Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicky_Tuck
Nuev@


Cantidad de envíos : 10
Edad : 20
Localización : TokioBlues
Fecha de inscripción : 25/08/2013

MensajeTema: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Agosto 25th 2013, 17:27

¡HOLAA! Soy nueva en el foro, me llamo Nicole aunque me llaman Nicky. Nací en Venezuela pero desde pequeña vivo en España. Y esta primera novela Embarassed Aunque llevo tiempo leyendo estas novelas nunca me he atrevido a subir nada, pero pensé que estaría subir algo a ver que tal :DTambién podréis apreciar que soy un poco friki, y que adoro el anime,el manga, vamos la cultura japonesa en general tongue 


Buenoo, os dejo una sinopsis y el primer capítulo a ver si os gusta a si que comenten
Very Happy


-TITULO: Academy of Pleasure
-FECHA DE CREACIÓN: Agosto de 2013
-AUTOR(A): Nicky (Vamos yo)
-TIPO DE NOVELA: MUY HOT, también algo dramática.
-MENSAJE PARA SUS LECTORES: Abstenerse hipocondríacos Razz  En serio va a ser muy hot. Y también he decir que la idea original la saque de un hentai (soy una pever, lo sé tongue ) que vi y a partir de ahí fui sacando la historia. También que el Joe Jonas que voy a emplear es totalmente ficticio, no voy a emplear nada real como su edad, o su familia real, simplemente porque no me concuerda con la historia. Si algo de esto te molesto, simplemente no lo leas y ya.


Última edición por Nicky_Tuck el Agosto 26th 2013, 08:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicky_Tuck
Nuev@


Cantidad de envíos : 10
Edad : 20
Localización : TokioBlues
Fecha de inscripción : 25/08/2013

MensajeTema: Re: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Agosto 25th 2013, 17:36


Sinopsis
Tras ser rechaza por el único hombre que ha amado, ________ (tn), no puede continuar por si sola en el caos en que se ha convertido su vida. Para ello Joseph Jonas decide ayudarla, simplemente por el amor que él siente por ella, pesé a saber que no es correspondido. Joseph y ________ (tn) comienzan una relación de lujuriosa pasión que poco a poco hará a ________ (tn) coger de nuevo las riendas de su vida. Aunque...¿podrá ella olvidar el pasado y volver a amar una vez más?
Volver arriba Ir abajo
Nicky_Tuck
Nuev@


Cantidad de envíos : 10
Edad : 20
Localización : TokioBlues
Fecha de inscripción : 25/08/2013

MensajeTema: Re: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Agosto 25th 2013, 17:41

Capítulo 1
________ (tn) abrió los ojos muy lentamente, disfrutando de la sensación de descanso de que se manifestaba por todo su cuerpo. El sol se colaba tímidamente entre las cortinas, lo que significa que el despertador no tardaría en sonar. Por muy descansada que se sintiera, la idea de levantarse y prepararse para el instituto la desolaba. Empezar una nueva semana rodeaba de gente que no le importaba, aprendiendo cosas que no le interesaba y todo para simplemente poder conseguir en un futuro un trabajo que seguramente detestaría. Y además le vería a él…
Norman Smith, apodado cariñosamente por ella Onii-chan* ya que ambos eran fans de la animación japonesa, el mejor amigo de su hermano Frank, el mayor anotador de la liga juvenil de baseball y el chico del ________ (tn) que estaba irremediablemente enamorada. Y él simplemente la veía como una hermana menor que debía proteger, o al menos eso le había dicho cuándo ella se había declarado.  Recordar eso hizo que su corazón brincara dolorosamente en su caja torácica.  Intento desvanecer ese pensamiento, pero era demasiado tarde. Ella había estado tan cerca de él ese día, sentados muy pegados compartiendo la sombra de un árbol, esperando a que Frank llegará de su clase de guitarra y entonces ella se lo dijo. Tan repentino que ella se asustó de sí misma, pero Norman no. Simplemente sonrió como si ya lo supiera. ¿Tanto se le notaba?, se preguntó en ese ________ (tn). Y finalmente el la rechazó con toda la amabilidad del mundo. Incluso en eso era encantador
Pero a partir de ahí todo había cambiado. Ella se había comenzado alejar de todo lo que había en su alrededor. Era como si Norman hubiera sido el motor que impulsaba su vida, y ahora ese motor se había oxidado con resentimiento y dolor. No había vuelto llamarle Onii-chan, bueno, en realidad no había vuelto a llamarle en general. Desde aquella tarde ella había evitado tener contacto con él. Si verlo a lo lejos era un suicidio emocional para ella, no quería ni imaginar que sería tenerlo cerca, hablar con él, oler su loción de afeitado, poder sentirle… Después de todo lo que ella habías ello. Todo lo bueno y, sobretodo, lo malo.
Finalmente su despertador comenzó a sonar anunciando el comienzo de la semana, de una nueva y terrible semana. Se levantó de la cama con resentimiento, abandonando las últimas sensaciones de tranquilidad que le quedaban. Entre a la lucha aun con la pena metida en el cuerpo. El agua tibia caía por su cuerpo desnudo, reconfortándola lo suficiente para poder enfocar su vista en sus propios pies, no tenía fuerzas de levantar la cabeza. Sin darse cuenta lágrimas comenzaron a brotar en sus ojos. Silenciosas y saladas recorrían  sus mejillas desdibujándose en la comisura de sus labios. Lloró lo suficiente, ni mucho, ni poco.
Salió de la ducha recibiendo una oleada de aire frío. Observo su cuerpo desnudo en el espejo. Había adelgazado haciendo que sus costillas se dibujaran con una suave sombra negra. Estaba horrible, pero es que incluso el hambre la había abandonado. Se fijó en sus pechos, recubiertos por una palidísima piel y coronados con dos diminutos pezones de un pálido, además, no tenía mucho pecho, pero no le importaba mucho. Tuvo que quitar la vista porque ya no soportaba más mirarse. Se vistió lo más rápido que pudo con el uniforme escolar, que costaba de una falda plisada azul oscuro, una camisa blanca, calcetines altos y un pequeño lazo rojo, más femenino que una pajarita. Ella le añadió un rebeca beis que le quedaba enorme después de perder peso.
Llevaba su bandolera colgando cuando salió de su casa. Sus padres ya habían salido, por lo que pudo escaquearse del desayuno, por mucho que lo intentara si comía algo seguramente acabaría vomitándolo. Se colocó los auriculares sin importar que canción sonara en ese momento, solo los quería para evadirse del resto del mundo. Continuo el camino con su mente desconectada, así hasta que llego al instituto. Recorrió los pasillos hasta su aula. Se sentó en su sitio, cerca de la ventana, dejando su vista vagar por esta. “Parece que va a llover” fue lo único que se atrevió a pensar. Continuo distraída que sintió que algo le rozaba la mano de encima de la mesa. Con un pequeño brinco retiró la mirada del cielo para fijarse en una arrebatadora sonrisa que tenía justo enfrente. Joe Jonas le sonreía con una sinceridad brillante que ante ella era poco habitual. Vio como gesticulaba los labios pero ella no llegaba a escuchar nada. Fue entonces que se dio cuenta de que aun llevaba los auriculares puestos.
-Disculpa, tenía los cascos puestos, ¿qué has dicho?- dijo ella, notablemente indiferente.
Joe volvió a sonreír.
-Solo he dicho que buenos días, ________ (tn)- contesto agradablemente.
Antes de que ella pudiera decir nada el profesor entro en la clase y comenzó a impartir. ________ (tn) se fijó en Joe. Llevaban toda la secundaria juntos y ahora estaban comenzando bachiller, se podía decir que se conocían pero no habían llegado a la amistad, y no porque Joe no lo hubiera intentado. Cada día saludaba a ________ (tn) pero ella parecía tener siempre la cabeza en otro lado. Siempre en Norman.
Las primeras horas pasaron lentamente, Joe se giraba cada rato a dedicarle una sonrisa a ________ (tn), pero ella la vista clavada en la ventana. Ella no pudo apreciar ninguna. 
Cuando la hora del recreo salió de clase rápidamente, tenía la sensación de que Joe quería hablar con ella y la verdad no tenía muchas ganas. Al salir por la puerta choco contra un fuerte pecho varonil que la dejo unos segundos anonadada. Levanto la vista econtrandose con la persona que menos quería ver en ese momento. Su Onii-chan.
-Vaya justo venía a buscarte- Norman la miró de pies a cabeza con media sonrisa dibujada en el rostro.
-Ahora no tengo ganas de hablar Norman- intento escabullirse de sus brazos pero el fue más rápido y la agarro del antebrazo antes de que pudiera escapar, tirando de ella hasta apresurarle entre su pecho y las taquillas del pasillo.
-No veo normal que me llames Norman- dijo él en un tono solemne.
-Es tu nombre ¿no?-dijo ella esquivando su mirada.
-Para ti siempre he sido Onii-chan, recuerdo el día que me pusiste el mote- rememoro melancólico- Estábamos en el jardín de tu casa, tendría ocho años y tú seis. Te pregunte que a quién era tu hermano favorito, si yo o Frank, simplemente quería fastidiar a Frank porque sabía que me elegirías a mí aunque no sea realmente tu hermano. Y fue así, entonces te pedí que me llamaras Onii-chan porque me encantaba como sonaba en los animes, y tú sonreíste y desde ese día me llamas así-
________ (tn) quedó muda. No sabía bien que decir cada vez que estaba tan cerca de Norman. Levanto a vista y vio sus ojos azules observándola atentamente.
-________ (tn), ¿tanto daño nos ha hecho aquella tarde? ¿Por qué no volvemos a ser como antes? Tú, Frank  y yo. Como siempre- Norman estaba prácticamente suplicando.
Norman tenía sus brazos apoyados a cada a lado de su cabeza, ________ (tn) tenía que alzar la cabeza para mirarle a los ojos por lo alto que era. Ella continuó callada
-Frank no entiende nada en esta situación, simplemente siente que te hemos perdido sin un porque.- la miró esperando una respuesta, que nunca llego- ________ (tn)…
Las lágrimas se resbalaban por todo su rostro de ella, no podía soportarlo más. Como decía su nombre, como olía, estaba tan cerca. ________ (tn) empujo con todas su fuerzas haciéndole tambalear y pudiendo ella escapar de allí. Corrió por todos los pasillos y escaleras en pleno llanto hasta llegar a un sitio seguro. El laboratorio de química de la tercera planta. La mayoría de veces siempre usan el de la segunda planta porque es más grande, pero mantienen este como sala de almacenaje.
________ (tn) se lanzó al suelo tras cerrar la puerta, volviéndose su llanto más incontrolable. No podía con Norman, ni con sus propios sentimientos. Estaba tan cansada y arrepentida. Sobre todo de aquello, de lo malo. Aquello que había hecho por Norman se fijara en ella, lo malo.
Oyó la puerta abrirse, su propio nombre en un suspiro. Tenía miedo se girarse por si Norman la había seguido. Pero la sorpresa estuvo en su rostro al no ver a su Onii-Chan en la puerta.

*Onii-chan: Significa hermano mayor en japones, pero dicho de una forma muy mona, como si nosotros dijéramos "hermanito mayor" pero allí es como más normal. (Onee-chan sería en femenino, "hermanita mayor")

GRACIAS POR LEERME Y SI PUEDES COMENTA. SUBIRÉ EL SEGUNDO CAPÍTULO SI VEO QUE REALMENTE INTERESA. ADIUUS tongue 


Última edición por Nicky_Tuck el Agosto 26th 2013, 18:03, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Agosto 25th 2013, 19:19

hola nicky,
me llamo sara
y acabo de leer tu capitulo
(wuju primera lectora)
y me encanto
a mi tmb me gusta mucho lo oriental y me llamo la atencion
siguela
sta interesante
y si puedes
podrias pasarte x las mias q stan en mis firmas?
no tngo muchas visitas pero
espero q t gusten Smile
bueno...
sigue con sta
Volver arriba Ir abajo
Nicky_Tuck
Nuev@


Cantidad de envíos : 10
Edad : 20
Localización : TokioBlues
Fecha de inscripción : 25/08/2013

MensajeTema: Re: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Agosto 26th 2013, 08:22

Lady_Sara_JB escribió:
hola nicky,
me llamo sara
y acabo de leer tu capitulo
(wuju primera lectora)
y me encanto
a mi tmb me gusta mucho lo oriental y me llamo la atencion
siguela
sta interesante
y si puedes
podrias pasarte x las mias q stan en mis firmas?
no tngo muchas visitas pero
espero q t gusten Smile
bueno...
sigue con sta
Hola Sara Smile 
Graciaas por leer (primera y única lectora por ahora tongue )
Por supuesto que me pasaré por tus noves, soy una lectora empedernida, así que todo lo que me recomienden los leere y comentaré que tal Very Happy 
Intentaré seguirla, a ver si alguien más le interesa Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Agosto 26th 2013, 09:09

Nicky_Tuck escribió:
Lady_Sara_JB escribió:
hola nicky,
me llamo sara
y acabo de leer tu capitulo
(wuju primera lectora)
y me encanto
a mi tmb me gusta mucho lo oriental y me llamo la atencion
siguela
sta interesante
y si puedes
podrias pasarte x las mias q stan en mis firmas?
no tngo muchas visitas pero
espero q t gusten Smile
bueno...
sigue con sta
Hola Sara Smile   
Graciaas por leer (primera y única lectora por ahora tongue)
Por supuesto que me pasaré por tus noves, soy una lectora empedernida, así que todo lo que me recomienden los leere y comentaré que tal Very Happy 
Intentaré seguirla, a ver si alguien más le interesa Very Happy 
Vale muchas gracias... espero q t gusten las dos y estare esperando cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nicky_Tuck
Nuev@


Cantidad de envíos : 10
Edad : 20
Localización : TokioBlues
Fecha de inscripción : 25/08/2013

MensajeTema: Re: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Agosto 26th 2013, 18:00

Capítulo 2:
Joe observaba con preocupación la escena, con medio cuerpo entrando en la habitación pero sin anteverse a entrenar por completo. ________ (tn) le miraba desde suelo mientras incontrolables sollozos se escapaban de sus entreabiertos labios.  Joe comenzó a acercarse a ella lentamente, como si ella fuera un pequeño conejito herido y asustado en medio de la carretera.
-________ (tn), yo…- dijo él cuando se sentó en el suelo junto a ella. – Yo no… no aguanto más- ________ (tn) lo miró con curiosidad tras las lágrimas. Sollozante permaneció callada.
-Siempre te he visto de tras de él, de Norman, siempre- ________ (tn) quedó atónita. Si él había notado lo que sentía por Norman cualquiera podría haberlo notado.- Pero él…parecía disfrutar de ello, de tenerte detrás de él como un perrito. Yo no soporto ver eso, como él puede contigo.- Joe la miró a los ojos, analizándola.
________ (tn) no sabía cómo reaccionar. ¿Por qué la había seguido hasta allí? ¿Y de qué le estaba hablando? Parecía que él la había estado observando, a ella, pero… ¿por qué?
-¿No soy suficiente para ti?- ________ (tn) se puso en tención cuándo dijo eso. ¿Suficiente…?- Yo te amo, ________ (tn)-
Fue tan repentino como lo dijo que algo es su pecho se hundió, una especie de preocupación por Joe. Tenía tanto miedo a dañarle, romperle el corazón. ¿Fue así como Norman se sintió cuándo ella se declaró? No, él parecía que lo sabía. Mientras que a ella le había pillado totalmente por sorpresa. Y ahora no sabía que decir, continuó callada, mirándole a los ojos, por un largo momento.
-Sé que tú no me amas, no te preocupes por mí- Joe parecía desconcertado por su silencio. Quizá esperaba que lo rechazara, que le dijera que no le ama como él acababa de decir. – Yo solo quería que lo supieras.
Joe se levantó para irse, pero ella no quería que me marchara, así que le agarró del puño de la manga.  Era egoísta de su parte hacerle eso a Joe, pero no podía quedarse sola.
-No…no te vayas…por favor, Joe- Él la miró desde la altura. Entonces se abalanzó sobre ella. La abrazó fuertemente, dejándola sin aire. “Joe parece un hombre muy impulsivo”, pensó ________ (tn). Su conclusión se confirmó cuando Joe la beso arrebatadoramente.
Comenzó con una simple presión, sus labios chocando contra los suyos fuerte y cálidamente. Pero Joe comenzó a mover su boca sobre la suya, buscando un pequeño hueco para poder meter la lengua. Cuando por fin pudo colarse su lengua comenzó a acariciar el interior de su boca, muy pausadamente. ________ (tn) había recibido muchos besos cuando lo malo, lo malo que hizo por Norman, pero ninguno había sido como el que Joe, lleno de cariño, dulzura…
Aquel pensamiento le hizo reaccionar. No quería más errores en su vida, más arrepentimiento. Suficiente tenía con lo malo. Separó a Joe con un fuerte empujón, él la miro aturdido y volvió a besarla pero rudamente. ________ (tn) consiguió volver separarse.
-¡No! Basta…-susurro ella mientras luchaba por recuperar el aire.
Pero Joe parecía fuera de sí y esta vez la empujo hasta recostarla en el frío suelo y así colocarse encima de ella volviendo a besarla, poniendo su cuerpo entre sus largas piernas. Comenzó a acariciar sus muslos fieramente. ________ (tn) estaba asustada, quería detenerlo, pero él era mucho más fuerte y alto que ella.  Corto el beso alejando su cara de la de él, pero aquello solo hizo que Joe tuviera acceso directo a su cuello, oportunidad que claramente aprovecho dejando fogosos besos y lametones por toda su extensión.
- Detente, por favor, Joe.- estaba desesperada, no quería esto, no quería esos pequeños escalofríos que cada beso dibujada por toda su columna-Alguien podría vernos por favor- las lágrimas comenzaron a arder tras sus ojos. Era la tercera vez que lloraba en lo que llevaba de día.
Cuando el sonido de un sollozo salió de su boca, Joe se congelo. Con la boca pegada en su cuello noto su suave aliento al suspirar. ________ (tn) paró de llorar.
-Llevo tanto tiempo esperando esto…tanto.- tenía la voz ronca y cansada, como si hubiera estado chillando durante horas. Ella sentía cosquillas en su cuello por cada roce que sus labios hacían.- Tanto que yo…no podía detenerme. Pensaba que era otra de mis fantasías.-
Joe lentamente levanto la cabeza mientras ella la giraba para poder tener un contacto visual.  
-Perdóname, ________ (tn), yo no quería hacerte daño- se levantó de encima de ella y salió de la habitación dejándola completamente sola.
Se quedó tumbada en suelo, pensando en lo que debería hacer.  Ahora sería una especie de Norman para Joe. Pensar eso le produjo náuseas. No deseaba a nadie lo que ella estaba sufriendo. Pero, entonces… ¿qué debía hacer? ¿Salir con Joe? Nunca se había imaginado con otro hombre que un fuera Norman, pero ahora que él la había rechazado, que estaba completamente segura que Norman no la amaba, ¿podría darle una oportunidad a Joe? ¿Una oportunidad para amarla? “Todo sería tan fácil si amará a Joe en vez de a Norman”, pensó. Si ella le amara, Joe la tendría siempre en un pedestal, la daría todo su cariño y su apoyo, la sacaría de ese agujero en que estaba metida. Cuanto más pensaba en lo darle una oportunidad a Joe, más ventajas le veía. Pero, estaría siendo egoísta. Le daría esperanzas a Joe de que podría amarle, pero podía no ser así. En ese momento su corazón lo tenía en Norman, y aunque él lo tuviera apretando en su fuerte puño causándole un terrible dolor, le pertenecía.
La alarma que anunciaba el final del recreo retumbó en todo el instituto. ________ (tn) se levantó del suelo y se dirigió hasta su clase. Tenía que hablar con Joe, no podría simplemente dejarlo como Norman había hecho con ella. Se negaba a ser como él. Entró en la clase y se fijó que Joe aún no había llegado. Se sentó en su pupitre y espero por él, suplicando para que llegara antes que el profesor. Pero fue el profesor quién primero entró por la puerta, dejando su charla pendiente hasta el final de la hora.
Pasaron veinte minutos de clase y Joe no había aparecido. Quizá se había ido a su casa, se sentiría tan dolido que habría pensado que era incapaz de verla en clase. ________ (tn) se sintió desolada. Finalizó la hora y sin rastro de Joe. Pensó en irse también ella. Solo quedaban dos horas de clase, y total, ninguna le interesaba.
Comenzó a recoger sus cosas cuando Joe entro por la puerta. Algunos de sus amigos comenzaron a bromear con él por haberse fugado la hora anterior, a lo que él respondió con una sonora carcajada.  ________ (tn) se quedó anclada en el sitio cuando le vio sonreír. Se había precipitado con Joe. Estaba perfectamente, o eso parecía hasta Joe la miró. Aquella mirada arruinó el alma de ________ (tn). Solo duró un segundo, porque Joe enseguida tomó asiento enfrente de ella.
Era ahora o nunca. Tenía que decirle a Joe lo que sentía. Que no le ama, pero que había pensado en darle una oportunidad. Tenía decirlo ahora que sabía que Joe estaba mal, antes de que viniera el profesor. ¿Quién sabe qué pasaría después?
-Joe- le llamó ella con voz alta y clara.
Notó como el brincaba en su asiento, le había asustado. Veía la duda en sus expresiones corporales, se estaba debatiendo entre girarse o no.
-Joe- volvió a llamarle ella. ¡Tenía que girarse! Pero parecía no decidirse. ¡Joe, mírame, te estoy llamando!
Joe se giró temeroso, si atreverse a mirarla a los ojos. El corazón de ________ (tn)  se encogió, llenándole la cabeza de dudas. ¿Estaba haciendo lo correcto?
-Joe…yo…-las palabras no salían de su boca. Era muy simple, solo tenía que decir, que no le amaba pero que quería darle una oportunidad.
La puerta de la clase se abrió, el profesor había llegado. ________ (tn) se obligó a hablar.
-Joe, ¿quieres venir luego a mi casa?- cuando terminó la frase fue cuando se dio cuenta de lo que había dicho. Pero en cierto modo era lo quería, no le disgustaba la idea.
-¿Para qué quieres que vaya a tu casa?-susurro Joe, de una forma apenas audible.
El profesor estaba pidiendo silencio. Tenía que darle una respuesta y tenía que hacerlo ahora. Si no perdería su atención. ¿Pero para que lo quería en su casa? ¿Para hablar las cosas? Eso lo podían hacer a la salida del instituto. Entonces… ¿para estudiar juntos? Sería extraño estando en esa situación. El cerebro de ________ (tn) iba a 1000km/h buscando una respuesta. Una cualquiera, lo primero que se le ocurriese.

-Quiero que vengas a mi casa porque quiero acostarme contigo, Joe-

GRACIAS POR LEERME. ESPERO QUE OS GUSTE Y AHORA YA EMPIEZA LO HOT. PERO ANTES TENEIS QUE COMENTAR. A VER SI ESTA GUSTANDO LA NOVE Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Agosto 27th 2013, 08:50

wow
q explosiva O.o
yo le pediria estudiar juntos
y ella, no....
es muy directa con el asunto
jejeje
sta genial XD
siguela
me encanto
Volver arriba Ir abajo
Nicky_Tuck
Nuev@


Cantidad de envíos : 10
Edad : 20
Localización : TokioBlues
Fecha de inscripción : 25/08/2013

MensajeTema: Re: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Agosto 29th 2013, 05:35

Lady_Sara_JB escribió:
wow
q explosiva O.o
yo le pediria estudiar juntos
y ella, no....
es muy directa con el asunto
jejeje
sta genial XD
siguela
me encanto
GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE Love! 
Es que resultaría raro pedirle que estudiarán juntos después de lo que paso xD
Subiré próximamente
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Agosto 29th 2013, 08:20

Nicky_Tuck escribió:
Lady_Sara_JB escribió:
wow
q explosiva O.o
yo le pediria estudiar juntos
y ella, no....
es muy directa con el asunto
jejeje
sta genial XD
siguela
me encanto
GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE Love! 
Es que resultaría raro pedirle que estudiarán juntos después de lo que paso xD
Subiré próximamente
Tienes mucha razon aunq...
si fue explosivo...
jejeje
pero genial Very Happy
ya me imagino la cara de joe
jejeje siguela
y aqui siempre me tendras
(y como les digo a varias)
hasta q t canses de mi Razz jejejeje
no es cierto
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Agosto 29th 2013, 15:40

wooooow super direectaa tu sabees jajaja bueeeeh no se anda con rodeoos ajjaajjaj
pobreee joee se sintioo mal espero si vayaaaaa




siiigueeelaa nuevaa lectooraaaa xD
Volver arriba Ir abajo
Nicky_Tuck
Nuev@


Cantidad de envíos : 10
Edad : 20
Localización : TokioBlues
Fecha de inscripción : 25/08/2013

MensajeTema: Re: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Septiembre 10th 2013, 11:45

VaLeexD escribió:
wooooow super direectaa tu sabees jajaja bueeeeh no se anda con rodeoos ajjaajjaj
pobreee joee se sintioo mal espero si vayaaaaa




siiigueeelaa nuevaa lectooraaaa xD
Hola Valee Very Happy
Gracias por comentar tongue 
Hoy la continuaré, espero que te pases a ver. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nicky_Tuck
Nuev@


Cantidad de envíos : 10
Edad : 20
Localización : TokioBlues
Fecha de inscripción : 25/08/2013

MensajeTema: Re: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Septiembre 10th 2013, 11:46

SIENTO LA TARDANZA, EN UN PAR DE HORAS SUBO CAP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Septiembre 10th 2013, 13:03

uju!!!!
ya stoy esperando el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nicky_Tuck
Nuev@


Cantidad de envíos : 10
Edad : 20
Localización : TokioBlues
Fecha de inscripción : 25/08/2013

MensajeTema: Re: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Septiembre 10th 2013, 18:06

Capítulo 3:
Joe la miró incrédulo, como si le hubiera dicho que ella en realidad es un tío o algo por el estilo. Joe se giró poco a poco de cara al profesor. ________ (tn) se fijó como los músculos del cuello, hombros y espalda de Joe estaban completamente en tensión.
________ (tn) lo había conseguido, había captado totalmente la atención de Joe. No estaba orgullosa del modo del que lo había hecho, había tenido que mentir. No sé acostaría con él de ninguna manera. Lo llevaría a su casa, hablarían de lo que había pasado y luego haría cualquier cosa paro evitarle, podría fingir el período, por ejemplo.
El profesor hablaba apresuradamente, ________ (tn) intentó prestarle atención, pero no podía cortar el hilo de sus pensamientos. No podía dejar de pensar en Joe, en Norman. Comparaba a ambos, a sí misma con Norman, a ella con Joe, a todos con todos. Cuando el profesor dio la clase por finalizada se sorprendió. La hora se le había pasado volando.
Miró a Joe esperando que se girará y le dijera algo, pero alguien en la puerta de la clase dijo su nombre. Levantó la vista para encontrarse con Frank, se levantó del pupitre y fue a dar con él.
-Vine el buscarte en el recreo que pero no te encontré por ningún lado- le informó Frank- Quería asegurarme que habías venido, esta mañana ni siquiera me esperaste.
La verdad es que ________ (tn) se había olvidado completamente de él.
-¿Haz comido algo hoy?- Frank le miró precupado y ________ (tn) emudeció- No claro que no haz comido nada…- ________ (tn) se avergonzó de sí misma, odiaba decepcionar a Frank.
-Hoy voy a comer a casa de Norman, y vendrás comingo, parece la única forma de que comas algo es que haya alguien contigo supervisándote. Aunque tenga que llevarte a rastras- ________ (tn)  le miró temeroso. No podía ir a casa de Norman, ni comer con él, ni si quiera podía hablar con él sin que tuviera ganas de llorar.- ________ (tn) no tengo ni la menor idea de lo que os pasa a ti y a Norma, y la verdad cada vez me apetece menos averiguarlo, pero si esto sigue así acabaras matándote.
-Yo…no…no- ________ (tn) no podía ni hablar del miedo que estaba experimentando.
- No puede ir porque va a venir a mi casa a comer. Tenemos un trabajo que entregar- Dijo Joe estaba detrás suya, salvándola. ________ (tn) se preguntó cuánto tiempo llevaba ahí, escuchando. Frank levantó la vista hacía Joe.
-¿Y tú quién eres?- preguntó Frank.
-Soy un compañero de ________ (tn). Lamento entrometerme así en vuestra conversación, pero tenemos que entregar el trabajo pasado mañana- respondió Joe.
-Prométeme que comerás algo, ________ (tn)- dijo Frank mirándola a los ojos. –Haz adelgazado demasiado-
-Te lo prometo, Frank, te lo juro.- dijo ________ (tn) junto con un suspiro.
Frank se retiró con una última mirada a ambos. A  ________ (tn) le agradeció a Joe que la hubiera salvado con un simple “gracias”, que se notaba que salía del corazón de la chica, mirándole con ojos lagrimosos. Joe sintió como algo se rompía en él cuándo ella lo miró así. Fue entonces cuando el profesor entró en el aula.
La última hora de clase pasó igual de rápida que la anterior. ________ (tn) sentía un gran alivio  de no tener que almorzar en casa de Norman, mientras que Joe seguía pensando en cómo  ________ (tn) lo había mirado. Ella estaba realmente agradecida. Joe ya había sospechado que algo había pasado entre Norman y  ________ (tn), y más cuándo los había visto discutiendo en el recreo. Pero tenía que haber sido algo realmente grave para que  ________ (tn) estuviera tan agradecida de no tener que ir a su casa. Y además había visto que últimamente  ________ (tn) no estaba detrás de Norman como siempre, estaba, más bien, sola.
Cuando el timbre sonó, ambos se miraron automáticamente. ¿Qué iba a pasar a partir de ahí? ¿Se irían a casa de  ________ (tn), casa de Joe, o cada uno por su lado?
-Creo que deberíamos ir a mi casa  ________ (tn), si tu hermano va por tu casa por alguna razón y te ve allí, pensará que le hemos mentido- razonó Joe, además, lo que había dicho Frank sobre la alimentación de  ________ (tn) le había dejado preocupado. Tenía que hacer que  ________ (tn) comiera algo.
-Tienes razón…- admitió  ________ (tn) mientras recogía sus cosas de la mesa.- La verdad, Joe, no me apetece ir a una casa ajena, tener que presentarme a tu familia y todo eso- dijo en un arrebato de sinceridad.
-Prácticamente vivo solo, no te preocupes- ________ (tn) lo miró extrañada. Joe dijo aquello como si nada, cuando con diecisiete años es anormal ser independiente.
-¿Qué quieres decir con prácticamente?- pregunto mientras salían de la habitación.
-Digamos que mi padre no se soportan, así que cada uno se involucra en su trabajo todo lo que pueda para no venir a  casa. – Joe hablaba de su situación como si fuera la más normal y si se conocieran desde siempre, cuando en realidad habían comenzado a hablarse ese día- No suelo verlos hasta que alguno pasa a ver si sigo vivo y a dejarme algo de dinero.-
________ (tn) no sabía que contestarle, por lo que guardo silencio mientras salían de la escuela. Ella se limitó a seguirlo camino a su casa. ________ (tn) tenía la terrible sensación de que se estaba metiendo en algo que no podría manejar. Si Joe la tocaba, ¿sería capaz de detenerle?
Con una suave caricia Joe le agarró la mano entrelazando cada dedo con los de ella, tan repentinamente que ________ (tn) brincó por la sensación. Joe la miró con una sonrisa dibujada en el rostro.
-Estas muy callada, ¿sabes?- Joe la miraba con ternura- No voy a comerte, aunque desee hacerlo-  ella rio por su ocurrencia, pero se puedo inmediatamente seria.  Tenía que hablar con él, y cuanto ante mejor.
-Joe…yo no te amo- dijo ________ (tn). Notó como la mano de Joe apretaba fuertemente la suya, no se esperaba aquello. La verdad es que decirlo había sido más fácil de lo que había pensado.
-________ (tn), eso ya lo sé…no es necesario que me lo recuerdes.-dijo gravemente.
-No me has dejado terminar.- continuo ella- Sé cómo te sientes, Joe. Amar a alguien y no ser correspondido. Sé lo que duele, pero yo no quiero hacerte ese daño Joe, no quiero que sufras por mí.- las palabras salían de ella de forma sorprenderte, pero aun así le dolía en el pecho decirle todo esto.
- Quiero seas feliz, Joe. Deberías olvidarte de mí, estoy rota, aunque quisiera no puedo hacerte feliz- ________ (tn) estaba siendo sincera o al menos eso sentía.
Joe se frenó en seco y la miró enfadado.
-Te amo tanto que no podría olvidarte así como así, ________ (tn).- Joe la agarró por los hombros- Además, yo sería feliz con que simplemente me dejaras arreglarte-
-No soy un objeto que puedas arreglar dijo ella.
-Cierto, pero eso no significa que no tengas arreglo-susurró Joe.- Simplemente, déjate querer, te lo ruego ________ (tn).
________ (tn) se debatía en su interior, Joe estaba sirviéndose en bandeja, y tomara la decisión que tomara, dañaría a Joe. Lo miró a los ojos esperando encontrar una respuesta, pero lo único que encontró era dulzura. Él siempre la miraba así. Eso era lo que quería Joe, ayudarla.
Ella se abalanzó sobre, conectando sus labios con los de él. Joe la correspondió agarrándola de la cintura fuertemente. Sus bocas se movían al mismo ritmo, pero tuvieron que cortar el beso por falta de aire.

-Joe, yo solo quiero sentir-
 

GRACIAS POR LEERME, Y COMENTAD PARA SABER SI OS GUSTA LA NOVE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Septiembre 10th 2013, 18:50

owww
q tierno es joe
siguela
Enamorada
q pasara ahora?
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Septiembre 25th 2013, 00:37

up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)   Hoy a las 14:48

Volver arriba Ir abajo
 
Academy of Pleasure [Joe&Tú] (Muy Hot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milano Choral Academy
» Tobruk - Pleasure & Pain (1987)
» “Pleasure dome”, Ted poley
» KREATOR - Pleasure to kill
» Hotel Oblivion (tercera parte de The Umbrella Academy) en el 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: