interrumpes.

—Ya me callo. —Cogí sus dedos con mi otra mano y los mantuve en mis labios. Se los besé y no los solté. Mierda, tenía que
aprovechar la mínima oportunidad que se me presentara.

—Tu sinceridad y franqueza son una de las cosas que me enamoraron de ti, Nick. Siempre me dijiste lo que querías, lo que
pretendías hacer y cómo te sentías. Eras sincero conmigo y eso me daba seguridad. —Ladeó la cabeza y negó con ella—. No tienes ni idea de lo mucho que necesitaba eso de ti. No tenía miedo a lo desconocido porque tú lo hacías tan bien diciéndome exactamente lo que querías que pasara entre nosotros. Eso es justo lo que funciona conmigo. Pero confié en ti de manera incondicional y tú lo estropeaste al no ser sincero, y al no contarme que te habían contratado para protegerme. El hecho de que necesite protección es algo que me vuelve jodidamente loca, así que ¿no crees que tengo el jodido derecho a saberlo todo?

Dios, era tan sexy cuando se encendía y decía palabrotas. Le dejé tener su momento de gloria porque tenía toda la razón.
Cuando apartó los dedos de mis labios y me dio permiso para hablar, vocalicé mis palabras más que decirlas: «Lo siento
muchísimo». Y lo sentía con toda mi alma. Lo había hecho mal.

_____ necesitaba oír la cruda verdad. Tenía sus motivos; para ella era una necesidad y yo lo había fastidiado todo. Espera un momento. ¿Acababa de decir «una de las cosas que me enamoraron de ti»?

—Pero… desde que he hablado con mi padre y me ha dicho cosas que no sabía hasta ahora, me he dado cuenta de que no es
totalmente culpa tuya. Mi padre te ha colocado en una posición que tú no pediste…, y he estado tratando de verlo desde tu punto de vista. Tu carta me ha ayudado a entenderlo.

—Entonces ¿me perdonas y olvidamos todo este maldito lío? — Aunque tenía esperanzas, no las tenía todas conmigo—. Solo me lo tienes que decir directamente y así puedo decidir qué hacer. Me gustaría saberlo.

—Nick, hay muchas cosas que no sabes de mí. No tienes ni idea de lo que me pasó, ¿verdad?

____me miró de una manera que revelaba los años de angustia que había vivido. Quería hacer que desapareciera su dolor.
Ojalá pudiera decirle que no me importaba saberlo. Si era horrible y le hacía daño contarlo, no tenía por qué hacerlo. Pero sabía que _____ no era así. Necesitaba poner todas las cartas sobre la mesa para poder tirar hacia delante.

—Imagino que no. No me di cuenta de que tu pasado te había marcado tanto y hasta hace tan poco. Pensé que te estaba
protegiendo de una posible vigilancia política o de que te vieras expuesta a que alguien te hiciera daño o tratara de sacar dinero de todo esto. Cuando vi que te perseguían tus fantasmas me preocupé hasta el punto de asustarte, o de herirte. Solo quería protegerte y que siguiéramos juntos. —Le hablé a la cara, que se hallaba tan cerca de la mía que me calaban las moléculas de su ser cada vez que inspiraba.

—Lo sé, Nick. Ahora lo comprendo. —Se echó completamente hacia atrás en su asiento—. Pero sigues sin saberlo todo. —Volvió a mirar por la ventanilla—. No vas a querer escucharlo. Puede que no… quieras… estar conmigo después de saberlo.

—No me digas eso. Sé perfectamente lo que quiero. —Alargué la mano hasta su barbilla y tiré de ella hacia mí—. Vamos a por algo de comida y luego me puedes contar lo que necesites. ¿Sí?

Afirmó con la cabeza ligeramente, de esa manera tan sumisa y característica de ella: la mirada que me ponía me volvía loco hasta tal punto que me sorprendían incluso a mí las ganas que sentía de poseerla.
Era consciente de que estaba dolida y asustada, pero también sabía que era fuerte y que lucharía contra lo que la persiguiera, fuera lo que fuera. Sin embargo, eso no cambiaba lo que sentía por ella. Para mí, era mi preciosa chica americana y siempre lo sería.

—No me voy a ninguna parte,____. No te vas a separar de mí, así que es mejor que te vayas acostumbrando —dije. La besé en los labios y le solté la barbilla.

Esbozó media sonrisa mientras yo daba marcha atrás con el coche.

—Te he echado mucho de menos,Nick.

—No te haces una idea. —Alargué la mano y le volví a tocar la cara. No podía evitarlo. Tocarla significaba que realmente estaba aquí conmigo. Acariciar su piel y su cuerpo cálido me recordaba que no estaba soñando—. Primero la comida. Vas a comer algo sustancioso mientras yo miro y disfruto de cada segundo de tu preciosa boca mientras lo haces. ¿Qué te apetece?
—No sé. ¿Pizza? No voy vestida para ir a un restaurante a cenar, me temo. —Sonrió y señaló su ropa—. Tú vas de traje.

—Cómo vas vestida es la menor de mis preocupaciones, nena. —Llevé su mano a mis labios y besé su suave piel—. Para mí estás preciosa con cualquier cosa…, o sin nada. Sobre todo sin nada. — Traté de bromear.

Se ruborizó un poco. Sentí el palpitar de mi sexo cuando vi su reacción. La quería conmigo en mi casa con todas mis fuerzas. En mi cama, donde podría tenerla toda la noche y saber que no se separaría de mí. No iba a volver a dejarla escapar.
Una vez ella me dijo que le encantaba cuando le besaba la mano. Y sé que es algo que no puedo evitar. Es difícil no tocarla y
besarla todo el tiempo porque nunca he sido una persona que haya tenido que renunciar a algo que quisiera. Y la quería a ella.

Vocalizó «gracias» en silencio pero seguía pareciendo triste. Seguramente temía la conversación que teníamos pendiente pero
sabía que debíamos hacerlo. Por su propio bien necesitaba contarme algo muy duro y yo tenía que escucharla. Si eso era lo que ella necesitaba para que pudiéramos seguir juntos, entonces escucharía lo que fuera.

—Pues pizza entonces. —Tuve que soltarle la mano para conducir, pero podía soportarlo. Por los pelos. Mi chica estaba justo a
mi lado, en mi coche. Podía olerla y verla, hasta tocarla si alargaba la mano; así de cerca se encontraba. Y, por primera vez en días, el constante dolor que invadía mi pecho desapareció.


____________________________________________________________________________________________________

Hi girls, como estan? por fin se volvieron a ver Nick y ___ yayyy jaja en los proximos capitulos por fin sabremos el pasado de ____... asi que nos leemos mañana, comenten, y gracias por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..


Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 19th 2013, 17:51

OH POR DIOS !!!!! OMG! 
Por fin llegó ese momento tan esperado!!!!
El reencuentro de Nick y ________
Fué muy bonito y tierno para mí... Enamorada 
Aunque también es aterrador por que
_______ se encuentra en peligro...Evil or Very Mad Sad 
Pero me encantó el capítulo...
y ya muero por saber cuál es ese pasado tan horrible que _______
esconde!!!!!!
Por favor siguela si?????

Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 19th 2013, 18:32

dios
la forma en q se pone
quiero saber q le paso
q le hicieron a ___?
x q dice q cuando lo sepa...
nick no qrra nada con ella?
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 22
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 19th 2013, 19:28

Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 21
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 20th 2013, 16:25

aaaaaaaaah me encanta me gusta la adoro
enserio me encanta
siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 20th 2013, 16:56

Chicas en este capitulo ____ empieza a contarle a Nick sobre su pasado, es feo lo que le paso y un poco larga la historia, asi que voy a ponerlo en dos o mas capitulos, esta es la primera parte.

ALL IN


Capitulo 7


Tomar una pizza a la luz de las velas es algo maravilloso cuando estás con la persona adecuada. En mi caso se encontraba sentada frente a mí y no me importaba dónde estuviéramos siempre que estuviéramos juntos. Pero ____ necesitaba comida y yo necesitaba escuchar su historia, así que el restaurante Bellissima valdría igual que cualquier otro.

Teníamos una mesa en un rincón privado y a oscuras, una botella de vino tinto y una enorme pizza de salchichas y champiñones para compartir. Traté de que no se sintiera incómoda y de no mirarla fijamente, pero resultaba muy difícil, maldita sea, porque mis ojos la ansiaban. Con voracidad. No obstante, hice todo lo que pude para ser un confidente considerado.

Enfrente de mí, _____ parecía tener problemas para dilucidar por dónde empezar. Le sonreí y comenté lo rica que estaba la
comida. Me di cuenta de que deseaba que comiera un poco más, pero no dije nada al respecto. Sé de sobra que es mejor no ser un cretino. Crecí con una hermana mayor y las lecciones de Hannah se me habían quedado grabadas después de muchos años. A las mujeres no les gusta que les digan qué deben comer o no. Era mejor dejarla en paz y esperar que todo fuera bien.

Parecía estar muy preocupada cuando empezó a hablarme de su vida y no me gustaba la tristeza que desprendía su lenguaje
corporal ni el sonido de derrota que tenía su voz, pero todo eso era irrelevante.

—Mis padres se separaron cuando yo tenía catorce años. Me temo que no lo llevé muy bien. Soy hija única, por lo que supongo que quise llamar la atención o quizá me comportaba así como venganza por el divorcio. Ni idea, pero ¿sabes qué? En el instituto era una auténtica zorra. —Levantó los ojos hacia los míos, grises como el acero y decididos a ir al grano—. Es verdad, así era. No elegí bien a los chicos con los que salí y me daba igual mi reputación. Era una niñata mimada e inmadura, y una imprudente total.

¡En serio! Primera sorpresa de la noche. No podía imaginarme a ____ así, y tampoco quería hacerlo, pero mi lado más práctico se dio cuenta de que todo el mundo tenía un pasado, y mi chica no era diferente. No dije nada. Solo escuché y me impregné de la imagen de ella, tan cerca de mí.

—Luego pasó lo de aquella noticia tan sonada en California de hace unos años. Lo del hijo de un sheriff que hizo un vídeo de una chica en una fiesta. Ella estaba borrachísima cuando él y otros dos amigos suyos se la tiraron y jugaron con ella en una mesa de billar.

Sentí cómo se me erizaba el vello de la nuca. "No, por favor."

—Me acuerdo de eso —le dije, obligándome a escucharla y a no reaccionar demasiado—. El sheriff trató de deshacerse de las pruebas que culpaban a su niño, pero salió a la luz y los hijos de puta fueron condenados de todos modos.

—Sí…, en el caso de esa chica fue así. —_____ bajó la mirada a su pizza y luego volvió a posarla en mí—. Pero no en el mío. —Ella tenía los ojos vidriosos y de repente se me quitaron las ganas de cenar—. Fui a una fiesta con mi amiga Jessica y nos emborrachamos, por supuesto. Estaba tan borracha que no me acuerdo de nada de lo que pasó hasta que me desperté y les oí riéndose y hablando de mí. —Le dio un buen trago al vino antes de continuar—. Lance Oakley fue, es, un completo gilipollas, un pervertido arrogante y con dinero. Su padre en aquel entonces era senador estatal de California. No sé por qué salí con él. Seguramente porque me lo pidió sin más. Como he dicho antes, mi conducta no era la mejor. Me arriesgué demasiado. Así es como cuidaba de mí misma.

"Odio esto".

—Él iba a la universidad y yo estaba en el último año de instituto —prosiguió—. Me temo que se creía con derecho a pensar que yo le estaría esperando cuando él volviera a casa por vacaciones, pero no era una relación seria ni mucho menos. Sé que me puso los cuernos. Él simplemente esperaba que yo me muriera por sus huesos y estuviera a su disposición cuando volviese de la universidad. Yo sabía que estaba cabreado conmigo porque salí con otro chico que conocí en una competición de atletismo, pero no tenía ni idea de lo cruel que sería conmigo por culpa de eso.

—¿Ibas a atletismo en el instituto? —pregunté.

—Sí…, corría. —Asintió con la cabeza y volvió a mirar su vaso —. Total, que me desperté en una completa nebulosa e incapaz de mover las extremidades. Creemos que quizá me echaron algo en la bebida… —Bebió con dificultad y continuó con valentía—. Hablaban sobre mí pero al principio no sabía que era yo. Ni lo que me habían hecho. Eran tres y eran las vacaciones de Acción de Gracias. Ni siquiera conocía a los otros dos, solo a Lance. No eran de mi colegio. —Le dio un trago al vino—. Les oía reírse de una chica. Estaban contando cómo le habían metido un palo de billar y una botella…, y cómo se la habían follado con esas cosas…, y cómo esa puta lo pedía a gritos.

____ cerró los ojos y respiró hondo. Lo sentía por ella. Quería matar a Oakley y a su amigo, y deseaba que el tipo muerto siguiera vivo para matarle a él también. No tenía ni idea de esto. Había dado por hecho que lo que pasó no fue más que un error que cometes de adolescente y que un idiota decidió grabarlo, no una agresión sexual en toda regla a una chica de diecisiete años. Alargué el brazo y le cubrí la mano con la mía. Se quedó paralizada durante un instante y cerró los ojos con fuerza, pero no se derrumbó. De nuevo, su valentía me dio una lección de humildad y esperé a que continuara hablando.

—Aunque no tenía ni idea de que hablaban de mí. Estaba tan trastornada… Cuando conseguí mover las piernas y los brazos
forcejeé para ponerme en pie. Se rieron y me dejaron ahí, en la mesa. Supe que había tenido sexo pero no sabía con quién ni qué había pasado. Me sentía fatal y tenía resaca. Solo quería salir de allí, así que me puse la ropa, encontré a Jessica y me llevó a casa.

Me salió un gruñido espontáneo de la garganta. No lo pude evitar. Incluso a mis propios oídos sonaba como un perro. _____ me miró sorprendida durante un segundo y luego observó mi mano, que estaba sobre la suya. Me centré en ella y guardé la compostura. Perder los nervios no ayudaría a ____en nada, por lo que pasé el dedo pulgar por su mano lentamente de un lado a otro, esperando con todas mis fuerzas que entendiera lo mucho que me dolía oír que la habían usado así. Mi mente no hacía más que darle vueltas a lo que acababa de compartir conmigo. En el momento de la agresión los responsables eran adultos y ella menor de edad. Interesante. No podía entender por qué Tom ___(TA) había omitido ese dato cuando me contrató. Imagino que estaba protegiendo la reputación de su única hija. Normal que perdiera los papeles cuando descubrió que nos estábamos acostando.

—Lo habría olvidado todo si no hubiera sido por el vídeo. No tenía ni idea de lo que me habían hecho ni que me habían grabado. Llegué al instituto el lunes y ahí estaba la gran noticia. Yo era la gran noticia. Me habían visto… desnuda, completamente borracha…, habían visto cómo jugaban conmigo…, cómo me follaban…, cómo me habían utilizado como un objeto. —Las lágrimas rodaron por sus mejillas pero no perdió la entereza. Siguió hablando mientras yo le sujetaba la mano—. Todo el mundo sabía que era yo. La gente había visto el vídeo a lo largo de todo el fin de semana y lo habían rulado. En
el vídeo se me veía claramente, pero los chicos estaban fuera de plano, habían doblado el sonido con una canción y le habían quitado el audio, por lo que no podías oír sus voces para identificarlos. —Bajó la voz hasta que se convirtió en un susurro—. Usaron la canción de Nine Inch Nails titulada Closer, la que dice «Quiero follarte como un animal». Hicieron un vídeo con la música y colocaron la letra de la canción a un tamaño muy grande en la pantalla: «Me dejas violarte… Me dejas profanarte, me dejas penetrarte».

Ella flaqueó y mi corazón se rompió en mil pedazos por todo lo que había sufrido. Solo sabía lo mucho que quería que lo nuestro funcionara. Entonces la detuve. Tenía que hacerlo. No podía escuchar más y ser capaz de contener mi furia en público. Necesitábamos intimidad. Solo quería llevarla a casa y tenerla cerca. Lo demás lo podíamos decidir más tarde.

Le apreté la mano para que me mirara. Sus enormes ojos luminosos, con colores que se fundían en uno y llenos de lágrimas que quería secar con mis labios, se posaron en los míos.

—Déjame que te lleve a casa, por favor. —Asentí para hacerle entender que era lo que necesitábamos—. Ahora mismo quiero estar a solas contigo,_____. Lo demás no me importa mucho.

Ella emitió un sonido que me rasgó el corazón. Tan suave, pero herido y todavía en carne viva. Me levanté de la mesa de manera abrupta, tirando de ella, y, gracias a Dios, me siguió sin protestar.

Lancé unos cuantos billetes a la mesa, la llevé al coche y la dejé en su asiento.

—¿Estás seguro de que eso es lo que quieres,Nick? —me preguntó, con los ojos enrojecidos y llenos de lágrimas.

La miré directamente a la cara. —Nunca he estado más seguro de nada. —Me incliné hacia ella y puse la mano en su nuca para controlar el beso. La besé en los labios con pasión, incluso apreté mi lengua contra sus dientes para que me diera acceso. _____ necesitaba saber que todavía la deseaba. Sabía que estaba sufriendo con toda esa historia y con el hecho de que yo conociese su pasado. Ella había dado por sentado que ya no la desearía más una vez que supiera todos esos detalles.
Mi chica no podía estar más equivocada.



Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 21
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 20th 2013, 18:10

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw me encanta
siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 20th 2013, 19:23

affraid
demonios
q pasado
juro q me qde sorprendida
con lo q le habia pasado
varios no hubieran resistido
y ella en cambio salio adelante
me alegro demasiado
y me alegra saber q nick esta ahi para ella
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 22
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 20th 2013, 20:06

O por dios
Como ahi gente tan mala
Aiguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 21
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Septiembre 21st 2013, 11:27

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   Hoy a las 16:08

Volver arriba Ir abajo
 
All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2
» 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT
» Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica)
» En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)
» 7LUNAS. Siddharta siguen vivos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: