Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aliados (Nick y Tú)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Aliados (Nick y Tú)  Empty
MensajeTema: Aliados (Nick y Tú)    Aliados (Nick y Tú)  Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 18:29

Esta novela es de todo un poco, puede que la sinopsis sea más que nada sobre fantasía, pero, incluye drama, amor, fantasía y un poquitín de suspenso. Espero que la novela sea de su agrado y puedan terminar de leerla y yo de escribirla jajaja Wink
Yo ya llevo 2 años escribiendo, está sería mi segunda adaptación. Mis novelas han sido: Del odio al amor (Cuenta con 3 temporadas y es original), Enamorados por accidente (Adaptación de la película "Un geek encantador") y su secuela I need you (Original), y finalmente Aliados (Adaptación).
Esta novela cuenta con 40 capítulos, por lo que sé, no sé si tenga segunda temporada. Subiré capítulo todos los viernes ya que la novela acá en mi país la pasan todos los jueves, así me da tiempo de adaptar el capítulo y subirlo Smile
Espero que disfruten la novela. Ya tengo algunos capítulos adaptados así que en el momento que haya comentarios yo lo subo sin importar si es viernes o no Smile¡OJO! Esto sólo pasará porque es el primer capítulo, los demás serán subidos los viernes.

Sinopsis: