Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Atracción a primera vista [Joe Jonas & Tu].

Ir abajo 
AutorMensaje
katycjonas
Nuev@
katycjonas


Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Atracción a primera vista [Joe Jonas & Tu]. Empty
MensajeTema: Atracción a primera vista [Joe Jonas & Tu].   Atracción a primera vista [Joe Jonas & Tu]. Icon_minitimeJulio 30th 2013, 18:18

¡hola chicas! está fan-fic esta basada en una novela que escribí y que no terminé hace como 2 años https://jbvenezuela.activoforo.com/t6374-nove-no-soi-una-fan-lindojoe-ii-tu-no-hot un día de estos me recordé de que existía y decidí seguirla pero cambiándole un poco de cosas, espero que les guste, le agregaré más cosas y creo que les gustará, de antemano si la leen muchas gracias y porfa, comenten, si les gustó o si no, que fue lo que no les gustó, se que más de alguna la va a leer, ahorita solo les dejaré esto y si comentan, luego les subo un 1er. capítulo, gracias hermosas☺♥.

Sinopsis de los personajes:

Tu: ____________ tienes 17 años, simpática, linda, dulce, ojo no eras fan de los Jonas, solamente los conocías por conocerlos y de igual manera pensabas que eran guapos y ya; le caías bien a la mayoría de las personas, vivías con tu mamá y con tu mejor amiga, tu mamá era una muy famosa diseñadora en LA, vivías bien, no te hacía falta nada.

Jena: tu mejor amiga, se parecía mucho a ti y por eso te comprendía, la que ha estado contigo siempre, es como tu alma gemela, como tu hermana y una hija para tu mamá, juntas eran como una bomba atómica.

Jonas: no hay que describirlos para que sepan quienes son.

Mai: tu mamá, parecía otra chica más en la casa, no la veías como una de las mejores diseñadoras, si no como la mejor mamá del mundo, era comprensible contigo y entendía todo lo que te pasaba, siempre podías confiar y contar con ella.

Vanessa: la peor persona existida en el planeta tierra, es como tu peor enemiga pero tú no le tomabas mucha importancia la dejabas pasar a pesar de la manera de cómo te trataba, no te caía mal, pero tampoco bien, solo sabías que era una mala persona y parecía envidiar lo que eras y lo que tenías aunque ella lo tuviera prácticamente TODO.

[Estos son los personajes principales, luego se irán agregando más].
Volver arriba Ir abajo
 
Atracción a primera vista [Joe Jonas & Tu].
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMOR A PRIMERA VISTA POR SIEMPRE (JOE JONAS Y TU)
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
» amor a primera vista (nick y tu) hot
»  ~~~~~Amor a primera vista~~~~~ (Joe y tú) romantica
» *Amor A Primera y Segunda Vista*<33

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: