Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aliados (Nick y Tú)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Aliados (Nick y Tú)  Empty
MensajeTema: Aliados (Nick y Tú)    Aliados (Nick y Tú)  Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 18:29

Esta novela es de todo un poco, puede que la sinopsis sea más que nada sobre fantasía, pero, incluye drama, amor, fantasía y un poquitín de suspenso. Espero que la novela sea de su agrado y puedan terminar de leerla y yo de escribirla jajaja Wink
Yo ya llevo 2 años escribiendo, está sería mi segunda adaptación. Mis novelas han sido: Del odio al amor (Cuenta con 3 temporadas y es original), Enamorados por accidente (Adaptación de la película "Un geek encantador") y su secuela I need you (Original), y finalmente Aliados (Adaptación).
Esta novela cuenta con 40 capítulos, por lo que sé, no sé si tenga segunda temporada. Subiré capítulo todos los viernes ya que la novela acá en mi país la pasan todos los jueves, así me da tiempo de adaptar el capítulo y subirlo Smile
Espero que disfruten la novela. Ya tengo algunos capítulos adaptados así que en el momento que haya comentarios yo lo subo sin importar si es viernes o no Smile¡OJO! Esto sólo pasará porque es el primer capítulo, los demás serán subidos los viernes.

Sinopsis:
Desde su origen, la raza humana, camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo con la misma intensidad. En las últimas décadas los seres humanos han logrado de forma muy acelerada grandes adelantos en ciencia y tecnología. Por causa de esos avances, las personas se han distanciado los unos de los otros, hasta el punto de que olvidaron quiénes son y para que están en la Tierra. A raíz de ese olvido, a fines del 2012, la humanidad comenzó una cuenta regresiva (de 105 días) que va a conducirla a su destrucción o a su renacimiento.
El futuro de la Tierra depende de seis jóvenes humanos: Joe, _____, Miley, Mike, Nick y Toby. Todos ellos tienen algo que en común: son tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos y tan aislados como comunicados. Con la ayuda de La Energía Femenina Creadora (Megan), estos jóvenes serán asistidos por siete seres de luz: Ian, Demi, Kevin, Danielle, Luz, Alison, y André. Todos ellos, provienen de varias partes del Universo con el objetivo de convertirse en los Aliados de estos jóvenes y ayudarlos en la misión del salvar el "proyecto humano".

Personajes:
*HUMANOS:
-Joe Miller: "Autosatisfacción a cualquier precio" Joe es un joven de 20 años, hijo del dueño de una tabacalera. Sensual, atractivo, un casanova adolescente, sin conciencia del daño que sus acciones y palabras pueden causar a los que lo rodean. No se compromete con nada ni con nadie. Para él las relaciones son pasajeras y se mantienen mientras rindan utilidades, sino se descartan y se sigue sin mirar atrás. Es muy inteligente, seductor y manipulador, un sociópata millonario. Al fin y al cabo para Joe “La vida es una gran empresa de la que él es gerente general”. Joe “No hace, hace que otros hagan por él”. Sabe cómo lograr que todos y, principalmente todas, siempre le digan “sí”. Es un lobo con el rostro dulce de un cordero, que no pierde la ironía ni su seductora simpatía, aun cuando está destrozando el corazón de una mujer, lastimando a su madre o negando a su hijo.

-_____ Lovato: "Brillo y destrucción pop". Se hizo famosa cuando ganó un concurso de televisión para talentos jóvenes. Desde entonces la manipulación es su arma cotidiana de control. Le encanta ser la abanderada del no pensar, de la liviandad, del consumo y la frivolidad. Detrás de su autoritarismo se esconde una mujer frágil, autodestructiva, con severos problemas psicológicos. Es la cantante pop más exitosa del momento, millones de adolescentes la siguen y admiran la imagen que ella les vende. Es falsa, sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de ella. No tiene límites, lo que quiere lo consigue, lo que no puede conseguir lo elimina. Si alguien no le gusta lo aleja, si algo le gusta lo seduce o lo compra.

-Miley Cyrus: "El placer de lastimar". Miley vive en una casa rodante junto a su odiada madre. Es una profesional a la hora de dañar, romper y desgastar. Perversa e inteligente, tiene una personalidad devastadora, principalmente sobre quien quiere lastimar. El “bullying” es su "deporte preferido". Le gusta dirigir a sus compañeras para que agredan verbal y físicamente a quienes ella decide, mientras filma los ataques con su teléfono celular para luego subir las imágenes a un blog dentro del cual “colecciona videos” como trofeos de guerra. Sabe cómo extorsionar para conseguir sus objetivos y no tener problemas por sus abusos. Con el bullying busca sentirse con poder y control por sobre los demás. Quiere por todos los medios dominar la vida que día a día la domina.

-Mike Adams: "La voz del sufrimiento". Mike es el producto negativo de una sociedad exitista. Hijo de padres infelices. La madre lo sobreprotege y le trasmite constantemente sus miedos. Mikey se muestra sumamente inseguro cada vez que cruza los límites de su cuarto, el único lugar del mundo donde se siente relativamente protegido. Habla con voz baja y le cuesta mucho expresarse cuando muchas personas lo están viendo. En la intimidad de su habitación, Mike es un cantante maravilloso, preso de sus miedos y fobias. Desde hace años es víctima del bullying y de su propio silencio. Siempre está triste y como no lo aceptan como es, piensa que la vida no vale la pena.

-Nick Jonas: “Marginalidad en estado puro". Nick es un joven marginal, sin estudios, sin trabajo, sin familia, sin  presente, sin amor. La calle es su escuela desde que tiene uso de razón. Sobrevivir es la única consigna que lo moviliza, sabe bien que sólo los fuertes pueden mantenerse respirando dentro del mundo salvaje que habita. Es violento, hiperquinético, es adicto a los conflictos. Le gusta todo lo que no tiene. Sólo es feliz cuando está en la murga, bailando y robando. Es arriesgado al límite de poner diariamente en juego su vida, pero le tiene pavor a la muerte. Nick es cruel y directo, no teme decir lo que siente aunque esto le genere un problema o una pelea. Prefiere mirar a decir, arriesgar a pedir, disparar a perder.

-Toby Cavanaugh: "Preso de su soledad". Toby tiene 12 años y nunca escuchó a alguien decirle “Te quiero”. Fue abandonado por su madre en un hogar de huérfanos cuando era un bebé. Se crio en un ambiente hostil, donde las agresiones y los abusos siguen siendo cotidianos. Diariamente lo obligan a trabajar, debe conseguir, como sea, dinero en la calle. Es un esclavo moderno, víctima del egoísmo de una sociedad que al verlo deambular sucio y hambriento hace como que no lo ve. Toby siente odio y rencor, sabe que el mundo que lo rodea lo pateó a un costado de la ruta. No tiene esperanzas, sólo ganas de golpear y gritar.


*SERES DE LUZ:
-Ian: "Secretos del Alma". Es el líder de los Seres de Luz. Llegó al planeta con el mismo cuerpo que utilizaba en su misteriosa existencia espiritual. Tiene que guiar a sus compañeros en la tierra y a la vez descubrir cuál es su misión personal. La calma, la bondad y la firmeza de carácter son sus características más destacadas. Es sabio, pero aún está en proceso de evolución y conoce tanto como desconoce.

-Demi: "Amor en acción". Su cuerpo astral habita en “Hiranyaloka” desde hace 280 años (medidos en tiempo de la tierra), si bien no es de las almas más viejas, ha pasado la suficiente cantidad de tiempo en el planeta astral como para olvidarse completamente lo que era “sentir como humana”. Mantiene la forma joven de su último nacimiento. Como todo ser astral, para llegar a ese estado necesitó primero nacer y morir cientos de veces entre los animales y los humanos. Demi no es un ser totalmente iluminado, está en pleno proceso de aprendizaje, como una alumna más. En Hiranyaloka reside en el reino del goce infinito de las ideas. Para cualquier habitante de ese plano, tener que ir a la tierra es más un esfuerzo que un premio.

Kevin: "Fuego que sana". Kevin habita en una forma imperceptible para el ojo humano, en el lado “fuego” del planeta “Ipsilon Andrómeda B”. Este planeta tiene una cara tan caliente como la lava y otra tan fría como un glaciar.
A los seres habitantes de “Ipsilon Andromeda B”, por tener una constitución elemental sutil, les es de suma facilidad tomar forma humana fusionándose con el alma y cuerpo de cualquier persona, un segundo antes que esta muera. El resultado es “un pacto de almas” transitorio, que dura lo que dure la misión en la tierra.
El "pacto de almas" consiste en que el dueño del cuerpo (Matias Arce) prestara su cuerpo a Kevin durante su misión e Kevin se lo devolverá curado para cuando esta termine.


-Luz: "El nuevo mensaje". Luz es una más de las miles de millones de formas de vida no física que habitan el mundo causal. El mundo causal existe como existen nuestros pensamientos. Es un espacio tiempo de ideas puras donde la atmósfera es tan sutil para la percepción humana como el árbol para los peces. Luz eligió vivir bajo formas acuosas. Es agua y energía, luz y sonido líquidos. Los seres como Luz, pueden viajar, como esferas cristalinas, a cualquier lugar del universo que contenga agua, en cualquiera de sus estadios. Por medio del agua Luz conecta con el alma de cualquier ser vivo, ingresando en estos para habitarlos y guiarlos desde el interior. Luz vivirá, el tiempo que pase en la tierra, dentro del alma de _____, su misión. Cada vez que Luz esté dentro de ______, accionando sugerencias en forma de pensamientos e ideas, los ojos de “su misión” cambiarán de color por unos segundos. Vibra principalmente en el color azul, es la fuerza espiritual, el poder del sonido, de la música y de la comunicación, frente a tanta incomunicación. Su chakra más desarrollado es el de la garganta. Su nota música predominante es Sol. Es dulce, compasiva, generosa, fiel, sincera, consejera, servicial, extremadamente femenina, educada, agradecida, sensible. Es todo lo opuesto a ______.

-Danielle: "La paz vestida de guerra". Sirio es un planeta de dimensiones extraordinarias, habitado por seres de muy baja estatura, que viven en espacios grandes, donde predomina la naturaleza. Las ciudades no existen, ningún ser superior construiría lugares para amontonarse teniendo tanta vida verde a su alcance. Danielle es una adolescente diferente, inquieta, repleta de preguntas. Ama la ciencia, las máquinas, la tecnología y todo lo que su familia nunca hizo ni quiso hacer. Sus padres se dedican a la tierra, a los árboles, a los pájaros, a la conexión con la naturaleza y con sus soles. Entre estos seres pequeños y sabios Danielle es la que más se parece a sus rudimentarios primos humanos. Es la única joven de todo su mundo que quiere ser un poquito más alta, al menos unos cincuenta centímetros por sobre el metro promedio que tienen todos. No es por querer sentirse superior, es sólo porque le gustaría saber qué se siente. Danielle quiere sentir cosas nuevas siempre.

-Alison: “Entre el cielo y la tierra". Entre nosotros hay personas “despiertas”, seres de luz humanos, esperando el momento exacto para hacer de su vida su mensaje. No tienen poderes especiales, muestran con el ejemplo cómo el amor es el camino a la libertad y la felicidad. Alison es una de esas personas. Extrovertida, dulce, extremadamente inteligente y sabía por naturaleza, Alison cultiva la amistad como uno de los grandes dones de la humanidad. Es fiel, divertida, simple pero con carácter muy fuerte cada vez que siente que algo “está fuera de su centro”. Tiene sólo 12 años, pero cuando habla todos la escuchan como si tuviera 100.

-André: “Reflejos de Amistad". André es un joven de 17 años que nació en “La otra tierra” y rápidamente se convirtió en “El rompe reglas”. Desde pequeño, con la buena intención de mejorar aún más la perfección de su mundo, metió a sus amables padres en decenas de problemas. En una tierra sin problemas, ese, sí es un don. Su última forma de queja para con las decisiones de los maestros guías fue mantener contacto, a través de los espejos y reflejos, con un niño humano del que se hizo amigo. Por este y muchos otros actos de rebeldía, André es la excepción que confirma la regla de esta tierra ideal. André vibra principalmente en el color dorado, es el ser de la luz y la sabiduría frente a tanta oscuridad, es líder, es amor en libertad, el que rompe con todas las formas y estructuras, es desapego total. Sabe cómo ser rebelde pero a la vez como apaciguar las mentes. Su chakra más desarrollado es el de la coronilla. Su nota musical predominante es Si. Es extremadamente querible, simpático, gran amigo, inteligente, muy divertido y ocurrente, canta de forma extraordinaria, pero aún tiene que aprender a no convertir las soluciones en problemas.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Aliados (Nick y Tú)  Empty
MensajeTema: Re: Aliados (Nick y Tú)    Aliados (Nick y Tú)  Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 18:49

Siguelaa!!! Me ha gustado la sipnosis!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Aliados (Nick y Tú)  Empty
MensajeTema: Re: Aliados (Nick y Tú)    Aliados (Nick y Tú)  Icon_minitimeAgosto 28th 2013, 18:43

Holaaaaaaa :DBueno, dejo el primer cap Smile

Capítulo 1: 105 días.
+Megan+
Soy ese fruto que comí y soy el agua y los minerales que alimentaron a aquel fruto.
Soy también aquel que será mineral que alimentará otros frutos que alimentarán a
otros hombres. Soy la que seré, la que fui y la que nunca dejaré de ser. Soy esa
energía que está cambiando sin cesar.
La existencia es un sinfín. Se nace, se muere y se vuelve a nacer. Así como se construye
y se destruye para volver a construir.
La creación fue un acto violento, caótico. ¿Por qué vamos a pedirle a
la humanidad que no sea violenta y caótica?

+Narradora+
_____ se encontraba en su camioneta. Atascada en el tráfico. Sus fans,
que rodeaban su camioneta, no la dejaban avanzar. Ella simplemente
odiaba la fama. Sus fans gritaban: ¡_____i! ¡_____! Y ella no les prestaba
atención.
Entonces luego vemos a Miley atascada en el tráfico un poco más
atrás de la camioneta de ______.

-¡Vamos! ¡Quítense! Mierda, estorban.-Gritaba la madre de Miley.
-Basta mamá, para de gritar un poco.
-¿Qué pare de gritar? Escúchame bien, nada que dejo de gritar, si tú no fueras
tan inútil pudiéramos estar en esa camioneta. Así que tú cállate.

+Megan+
Los seres humanos son extrañas criaturas, muy particulares. En el afán de
buscar la felicidad, se provocan a sí mismos y a los que los rodea una gran infelicidad.

+Narradora+
Y más atrás se encuentra conduciendo el cuerpo próximo donde habitará un ser de luz.
Decide salir del atascón y toma otro camino.

+Megan+
Ellos creen que el mayor problema es la violencia y el odio.
Pero el problema más grande que tienen es la indiferencia.

+Narradora+
El cuerpo que está por ser habitado se detiene en un semáforo.
Toby golpea la ventana del chico para pedirle una moneda, pero
el chico simplemente desvía la mirada de esos pobres y tristes ojos verdes
que lo miraban con humildad y dolor.
Poco después el chico se detiene en una casa y se estaciona. Se cambia
su camisa azul por una impecable camisa blanca. Entonces, percibe que un
pequeño carro blanco pasa por la calle donde él venía. Nick y su amigo que iban
en el carro blanco lo miran como si lo estuvieran vigilando.
Más adelante el carro blanco se detiene. Podemos observar que él amigo de
Nick le da una pistola. Un pequeño revolver. Le da una mirada segura y Nick
le corresponde con una mirada de terror.

+Megan+
Todos buscan ese algo que otros tienen que les promete la felicidad a
cualquier precio.

+Narradora+
El chico admira la casa y se arregla un poco el cuello de la camisa.
Por otra parte Nick se baja del carro blanco con la pistola y se ve muy
dispuesto a hacerlo.
El chico entra a la casa y se ven muchas chicas, todas vestidas de blanco
al igual que hay muchos chicos, también vestidos de blanco. Algunos ligan,
otros charlan y otros beben. Hay música en el lugar. Es música electrónica
que le da un ambiente fiestero al lugar. Al salir al patio muchas chicas bailan y
beben, otras parejas se besuquean.
Cruzando un puente en medio de la piscina del patio va pasando Joe
con una rubia a su lado. Saluda al chico que resulta ser su mejor amigo.
Y después el mejor amigo se va con dos chicas rubias. Joe se despide y
camina hacia otro lugar, toma una cerveza y se le une a 2 chicas.

+Megan+
Vidas vacías de vida. Llenas de un vacío profundo, imposible de llenar.

+Narradora+
La camioneta de ______ entra a un lugar y detrás de unas rejas están
todas sus fans gritando. Emocionadas de por fin cumplir el sueño de verla
en vivo y a todo color. Sujetan carteles, están pintadas, llevan bandas,
pulseras y más. Pero, ¿A _____ le interesa? No. Ella ya está muy cansada de
la vida que lleva. Se sale de su camioneta, lleva gafas oscuras y un sombrero
negro. Como si no fueran a reconocerla. Lo único que hace es saludar a sus
fans con una sonrisa falsa e hipócrita. De pronto, una fan se cruza la reja,
la rubia corre hasta ______ y sus guarda espaldas intentan detenerla.

-Hey, nena, espera.-Dijo uno de los guarda espaldas.
-Ya, bueno, está bien.-Dijo _____.
-Ay, gracias. Yo te amo, no sabes cuánto te amo.-La fan abrasó a _____.
-Oh, que efusiva.-Delicadamente soltó a su fan.
-Ay gracias, no puedo creer que estoy acá. Te juro que te amo un montón. ¿Me firmas?
-Sí, obvio. ¿Para quién?
-Lucía.
-Muy bien.-Tomó la libreta de la chica y comenzó a escribir.-Para Lucía,
una de mis grandes fans.-Y finalmente hizo un garabato y le devolvió la libreta.
-Ay gracias, no lo puedo creer. Tengo todos tus discos, todos tus discos. Te lo juro.
-¿Qué tal una foto?
-Sí.-Sacó su teléfono y capturó una imagen de ellas 2.

+Megan+
Esa es _____, tiene 17 años, según la revista “STATUS” es una de las 50
personas más famosas del país. Está entre los 100 jóvenes más ricos de la
región. _____ es una carismática cantante pop amada por sus seguidores con
los que es dulce y amable.

+Narradora+
____ subió el edificio y arrojó a la basura todas las cosas que Lucía,
su fan, le regaló.

-¿Dónde estabas, imbécil?-Le preguntó bruscamente a su
representante, Pol.-Quiero el nombre del que dejo entrar a esa chica,
quiero que lo eches ahora.
-Tranquilízate, _____. Esa chica sólo…-____ lo interrumpió.
-Ah, ¿Por qué no te callas, Pol? Odio que se me acerquen y que me toquen,
que me vean de cerca. ¡No! ¡No me gusta!
-Pero _____…-Vuelve a ser interrumpido.
-¿Cuántas veces te lo tengo que decir?-Dijo deteniéndose
en la puerta de su camerino.

+Megan+
Es esa ____ la adolescente déspota que odia a todo el mundo y que siente
repulsión por sus fans. ____ es esa estrella intolerante y desagradable.

*Flash-Back*
-Veo caer las gotas por mi ventana…-____ hacía una gran actuación en
un programa de talentos. Esta es la chica relajada que no se preocupa por la fama.
La inocente, tierna, linda y buena chica de antes. Ahora, ¿Dónde se esconde?
¿Dónde está la _____ buena? Simplemente desapareció.
*Fin del Flash-Back*

+Megan+
Es esa chica que se crió en un pueblito inferior que amaba cantar
pero que jamás soñó llegar a donde llegaría. ¿Es esa joven arrogante o
aquella pueblerina amante y soñadora?

+Narradora+
El recuerdo de _____ es tan alegre hasta que aterriza en la realidad
de lo que pasó esa noche.
Había tan sólo terminado de cantar su canción y pasó al frente con el
anfitrión. Volteó a ver a su manager y a un lado de él estaba su madre. Estaba
sonriente, no por el excito de su hija, no. Estaba sonriente por todo el dinero
que conseguiría debido a ese excito. Su madre se digna a pasar al escenario
con ella mientras el anfitrión está por anunciar quien será la ganadora: Miley o
____. “¡La nueva idola pop es…____!” Ella da un grito de emoción al igual que
su madre mientras que Miley se queda sería. A punto de llorar.

+Megan+
¿Quién es _____? ¿La soñadora o la arrogante? ¿La buena o la que ni siquiera
se reconoce en el espejo? ¿La que tiene serios trastornos alimenticos? ¿La
joven millonaria que acaba de mudarse a una mansión gigante en la que vive
sola con una piscina enorme que ni usa porque no sabe nadar? ¿Cuál de ellas es?
¿Es una? ¿Es todas? ¿O no es ninguna?

+Narradora+
_____ toma una bebida energizante que se encuentra en el frigorífico.
Sale a su patio trasero, se acomoda en una silla acolchonada, esperando
tomar el sol. La piscina se encuentra a un lado de ella.

+Megan+
Nick tiene 19 años y sólo sabe  hacer 2 cosas: Bailar y robar. A pesar de
que roba para vivir, el vive para bailar. Nick baila, desde muy pequeño baila.
Siempre baila. Pero ninguna de sus 2 pasiones sería posible sin ninguna
ayuda, sin un socio que le da coraje: el Fernet. El fernet lo acompaña
toda la noche, todas las noches.
+Narradora+
Ahora vamos con Nick. Se encuentra bailando en una especie de traje de una tribu.
Lleva plumas blancas, negras y naranjas en su sombrero. No lleva camisa.
Su pantalón incluye una falda extra también de plumas blancas, naranjas
y negras. Una pierna es blanca y la otra negra, son pantalones bombachos.
Baila mientras discretamente le roba a una señora de cincuenta y tantos.
Luego su amigo le pasa una media botella de fernet. Él la toma de jalón.
Al acabar el baile se va con su amigo y la novia de su amigo.

-Espera…-Nick le decía a su amigo: Ken.-Vámonos a comprar unas cervezas.
-Para, pichoncito, ¿Por qué no te vas a dormir?-Le contestó la novia de Ken.
-Si mejor vete a dormir, no me tienes satisfecho con la porquería que conseguimos.
-Y a los riquillos cómo tú los desplumamos muy rapidito.
-Cállate. Mejor vete, que mañana madrugo. De verdad, de verdad.
Me tengo que levantar temprano, tengo que hablar con el capitán sobre
lo que haremos. ¿Vienes?
-¿Qué hay que hacer?
-Sólo guardar a un hijo de papi hasta que papito pague. Fácil, rápido
y buena plata. ¿Entiendes?

+Megan+  
El sueño de ir a la capital a triunfar no es sólo cosa de los cantantes.
Nick jamás salió del lugar en el que nació. A unos 200km de la capital.
El anhelo de tener una vida mejor da más coraje de fernet. Sin embargo,
las consecuencias pueden ser grabes. Su hermano, su padre, su abuelo,
todos terminaron presos. Hay un destino escrito para cada uno y Nick
está decidido a ir por el suyo.
-Hagámoslo.-Le contestó finalmente Nick a Ken.
Aceptando secuestrar al chico.
-Perfecto. Mañana nos pasa a buscar una camioneta y nos lleva al capitán.
+Megan+
Directo hacia su destino.
Miley tiene 17 años y lleva el apellido de su madre: Cyrus.
Ya que nunca conoció a su padre, al menos no personalmente.
Sólo por fotos. Ray es un tenista mundialmente conocido en los años 90
estuvo entre los 10 mejores en el ranking mundial. Natalie, la mamá de Miley
tuvo la oportunidad de conocerlo en un club y logró seducirlo con un claro
objetivo. Ray se deshizo del problema con dinero y el dinero, duró poco.
Cuando Miley creció su madre entendió que ahora podía vivir de su hija.
Miley vive con su madre en una casita rodante. Único patrimonio que
Natalie no dilapidó. Dentro de esas calurosas paredes la vida de Miley es
un infierno. ¿Miley es esta chica maltratada y humillada o es esta que
maltrata y humilla? ¿Es la víctima o la victimaria? ¿Es el títere o el titiritero?
¿Es el lobo o el cordero?

+Narradora+
Miley se encuentra en sus pensamientos. Pensando, recordando que su vida
es un infierno en la casa rodante. Su madre no para de humillarla y gritarle.
¿Qué hace ella? Todo lo que su madre le hace ella se lo hace a sus compañeros.
Ahora vemos a _____ cantando en un concierto. Pero no es de verdad.
Es un sueño de Mike. Una imaginación. Dónde él y ella cantan.

+Megan+
Ese Mike, tiene 15 años, una voz única. Un artista extraordinario.
Es un talento excepcional, todo el mundo podría amarlo. Si lo conocieran.
Es que nadie, jamás escuchó cantar a Mike porque él sólo lo hace
en la intimidad de su habitación. Nadie sabe que Mike tiene una voz
extraordinaria, ni que tiene más de 20mil seguidores en su red social favorita,
ni que lidera al mundo en un juego de estrategia en la web. Dentro de
las paredes de su habitación es el rey del mundo. Fuera de su cuarto,
en el mundo exterior, un adolescente triste y asustado. En su cuarto
está híper-conectado. Tiene amigos virtuales de todo el mundo.
Lo consideran un ídolo. Pero amigos reales, de carne y hueso, no tiene ni uno.

* * * * * *
-La mayoría de los hijos únicos como tú tiene amigos invisibles.-Le explicó
el psicólogo al pequeño Mikey de tan sólo 8 años.
-No es un amigo invisible, es visible, yo lo veo. No lo estoy inventando.
-Mike, sabes que eso no es posible.
-Sí que es posible, él me habla, me ayuda, me daba las repuestas en el concurso.
* * * * * *
-Mike, se te acaba el tiempo, por 1millón de pesos. La última pregunta.
Necesito ya tu respuesta.
-André, ¿Dónde estás? Ayúdame.
+Megan+
Todos se llevaron una gran sorpresa cuando Mike confesó que él no era
tan inteligente, sino que tenía un amigo que sólo él veía. Que vivía dentro del espejo
y le soplaba las respuestas. Su madre lo llevó al psiquiatra.
* * * * * *
-Hasta la semana que viene doctor.-Se despidió el Mike de 15 años.
-No Mike. Ya estás bien. No hace falta que sigas viniendo.-Finalmente se fue.
*Fin del los Flash-Back*

+Megan+
Luego de estos años Mike está curado. Ya no tiene amigos en el
espejo pero tampoco los tiene en la vida. ¿Quién es Mikey?
¿Es un artista joven sumiso víctima del bullying escolar?
¿Es el líder virtual de los juegos en la web?
¿Es aquel niño que creía tener un amigo viviendo tras el espejo?
Toby tiene 12 años y hace casi un día que no come,
su mamá lo abandonó en un orfanato a los pocos días de nacer.
Toby ni siquiera supo que tenía un hermano mayor, ni porqué
su madre lo abandonó a él y no a su hermano. Para Toby
el mundo se divide en 2: La gente rica-La gente que tiene
autos y casas-La gente feliz-La gente que tiene esa vida que él
nunca tendrá. Por otro lado la gente buena.
Su odio por la gente tiene un motivo. Cuando tenía 4 años una pareja
lo adoptó y a los 2 meses lo devolvieron. Ni él se adaptó a ellos ni ellos a él.
Y se deshicieron de él como se hace con un estorbo. Desde entonces
siente un odio profundo por la gente. Sobre todo si son adultos.
Y más aún si tienen dinero. Y lo demuestra cada día. También odia
a Morales, el director del orfanato. Él que los explota. Pero claro, Morales
también es grande y rico. Por eso es malo.
Ese Joe, tiene 20 años, es el hijo consentido de Denise y Paul Miller:
Dueños de la tabacalera más importante del país. Joe, comienza
a estudiar economía en la universidad más prestigiosa y cara del país.
Está muy ansioso. Quiere empezar ya. Al menos eso dice.
Es que Joe no es ese señorito inglés que muestra ante su padre.
Desde los 16 años Joe salió cada noche de su vida. Jamás repitió 2
veces la misma camisa. Ni 2 veces la misma chica. Joe es un depredador,
las seduce, las enamora, las utiliza y las abandona. Tiene un objetivo con
el que está muy comprometido. Llegar a los 500 encuentros sexuales antes
de cumplir los 21 años. Y lleva la cuenta con un cuenta ganado. Joe también
es célebre por las fiestas que organiza, las fiestas de Joe son legendarias.
Siempre son temáticas. La fiesta de “Blanco o nada”, la fiesta de “Gafas o nada”,
la fiesta de “Ropa interior o nada” y todas las fiestas son secretas, cuando llega papá…
Claro que Joe sólo ve la universidad como un abanico de posibles fiestas y nuevas
mujeres por conocer. Siempre una vez. Por una única noche para no volverlas a ver.
Como siempre o como casi siempre.

*Flash-Back*
-No, venga, no. Maldición. No puede ser.
-Sí, estoy segura. Estoy embarazada y es tuyo,
estoy segura.-Explicaba la chica.
-Te voy a dar dinero para que te ocupes.
-¡No! Lo voy a tener.
-Te voy a dar dinero para que te calles.
*Fin del Flash-Back*
+Megan+
¿Quién es Joe? ¿El señorito inglés que muestra ante su padre?
¿El playboy que organiza una fiesta cada noche? ¿El que colecciona presas?
¿El insensible irresponsable que no se hizo cargo de su hijo 3 años atrás?
____, Mike, Miley, Toby, Joe, Nick. 6 jóvenes muy distintos, pero, con algo
en común. Hoy, los 6 van a morir.
Joe
-¿Estás listo?-Le preguntó Paul a su hijo Joe antes de que entrara a la universidad.
-Sí. Estamos listos en realidad. Somos un equipo ¿No? Somos el mejor.
Quédate tranquilo que no te voy a decepcionar.
-Eso ya lo sé hijo. Quiero saludar al decano.
-No, no.-Intentaba detener a su padre.-No quiero privilegios.
-Quieras o no, tú ya eres un privilegiado ahora hay que ver qué
haces con ese privilegio. ¿Está claro?
-Sí, sí. Clarísimo… ¡Papá!
-¿Qué pasa?-Se dio la vuelta para observar a su hijo.
-Eres mi ídolo. ¿Te lo dije alguna vez?-Su padre sólo le sonrió y se fue.

_______
-¿Hace falta que esté yo?-Dijo ______ recargada en su camioneta
con una cara de amargada.
-Esto es una meditación, ¿Si? El juez necesita saber los motivos por
los que quieres emanciparte de tu madre. Así que sí, tienes que
estar.-Su manager le pasó su bebida energizante y comenzaron a
caminar por el parque.- ¿Desayunaste?
-No quiero que el parásito de Diana viva conmigo, esa es la razón.
¿Hace falta que la tenga que ver?-Le contestó ignorando por completo
su anterior pregunta.
-Va a estar ahí a sí que la vas a ver.
-Por eso te perfumaste ¿No? Cómprame un agua entonces.-Le
devolvió la bebida energizante.-Terminemos con esto.
-¡Hija!-Se oyó gritar a Diana en busca de _____.
-Ay…ese tono de voz tan desagradable.-Se quejó _____.-Te das
vuelta, la miras y te echo.-Le advirtió a Pol.- ¡Por favor!
¿Viste lo que se puso Madonna en su último show? Que mal gusto.
¿A ti te gusta?-Le preguntó a Pol mientras ignoraban a su madre que estaba
justo detrás de ellos.
-Ah…no.
-¿No te parece que se repite todo el tiempo? No le pega a ninguna nota
y se hace la pendeja.
-_____, hija, hablemos. Soy tu madre, no podemos seguir
distanciadas. Vamos.-Le tomó el brazo y ella se zafó.
-¡Mamá no quiero saber nada contigo! No somos nada.
Yo soy un accidente biológico para ti, un error de la naturaleza y hoy, hoy lo vamos
a reparar Diana.
-Soy tu madre, ____ita.
-¡Un parásito sos! Un vampiro que me chupa l
a sangre, que me hiere. Pero ¿Sabes? No voy a dejar que eso siga pasando.
-¡Tú podrías aconsejarla mucho mejor!-Le dijo Diana a Pol.
-Pero, yo…-Fue interrumpido por _____.
-¡Cállate Pol! Te dije que NO le hables. Sino
tu trabajo se termina ya. ¿Entiendes?-Se fue dejando a Pol y a
Dianna solos. Para que luego Pol fuera tras ella.
Joe
-Clara…-Interrumpió la conversación de la madre de su mejor amigo
para hablar con ella.-Siempre tan elegante tú.
-Sí…estudia mucho, Joe.
-Mario…-Saludó al padre de su mejor amigo.
-¡Joe! Hola, ¿Cómo te va?
-Bien, bien.-Le dio un abraso.
-No se metan en líos, eh.-Les advirtió la madre Matías y
se fue junto con su pareja.
-Escúchame, Mati. Tengo un lugar dónde vamos a hacer la
primera fiesta universitaria.
* * * * * *
-¿Y? ¿Qué te parece?
-¿Enserio es este lugar?
-Sí…Este es el lugar.
-Es una mugre este lugar, Joe.
-Justamente esa es la idea, Mati.
Nick
-Ese, es el nene de papá que vamos a sacar a pasear.-Observaban a
Mati y a Joe conversando en el lugar de la fiesta.
Joe
-No, no me gusta este lugar. Además, mira lo que es.
Está todo sucio, roto, abandonado. ¿Sabes las ratas que debe
de haber ahí? Mira, tus fiestas tienen un perfil, Joe. No podemos
ir desde acá arriba hasta acá abajo en el mugroso hotel abandonado.
-Nuestra universidad está llena de hijos millonarios como tú y yo.
No los vamos a sorprender con el lujo y el dinero. A estos chicos
los sorprendemos con esto. Mira lo que es.
-¿Y entonces?
-Entonces yo lo haré, Mati. Empezaré a arreglarlo.
Toby
-Haber, ¿Cómo los educo yo a ustedes?-Les preguntó
Morales a los pobres y maltratados niños.-Haber Toby,
a ti que te gusta tanto contestar ¿Qué hago? Contéstame.
-Mátate.
-¡Cállate!-Le dijo uno de sus amigos.
-Ahí está ¿Ven? Toby no aprende. Y si yo se la dejo
pasar Toby no aprende por eso es que lo tengo que castigar.
¿Entienden como es la cosa? ¿Qué es lo que quiero
que aprendan ustedes? ¿Qué es lo que quiero que cultiven
en mi maceta? ¿Eh? ¿Qué?
-Valores…-Contestó el amigo de Toby.
-Valores. Valores. Y el trabajo es un valor.
Y si trabajan mal los tengo que castigar. Porque cuando
uno hace mal las cosas perjudica a todos. ¿Entienden?
Así que cómo ese uno hoy trabajó mal los va a perjudicar
a todos porque todos ahora se van a ir a dormir sin
comer.-Dijo mientras se terminaba su pan.
Mike
-¿Te gusta estar cerca del piso, nenita?-Un chico
le dio una patada en el pecho aprovechando que se había agachado a
recoger algo. Mike inmediatamente se levantó y caminó
sin decir nada.- Uy, ¿Qué es eso? Te hiciste pis.-Dijo mirando
la mancha de agua en su trasero de cuando se cayó.- ¿Qué es
eso que tienes en la mano? Muéstramelo.-Mike se negaba.- ¡Muéstramelo
te lo digo!-Entonces tomó el pedazo de espejo que recogió Mike.
-¡EH!-Grito Miley.-A él no lo tocas. ¡VETE!-Le gritó al chico y él
se fue junto con sus amigos.- ¿Te molestaban?
-No, sólo me hacían una broma.
-El… ¡Bullying! Le dicen ahora los doctorcitos ¿No? El bullying
está de moda. Que feo…-Hizo un puchero en forma de burla.
-Permiso, voy tarde.-Mike intentó irse pero Miley lo detuvo.
-Al reparto de cerebro llegaste tarde, nenita. Tú de chiquito
eras así de tarado ¿No?-Lo señaló mientras le mostraba un video
en su celular.- ¡Vengan muchachos! Vengan todos que les quiero
mostrar algo. ¡Vengan, vengan, vengan! Ay…miren lo que tengo.-Les
mostró un video de una concurso de Mike cuando era pequeño.
Todos se burlaban y él, que estaba al centro del círculo moría
de vergüenza.- ¿Te acuerdas de esto? ¿Lo recuerdas?-Le
seguía mostrando el video a Mike.
Todo se vio borroso para Mike mientras escuchaba las burlas
e insultos de Miley mientras lo humillaba. Escuchaba las risas
y malos comentarios de todos los demás. Comenzaba a ver
nublado mientras él mismo escuchaba los latidos de su corazón.
-No puedo creer que eras tan tarado, eras muy estúpido.-Decía entre risas.
-¡Miley basta!-Explotó Mike.-Basta.
-¿Qué dices?
-Que me dejes de joder. ¿Sabes qué?
Sí, hablaba con el aire, hablaba con fantasmas, lo
que tú quieras. Pero al menos no soy un perdedor como tú, imbécil.
-¿Qué?-Susurró Miley mientras todos hacían el típico “Uuh”.
-Sos una perdedora y lo sabes muy bien. ¿Sabes qué? Nunca
vas a ser alguien. Nunca. Y mucho menos vas a ser como _____. Das lástima.
-No.-Dijo Miley muy retadora.- No, nenita. Perdiste.-Le pegó su goma
de mascar en el cabello. Te lo ganaste.-Lo empujó tirándolo al
concreto.- ¿Vas a correr? ¡Vamos! Corre ahora, corre nenita.-Comenzó a
corretearlo gritándole mil maldiciones a la vez.
________
-¡Oh Dios!-Alarmó la mujer del aseó al percibir que se le caía una zapatilla de ______.
-¡Cuidado con eso! Los vas a deformar.-Espetó muy enojada ______.
-Disculpe señorita.
-Se delicada con mis zapatillas.-Le aclaró.
-______, te sugiero que deberías de parar un poco.-Le dijo Pol
a ______. Entró a su vestidor con una bandeja de comida.
-Y yo creo haberle dicho al arquitecto que el vestidor tenía que ser
más grande.-Se quejó ______ ignorando a Pol.
-Es que puedes ir metiéndote en el estudio, grabando algunos
temas.-Le recomendó Pol.-Podemos ir sacando single, ¿Qué dices?
-No sé para qué diseño mi propia casa si la terminan construyendo
como quieren.-Volvía a quejarse ______.
-______, tienes que relajarte un poco. Ponte en posición. Eso te
vendría bien a ti. Ponte en posición.
-¿Tú eres mi manager o mi enemigo?
-Yo soy tu manager. Ay. Todo el tema de la meditación con Diana
va a salir en los medios, no sé cómo pero esas cosas se filtran.
-Me importa poco.
-Pero puede afectar tu imagen.
-Pol, la gente me AMA.-Hizo un énfasis en la última palabra.-Nada
que yo haga puede afectar mi imagen. Además, tenemos al juez a mi favor, ¿No?
-No sé.
-Bueno, tienes que saberlo. Asegúrate.
-Ven, come algo.-Le colocó la bandeja en la cama.
-¿Qué haces con eso?
-Te preparé comida. ______, estás muy delgada y quiero
que comas ¿Si?- ______ sólo suspiró.
-¿Quién no quiere ser flaca como yo?
-Es por tu salud, te lo digo.-Aclaró Pol.
-Ah, eres médico ahora.
-______. Veamos, hiciste 12 shows. Estás comiendo mal y
descansando poco. No hace falta ser médico para saberlo,
además, te estoy queriendo cuidar.
-¡Cómprate una hija! Una mascota si quieres jugar al padre.
A mi déjame sola. Ándate. ¡Ahora!-Al ver que Pol no se iba ella decidió irse.
-______, ______.-Caminó hasta la sala siguiéndola.-¿Necesitas algo más?
-¿Qué es eso?-Dijo mientras observaba por la ventana.
-¿Qué?
-Ese edificio. Esa casa espantosa que me está tapando la vista al río.
-Es un hotel abandonado pero está en venta así que
seguramente…-Fue interrumpido por ______.
-Cómpralo.
-Pero por favor, ______. ¿Para qué quieres eso si no te sirve de nada?
Es un nido de ratas, nada más.
-Quiero tener la vista al río. Cómpralo. Y echa a Alicia.
-¿A la mucama? La contrataste hace menos de un mes, ¿Me puedes
explicar que hizo?
-Estaba a prueba.-Volteó los ojos.- La probé, no me gustó, échala.
-Ok.-Tomó su suéter y se fue a regañadientes.
Joe
-Mira lo que es esto.-Explicó Joe a Mati mientras admiraban
el hotel.-Esto es increíble, Mati. Sólo míralo. Mira, hay muchas
cosas que podemos usar.
-Cállate, por favor. Huele, huele. ¿Hueles?
-¿Oler qué?
-El olor asqueroso que hay en el lugar.
-¿Y qué tiene que ver el olor? Es el encanto, el encanto del lugar, Mati.
-Pues si es el encanto ¿Por qué no haces la fiesta en una villa, entonces?
-Matías, Matías, ¿Puedes dejar de decir estupideces?-Le gritó
mientras subía las viejas y empolvadas escaleras. Son esas típicas
escaleras de madera en forma de caracol, las escaleras se observan
dañadas, a punto de caerse.-Mira lo que es este lugar, es increíble.
Las cosas que podemos usar, imagínate la cantidad de gente que
podemos meter acá.-Movió un poco una cerca que se encontraba
en el pasillo: Estaba suelta, como era de esperarse.
-Ven acá Joe, te voy a bajar como niño pequeño acá conmigo.
¡EY!-Lo regañaba al ver que se adentraba más a las habitaciones
viejas del hotel. Mati intentó sacudir un ropero pero una avalancha
de polvo se le vino encima.-¡Pero mira lo que es este lugar! Bájate ya.
-No, no, no, no, no.-Joe corría por los pasillos. ¡No sabes lo que es arriba!
Tiene dormitorios. ¿Entiendes? ¡Dormitorios, Mati! ¡Dormitorios!
-Oye, que bueno ¿No?, que bueno.-Se sacudió el kilo de polvo que tenía
en la cabeza.-Baja por favor.
-Imagínate la ultra fiesta. Sólo hay que limpiar un poco. Quitar algunos
muebles. Dime, ¿Qué vez?-Le preguntó Joe a su amigo, ya estando
a un lado de él le tomó el hombro.
-Veo algo abandonado, sucio, roto, ¡Un asco! No me jodas, ¿Si?-Mati
se alejó de Joe.
-No, no, Matías. Es arte. Esto es arte ¿Entiendes?-Mati soltó una
divertida risa en son de burla.-Se apaga la luz ¿Si?, entran reflectores
pero de todos lados, mucha gente.-Comenzó a hacer raras señas con
las manos imaginándose como sería la fiesta.-Pero mucha gente. Y de
repente el DJ pone la música y ¡Boom! ¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!-Comenzó
a saltar en las frágiles escaleras.
-¿Pero qué estás diciendo? Estúpido. ¿Qué gente? ¿Qué reflectores?
¿De qué hablas? Solamente me imagino a nosotros 2 bailando en medio
del lugar desastroso con una cara de tarados. No vendrá nadie a este lugar,
Joe. ¿Entiendes?-Mati explotó con sus palabras.
-Eso dices tú. Yo no digo lo mismo.-Cansado, se dio la vuelta
y subió al pasillo que dejaba ver toda la parte de abajo. Joe
imaginaba que ahí se encontraría el DJ poniendo música para
que todos los invitados bailen.-La gente no viene a mis fiestas
por el lugar, Matías. La gente viene por mí.
Toby
Narradora:
Este chico se colaba en la oficina de su maltratador: Morales. De alguna
manera forzó la cerradura. Entró y abrió el baúl donde guardaba todas
las frituras y la comida chatarra. Toby abrió su mochila y empezó a meter
todo lo que pudo. Llevaba la mochila a la mitad. Morales estaba justo afuera
de la puerta. El miedo invadió a Toby. Esos lindos ojos verdes se llenaron de
preocupación. ¿Qué pasaría si lo descubre? ¿Lo mataría?
Morales se dio cuenta que habían forzado la cerradura, ya que la puerta
estaba abierta. Levemente empujo la puerta y no vio a nadie. Toby se
había escondido entre una sábana. Morales vio su baúl abierto y rápidamente lo cerró.
-Parece que acá debe de haber un latoncito. ¡Te encontré!-Se dio la vuelta
y se rió ante la expresión de Toby. Enrollado en una sábana, invadido
por el temor a que alguien lo descubriera.-¡Sal de ahí!-Cuidadosamente
Toby se desenrolló y salió.-¿Sabes que te voy a matar? ¿Eh?-Lo tomó
por la parte de atrás del cuello de la camisa, Toby se asustó y salió
corriendo.-¡Ven para acá!-Morales hizo el intento por correr tras él.-¡Toby!
Mike y Miley
Narradora:
Mike era perseguido por Miley y su amiga que llevaba el celular.
Mike se escondió detrás de un carro.
-¿Dónde se metió?
-No sé, Miley pero tenemos que entrar a clases.-Le respondió su amiga.
-Tú no te mueves de acá hasta que aparezca, ¿Me escuchaste?-Miley la amenazó.
-No le vas a dar importancia a lo que te dijo la nenita.
-Búscalo por allá, vamos, búscalo por allá.-Le gritó Miley.-Ándate.-Su amiga
se fue.-Nenita…eres muy maricón.-Pateó una caja de cartón esperando a que
él estuviera ahí.-Pero un día la puteo yo.-Cantaba su sádica canción mientras
daba vueltas por el mismo carro dónde Mike se encontraba.-Nadie supo bien
porqué…4 dientes le volé.-Miró desesperada hacia la
calle.-¿Dónde carajo estás?-Mike aprovechó a que se giró
y salió corriendo por la parte de atrás, Miley escuchó movimiento y fue tras él.
Nick
-Bueno, adelante, vamos a entrar a la fiesta.- Mati recibía a las invitadas.
-¡Ey, tú! ¿Tienes un momento?-Le preguntó Nick desde un carro color platino.
Mati se acercó.-Discúlpame que te interrumpa la joda ¿Sabes dónde puedo cargar gasolina?
-Sí, hay una estación de servicio unos 500m atrás pero tienes que darle la vuelta
hasta llegar.-Ken, el amigo de Nick, agarró a Mati y lo amenazó con una pistola.
-Métete, métete.-Lo empujó adentro del carro.
_______
Narradora:
Salió a su patio trasero, dónde su piscina se encuentra. En su mesa hay un
plato de frutas picadas. Piña, melón, fresas, uvas, plátano, manzana, naranja, etc.
_____ se vio decidida por 2 segundos a tomar un poco, luego, recordó el azúcar.
“Eso engorda”. Entonces, agarró una de sus latas de bebida energética y
cuidadosamente metió un pie para sentir el agua de su piscina.
Toby
-Nene…-Morales seguía en la búsqueda de Toby.-Así que tienes
hambre…vamos a jugar. Yo les voy a enseñar a tener hambre a
ustedes. Juguemos en el bosque…mientras Toby no está…-Miraba
perdido por todo el patio y no encontraba al chico.-¿Dónde está?-El pequeño
se encontraba debajo de unas plantas. Decidió asomarse para volver a escapar,
al ver que no venía nadie, en el momento más imprevisto, Morales lo pescó
por el cuello de la camisa.-Así que acá estaba el nene. ¿Eh?
-Morite, enfermo.-Intentó soltarse del agarre de Morales el
gordo. Toby logró a darle un cabezazo.
-Tranquilo.
-¡Suéltame!-Morales se cansó de que el luchara, lo tomó
por el cuello y lo golpeó en sus partes.-¡Mm!-Se quejó.
-¿Te dolió esa?-Lo tomó por el cabello.-¿Esa te dolió?
Ven para acá.-Le amarró las manos.-A mi me dolió más
¿Sabes?-El pobre chico lloraba de él dolor.-Pero vas a
aprender. Quédate quieto.-Lo cargó en su hombro y
lo arrojó a un pozo.-Aprenderás a no faltarme al respeto.
Nick
-Muchachos, yo soy tranquilo, eh.-Dijo Mati con
las manos en alto. Si quieren plata yo se los doy todo pero déjenme libre.
-Cállate ¿Si? Cállate.-Le dijo Ken aún apuntándolo con la
pistola.-O te meto un tiro ¿Si?-Le golpeó el cuello con la pistola.
-¡Ah!-Mati se quejó.
-Vamos, nene, acelera ¡Vamos!-Ken apresuraba a Nick.
-¿Y ahora? ¿Derecha o izquierda?-Ken se distrajo y Mati
en un fácil y rápido movimiento se soltó y se arrojó a la calle.-Mierda,
Ken, ¿Estás bien?
-Sí, sí, sí, pero ve a buscarlo.-La nariz de Ken sangraba y Mati ya había
comenzado a correr. Nick se bajó del auto y fue en busca de Mati.
Joe
Narradora:
La fiesta estaba a full de gente. Todos bailando música electrónica.
Miles de chicas y chicos disfrutando en el hotel abandonado.
El lugar sucio, roto y viejo, pero, ¿Qué importa? Es una fiesta de Joe Miller.
Hieleras llenas de cerveza, vino y hielo. Todos riendo, otros ligando y otros
besuqueandose. Era una fiesta neón, todos llevaban varitas de luz neón,
algunos adornos en la cabeza, como orejas de gato que brillaban.
Azul, verde, rojo y rosa. Todos esos colores neón.
Un chico ya andaba tirado en las escaleras junto con una botella de
cerveza. Cómo 15 personas bailaban en las frágiles escaleras. No faltaba
el momento en que se cayera de una vez.
Mike
-Deja de correr nenita.-La persecución hacia Mike ya se había alargado.
De tanto correr llegaron a las vías del tren. Un lugar algo alejado de la
ciudad, lleno de pastizales y está muy solo.-¡Pelea como hombre maricón!
-Dejame en paz.
-¿Qué te deje en paz? Vos vas a morir.-Mike intentó correr más lejos
pero su pantalón se atoró en una de las vías del tren.-¿Qué pasó?
¿Te atoraste? Ay no lo puedo creer, no lo puedo creer lo
estúpido que sos.-Ella grababa una de sus otras bromas dónde molestaba a los chicos.
-Ayudame por favor.
-Yo no estoy para ayudar, nenita.
-Miley ayúdame por favor, es enserio.-Él tren cada vez se aproximaba más.
-Ya te ayudo, ya te ayudo.-Miley cada vez se alejaba más, dispuesta a
dejar solo a Mike.
-Ayúdame, ven, dale. Por favor.
-Dale, dale. Te ayudo, brinca, brinca que es muy gracioso.
Nick
Narradora:
En la terraza de un edificio se encontraba Nick. Buscando
a su víctima y para defenderse, llevaba un arma.
Abría y cerraba puertas de bodegas, esperando encontrarlo.
Buscaba entre las reliquias de basura que estaban arrimadas por una parte. Nada.
-Sal o se pudre todo chabón, eh.-Nick no sabía que desde atrás, Mati lo apuntaba.
-Suelta el arma.-Nick se dio la vuelta.
-Suéltala vos.-Uno a uno se apuntaban. Ninguno decidido a soltarla,
pero, ninguno decidido a matar.
________
Narradora:
_____ estaba sentada en una de sus sillas que estaban a un lado
de la piscina. Observaba su twitter en su IPad. Ella seguía tomando
esa bebida energética que ya era una droga. Decidió levantarse de la silla.
Tomó sus altas zapatillas y al levantarse sintió que todo le daba vueltas.
Ya era por la falta de alimentos o por tomar mucho esa bebida energética.
Joe
Narradora:
La fiesta seguía, Joe bailaba con cada una de las chicas, buscando cual
sería su próxima víctima sexual.
Él subió las escaleras, se quedó a la mitad para que todos lo escucharan.
-¡VAMOS! Que siga la fiesta, dale, dale.-Él, parado ahí, orgulloso que su
fiesta anda todo bien.-¡Las manos arriba! ¡Vamos! ¡Saltando, saltando!-Joe,
inocentemente, saltaba en las viejas, sucias y frágiles escaleras. Nunca pasó
por su mente que podrían caer. Terminó de subir y al pisar el último escalón las escaleras
se destruyeron completamente. Dejándolo a él entre el último y penúltimo escalón,
vida o muerte. Va cayendo hacia atrás, sin salvarse.
Narra Megan:
Morir cayendo desde lo alto de la propia decadencia. O morir en el fondo
de la más profunda opresión, cómo el pobre Toby lo hará. Morir víctima de
otra víctima, cómo a Miley y a Mike los aplastará un tren. Ser el victimario
de un victimario. Morir matando es morir 2 veces, cómo Nick y Mati disparan
al mismo tiempo. Morir comiendo nada, cómo _____ cayó a la piscina por falta
de alimentos. Hasta ser nada. El tiempo se detiene.

-La humanidad ha sobrevivido hasta hoy a pesar de sí misma.-Dijo
Megan observando a Nick y a Mati.
-Si dejas 2 semillas y vuelves al tiempo ¿Qué encuentras?
-Una planta creciendo vigorosa.
-Mm, muy bien, así es. Y si dejas 2 animales macho y hembra y
vuelves al tiempo ¿Qué encuentras?
-Cachorros de esa especie.
-Vida.
-Sí, vida.
-Si dejas 2 seres humanos juntos y vuelves al mes ¿Qué vas a encontrar?
-No sé, ¿Qué?
-A 1 o quizás a ninguno. Esa es la naturaleza humana. Son malos,
despiadados, suicidas. El proyecto humano falló desde su origen.
Fallamos nosotros. Falló la creación.
-Esa es una contradicción a sí misma.-Explicó Megan, un ángel que
vino desde el otro mundo con su otro compañero con 1 misión:
Salvar al mundo.-Digo, porque, todo lo creado es perfecto. Perfecto en su imperfección.
-La imperfección de los seres humanos va mucho más allá de los límites.
Hay que aceptarlo. Se terminó la…humanidad. No hay más posibilidades.
Y estos 6 que vos elegiste me lo demuestran.
-No.
-Sí.
-No, no, no. Porque yo justamente elegí a estos 6, a estas 6 vidas
perdidas sin esperanza porque yo sé que si yo puedo cambiar
a estos 6…-La risa burlona de su compañero la interrumpió.-La humanidad tendrá esperanza.
-Vos y tu ideología.
-¡No! ¿Sabes? Tengo razón.-Rió.
-¿Y cómo piensas hacerlo?
-Con la ayuda de aliados.
-Para ese delincuente juvenil, ¿En quién pensaste?
-¿Quién otro mejor que Kevin? Kevin habita en el lado
fuego del planeta Ípsilon Andrómeda B. Un planeta gaseoso que
tiene una cara tan caliente como la lava y otra tan fría como un
glaciar. Kevin es la luz verde de la sanación. Es la energía pura que cura.
La inocencia, la ingenuidad.
-Para esta joven, ______, déspota, fría, egoísta, solitaria y anoréxica,
¿En qué aliado pensaste?  
-Pensé en Luz. Luz es un ser brillante, que vive en un mundo líquido.
Tiene una sensibilidad extrema y su vibración es musical. Ella es música.
Logrará despertar a _____ desde su interior.
-Y para transformar a Miley, ¿Quién sería capaz de calmar a este monstruo
sádico, cruel, despiadado?
-Esa es sin duda una tarea para Danielle. Danielle es un ser explosivo,
eterio y potente. Es capaz de convertirse en lo que desee y mutar
constantemente. Será para Miley un espejo que le devolverá su mejor
y su peor cara.
-¿Y quién podría transformar a este ser cobarde, que se esconde
del mundo? Mike es muy miedoso.
-Alguien que ya conoce. Alguien que lo ayudó antes: André.
André es un joven de 17 años que vive en la otra tierra. Ese mundo
tras los espejos. Desde allí reflejará lo mejor. Abrirá a Mikey a otra dirección.
-El alma de este inocente está a punto de corromperse. Toby.
Sus heridas no sanarán fácilmente. En poco tiempo será un
delincuente cruel. ¿En quién pensaste para él?
-En Alison. Alison es un ser de luz llevando una vida humana.
Es un humano evolucionado. A pesar de su corta edad, puede
curar con las manos y comunicarse con los animales.
-¿Y para Joe? El caso más difícil. Un sociópata sin emociones,
sin compasión. Que ve a todos como objetos, jamás tuvo un
sentimiento alguno hacia alguien. ¿Existe un aliado para él?
-Para él pensé en Demi. Demi es un ser de luz cuyo cuerpo
astral habita en el planeta “Hiranyaloka”. Pasó por la experiencia
humana muchas veces. Vivió y murió cerca de 1 centena de veces.
Hasta que por fin evoluciono y se elevó. Es un ser desapegado que
podrá interactuar con Joe sin enamorarse. La única forma de enamorarlo a él.
Éste será el lugar de encuentro.-Explicó Megan, el lugar de encuentro
sería el hotel abandonado.-Aquí se cruzarán las vidas de todos.
Y estos 6 jóvenes con sus aliados podrán cambiarse a sí mismos y
cambiar al mundo que se está muriendo con ellos. Sólo te pido una oportunidad.
-Antes de hablar, sabías que te iba a decir que sí.-Megan rió ante
el comentario que dijo su compañero.-Bien, te voy a dar 105 días
humanos para que se produzca un cambio. Si luego de los 105 no
hay algún cambio, ni un poco de cambio. Se anula el proyecto humano.
-Claro.
-¿Quién va a comandar la misión?
-Pensé mucho en esto. Y creo que él indicado para salvar
la misión es: Ian. Ian es perfecto para esta misión, es sabio
e ignorante, es rígido y flexible, es el camino y la llegada,
es la vida y es la muerte, es la energía necesaria, es el aliado perfecto.
-Bien. Vamos a darles una oportunidad a tus aliados. Son 105 días.-El
viejo se alejó de Megan, dejándola iniciar su misión.
Alison
-La misión comenzó.-Le dijo al cachorro que estaba
curando.-Ya están llegando. Hay que encontrarlo, se llama
Toby.-Alison era un chica muy hermosa. Su cabello era lacio
y largo, tenía un color miel brillante. Sus ojos eran como
2 joyas color jade. Podías mirarla y sentir toda la alegría que
habitaba su cuerpo. El cachorro comenzó a ladrar y salió corriendo,
sabía dónde estaba Toby.

+Megan+
¿Qué es un aliado?

+Narradora+
El tiempo vuelve, los trenes están a punto de arrollar a Miley
y a Mike. Detrás de Miley aparece Danielle, dispuesta a empujarla,
a salvarle la vida. Al empujarla ella cae lejos de las vías. Se queda
confundida ante tal reacción de la chica.

+Megan+
Un aliado es ese que viene a salvarnos incluso de nosotros mismos.

-¡Hola!-Exclamó André desde un pedazo de espejo que estaba
en el suelo, quería ahuyentar a Mike para salvarlo. Como estaba planeado,
Mike se zafó del agarre y salió corriendo.
+Megan+
Es ese que nos refleja. El que nos devuelve una imagen del otro
lado del espejo. Aunque no nos guste.

+Narradora+
La bala de Nick le da a Mati justo en el corazón, sin embargo,
a Nick la bala le da en el brazo.
Nick lo miró en el suelo. Tirado, sin fuerzas para vivir, luchaba
por respirar. Lo había matado. Nick, asustado salió corriendo de ahí.
Su brazo sangraba pero no le importó.
Por otro lado el alma de Kevin habitó en el cuerpo de Mati
devolviéndole la vida con otra alma. Con el alma de un aliado.

+Megan+
Un aliado es ese que nos da aliento.

+Narradora+
El cachorro encontró el pozo donde Toby se
encontraba medio inconsciente y lastimado.

+Megan+
Un aliado es ese que viene a sacarnos del pozo.
+Narradora+
______ estaba ahogándose en la piscina. Desmayada.
Sin ninguna esperanza. ¿La vida de la famosa Lovato acabaría?
No. Luz entró en su cuerpo, haciéndola razonar y vivir. Cuando
Luz manda, sus ojos se vuelven azules, pero, Luz no puede mandar
todo el tiempo. Las fuertes emociones hacen que _____ mande.

+Megan+
Un aliado es quien nos salva del naufragio. Un aliado es
alguien que no es nosotros pero quiere lo mismo que nosotros.

+Narradora+
Ahora Joe, a punto de caer. Pero, llega su aliada: Demi.
Aparece en el pasillo y toma la mano de Joe, evitando
que caiga. Lo jala muy cerca. Joe queda impactado por su
belleza. Sus ojos. Esos ojos marrones que Demi tenía. Eran como el paraíso.
Finalmente llega Ian. Llega a donde será la casa de todos los
aliados, ahí, discutirán su misión.

+Narra Megan+
Un aliado es quien nos ayuda a renacer. Es un ángel,
un compañero, un socio, un protector, un amigo, un redentor
o un amor. Todo eso y mucho más, es un aliado.
Narradora:
Valentín, un investigador se da cuenta de la llegada de los aliados.
Observa en su telescopio, los movimientos de las luces en el cielo,
la llegada de cada aliado. Toma una fotografía de una de las luces.
Completará su investigación.
-Llegaron.-Dijo a través de su walkie-talkie.



Espero que les haya gustado Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Aliados (Nick y Tú)  Empty
MensajeTema: Re: Aliados (Nick y Tú)    Aliados (Nick y Tú)  Icon_minitimeAgosto 29th 2013, 10:03

AHHHH!!! ME HA ENCANTADO!!!

ME ATRAPO DESDE EL INICIO, Y YO AMO LAS NOVES QUE ME ATRAPAN DESDE EL INICIO!!

TIENES QUE SEGUIRLAA!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Aliados (Nick y Tú)  Empty
MensajeTema: Re: Aliados (Nick y Tú)    Aliados (Nick y Tú)  Icon_minitimeAgosto 30th 2013, 18:37

VIERNES de cap :Dles dejo el cap numero 2 Very Happy

Capítulo 2: Fácil
Mike
-No fue real, ya está.-Intentaba negar que vio a André de nuevo. Quería borrar
ese recuerdo de su memoria. No quería estar loco.-Ya pasó.

Narradora:
Mike es un gran fan de ______. Se sabe todas sus canciones y su cuarto está adornado
de ella.
Puso una canción, Mike es muy talentoso, le puso play a su canción favorita
de ______: Amor mío. Estaba dispuesto a cantarla en karaoke.
-Sin memoria, ni lugar para encontrarte, sin recuerdos…-André veía el espectáculo
desde el espejo del cuarto.-Que me ayuden a soñarte. Sin tenerte en mis brazos y
abrasarte, sin más tiempo para poder rescatarte…-Además, André podía controlar
desde adentro del espejo. Movió el ratón de la computadora y comenzó a grabar a
Mike mientras cantaba.- Sin tu ausencia no hay pasado que se atreva, a olvidarte
y si eras tú mi primavera, el secreto era tu risa verdadera, y tu luz la que prendí a l
as estrellas…
Nick
Narradora:
Nick huyó por el miedo a que alguien descubriera que había asesinado a alguien.
Huyó hasta un lago alejado de la ciudad, se había quitado la camisa para detener
la hemorragia de su herida en el brazo. Enjuagó un poco su brazo y se escondió
detrás de unas plantas sin saber qué hacer.
______
-Mañana tienes una entrevista en la radio Loops, no te vayas a
olvidar.-Pol observó cómo _____ se quitaba sus zapatillas.- ¿Qué haces?
¿Qué pasó? ¿Están fallados?
-No es que…es anti-humano, anti-natural.-Divertida y convertida aún en Luz
le mostró sus zapatillas púrpuras.
-Anti-natural… ¡Ah! ¿Sabes qué? Tengo novedades de tu madre.-_____ volteó
a ver a Pol.-Parece que finalmente va a firmar el trato de acuerdo ¿Si?-____
sonrió.-¿Qué? ¿Qué pasa?
-La podes llamar a mamá y decirle que venga a tomar el té  casa ¿Por favor?
-Dale, y le digo que te prepare un pastel también ¿No?-Contestó Pol divertido ante
el comentario de _____.
-No hace falta pero si quiere…a las cuatro está bien.-Contestó _____ (Luz)
sin entender la broma.-Podes frenar acá, ¿Por favor?-El chofer frenó al frente
de un lago. El mismo donde Nick estaba.
-¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?-Le preguntó Pol alarmado.
-¡No! Es que tengo muchas ganas de meter los pies en el agua.
-Por favor seguí.-Le ordenó al chofer.
-No, no, no, enserio ya vengo. Ah y cita a los bailarines y diles que quiero ensayar
para un show gratis en la calle ¿Si?-Abrió la puerta de su camioneta, arrojó los zapatos
a un lado del camino y corrió al lago.
Joe
-Inseparablemente juntos, seremos como el mar y las estrellas, unidos por un solo
corazón.-Una chica hacía una audición en el teatro. Más arriba Mati, que ahora es
habitado por Kevin, y Joe charlaban.
-¿Y? ¿Qué te parece?
-Canta bien la mina ¿No?
-Te encantaría hacerla gritar, a mi no me jodas.-Joe rió.-Somos guapos, admítelo
y las chicas son guapas, Mati. Pero mira a esos gays.-Un grupo de 4 chicos sentados
más abajo charlaban.
-¿Y cómo sabes que son todos gays?
-Cómo te gusta hacerte el irónico ¿Eh?
-¡Siguiente Joe Miller!-El maestro llamó al siguiente para hacer la audición.
-Es un honor estar aquí…Mi pareja ¿Cuál sería?
-Si…es Demi Hart, por favor.-Entonces Joe queda impactado de nuevo. La chica que
le había salvado aquella tarde…estaba ahí. De nuevo.
Narra Demi:
Tal vez es la importancia que le dan los humanos al cuerpo lo que me molesta. Cuando
en realidad, el cuerpo es lo que impide ver la verdadera esencia de quienes somos.
-Parece que vos me estás siguiendo.-Le susurró Joe a Demi ya estando en el escenario.
-No, tengo mala suerte nada más.-Le regaló una sonrisa.
-Bueno yo te voy a traer buena suerte entonces.
-Jm. ¿Empezamos?-Le preguntó Demi al maestro.
-Cuando quieran.-Una mujer comenzó a tocar una melodía en el piano. Joe se acercó a
Demi y le tomó la mano entrelazando sus dedos.
-¿Quién eres tú? Que me salvas sin pedirlo y me llenas de misterios, que me llevan a otros
tiempos, ¿Quién eres tú?, que apareces de repente  y no mides lo que sientes, sólo das
amor presente...
- Iluminada me siento cuando tú me miras, tan angelada que quiero quedarme en tu
vida...-Demi le dio la espalda a Joe.
-Ya sé quién eres tú, lo supe en tu mirada, en tus ojos
y en tus besos tan dulces como el mar, siempre regreso
que esencia de mi corazón...-Ambos cantaron, mirándose uno al otro. Demi no se
enamoraría pero Joe…- Ya sé quién eres tú, la tierra pudo abrirse de sembrado desde
lejos y al fin puedo ser flor entre tus besos, que mojan mis labios de amor...
-Ya sé quién eres tú…-Finalmente susurró Joe. Estaban frente a frente. Joe a punto de
besarla pero, Demi se desmayó.

Narra Demi:
Aunque tal vez, lo que en realidad me desagrada tanto del cuerpo humano es que
está gobernado por sus pasiones.
Nick y ____
Narradora:
Nick escondido por unas plantas, _____ jugando con el agua. Nick la vio y
quedó enamorado. Instantáneamente una sonrisa apareció en su rostro, _____,
que en realidad era Luz lo había enamorado. _____ agitaba su cabello, Nick sólo
sonreía y se olvidaba del dolor de su brazo.
Danielle y Miley
-¿Esa no es Miley, tu misión?-Le preguntó Ian al ver entrar a Miley con otra amiga
a su restaurante de comida vegetariana.
-Sí, sí. Las invité acá para ir haciéndonos amigas.-Ella sonrió.-¡Eh chicas! Locas,
amigas pasen.
-¿Qué es esto?-Preguntó Miley disgustada.
-Un vivero-bar. Acá trabajo algunos días.
-¿Qué onda? ¿Te venden una planta y una bebida?
-Es cualquiera, esto.-Miley se sentó en una de las sillas.
-Sí, cualquiera.
-¿Te comes a ese?-Miley señaló con la cabeza a Ian.
-No, yo no soy caníbal.-Respondió tontamente.
-Yo por ese bombón me hago caníbal.-Dijo la amiga de Miley.
-Bueno, dale, danos algo para morfar.-Dijo Miley.
-Bien.-Fue a la barra donde se encontraba Ian limpiando trastes.-Algo para
morfar.-Le dijo a Ian confundida, sin saber el significado de “morfar”.
-Morfar significa comer.-Le susurró Ian.-Ya les preparo algo, chicas. Danielle se fue
a sentar con ellas.
Joe y Demi
-¿Demi estás bien? Demi, respóndeme, Demetria. No, esto no puede estar pasando.-En
ese momento Demi comenzó a respirar. Abrió sus ojos marrones y vio a Joe con los ojos
muy abiertos, su rostro mostraba preocupación.-¿Estás bien?-Ella se sentó.-Yo te veo
MUY bien. ¿Te bajó la presión o te dejé sin aire.
-¿Por qué no la llevan afuera, mejor?-Preguntó el maestro.-Sería bueno quela viera un doctor.
-No, no, no hace falta.-Explicó Demi volviendo a la realidad.-Estoy optima.
-¿Optima? ¿Posta vas a decir que sos una máquina? Dale, vamos, ven que yo te
ayudo.-Entre Joe y Mati (Recuerden que Mati está habitado por Kevin, por lo tanto
sabe que Demi es un ser de Luz) la levantaron.
Alison
-Todavía no termina su turno.-Le explico a Kobu, su cachorro.-Hay que
tener paciencia.-Juntos esperaban liberar a Toby escondidos detrás de un auto.
-O tener la llave, podría ser.-Dijo André desde el espejo del auto, Alison se
asustó.-Ey, tampoco para que te asustes así tan feo, che.
-Me asustaste.-Dijo con una sonrisa.-¿Qué haces acá? ¿Ya terminaste tu misión?
-No, todavía no pero, la voy manejando. ¿Vos? ¿Viniste a sacar a Toby?-Alison respondió
sólo con una sonrisa y se volvió a esconder.
Demi y Joe
-¿Siempre sos tan solidario, vos?-Le preguntó Demi a Joe.
-No, no. Sólo por interés.-Sonrió lascivamente.-Pensé que no se notaba.
-Se nota.
-Pasa que soy muy sincero y trasparente como vos. Mira, yo sé lo que te pasa
conmigo.-Demi le devolvió una sonrisa divertida y burlona para luego girar su
cabeza.-Y a mí me pasa lo mismo. Solamente tienes que animarte.-Tomó su
barbilla y le volteó la cara.-Pídemelo.-Cerró sus ojos y paró un poco los labios esperando
un beso.
-Quiero agua.-Joe abrió los ojos sorprendido y rió.-Y que dejes de seducirme. ¿Yo me
desmayo y vos me quieres conquistar?-Joe sólo reía ante tal actitud de la chica, la
primera que se negaba a caer ante sus pies.
-Conquistar y seducir, no, no, no, chiquita. Eso es un montón, sólo te estoy tirando
un poquito la onda. Nada más.-Le guiñó el ojo y se fue con su amigo Mati que estaba
un poco atrás de ellos.-Que no se me escape.-Le dijo y se fue por agua.
Alison
Narradora:
El turno del señor terminó y la puerta estaba a punto de cerrarse. Alison le dijo a
Kobu que ya era tiempo y detuvo la puerta.
-Bien, bien.-Susurró.
-Apa, sos grosa, eh. Bien.-Ella le guiñó el ojo y se fue con Kobu.
Nick y _____
Narradora:
_____ daba patadas en el agua, elevando un poco más de agua que se separaba
en pocas gotitas. Aún no notaba la presencia de Nick.
Nick salió de su escondite. _____ volteó. Sus 2 rostros se encontraron. Fue como
en un cuento de hadas, sólo que no son princesa y príncipe, sino cantante pop y
criminal. Fue mágico que hasta se podía sentir una música tras escena. Ella juguetona,
él herido y sin camisa.

-¿Qué haces vos acá?-Le preguntó Nick.
-Amo el agua, no puedo vivir sin el agua.-Sonrió agitando su cabello pintado, todo
color chocolate natural y en las puntas un rubio miel.
-Yo no puedo vivir sin fernet.
-¿Tienes una hemorragia?
-No, no, no. Nada que ver.
-¡_____! ¿Qué pasó? ¿Qué te hizo?-Pol la encontró y fue con ella, acompañado
del chofer.
-No, no, no. A él le hicieron. Está herido y hay que ayudarlo.
-Olvídate, está todo perfecto.-Se puso su camisa algo ensangrentada.
-¿Escuchaste? Está todo perfecto.-Le explicó Pol.
-No, no, no, no, no. Por favor, lo lastimaron.-Detuvo a Pol que ya estaba por volver
a la camioneta.-¡Ya sé! Lo llevamos a mi casa.
-¿A tu casa?-Rió.- ¿Vos quieres llevar a este chico a tu casa? ¿A tu casa? No puedo
creer esto.-_____ se paró a un lado del chico y lo tomó por su brazo, él se quejó
de dolor.-¿Dónde vivís, flaco?
-Viene con nosotros.-Aclaró _____.
Joe
-Vos decime un lugar, la fecha y la hora.-Le decía a la chica morocha que llevaba
por el brazo.-Y yo te prometo la mejor noche de tu vida.
-Miller.-Lo llamó el decano por detrás.
-Sr. Decano. Qué alegría tenerlo por acá. Estaba justo comentando con Lea lo
impecable que tiene usted el campo.
-Ya sé, pero, qué mal que tenga problemas tan pronto.
-¿Perdón?
-Está expulsado. Así es todo.
Nick y _____
-Quédate acá que yo te desinfecto la herida ¿Si?-Ella y Nick estaban sentados en
el desayunador de su patio trasero, el que se encontraba con la piscina.-Botiquín.-Miró
a Pol que se encontraba con los brazos cruzados.
-No sé, en el baño, pero ¿Por qué no pedimos una ambulancia mejor? ¿Eh?
-No, no, no hace falta, flaco. ¿Sabes? Yo me desinfecto sólo. Con unas vendas
y ya. ¿Hay un baño allá adentro?
-Sí, sí hay. En lo general en las casas hay baño. Adentro.
-Ja. Que gracioso.-Entró a la casa.
-Jm.-_____ se paró alegremente con una gran sonrisa en su rostro.-¿Cómo se te
ocurre meter un delincuente en tu casa, _____?-Pol la regañó.
-No es un delincuente y si lo fuera hay que ayudarlo igual.
-_____, yo no entiendo, estás haciendo cosas raras. Eché a Alicia y me decís que
la reincorporaste vos.
-Sí. ¿Cómo la vas a echar?
-Vos me dijiste.
-No me hagas caso todo el tiempo.-El timbre sonó.-¿Y eso?
-Deben ser los bailarines que pediste para ensayar acá. En tu casa.-Fue a abrir la
puerta.
-¡Qué bueno que vinieron chicos!-Ella los recibía alegremente.-Vamos a hacer
un ensayo DI-VINO. Pero antes los voy a atender bien, les voy a dar de tomar,
de comer, ¿Sí? ¿La llamaste a mamá?-Le preguntó a Pol.
-¿Era enserio lo de tu mamá?
-¡Sí! Que venga ahora, llámala por favor.
Alison
Narradora:
Alison entró a la casa y dejó un palo de madera en la puerta para que no se cerrara.
-Fácil.-Le dijo a André que la observaba desde un cristal.
-Muy fácil.
Joe
-Pero no. No me puede expulsar.
-¡Usted es un irresponsable! En esa fiesta pudo haber muerto alguien.-Desde
atrás Demi y Kevin lo observaban.
-Podemos hablarlo más tranquilos en otro lado, ¿Por favor?
-¡Está expulsado! Esa es mi última palabra.
-Ahora, ayudo a que lo reincorporen y listo, fácil.
-Fácil.-Le afirmó Kevin a Demi.
Valentín
Narradora:
Valentín revelaba todas las fotos que había sacado de las extrañas luces en
el cielo. Las estudiaba pero seguía sin entender porque aparecían. Porque venían.
Después de acercar una lupa a una de las fotos se dio cuenta.
-Lo confirmo, ya están aquí.-Dijo de nuevo por su walkie-talkie.-Para encontrarlos,
supongo va a ser muy fácil.
Nick y ______
-¿Seguro que estás bien?-Tomaba el brazo malo de Nick. Asegurándose que estaba bien.
-Sí, seguro. Ya emparché la herida y quedo todo copado (genial).
Gracias.-Le sonrió.-Che, está buena la remerita.-Miró hacia su camisa,
completamente blanca y con una foto de _____ al medio. Nick caminó hasta
el desayunador donde se encontraban Pol y Alicia observando el comportamiento
raro de _____.
-¿Todo bien chicas? ¿Algo de comer o tomar? Sólo díganme.
-¿Segura que no le diste de comer algo extraño?-Le preguntó Pol a Alicia mientras
se pasaba la punta de sus gafas de sol por los labios.
-Segura. Hace un rato que está así. Está buena y come.
-Ese pibe nos va a traer problemas.-Dijo refiriéndose a Nick.
-Bueno chicos, ¿Ensayamos? Improvisen, quiero que el baile lo hagamos todos
juntos. Pone la música.-La música comenzó a sonar y todos improvisaban un baile
muy movido. Nick la observaba cuidadosamente, buscándole un defecto. Bebió de
su whisky y la siguió analizando.
Mike
-Mike, muchas veces hemos conversado acerca de que una recaída es algo
perfectamente normal.-Le explicó el psicólogo a Mike.
-No doctor. No es una recaída, es real. Él volvió. André volvió.
-No, Mike. El que vuelve no es André. Tu interés en conocer a alguien es abandonar
esa vida solitaria que tienes.
-¿Cómo hago que me dé bola este muchacho? Por favor.-Desde un pequeño reflejo
de algo metálico se encontraba André.
-¿Qué haces acá?-Gritó Mike.-¿Para qué viniste?-El doctor volteó y André se escondió.
-Michael…
-Doctor, estaba ahí. ¿No lo vio?
-Habla conmigo directamente, Mike, dale.-Ahora le hablaba desde el reflejo de los anteojos
del doctor.
-Córtala, córtala.-Señalaba a los anteojos del doctor.-No, no. No lo quiero ver más,
no lo quiero ver más.-Se tapó los ojos.
-Ni que fuese una pesadilla tampoco, che.-Ahora desde un adorno de un choche metálico que estaba en el despacho del doctor.
-¡Ándate!
-Yo también te extrañé.-Rió.
-¡NO!-Sentía que se estaba volviendo completamente loco. Agitaba y despeinaba
su cabello con sus manos.
Miley y Danielle
-No…la nenita enganchada en las vías.-Rió la amiga de Miley: Ámbar.
-Sí, no sabes cómo lloriqueaba el maricón, lo tengo todo grabado.-Rió y miró
su celular.
-¿Ya subiste el video al blog?-Preguntó Am. (Ámbar)
-¿A dónde?-Preguntó Dani, curiosa.
-Sos bocona (Chismosa), eh.-Sí, tenemos un blog dónde subimos los videos
de nuestras joditas, pero es secreto, ¿OK?-Respondió Miley.
-Sí bueno, tranquila, yo no voy a decir nada.
-Más te vale porque sino el próximo video que pongamos será de ti. Vamos a
hacer un par de joditas y las vas a grabar.-Le pasó el celular.-Y después las voy
a subir al blog y ya no vas a poder hablar porque te vas a hundir con nosotras.
-Bueno pero eso no es muy secreto porque si ustedes molestan a los chicos ellos
saben que son ustedes las que los graban.
-¿Y vos te piensas que los giles van a hablar? Nos tienen miedo.-Contestó Miley.
-Yo no te tengo miedo.-Contestó Dani.-Pero igual no voy a hablar.
-Lamentablemente me tengo que asegurar, así que, graba.
Toby
-Pendejoo…(En argentina “Pendejo” es como chico o joven)-Morales entró a la habitación
dónde tenía a Toby encerrado con su brazo enyesado.-¿Ves? Vos piensas que
yo soy malo, yo no soy malo. No soy malo. ¿Te duele el brazo?-Toby sólo asintió.-Vamos
a ponerte un poquito de hielo. Te va a doler un poquito al principio pero luego se pasa.
Cierra los ojos.-Cuando Toby, inocentemente cerró los ojos, Morales le vació un
balde de agua fría en la cabeza.-Oh. El hielo se derritió.-Comenzó a reírse. Alison
observaba todo desde una rendija que estaba pegada a la pared, en la parte de arriba.
-Vamos a sacarlo ya de acá a Toby.-Le dijo a Kobu.
Joe
-No me puede expulsar sin problemas.
-Tengo muchos testigos que confirman que usted y Matías Arce organizaron
esa fiesta.
-Es tu momento, dale.-Demi dejó que Mati fuera a hablar.
-Sr. Decano, ¿Algún problema?
-Me expulsaron por organizar la fiesta en el hotel abandonado.-Le explicó Joe
con mucha vergüenza.
-¿Cómo?
-Perdón pero ¿Qué tiene que ver lo que hagamos fuera del campus con la
universidad, señor?-Demi entró a la conversación.
-Tal cual, nosotros fuera del campus podemos hacer lo que queramos ¿O no?
-Pusieron en riesgo la vida de muchos estudiantes.
-Sí pero no los obligamos a ir.-Dijo Joe.
-¡Ellos fueron solos y fuera del horario de clases!-Gritó Demi.
-Usted no se meta señorita, esto no es asunto suyo.-La corrigió el decano.
-¡Sí que lo es! Porque si les corta la libertad a mis compañeros, después lo va
a hacer con todos. ¡No podemos dejar que nos echen! Todos ustedes estuvieron
en la fiesta de Joe.-Les dijo a los chicos que estaban alrededor
escuchando todo.-No podemos permitir que no nos dejen hacer lo que queramos
fuera del campus ¿O también no los van a prohibir?
Miley y Danielle
-¡Che, enano!-Le gritó Miley a un pobre chico que comía un emparedado.-¿Qué
haces? ¿Granola, choclo? ¿Qué estás comiendo?-Le quitó su emparedado.-Tiene mayonesa,
no te va a hacer bien.
-Mira que te cargamos a trompadas.-Le dijo Am a el chico.
-Dani, sácale la gaseosa que tengo sed.-Ella, le dio el celular a Am y temerosa
le quitó su gaseosa. Luego Miley lo empujó y salieron corriendo.-Eso también te saca
granos.-Dijó y se fue.
-Perdóname, no te pongas mal, sos hermoso.-Le dijo Dani y se levantó.-¡Y ojito con
decir algo vos, eh!-Finalmente se fue.
Nick y _____
Narradora:
Ella bailaba libremente. Nick la observaba fijamente, definitivamente le gustaba, era
una chica perfecta: Linda, simpática y amable. Bueno, eso pensaba. Nick sólo había
conocido a Luz y no a ______.
Alison
Narradora:
Armaba una trampa con varias sogas que tenía, iba a cumplir su misión. Tenía
que salvar a Toby.
Mike
Narradora:
El chico se volvía loco. Había por lo menos 5 espejos u objetos dónde André podría
aparecer. Quería romperlos y esconderlos todos. Buscaba como era que él se aparecía
ahí.
Miley y Danielle
-Ay, pobrecita, está tan chiquita.-Una chica como de 14 años se encontraba
llorando en el suelo. Otra vícitima.-Mira que todo tu trabajo está roto.-Acababan de
destruir las múltiples hojas que llevaba, todo su trabajo desecho.
-Tranquila, tranquila. No les hagas caso ¿Si?-Le dijo Dani cuando las chicas se habían
alejado.
Joe y Demi
Narradora:
Ya se había armado una huelga contra el decano, todo iniciado por Demi. Varios chicos
alrededor golpeando objetos, protestando.
Nick y ______
Narradora:
Los bailarines habían dejado de bailar. Nick había dejado de observar.
Por un momento lo había olvidado por completo pero ese recuerdo volvió. Está él,
disparándole al chico. El chico cayendo al suelo, sin fuerzas, casi agonizando.
Luego dejando de respirar. Nick cerró los ojos y volvió a la realidad.

-¿Está rico eso?-_____ le preguntó acerca de su whisky.
-No es fernet pero va como piña.
-Ah, ¿Es piña?
-Proba.-_____ agarró el vaso y le dio un trago.
-Ni piña ni a nada.-Tosió un poco.-Es un asco eso.
-¿No te gusta?
-No.
-Que loco, o sea, yo te veía por la tele y te hacía fiestera.
-Bueno, una que otra fiesta está bien.
-Yo no curto ese palo pero, bue, si a ti te gustan las fiestas.-Alzó una de
sus cejas.-No…perdona me fui de mambo. Gracias por ayudarme.
-¿Cómo no te iba a ayudar? Estás mejor ¿No?
-Sí, pero, gracias a vos. Enserio. ¡Cómo cantas ¿Eh? Y cómo bailas!
-Gracias. ¡Me encanta bailar!
-¿Enserio? A mí también.
-¿Enserio? ¡Ven a bailar!-Lo tomó del brazo malo.
-¡AH! No, mi brazo, ahora no.-____ se sonrojó por lastimarlo.-Che…es un caño
eso ¿No?-Hablaba de su tablet.
-Una tablet.-Rió.-La traje porque me quiero grabar, tengo ganas de escribir
una nueva canción.
-¿Enserio? Ah, y ¿En qué te inspiras para escribir un nuevo tema?-____ se
mordió el labio inferior.-¿En un flaco que te gusta? ¿En un beso?-Se acercó a
ella.-Quizás.
-Mm…no lo sé.-Se encogió de hombros avergonzada.-Me sale nada más.
-Pero ¿Me vas a decir que un buen beso no te inspira?-Nick ya se encontraba
muy cerca de ella.
-No lo sé.-Nick resopló.
-¿Y no queres probar?-_____ se mordió el labio inferior dudosamente. Su rostro
mostraba duda mientras que el de Nick mostraba seguridad. Luz no quería hacer
algo que _____ no quisiera.
Joe y Demi
Narradora:
Joe, discretamente jaló a Mati afuera del círculo de huelga.

-¿Qué te pasa Matías? ¿Qué te pasa? ¿Vos viste lo que hace esa mina por mí?
-A mí también me echaron.-Rió
-No pero, lo hace por mí, Mati. ¿Cómo lo va a hacer por vos? O sea yo organicé la fiesta.
-Igual no te veo muy enojado.
-¿Por la expulsión?-Mati asintió.-Tengo un plan.-El celular de Mati comenzó a sonar
pero Mati (Kevin) no se daba cuenta porque no sabía que era.-Tu celu.
-Claro.-Asintió.
-Te está sonando el celular, Matías.
-Ah…sí.-Atendió.-¿Hola?-Se alejó un poco.
-Tu misión está en casa de mi misión.-Le dijo Luz a Mati.-¿Ese ruido?
-¿Nick en tu casa? ¿Qué hace ahí?
-Fue una casualidad, ven.-Colgó.
Nick y _____
Narradora:
En un momento de debilidad, _____ tomó el mando dejando a Luz en su
conciencia. Volteó y estaba Nick ahí de pie, bebiendo whisky.

-¿Estás bien?-Le preguntó Nick a ______.
-Sí…sí. ¿Vos?
-Si estoy con vos estoy bien.
Joe y Demi
-¿A dónde vas, Mati?
-Ah…tengo una misión. Vos seguí con tu plan.-Se dio la vuelta
y se fue.
-No hace falta que hagas esto todos los días para verme.-Le dijo Joe a Demi
que se había acercado.-¿Tanto te gusto? ¿Te puedo dar 1 solo consejo? Házmela
difícil, no te regales tanto.
-No sabes lo difícil que te la voy a hacer.-Joe pasó una mano por su cabello mientras
observaba los lindos ojos marrones de Demi.
Alison y Toby
-Vamos, Kobu. Hace lo tuyo.-Le dio una croqueta en forma de premio.

Narradora:
Morales salía de la casa y Kobu se encontraba en frente de la puerta, botado
como si estuviera muerto o durmiendo.
-¿Y esto?-El cachorro empezó a llorar.-¡Ramírez!-Al ver que nadie le contestó
lo intentó mover con una escoba pero Kobu se levanto y comenzó a ladrarle.
Alison jaló una cuerda y una red cayó encima de Morales.

-¡Ramírez!-Kobu agarró las llaves y fue con Alison.
Miley y Danielle
-¿Todos los videos que graban los suben?-Preguntó Dani.
-Los editamos, sacamos las partes donde salimos nosotras para que no nos
atrapen.-Le respondió mientras editaba un video en su laptop.
-¿Y eso de ahí que es?-Señaló a la pantalla.
-Es el número de visitas. Es altísimo ¿Ves? Todo el mundo entra a mi blog, se
mueren de risa.-¿Y eso?
-Alguien subió un video nuevo al blog.-Respondió Am.
-¿Cómo si nadie más que yo puede subir videos?
-Entonces te hackearon Miley, abrílo.-Le dijo Dani.
Narradora:
En el video se encontraba Miley en un concurso de canto, llevaba un vestido
rosa de holanes y se peinaba con una cola alta.
-¿Sos vos?-Preguntó Dani.-¡Sí! Sos vos, Miley, cantas increíble. ¿Es un concurso eso?
Mike
Narradora:
Mike presentaba un examen. Se encontraba muy concentrado hasta que André lo distrajo.

-Pst, pst.-Dijo André desde un espejo.
-No, no, no.
-Mike ¿Qué pasa?-Le preguntó el maestro.
-Nada.
-Bueno, tienen 10 minutos y terminamos. Vamos a ver una proyección
después. Vamos.

Narradora:
Mike veía por el espejo que André estaba cambiando el archivo de la proyección
que iban a ver. Mike sólo se quejaba mentalmente. Adré apretó un botón y el
proyector se encendió.
Nick y _____
-Te vas a quedar un rato más, ¿No?-Le preguntó _____ a Nick, de nuevo tomada
por Luz.
-Me quedo a vivir con vos si quieres.-_____ rió.
-Ven un segundito, por favor.-Pol jaló a _____ lejos de ahí.
-¡Dianna, al fin!-Dijo _____ al voltear a la puerta dónde se encontraba su
mamá. ______ corrió a abrasarla. Su madre sólo rió.
-Yo…no lo puedo creer. Discúlpame que desconfíe pero no entiendo muy bien
para qué me llamaste.
-Porque _____, necesita a su mamá.-_____ la abrasó. Una fuerte emoción. Un cambio
de color en sus ojos hizo que _____ mandara en su cuerpo.
Joe y Demi
-¡Basta! Silencio…-Gritó el decano y automáticamente todos dejaron de aplaudir y
gritar.-Hablemos.
Alison y Toby
Narradora:
Kobu llegó y comenzó a ladrarle a Morales.
-¡Kobu! Kobu, ¿Y Toby?-Toby llegaba desde atrás, con un yeso en su brazo y las
llaves en su mano.
-¿Qué haces, flaca?-Le preguntó Toby muy confundido al ver a Morales atado
y a Alison pasando otras sogas alrededor de él.
-Vamos, Toby, puedes irte. Sal, dale, sos libre.
Miley y Danielle
-¡La nueva…idola pop…es… ¡_____!-El video terminaba y Miley lo miraba
cautelosamente, mientras algunas lágrimas avisaban su salida.
-Parece que hoy alguien se ríe de vos.-Dijo Danielle satisfecha.
Mike
Narradora:
En el proyector aparece un video grabado por André. Es Mike que se encuentra en
su habitación cantando una canción de ______.
-¡Michael! ¿Qué es esto?-Gritó el maestro asombrado.
Narradora:
Mike, tímidamente agachó su cabeza sin dar explicaciones. Sus manos estaban
sudadas y jugaban con una pluma azul.
Joe y Demi
-¿Qué pasa? ¿Te debo algo?-Preguntó Joe al darse cuenta de la ayuda de Demi.
-Pues…de querer echarte pasó a querer hablar ¿No?-Alzó sus finas cejas buscando
una respuesta.
-Sí, bueno, eso parece.
-¿Entonces?-Volvió a alzar sus cejas, aún buscando una verdadera respuesta.
-¿Qué pasa? ¿Qué quieres un beso?-Le dio una sonrisa lasciva y controladora.
Demi se quedó atónita.-¿Tanto esfuerzo por un beso?-Rió.
______ y Nick
-¿Estás bien _____?-Le preguntó Pol a _____ mientras le agarraba sus muy
delgados brazos.
-¿Vos quien sos?-Preguntó asqueada al ver a Nick. Nick frunció el ceño y la
miró raro.
Toby
-¡Toby! Puedes irte, ahora.-Asintió, empujándolo un poco.

Narra Demi:
Todos fuimos elegidos por nuestra propia capacidad y es innegable. La tenemos.

Narradora:
La proyección en el salón de Mike continúa, él mira nervioso al espejo y ve a André
sonriendo triunfadoramente.

Narra Demi:
Casi sin dificultad, todos los aliados llevamos a cabo nuestra primera misión. Sabemos
cómo provocar cambios en otros seres.
Narradora:
Miley lloraba, observando su triste pasado. Danielle, le dio un cálido apretón de hombros.
La hizo sentir algo mejor.

Narra Demi:
Sabemos cómo tocarles el corazón.
______
-¿Qué hacen acá?-Su cuerpo se debilitaba y comenzó a hacerse hacia atrás, Pol la
sostuvo.- ¿Qué haces vos acá?-Le gritó a su madre.

Narra Demi:
Somos, además, pragmáticos. No damos rodeos, identificamos el problema y avanzamos.
Joe y Demi
-Si quisiera un beso tuyo, ya lo tendría, no lo hice por eso.-Aclaró Demi, muy seria.
-¿Por qué lo hiciste, entonces?-Preguntó Joe cruzándose de brazos.
-No des más vueltas, con unas gracias alcanza.
-Eso quieres.-Sonrió divertido.-Que yo te agradezca a vos.
-¿Por qué no?-Joe resopló y alzó sus cejas.

Narra Demi:
Sabemos exactamente cuáles son nuestras destrezas. Pero cometimos un error
fatal: No tuvimos en cuenta la naturaleza humana.

Narradora:
Cada semana uno de los aliados hace un reporte sobre su experiencia en el
planeta Tierra. Esta semana le tocó a Demi.
Ella entra a la habitación, saca una hoja y toma la pluma, la remoja un poco en el tintero
y comienza a escribir.

“Primera interacción con Joe, primer abordaje a la naturaleza humana, no fue fácil. Si alguien tiene sed ¿Cuál es la solución al problema? Fácil, darle agua.”
Alison y Toby
-Disculpe, no sé quién es esta flaca.-Le explicó Toby a Morales.-No sé qué
quiere, de verdad, te lo juro.
-¡Toby! Sos libre, podes escapar.-Alison le gritó.
-¡NO me jodas más!

“¿Cómo se explica entonces que alguien derrame adrede del agua que calmaría su
sed? ¿Cómo entender que alguien con sus propias manos la celda que lo aprisiona?
¿Cómo poder descifrar unas criaturas que gozan con el dolor?”

Miley y Danielle
-Miley, ¿Vos entiendes lo que pasó?-Miley luchaba por no derramar lágrimas.
-Sí, le hackearon el blog.-Contestó Am. Miley cerró la computadora.-Alguien la
bardeó (molestó) y hay que ver quien fue.
-Miley… ¿Sabes que se siente ahora?-Miley asintió.-Entendiste. ¿Qué vas a hacer
entonces? Podrías empezar con Mike.
-¿Tu la estás cargando (bromear)?-Dijo Am.
-Obvio me está cargando. ¿Qué te piensas?-Le dijo Miley limpiando un poco sus
lágrimas.-Está bien lo que dice, es irónico. Sos como yo, Dani. Esto no queda así.
-No pero yo decía de…-Fue interrumpida.
-Esto es perfecto. Yo le recordé a Mike del concurso y ahora yo del mío.
Me las va a pagar. Vámonos.

“Y no eran presa fácil si no se entiende la naturaleza humana. No todos triunfan
cuando triunfan. No todos fracasan cuando fracasan.”
Mike
-¡Mike! ¿Qué significa esto?-Lo regañó el maestro pensando que la proyección la había
puesto él.
-¡Que tiene un gran talento!-Dijo André pero sólo Mike escuchó.
-¡BASTA!-Gritó Mike.
-¿Qué? Ya mismo voy por el director.-El maestro se fue y Mike se paró de su asiento
para apagar el proyector.
-Para, Mike. No lo saques.-Le dijo un compañero.
-Te aman.-Susurró André.
-Lo queremos seguir viendo.-Todo el salón se burló.

“No se puede llevar adelante una misión coherente si no se cuentan sentimientos
tan humanos como la envidia, los celos, los humanos no siempre admiran el talento. A veces lo destruyen.”

-Ah…bueno…-Dijo Miley entrando al salón mientras veía la proyección.-Como
canta “Lady Bala” eh.-Mike intentó salir pero Miley lo detuvo.- ¿A dónde vas, eh?
¿A dónde vas? Mírate, mírate.-Le dobló el rostro para que se mirara.-¿Puedes ser así
de patético, nenita? Mírate, ni tu vieja (madre) te ha de querer, me das asco.

“No, no es fácil. Entender una especie que se cura del dolor creando más dolor, claro que no es fácil.”
______ y Nick
-_____.-Pol la sostuvo.
-¿Qué está pasando acá?-Preguntó confundida y ahora siendo _____.
-Por favor tráigale un vaso con agua.-Le ordenó Diana a Alicia.
-¿Pero quién te crees que sos para darle órdenes a mi mucama?-La regaño
_____.- ¿Qué hace acá esta mujer?-Miró a Pol como si él tuviera la culpa.
-Es que…
-¡Que se vaya, quiero!-Gritó.- ¿Y ustedes? ¿Qué hacen acá si no tenemos show
hasta dentro de 2 meses?-Les gritó a sus bailarines.- ¡FUERA!-Todos los chicos salieron
corriendo.- ¿Qué es esta asquerosidad?-Tomó un emparedado con sus manos y lo arrojó
al suelo.- ¿Y vos que haces acá?-Miró a Alicia que tenía su vaso de agua en sus manos.-
¿No te dije que la eches, imbécil? ¿Te tengo que echar a vos también?-Le gritó a Pol
y luego suspiró a ver a Nick.-¿Vos metiste un fan en MI casa?
-____ yo…
-¿Cómo es esto? ¿Tomo yo y te empedas vos?
-¡FUERA!-Lo empujo.-¡LOS 2 SE VAN!-Echó a Nick y a su madre.

“No es fácil. Nada es fácil. Comprender que alguien se genere el aislamiento que
lo hace infeliz.”
Nick
-Que loca estás eh.-Se dijo a sí mismo y se quitó la playera, le dio la vuelta para que la
foto de _____ no se viera y se la puso. Sintió a alguien atrás, se dio la vuelta y era Kevin.- ¿Vos?
-Para, para. Óyeme, yo sé que estaba…-De repente, Nick lo apuntó con un arma.

“Difícil evitar la muerte cuando la vida no vale nada.”
Demi y Joe
-Ven para acá.-Jaló a Demi después Joe terminara de hablar con él decano.- ¿Por
qué hiciste eso?
-Bueno yo quería…
-¿Vos qué? ¿Qué querías?-Le preguntó muy enojado.- ¿Qué querías llamar la
atención? ¿Querías ser popular? ¿Qué pasa que tienes un pequeño problemita
de estima? No sé, fíjate, piénsalo: A mí no me usas más…a mi no me usas.
-Yo te quería ayudar.
-¿Yo te pedí ayuda?
-No pero claramente la necesitas.
-Que soberbia que sos. Mira, no proyectes en mi lo que sos vos. Acá la que
necesita ayuda sos vos. ¿Por qué no te haces un favor y te pones un comedor
comunitario y ayudas a la gente? O mejor vete a rescatar pingüinos. A mi me
arruinaste el plan.
-¿Tu plan? ¿Qué plan?
-Yo tenía un plan y mi plan era que me echen.
-¿Para que querías que te echen de la universidad?
-¿Qué te importa?
-¿Vos me estás hablando enserio?
-Sí y te estoy hablando muy enserio. Y préstame mucha atención, a mí no me usas más
ni te metes más en mi vida.-Le gritó muy enojado.- ¿Estamos? Y de esto olvídate,
aléjate de mí ¿Ok?

“Es muy difícil lograr un sentimiento de la gratitud de seres que quieren estar solos en el mundo. Todos subestimamos nuestra misión, todos creímos que sería fácil. Ninguno tuvo en cuenta el factor humano.”

Narradora:
Demi terminó de escribir su reporte, lo enrolló y lo echó en el contenedor.

Narra Demi:
Tal vez fuimos como un brillante matemático que no pudo descifrar cuanto es 2+2.
Para los humanos lo fácil no es la libertad. Para ellos insatisfacción no es el problema, lo verdaderamente difícil es llegar a la satisfacción. Es difícil de entender pero no
siempre el dolor los vuelve piadosos. A menudo los humanos lastiman precisamente
porque antes fueron lastimados. Es difícil comprender un mundo en el que matar es
más fácil que vivir. No es fácil entender a pobres seres que hacen lo imposible por ser
amados y luego sienten aprehensión de aquellos que los aman. No es sencillo comprender
un ser que te rechaza por darle exactamente lo que desea, ahora entiendo porque no me
sentí a gusto con este cuerpo humano, porque ninguno de nosotros está cómodo acá, todos queremos ir más rápido. No es fácil estar en un mundo donde ser feliz cuesta mucha infelicidad.
Joe y Demi
-Mati, cuando escuches este mensaje te vienes al hotel abandonado, se me ocurrió
una idea tremenda. Chau.-Colgó y vio a Demi parada en la puerta.- ¿Qué haces acá?
-Quiero pedirte perdón por ayudarte. Discúlpame no sé cómo pude ser tan mala persona
de darte una mano.
-La próxima vez pregunta.
-¿Por qué quieres que te echen?
-Porque no quiero estudiar. ¿Tan difícil es entenderlo?
Ian, Luz, Demi, Kevin, Alison, Danielle y André
-Ustedes quisieron darle la ayuda que ustedes creyeron que necesitaban. Pero esa no
es nuestra misión, nuestra misión es descubrir que es lo que ellos necesitan y
facilitárselo.-Explicó Ian.
-¿Vos sabías que esto podía pasar?-Preguntó Demi.
-Era bastante probable.
-Nos podías haber avisado ¿No?-Comentó Danielle.
-Bueno pero ya les quedó bien claro. Mucho más claro que un consejo que no iban a saber escuchar.-Afirmó Ian.

Narra Demi:
Fuimos por el camino más fácil y fracasamos. Habrá que buscar nuevos caminos.
Nuestras misiones no resultaron ser tan fáciles cómo creíamos, debemos ser más creativos.
Creímos poder resolver fácilmente la misión para irnos pronto, todo indica que tenemos
mucho por aprender todavía.

--Quedan 98 días--
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Aliados (Nick y Tú)  Empty
MensajeTema: Re: Aliados (Nick y Tú)    Aliados (Nick y Tú)  Icon_minitimeAgosto 30th 2013, 21:06

AH!!!!!!! ME ENCANTOO!!!

YA AMO ESTÁ NOVE Enamorada

Ame cada parte, como hicieron lo que creían correcto pero no resultaba.
Me dio penita cuando rayita trato mal a todos después de que Luz dejó su cuerpo.
Quería pegarle por botar a Nick -.-

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Aliados (Nick y Tú)  Empty
MensajeTema: Re: Aliados (Nick y Tú)    Aliados (Nick y Tú)  Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2013, 20:36

¿Que les parece si hago algo? ¡Sí! Subir cap 2 veces a la semana. De todas maneras la nove en la tele ya va
más adelante o sea que yo siempre iré atrás. Sería Viernes y ¿Miércoles? No sé, ¿Que día sería bueno?
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Aliados (Nick y Tú)  Empty
MensajeTema: Re: Aliados (Nick y Tú)    Aliados (Nick y Tú)  Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 10:29

Jonatika4Ever-Love-Nick- escribió:
¿Que les parece si hago algo? ¡Sí! Subir cap 2 veces a la semana. De todas maneras la nove en la tele ya va
más adelante o sea que yo siempre iré atrás. Sería Viernes y ¿Miércoles? No sé, ¿Que día sería bueno?
Viernes y Martes... osea HOY xD
jjajajaj depende del día que puedas, si puedes hoy bacán Hahahaha

Sino, sería el Miércoles Smile

Pon cap cuando puedas Very Happy 

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Aliados (Nick y Tú)  Empty
MensajeTema: Re: Aliados (Nick y Tú)    Aliados (Nick y Tú)  Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 16:08

MMMM sería Miércoles :$ tengo la tarea muuuy pesada, mañana prometo cap, los caps serán miercoles y viernes Wink
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Aliados (Nick y Tú)  Empty
MensajeTema: Re: Aliados (Nick y Tú)    Aliados (Nick y Tú)  Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 19:22

Jonatika4Ever-Love-Nick- escribió:
MMMM sería Miércoles :$ tengo la tarea muuuy pesada, mañana prometo cap, los caps serán miercoles y viernes Wink
Okis!!! Esperare a mañana Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Aliados (Nick y Tú)  Empty
MensajeTema: Re: Aliados (Nick y Tú)    Aliados (Nick y Tú)  Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 19:10

Mil disculpas :C estoy desde el saldo de mi celu, el internet lo cortaron en mi casa D: y no puedo escribir cap porque necesito de youtube :'( me frustra muchísimo porque no cumpliré mi promesa :C tal vez el fin de semana subo los 2 caps que les deberé (El de hoy y el del viernes) :C lo siento muchísisisissisisisisisisisisisimo
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Aliados (Nick y Tú)  Empty
MensajeTema: Re: Aliados (Nick y Tú)    Aliados (Nick y Tú)  Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 16:28

No te preocupes, estás cosas pasan!!

Esperare los caps!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Aliados (Nick y Tú)  Empty
MensajeTema: Re: Aliados (Nick y Tú)    Aliados (Nick y Tú)  Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 17:54

Tendré que dejar esta novela cerrada temporalmente, en mi país apenas iniciamos clases, se viene lo de estudiar, proyectos y asi muchísimas cosas. Yo no soy una persona desocupada, tengo muchas cosas que hacer, tengo que seguir una rutina diaria cada día. Pensé en terminar de escribirla y todo hasta que acabe. Y para el próximo verano o antes la subiré. Te mantendré al tanto, cuando la suba tu ya lo sabrás ¿Ok?
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Aliados (Nick y Tú)  Empty
MensajeTema: Re: Aliados (Nick y Tú)    Aliados (Nick y Tú)  Icon_minitimeSeptiembre 10th 2013, 11:57

Jonatika4Ever-Love-Nick- escribió:
Tendré que dejar esta novela cerrada temporalmente, en mi país apenas iniciamos clases, se viene lo de estudiar, proyectos y asi muchísimas cosas. Yo no soy una persona desocupada, tengo muchas cosas que hacer, tengo que seguir una rutina diaria cada día. Pensé en terminar de escribirla y todo hasta que acabe. Y para el próximo verano o antes la subiré. Te mantendré al tanto, cuando la suba tu ya lo sabrás ¿Ok?
No te preocupes, te entiendo. Yo también tengo muchas cosas que hacer, y se me complica entrar para escribir mi novela igual.

Tu siguela cuando puedas, me avisas para leerla Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aliados (Nick y Tú)  Empty
MensajeTema: Re: Aliados (Nick y Tú)    Aliados (Nick y Tú)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aliados (Nick y Tú)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: