Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2

Ir abajo 
+7
Ines E
BETTY DE JONAS
Patriiii
Sra. Laura Jonas
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PidgeJonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 2nd 2013, 22:34

haaay nick es un celosillo hahaha
tan perfecto lo amo!
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 3rd 2013, 00:57

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 3rd 2013, 08:41

dios
nick preocupado x alex craven
y resulta q es mujer
jejejeje
hasta me imagine su cara :jajaja:
es tan tierno
siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 3rd 2013, 13:23

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 3rd 2013, 17:54

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 3rd 2013, 20:13

caaapi!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 4th 2013, 16:35

ALL IN

Capitulo 17


El pollo al parmesano que saboreaba en mi boca estaba cocinado a la perfección: la carne jugosa, una salsa excelente, las especias, aunque la acompañante que se sentaba al otro lado de la mesa era todavía mejor.

Había estado observando cómo cocinaba mientras yo trabajaba con mi portátil. Más o menos. Fui y me instalé en la barra de la cocina, y no podía evitar mirarla y sonreírle de vez en cuando. Disfrutaba mucho con los ruidos que hacía cocinando. Me provocaba una sensación agradable, unida a los deliciosos aromas de una estancia en la que rara vez pasaba mucho tiempo. Los aromas de la cena que ____ estaba preparando con sus dulces manos. Jodidamente sexy, si me preguntas.

Era diferente a lo que Annabelle hacía por mí: una empleada que limpiaba y cocinaba y metía los platos con su etiqueta en el frigorífico. Esto era algo real. Algo que la gente hacía porque le importaba, no porque les pagaran por ello.

Tener en mi casa a una mujer cocinando para mí era algo que me resultaba ajeno. Pero estaba bastante seguro de que podría
acostumbrarme a ello. Sí. ____ me había atrapado. Brillante, sexy, atractiva, formada, una cocinera buenísima, y todavía mejor en la cama. ¿He mencionado que además es sexy y atractiva? Pensé en cuando nos fuéramos a la cama más tarde.

Di otro bocado y degusté su sabor. _____ tenía el pelo recogido con una pinza y llevaba una camiseta de color rojo carmín con un pronunciado cuello en pico que hacía que mi vista se dirigiera hacia sus apetitosos pezones, que estaban bien duros y clamaban por mi boca. Algunos cabellos se habían deslizado de su pinza y descansaban sobre su magnífico escote. Mmmmm..., delicioso.

—Me alegra que pienses eso. En realidad es muy fácil de preparar —dijo.

Contemplé su boca y sus labios mientras le daba un sorbo al vino, sorprendido de haber dicho eso en voz alta, y contento por que pensara que solo me refería a la comida.

—¿Dónde aprendiste a manejar tan bien las pollas? —musité—, quiero decir, ¡las ollas! —Puso los ojos en blanco y movió la
cabeza.Yo le sonreí y le guiñé un ojo—. Se te dan ambas cosas muy bien, amor, tanto mi polla como mis ollas.

—Idiota —gruñó—. He visto programas de cocina en la tele y he aprendido. Mi padre me dejó que experimentara con él después de divorciarse. Puedes preguntarle sobre cuando empecé a manejar las ollas —rio, pinchando otro pedazo de la cena y metiéndoselo en la boca—, pero ¡mejor no le preguntes por cuando empecé a manejar tu polla!

Me reí e incliné la cabeza.

—Entonces ¿no se te daba tan bien como la cena que me has hecho esta noche?

—Ni de lejos. Mis primeros intentos fueron horrorosos, y mi padre lo pagó. Aunque nunca se ha quejado.

—Tu padre no es idiota, y te quiere muchísimo.

—Me alegra que hayáis hablado largo y tendido. A él de verdad que le caes muy bien, Nick. Te respeta mucho —dijo sonriéndome.

—Ah, bueno, yo pienso lo mismo de él —repuse, dudando si sacar a colación a su madre, pero pensé que debía hacerlo—. Tu
madre en cambio no creo que se quedara muy impresionada hoy conmigo. Perdóname. Pensé que lo mejor era presentarme yo mismo y contarle qué estaba haciendo en tu vida, aunque bien es verdad que podría haber tenido más tacto.

—No pasa nada —dijo negando con la cabeza—. En realidad me comentó que le alegra que me cuides, y que parecías decidido a
asegurarte de que no me pasara nada... —Capté el titubeo de su voz, y lo único que quería era tranquilizarla, pero esperé a que acabara—. Sin embargo, piensa que estás obsesionado conmigo —explicó _____ mientras jugueteaba con el pollo.

—Fui muy directo con ella, es cierto —repliqué encogiéndome de hombros—. Le dije lo que siento por ti.

—También me lo contó —respondió sonriéndome—. Muy valiente por tu parte, Nick.

—Decirles la verdad no es valiente, es lo mínimo. —Negué con la cabeza—. Es importante que tus padres sepan que no me limito a proteger a su hija —añadí, y a continuación extendí mi mano hacia ella —. Es importante que tú también lo sepas, ____, porque para mí eres mucho más que eso.

Puso su mano sobre la mía y yo la apreté, cerrando mis ojos al tiempo que mis dedos rodeaban los delicados huesos de su mano. La misma mano adorable que había cocinado mi cena esta noche, y me había hecho el nudo de la corbata por la mañana. La misma mano que acariciaría mi cuerpo cuando la llevara a la cama y la tumbara encima, de aquí a un ratito.

—Tú también lo eres para mí, Nick.

Sentí cómo ese afán de posesión se apoderaba de mí una vez más. Juro que funcionaba como un interruptor. En principio estaba llevando la situación bastante bien, o eso pensaba, y entonces de repente alguien decía algo, o se hacía alguna alusión, y pam, entraba en el modo «necesito follarte ahora».

Sus palabras eran todo lo que necesitaba escuchar. Me levanté de la silla y la llevé conmigo, cogiéndola en brazos y sintiendo cómo sus largas piernas rodeaban mi cintura de forma que pudiera llevarla del comedor a mi habitación.
Ella sostuvo mi cara entre sus manos y me besó durante todo el recorrido. Yo no me quejé. Me encantaba cuando se excitaba así. Y ____ sabía cómo hacerlo.
Gracias. Joder.

Le quité la camiseta y los pantalones, sin esperar a los preliminares de desnudarse lentamente; necesitaba ver su cuerpo antes de perder el control. Llevaba un sujetador violeta y un tanga negro.

—¿Qué intentas hacer conmigo, mujer, matarme? —gemí encima de ella.

—Jamás —susurró después de sonreír y mover su cabeza de un lado a otro.

Me incliné y la besé despacio y con dulzura ante esa respuesta, pero mi corazón latía con fuerza, rápido. Dios, me encantaba cómo era conmigo, tan dulce y seductora, aceptando lo que le daba. Me encantaban tantas cosas de ella...

Giré su cuerpo sobre su vientre, desabroché su precioso sujetador y me deshice de su tanga. La contemplé y solté aire, mientras mis manos descendían sin premura hacia su espalda, sus caderas, las nalgas de su precioso trasero, y entonces de nuevo subí. Una vez que estuvo desnuda, me calmé y fui más despacio. Me quedé con la ropa puesta y me tumbé a su lado. Giró su cara hacia la mía y nos quedamos mirándonos el uno al otro. Estiré la mano hacia la pinza del pelo y se la quité, dejando caer su cabello sobre su espalda y sus hombros. ____ tenía el pelo largo y sedoso. Me encantaba tocarlo y deslizar mis dedos entre sus mechones. Me encantaba cuando caía sobre mi pecho mientras estaba encima de mí y se ocupaba de mi sexo. Me encantaba agarrar un buen mechón de su pelo y sujetarla mientras la follaba hasta que tenía un orgasmo devastador y gritaba mi nombre.

Pero esa noche no hice nada de eso. En su lugar me ocupé de ella despacio y con cuidado, llegando a todos los lugares que debía con mi lengua y mis dedos, haciendo que se corriera una y otra vez antes de desnudarme y que mi sexo ahondara en ella. Nos compenetramos a la perfección. El sexo con ella me transportaba muy lejos, a facetas de mí mismo remotas y complejas, y aunque ____ no fuera consciente de ello, yo sí lo era. Ni siquiera sé qué le decía durante los momentos más álgidos. Le digo todo tipo de cosas porque a ella le gusta que diga obscenidades. Eso me hizo saber. Y es algo muy bueno porque no lo puedo evitar. El filtro entre mi cerebro y mi boca es casi inexistente.

Seguía sin saber qué le había dicho después del explosivo orgasmo. Me había dejado tan exhausto que empecé a quedarme
dormido todavía enterrado en ella, esperando que me dejara quedarme un rato más.

Pero lo averigüé cuando ella me dijo: —Yo también te amo.

Abrí los ojos de repente y me quedé mirando en la oscuridad, agarrado a ella. Y jugué con el sonido de esas palabras una y otra y otra vez.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 4th 2013, 18:31

dios
cada vez mas
amo a nick
siguela
x favor
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 4th 2013, 18:46

owwwwww!!!!! Enamorada 
Amé por completo el final de este capítulo....
De verdad que me encantó...
Por fin _______ también le dijo que lo ama...
Qué hermoso...tiste 
Por favor tienes que seguirla por que
Muero por leer que pasará ahora después de ese
momento tan lindo entre los dos...
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 4th 2013, 21:45

me encantooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 11:48

aaaaaaah me encanto
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 17:47

ALL IN

Capitulo 18


Joder. Van a hacerlo. Mi corazón comenzó a latir con fuerza mientras un miedo que jamás había experimentado despertaba la adrenalina almacenada en mis venas y la distribuía por todo mi cuerpo. Había estado esperando que esto pasara. Muy dentro de mí era consciente de que sucedería, pero en aras de mi cordura lo había alejado de mí. Negarlo funcionó un tiempo, pero ahora ese tiempo había expirado.

—¿Estás preparado? —me preguntó.

El ser que formulaba la pregunta era el mismo al que quería destripar y dejar que se desangrara poco a poco. Aquel que hablaba sobre ELLA. El que amenazaba todo el tiempo con hacerle daño.

Joder, ¡NOOOO!

Movía la cabeza mientras avanzaba hacia mí, su rostro acercándose, el humo de su cigarrillo de liar con olor a clavo formando
remolinos y tentándome, haciéndome la boca agua. Es curioso que pudiera desear así un cigarrillo en un momento como ese, pero así era. Le habría arrancado el puto cigarrillo de la boca y lo habría metido en la mía de haber podido.

Alguien detrás de mí me inmovilizó los brazos y me tapó la nariz. Yo intenté contener la respiración y morir así, pero mi cuerpo me traicionó. Durante el segundo que cogí aire, algo repugnante descendió por mi garganta. Yo intenté impedir que la sustancia descendiera, pero una vez más mi cuerpo asumió el control de manera instintiva para que siguiera respirando. Qué irónico. Me estaban drogando para luego matarme..., de modo que no tratara de resistirme..., de modo que pudieran grabar mi muerte y enseñársela a todo el planeta.

No. No. ¡No!

Forcejeé como pude, pero él sencillamente se reía de mis esfuerzos. Sentía que se me saltaban las lágrimas pero estaba seguro
de que no estaba llorando. Nunca lloraba.

Él dio la orden a gritos y entonces la vi. La cámara. Un subordinado la colocó en un trípode mientras yo miraba y dejaba
manar las lágrimas a medida que el opio comenzaba a hacerme efecto.
Me di cuenta de que realmente estaba llorando. Pero no por las razones que ellos pensaban. Lloraba por mi padre y por mi hermana. Por mi chica. Todos verían cómo me hacían... esto. El planeta entero lo vería. Ella lo vería.

—Preséntate —me ordenó. Yo negué con la cabeza e hice gestos hacia la cámara.

—¡Nada de vídeo! ¡Nada de vídeo, cabrón! ¡Nada de un puto vídeo!

El revés que me propinó en la boca fue tan brutal que el golpe me hizo callar. Le gritó otra orden al hombre que portaba la cámara, que apuntó el objetivo a mi placa de identificación y leyó en un pobre inglés: —Jonas. N., capitán del Servicio Aéreo Especial. Dos, nueve, uno, cinco, cero, uno.

Volvió a caminar hacia mí, esta vez al tiempo que sacaba de su funda un khukri, un machete nepalí. La hoja era curva y estaba bien afilada. Incluso con mi cada vez más debilitada capacidad para reaccionar, fruto de la droga, podía ver que la habían preparado para el trabajo que estaba a punto de acometer.

Pensé en mi madre. Toda mi vida había querido tener una, y ahora más que nunca. No fui valiente. Tenía miedo a morir. ¿Qué le
pasaría a ____ ? ¿Quién la protegería de ellos una vez que yo no estuviera? Oh, Dios...

—Nada de vídeo, nada de vídeo, nada de vídeo, nada de vídeo.

—Eso era todo lo que podía murmurar. Y si ese sonido ya no era comprensible a través de mi boca, entonces sería la última cosa que pasaría por mi cabeza junto con: «Lo siento mucho, papá. Hannah. ____. Joder, lo siento mucho...».

—¡ Nick! Amor, despierta. Es una pesadilla. —La voz más dulce del planeta llegó a mis oídos y las manos más suaves del mundo me tocaron.

Me erguí de golpe jadeando, recuperando la conciencia, que me llevaba a un estado de alerta total. Sus manos se alejaron de mí cuando le di un golpe al cabecero de la cama y traté de coger oxígeno. Pobre ____, tenía los ojos abiertos de par en par y parecía aterrada mientras se recostaba conmigo en la cama.

—¡Dios, joder! —jadeé cuando me di cuenta de dónde me encontraba.

¡Respira, coño!

Me había pasado esto muchas veces. Solo estaba en mi cabeza. No era real. Pero ahí estaba, sentado, perdiendo la cabeza por
completo delante de mi chica. Esto debía de asustarle muchísimo, y lo lamentaba sobremanera. Me entraron ganas de vomitar.

Ella extendió de nuevo la mano hacia mí y su tacto sobre mi pecho me calmó y me trajo de vuelta al presente. ____ se hallaba
muy cerca de mí, en la cama, y no en ese jodido sueño. Seguía arrastrándola a mis pesadillas. ¿Por qué demonios hacía eso?
Se aproximó más a mí y yo apreté su mano contra mi pecho con fuerza, pues necesitaba su tacto como un salvavidas.

—¿Qué ha sido eso, Nick? Estabas gritando y te movías agitado por toda la cama. No podía despertarte...

—¿Qué decía? —la interrumpí.

— Nick... —dijo con suavidad mientras alargaba la mano hacia mi cara y me acariciaba la mandíbula con los dedos.

—¿Qué decía? —grité al tiempo que le agarraba la mano y la mantenía apartada de mí, sintiendo cómo me entraban arcadas al
pensar en lo que podría haber salido de mi boca.

Ella se echó hacia atrás sobresaltada y se me rompió el corazón en mil pedazos por haberla asustado, pero necesitaba saber lo que había dicho. Me quedé mirándola en la oscuridad e intenté coger bastante oxígeno para llenar mis pulmones. Un ejercicio casi inútil no obstante. No había suficiente aire en todo Londres para mí en ese momento.

—Decías una y otra vez: «Nada de vídeo». ¿Qué quiere decir eso, Nick?

La sábana se había caído y la tenía por su cintura, así que dejaba al descubierto sus hermosos pechos desnudos a la luz de la
luna que se colaba por los tragaluces. Advertí cautela en sus ojos mientras liberaba su mano de la mía y no me gustó nada. La solté.

—Lo siento. A..., a veces tengo pesadillas. Perdona por haberte gritado. —Me levanté de la cama de golpe y fui al baño. Me incliné sobre el lavabo y dejé que el agua corriera por mi cabeza, me enjuagué la boca y bebí del grifo. Joder, necesitaba poner en orden mi mente. Esto no era nada bueno. Tenía que ser fuerte por ella. Toda esa mierda ya era historia y estaba enterrada en lo más profundo de mi pasado. No era bienvenida en mi presente, y mucho menos en mi futuro con____.

Sus brazos me rodearon por detrás. Podía sentir a ____ desnuda contra mi espalda y eso despertó a mi verga. Apretó sus
labios contra mis cicatrices y las besó.

—Háblame. Cuéntame qué era eso. —Su voz suave portaba la fuerza de una determinación de acero, pero de ninguna manera podía mezclarla en esta mierda de la tortura. De ninguna manera la voy a hacer partícipe. No a alguien tan inocente como ella.

—No, no quiero hacerlo. —Alcé la vista al espejo que descansaba sobre el lavabo y me vi, con el agua goteando por mi pelo, los brazos de ____ rodeándome y sus manos descansando sobre mi pecho, donde mi corazón latía sin piedad fruto de una terrible
pesadilla. Todavía me sujetaba, sosteniendo mi corazón entre sus hermosas manos. Me había seguido hasta aquí para tranquilizarme.

—¿Qué vídeo, Nick? No parabas de gritar algo de un vídeo.

—¡No quiero hablar de ello! —respondí, y cerré los ojos al escuchar el tono de mi voz contra ella, odiando la rabia que contenía,
odiando que tuviera que verme así.

—¿Era por mí? ¿Por mi vídeo? —preguntó al tiempo que retiraba las manos y las alejaba de mí—. Dijiste que no lo habías visto.
—Pude apreciar su voz herida, e imaginé lo que estaba pasando por su mente. No podía hallarse más equivocada.

Entonces perdí total y absolutamente los nervios, asustado ante la posibilidad de que no me creyera, aterrorizado por que me dejara otra vez. Me giré y la apreté fuerte contra mí.

—No, nena. No es eso. Por favor. No es eso. Soy yo, algo del pasado..., un momento horrible en la guerra.

—Pero no me lo vas a contar... ¿Por qué no puedes decirme qué te pasó? Tus cicatrices... Nick... —Intentó apartarse de mí, poner distancia entre los dos, pero ni de coña iba a permitirlo.

—No, ____, te necesito. No me apartes de tu lado.

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 18:05

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 18:15

demonios...
pense q era cierto
y solo era una pesadilla
dios
con mayor razon
cuando le dira lo q paso a ___?
siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 20:02

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 00:13

waaaa que fea pesadilla
que fue lo que le paso a Nick?
SIGUELA PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 00:19

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 12:46

ALL IN

Capitulo 19


—No, ____, te necesito. No me apartes de tu lado.

—No lo...

Interrumpí sus palabras aplastando mi boca contra la suya, poseyéndola con mi lengua tan hondo que todo lo que ella pudo hacer fue aceptarla. La cogí y di tumbos hacia la cama. Tenía que estar dentro de ella, en todos los sentidos. Necesitaba ratificar que ella se hallaba aquí, que yo estaba vivo, que ella estaba a salvo bajo mi cuidado, que yo estaba vivo..., que ella estaba a salvo..., que yo estaba vivo...

—Nena, eres tan guapa y me haces tanto bien... Lo eres todo para mí, ¿de acuerdo? Dime que me deseas —balbuceé mientras
separaba sus piernas con mis rodillas y metía dos dedos dentro de su sexo, húmedo y caliente. Empecé a acariciarlo, moviendo el semen de antes por su clítoris, sintiendo cómo le gustaba.

—Te deseo, Nick —respondió con la voz entrecortada, con su sexo cada vez más excitado para mí, listo para recibirme.

Dios, tenía que luchar para no perder el control cuando se volvía tan sumisa conmigo. Era lo que más me excitaba, aunque en realidad ella era la primera persona con la que funcionaba así.

—Dime que me dejarás poseer cada rincón de tu cuerpo. Cada parte. ¡Lo quiero todo, _____!

—Te dejaré —gritó—. Aquí me tienes.

Me lancé contra su boca otra vez y hundí mi lengua bien profundo, mientras mis dedos se movían dentro de su sexo, poniéndola más húmeda aún.

—Tu boca es mía cuando envuelves mi polla con esos labios de frambuesa y me la comes.

Se movía debajo de mí. Me arrastré desde sus labios para lanzarme a su pezón. Lo mordí lo suficiente como para arrancarle un
gemido, y entonces lo lamí, para luego hacer lo mismo con el otro pezón.

—Tus preciosas tetas también me pertenecen. Cuando las muerdo y las lamo y te vuelves loca.

—Oh, Dios...

Bajé por su cuerpo, con mis dedos todavía dentro de ella, deslizándolos por su clítoris, llevándola al borde del orgasmo.

—Este coñito tan dulce me pertenece a mí cuando lo lleno con mi polla y me corro dentro —susurré más obscenidades, y estaba seguro de que se estaba excitando cada vez más.

Ella se sacudía y movía la cabeza de un lado a otro, y me encantaba hacer que se pusiera así de salvaje. Pasé la lengua por su clítoris, mordiéndoselo incluso, pellizcando sus labios hasta que la escuché gritar y pasé a hacerlo de forma más suave, con cuidado, tocándola con delicadeza, excitándola más y más.

—¡Necesito más! ¡Fóllame, Nick!

Oh, sí, estaba más cachonda. Joder, por fin tenía a mi chica justo donde la quería. Me volví loco con su esencia por toda mi lengua, mi sabor, su olor, su calor y ¡con el sexo apasionado y sudoroso!

—Puedo darte más, nena. Quiero darte mucho más. —Saqué mis dedos de su vagina y los deslicé hacia su otro agujero,
bordeándolo con mi dedo índice, completamente empapado. Cogió aire y contuvo la respiración. Levanté la cabeza y le recorrí el cuerpo, apoyado en un brazo y dejando la otra mano libre para explorar. Metí solo la punta de mi dedo y la miré a los ojos. Tenía un aspecto salvaje, con los ojos echando fuego

—. Quiero hacértelo por aquí,____. ¿Dejarás que te folle tu precioso culito? —dije contra sus labios temblorosos, mordiendo el inferior, con la punta del dedo todavía haciendo círculos, en espera de su respuesta.

—¡Sí! —contestó con un susurro brusco, así que era evidente que estaba de acuerdo.

Me aparté y la puse bocabajo. Alcé sus caderas y separé bien sus piernas para poder acceder a ella de rodillas. Estaba
impresionante. Toda abierta para mí, expectante, solícita, sobrepasando la perfección.

Con la mano en mi pene, moví la punta por su sexo empapado, frotándola por su clítoris una y otra vez, llevándola más cerca del orgasmo y con mi polla bien lubricada.

—Mmmmm —gemí mientras colocaba la punta en su estrecho agujerito—. Eres tan jodidamente perfecta... —Empujé y la penetré solo con la punta de mi sexo, tratando de abrírselo un poco, y pensé que podía perder el control y eyacular antes de metérsela. Se puso tensa y arqueó el cuerpo debido a mi invasión, de modo que aflojé en el acto y posé mi mano en la parte inferior de su espalda para tranquilizarla.

—Tranquila..., relájate, nena.

Se quedó quieta y respiró hondo, esperándome, sometiéndose a mis deseos, lista para que la poseyera y tan contraída que me
aferraba la punta de mi verga, a punto de estallar. No quería hacerle daño, pero, por Dios, me ponía a mil, ahora que estaba a punto de reclamar el último lugar donde podría fundirme en ella.

Se estremeció debajo de mí.

—Estás a punto de hacer que me corra, nena. Mato por hacerlo, pero quiero que lo hagas tú primero. ¡Voy a hacer que te sientas muy bien!

—¡ Nick, haz que me corra, por favor! —Se contoneaba contra la punta de mi verga, preparada para recibirla entera. Me di cuenta de que me dejaría hacerlo aunque le hiciera daño, puesto que era una amante muy generosa.

¡Santo cielo, ayuda!

Tuve que reunir todas mis fuerzas para no hundirme dentro de esa parte de su cuerpo tan abierta y misteriosa que aún tenía que reclamar. Quería hacerlo. Necesitaba hacerlo. Pero, sobre todo, quería y necesitaba cuidarla. Sabía que iba a dolerle y que ella no estaba en absoluto preparada. Tendríamos que trabajar en ello, algo que anhelaba. Como todo lo que hacíamos por primera vez juntos. Ahora mismo estaba totalmente fuera de mí y este no era el momento para empujarla a tener sexo anal por primera vez.

—____..., te amo mucho —susurré contra su espalda, apuntando hacia abajo con mi verga para buscar su sexo. Lo tenía tan
caliente que ardía al tacto. Escuché mi propio grito cuando entré de golpe en ella y empecé a follarla. Mis manos sujetaban sus caderas con fuerza y tiraban de su espalda con violencia hacia mi verga, una y otra y otra vez, y el ruido de nuestros cuerpos chocando entre gemidos de puro placer tomó el control.

Estuvimos haciéndolo mucho tiempo. Necesitaba expulsar de mi interior ese terrible sueño, y follar era una forma de conseguir que eso ocurriera. Si puedes follar es que estás vivo. Era de una lógica aplastante muy difícil de rebatir.
Además había sido sexo duro, incluso para nosotros. Y ____ podía hacerlo conmigo. Lo había hecho antes y lo haría de nuevo
porque jamás la dejaría marchar. Jamás. No podía imaginarme haciendo con otra persona lo que acababa de hacerle a ella. Sabía que sería incapaz.

Lo entendí más tarde, en la oscuridad, después del sexo maravilloso que habíamos tenido, y después de que ella cayera en un
profundo sueño a mi lado. Se había corrido tantas veces que cayó exhausta una vez que decidí parar. No obstante, en ningún momento me pidió que parara. Mi chica se entregaba a mí y no me presionaba para que le diera respuestas. Y yo se lo agradecía porque no quería hablar sobre nada de eso todavía. Mis heridas se encontraban aún muy en carne viva después de mi pesadilla.

Quería encender un cigarrillo pero me negué a ello. Me sentía mal por ella. Estaba mal obligarla a aspirar ese humo insalubre y no lo volvería a hacer con ella cerca.

Observar cómo dormía después de esa sesión, ver su respiración armoniosa, sus largas pestañas descansando sobre sus
pómulos, su cabello arremolinado de manera salvaje sobre la almohada... me dejaba por completo sin aliento. Sabía que por fin
había encontrado a mi ángel y me aferraría a ella con todo mi ser. Solo fue producto de un sueño...
Ella me salvó de la completa locura de mi tormento. Me hacía desear cosas que nunca antes había deseado. Estaría dispuesto a
matar si tuviera que hacerlo con tal de mantenerla a salvo. Me moriría si algo le ocurriera alguna vez.

Al final pude quedarme dormido de nuevo, y se debió solo a que ella estaba ahí conmigo.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 15:32

demonios
q noche para ___
pero q bueno q nick se recupero
de esa horrible pesadilla
siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 17:46

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 22:15

dios nick es tan vshjbfsjkfhç
pero me encanta
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 22:58

Masss
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 7th 2013, 14:25

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 7th 2013, 14:52

Siiiigueeelaaa
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 7th 2013, 14:53

Siigueelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» CUANDO SE TIENE TODO PERO A LA VEZ NO SE TIENES NADA [KEVIN Y TU, DRAMA Y ROMANCE]
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: